[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Las pociones de exp de recolección/tala/minería ... ¿cómo funcionan?

Pone que genera 1580 exp al usarla; simplemente la usas y ganas esa experiencia de golpe como si hubieras estado recolectando recursos?
Ossisaverni escribió:Las pociones de exp de recolección/tala/minería ... ¿cómo funcionan?

Pone que genera 1580 exp al usarla; simplemente la usas y ganas esa experiencia de golpe como si hubieras estado recolectando recursos?


Correcto
xavijan escribió:Hola,

Ostras con el que diseñó las quests de sigilo sin puntos de control! Se merece de collejas hasta en el DNI!!! [+furioso] . (Ale, ya me he desahogado [carcajad] ).

Delico escribió:Alguien de wei tiene gremio activo?? busco gremio

Yo estoy en este, donde se respeta que cada uno vaya a su ritmo y hay muy buen ambiente:
https://discord.gg/2jhARRYYvZ

Pregunta si hay sitio que no estoy seguro, o simplemente busca Kaizen en el propio buscador de gremios del juego.

Saludos.

Lázaro escribió:Tenéis también un Discord para el servidor Wei en español. Allí también se pueden encontrar guilds, grupos y demás.

https://discord.gg/wHdYBTHnrj


gracias, me he unido a ambos
Los objetos que te sueltan en tuki se sabe para qué sirven?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Xais escribió:Los objetos que te sueltan en tuki se sabe para qué sirven?


Me uno a la pregunta.
@Lázaro ya tío pero tú me dijiste el al sur por lo que yo buscaba al sur, justo en la entrada que también hay cajas y eso estaba mucho más arriba, también hay que decir que esa zona es un puto laberinto jaja. Pero a ti también se te agradece, diime tu canal que me suscribo también jijiji

@Lord Duke Yo acabo de salir del prólogo con una que me he creado para probar, efectivamente pone 0/9 cuando le doy a seleccionar personaje me encuentra esa misma como posibilidad pero no me da opción, tengo los recursos necesarios pero nada. así que me uno a la duda. No es algo que me corra prisa pero tengo curiosidad, lo mismo 9 son los reinos totales a "aprender", le preguntaremos a @tiririrario (..jajajajaa..) un saludito. XD
Buenos días!

Tengo otra duda por aquí.

El mineral de hierro pesado (verde), dónde puedo cambiarlo por mineral de hierro normal (blanco)?

Hace tiempo uno me dijo que había un mercader para el tema materiales, pero no lo encuentro.

Un saludo!
@JJMD quizás me equivoque, pero en la fortaleza había un mercader (junto a otros 2) cerca del puesto donde se pone el mercader que va rotando, que si no me equivoco te permite cambiar un material de mayor rareza a cambio de obtener X cantidad de menor rareza.
arigato escribió:@JJMD quizás me equivoque, pero en la fortaleza había un mercader (junto a otros 2) cerca del puesto donde se pone el mercader que va rotando, que si no me equivoco te permite cambiar un material de mayor rareza a cambio de obtener X cantidad de menor rareza.

Lleva usted razón! Gracias ^^
Viendo que hay bastante clanes españoles que estan abandonadisimos en el server de tragon unos colegas y yo hemos creado un clan llamado Lost Tercios. Es un clan sin pretension de tryhardear ni nada de eso, simplemente para estar de chill que se done y en lvl alto si coincidimos pues hacer cosillas en party
El estado "enemigos sometidos" en qué consiste exactamente? Se refiere a cuando alguien está stun o derribado o que lo dejas más vulnerable hacia los siguientes ataques? Porque hay algunas habilidades que dicen que pueden pasar de sumisión medio a alto...

Por otra parte, veo de vez en cuándo a algunos jugadores como con rayos en un brazo. Eso se debe a alguna skin?

Saludos
He decidido darle un tiento a lost ark, vi que hubo muchos problemas en los servidores Europeos, se ha arreglado?
Hay colas en los servidores europeos?
Alguna recomendacion de servidores?

