[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Darkcaptain escribió:@A29C Lost Ark incentiva el combate a partir del lvl 50 y llegas a Berna del Norte, que son en unas 18-20 horillas, 25 si te lo tomas con calma o haciendo misiones secundarias (no en 60 :p), es el momento cuando desbloqueas bastantes tipos de mazmorras, raids, eventos, islas y un largo etc... y es donde el equipo y las manos empiezan a importar, antes del 50 es simplemente un tutorial para que vayas haciéndote con tu PJ y veas las mecánicas bases del juego (monturas, tps, interfaz, introducción de la historia etc.. etc..) eso sí las misiones que hay en el resto de continentes son del mismo tipo, no te voy engañar.

Quitando las partes de la historia y los encargos, todo lo demás es mata bichos (Chaos, Torre, eventos..) y bosses y mas bosses, salvo en alguna isla puntual que también tienes algunas misiones, ratos de navegación en barco u otros, la dificultad va de menos a mas de manera progresiva y al principio tampoco requiere demasiada skill, pero llegado a cierto nivel o te las aprendes a base de hostias o no pasas (Guardianes, Abisales...)

También está el PVP y no tardarán mucho en poner las guerras de clanes, que iban a ponerlas de lanzamiento, pero finalmente parece que las pondrán en las siguientes semanas.

Eso sí, el comentario de los mokokos... yo creo que sobra, son simples coleccionables (aunque se consiguen cosillas a cambio) pero no es nada imprescindible.

El juego tiene tanto contenido variado lo suficientemente como para escoger qué quieres hacer una vez llegas al punto que he comentado, que es para mi cuando "comienza el juego", pero vamos que no paro de repetirme comentando siempre lo mismo y alguno va a pensar que trabajo para Amazon o Smilegate [+risas], en mi caso a la mayoría de MMOs asiáticos que he jugado me han parecido similares en cuanto a lo repetitivo de las misiones, con la diferencia que al menos en LA tiene una historia bastante potable (y con doblaje).

Tampoco voy a negar que de manera diaria se deben de hacer ciertas mazmorras y guardianes (bosses), que estas últimas van variando, con distintas mecánicas y se van complicando... pero a muchos posiblemente les llegue a cansar.

Es vuestra decisión de dejarlo aparcado o avanzar un poco mas para ver si el contenido lo disfrutáis o no, también podéis ver algún stream o video para ver que ofrece y no perder el tiempo.



Llevo 60 horas y no he llegado a berna.( Estoy en arthetine)

Debería preocuparme? Jajajajaa
garbaje_de_potanzos escribió:
Lord Duke escribió:Voy a subirme un alter (sin el boost), renta hacer de nuevo todas las misiones secundarias etc..? Con el main (spirit Fist) he hecho toda quest que he visto en los mapas hasta Sunshine que es donde estoy pero me apetece probar otra clase ya que el Spirit Fist no termina de convencerme.

Saludos!


Mi primer personaje lo subí haciendo toda quest de historia, quest amarilla y recogiendo todos los mokokos posibles (tirando de mapas de internet) hasta el mapa "steampunk" que ya andaba muy harto del recaderismo. Con el alter me lo he subido sólo rusheando las de campaña pasando totalmente de las amarillas/mokokos y aparte de que he tardado muchísimo menos en llegar al 50, no sabría decirte mas diferencias entre las dos runs xD Supongo que con la segunda run he obtenido menos nivel de elenco y corazoncitos de esos para intercambiarlos por cosas pero sinceramente me da igual, he ganado en salud mental quitándome el tedioso leveleo mucho mas rápido de encima.


Mokokos, libros, comidas etc... se vinculan al elenco por lo que no hace falta cogerlos con los alter, yo por eso con el main he ido con mapa interactivo cogiendo todo xD. Asi las siguientes run iba mas rápido, lo de las quest lo pregunto por que me a parecido leer que completarlas desbloquean cosas de cara al futuro (no se si son quest diarias o algo) pero no se si con hacerlo con un pj solo ya vale.

