[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Arkziel escribió:Al navegar con el barco, hay una skin que te recoge los restos de objetos que encuentra en el mar de manera automática, pero lo poco que he navegado no he visto restos de nada (salvo las monedas del tutorial y los barriles que te rellenan el turbo, que creo que hacen eso...)

¿Cómo identifico esos “restos” y qué son?


Y otra duda, además de no saber qué puedo recoger en el mar mientras navego y qué aspecto tiene.

¿Merece la pena invertir monedas de plata donando a un gremio del que seguramente me saldré el día de mañana? ¿Es conveniente invertir en él aún sabiendo que me marcharé de él?
No sé bien los beneficios que obtengo exactamente, y si el hecho de salirme el día de mañana debería marcar mi forma de actuar con las donaciones y demás.

Ahí dejo las dos dudas, restos en el mar y gremio :D
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:Al navegar con el barco, hay una skin que te recoge los restos de objetos que encuentra en el mar de manera automática, pero lo poco que he navegado no he visto restos de nada (salvo las monedas del tutorial y los barriles que te rellenan el turbo, que creo que hacen eso...)

¿Cómo identifico esos “restos” y qué son?


Y otra duda, además de no saber qué puedo recoger en el mar mientras navego y qué aspecto tiene.

¿Merece la pena invertir monedas de plata donando a un gremio del que seguramente me saldré el día de mañana? ¿Es conveniente invertir en él aún sabiendo que me marcharé de él?
No sé bien los beneficios que obtengo exactamente, y si el hecho de salirme el día de mañana debería marcar mi forma de actuar con las donaciones y demás.

Ahí dejo las dos dudas, restos en el mar y gremio :D


Sí, si renta (6.000 de plata no son nada) aunque te vayas a marchar, por donar dan unas piedras (heliotropos) y con estos items tienes un NPC para intercambiar cosas (materiales para subir equipo etc..)
ACTUALIZACIÓN DE LOS PROBLEMAS PRINCIPALES DE LOST ARK: 2 DE MARZO

https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... icker=true

    ❗ Problemas de emparejamiento
    ❗ Ajustes de dificultad
    ❗ Bots y spam de vendedores de oro
    ❗ Colas de servidor de Europa central

    CORRECCIÓN DEL AURA CRISTALINA

    Durante el mantenimiento semanal del 24 de febrero, solucionamos los problemas que provocaban la desaparición de Aura cristalina. Recibimos muchos informes sobre esto en las pasadas semanas y nos alegra informar que lo hemos resuelto. Recordad que, tras los periodos de mantenimiento, el Aura cristalina y los objetos de la tienda pueden tardar unos minutos (o unas cuantas pantallas de carga) en aparecer de forma normal tras iniciar sesión, así que no os preocupéis si os pasa.

    EUROPA OESTE: RECOMPENSA DE AURA CRISTALINA DEL EVENTO DE ASISTENCIA Y RECOMPENSAS POR CONEXIÓN DE MARZO

    Al abrir la región de Europa Oeste, creamos un evento de inicio de sesión especial para ayudar a los jugadores a progresar. Sin embargo, se podían obtener cristales y Aura cristalina, lo que accidentalmente creó una situación en la que los jugadores podían canjear hasta 352 días de Aura cristalina en las cuentas. Cambiamos estas recompensas lo antes posible (por 10 aumentos en 1 de encargos de Una [diarios] y 10 morrales de selección de receta de grabado de combate raros), pero sabemos que no ha sido la mejor experiencia. No vamos a suspender a los jugadores que se aprovecharon del error, pero no queremos causar ninguna injusticia, por lo que retiraremos el Aura cristalina obtenida en el evento.

    En marzo, tendremos otro evento de inicio de sesión, esta vez exclusivo para jugadores de Europa Oeste. Además, sus recompensas serán diferentes. Tendremos más detalles muy pronto.

    PROBLEMAS DE EMPAREJAMIENTO

    Hemos hecho algunos cambios para intentar estabilizar el emparejamiento en la región de Europa central, pero está claro que no han sido suficientes en absoluto. El equipo sigue trabajando para encontrar la mejor solución a largo plazo y queremos que sepáis que es un tema prioritario. Ya estamos estudiando y probando una posibilidad. Os contaremos los plazos lo antes posible.

    DIFICULTAD DE LOS ASALTOS DE GUARDIANES Y MAZMORRAS ABISALES

    Hace unos días, dijimos que íbamos a reducir la dificultad de cierto contenido de clase 1 y 2. Vuestros comentarios nos indican que hay opiniones para todos los gustos, así que queremos explicaros un poco el porqué de estos cambios.

    Como recordatorio, estos son los asaltos y mazmorras que vamos a ajustar. Tendremos todos los detalles en las notas de la versión de esta semana.

    Asalto de guardianes
    Vertus
    Nacrasena
    Yoho Zorro en llamas
    Tytalos
    Achates
    Alberhastic
    Mazmorras abisales
    Cuna del Nigromante
    Salón del Sr. de guerra retorcido
    Palacio de Hildebrandt
    Mar Desidioso

    Hemos determinado los ajustes según la información y los comentarios que hemos recopilado, incluidos datos del juego que muestran índices de éxito muy bajos (algunos de los asaltos y mazmorras han sido completados por menos del 10 % de los jugadores). Sabemos que vais a ir practicando y mejorando con el tiempo, pero queremos que los jugadores nuevos se diviertan con el proceso en lugar de frustrarse y abandonar el juego, sobre todo en el contenido inicial.

