[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

kyros54 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:En BDO encantar los items era un cáncer asqueroso XD No se como pude viciarlo 3 años con esa tara. Todavía tengo pesadillas con las Reblath y los intentos a TET y algún PEN cawento

A mi el contenido diario del juego de recolección, coleccionables, la fortaleza y eventos que no son mas que dar vueltas y pulsar la G no me gustan nada, normalmente intento evitarlos porque me quedo dormido haciéndolos y veo que el juego tiene un fuerte énfasis en eso, se que no voy a durar mucho por ese motivo.

Porque lo que es el contenido que tiene que ver con el combate y la coordinación en mazmorras me mola mucho, pero me parece que es una fracción de lo que ofrece el juego. Que luego el PVP sea mas en plan duelos o pequeña escala de 3v3 tampoco me hace chiste, hubiera preferido unas BGs de 20vs20 o lucha de territorios estilo Node Wars multitudinarias como en el BDO que es lo que me gustaba de ese juego.


Por lo leido creo que esto podria gustarte.

https://www.youtube.com/watch?v=219LAu-Vd_k
( no se si se ha posteado este video, pero lo dejamos por aqui en todo caso )

Eso si. A saber cuando llegara y si estaremos por “aqui” por entonces. En mi caso si el juego tuviera otro enfoque ( no "isometrico" ) me gustaria, pero no es el caso y por ese motivo he huido de ese tipo de contenido del juego :( .

Saludos


Mola ese contenido pero cuando ha dicho sólo una vez a la semana y durante una hora determinada me ha matao XD Todo lo que me gusta o tiene buena pinta es una vez a la semana macho [qmparto]
PVP hay en arenas (1 vs 1 y 3 vs 3) en islas de evento (todos entre todos) y otras islas PVP pequeñas, en un futuro cercano debería venir:

Clan vs Clan y captura islas de guild, bosses de guild (esto último no PVP) y otros...

Es un juego muy enfocado al PVE, pero actualmente tiene algo y tendrá bastante contenido de PVP, a mucha gente le gusta y profundizar en el PVP ayuda bastante a masterizar mas nuestro personaje.

En breve creo que ponen también las Rankeds en el modo Arenas (Campos de prueba).

El Road Map está al caer, y se rumorea que para Abril podría venir el Destroyer y el mes siguiente la ¿Arcana? veremos.
Apenas hemos visto la mitad de contenido y ya se acerca mas xD

Quizás Argos lo veo demasiado pronto, muy poca gente está en Ilvl 1370 en adelante, el resto muy bien, Kadan, Arenas competitivas, el "Grand Prix", bonos de Login y arreglos del juego:

NUEVOS BONOS DE INICIO DE SESIÓN
La actualización de marzo agregará una nueva pista para que los jugadores reciban recompensas diarias por iniciar sesión y reclamar diariamente. ¡Las recompensas incluyen una variedad de materiales útiles, como materiales de perfeccionamiento, cofres de selección de relaciones, paquetes de cartas y mucho más! Esta pista tendrá 25 bonificaciones diarias, junto con recompensas adicionales en los umbrales de 10, 15 y 20 días. Estas recompensas estarán disponibles hasta nuestra actualización de abril.

Europa Oeste recibirá bonificaciones de inicio de sesión modificadas para ayudar a los jugadores que cambiaron de región a ponerse al día. Pronto compartiremos más información en nuestros foros oficiales para los jugadores de Europa Occidental.

