Arkziel escribió:¿Las piedras que no dan vitalidad es tontería guardarlas o pulirlas no?
azkor escribió:Una duda un poco de novato quizas.
He llegado con un personaje al nivel 50 y tengo un pase de poder para darselo al siguiente perosnaje.
He creado el personaje y voy a darselo en nada. La pregunta es:
¿Tengo que seguir haciendo toda la historia para desbloquear guardianes, cubo, chaos, etc... o no es necesario?
Gracia!!!
voodoo228 escribió:Más dudas....
Tengo mi arquero( francotirador ) a tope de crítico...cono en otros juegos siempre intento, tipo diablo , PoE , etc ..
En este Lost ark, vale la pena tener el francotirador a casi 800 de crítico , y lo demás bajo? Porque muchas veces no cambio pendientes y anillos porque me baja el crítico igual 215 de golpe.
Se notaría mucho si bajo tanto de golpe por unos pendientes??
O vale la pena bajar y que suban , resistencias, dominio etc?
Gracias
Naked.Snake escribió:Como le dije a algún amigo iba a caer pronto este juego a la mitad de jugadores, y así ha sido ya está con picos de 700k cuando antes estaban sobre 1.3M, no llega a ser la mitad pero estaba claro que aun quedando una comunidad muy muy grande iba a reducirse bastante, en más de un 40%.
Al final es algo normal, entre el efecto moda/boom, la pésima gestión de servidores e instancias y que salen grandes juegos de otros géneros que para los no tan amantes de los MMO ofrecen mucha más variedad... Pues hace que se vaya gran parte de usuarios.
Yo lo he desinstalado ya que para mí pesa demasiado todo lo de MMO coreano que tiene, el grindeo excesivo hacía que lo jugara a desgana, más allá de que soy más de juegos de habilidad que de uso de habilidades. Es una pena porque el contenido que viene en el futuro con islas rogue-like, islas "a lo Mario Party" y demás pues me llama la atención ya que ofrece variedad, pero lo que he comentado anteriormente me mata completamente las ganas de jugar.
Delico escribió:Naked.Snake escribió:Como le dije a algún amigo iba a caer pronto este juego a la mitad de jugadores, y así ha sido ya está con picos de 700k cuando antes estaban sobre 1.3M, no llega a ser la mitad pero estaba claro que aun quedando una comunidad muy muy grande iba a reducirse bastante, en más de un 40%.
Al final es algo normal, entre el efecto moda/boom, la pésima gestión de servidores e instancias y que salen grandes juegos de otros géneros que para los no tan amantes de los MMO ofrecen mucha más variedad... Pues hace que se vaya gran parte de usuarios.
Yo lo he desinstalado ya que para mí pesa demasiado todo lo de MMO coreano que tiene, el grindeo excesivo hacía que lo jugara a desgana, más allá de que soy más de juegos de habilidad que de uso de habilidades. Es una pena porque el contenido que viene en el futuro con islas rogue-like, islas "a lo Mario Party" y demás pues me llama la atención ya que ofrece variedad, pero lo que he comentado anteriormente me mata completamente las ganas de jugar.
Es un juego pensado en el que tengas que estar entre 1 año jugando para ir progresando en el juego, y entre 2 para ir teniendo casi todo completado, y muchos al mes ya decis que lo desinstalais porque se tarda mucho en subir y progresar xDD
Eso sin meter dinero en la tienda logicamente, que es un buen pay2fast para dejarse los dineros eso tambien , pero vamos yo no he pagado ni por el aura
xavijan escribió:Hola,
Un par de dudas sobre el tomo del aventurero, en la imagen:
- Los 6 primeros coleccionables que se llenan con drops de monstruos, alguna web que indique exactamente cuales los dan? Estoy usando el mapa del tomo de Lost Ark ES y Lost Ark Codex, pero ahí no sale, o almenos no lo veo.
- Y de "Otras Historias", que tengan ese signo de exclamación significa que ya están hechas? Porqué juraria que la de Seria de Prideholme la tengo hecha, porqué cuando hablo con ella no me sale.