    Lo que no quiere decir este cambio es que el contenido del futuro vaya a ser más sencillo. Sabemos que uno de los atractivos del contenido de clase 3 y de otras actividades avanzadas son sus mecánicas únicas y complejas, y no pretendemos alterar esta experiencia.

    Lost Ark es un juego vivo, así que la recolección de opiniones y la implementación de actualizaciones será siempre un proceso activo. Basándonos en la información que tenemos, podremos hacer ajustes, pero siempre estaremos abiertos a revisar cualquier tema o cambio, especialmente a medida que el juego y su público vaya creciendo.

    ACTUALIZACIÓN DE BOTS Y ANUNCIANTES DE VENTA DE ORO

    Seguimos ajustando constantemente nuestras herramientas, mejorando los filtros del chat e investigando los informes para suspender a los vendedores de oro y bots lo más rápido que podemos. De media, las suspensiones a spammers no tardan ni diez minutos desde que llegan al juego. Sin embargo, está claro que podemos hacer más para poner fin al problema.

    Además, estamos en el proceso de mejorar nuestras herramientas antitrampas y antispam. No vamos a entrar en detalle sobre esto (ya que podría permitir que malhechores lograsen eludirlas), pero sabed que tenemos mejoras en camino. Otra acción que hemos tomado contra el spam en el chat es la restricción del chat de zona para jugadores por debajo del nivel 30. Sabemos que este chat es una función muy importante en el juego, pero esta medida evitará que los spammers se creen cuentas nuevas para comenzar a hacer publicidad de inmediato. Los jugadores por debajo del nivel 30 pueden participar en el chat de grupo, de amigos, de mazmorras y en otras salas.

    Las denuncias de jugadores son de gran ayuda para suspender a spammers y bots. Podéis enviarnos un informe manteniendo pulsada la tecla Control mientras hacéis clic en el nombre de un jugador en el chat. Seleccionad las opciones «Sospecha de fraude y transacciones de dinero» o «Sospecha de uso de programas ilegales (bots)» en el menú desplegable para que el equipo de asistencia tome medidas lo antes posible. Además, mientras trabajamos en una solución permanente, recordad que podéis crear una nueva pestaña en el chat haciendo clic en el icono «+» y seleccionando los tipos de chat que queréis incluir o excluir, como el de zona.

    PRÓXIMAS DESCONEXIONES

    Desde el lanzamiento, las desconexiones y periodos de mantenimiento han ocurrido de forma habitual y, en ocasiones, en momentos inoportunos para las regiones afectadas. Queremos hablaros sobre cómo vamos a tratar las desconexiones en las próximas semanas. Sabemos que no es una situación ideal para los jugadores y no será algo permanente.

    Durante la ventana del lanzamiento, nuestra mayor prioridad es solucionar los problemas lo antes posible, lo que significa que, a corto plazo, las desconexiones podrían seguir siendo más frecuentes de lo normal y a horas que no siempre serán convenientes. Sabemos que esto puede ser frustrante, pero todas y cada una de ellas son clave para mejorar el juego a largo plazo.

    En el futuro, el objetivo es que los mantenimientos del juego tengan un ritmo predecible y no sean a las horas de más actividad. Por lo tanto, desconectaremos los servidores en diferentes momentos según la región e intentaremos concentrar todo el trabajo posible en una sola actualización semanal.

    PROBLEMAS EN LA TIENDA Y EL INVENTARIO DE PRODUCTOS

    Los mantenimientos de la semana pasada redujeron drásticamente la cantidad de problemas en la tienda, pero aún no están todos resueltos. Seguimos trabajando para mejorar estos sistemas a medida que desplegamos parches y llevamos mantenimientos a cabo. Además, sabemos que algunos jugadores aún tenéis problemas para recoger ciertos objetos y paquetes de los inventarios de productos. Queremos cortar estos errores de raíz. Mientras tanto, los jugadores a los que les falten objetos podrían recuperarlos más rápido si inician sesión en sus servidores en horas de menor actividad.

    COLAS DEL SERVIDOR EUROPA CENTRAL

    Somos conscientes de que las colas de Europa central siguen siendo largas. Como ya hemos mencionado anteriormente, no tenemos forma de aumentar la capacidad de cada servidor. Tampoco nos es posible añadir más servidores debido a la complejidad e integración de los diversos sistemas del juego. Por todo esto, nos estamos centrando en mejorar el estado del juego y la estabilidad de Europa central para que sus jugadores tengan la mejor experiencia posible.

    Si estáis pensando en trasladaros a Europa Oeste pero tenéis miedo de perder los Drops de Twitch que hayáis recogido, nos alegra anunciar que todos los jugadores de Europa central que lo hiciesen antes de las 09:00 CET (08:00 UTC) del 8 de marzo recibirán un segundo conjunto de los objetos del Drop (lo que incluye el cofre de gorros de papel de Arkesia, el cofre de mascotas de Helgaia, la montura dorada Neugier y el cofre de mascotas Saphia) en Europa Oeste la primera vez que inicien sesión en esta región tras el mantenimiento del 8 de marzo. Esperamos que esto ayude a los jugadores a tomar la decisión.