Darkcaptain escribió:
Lord Duke escribió:Voy a subirme un alter (sin el boost), renta hacer de nuevo todas las misiones secundarias etc..? Con el main (spirit Fist) he hecho toda quest que he visto en los mapas hasta Sunshine que es donde estoy pero me apetece probar otra clase ya que el Spirit Fist no termina de convencerme.

Saludos!


Yo creo que hacer las secundarias hasta Berna del norte no renta si ya la has hecho con 1 PJ, pero tampoco se pierde tanto tanto tiempo (3-4 horas) si vas a Rush.


Si el problema de las secundarias es mas la chapa que te dan que tienes que estar spameando la G xD, si te las dieran directamente de que hablas y aceptas pues seria mas rápido xD.

Por cierto lo de la transferencia de conocimiento no lo he entendido del todo bien, te hace un boost a nivel 50 por 600g (o con mas extras de nivel pagando mas oro) pero no se si lo he entendido bien o mal una cosa. Esta limitado a hacer 9 boost en total? osea solo se pueden hacer boost pagados con 9 pj? son 9 en total o 9 por cada uno de los tipos (osea para cada uno de los costes).


Saludos!
Xais escribió:Para pasar del level 315 en adelante es avanzar en la historia no? Porque las dungeons ya no me dan nada de valor jajaja.


De itemlevel 302 a 450 no hay historia principal, salvo que te hayas dejado sin hacer Sushire.
Eso se evoluciona mejorando las armas, en el armero, hasta item level 450. Donde consigues materiales?, mazmorras, abisales, el cubo, torre, guardianes... visitar islas...
Pregunta tonta...lo se..... [fumando]

En los guardianes...que no podemos usar pociones.....que se puede usar para mejorar o paliar el daño??

me refiero tipo de resitencias para tomar...porque no se como de repente la gente se recupera la vida tan rápido

saludos
voodoo228 escribió:Pregunta tonta...lo se..... [fumando]

En los guardianes...que no podemos usar pociones.....que se puede usar para mejorar o paliar el daño??

me refiero tipo de resitencias para tomar...porque no se como de repente la gente se recupera la vida tan rápido

saludos



Hay 2 tipos de pociiones, pociones curativas, que curan un % de salud de forma progresiva en 8 segundos y pociones de HP que restauran un valor fijo de salud de forma automática. Del segundo tipo se pueden usar 5 pociones por cada run de un guardian. No se pueden usar las pociones dle primer tipo, las que restauran % de salud progresivamente.
voodoo228 escribió:Pregunta tonta...lo se..... [fumando]

En los guardianes...que no podemos usar pociones.....que se puede usar para mejorar o paliar el daño??

me refiero tipo de resitencias para tomar...porque no se como de repente la gente se recupera la vida tan rápido

saludos


Hay 2 tipos de pociones, las de salud y las de PS, estas últimas son las que debes usar en Guardians/Abyss, aunque están limitadas en uso (5 o 6 depende de la poti), si gastas las 5-6 puedes ir a Base y reponerlas (si tienes en el inventario claro)
AUREON escribió:
Xais escribió:Para pasar del level 315 en adelante es avanzar en la historia no? Porque las dungeons ya no me dan nada de valor jajaja.


De itemlevel 302 a 450 no hay historia principal, salvo que te hayas dejado sin hacer Sushire.
Eso se evoluciona mejorando las armas, en el armero, hasta item level 450. Donde consigues materiales?, mazmorras, abisales, el cubo, torre, guardianes... visitar islas...

Me falta hacer la región nevada ahora, pero vamos, por lo que comentas simplemente es mejorar el equipo máximo que te dan en la mazmorra del caos (puesto que en guardianes no me dan nada de equipo que no me den en le mazmorra) hasta alcanzar el tier 2 correcto? Es simple entonces, farmeo puro y pa'lante xD Y conforme vaya subiendo ir haciendo otro contenido como los abisales y tal (340).

Confirmadme si estoy en lo cierto porfa.