SandorPerro escribió:Viendo que hay bastante clanes españoles que estan abandonadisimos en el server de tragon unos colegas y yo hemos creado un clan llamado Lost Tercios. Es un clan sin pretension de tryhardear ni nada de eso, simplemente para estar de chill que se done y en lvl alto si coincidimos pues hacer cosillas en party


El nombre del clan me recuerda a uno del warhammer online.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
tyranus_22 escribió:He decidido darle un tiento a lost ark, vi que hubo muchos problemas en los servidores Europeos, se ha arreglado?
Hay colas en los servidores europeos?
Alguna recomendacion de servidores?

SandorPerro escribió:Viendo que hay bastante clanes españoles que estan abandonadisimos en el server de tragon unos colegas y yo hemos creado un clan llamado Lost Tercios. Es un clan sin pretension de tryhardear ni nada de eso, simplemente para estar de chill que se done y en lvl alto si coincidimos pues hacer cosillas en party


El nombre del clan me recuerda a uno del warhammer online.


En Europa del Oeste no hay problemas de cola, recomendados Moonkep por población y Tragón por ser el "servidor español".

En Europa Central si que hay bastantes problemas de colas y matchmaking funcionando mal debido al número de players, el servirod español en esta región sería Wei.
tyranus_22 escribió:He decidido darle un tiento a lost ark, vi que hubo muchos problemas en los servidores Europeos, se ha arreglado?
Hay colas en los servidores europeos?
Alguna recomendacion de servidores?

SandorPerro escribió:Viendo que hay bastante clanes españoles que estan abandonadisimos en el server de tragon unos colegas y yo hemos creado un clan llamado Lost Tercios. Es un clan sin pretension de tryhardear ni nada de eso, simplemente para estar de chill que se done y en lvl alto si coincidimos pues hacer cosillas en party


El nombre del clan me recuerda a uno del warhammer online.

Europa Oeste » Tragon
Europa Central » Wei

En esos es donde está la población española mayoritariamente.
En ninguno hay colas ya y entiendo que en WEI es donde más gente hay jugando de los dos.
Gracias por las respuestas, probaré en Tragon cuando se acabe de instalar el juego y a ver que tal.
Yo he leído que para completar el juego o digamos llegar a tope son 3 años dándole...sabéis algo al respecto?? Hablo sin usar el pay2fast.
Por eso no entiendo la gente que quiere acabarse el juego en 3 semanas xDD


@tyranus_22 yo te recomiendo wei,ya no hay colas y es donde más españoles hay de Europa central, contando que hay crossserver nunca vas a tener problemas para jugar mazmorras etc... Europa oeste es donde más españoles hay pero un compañero dijo que intenta hacer los wordboses y no hay casi gente y les cuesta matarlos...eso en wei no pasa de la gente que hay.
Esta mañana he intentado la 2 mazmorra abisal de nivel 340 y es la primera vez que he muerto de instakill... iba justo con 340 de equipo, sabeis si se pueden pasar los stats de un equipo azul a uno morado? No me gustaria gastar gemas en subirlo para luego no poder traspasar las mejoras.
Cómo se mejora la brújula poco común que te permite navegar más rápido, etc?
He visto que el mercader pide un aquamarina o algo así para poder hacerlo al siguiente nivel.
vencal escribió:Esta mañana he intentado la 2 mazmorra abisal de nivel 340 y es la primera vez que he muerto de instakill... iba justo con 340 de equipo, sabeis si se pueden pasar los stats de un equipo azul a uno morado? No me gustaria gastar gemas en subirlo para luego no poder traspasar las mejoras.


Seguramente lo que te haya matado si es a ti y al resto es una mecanica del bicho, si no sera lo que dices pero vamos.

Sobre lo que comentas del equipo, si no me equivoco en el npc que mejora el equipo, una de las opciones es como trasladar o algo asi, ahi pones la pieza que quieres, por ejemplo la morada nueva que esta a +0 y le metes para consumir la pieza azul +4 que tenias puesta, y asi se consume la azul a cambio de que la morada quede mejorada en +4, es un poco lioso y recalco el creo, porque es algo que no controlo.
vencal escribió:Esta mañana he intentado la 2 mazmorra abisal de nivel 340 y es la primera vez que he muerto de instakill... iba justo con 340 de equipo, sabeis si se pueden pasar los stats de un equipo azul a uno morado? No me gustaria gastar gemas en subirlo para luego no poder traspasar las mejoras.