CORRECCIÓN DE ERRORES NOTABLES
Se corrigió un problema relacionado con Direct X 11 que causaba que el cliente del juego dejara de responder después de cambiar del modo de ventana a pantalla completa y Alt+tabulación.
Se solucionó un problema con la configuración gráfica en el que, a veces, el botón "Restaurar a los valores predeterminados" establecía la configuración gráfica en una configuración predeterminada más alta de lo previsto.
Se corrigieron algunos problemas con los mensajes relacionados con el soporte del controlador para tutoriales y otras instrucciones.
Se solucionó un problema por el que no era posible desequipar gemas al usar un controlador.
Se solucionó un problema en la creación/personalización de personajes que causaba que el tatuaje "hola" se mostrara al revés.
Se solucionó un problema con la interfaz de usuario de administración de Manor de Stronghold que causaba que la entrada de teclado AZERTY no se admitiera correctamente.
Se solucionó un problema por el cual se reproducía el video de guía incorrecto para Abyssal Dungeon.
Se corrigieron problemas que causaban que los jugadores a veces no pudieran escuchar a otros, hablar o irse mientras estaban en el chat grupal de Raid.
Se solucionó un problema que causaba que la funcionalidad de teclas de acceso rápido para el chat global no funcionara correctamente.
Se solucionó un problema por el cual el paquete de artículos de batalla semanal indicaba que se puede reclamar 10 veces. Se cambió para reflejar un límite de compra de una vez por semana. Si bien anteriormente comunicamos este problema como solucionado en nuestra última actualización, continuamos trabajando para resolverlo y nos disculpamos por cualquier confusión entre las actualizaciones.
Se solucionó un problema en la sala de entrenamiento que causaba que el texto del tutorial para el movimiento Stand Up desapareciera demasiado rápido.
Se solucionó un problema en la misión "Mentiroso honesto" que impedía que los jugadores usaran clics del mouse para avanzar en las interacciones de la misión y el diálogo de NPC.
Se solucionó un problema que causaba que el cofre de selección de diseño de barco Notos Orka se limitara a 1 compra en lugar de 3.
Se solucionó un problema que causaba que la interfaz de usuario de Stronghold Lab no mostrara ranuras de investigación adicionales cuando estaba desbloqueada.
Se corrigieron varios otros problemas menores y de back-end.
No nos dan tiempo a llegar a 1370 y ya meten contenido hasta 1400 XD
También así conseguirán que alguien tire de VISA ante las "ansias" de llegar a lo nuevo.

Por mi parte guay la parte nueva de historia que meterán:

SERIE DE MISIONES DE KADAN

Descubrid una nueva historia con misiones, islas y momentos cinemáticos. Las misiones estarán protagonizadas por personajes nuevos y otros que ya conocéis. Aprenderéis más sobre los siderales mientras buscáis al legendario Kadan, el primer mataguardianes, en el camino hacia el Arca final.

Los requisitos para embarcarse en esta aventura son completar Feiton y estas misiones: Yorn: «Que se haga la luz», Islote Susurrante: «El inicio de nuestra historia» e Isla Ilusión de Bambú: «El fin de las pruebas». Recomendamos que los jugadores hayan alcanzado el nivel de objetos 1100 para ir a Isteri y las islas Ilusión de Bambú.

Imagen
@Lirathyra Descuida que estos terminan por aumentar el Gear Honing necesario y nos regalan el T2 con el Prime de amazon a golpe de click. De hecho ya se filtraron por error en las notas del lanzamiento. Y nos guste o no asi es el actual estado del ultimo update de Corea, no es de extrañar que lo terminen haciendo.

Imagen
arigato escribió:@DarkMessiah ¿y esa skin? [babas]


NEW SKINS
Added the Omen skin collection to the in-game store. These cosmetics will be available in exchange for Royal Crystals until the April Update releases.
@JyL Eso es lo que van a meter en algún update o eso es lo que querían hacer en un principio?¿?¿?
La colección de Dark Omen fueron las skins de precompra en Rusia, como dato

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estás skins son por clase y no por especialización
Luygy escribió:@JyL Eso es lo que van a meter en algún update o eso es lo que querían hacer en un principio?¿?¿?

Eso fue publicado "accidentalmente" en las notas de lanzamiento y modificado mas tarde diciendo que fue un error porque la progresión vertical Occidental seria mas lenta que Rusia o Corea donde ya tienen estos cambios. Es posible que los cambios los tengan listos pero quizá no los apliquen hasta que añadan Asaltos de Legion o mas Guardianes.
Quieren que nos pongamos rápidamente a la altura de las demás zonas. Jajaja
Lo que tienen que mirar es la probabilidad, no está bien y lo saben jajaja. Prefiero que me pidan más materiales y la probabilidad sea más exacta. 🤣
JyL escribió:
Luygy escribió:@JyL Eso es lo que van a meter en algún update o eso es lo que querían hacer en un principio?¿?¿?