Gracias!
Xais escribió:
AUREON escribió:
Xais escribió:Para pasar del level 315 en adelante es avanzar en la historia no? Porque las dungeons ya no me dan nada de valor jajaja.


De itemlevel 302 a 450 no hay historia principal, salvo que te hayas dejado sin hacer Sushire.
Eso se evoluciona mejorando las armas, en el armero, hasta item level 450. Donde consigues materiales?, mazmorras, abisales, el cubo, torre, guardianes... visitar islas...

Me falta hacer la región nevada ahora, pero vamos, por lo que comentas simplemente es mejorar el equipo máximo que te dan en la mazmorra del caos (puesto que en guardianes no me dan nada de equipo que no me den en le mazmorra) hasta alcanzar el tier 2 correcto? Es simple entonces, farmeo puro y pa'lante xD Y conforme vaya subiendo ir haciendo otro contenido como los abisales y tal (340).

Confirmadme si estoy en lo cierto porfa.

Gracias!


Es ir haciendo cada día mínimo las 2 mazmorras del caos, encargos de una, las que puedas de Guardians y poco a poco avanzar en las Abisales también (semanales), importantes estas últimas ya que son las que dan mejor equipo (para tu clase) y así poder avanzar en el resto de mazmorras sin "sufrir tanto" XD

Shushire, el continente, es importante hacerlo ya que dan materiales para ir subiendo el equipo, una vez llegues al 460 ya podrás ir al continente de Rohendel, hazla también ya que dan mats para subir equipo, y vas subiendo el item lvl y los grabados poco a poco hasta el 600, que pasaras a otro continente y allí obtendrás el "Tier 2" de equipo y tendrás acceso a nuevas chaoos, guardians, abyss y demás.

Las islas son importantes ya que dan muchos mats y ayuda a subir de item lvl de manera rápida, hay una ruta para Tier 1, y también Tier 2, dejo el link: https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel

Tier1:

Imagen
@Darkcaptain Sisi es ir consiguiendo materiales y aumentar tu poder a base de mejorar el equipo que te otorga la mazmorra del caos (que de momento es el único equipo que puedo mejorar y no hay nada que me de equipo mejor) hasta el 460 y luego repetir pero en otro tier.

Y el tema de las islas y tal lo que hace es facilitarte ese camino para ir consiguiendo cosas más rápido.

Con lo cual, todos los materiales que pertenezcan a tier 1 a gastar sin miedo no?

Correcto?

Muchas gracias!
@Darkcaptain @AUREON

Muchísimas gracias a los dos..lo voy a tener en cuenta....

y como no..otra pregunta estúpida ( para vosotros ) , que yo estoy muy pez en todo esto...

Mi Pj es un francotirador.....creo que me he pasado de meter y buscar critico....y estoy muy bajo en resistencia y aguante....

Tengo que buscar otras armaduras que solucionen esto, no?
En las mazmorras del caos aguanto bien ,. ya estoy haciendo la 1 de el segundo nivel ( la 5 por así decirlo ) , pero hoy ,haciendo a Crhonium el 1 guardián del segundo lvl , de una ostia me dejaba casi muerto....

Imagen

A ver si alguien me puede decir si voy bien...mal ..o muy mal y que tendría que mejorar para ser un francotirador

Saludos

Adjuntos

voodoo228 escribió:pero hoy ,haciendo a Crhonium el 1 guardián del segundo lvl , de una ostia me dejaba casi muerto siendo francotirador....

Imagen


A esto me refería yo. "Le deja casi muerto", a mi me mata incluso aún echándome escudo.
Y tengo 3000 más de defensa tanto en físico como en mágico y más vida que él según su captura, hasta un 13% más que él en Reducción de daño físico y mitigación de daño mágico. También tengo 211 puntos más que él en Resistencia y item level 500. Soy Paladín.

