[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Bueno ,ya estoy con mis preguntas de nuevo...
Estoy llegando ya casi a item lvl 600 , exactamente 573.

Ahora hasta los lvl 13 de nivel de equipo, era muy raro fallar....la mejora era representada al hacerla por un triángulo.

Pero es llegar al 14, creo que ahora cuando afinas equipo, sale una esfera....es fallarlo todo...y ala...mínimo 1000 de esquirlas rojas ( al intentarlo con el arco )a tomar por culo....

Y ya llevo 4 intentos....bufffff....desesperante.....
Ya sé que para estar al 100% seguro , tiene que estar el herrero al 100....pero es muy complicado conseguir las lágrimas de estrella.

Hay algún porcentajeque casi sea seguro más o menos ? O a partir de qué porcentaje ya renta arriesgarse?

O es solo el arma lo que falla siempre?

Gracias de nuevo
@voodoo228 son probabilidades, incluso con un 95% puedes fallar. Cuestión de suerte y paciencia [toctoc]
DarkMessiah escribió:A tomar por saco [beer]


Imagen

Casi un millón, que locura, pero me alegro mucho; y espero que cumplan lo que ponen al final del post.

@voodoo228 :
Imagen

[carcajad]

Saludos.
DarkMessiah escribió:A tomar por saco [beer]


Buena limpieza de servers, porque esos bots que están ahí spameando están ocupando sitios en los servers y generando colas para que la gente que realmente quiere jugar entre , va a desaparecer bastante el tema de colas
Arkziel escribió:¿Las piedras que no dan vitalidad es tontería guardarlas o pulirlas no?


Es que llevo una de “nacimiento” que me da vida, y me salen todo el rato de “resistencia”, hasta de mayor calidad, pero ninguna da vida y no sé qué utilidad tienen esas…
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como le dije a algún amigo iba a caer pronto este juego a la mitad de jugadores, y así ha sido ya está con picos de 700k cuando antes estaban sobre 1.3M, no llega a ser la mitad pero estaba claro que aun quedando una comunidad muy muy grande iba a reducirse bastante, en más de un 40%.

Al final es algo normal, entre el efecto moda/boom, la pésima gestión de servidores e instancias y que salen grandes juegos de otros géneros que para los no tan amantes de los MMO ofrecen mucha más variedad... Pues hace que se vaya gran parte de usuarios.

Yo lo he desinstalado ya que para mí pesa demasiado todo lo de MMO coreano que tiene, el grindeo excesivo hacía que lo jugara a desgana, más allá de que soy más de juegos de habilidad que de uso de habilidades. Es una pena porque el contenido que viene en el futuro con islas rogue-like, islas "a lo Mario Party" y demás pues me llama la atención ya que ofrece variedad, pero lo que he comentado anteriormente me mata completamente las ganas de jugar.
biohazard100 escribió:
DarkMessiah escribió:A tomar por saco [beer]


Buena limpieza de servers, porque esos bots que están ahí spameando están ocupando sitios en los servers y generando colas para que la gente que realmente quiere jugar entre , va a desaparecer bastante el tema de colas


Bueno, veremos a ver si se nota. Esa gente si le banean la cuenta, se crea otra y listo. Otra cosa es que baneasen por IP / MAC, pero igualmente se lo podrían saltar.

Ahora en cuanto resetee el día, a ver si empiezo a coger el set de T3 en la Caos.
Una duda un poco de novato quizas.
He llegado con un personaje al nivel 50 y tengo un pase de poder para darselo al siguiente perosnaje.
He creado el personaje y voy a darselo en nada. La pregunta es:
¿Tengo que seguir haciendo toda la historia para desbloquear guardianes, cubo, chaos, etc... o no es necesario?
Gracia!!!
Más dudas....
Tengo mi arquero( francotirador ) a tope de crítico...cono en otros juegos siempre intento, tipo diablo , PoE , etc ..
En este Lost ark, vale la pena tener el francotirador a casi 800 de crítico , y lo demás bajo? Porque muchas veces no cambio pendientes y anillos porque me baja el crítico igual 215 de golpe.
Se notaría mucho si bajo tanto de golpe por unos pendientes??

O vale la pena bajar y que suban , resistencias, dominio etc?

Gracias
azkor escribió:Una duda un poco de novato quizas.
He llegado con un personaje al nivel 50 y tengo un pase de poder para darselo al siguiente perosnaje.
He creado el personaje y voy a darselo en nada. La pregunta es:
¿Tengo que seguir haciendo toda la historia para desbloquear guardianes, cubo, chaos, etc... o no es necesario?
Gracia!!!


Te lo deja a la altura de haberte acabado Sushire, con todo lo pertinente desbloqueado, de hecho a mi me desbloqueó un NPC de afinidad que al parecer me había saltado con el main XD.

Por otro lado tiene cojones que con el parche han hecho a Tytalos más difícil sin darse cuenta XD. Antes cada aniquilación tenia sus tornaditos para petrificarse, ahora los aniquilación pares no lo tienen, porque son un stagger check, pero como no hay indicador tienes a jugadores (yo incluido) corriendo como pollos sin cabeza hasta que me enterado hoy.
voodoo228 escribió:Más dudas....
Tengo mi arquero( francotirador ) a tope de crítico...cono en otros juegos siempre intento, tipo diablo , PoE , etc ..
En este Lost ark, vale la pena tener el francotirador a casi 800 de crítico , y lo demás bajo? Porque muchas veces no cambio pendientes y anillos porque me baja el crítico igual 215 de golpe.
Se notaría mucho si bajo tanto de golpe por unos pendientes??