Gracias de antemano, saludos.
Naked.Snake escribió:Como le dije a algún amigo iba a caer pronto este juego a la mitad de jugadores, y así ha sido ya está con picos de 700k cuando antes estaban sobre 1.3M, no llega a ser la mitad pero estaba claro que aun quedando una comunidad muy muy grande iba a reducirse bastante, en más de un 40%.
Naked.Snake escribió:Delico escribió:Naked.Snake escribió:Como le dije a algún amigo iba a caer pronto este juego a la mitad de jugadores, y así ha sido ya está con picos de 700k cuando antes estaban sobre 1.3M, no llega a ser la mitad pero estaba claro que aun quedando una comunidad muy muy grande iba a reducirse bastante, en más de un 40%.
Al final es algo normal, entre el efecto moda/boom, la pésima gestión de servidores e instancias y que salen grandes juegos de otros géneros que para los no tan amantes de los MMO ofrecen mucha más variedad... Pues hace que se vaya gran parte de usuarios.
Yo lo he desinstalado ya que para mí pesa demasiado todo lo de MMO coreano que tiene, el grindeo excesivo hacía que lo jugara a desgana, más allá de que soy más de juegos de habilidad que de uso de habilidades. Es una pena porque el contenido que viene en el futuro con islas rogue-like, islas "a lo Mario Party" y demás pues me llama la atención ya que ofrece variedad, pero lo que he comentado anteriormente me mata completamente las ganas de jugar.
Es un juego pensado en el que tengas que estar entre 1 año jugando para ir progresando en el juego, y entre 2 para ir teniendo casi todo completado, y muchos al mes ya decis que lo desinstalais porque se tarda mucho en subir y progresar xDD
Eso sin meter dinero en la tienda logicamente, que es un buen pay2fast para dejarse los dineros eso tambien , pero vamos yo no he pagado ni por el aura
Si el juego se hace tedioso y repetitivo a más no poder, qué quieres que te diga? Sé que va con el género, y más siendo coreano, pero por eso mismo no he criticado al título aunque te lo tomes como tal y te mofes.
Sinceramente es que para jugar a algo repetitivo me juego a algún buen roguelike en el que avances por tu habilidad y saber amoldarte a lo que hay como Risk of Rain 2 que obligarme a hacer las mierdas diarias y semanales a desgana de este juego.
Si el juego fuera más allá de copiar una build (aunque yo me la he hecho a mi gusto conforme mi forma de jugar) y el combate fuera más profundo en cuanto a habilidad del jugador pues igual sería más divertido, pero pasarte el 99% de las horas del juego repitiendo la misma secuencia de machacar teclas pues... Y por no hablar de las misiones de mierdas con las que cuenta el juego, que de 1000 hay 3 buenas.
Naked.Snake escribió:@Lirathyra sí, pero al menos en unas muchas horas iniciales es como digo, y hay poco que difiera. Probablemente tengas que echar más de 300 horas para que pase de un 99% a un 85% en cuanto a eso, y es lo que digo, en ese aspecto el juego no es para mí.
@Lord Duke no he dicho nada de lo que comentas pero bueno, de hecho he dicho que sigue muy vivo, simplemente que se veía venir que iba a perder cerca de la mitad de jugadores en poco tiempo.
Lord Duke escribió:Naked.Snake escribió:@Lirathyra sí, pero al menos en unas muchas horas iniciales es como digo, y hay poco que difiera. Probablemente tengas que echar más de 300 horas para que pase de un 99% a un 85% en cuanto a eso, y es lo que digo, en ese aspecto el juego no es para mí.
@Lord Duke no he dicho nada de lo que comentas pero bueno, de hecho he dicho que sigue muy vivo, simplemente que se veía venir que iba a perder cerca de la mitad de jugadores en poco tiempo.
No me refería a que lo habías dicho tu, si no como coña de los cansinos que quieren enterrar los MMORPG y que cuando pierden un % de gente tras 3-4 semanas de su lanzamiento (cosa normal) ya dice que es un fracaso.
Por eso dije lo de la ironía
Saludos!