    Como siempre, os agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos para que Arkesia alcance todo su potencial para los jugadores.
Nerfean hasta el aura cristalina... tanto que la quitan a quienes lo pillaron en EU West por recompensa diaria [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No me molesta la iniciativa y la veo hasta bien, pero debe de estar interesante pasearse por los foros oficiales para ver cómo caen pañuelos de la nada.
@Arkziel esa skin es la canción de Hermida 420 cristales azules en la tienda, a mi me faltan cristales jajaja
Entonces, mañana por la mañana estará OFF el servidor? Han dicho algo?
(mensaje borrado)
Lázaro escribió:
kiras escribió:@Lázaro Matar una piñata durante 8 minutos no es superarte, sorry.
Y no se mata el último guardian para ir más rápido, se mata porque es lo más worth en materiales/economía y una raid se parece a un guardian en que esta es una sucession de bosses con mecánicas y un guardian es un único boss con mecánicas, lo mismo, pero vale xD

@Dolce Pues prueba en el Ruso y lo veras, hacer los guardians de ese tier en mi estancia por los servers de korea y rusia era un tramite de unos pocos minutos, nada que ver con la salida de occidente

Pero es que no entiendo porque os empeñáis en querer buscarle la dificultad a un guardian de t1 o t2, que la dificultad en esos niveles es inexistente, que si pensáis que eso es proplayear os vais a cagar vivos más adelante :-|


"Es lo más worth", con eso ya dejas claro que utilizas esa mecánica para ser más efectivo en algo, que es lo mismo que querer ir rápido. Y como tu mismo has dicho, no es lo mismo uno que varios. Son contenidos diferentes, no iguales.
Y no, no es buscarle dificultad a un contenido bajo ni proplayear, de momento el único que airea que lo es estás siendo tú intentando dejarnos de tontos porque has hecho X e Y, como los machotes y sin saber el pasado de los que no quieren el nerf (que hay muchos, no solo los de EOL). Con todos mis respetos y en el buen sentido de la palabra. Es que simplemente queremos contenido desafiante. Los guardianes son algo desafiantes, pero no lo que más. No quiero que esos jugadores que quieran ir rápido porque patata empiecen a quejarse por todo y modificar todo el juego. Llevo 300 horas de juego y de momento es lo ÚNICO que me ha parecido algo desafiante, más por los jugadores tóxicos que te encuentras que otra cosa. ¿Cuántas horas más deben pasar para poder tener cierto reto? El juego es un paseo desde la A a la Z, ¿vamos a hacerlo aún más a la mínima? Si tan fácil te parecen y poco desafiantes, ¿para qué quieres el nerf? Ya te lo digo yo, para correr y equiparte más rápido. ¿Para qué quieres ese equipo si no lo vas a usar en NADA difícil? Pues eso. Y no, no cuela eso de que llegarán las legiones, que para eso aún queda un poco y te da tiempo DE SOBRA de coger el nivel que necesites. Y eh, ¿te digo una cosa? Si no llegas el primer día tampoco pasa nada. No hay sanciones ni nada similar. Y si en tu gremio te sancionan por ello, quizás, DE NUEVO, no es que el juego no funcione bien, son los jugadores.

Y con esto y un bizcocho, dejo este tema apartado. Creo que ya he dejado claro varias veces que no es el juego el que falle, es el pensamiento correcaminos del jugador, que busca hacerlo todo más fácil para su propio beneficio y sin importar el resto. Es más fácil obligar a la desarrolladora a que cambie el juego a como lo piden los jugadores que los jugadores adaptarse a sus mecánicas.


Cómo han dicho pegar a un saco de hp no hace un contenido más desafiante. Desfiante sería si las mecanicas fuesen más dificiles, si no te dejasen usar potis de ningún tipo o similares.. aumentando el hp lo único que haces es que se tarde más y ya. Amén de que además es un contenido introductorio no uno díficil como tal que como ya se comenta estarán las legion etc.

Lo que tendría que haber hecho amazon directamente es no cambiarlo y dejarlo como está en todos lados menos aquí, no que por eso ahora le toca volver a cambiarlo.
@Darkcaptain gracias por contestar [beer]

szarken escribió:@Arkziel esa skin es la canción de Hermida 420 cristales azules en la tienda, a mi me faltan cristales jajaja


¡Exacto! XD

"Conseguirás automáticamente los retos de naufragio que se encuentren al alcance"

Estoy intentando averiguar qué es lo que recoge (porque no veo cosas tiradas por el mar, salvo los barriles que rellenan la barra de turbo) y si es útil esa característica.
Ufff . Ayer empecé a mirar videos de mazmorras abisales ...joder con las mecánicas ...no me extraña que nos mataran a todos por culpa de uno ( en este caso yo ) y al traste la mazmorra .
Esta claro que es esencial la comunicación.
Esto no tiene que ver nada con los guardianes ...
A ver si consigo encontrar gente española en mi Server ( Brelshaza ) y me añado a algún clan en español que me ayuden y me enseñen con voz en chat ...porque si nones imposible y no hago más que joder la marrana.