Sería la mecánica del Boss que wipea a la party si no te la sabes, lo normal.

Aún así no vayas justo de ilvl y menos a las Abisales [sonrisa]
jdr, he jugado una grieta de esas bajitas, eramos solo 20/30, al final ha habido la subasta esta por un mapa del tesoro, han metido 3.400 oros o asi :O , me han dado 187 oros XD, ¿tan buenos son esos mapas o que pasa?
vencal escribió:Esta mañana he intentado la 2 mazmorra abisal de nivel 340 y es la primera vez que he muerto de instakill... iba justo con 340 de equipo, sabeis si se pueden pasar los stats de un equipo azul a uno morado? No me gustaria gastar gemas en subirlo para luego no poder traspasar las mejoras.


MIrate la guia de abisales en maxroll donde te explican las mecánicasl. En las abisales hay mecánicas de wipe que lo normal es que tengan que hacer todos los del equipo bien o es wipe, por eso es casi imposible hacerlas con randoms.

Sobre el equipo sí, de rareza(morado, naranja) dentro del mismo tier al traspasar se te conserva el + que tengas. Luego al traspasar a una de tier superior consigues esa de tier superior +1.
JJMD escribió:Cómo se mejora la brújula poco común que te permite navegar más rápido, etc?
He visto que el mercader pide un aquamarina o algo así para poder hacerlo al siguiente nivel.


las aquamarinas las dan con almas/fichas de isla, concretamente cuando tienes 40/65/90 :p
Lirathyra escribió:
JJMD escribió:Cómo se mejora la brújula poco común que te permite navegar más rápido, etc?
He visto que el mercader pide un aquamarina o algo así para poder hacerlo al siguiente nivel.


las aquamarinas las dan con almas/fichas de isla, concretamente cuando tienes 40/65/90 :p

Vale! Gracias! Llevo sólo 22 T_T

EDIT:

Sigo preguntando cosicas [carcajad] [carcajad]

Para llegar al 100% de un tomo de aventurero, hace falta subir las reputaciones a "Confiado" con los personajes que pone a la derecha en el propio tomo???

Para hacer PVP, con llegar al 50 es suficiente no? (Y entiendo que abrir la arena) Ya que no hace falta farmear nada. Es que estoy pensando en hacerme un PJ en un servidor donde hay otros colegas para sólo PIVIPÍ!

Iba a preguntar algo más pero se me ha olvidado [decaio]
Hola,

Habeis visto que cuando vais a Trixion a entregar las arcas a Beatrice, aunque se las entregueis, luego sigue diciendo "te falta carisma..."; pues ya sé porqué, ella no quiere arcas, quiere otra cosa...:
Imagen

[carcajad] [+risas]

Saludos.
Hola,

Una pregunta un poco tonta [ayay] : Se puede progresar en el juego sin hacer las dungeons mas difíciles (que creo que son las abisales)?
Es decir, haciendo solo las Caos, las quest de Una, y quizás de vez en cuando la versión normal de las dungeons, la mas fácil; obtendria igual las piezas de los sets de gear y los materiales para aumentarlos?
Aunque fuera mucho mas lento, no me importaria, ya que a mi, las típicas dungeons difíciles highend que hay que estar atento no suelen gustarme mucho.

Hoy he hecho la primera, la que pide 340, y me ha gustado porqué me ha parecido muy fácil, en ningún momento el boss ha hecho un ataque mortal, de los que si te pilla te mata sí o sí, es normal esto? En las dungeons fáciles no hace falta estar tan atento?

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Una pregunta un poco tonta [ayay] : Se puede progresar en el juego sin hacer las dungeons mas difíciles (que creo que son las abisales)?
Es decir, haciendo solo las Caos, las quest de Una, y quizás de vez en cuando la versión normal de las dungeons, la mas fácil; obtendria igual las piezas de los sets de gear y los materiales para aumentarlos?
Aunque fuera mucho mas lento, no me importaria, ya que a mi, las típicas dungeons difíciles highend que hay que estar atento no suelen gustarme mucho.