O vale la pena bajar y que suban , resistencias, dominio etc?

Gracias


En tier 1 y tier 2 merece la pena tener los grabados que te hagan falta, aunque no te de critico, ya en Tier 3 irás buscando la perfección.
Naked.Snake escribió:Como le dije a algún amigo iba a caer pronto este juego a la mitad de jugadores, y así ha sido ya está con picos de 700k cuando antes estaban sobre 1.3M, no llega a ser la mitad pero estaba claro que aun quedando una comunidad muy muy grande iba a reducirse bastante, en más de un 40%.

Al final es algo normal, entre el efecto moda/boom, la pésima gestión de servidores e instancias y que salen grandes juegos de otros géneros que para los no tan amantes de los MMO ofrecen mucha más variedad... Pues hace que se vaya gran parte de usuarios.

Yo lo he desinstalado ya que para mí pesa demasiado todo lo de MMO coreano que tiene, el grindeo excesivo hacía que lo jugara a desgana, más allá de que soy más de juegos de habilidad que de uso de habilidades. Es una pena porque el contenido que viene en el futuro con islas rogue-like, islas "a lo Mario Party" y demás pues me llama la atención ya que ofrece variedad, pero lo que he comentado anteriormente me mata completamente las ganas de jugar.

Es un juego pensado en el que tengas que estar entre 1 año jugando para ir progresando en el juego, y entre 2 para ir teniendo casi todo completado, y muchos al mes ya decis que lo desinstalais porque se tarda mucho en subir y progresar xDD
Eso sin meter dinero en la tienda logicamente, que es un buen pay2fast para dejarse los dineros eso tambien [carcajad] [carcajad] , pero vamos yo no he pagado ni por el aura
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Delico escribió:
Naked.Snake escribió:Como le dije a algún amigo iba a caer pronto este juego a la mitad de jugadores, y así ha sido ya está con picos de 700k cuando antes estaban sobre 1.3M, no llega a ser la mitad pero estaba claro que aun quedando una comunidad muy muy grande iba a reducirse bastante, en más de un 40%.

Al final es algo normal, entre el efecto moda/boom, la pésima gestión de servidores e instancias y que salen grandes juegos de otros géneros que para los no tan amantes de los MMO ofrecen mucha más variedad... Pues hace que se vaya gran parte de usuarios.

Yo lo he desinstalado ya que para mí pesa demasiado todo lo de MMO coreano que tiene, el grindeo excesivo hacía que lo jugara a desgana, más allá de que soy más de juegos de habilidad que de uso de habilidades. Es una pena porque el contenido que viene en el futuro con islas rogue-like, islas "a lo Mario Party" y demás pues me llama la atención ya que ofrece variedad, pero lo que he comentado anteriormente me mata completamente las ganas de jugar.

Es un juego pensado en el que tengas que estar entre 1 año jugando para ir progresando en el juego, y entre 2 para ir teniendo casi todo completado, y muchos al mes ya decis que lo desinstalais porque se tarda mucho en subir y progresar xDD
Eso sin meter dinero en la tienda logicamente, que es un buen pay2fast para dejarse los dineros eso tambien [carcajad] [carcajad] , pero vamos yo no he pagado ni por el aura

Si el juego se hace tedioso y repetitivo a más no poder, qué quieres que te diga? Sé que va con el género, y más siendo coreano, pero por eso mismo no he criticado al título aunque te lo tomes como tal y te mofes.

Sinceramente es que para jugar a algo repetitivo me juego a algún buen roguelike en el que avances por tu habilidad y saber amoldarte a lo que hay como Risk of Rain 2 que obligarme a hacer las mierdas diarias y semanales a desgana de este juego.

Si el juego fuera más allá de copiar una build (aunque yo me la he hecho a mi gusto conforme mi forma de jugar) y el combate fuera más profundo en cuanto a habilidad del jugador pues igual sería más divertido, pero pasarte el 99% de las horas del juego repitiendo la misma secuencia de machacar teclas pues... Y por no hablar de las misiones de mierdas con las que cuenta el juego, que de 1000 hay 3 buenas.
xavijan escribió:Hola,

Un par de dudas sobre el tomo del aventurero, en la imagen:

Imagen

- Los 6 primeros coleccionables que se llenan con drops de monstruos, alguna web que indique exactamente cuales los dan? Estoy usando el mapa del tomo de Lost Ark ES y Lost Ark Codex, pero ahí no sale, o almenos no lo veo.

- Y de "Otras Historias", que tengan ese signo de exclamación significa que ya están hechas? Porqué juraria que la de Seria de Prideholme la tengo hecha, porqué cuando hablo con ella no me sale.

Gracias de antemano, saludos.


Lo de los coleccionables ni idea si hay alguna web donde lo marque, yo no le prestado mucha atención a eso por que como tenia pensado subirme un par de pj pues los pilaría poco a poco. En las descripciones del item creo que pone alguna referencia asi que supongo que matando a esos bichos caerán xD.