Darkcaptain escribió:No ha habido ni 1 solo juego que a las pocas semanas o después de 1 mes el numero de jugadores no fuera bajando, ni incluso los juegos mas Tops a nivel de ventas, la diferencia con respecto a la mayoría de juegos (el 99%) es que en 1 mes la gente que le ha metido mucha caña se ha fundido todo el contenido y mas, y aquí pues... no xD
Por lo que no debería de pillar a nadie por sorpresa, la sorpresa fue que un MMO-ARPG Coreano tuviera 1,3 Millones de jugadores simultáneos
@xavijan en papunika.com tienes todo para hacerte los tomos, yo es la que uso.
Naked.Snake escribió:Delico escribió:Naked.Snake escribió:Como le dije a algún amigo iba a caer pronto este juego a la mitad de jugadores, y así ha sido ya está con picos de 700k cuando antes estaban sobre 1.3M, no llega a ser la mitad pero estaba claro que aun quedando una comunidad muy muy grande iba a reducirse bastante, en más de un 40%.
Al final es algo normal, entre el efecto moda/boom, la pésima gestión de servidores e instancias y que salen grandes juegos de otros géneros que para los no tan amantes de los MMO ofrecen mucha más variedad... Pues hace que se vaya gran parte de usuarios.
Yo lo he desinstalado ya que para mí pesa demasiado todo lo de MMO coreano que tiene, el grindeo excesivo hacía que lo jugara a desgana, más allá de que soy más de juegos de habilidad que de uso de habilidades. Es una pena porque el contenido que viene en el futuro con islas rogue-like, islas "a lo Mario Party" y demás pues me llama la atención ya que ofrece variedad, pero lo que he comentado anteriormente me mata completamente las ganas de jugar.
Es un juego pensado en el que tengas que estar entre 1 año jugando para ir progresando en el juego, y entre 2 para ir teniendo casi todo completado, y muchos al mes ya decis que lo desinstalais porque se tarda mucho en subir y progresar xDD
Eso sin meter dinero en la tienda logicamente, que es un buen pay2fast para dejarse los dineros eso tambien , pero vamos yo no he pagado ni por el aura
Si el juego se hace tedioso y repetitivo a más no poder, qué quieres que te diga? Sé que va con el género, y más siendo coreano, pero por eso mismo no he criticado al título aunque te lo tomes como tal y te mofes.
Sinceramente es que para jugar a algo repetitivo me juego a algún buen roguelike en el que avances por tu habilidad y saber amoldarte a lo que hay como Risk of Rain 2 que obligarme a hacer las mierdas diarias y semanales a desgana de este juego.
Si el juego fuera más allá de copiar una build (aunque yo me la he hecho a mi gusto conforme mi forma de jugar) y el combate fuera más profundo en cuanto a habilidad del jugador pues igual sería más divertido, pero pasarte el 99% de las horas del juego repitiendo la misma secuencia de machacar teclas pues... Y por no hablar de las misiones de mierdas con las que cuenta el juego, que de 1000 hay 3 buenas.
klacid135 escribió:Al fin ilvl1100! He fallado nada más y nada menos que 78 veces, pero bueno, a Punika que me voy
voodoo228 escribió:
dioooossss.....que grande....invoca a la monto y como la lleva dentro del bolsillo, le sale con bolsillo y todo.
Que buenos son
Hay algún link donde haya más??
Gracias
Naked.Snake escribió:Delico escribió:Naked.Snake escribió:Como le dije a algún amigo iba a caer pronto este juego a la mitad de jugadores, y así ha sido ya está con picos de 700k cuando antes estaban sobre 1.3M, no llega a ser la mitad pero estaba claro que aun quedando una comunidad muy muy grande iba a reducirse bastante, en más de un 40%.
Al final es algo normal, entre el efecto moda/boom, la pésima gestión de servidores e instancias y que salen grandes juegos de otros géneros que para los no tan amantes de los MMO ofrecen mucha más variedad... Pues hace que se vaya gran parte de usuarios.