Hoy he hecho la primera, la que pide 340, y me ha gustado porqué me ha parecido muy fácil, en ningún momento el boss ha hecho un ataque mortal, de los que si te pilla te mata sí o sí, es normal esto? En las dungeons fáciles no hace falta estar tan atento?

Saludos.


Las abisales son importantes ya que son las que dan mejor equipo (morado y legendario) y las que dan items para tu clase en concreto, por lo tanto el no hacerlas hará que no estés tan bien equipado y esto repercuta al resto (Guardianes, La torre, etc..)

Las primeras abisales son facilitas, luego se van complicando poco a poco de manera progresiva teniendo que cooperar todos, si no hace un barrido (wipe) y todos al pozo.
Darkcaptain escribió:
Las abisales son importantes ya que son las que dan mejor equipo (morado y legendario) y las que dan items para tu clase en concreto, por lo tanto el no hacerlas hará que no estés tan bien equipado y esto repercuta al resto (Guardianes, La torre, etc..)

Las primeras abisales son facilitas, luego se van complicando poco a poco de manera progresiva teniendo que cooperar todos, si no el Boss mata a todos del tirón.

Vale, importantes, pero, imprescindibles? Ese gear morado y legendario no sale en ningún otro lado?

Gracias por la respuesta.
xavijan escribió:
Darkcaptain escribió:
Las abisales son importantes ya que son las que dan mejor equipo (morado y legendario) y las que dan items para tu clase en concreto, por lo tanto el no hacerlas hará que no estés tan bien equipado y esto repercuta al resto (Guardianes, La torre, etc..)

Las primeras abisales son facilitas, luego se van complicando poco a poco de manera progresiva teniendo que cooperar todos, si no el Boss mata a todos del tirón.

Vale, importantes, pero, imprescindibles? Ese gear morado y legendario no sale en ningún otro lado?

Gracias por la respuesta.


El mejor equipo o las piezas para craftearlos se consiguen allí... puedes saltar de Tier 1 al 2 sin pasar por ellas, pero llegará un momento (Tier 3?) que probablemente sea necesario, ¿Imprescindible? actualmente no puedo confirmar que sea así (me queda mucho por ver), pero el no tener el mejor equipo te va a repercutir al resto de mazmorras (mayor dificultad)
xavijan escribió:Hola,

Una pregunta un poco tonta [ayay] : Se puede progresar en el juego sin hacer las dungeons mas difíciles (que creo que son las abisales)?
Es decir, haciendo solo las Caos, las quest de Una, y quizás de vez en cuando la versión normal de las dungeons, la mas fácil; obtendria igual las piezas de los sets de gear y los materiales para aumentarlos?
Aunque fuera mucho mas lento, no me importaria, ya que a mi, las típicas dungeons difíciles highend que hay que estar atento no suelen gustarme mucho.

Hoy he hecho la primera, la que pide 340, y me ha gustado porqué me ha parecido muy fácil, en ningún momento el boss ha hecho un ataque mortal, de los que si te pilla te mata sí o sí, es normal esto? En las dungeons fáciles no hace falta estar tan atento?

Saludos.


Yo tengo el juego aparcado por diversos problemas, pero he dejado con el personaje principal en 903 de nivel y no he realizado ninguna mazmorra abisal. Si realizamos o no una abisal en la practica no supone un cambio sustancial; es un contenido semanal ( mejorar ese equipo epico o legendario se realiza con materiales "normales" que encontramos en las mazmorras del caos ) que da acceso a materiales para objetos de mayor rareza, pero en la practica no supone un impedimento para avanzar si optamos por builds “normales”. Algo similar ocurre con los guardianes, nos dan materiales y objetos diversos y en la practica no habria mucha diferencia con el material logrado en las mazmorras del caos. Si hemos asumido que iremos mas lento y buscamos el material por rutas de islas, mediante alters o similar, en mi opinion se puede prescindir ( al menos hasta el final de Yorn, en mi caso es lo que conozco ) de ese tipo de contenido mas complicado. Seguramente no llevaremos el equipo mas top ni la build con mayor nª de posibilidades ofensivas y defensivas, pero esa es la diferencia entre realizar ese contenido o pasar del mismo, en el resto de situaciones ( avance de niveles y materiales ) creo que no deberiamos tener problemas