No tengo el equipo roto (lo he revisado todas las veces antes de entrar para después morir xD), tampoco ningún grabado en negativo ni un grabado que haga que el boss me haga más daño. Y sin embargo la tortuga de un empujón me mata mientras que los demás están en modo torreta y máximo le quitan un 75% de vida. Que alguien me lo explique -.-
he hecho una abisal y hemos conseguido matar al boss y tal y me han dado fragmentos de honor, los he cambiado por el arma lila y la he mejorado...para luego darme cuenta que me podía ahorrar todos los materiales transfiriendo el nivel que ya tenía en la azul a la nueva...Fallo de novato [+risas]
Xais escribió:@Darkcaptain Sisi es ir consiguiendo materiales y aumentar tu poder a base de mejorar el equipo que te otorga la mazmorra del caos (que de momento es el único equipo que puedo mejorar y no hay nada que me de equipo mejor) hasta el 460 y luego repetir pero en otro tier.

Y el tema de las islas y tal lo que hace es facilitarte ese camino para ir consiguiendo cosas más rápido.

Con lo cual, todos los materiales que pertenezcan a tier 1 a gastar sin miedo no?

Correcto?

Muchas gracias!


A gastar sin miedo.

voodoo228 escribió:@Darkcaptain @AUREON

Muchísimas gracias a los dos..lo voy a tener en cuenta....

y como no..otra pregunta estúpida ( para vosotros ) , que yo estoy muy pez en todo esto...

Mi Pj es un francotirador.....creo que me he pasado de meter y buscar critico....y estoy muy bajo en resistencia y aguante....

Tengo que buscar otras armaduras que solucionen esto, no?
En las mazmorras del caos aguanto bien ,. ya estoy haciendo la 1 de el segundo nivel ( la 5 por así decirlo ) , pero hoy ,haciendo a Crhonium el 1 guardián del segundo lvl , de una ostia me dejaba casi muerto....

Imagen

A ver si alguien me puede decir si voy bien...mal ..o muy mal y que tendría que mejorar para ser un francotirador

Saludos


Mirate las guias de Maxroll de tu personaje, pero en Tier 1 no importa demasiado el tema del Critico, resistencia y demás, importa mucho mas tener los grabados mas o menos decentes:

https://lost-ark.maxroll.gg/build-guide ... raid-guide

En Guardian Raids es importante tener un poco mas de item lvl para ir no justos, si el boss marca 500, mejor ir con 540 para arriba y en algunos ir con 1 Support ayuda bastante.
@Darkcaptain Gracias compis! Una pregunta más, sabéis si se pueden cambiar los grabados de un accesorio? Porque tengo uno que me sube un huevo las estadísticas pero el grabado me desactiva la forma demoniaca (Aunque a cambio sube un huevo mi poder de habilidad, pero no me interesa porque tengo intención de crear una build demoniaca.), si no se puede cambiar supongo que tiraré sin transformación de momento xD.
Ayuda porfa!!!

Tengo una mision que me dice "adentrate por mar desidioso", he buscado por google y mapas y no encuentro donde esta el mar desidioso, alguien sabe donde es????
gracias
Xais escribió:@Darkcaptain Gracias compis! Una pregunta más, sabéis si se pueden cambiar los grabados de un accesorio? Porque tengo uno que me sube un huevo las estadísticas pero el grabado me desactiva la forma demoniaca (Aunque a cambio sube un huevo mi poder de habilidad, pero no me interesa porque tengo intención de crear una build demoniaca.), si no se puede cambiar supongo que tiraré sin transformación de momento xD.


Que yo sepa no, al menos en la joyería de Tier 1 y Tier 2.

Trulala escribió:Ayuda porfa!!!

Tengo una mision que me dice "adentrate por mar desidioso", he buscado por google y mapas y no encuentro donde esta el mar desidioso, alguien sabe donde es????
gracias


Me suena al nombre de una mazmorra Abisal (Semanal), que se hace con 8 personas...
Buenas gente.

Tengo dudas con respecto al conocimiento. Recién terminé Yorn con mi main (1000 ilvl) y tengo a 460 y 380 mis alters.
Los precios son 1000 rohendel y 1600 Yorn para aplicar el conocimiento. Hay que pagar 2600 (1000 + 1600) si quiero Yorn o puedo ir directo al de 1600 (o superior) sin pagar anteriores???
Luego, puedo hacerlo con todos los alters o hay algún límite??