Por lo demás...ya no me salen más las misiones del mundo , el icono azul , después de tener las 5 primeras arcas y llegar a la primera isla, despuws de la isla , me lleva a Berna y ya no veo más iconos azules del mundo
Tengo ahora que realizar misiones? Pero cuáles? La de Una , las que son doradas con dos flechitas en medio?
Aparte de las mazmorras , guardianes etc?
Soy lvl 530 de equipo y 50...y no sé que hacer ahora y tampoco quiero estar haciendo misiones secundarias a lo loco en plan recadero.
Las del mundo me gustaba porque te van llevando y obligando a ir a nuevas islas

Cuando te mandan ir a Yorn? O si voy yo directamente,se me abrirán nuevas misiones principales?

Edito:
Si hay alguna comunidad gremio o gente española en mi servidor Brelshaza que quiera y pueda echarme un cable por ejemplo el viernes a partir de las 9:30 10:00 para aprender mecánicas de mazmorras abisales, estaría encantado de unirme a ellos
Si hay algún canal de discord de gente española para ese servidor lo mismo gracias

Saludos
voodoo228 escribió:Ufff . Ayer empecé a mirar videos de mazmorras abisales ...joder con las mecánicas ...no me extraña que nos mataran a todos por culpa de uno ( en este caso yo ) y al traste la mazmorra .
Esta claro que es esencial la comunicación.
Esto no tiene que ver nada con los guardianes ...
A ver si consigo encontrar gente española en mi Server ( Brelshaza ) y me añado a algún clan en español que me ayuden y me enseñen con voz en chat ...porque si nones imposible y no hago más que joder la marrana.

Por lo demás...ya no me salen más las misiones del mundo , el icono azul , después de tener las 5 primeras arcas y llegar a la primera isla, despuws de la isla , me lleva a Berna y ya no veo más iconos azules del mundo
Tengo ahora que realizar misiones? Pero cuáles? La de Una , las que son doradas con dos flechitas en medio?
Aparte de las mazmorras , guardianes etc?
Soy lvl 530 de equipo y 50...y no sé que hacer ahora y tampoco quiero estar haciendo misiones secundarias a lo loco en plan recadero.
Las del mundo me gustaba porque te van llevando y obligando a ir a nuevas islas

Cuando te mandan ir a Yorn? O si voy yo directamente,se me abrirán nuevas misiones principales?


Saludos



Supongo que siendo 530 has hecho ya Rohendel.
Ahora tendrás misiones moradas, obien mandándote ir a Rohendel o bien a Yorn, para Yorn te pide item level 600, así que te queda un buen rato.

Si solo buscas misión principal por así decirlo, es la misión morada que te pide item level directamente.
@AUREON muchas gracias compañero, me pondré a hacerlas
Saludos
@voodoo228 yo estoy como tu, ahora te toca rush a t2 a traves de las islas. Que te dan un monton de materiales para subirte el equipo a 600.

https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel

Sigue la guia de las islas.
Buenas!!
He llegado al nivel 50 hace unos días y como sabéis se me han ido abriendo diferentes eventos.
Leí por ahí que lo mejor para continuar subiendo nivele de equipo era entrar a los eventos de chaos pero claro actualmente soy nivel 266 y el mínimo que me pide es 308.
De que forma puedo seguir subiendo nivel de equipamiento?
He hecho varias misiones de esas de las islas pero no dan equipo.
Todavía me queda historia por hacer pero quería ir haciéndola poco a poco
azkor escribió:Buenas!!
He llegado al nivel 50 hace unos días y como sabéis se me han ido abriendo diferentes eventos.
Leí por ahí que lo mejor para continuar subiendo nivele de equipo era entrar a los eventos de chaos pero claro actualmente soy nivel 266 y el mínimo que me pide es 308.
De que forma puedo seguir subiendo nivel de equipamiento?
He hecho varias misiones de esas de las islas pero no dan equipo.
Todavía me queda historia por hacer pero quería ir haciéndola poco a poco


A primera dungeon de berna del norte es 250. En el primer run te pueden lotear el equipo completo (2 entradas) para ponerte en 302. Sino puedes seguir la historia y llegar a Sushire y allí te lo dan de gratis el equipo completo.
AUREON escribió:
azkor escribió:Buenas!!
He llegado al nivel 50 hace unos días y como sabéis se me han ido abriendo diferentes eventos.
Leí por ahí que lo mejor para continuar subiendo nivele de equipo era entrar a los eventos de chaos pero claro actualmente soy nivel 266 y el mínimo que me pide es 308.
De que forma puedo seguir subiendo nivel de equipamiento?
He hecho varias misiones de esas de las islas pero no dan equipo.
Todavía me queda historia por hacer pero quería ir haciéndola poco a poco


A primera dungeon de berna del norte es 250. En el primer run te pueden lotear el equipo completo (2 entradas) para ponerte en 302. Sino puedes seguir la historia y llegar a Sushire y allí te lo dan de gratis el equipo completo.

Vaya pues creo que algo no he hecho bien o simplemente todavia no lo he hecho xDDD
Estoy ya en Sushire, donde tengo que ir?