Saludos

PD> En las mazmorras del caos a medida que avanzamos en los tier se logra equipo de mayor rareza, me quiere sonar que en el tier 3 se logra equipo legendario
Vale, con esto...
Darkcaptain escribió:
El mejor equipo o las piezas para craftearlos se consiguen allí... puedes saltar de Tier 1 al 2 sin pasar por ellas

Y sobretodo con esto
kyros54 escribió:
Yo tengo el juego aparcado por diversos problemas, pero he dejado con el personaje principal en 903 de nivel y no he realizado ninguna mazmorra abisal. s

Ya me queda claro, y me alegra mucho; en los MMOs nunca he buscado tener el gear máximo ni hacer el contenido mas dificil posible, simplemente ir mejorando poco a poco haciendo cosas que me gusten y diviertan.

De hecho, tanto en el Tera como en el ESO, jugué años sin hacer ninguna dungeon de máxima dificultat, y parece que aquí podré hacer lo mismo.

Gracias a los dos, saludos.
EDIT: De hecho mucha gente (no todos) que se pegó el Rush y en 8-10 días ya estaba en Tier 3 (tirando de la Tienda de Mari y/o con suerte al refinar el equipo) se saltaron la mayoría de abisales, quiero decir que desde que dan el equipo azul de Tier 1, han pasado al azul del Tier 2 sin pasar por el morado/legendario, esto se puede hacer sin problemas en el Tier 1 y 2, pero desconozco como es en "la barrera" del Tier 3, el contenido final que tenemos actualmente aquí.
Darkcaptain escribió:De hecho la gente que se pegó el Rush y en 8-10 días ya estaba en Tier 3 (muchos de ellos tirando de la Tienda de Mari, y algunos pocos con mucha suerte al refinar el equipo) se han saltado la mayoría de abisales, quiero decir que desde que dan el equipo azul de Tier 1, han pasado al azul del Tier 2 sin pasar por el morado/legendario, esto se puede hacer sin problemas en el Tier 1 y 2, pero desconozco como es en "la barrera" del Tier 3, el contenido final que tenemos actualmente aquí.

Eso no es cierto, las mazmorras de t1 y t2 fueron totalmente esenciales en el rusheo a t3, la cantidad de materiales que dan fue lo que marcó la diferencia aún comprando la tienda de Mari
kiras escribió:
Darkcaptain escribió:De hecho la gente que se pegó el Rush y en 8-10 días ya estaba en Tier 3 (muchos de ellos tirando de la Tienda de Mari, y algunos pocos con mucha suerte al refinar el equipo) se han saltado la mayoría de abisales, quiero decir que desde que dan el equipo azul de Tier 1, han pasado al azul del Tier 2 sin pasar por el morado/legendario, esto se puede hacer sin problemas en el Tier 1 y 2, pero desconozco como es en "la barrera" del Tier 3, el contenido final que tenemos actualmente aquí.

Eso no es cierto, las mazmorras de t1 y t2 fueron totalmente esenciales en el rusheo a t3, la cantidad de materiales que dan fue lo que marcó la diferencia aún comprando la tienda de Mari


Me refiero a las abisales (que es de lo que se estaba hablando en los últimos posts), no a las mazmorras en general (Chaos...) te podría poner varios Streamers que jamás vieron el equipo morado/legendario de Tier 1, y probablemente del Tier 2 mas de lo mismo, sin necesidad también de darle caña a los Alters para que apoyen al Main.

Resumiendo, que las abisales de Tier 1 y Tier 2 no son 100% imprescindibles para pasar al siguiente Tier, pero que si no es así pues cada uno lo vaya viendo mientras va avanzando.
Darkcaptain escribió:
kiras escribió:
Darkcaptain escribió:De hecho la gente que se pegó el Rush y en 8-10 días ya estaba en Tier 3 (muchos de ellos tirando de la Tienda de Mari, y algunos pocos con mucha suerte al refinar el equipo) se han saltado la mayoría de abisales, quiero decir que desde que dan el equipo azul de Tier 1, han pasado al azul del Tier 2 sin pasar por el morado/legendario, esto se puede hacer sin problemas en el Tier 1 y 2, pero desconozco como es en "la barrera" del Tier 3, el contenido final que tenemos actualmente aquí.