Sobre lo de Otras Historias, si no las tienes hechas te sale marcado asi:
Imagen
Asi que cuando sale la ! coloreada en amarillo es que esta hecha.

Las dungeon hace falta hacerla en los dos modos para el %? o ya te cuenta haciendo uno de los dos modos normal o dificil?

Naked.Snake escribió:Como le dije a algún amigo iba a caer pronto este juego a la mitad de jugadores, y así ha sido ya está con picos de 700k cuando antes estaban sobre 1.3M, no llega a ser la mitad pero estaba claro que aun quedando una comunidad muy muy grande iba a reducirse bastante, en más de un 40%.


Bueno entonces podemos considerar que el juego a sido un fracaso absoluto y que va a morir.

p.d: Nótese la ironía, por los típicos cansinos anti mmorpg que a la mínima entierran un juego xD.

Saludos!
Entre el ban a los bots, la gente impaciente, los llorones, los trolls y demás pipol que se dejan el juego, se entra de pm en el juego. En el pedazo de juego. Que nadie diga lo contrario.
Un saludo y buen vicio de sábado.
Vistos los nerf, me parece mal que nerfeen cosas más allá del hp (que solo parece que han tocado con el zorro). Si que es verdad que mucha gente no pasaba los abyss porque no sabían ni lo que era una barra de stagger.. o gente con la mecanica de las espadas muriendo porque patata... pero bajando la dificultad de esas mecanicas no van a hacer que la gente aprenda.. justo lo contrario creo yo.

Naked.Snake escribió:
Delico escribió:
Naked.Snake escribió:Como le dije a algún amigo iba a caer pronto este juego a la mitad de jugadores, y así ha sido ya está con picos de 700k cuando antes estaban sobre 1.3M, no llega a ser la mitad pero estaba claro que aun quedando una comunidad muy muy grande iba a reducirse bastante, en más de un 40%.

Al final es algo normal, entre el efecto moda/boom, la pésima gestión de servidores e instancias y que salen grandes juegos de otros géneros que para los no tan amantes de los MMO ofrecen mucha más variedad... Pues hace que se vaya gran parte de usuarios.

Yo lo he desinstalado ya que para mí pesa demasiado todo lo de MMO coreano que tiene, el grindeo excesivo hacía que lo jugara a desgana, más allá de que soy más de juegos de habilidad que de uso de habilidades. Es una pena porque el contenido que viene en el futuro con islas rogue-like, islas "a lo Mario Party" y demás pues me llama la atención ya que ofrece variedad, pero lo que he comentado anteriormente me mata completamente las ganas de jugar.

Es un juego pensado en el que tengas que estar entre 1 año jugando para ir progresando en el juego, y entre 2 para ir teniendo casi todo completado, y muchos al mes ya decis que lo desinstalais porque se tarda mucho en subir y progresar xDD
Eso sin meter dinero en la tienda logicamente, que es un buen pay2fast para dejarse los dineros eso tambien [carcajad] [carcajad] , pero vamos yo no he pagado ni por el aura

Si el juego se hace tedioso y repetitivo a más no poder, qué quieres que te diga? Sé que va con el género, y más siendo coreano, pero por eso mismo no he criticado al título aunque te lo tomes como tal y te mofes.

Sinceramente es que para jugar a algo repetitivo me juego a algún buen roguelike en el que avances por tu habilidad y saber amoldarte a lo que hay como Risk of Rain 2 que obligarme a hacer las mierdas diarias y semanales a desgana de este juego.

Si el juego fuera más allá de copiar una build (aunque yo me la he hecho a mi gusto conforme mi forma de jugar) y el combate fuera más profundo en cuanto a habilidad del jugador pues igual sería más divertido, pero pasarte el 99% de las horas del juego repitiendo la misma secuencia de machacar teclas pues... Y por no hablar de las misiones de mierdas con las que cuenta el juego, que de 1000 hay 3 buenas.


Sobre lo ultimo... el juego tiene cosas que no es machacar teclas y ya, y premia bastante la habilidad o el saber jugar en esas cosas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lirathyra sí, pero al menos en unas muchas horas iniciales es como digo, y hay poco que difiera. Probablemente tengas que echar más de 300 horas para que pase de un 99% a un 85% en cuanto a eso, y es lo que digo, en ese aspecto el juego no es para mí.

@Lord Duke no he dicho nada de lo que comentas pero bueno, de hecho he dicho que sigue muy vivo, simplemente que se veía venir que iba a perder cerca de la mitad de jugadores en poco tiempo.
Naked.Snake escribió:@Lirathyra sí, pero al menos en unas muchas horas iniciales es como digo, y hay poco que difiera. Probablemente tengas que echar más de 300 horas para que pase de un 99% a un 85% en cuanto a eso, y es lo que digo, en ese aspecto el juego no es para mí.

@Lord Duke no he dicho nada de lo que comentas pero bueno, de hecho he dicho que sigue muy vivo, simplemente que se veía venir que iba a perder cerca de la mitad de jugadores en poco tiempo.


No me refería a que lo habías dicho tu, si no como coña de los cansinos que quieren enterrar los MMORPG y que cuando pierden un % de gente tras 3-4 semanas de su lanzamiento (cosa normal) ya dice que es un fracaso.