Mil gracias por la ayuda!
Llevaré como los últimos 9 intentos de mejora a +15 para llegar a 1100 (que me quedan 4 piezas de equipo), fallados. Vaya lata ZzzZZ ZzzZZ
Yo estoy en ilvl1080 y llevo los últimos tres días fallando todo también, al final hoy he acertado uno por el 100% que creo que te dan al final por pena. Encima con el alter que tengo a ilvl596 también he fallado ¬_¬
klacid135 escribió:Yo estoy en ilvl1080 y llevo los últimos tres días fallando todo también, al final hoy he acertado uno por el 100% que creo que te dan al final por pena. Encima con el alter que tengo a ilvl596 también he fallado ¬_¬


A 1086.66 ando yo. Hasta los webs [looco] [looco] [looco] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
klacid135 escribió:Yo estoy en ilvl1080 y llevo los últimos tres días fallando todo también, al final hoy he acertado uno por el 100% que creo que te dan al final por pena. Encima con el alter que tengo a ilvl596 también he fallado ¬_¬


A 1086.66 ando yo. Hasta los webs [looco] [looco] [looco] [carcajad]

ni os creáis que en T3 es mejor, intenté hoy como 12 subidas y me funcionaron 2 [+risas]
Teuti escribió:
DarkMessiah escribió:
klacid135 escribió:Yo estoy en ilvl1080 y llevo los últimos tres días fallando todo también, al final hoy he acertado uno por el 100% que creo que te dan al final por pena. Encima con el alter que tengo a ilvl596 también he fallado ¬_¬


A 1086.66 ando yo. Hasta los webs [looco] [looco] [looco] [carcajad]

ni os creáis que en T3 es mejor, intenté hoy como 12 subidas y me funcionaron 2 [+risas]


Ya, si será peor [carcajad] [carcajad]

Antes hablo...

Imagen

Mejoré el arma a +15 con 40% y luego otras que me faltaban. Ya sólo queda 1, que necesito más Life Leapstones y eso escasea cosa mala, mañana a ver si con lo que consiga en Caos y Diarias de Una paso ya a 1100.

1096.66 lo he dejado.

Aunque ahora que lo pienso... voy a hacer las 2 Guardian Raids de hoy, a ver si con lo que obtenga me da para echar algún try.
@Arkziel yo creo que los restos de naufragio se refiere a los barriles de energía boost que hay, yo vamos, todavía no he visto nada que no sea eso (bueno un barco medio hundido a poco de tener mi barco, y del que luego no sabía salir, hasta que me dijeron lo de la canción de escape jajajajaja) y no me he vuelto encontrar ninguno más para saquear, el juego piensa, si no sabe ni salir del barco, para qué le voy a dar más 🤣🤣
szarken escribió:@Arkziel yo creo que los restos de naufragio se refiere a los barriles de energía boost que hay, yo vamos, todavía no he visto nada que no sea eso (bueno un barco medio hundido a poco de tener mi barco, y del que luego no sabía salir, hasta que me dijeron lo de la canción de escape jajajajaja) y no me he vuelto encontrar ninguno más para saquear, el juego piensa, si no sabe ni salir del barco, para qué le voy a dar más 🤣🤣


Pues anda, yo pensando que podría encontrar restos de materiales e ir farmeando en el mar navegando xD
@Arkziel jajajaja ya te veo en modo pirata-chino-farmer limpiando los 7 mares jejeje.
Oye yo no he visto nada por el mar, pero lo mismo a ilvl +1000 te dan unas gafas steampunk molonas que con ellas puedes ver lo que con tus ojos no... Este juego no deja de sorprenderme 🤣🤣🤣
DarkMessiah escribió:Llevaré como los últimos 9 intentos de mejora a +15 para llegar a 1100 (que me quedan 4 piezas de equipo), fallados. Vaya lata ZzzZZ ZzzZZ


Y que después de eso no te pase como a mi, que me he tirado 3 días enteros en 1100, ya que la Chaos no me dropeaba una pieza (los pantalones) de Tier 3, y estos tampoco se pueden comprar en la Subasta [+risas]

Por fin hoy he podido equiparme, pero me he dado cuenta que los varios millones que me he gastado de plata en mejorar las gemas de tier 2, hay debuff (un 50%) al equipartelas con el equipo de Tier 3, así que a equiparme poco a poco las de Tier 3.
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:Llevaré como los últimos 9 intentos de mejora a +15 para llegar a 1100 (que me quedan 4 piezas de equipo), fallados. Vaya lata ZzzZZ ZzzZZ


Y que después de eso no te pase como a mi, que me he tirado 3 días enteros en 1100, ya que la Chaos no me dropeaba una pieza (los pantalones) de Tier 3, y estos tampoco se pueden comprar en la Subasta [+risas]

Por fin hoy he podido equiparme, pero me he dado cuenta que los varios millones que me he gastado de plata en mejorar las gemas de tier 2, hay debuff (un 50%) al equipartelas con el equipo de Tier 3, así que a equiparme poco a poco las de Tier 3.


Pues ya es mala suerte, lo normal sería en 2 días (3 ó 4 intentos de Caos), tener el set completo.