Eso no es cierto, las mazmorras de t1 y t2 fueron totalmente esenciales en el rusheo a t3, la cantidad de materiales que dan fue lo que marcó la diferencia aún comprando la tienda de Mari


Me refiero a las abisales, no a las mazmorras en general, conozco mucha gente que estuvo en Tier 3 y no había pasado de las 3 primeras (de lvl bajo de Tier 1), es que en 8 días estar en Tier 3 ya solo por falta de tiempo y lo que se tarda en hacer algunas de Tier 2 no da ni tiempo, de hecho te podría poner varios Streamers que jamás vieron el equipo morado/legendario de Tier 1.

Me refiero a las abisales, que mucha gente fuera de lado vale, pero los que teníamos experiencia (me incluyo) limpiamos las abisales en el primer try con la composición de compañeros que teníamos (unos 5/10min por abisal? no es tiempo) y fue un carrito muy importante a la hora de seguir upgradeando y también comprando la tienda de Mari (solo apartir de t2), la cantidad de gemas que se podían tradear por oro al principio del juego fue insano.

Así que incluso actualmente, es super worth y bastante importante el hacer las abisales cada semana con todos los personajes que puedan acceder a ellas, no por el equipo morado o naranja, sino por los libros y el oro.
No tengo cojones a pasarme la primera abisal de Feiton (la de buceo).
Siempre muere gente en el último boss T_T
Me podéis decir cuál es el botón para señalar objetivos en el mapa, es que hace una señal de color verde
a_ndres_ escribió:Me podéis decir cuál es el botón para señalar objetivos en el mapa, es que hace una señal de color verde

ctrl + click
Actualización de contenido T1 y T2


Si bien la dificultad es un tema candente cuando se trata del contenido del juego final de Lost Ark, hemos visto muchos comentarios sobre raids y mazmorras específicas que han dejado a los jugadores con la sensación de que son más tediosas que divertidas. En respuesta a estos comentarios, ajustaremos la dificultad del siguiente contenido T1 y T2 para facilitar un poco las cosas.

Guardian Raids

Vertus
Nacrasena
Flame Fox Yoho
Tytalos
Achates
Alberhastic


Abyss Dungeons

Necromancer’s Origin
Hall of the twisted Warlord
Hilderbrandt Palace
Sea of Indolence

Este cambio tendrá lugar durante nuestra actualización semanal, y añadiremos más detalles en las notas del parche.

https://forums.playlostark.com/t/actual ... -t2/220016
@Darkcaptain Al final ganaron los llorones del foro que decían que 15 minutos como mucho para un guardian era demasiado. Eso sí, bien que alardeaban de farmear durante horas cosas para sus armas. Menuda paliza en el cielo de la boca les daba. Lo peor es que Amazon y Smilegate les ha hecho caso a la primera. Como se pongan a cambiar cosas porque los llorones lo piden, mal vamos. Hay hasta posts de gente cabreada porque no les permiten pagar con dinero real la armadura de más item level del juego.

Sobre el tema de hoy, ahora que voy más tranquilo en el juego me reafirmo aún más en que la mayoría de jugadores lo disfruta mal. Se ha establecido que hay que subir item level a cholón, como si nos fuera la vida en ello, cuando el videojuego está pensado para obtenerlo progresivamente según la historia. No hay ninguna necesidad de tener un item level por encima del contenido más que la que le damos nosotros.
Lost Ark gana muchísimo en cuanto coges el barco y decides montarte tu propia aventura. Aunque las misiones por norma general son un pestiño (las secundarias), en general las de historia están muy bien, hay un montón de exploración, islas secretas o normales, eventos de islas, eventos por todo el mundo, reputaciones, housing etc.. etc...
Es decir, que se disfruta mucho más alejándote de la tónica habitual de las prisas. Te sientas delante del PC, te preparas un par de horas o tres de Cheetos y a explorar navegando a ver qué te puede deparar la próxima isla. O los jodidos mokokos, claro xD
@Lázaro comparto casi todo contigo, pero te hago una pregunta. Que nos diferencia a EU de Korea o Rusia? Y no me digas la comida o el tamaño de los cañones jajaja.
Lo pregunto porque se comentaba que la vida de los bosses aquí era mayor. Me pregunto por qué aquí nos tiene que costar más o menos que otras regiones?