Eso fue publicado "accidentalmente" en las notas de lanzamiento y modificado mas tarde diciendo que fue un error porque la progresión vertical Occidental seria mas lenta que Rusia o Corea donde ya tienen estos cambios. Es posible que los cambios los tengan listos pero quizá no los apliquen hasta que añadan Asaltos de Legion o mas Guardianes.


Ok, gracias. A ver si lo ponen.
Joer casi siempre que cambio algo de las opciones y le doy a aplicar se me cierra el juego al escritorio, me acaba de pasar en una mazmorra abisal y los acabo de dejar to tirados a la party XD Creo que el parche pone que arreglará algo de eso, a ver si es verdad
kiras escribió:La colección de Dark Omen fueron las skins de precompra en Rusia, como dato

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estás skins son por clase y no por especialización

Guapísima la de Maga. Need! A ver si las veo.
Mi opinión sobre el update que vendrá en unas horas me deja un sabor agridulce, por una parte tenemos Kadan, un evento de "carreras", nuevas skins, bonos de login y otros, esto es perfecto, mas contenido variado, nueva historia y demás. Ahora viene lo que toca por la parte de Argos, que no se le está dando la importancia que tiene/tendrá y en que va a afectar. Argos pide de requisito mínimo de ilvl 1370 en adelante, y esto, a día de hoy, es IMPOSIBLE acceder salvo que se pase por la tienda de 'Mari', aún teniendo mucha suerte en el acabado del equipo, ¿Cuál es el problema? ¿Qué afecta en seguir jugando como siempre?

Pues que se incentiva a que la gente pase por la tienda de Mari y/o comprar oro (externo ilegal) para llegar a ese contenido, esto afecta a la economía del juego que se está rompiendo con tanto bot, el mercado/subasta roto, el precio del oro (tienda de oro que hace la conversión), y hacer el contenido de Argos y end-game de Tier 3 renta muchísimo por el oro que se obtiene, todo esto también deriva a que el de mayor item lvl tenga "ligeramente" ventaja (ligera ahora, que el juego lleva poco tiempo, pero esa distancia se va extendiendo con el paso del tiempo), afectando en islas PVP y algunos eventos, y sobretodo en el futuro cercano, con guerras de clanes u otro contenido PVP open world no instanciado (que aquí el equipo no es 'fijo' como en las Arenas PVP), llegará un momento que habrá tal fragmentación de F2P players vs "Mari-Oro Players" con tal distancia en riqueza de oro, que a los primeros les resultará imposible ganar una batalla de PVP en abierto, pujar/comprar en una subasta y otros aspectos, es todo una cadena que si no se hace algo pronto acabará pasando factura. Amazon/Smilegate tiene que pensar bien qué contenido y cuando lanzarlo, y hacer algo cuanto antes con la venta/compra de oro externa.

Por otra parte el juego no da tiempo posible, ni echando 15 horas diarias, a saborear el contenido: completar tomos, afinidad, eventos de islas, puertas del caos, islas aventuras, jefes de campo y zona, la torre, profesiones, y otros. Me voy encontrando gente en las Guardians Raids de nivel "alto" que no tienen NPI de nada, seguramente los han carrileado y han subido de item lvl mas rápido de lo normal (ayudándose de la Mari u Oro externo o ambos), se está rompiendo la curva de aprendizaje, el avance normal y progresivo, por tener un cohete pegado al culo en el que la mayoría solo mira el Item lvl y Amazon es una de las culpables.

Si algo me gustaba (entre otras muchas cosas) y se diferenciaba Lost Ark de otros juegos es el contenido inicial que tiene (la ventaja de llevar ya tiempo en otras regiones), poder meterle horas y no sentirme a las 3 semanas de que "ya no tengo nada que hacer" como ocurre con la mayoría de juegos, pero ni un extremo, ni el otro, aquí ya hemos empezado con parte del Tier 3 del tirón, hemos tenido de lanzamiento en 1 solo mes lo que Corea tardó casi 2 años. Desconozco cual es el 'Road Map' de Amazon/Smilegate, pero a este paso en menos de 1 año estamos igualados a Corea, y llegado a ese punto, vamos a pasar de tener regularmente Updates cada mes o 2 meses, a quedarnos "paraos" durante un intervalo mucho mas largo, sin mencionar lo dicho anteriormente en lo que afecta a la economía del juego y lo importante que es una progresión natural de ésta.
Yo acabo de llegar a Arthetine y he alcanzado el nivel 50 justamente.