Por eso dije lo de la ironía XD

Saludos!
No ha habido ni 1 solo juego que a las pocas semanas o después de 1 mes el numero de jugadores no fuera bajando, ni incluso los juegos mas Tops a nivel de ventas, la diferencia con respecto a la mayoría de juegos (el 99%) es que en 1 mes la gente que le ha metido mucha caña se ha fundido todo el contenido y mas, y aquí pues... no xD

Por lo que no debería de pillar a nadie por sorpresa, la sorpresa fue que un MMO-ARPG Coreano tuviera 1,3 Millones de jugadores simultáneos [+risas]

@xavijan en papunika.com tienes todo para hacerte los tomos, yo es la que uso.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:
Naked.Snake escribió:@Lirathyra sí, pero al menos en unas muchas horas iniciales es como digo, y hay poco que difiera. Probablemente tengas que echar más de 300 horas para que pase de un 99% a un 85% en cuanto a eso, y es lo que digo, en ese aspecto el juego no es para mí.

@Lord Duke no he dicho nada de lo que comentas pero bueno, de hecho he dicho que sigue muy vivo, simplemente que se veía venir que iba a perder cerca de la mitad de jugadores en poco tiempo.


No me refería a que lo habías dicho tu, si no como coña de los cansinos que quieren enterrar los MMORPG y que cuando pierden un % de gente tras 3-4 semanas de su lanzamiento (cosa normal) ya dice que es un fracaso.

Por eso dije lo de la ironía XD

Saludos!

Ah no no, los MMO tienen muchos seguidores y hay mucha gente que disfruta de ellos y de su estructura. Lo que pasa es que a muchos, aunque haya cosas que nos llamen, si el grindeo es demasiado excesivo pues claro, nos pierden y volvemos a juegos de 1 jugador o con historia. Eso le sumas la gente que se mueve por puras modos y más siendo F2P y está claro que va a perder un gran porcentaje de jugadores (y ya si le sumas la mala gestión de servidores e instancias...), pero no por ello quedarse muerto
Darkcaptain escribió:No ha habido ni 1 solo juego que a las pocas semanas o después de 1 mes el numero de jugadores no fuera bajando, ni incluso los juegos mas Tops a nivel de ventas, la diferencia con respecto a la mayoría de juegos (el 99%) es que en 1 mes la gente que le ha metido mucha caña se ha fundido todo el contenido y mas, y aquí pues... no xD

Por lo que no debería de pillar a nadie por sorpresa, la sorpresa fue que un MMO-ARPG Coreano tuviera 1,3 Millones de jugadores simultáneos [+risas]

@xavijan en papunika.com tienes todo para hacerte los tomos, yo es la que uso.


Yo uso la de Lost Ark Codex para el tomo y los mokokos, aunque para los mokokos son muy putos en mapas con niveles.
Hola,

@Lord Duke gracias, lo ví luego cuando entré con el main, cuando se ponen amarillo es que ya están.
Y para las dungeons son los dos modos, verás que hay dos iconos de casco en una esquina, en normal se pone azul, y en dificil rojo, entonces ya está completa.

@Darkcaptain gracias también, pero usa el mismo mapa que Lost Ark Es, además, al final, ya vi que los coleccionables de drops de monstruos es simplemente matar a destajo hasta que te salen, hay zonas mejores y peores, pero lo importante en realidad es pillar una zona con buen circuito de cantidad/respawn de enemigos.

Por cierto, al final lo mas difícil no serán las dungeons ni las raids... será el !~#€& tomo! [carcajad] :

- Solo me fala un coleccionable y un terminar una amistad para el 100% del primero, pues me salen todos los coleccionables menos el que necesito (y no es el raro... ese lo tengo repe!); y la amistad no puedo terminarla hasta que pille el barco...

- Cuando creia que con la canción de la resonancia y la del bosque tendria bastante... pam! llegas a Rohendel y necesitas otra que desbloquea unos cofres, y como se consigue? Con el 60% del tomo de Rohendel! [mad] .
Además, para rizar el rizo, algunas mokokos se desbloquean consumiendo cervezas especiales, de las cuales, como no... primero hay que encontrar ingredientes, todo bien oculto porsupuesto...

- Todo esto sumado a cuando hay zonas que se desbloquean esperando a NPCs, matando ciertos mobs, entre otras extrañas condiciones... ¬_¬

Lo dicho, lo mas difícil las dungeons? Ni de coña! [+risas] .

Saludos.
@xavijan Si lo del color del casco lo había visto, pero pensaba que para el % de completar la región contaba solo con completarla una vez independientemente del modo.

Por cierto tema bots sigo viendo a un montón de gente con los "teleport" a los npc cuando van a entregar quest xD. Lo que si he notado es que hoy el chat parece casi vacío, como mucho he visto 2 mensajes en el chat en 2 horas de juego xD.

Saludos!
Al fin ilvl1100! He fallado nada más y nada menos que 78 veces, pero bueno, a Punika que me voy [bye]
Naked.Snake escribió:
Delico escribió:
Naked.Snake escribió:Como le dije a algún amigo iba a caer pronto este juego a la mitad de jugadores, y así ha sido ya está con picos de 700k cuando antes estaban sobre 1.3M, no llega a ser la mitad pero estaba claro que aun quedando una comunidad muy muy grande iba a reducirse bastante, en más de un 40%.