Gracias de antemano.
JJMD escribió:Buenas gente.

Tengo dudas con respecto al conocimiento. Recién terminé Yorn con mi main (1000 ilvl) y tengo a 460 y 380 mis alters.
Los precios son 1000 rohendel y 1600 Yorn para aplicar el conocimiento. Hay que pagar 2600 (1000 + 1600) si quiero Yorn o puedo ir directo al de 1600 (o superior) sin pagar anteriores???
Luego, puedo hacerlo con todos los alters o hay algún límite??

Gracias de antemano.

Pagar el oro para más del primer rango es solo para skipear la historia, no te da nada de equipo, además, para hacer el transfer necesitas tener el ilvl de esa zona
Alguien de wei tiene gremio activo?? busco gremio
@kiras entonces, entiendo que sí pago Yorn, rohendel también se completa, no?
JJMD escribió:@kiras entonces, entiendo que sí pago Yorn, rohendel también se completa, no?

No, tiene que ir de uno en uno en orden
@kiras joder xD menudo perezote hacer quest otra vez.

Gracias por la info.
Hola,

Ostras con el que diseñó las quests de sigilo sin puntos de control! Se merece de collejas hasta en el DNI!!! [+furioso] . (Ale, ya me he desahogado [carcajad] ).

Delico escribió:Alguien de wei tiene gremio activo?? busco gremio

Yo estoy en este, donde se respeta que cada uno vaya a su ritmo y hay muy buen ambiente:
https://discord.gg/2jhARRYYvZ

Pregunta si hay sitio que no estoy seguro, o simplemente busca Kaizen en el propio buscador de gremios del juego.

Saludos.
Tenéis también un Discord para el servidor Wei en español. Allí también se pueden encontrar guilds, grupos y demás.

https://discord.gg/wHdYBTHnrj
El evento de Isla Nana esta roto, no ? Me falta repetirlo una ultima vez y los dos últimos días lo he intentado 4 o 5 veces y no ha funcionado [+furioso]
Finalmente no encuentro el cofre triste en la zona congelada, jajajaja he mirado en todo el puerto lo semejante a cofre/caja/cajón y nada. Voy soltando /preguntar a todo lo que veo cuadrado y pueda abrirse 🤣

Si no es importante me la dejo, son de esas quest de cadena amarillas.
Ni tan mal la montura nueva que dan hoy por conexión de 20 días:

Imagen
@DarkMessiah no te voy a engañar, es la leche de fea, es como si un chocobo del ff se trincase a una yama xd, encima la has cogido resultona en verde jeje

Yo sigo sin saber que color pillarle...

pd: con los pases estos que te dan 2, me subi un berserker...segui guia y me hice build madness...una locura literalmente para todo el contenido y el jugarlo por primera vez xD, eso de jugar a 25% de vida en los guardianes o abisales aun no puedo no, encima siendo melee jaja...

El otro pase me lo e invertido en la gunslinger, que me gusta bastante pero soy de papel...posiblemente esta muchacha sea mi main ahora.

pd2: lei lo que comento el otro dia un compañero sobre la skin del barco, he mirado un poquito y parece ser que aunque la peña en youtube por todos lados diga que el mejor es el barco este piratilla la leche de dificil de tener y con buenos npcs...el mejor para la comunidad coreana/japonesa es el barquito basico, el estoque al 5 y con la skin esa de la store ayuda un poquito mas el ir mas rapido y a ponerse al carls de tripulante junto a otros 2 que no recuerdo.
@arigato ya, si es coña, es fea de narices [carcajad]

Sólo uso 2 monturas, al final te juntas con 900 y no se para qué tantas. Que me den skins ratataaaa
@arigato yo uso la build madness desde que empecé y solo leo en los chats que me cure 🤣🤣🤣 pero si voy to loco oiga 😂 una pasada. La que está tocha es la sorcerer. Me gusta a la par que el berserker, y mira que no se parecen ni en el blanco de los ojos.
Hay gente por el servidor tragon ?
szarken escribió:@arigato yo uso la build madness desde que empecé y solo leo en los chats que me cure 🤣🤣🤣 pero si voy to loco oiga 😂 una pasada. La que está tocha es la sorcerer. Me gusta a la par que el berserker, y mira que no se parecen ni en el blanco de los ojos.