Yo no me quejo más que de las colas eternas que poco a poco van descendiendo (menos mal), pero no ha sido gracias a los creadores, si no a elden rings y los emparejamientos... Lo demás es puro vicio a tomarse a sorbos cortos o te atragantas 🤣
Lázaro escribió:@Darkcaptain Al final ganaron los llorones del foro que decían que 15 minutos como mucho para un guardian era demasiado. Eso sí, bien que alardeaban de farmear durante horas cosas para sus armas. Menuda paliza en el cielo de la boca les daba. Lo peor es que Amazon y Smilegate les ha hecho caso a la primera. Como se pongan a cambiar cosas porque los llorones lo piden, mal vamos. Hay hasta posts de gente cabreada porque no les permiten pagar con dinero real la armadura de más item level del juego.

Sobre el tema de hoy, ahora que voy más tranquilo en el juego me reafirmo aún más en que la mayoría de jugadores lo disfruta mal. Se ha establecido que hay que subir item level a cholón, como si nos fuera la vida en ello, cuando el videojuego está pensado para obtenerlo progresivamente según la historia. No hay ninguna necesidad de tener un item level por encima del contenido más que la que le damos nosotros.
Lost Ark gana muchísimo en cuanto coges el barco y decides montarte tu propia aventura. Aunque las misiones por norma general son un pestiño (las secundarias), en general las de historia están muy bien, hay un montón de exploración, islas secretas o normales, eventos de islas, eventos por todo el mundo, reputaciones, housing etc.. etc...
Es decir, que se disfruta mucho más alejándote de la tónica habitual de las prisas. Te sientas delante del PC, te preparas un par de horas o tres de Cheetos y a explorar navegando a ver qué te puede deparar la próxima isla. O los jodidos mokokos, claro xD

No dice nada del tiempo, yo creo que es mas por ciertas mecanicas que no estan del todo bien
El tema de los boses según tengo entendido (repito, según info que me ha llegado de gente) es que los Bosses tienen bastante mas vida aquí que en Corea/Rusia, como un 50% mas. De ser esto verdad entonces entiendo que les bajen un poco la vida.

En cuanto a los Bosses de las Abyss, por desgracia todas ellas las tengo hechas, pero me irá bien para cuando llegue con los Alters, aunque lo mas importante aquí son las mecánicas en grupo mas que la vida del Boss.
Lázaro escribió:@Darkcaptain Al final ganaron los llorones del foro que decían que 15 minutos como mucho para un guardian era demasiado. Eso sí, bien que alardeaban de farmear durante horas cosas para sus armas. Menuda paliza en el cielo de la boca les daba. Lo peor es que Amazon y Smilegate les ha hecho caso a la primera. Como se pongan a cambiar cosas porque los llorones lo piden, mal vamos. Hay hasta posts de gente cabreada porque no les permiten pagar con dinero real la armadura de más item level del juego.

Sobre el tema de hoy, ahora que voy más tranquilo en el juego me reafirmo aún más en que la mayoría de jugadores lo disfruta mal. Se ha establecido que hay que subir item level a cholón, como si nos fuera la vida en ello, cuando el videojuego está pensado para obtenerlo progresivamente según la historia. No hay ninguna necesidad de tener un item level por encima del contenido más que la que le damos nosotros.
Lost Ark gana muchísimo en cuanto coges el barco y decides montarte tu propia aventura. Aunque las misiones por norma general son un pestiño (las secundarias), en general las de historia están muy bien, hay un montón de exploración, islas secretas o normales, eventos de islas, eventos por todo el mundo, reputaciones, housing etc.. etc...
Es decir, que se disfruta mucho más alejándote de la tónica habitual de las prisas. Te sientas delante del PC, te preparas un par de horas o tres de Cheetos y a explorar navegando a ver qué te puede deparar la próxima isla. O los jodidos mokokos, claro xD