Al final es algo normal, entre el efecto moda/boom, la pésima gestión de servidores e instancias y que salen grandes juegos de otros géneros que para los no tan amantes de los MMO ofrecen mucha más variedad... Pues hace que se vaya gran parte de usuarios.

Yo lo he desinstalado ya que para mí pesa demasiado todo lo de MMO coreano que tiene, el grindeo excesivo hacía que lo jugara a desgana, más allá de que soy más de juegos de habilidad que de uso de habilidades. Es una pena porque el contenido que viene en el futuro con islas rogue-like, islas "a lo Mario Party" y demás pues me llama la atención ya que ofrece variedad, pero lo que he comentado anteriormente me mata completamente las ganas de jugar.

Es un juego pensado en el que tengas que estar entre 1 año jugando para ir progresando en el juego, y entre 2 para ir teniendo casi todo completado, y muchos al mes ya decis que lo desinstalais porque se tarda mucho en subir y progresar xDD
Eso sin meter dinero en la tienda logicamente, que es un buen pay2fast para dejarse los dineros eso tambien [carcajad] [carcajad] , pero vamos yo no he pagado ni por el aura

Si el juego se hace tedioso y repetitivo a más no poder, qué quieres que te diga? Sé que va con el género, y más siendo coreano, pero por eso mismo no he criticado al título aunque te lo tomes como tal y te mofes.

Sinceramente es que para jugar a algo repetitivo me juego a algún buen roguelike en el que avances por tu habilidad y saber amoldarte a lo que hay como Risk of Rain 2 que obligarme a hacer las mierdas diarias y semanales a desgana de este juego.

Si el juego fuera más allá de copiar una build (aunque yo me la he hecho a mi gusto conforme mi forma de jugar) y el combate fuera más profundo en cuanto a habilidad del jugador pues igual sería más divertido, pero pasarte el 99% de las horas del juego repitiendo la misma secuencia de machacar teclas pues... Y por no hablar de las misiones de mierdas con las que cuenta el juego, que de 1000 hay 3 buenas.


Felicidades tio. Tu a lo tuyo y nosotros a lo nuestro. Yo de los roguelike esos me aburro a la media hora. Del lost ark llevaré unas 300 horas jugando, con muchas ganas y disfrute.

Ahora vamos a tener que jugar todos a lo mismo. Hay una inmensa variedad de juegos como para saber cada uno lo que quiere. ...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
DarkMessiah escribió:


Dios...lo que me.he llegado a reír....que bueno....

Yo llevaré alrededor de 130 horas..y para mí es un vicio...
Me gusta la historia y end Game, las secundarias, paso y punto...así me centro en lo que disfruto, cada uno que haga lo que más le guste ...pues no será por qué no tenga opciones el juego...

klacid135 escribió:Al fin ilvl1100! He fallado nada más y nada menos que 78 veces, pero bueno, a Punika que me voy [bye]



Enhorabuena..yo estoy en 596.33 y me he quedado sin material , para subir sólo uno más y ya estoy en 600 para poder ir a Yorn... [+risas]

Nada...mañana de nuevo guardianes y mazmorras...

Chaoooo
Existe alguna web donde salgan todas las armaduras de cada zona? acabo de terminar Anikka y me a gustado el set que hay alli pero me faltan las jodidas hombreras que sean versión épica, tengo todas las piezas en Épico menos las hombreras que no tengo ni idea de donde caen... las tengo en versión azul pero como el color varia queda un poco raro xD.

No se si es que no caen en versión epica y solo salen en azul o si es random drop, en las dungeon he mirado en todas y no caen en ninguna. El World boss puede tirar cualquier pieza o tiene drops fijos?

Saludos!
DarkMessiah escribió:@voodoo228


[carcajad] dioooossss.....que grande....invoca a la monto y como la lleva dentro del bolsillo, le sale con bolsillo y todo.
Que buenos son

[boing] [sonrisa]

Hay algún link donde haya más??
Gracias
voodoo228 escribió:
DarkMessiah escribió:@voodoo228


[carcajad] dioooossss.....que grande....invoca a la monto y como la lleva dentro del bolsillo, le sale con bolsillo y todo.
Que buenos son

[boing] [sonrisa]

Hay algún link donde haya más??
Gracias


Cosa de andar atento a ese canal de YT o su Twitter para cuando suba más [sonrisa]
Tiene delito que alguien que juegue mmorpgs no conozca Carbot Animations xD
Naked.Snake escribió:
Delico escribió:
Naked.Snake escribió:Como le dije a algún amigo iba a caer pronto este juego a la mitad de jugadores, y así ha sido ya está con picos de 700k cuando antes estaban sobre 1.3M, no llega a ser la mitad pero estaba claro que aun quedando una comunidad muy muy grande iba a reducirse bastante, en más de un 40%.

Al final es algo normal, entre el efecto moda/boom, la pésima gestión de servidores e instancias y que salen grandes juegos de otros géneros que para los no tan amantes de los MMO ofrecen mucha más variedad... Pues hace que se vaya gran parte de usuarios.