¿Ahora que debo hacer? Seguir con las misiones de la historia y secundarias como hasta ahora sin prisa y tal o qué? Siempre he escuchado nivel 50 nivel 50 y ahora no sé que debo hacer xD
leinada escribió:Yo acabo de llegar a Arthetine y he alcanzado el nivel 50 justamente.

¿Ahora que debo hacer? Seguir con las misiones de la historia y secundarias como hasta ahora sin prisa y tal o qué? Siempre he escuchado nivel 50 nivel 50 y ahora no sé que debo hacer xD


Seguir avanzando en las misiones hasta terminar Arthetine, después te enviará a Berna del norte, sigue progresando hasta finalizarlo y desbloquearas las Mazmorras del caos, asalto a guardianes y demás.

PD: Servidores en mantenimiento con el Update.
Ya podéis descargar la actualización de Steam. Si no os sale, reiniciar el programa.
Casi 19 gigas de actualización... como sigan así me veo que ocupa 1 tera a finales de año xD
Buenos días. Llevo unas semanas interesado en jugar a Lost Ark con mi señora, pero me surge una sola pregunta: ¿Tiene compatibilidad con mando? He visto en Steam que sale "Compatibilidad parcial con mando", pero no sé si se refiere a que hay que usar programas externos o qué...
Izzy Stradlin escribió:Buenos días. Llevo unas semanas interesado en jugar a Lost Ark con mi señora, pero me surge una sola pregunta: ¿Tiene compatibilidad con mando? He visto en Steam que sale "Compatibilidad parcial con mando", pero no sé si se refiere a que hay que usar programas externos o qué...

Se puede jugar con mando. No es la mejor opción porque toca usar el ratón de vez en cuando, pero se puede.
szarken escribió:Quieren que nos pongamos rápidamente a la altura de las demás zonas. Jajaja
Lo que tienen que mirar es la probabilidad, no está bien y lo saben jajaja. Prefiero que me pidan más materiales y la probabilidad sea más exacta. 🤣



Imagen
Izzy Stradlin escribió:Buenos días. Llevo unas semanas interesado en jugar a Lost Ark con mi señora, pero me surge una sola pregunta: ¿Tiene compatibilidad con mando? He visto en Steam que sale "Compatibilidad parcial con mando", pero no sé si se refiere a que hay que usar programas externos o qué...


Si, sin problema tengo un amigo que juega con Mando. Supongo que lo de parcial será por que para navegar por los menús de ajustes de video, sonido etc mejor usar el ratón. Pero lo que es jugar sin problema.
Vídeo "ingame" de las skins, aunque algunas no salen (es de la versión coreana):

Hoy se están rulando con el parche T_T
JJMD escribió:Hoy se están rulando con el parche T_T

en teoría faltan 45 minutos para que termine, aunque suelen abrir un poco antes [+risas]
Lázaro escribió:Ya podéis descargar la actualización de Steam. Si no os sale, reiniciar el programa.
Casi 19 gigas de actualización... como sigan así me veo que ocupa 1 tera a finales de año xD

No creas, solo ha aumentado 2 gb (74,2gb) con respecto al tamaño anterior (72,8gb), la mayoría de correcciones sobreescriben archivos ya existentes.

[+risas]
Imagen
@JyL Me fijé después. De esos 19 que marcaba, 7 eran descarga y luego el peso final aumentó poco... no entiendo nada las actualizaciones de LA, en serio xD
Al final una actualización, aparte de meter contenido nuevo, es modificar el código fuente previo para arreglar errores, etc por lo que el resultado final es parecido.

En breve supongo que ya estarán UP los servers de nuevo, sino a uno de mis amigos en Steam le dará algo (ando preocupado, lleva el tío LITERAL, desde hace cosa de 2 semanas, TODOS los días metiéndose 16h, no exagero, no...).