Yo lo he desinstalado ya que para mí pesa demasiado todo lo de MMO coreano que tiene, el grindeo excesivo hacía que lo jugara a desgana, más allá de que soy más de juegos de habilidad que de uso de habilidades. Es una pena porque el contenido que viene en el futuro con islas rogue-like, islas "a lo Mario Party" y demás pues me llama la atención ya que ofrece variedad, pero lo que he comentado anteriormente me mata completamente las ganas de jugar.
Es un juego pensado en el que tengas que estar entre 1 año jugando para ir progresando en el juego, y entre 2 para ir teniendo casi todo completado, y muchos al mes ya decis que lo desinstalais porque se tarda mucho en subir y progresar xDD
Eso sin meter dinero en la tienda logicamente, que es un buen pay2fast para dejarse los dineros eso tambien , pero vamos yo no he pagado ni por el aura
Si el juego se hace tedioso y repetitivo a más no poder, qué quieres que te diga? Sé que va con el género, y más siendo coreano, pero por eso mismo no he criticado al título aunque te lo tomes como tal y te mofes.
Sinceramente es que para jugar a algo repetitivo me juego a algún buen roguelike en el que avances por tu habilidad y saber amoldarte a lo que hay como Risk of Rain 2 que obligarme a hacer las mierdas diarias y semanales a desgana de este juego.
Si el juego fuera más allá de copiar una build (aunque yo me la he hecho a mi gusto conforme mi forma de jugar) y el combate fuera más profundo en cuanto a habilidad del jugador pues igual sería más divertido, pero pasarte el 99% de las horas del juego repitiendo la misma secuencia de machacar teclas pues... Y por no hablar de las misiones de mierdas con las que cuenta el juego, que de 1000 hay 3 buenas.
Lázaro escribió:Tiene delito que alguien que juegue mmorpgs no conozca Carbot Animations xD
voodoo228 escribió:Lázaro escribió:Tiene delito que alguien que juegue mmorpgs no conozca Carbot Animations xD
Me imagino que es un comentario sin animo de molestar ni mofa..( y asi lo espero ) pero si no es asi...me imagino que en el momento que tu lo descubriste , otro también te diría que tiene delito que a alguien que juega mmorpgs....y no conozca .....
Pero bueno...también te podría contar muchas cosas que desconoces , de mis mas de 39 años jugando a los
" videojuegos " como lo llamábamos hace casi 40 años o mas.....
Solo son comentarios de alguien que esta cansado de oir " comentarios " o criticas que no viene a nada...
Saludos y buen rollo...
Si el juego fuera más allá de copiar una build (aunque yo me la he hecho a mi gusto conforme mi forma de jugar) y el combate fuera más profundo en cuanto a habilidad del jugador pues igual sería más divertido, pero pasarte el 99% de las horas del juego repitiendo la misma secuencia de machacar teclas pues... Y por no hablar de las misiones de mierdas con las que cuenta el juego, que de 1000 hay 3 buenas.
Lázaro escribió:Tiene delito que alguien que juegue mmorpgs no conozca Carbot Animations xD
Arsene_Royal escribió:Menudo juegazo y que desapercibido esta pasando, le falta publicidad, muchos jugadores de wow estarian encantados de probar esto
Lázaro escribió:Te iba a contestar pero me ha hecho mucha gracia lo del "vacile" de la edad y me he bloqueado de risa jajaja. ¡Perdón!
No tienes que pedir perdón por nada, solo que muchos no estamos enterados de todo y por eso preguntanos en los foros que para eso están... Aunque sea para saber dónde cuelgan unos dibujetes tan buenos....]
Como puedes ver, hay más gente que tampoco lo conocía....Lázaro escribió:Tiene delito que alguien que juegue mmorpgs no conozca Carbot Animations xD
kiras escribió:
Me parece super impreciso ese video, lo que están enseñando de bdo es literalmente un personaje en nivel 1, el combate de bdo es y será el mejor que tendrá cualquier mmo hasta que alguno sepa mejorarlo, igualmente, comparar lost ark y bdo es como no sé, comparar sillas con manzanas