En teoría los bosses como por ejemplo los guardianes tienen más vida que en Korea y demás.. porque había gente que se quejó "que morían demasiado rápido" en betas etc.. a mi parecer los guardianes si tienen demasiada vida, hasta el punto que me da pereza hacerlos incluso por ello. Está bien pegarse con un boss que tenga mecancias y demás pero muchas veces los guardianes no pasan de saco de hp menos los que tienen mecanicas de wipe etc.
Me parece bien el cambio. La dificultad de algo no puede recaer en ser una esponja de ostias, si se quiere aumentar la dificultad, que sea por el daño que hacen y que castiguen que no sepas las mecánicas, no ponerle más vida. Era absurdo.
@anibaltw Si miras los foros verás que es todo por el tiempo. Todos se quejaban de eso, de que necesitan farmear como locos (que para eso si tienen tiempo) y los guardianes se lo impedían porque los combates eran muy largos. Para rematar y dar más pena decían que gastaban muchas pociones xd.
Lázaro escribió:@Darkcaptain Al final ganaron los llorones del foro que decían que 15 minutos como mucho para un guardian era demasiado. Eso sí, bien que alardeaban de farmear durante horas cosas para sus armas. Menuda paliza en el cielo de la boca les daba. Lo peor es que Amazon y Smilegate les ha hecho caso a la primera. Como se pongan a cambiar cosas porque los llorones lo piden, mal vamos. Hay hasta posts de gente cabreada porque no les permiten pagar con dinero real la armadura de más item level del juego.

Sobre el tema de hoy, ahora que voy más tranquilo en el juego me reafirmo aún más en que la mayoría de jugadores lo disfruta mal. Se ha establecido que hay que subir item level a cholón, como si nos fuera la vida en ello, cuando el videojuego está pensado para obtenerlo progresivamente según la historia. No hay ninguna necesidad de tener un item level por encima del contenido más que la que le damos nosotros.
Lost Ark gana muchísimo en cuanto coges el barco y decides montarte tu propia aventura. Aunque las misiones por norma general son un pestiño (las secundarias), en general las de historia están muy bien, hay un montón de exploración, islas secretas o normales, eventos de islas, eventos por todo el mundo, reputaciones, housing etc.. etc...
Es decir, que se disfruta mucho más alejándote de la tónica habitual de las prisas. Te sientas delante del PC, te preparas un par de horas o tres de Cheetos y a explorar navegando a ver qué te puede deparar la próxima isla. O los jodidos mokokos, claro xD


Pues como en todos los juegos, se disfrutan más jugando que corriendo :)

Igual es que ya me hago viejuner pero me cansa la obsesión por la competitividad que hay en todos los juegos (y si no tiene modo competitivo e-sports es una mierda de juego XD ).

Los juegos son para disfrutarlos jugando. (Lo que no quita que esté de acuerdo en que haya ciertos títulos competitivos, pero no en todos joder).
Llevo dos semanas y media jugando, despacito, disfrutando a mi ritmo (de hecho no me entero de la mitad de las cosas que habláis, que si islas, guardianes, mazmorras del caos XD).

He ido haciendo las misiones secundarias, familiarizándome con las mecánicas y contenido, grabados, monedas, etc.
Al principio sientes un bombardeo de información en la interfaz y menús, mucho contenido para ir asimilando poco a poco.

Una vez que he ido superando ese periodo de adaptación (aún estoy en ello) he de decir que me he llevado una grata sorpresa con este título, es un juego grandioso (y no solo de contenido). Hace apenas 3 semanas ni lo conocía y menudo descubrimiento para mí.

Soy nivel 38 o 39, apenas he visto un poco de lo que el juego ofrece, pero es que hasta la historia la estoy disfrutando a nivel narrativo.

Ese "demonio menor" traicionando a los "demonios mayores" mientras lleva a cabo su plan. Tengo ganas de continuar descubriendo más.
Ese asalto al castillo de Luterania, tan épico.
O el último momento que he vivido y que me ha impulsado a escribir este post. Cuando hacen su aparición los sacerdotes que masacran en el acantilado a los pobres aldeanos, con la lluvia, esa música de piano y en español, todo tan triste. Me ha parecido un momentazo.


Juegazo épico.
5508 respuestas