1 alter lo tengo en T2 y el otro casi también, esos ya con más calma.

Mañana supongo que T3 el main y ya a subir de chill y continuar historia.
de todos modos opinion personal, esta bien rusear cierto contenido, yo por ejemplo estoy apunto de pasar a t2 y tengo ganas, pero no obsesionarse que este juego esta pensado para completarto en un par de años jugando normalmente...los streamers le estan metiendo pasta al juego y por eso progresan tan rapido, sin ir mas lejos shroud se ha gastado mas de 2000€en el juego.
azkor escribió:Buenas!!
He llegado al nivel 50 hace unos días y como sabéis se me han ido abriendo diferentes eventos.
Leí por ahí que lo mejor para continuar subiendo nivele de equipo era entrar a los eventos de chaos pero claro actualmente soy nivel 266 y el mínimo que me pide es 308.
De que forma puedo seguir subiendo nivel de equipamiento?
He hecho varias misiones de esas de las islas pero no dan equipo.
Todavía me queda historia por hacer pero quería ir haciéndola poco a poco


Una vez que tienes nivel de equipo 250 tienes que hacer las mazmorras del caos para conseguir el equipo "bueno" y materiales para encantar ese equipo. Despues de las caos, tambien puedes hacer guardianes y en muchas islas hay misiones que dan de recompensa cofres con muchos materiales de encantamiento.

Tambien estan las mazmorras abisales, son semanales y los boses ya empiezan a tener mecanicas complejas. Hacerlas con gente randon no se si es muy aconsejable.

PD: Para poder entrar en las mazmorras del caos hay que desbloquearlas primero. Si no puedes entrar, simplemente sigue la historia principal.
azkor escribió:
AUREON escribió:
azkor escribió:Buenas!!
He llegado al nivel 50 hace unos días y como sabéis se me han ido abriendo diferentes eventos.
Leí por ahí que lo mejor para continuar subiendo nivele de equipo era entrar a los eventos de chaos pero claro actualmente soy nivel 266 y el mínimo que me pide es 308.
De que forma puedo seguir subiendo nivel de equipamiento?
He hecho varias misiones de esas de las islas pero no dan equipo.
Todavía me queda historia por hacer pero quería ir haciéndola poco a poco


A primera dungeon de berna del norte es 250. En el primer run te pueden lotear el equipo completo (2 entradas) para ponerte en 302. Sino puedes seguir la historia y llegar a Sushire y allí te lo dan de gratis el equipo completo.

Vaya pues creo que algo no he hecho bien o simplemente todavia no lo he hecho xDDD
Estoy ya en Sushire, donde tengo que ir?

Mil gracias por la ayuda!


Acabar sushire te dan el equipo 302, sin hacer na mas... Acaba la principal de sushire y listo, luego te dan el equipo y ya te pedirán itemlevel para seguir.
@szarken Yo también he encontrado unas cajas que te reparan 100 puntitos de la "vida" del barco, el barco medio destrozado que comentas y poco mas, pero te puedo decir que la Skin del barco es útil, yo lo pongo y me voy a fumar un piti tranquilamente xD

@voodoo228 Yo también estoy en ese server, si quieres agregarme a amigos y a ver si un día coincidimos, aun que también te digo que soy nuevo, llevare unas 100 horas, mi nombre es "Vinxescia"
Una pregunta sobre gremios.

¿Tiene alguna ventaja notable estar en un gremio numeroso respecto a estar en uno propio con dos colegas?

Usando la lógica he pensado que ganas menos monedas de gremio al ser menos los que donamos, y que subirá lentísimo de nivel el gremio respecto a uno numeroso.

Es que no sé si hacer uno para estar dos colegas y yo, o quedarme en uno numeroso con gente que no conozco.
Arkziel escribió:Una pregunta sobre gremios.

¿Tiene alguna ventaja notable estar en un gremio numeroso respecto a estar en uno propio con dos colegas?

Usando la lógica he pensado que ganas menos monedas de gremio al ser menos los que donamos, y que subirá lentísimo de nivel el gremio respecto a uno numeroso.

Es que no sé si hacer uno para estar dos colegas y yo, o quedarme en uno numeroso con gente que no conozco.


En un clan mas grande se obtienen mas materiales a la semana desde el NPC (el nivel del gremio es mayor = tienen los niveles subidos de varias cosas), aparte en breve pondrán las batallas de guilds, que supongo que por participar o ganar darán recompensas, si sois un clan de 4-5 personas quizás se quede algo pequeño.