Yo lo he desinstalado ya que para mí pesa demasiado todo lo de MMO coreano que tiene, el grindeo excesivo hacía que lo jugara a desgana, más allá de que soy más de juegos de habilidad que de uso de habilidades. Es una pena porque el contenido que viene en el futuro con islas rogue-like, islas "a lo Mario Party" y demás pues me llama la atención ya que ofrece variedad, pero lo que he comentado anteriormente me mata completamente las ganas de jugar.

Es un juego pensado en el que tengas que estar entre 1 año jugando para ir progresando en el juego, y entre 2 para ir teniendo casi todo completado, y muchos al mes ya decis que lo desinstalais porque se tarda mucho en subir y progresar xDD
Eso sin meter dinero en la tienda logicamente, que es un buen pay2fast para dejarse los dineros eso tambien [carcajad] [carcajad] , pero vamos yo no he pagado ni por el aura

Si el juego se hace tedioso y repetitivo a más no poder, qué quieres que te diga? Sé que va con el género, y más siendo coreano, pero por eso mismo no he criticado al título aunque te lo tomes como tal y te mofes.

Sinceramente es que para jugar a algo repetitivo me juego a algún buen roguelike en el que avances por tu habilidad y saber amoldarte a lo que hay como Risk of Rain 2 que obligarme a hacer las mierdas diarias y semanales a desgana de este juego.

Si el juego fuera más allá de copiar una build (aunque yo me la he hecho a mi gusto conforme mi forma de jugar) y el combate fuera más profundo en cuanto a habilidad del jugador pues igual sería más divertido, pero pasarte el 99% de las horas del juego repitiendo la misma secuencia de machacar teclas pues... Y por no hablar de las misiones de mierdas con las que cuenta el juego, que de 1000 hay 3 buenas.


Que dices tio, donde me he mofado de ti en mi mensaje??? me he reido precisamente de que el juego es un pay2fast y que yo no le he metido dinero simplemente.
Y he generalizado porque he leido en varios foros que la gente se esta cansando de farmear para subir a tier3 cuando el juego tiene casi 1 mes. Cuando encima este juego esta pensado para ir lento en cierto punto y progresar rapido pagando o simplemente hecharle tiempo al farmeo.
A mi las abisales me estan gustando, las mazmorras del caos y la torre me parecen entretenidas por el momento y los guardianes pues no estan mal, a mi me esta entreteniendo de momento porque me apetecia un juego asi pve.
Pero vamos que tu opinion la respeto y en ningun momento he pretendido mofarme de nada, si lo has interpretado asi te pido disculpas. [beer]
Lázaro escribió:Tiene delito que alguien que juegue mmorpgs no conozca Carbot Animations xD


Me imagino que es un comentario sin animo de molestar ni mofa..( y asi lo espero ) [beer] pero si no es asi...me imagino que en el momento que tu lo descubriste , otro también te diría que tiene delito que a alguien que juega mmorpgs....y no conozca .....

Pero bueno...también te podría contar muchas cosas que desconoces , de mis mas de 39 años jugando a los
" videojuegos " como lo llamábamos hace casi 40 años o mas.....

Solo son comentarios de alguien que esta cansado de oir " comentarios " o criticas que no viene a nada...

Saludos y buen rollo... [poraki]
voodoo228 escribió:
Lázaro escribió:Tiene delito que alguien que juegue mmorpgs no conozca Carbot Animations xD


Me imagino que es un comentario sin animo de molestar ni mofa..( y asi lo espero ) [beer] pero si no es asi...me imagino que en el momento que tu lo descubriste , otro también te diría que tiene delito que a alguien que juega mmorpgs....y no conozca .....

Pero bueno...también te podría contar muchas cosas que desconoces , de mis mas de 39 años jugando a los
" videojuegos " como lo llamábamos hace casi 40 años o mas.....

Solo son comentarios de alguien que esta cansado de oir " comentarios " o criticas que no viene a nada...

Saludos y buen rollo... [poraki]


Te iba a contestar pero me ha hecho mucha gracia lo del "vacile" de la edad y me he bloqueado de risa jajaja. ¡Perdón!

Si el juego fuera más allá de copiar una build (aunque yo me la he hecho a mi gusto conforme mi forma de jugar) y el combate fuera más profundo en cuanto a habilidad del jugador pues igual sería más divertido, pero pasarte el 99% de las horas del juego repitiendo la misma secuencia de machacar teclas pues... Y por no hablar de las misiones de mierdas con las que cuenta el juego, que de 1000 hay 3 buenas.


Pero esto @naked.snake se puede aplicar a cualquier juego. Bloodborne es hacer roll continuamente, battlefield o cods lo mismo, esconderse y disparar, alan wake era linternazo y pistola, uncharted es saltar, matar y escenas hollywoodienses, gran turismo conducir todo el rato, hollow knight backtracking a saco, zelda conseguir la trifuerza con las mismas mecánicas juego tras juego...
Limitar todo a decir que machacas las mismas teclas es condenar a todos los juegos. Lo que hay que valorar es la variedad del contenido. Cada uno tiene sus gustos, claro, pero hay que mirar más allá de solo pulsar teclas, que al final en todos los juegos siempre pulsamos las mismas o repetimos los mismos movimientos.
Menudo juegazo y que desapercibido esta pasando, le falta publicidad, muchos jugadores de wow estarian encantados de probar esto
Hola,

A ver si alguien me saca de dudas que encuentro información contradictoria en cuanto a las skins que pueden salir en las chaos dungeons: te pueden dropear fuera del límite diario de 2? Es decir, puedes farmear esas skins (que salen en la "sala bonus") todas las veces que quieras o solo 2 veces al día?
En Reddit algunos dicen que sí, y otros que no [comor?]