Enfermedad total [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué raro que nadie haya dicho que los servidores ya están activos xD

Hay gente de LATAM reportando que tienen las mismas recompensas diarias que el mes pasado. Hay errores también en el matchmaking.
Buen parche xD

Imagen
Lázaro escribió:Qué raro que nadie haya dicho que los servidores ya están activos xD

Hay gente de LATAM reportando que tienen las mismas recompensas diarias que el mes pasado. Hay errores también en el matchmaking.
Buen parche xD

Imagen


Que actualicen [poraki]

Imagen

Todo correcto [rtfm]
Lázaro escribió:@DarkMessiah ¿Juegas en LATAM?


Nope, lo dije de coña, pero será lo típico que a algunos les pasa eso y a otros no (o es a todos al 100%?).

Pero vamos, que yo hablo por Europa Central, lo que pase en LATAM... ni idea, no ando mirando info de LATAM / USA...
DarkMessiah escribió:
Lázaro escribió:@DarkMessiah ¿Juegas en LATAM?


Nope, lo dije de coña, pero será lo típico que a algunos les pasa eso y a otros no (o es a todos al 100%?).

Pero vamos, que yo hablo por Europa Central, lo que pase en LATAM... ni idea, no ando mirando info de LATAM / USA...


Te lo he preguntado porque he dicho que "hay gente de LATAM", no europea. A nosotros nos va bien.
Lázaro escribió:
DarkMessiah escribió:
Lázaro escribió:@DarkMessiah ¿Juegas en LATAM?


Nope, lo dije de coña, pero será lo típico que a algunos les pasa eso y a otros no (o es a todos al 100%?).

Pero vamos, que yo hablo por Europa Central, lo que pase en LATAM... ni idea, no ando mirando info de LATAM / USA...


Te lo he preguntado porque he dicho que "hay gente de LATAM", no europea. A nosotros nos va bien.


Lo sé, pero es como si en los servers Rusos falla o que en NA va bien pero en SA está fallando según parece que es el caso y reportan por:

https://twitter.com/playlostark/status/ ... 1642321926

pues será algo específico de ellos.

Van a meter también Update a todos servers por el matchmaking (ni he probado como para ver si da problemas).



Pues sin más, paciencia. No es la primera vez ni será la última, que salga un parche y fallen cosas. Es lo habitual.

Que tiemble Mario Kart

Imagen

Pues me ha gustado el Grand Prix, está gracioso el tema de la carrera y te picas con tanta gente. Quedé 3º al final. Ya para la siguiente sabiendo mecánicas a ver si se lucha por el primer puesto ratataaaa

Imagen
Parece que hay más problemas aparte del matchmaking y las recompensas diarias. También hay problemas para entrar al juego, otros que no les carga la pantalla, problemas con datos corruptos y el error de las voces de la hechicera (esto se puede solucionar).
Hay un aviso ingame de que están trabajando en un parche rápido así que me veo otro mantenimiento pronto :/

EDIT: Parece que también hay un error al completar una abisal, que no da recompensa. Otros reportan que su dinosaurio hace ruidos de caballo tras el parche [carcajad] [carcajad]
Hola,

Yo no he podido entrar al evento porqué la zona que me indicaba para entrar en Rothun, no había nada... [comor?] ; y eran las 14 o 14 y algo, así que deberia poder entrar porqué era hora par y ya había hablado con el NPC, así que tengo la quest activa.
Será bug del update también?

Ya he terminado Rohendel, ahora me pondré con el tomo de esta zona; justo al terminar la historia principal he hecho una de las historias ocultas, la de los músicos, de la cual ya había hecho algunos pasos, y la he terminado, guay, pero... luego he mirado la otra, y según dice el mapa interactivo de Lost Ark ES, hay que hacer 7 veces una misión de Una para que se active (si lo he entendido bien), y buff... no complican demasiado algunas cosas?
Me gusta muchísimo el juego, pero joer, en algunas partes se pasan al rizar el rizo...

Saludos.
A mí me han desaparecido los sonidos del personaje, como pasaba al principio y lo corrigieron en un parche.
En breve, se viene...