Yo me metería en alguno que os mole y sea "grande", podéis seguir jugando los colegas de siempre en party, aparte, algunas Abisales de Tier 2 requieren 2 grupos de 4 personas (8 jugadores en total) y hacerlo con randoms se complica bastante mas, por lo que si podéis entrar 8 personas con comunicación por discord o similares mucho mejor, ya no me quiero imaginar las de Tier 3 [+risas]
Alguien sabe por que en los guardianes hay veces que no me deja usar pociones? unas veces lo tengo en rojo y otras no, es que ya me empieza a tocar los huevos que hasta que no entre, no sepa si voy a poder usarlas
@anibaltw me pasa igual. Tengo de ambas las normales y las de guardianes y suficientes así no tengo que ir mirando al entrar y muchas veces me salen en rojo. Me hace gracia que pone: max 20min y no se pueden usar potas... Pues a veces yo he usado, 5 pero son. No sé si es mal traducido o error del juego. Y da rabia.
anibaltw escribió:Alguien sabe por que en los guardianes hay veces que no me deja usar pociones? unas veces lo tengo en rojo y otras no, es que ya me empieza a tocar los huevos que hasta que no entre, no sepa si voy a poder usarlas


Creo que ya te contesté, las pociones normales no funcionan en Guardians/Abyss, necesitas pociones de PS (las que tienen un fondo verde, azul o morado) y están limitadas en usos (normalmente 5), si te se gastan, deberás ir al inicio (base) para reponer.

Normalmente la barra superior (F1, 5, 6, 7) se suelen colocar las pociones normales, monturas, canciones y demás. Y en la barra inferior (1,2,3,4) suelen ir las pociones de PS, granadas, bengalas... (items mas preparados para Guardians/Abyss)

EDIT: Yo nunca he tenido problemas con las potis, recordad que en la base del inicio de la Guardian (circulito) podéis cambiar la Build, recolocar los items etc...
Darkcaptain escribió:
anibaltw escribió:Alguien sabe por que en los guardianes hay veces que no me deja usar pociones? unas veces lo tengo en rojo y otras no, es que ya me empieza a tocar los huevos que hasta que no entre, no sepa si voy a poder usarlas


Creo que ya te contesté, las pociones normales no funcionan en Guardians/Abyss, necesitas pociones de PS (las que tienen un fondo verde, azul o morada) y están limitadas en usos (normalmente 5), si te se gastan, deberás ir al inicio (base) para reponer.

Normalmente la barra superior (F1, 5, 6, 7) se suelen colocar las pociones normales, monturas, canciones y demás. Y en la barra inferior (1,2,3,4) suelen ir las pociones de PS, granadas, bengalas... (items mas preparados para Guardians/Abyss)

Obviamente hablo de las especiales, ya se que las normales no se puede

Edit. Misma build, mismo todo la barra de abajo me sale roja y otras normal en los guardianes, es aleatorio
anibaltw escribió:
Darkcaptain escribió:
anibaltw escribió:Alguien sabe por que en los guardianes hay veces que no me deja usar pociones? unas veces lo tengo en rojo y otras no, es que ya me empieza a tocar los huevos que hasta que no entre, no sepa si voy a poder usarlas


Creo que ya te contesté, las pociones normales no funcionan en Guardians/Abyss, necesitas pociones de PS (las que tienen un fondo verde, azul o morada) y están limitadas en usos (normalmente 5), si te se gastan, deberás ir al inicio (base) para reponer.

Normalmente la barra superior (F1, 5, 6, 7) se suelen colocar las pociones normales, monturas, canciones y demás. Y en la barra inferior (1,2,3,4) suelen ir las pociones de PS, granadas, bengalas... (items mas preparados para Guardians/Abyss)

Obviamente hablo de las especiales, ya se que las normales no se puede


En ciudad las habilidades y los items de Guardians/Abyss aparecen en rojo, aun así puedes ver el numero de potis que tienes (o abriendo el inventario), no he tenido problemas nunca, no se bien bien a que os referís.
@Darkcaptain para que te hagas una idea tengo los dos tipos de potas. Fondo gris y fondo de color. Unas 60 de cada. Y me he metido en un guardián y me salían en rojo. Ni yendo a la base ni las del inventario me dejaba ponerlas en la barra de nuevo (que ya estaban) pero salían en rojo como cuando estás en ciudad. Hoy me ha pasado dos veces, mazmorras y guardianes, a mi me da igual, pero jodo a los demás del grupo que no quieren que muera y me sea imposible curarme.

Es muy raro.
szarken escribió:@Darkcaptain para que te hagas una idea tengo los dos tipos de potas. Fondo gris y fondo de color. Unas 60 de cada. Y me he metido en un guardián y me salían en rojo. Ni yendo a la base ni las del inventario me dejaba ponerlas en la barra de nuevo (que ya estaban) pero salían en rojo como cuando estás en ciudad. Hoy me ha pasado dos veces, mazmorras y guardianes, a mi me da igual, pero jodo a los demás del grupo que no quieren que muera y me sea imposible curarme.

Es muy raro.


Vale, ahora lo entiendo, será un fallo, nunca me ha sucedido y por eso no os entendía xD, debe ser que el juego no reconoce bien que estás en una Guardian... putada en ese caso
@Darkcaptain yo pienso igual, que no sincroniza bien con algo que diferencia si estás en mazmorra, en guardianes o en el pueblo. 🤣 Llega el finde y lostark lo sabe 🤣🤣🤣
szarken escribió:@Darkcaptain yo pienso igual, que no sincroniza bien con algo que diferencia si estás en mazmorra, en guardianes o en el pueblo. 🤣 Llega el finde y lostark lo sabe 🤣🤣🤣

Pensaba que hacia algo mal o no lo entendia, pero debe ser un fallo al sincronizar. De todas maneras lo de que pone siempre en la descripcion que no se pueden usar pociones lo deberian cambiar
@AUREON @Athropos Muchas gracias!!!