Lázaro escribió:Tiene delito que alguien que juegue mmorpgs no conozca Carbot Animations xD

Pues que me detengan porqué yo tampoco lo conocía, y ya llevo unos añitos en esto de los MMOs [carcajad] .

Arsene_Royal escribió:Menudo juegazo y que desapercibido esta pasando, le falta publicidad, muchos jugadores de wow estarian encantados de probar esto

Desapercibido no ha pasado, ha marcado récords:
https://www.google.com/search?q=lost+ar ... e&ie=UTF-8
Y esto, siendo un MMO coreano, que no son los que mas gustan.
Dentro de unos meses ya veremos que "playerbase" le queda, pero yo creo que superará con creces a BDO, ESO o incluso FF XIV, ya veremos.

Saludos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Delico en la primera parte del mensaje daba esa sensación con los xD y eso. No pidas disculpas si he sido yo el que lo he malinterpretado, por lo cual te las pido yo.

@Lázaro en Bloodborne por lo general en cada enemigo tienes que conocer el timing y los patrones. En Battlefield o CoD a parte del tema del apuntado cada jugador en un mundo por lo que siendo lo mismo cada enfrentamiento es distinto.

En este juego, yo me he pasado en los combates el 99% haciendo la misma secuencia de botones una y otra vez, no necesitaba más, y siempre era la misma, y para mí el problema es que necesitas muchísimas horas para que eso no sea así.

Y sé las cosas buenas que tiene el juego, como mucha variedad de eventos, islas, futuros modos de juego, y jefes/raids con distintas mecánicas, pero son muchas horas de farmeo repetitivo, de hacer exactamente lo mismo, y cuando digo lo mismo es que es lo mismo, en otros juegos aunque vayas haciendo cosas similares no es 100% lo mismo.

Obviamente hablo de mis gustos, no digo que no disfrutéis del juego, ni que no sea buen juego dentro del género. Y entiendo que tras pasar una barrera de cientos de horas, te centras en ese contenido algo más variado, con esos jefes con distintas mecánicas que ya te hacen pensar más y ahí es donde más se disfruta el juego, pero yo es que no estoy hecho para aguantar esa barrera porque además por lo general aunque abras esas opciones (yo ya estaba cerca de tener alguno más variado) sigues estando atado a ese contenido tan repetitivo.

Repito que hablo de gustos personales, salvo en el tema de las misiones porque es innegable que es así, se basan el 99% en recolectar x cosa, matar x bichos, o coger un libro que tenía al lado el NPC y sin el cual se iba a extinguir el mundo por lo que te lo agradece muchísimo y piensas "cabrón si lo tienes ahí al lado y no mueves el culo, tan importante no será, seguro que es una revista porno y le daba pereza".

Yo me alegro de que disfrutéis el juego, y respondo por ir debatiendo un poco, en especial a quien lo hace con mejor tono, pero era un comentario así general por una cosa que me parecía obvia y que ha generado más controversia de la que pensaba. No voy a estar aquí repitiendo esto porque sólo quería realizar el comentario y ya está, quiero que sigáis disfrutando del hilo los que seguís metidos en el juego.
Lázaro escribió:Te iba a contestar pero me ha hecho mucha gracia lo del "vacile" de la edad y me he bloqueado de risa jajaja. ¡Perdón!

No tienes que pedir perdón por nada, solo que muchos no estamos enterados de todo y por eso preguntanos en los foros que para eso están... Aunque sea para saber dónde cuelgan unos dibujetes tan buenos....]

Como puedes ver, hay más gente que tampoco lo conocía....


Lázaro escribió:Tiene delito que alguien que juegue mmorpgs no conozca Carbot Animations xD

Pues que me detengan porqué yo tampoco lo conocía, y ya llevo unos añitos en esto de los MMOs [carcajad] .

Y te aseguro que no he querido vacilarte no nada por el estilo, solo quería comentarte que llevo muchos años en este mundillo y siempre aprenderé algo nuevo.

De nuevo, un saludo compañero. [beer]
@Naked.Snake Para llegar a ese punto que dices de conocer los patrones, mecánicas, timmings etc.. tampoco requiere cientos de horas, si la historia/misiones te aburren, yendo a rush llegas a Berna del norte con lvl 50 en 20 horas, y es ahí donde comienzan las Guardians raids, abisales, La torre etc.. etc.. que los primeros niveles no son muy complicados, pero ya debes de moverte mas y no solo aporrear botones, y desde este punto la dificultad va aumentando progresivamente, fíjate si no es un machacabotones que han tenido que poner un parche para "nerfear" algunas cosas :p

Si aun con todo este contenido del juego te aburre en general (misiones, eventos, todo tipo de mazmorras, guardians, Pvp, navegación, lifeskill etc..) pues directamente no es tu juego, hay gente que busca algo mas tipo Diablo (que aquí tampoco te saltas el estar farmeando horas y horas para que te caiga X item/runa), las sensaciones que tu tienes les ha pasado (y pasará) a mucha gente, hay posts parecidos al tuyo (y habrán mas XD), de ahí el bajón de jugadores, de superar el millón simultáneos a 600k a día de hoy, e irá disminuyendo hasta que se queden los que realmente les apasiona el juego, pero si algo tiene Lost Ark que no tienen otros juegos es contenido, por doquier (ya de lanzamiento, aquí), variado, y unas mecánicas de combate y personajes/skills bastante espectaculares, el sacarle jugo a cada personaje, el aprender las mecánicas de cada Guardián o los patrones de las abisales hace que realmente enganche y quieras mas. Es un juego que requiere horas, pero el ritmo lo marca el jugador, no hay por qué correr, y no es un juego tan Hardcore como puede ser BDO u otros, aquí no estás 2 semanas grindeando mobs para que luego se te rompa el arma y hayas perdido decenas de horas.