Pues eres un dios en la tierra, porque yo he aparcado al berserker aunque este to chulo porque soy un put0 lastre para el equipo, es que jugar a 25% sin conocerme las mecanicas o el moveset de los bichos, es practicamente imposible que no me coma mas de 1 ostia importante...a menos que juegue "mal" de dar 1 toque y correr por los lados, que es como no jugar practicamente xd

Con la gunslinger aunque sea un poco lio esto de cambiar entre 3 armas con sus respectivas skills y cds independientes, me parece mas factible eso de jugar ademas a distancia...ademas que me gusta mucho eso de "toca huir del AoE del boss, me pongo sniper, toca AoE de estar cerca, me pongo escopeta", me parece muy chulo, estar todo el rato pegando sin parar, y eso que evidentemente soy un nuub total, si se domina tiene que ser la caña esta clase.

Estuve barajando el subirme a la maga o a la pistolera, pero la maga no me convence, me gusta mucho eso si cuando invoca 10.000 lanzas de hielo en el aire que parece gilgamesh [tadoramo]

Tmb me dado cuenta, que en la mayoria de cosas que juego, el MVP suele ser siempre paladines...¿la gente de ilvl alto se mete en las bajas o es que esta rotisimo el palaka?
arigato escribió:
szarken escribió:@arigato yo uso la build madness desde que empecé y solo leo en los chats que me cure 🤣🤣🤣 pero si voy to loco oiga 😂 una pasada. La que está tocha es la sorcerer. Me gusta a la par que el berserker, y mira que no se parecen ni en el blanco de los ojos.


Pues eres un dios en la tierra, porque yo he aparcado al berserker aunque este to chulo porque soy un put0 lastre para el equipo, es que jugar a 25% sin conocerme las mecanicas o el moveset de los bichos, es practicamente imposible que no me coma mas de 1 ostia importante...a menos que juegue "mal" de dar 1 toque y correr por los lados, que es como no jugar practicamente xd

Con la gunslinger aunque sea un poco lio esto de cambiar entre 3 armas con sus respectivas skills y cds independientes, me parece mas factible eso de jugar ademas a distancia...ademas que me gusta mucho eso de "toca huir del AoE del boss, me pongo sniper, toca AoE de estar cerca, me pongo escopeta", me parece muy chulo, estar todo el rato pegando sin parar, y eso que evidentemente soy un nuub total, si se domina tiene que ser la caña esta clase.

Estuve barajando el subirme a la maga o a la pistolera, pero la maga no me convence, me gusta mucho eso si cuando invoca 10.000 lanzas de hielo en el aire que parece gilgamesh [tadoramo]

Tmb me dado cuenta, que en la mayoria de cosas que juego, el MVP suele ser siempre paladines...¿la gente de ilvl alto se mete en las bajas o es que esta rotisimo el palaka?



De Dios nada, si me meto en guardianes altos me crujen porque actualmente soy 566 pero si que es verdad que la mecánica es para casi todos igual, rodearlos pegar, rodear, pegar, y con la maga pues es más rápido no uso ni una pota en guardianes porque es eso ir huyendo cuando va a soltar el estacazo. Parezco pro pero ni por asomo, es que le he tirado horas y horas hasta pillarle el punto a esos dos. En cambio tengo la asesina que gasté con el pase de poder y la hubiera cambiado por el paladin que no eres el primer que dice que está rotísimo... Pero bueno ya lo subiré y lo usaré de alter junto con la maga y la asesina (para al menos farmear materiales) 🤣🤣