Reiniciaremos todos los servidores para solucionar algunos problemas que nuestro equipo está investigando.

Esto sucederá a las 6:30 a. m. PT / 3:30 p. m. CET y esperamos que tarde aproximadamente 60 minutos en completarse.
Cada 10min me echa el server.. maemía 🤣🤣
xavijan escribió:Hola,

Yo no he podido entrar al evento porqué la zona que me indicaba para entrar en Rothun, no había nada... [comor?] ; y eran las 14 o 14 y algo, así que deberia poder entrar porqué era hora par y ya había hablado con el NPC, así que tengo la quest activa.
Será bug del update también?

Ya he terminado Rohendel, ahora me pondré con el tomo de esta zona; justo al terminar la historia principal he hecho una de las historias ocultas, la de los músicos, de la cual ya había hecho algunos pasos, y la he terminado, guay, pero... luego he mirado la otra, y según dice el mapa interactivo de Lost Ark ES, hay que hacer 7 veces una misión de Una para que se active (si lo he entendido bien), y buff... no complican demasiado algunas cosas?
Me gusta muchísimo el juego, pero joer, en algunas partes se pasan al rizar el rizo...

Saludos.


Si para la segunda quest son 7 diarias, pero no te lo pierdas que para poder hacer una de las comidas creo que eran 15 XD Yo porque sólo buscaba el 70% por la poti de skillpoints, pero vamos se ve que conseguir el 100% en ese mapa y vete a saber si en tantos otros es cosa ya para gente persistente XD Por suerte ese 70% lo pude completar en el mismo día.

PD.- A mi me pone que sigue de mantenimiento cuando intento conectar.
PD2.- Vale veo que hay uno de 1h xD
garbaje_de_potanzos escribió:
xavijan escribió:Hola,

Yo no he podido entrar al evento porqué la zona que me indicaba para entrar en Rothun, no había nada... [comor?] ; y eran las 14 o 14 y algo, así que deberia poder entrar porqué era hora par y ya había hablado con el NPC, así que tengo la quest activa.
Será bug del update también?

Ya he terminado Rohendel, ahora me pondré con el tomo de esta zona; justo al terminar la historia principal he hecho una de las historias ocultas, la de los músicos, de la cual ya había hecho algunos pasos, y la he terminado, guay, pero... luego he mirado la otra, y según dice el mapa interactivo de Lost Ark ES, hay que hacer 7 veces una misión de Una para que se active (si lo he entendido bien), y buff... no complican demasiado algunas cosas?
Me gusta muchísimo el juego, pero joer, en algunas partes se pasan al rizar el rizo...

Saludos.


Si para la segunda quest son 7 diarias, pero no te lo pierdas que para poder hacer una de las comidas creo que eran 15 XD Yo porque sólo buscaba el 70% por la poti de skillpoints, pero vamos se ve que conseguir el 100% en ese mapa y vete a saber si en tantos otros es cosa ya para gente persistente XD Por suerte ese 70% lo pude completar en el mismo día.

PD.- A mi me pone que sigue de mantenimiento cuando intento conectar.
PD2.- Vale veo que hay uno de 1h xD



Ya sabes como son de persistentes estos koreanos... jajjajaja
y no ponen 50 o 100 porque mira... XD

Si si, 1h de mantenimiento, pero por los cortes y todos los fallos que teníamos.
Al lio. Que me voy de Grand Prix
Chicos 3800 cristales reales vale cada pack de skin.
Mi pregunta es: dónde venden cristales reales? solo veo canjeo a la inversa por azules u oro.
szarken escribió:Chicos 3800 cristales reales vale cada pack de skin.
Mi pregunta es: dónde venden cristales reales? solo veo canjeo a la inversa por azules u oro.


Esos cristales creo que sólo se pueden conseguir con dinero real. En la tienda del juego los tienes por dinero real.
@icemannightmare cierto compañero. Muchas gracias
Cómo consigo piedra de destrucción de las rojas de t2??? me tiene amargado el subir el arma de T2 de +14 a +15. Compro todo lo posible en los vendedores y nada, a petar una y otra vez.
5509 respuestas