Siendo F2P siempre está bien animar a que se pruebe, pero si fuera de pago... el error sería del jugador, ya que info, videos y demás de éste juego hay y mucho... (en Corea mas de 3 años y Rusia un tiempecillo) y yo creo que con echar un vistacillo ya uno se puede hacer una idea, el tema es que Lost Ark en su lanzamiento (aquí) pegó tal "bombazo" que la gente se lanzó a probarlo con total desconocimiento, y quizás con una idea equivocada, en un genero que es bastante reducido en occidente.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain el problema es que ese contenido como bien dices en los primeros tiers sigue siendo sencillo y "de machacar botones" es en tiers avanzados cuando ya hay chicha, y el camino se puede hacer pesado. Yo sabía más o menos lo que era cuando me metí pero esperaba encontrarme un poco antes esa chicha. Cómo digo el juego tiene muchas cosas, pero la base no es para mí, para los jugadores a los que se adapta esa base pues genial, tiene cientos y miles de horas en el juego.
A mi el juego me gusta, llevo casi 80 horas, 0 euros, 4 personajes desde cero y con el último estoy cogiendo todos los mokokos y completando todo lo que puedo del manual.

Ayer estuve haciendo las mazmorras en difícil yo solo y muy entretenido, la verdad.

Como no tengo prisa por subir ni tengo intención de hacer contenido en grupo, pues lo disfruto hasta que ya no pueda avanzar más yo solo; tengo juego para mucho tiempo me parece a mi [+risas]
@Naked.Snake Al final son gustos. A mí sí me parece bien debatir estas cosas, lo malo es que hay gente o que se lo toma mal o que intenta criticar para "hacer daño". Que si te soy sincero, no sé qué daño puede hacerme que un "random" troll venga a criticar algo que no es mío.
Lo de Bloodborne aquí pasa lo mismo. Hay que conocer los patrones y pulsar el botón adecuado. Yo no puedo estar a melee en ciertos guardianes o me bajan la vida al momento, tampoco puedo atacar mucho porque llevo la mayoría habilidades de soporte. A veces me toca ponerme otras depende del bisho. Pero al final se resume en hacer roll y pegar, aquí lo mismo, roll en ciertas habilidades que haga y pegar xD

@xavijan ¡A la comisaría! Jajajaja ;)
jdr pero si el video de carbot lo pase yo hace dias en este hilo [+risas]

Es normal que no lo conozca todo el mundo, son prácticamente animaciones de todo lo que hacia blizzard hasta hace bien poco, no solo mmos, wow, hearthstone, heroes of the storm, starcraft, diablo...

edit: lo que si es delito es que alguien que jugase a los juegos de blizzard antes nombrados no lo conozca XD
Una preguntafácil para quien la sepa :o

Los materiales verdes y azules, lo guardo o los cambio por básicos? Es decir, por ejemplo, el mineral de hierro pesado y el fuerte (verdes y azules), los cambio por el hierro blanco que es el que no paro de usar o me lo guardo para más adelante porque me harán falta?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Lázaro sí, pero en Bloodborne digamos que es desde el principio donde tienes que controlar el timing, patrones y demás, y en este juego tienes que pasar una barrera de muchas horas para que una parte del contenido tenga más peso en cuanto a eso. Como digo es preferencia personal, seguramente a quien no se le haga tan pesado ese camino sentirá que llega más pronto esa parte y lo disfruta más, pero a gente como a mí que se nos hace muy pesado ese camino de tantas horas, pues claro, es como que tarda demasiado, son sensaciones de cada uno, como percibimos también el tiempo mientras estamos jugando, etc.
DarkMessiah escribió:

Me parece super impreciso ese video, lo que están enseñando de bdo es literalmente un personaje en nivel 1, el combate de bdo es y será el mejor que tendrá cualquier mmo hasta que alguno sepa mejorarlo, igualmente, comparar lost ark y bdo es como no sé, comparar sillas con manzanas
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kiras escribió:
DarkMessiah escribió:

Me parece super impreciso ese video, lo que están enseñando de bdo es literalmente un personaje en nivel 1, el combate de bdo es y será el mejor que tendrá cualquier mmo hasta que alguno sepa mejorarlo, igualmente, comparar lost ark y bdo es como no sé, comparar sillas con manzanas

Es que no tiene sentido ese vídeo aquí realizando además de la calidad del cual es nefasta realizando una comparativa muy vaga que puede llevar a discusiones entre ambos juegos cuando justamente es algo que se está evitando en este hilo.
5509 respuestas