He hecho la mazmorra del chaos como 8 veces ya y tengo todo el equipamiento menos el vestido, soy hechicera.
¿Tengo que encantar el que tengo, que es 265, o sigo haciendo la mazmorra hasta que me dropee el vestido de 302?
Lo del nerfeo de contenido de T1 y T2 lo han aplicado ya o es algo que vendrá en futuros updates?? Porque no veo notas de parche por ningún lado. Se supone que los jueves por la mañana aplican nuevos parches o que??
garbaje_de_potanzos escribió:Lo del nerfeo de contenido de T1 y T2 lo han aplicado ya o es algo que vendrá en futuros updates?? Porque no veo notas de parche por ningún lado. Se supone que los jueves por la mañana aplican nuevos parches o que??

Lo ponen en el parche que van a meter este mes, pero aún no lo han puesto
azkor escribió:@AUREON @Athropos Muchas gracias!!!

He hecho la mazmorra del chaos como 8 veces ya y tengo todo el equipamiento menos el vestido, soy hechicera.
¿Tengo que encantar el que tengo, que es 265, o sigo haciendo la mazmorra hasta que me dropee el vestido de 302?


A ver, hacer la misión principal te da el set de 302 o te vas a Caos si puedes entrar y ahí te dropea el set de 302. En 2-3 runs deberías tener todas las piezas.

Puedes llegar a 340 mejorando equipo y hacer abisales o tirar hasta +15 en el set de 302 para llegar a 600 y ya irte a las Caos de T2 para coger el set de 802.

Igual procedimiento, tira hasta +15 que serán 1100 y al T3 que irás.
DarkMessiah escribió:
azkor escribió:@AUREON @Athropos Muchas gracias!!!

He hecho la mazmorra del chaos como 8 veces ya y tengo todo el equipamiento menos el vestido, soy hechicera.
¿Tengo que encantar el que tengo, que es 265, o sigo haciendo la mazmorra hasta que me dropee el vestido de 302?


A ver, hacer la misión principal te da el set de 302 o te vas a Caos si puedes entrar y ahí te dropea el set de 302. En 2-3 runs deberías tener todas las piezas.

Puedes llegar a 340 mejorando equipo y hacer abisales o tirar hasta +15 en el set de 302 para llegar a 600 y ya irte a las Caos de T2 para coger el set de 802.

Igual procedimiento, tira hasta +15 que serán 1100 y al T3 que irás.


Perdona mi igonarancia, a que te refieres con tirar +15?

Gracias por la ayuda!
Para los que han jugado a la versión Koreana o Rusa, el tema de Transferencia de conocimiento es igual? osea también hay un limite de 9? o según salían mas clases nuevas se han ido ampliando un poco?

Estoy resubiendo otro pj y aunque voy mas rápido por que me salto cinemáticas y no leo quest.... es un poco coñazo volver a repetir todo y estaba pensando que los siguientes los subo con la transferencia pero... no se si guardar unas cuantas para clases futuras por si acaso.

Saludos!
Lord Duke escribió:Para los que han jugado a la versión Koreana o Rusa, el tema de Transferencia de conocimiento es igual? osea también hay un limite de 9? o según salían mas clases nuevas se han ido ampliando un poco?

Estoy resubiendo otro pj y aunque voy mas rápido por que me salto cinemáticas y no leo quest.... es un poco coñazo volver a repetir todo y estaba pensando que los siguientes los subo con la transferencia pero... no se si guardar unas cuantas para clases futuras por si acaso.

Saludos!


Lo desconozco, pero tantos PJ tienes pensado crearte? 1 principal (subido a mano) +9 usando el Housing me parece una barbaridad :p , yo ni pienso en ello, con los 6 Slots (Gratis) tengo para muchos meses...
Darkcaptain escribió:
Lord Duke escribió:Para los que han jugado a la versión Koreana o Rusa, el tema de Transferencia de conocimiento es igual? osea también hay un limite de 9? o según salían mas clases nuevas se han ido ampliando un poco?

Estoy resubiendo otro pj y aunque voy mas rápido por que me salto cinemáticas y no leo quest.... es un poco coñazo volver a repetir todo y estaba pensando que los siguientes los subo con la transferencia pero... no se si guardar unas cuantas para clases futuras por si acaso.

Saludos!


Lo desconozco, pero tantos PJ tienes pensado crearte? 1 principal (subido a mano) +9 usando el Housing me parece una barbaridad :p , yo ni pienso en ello, con los 6 Slots (Gratis) tengo para muchos meses...


Hombre me gusta subirlos y probarlos, luego jugarlos "seriamente" solo sean un par. Pero es que primero me gustaría probar las clases a nivel 50 y ya luego elegir las que mas me gusten y me parezcan mas divertidas. Además sin contar todas las clases nuevas que metan que de cara al futuro siempre puedes cambiar por alguna nueva que mole mas xD.

Lo del limite de 6 pj si es una putada por que solo se puede comprar con dinero real pero bueno, al final si el juego me termina enganchando mas no tengo problemas en pagar algún hueco (aunque 10€ me parece un poco caro xD).

Saludos!
5509 respuestas