La pistolera la tengo creada pero al ver lo jodida que era... Ahí está ya la subiré 😂 a ti te veo que te gustará esa clase si te mola no parar de pulsar los botones entre armas y skills ya nos irás comentando qué tal va.
Yo la verdad es que no tengo prisa por subir, tengo el bardo a casi 48 y el paladin y la pistolera a 26 y ya estoy empezando a pensar en hacerme otro [+risas] (sí, hago todas las misiones con cada personaje que veo disponibles [sonrisa] )

Yo que pensaba que tendría que subir la minería & co con cada personaje y he visto que es a nivel de cuenta, ha sido una maravillosa sorpresa inesperada [tadoramo]
@Ossisaverni si el pj te gusta, la historia y misiones se hacen agustico. La velocidad de subir ya es a gusto de cada uno. O vas a full y solo haces principales o haces hasta los recados de los pueblerinos y disfrutas del paisaje jejeje
arigato escribió:
szarken escribió:@arigato yo uso la build madness desde que empecé y solo leo en los chats que me cure 🤣🤣🤣 pero si voy to loco oiga 😂 una pasada. La que está tocha es la sorcerer. Me gusta a la par que el berserker, y mira que no se parecen ni en el blanco de los ojos.


Pues eres un dios en la tierra, porque yo he aparcado al berserker aunque este to chulo porque soy un put0 lastre para el equipo, es que jugar a 25% sin conocerme las mecanicas o el moveset de los bichos, es practicamente imposible que no me coma mas de 1 ostia importante...a menos que juegue "mal" de dar 1 toque y correr por los lados, que es como no jugar practicamente xd

Con la gunslinger aunque sea un poco lio esto de cambiar entre 3 armas con sus respectivas skills y cds independientes, me parece mas factible eso de jugar ademas a distancia...ademas que me gusta mucho eso de "toca huir del AoE del boss, me pongo sniper, toca AoE de estar cerca, me pongo escopeta", me parece muy chulo, estar todo el rato pegando sin parar, y eso que evidentemente soy un nuub total, si se domina tiene que ser la caña esta clase.

Estuve barajando el subirme a la maga o a la pistolera, pero la maga no me convence, me gusta mucho eso si cuando invoca 10.000 lanzas de hielo en el aire que parece gilgamesh [tadoramo]

Tmb me dado cuenta, que en la mayoria de cosas que juego, el MVP suele ser siempre paladines...¿la gente de ilvl alto se mete en las bajas o es que esta rotisimo el palaka?


Yo tengo entre otros alters una Barda y cada vez que veo un Berz con esa build inconscientemente me pongo a tirarle escudos tol rato, en plan "joder pobrecito como se coma una la palma " XD No entiendo bien esa build y me resulta curioso que vayan a un toque de vida siempre pero parece que aún así aguantan mucho mas que otros con ese nivel de vida no?? Como que les aumenta de locos la reducción de daño o algo.

Sobre los paladines MVP creo que es por lo que aportan con escudos, sanación y demás, normalmente no contribuyen mucho al daño pero si a todo lo demás y suelen quedar por encima de los dps, a no ser que haya un berraco super equipado que le quite el puesto
garbaje_de_potanzos escribió:
arigato escribió:
szarken escribió:@arigato yo uso la build madness desde que empecé y solo leo en los chats que me cure 🤣🤣🤣 pero si voy to loco oiga 😂 una pasada. La que está tocha es la sorcerer. Me gusta a la par que el berserker, y mira que no se parecen ni en el blanco de los ojos.


Pues eres un dios en la tierra, porque yo he aparcado al berserker aunque este to chulo porque soy un put0 lastre para el equipo, es que jugar a 25% sin conocerme las mecanicas o el moveset de los bichos, es practicamente imposible que no me coma mas de 1 ostia importante...a menos que juegue "mal" de dar 1 toque y correr por los lados, que es como no jugar practicamente xd

Con la gunslinger aunque sea un poco lio esto de cambiar entre 3 armas con sus respectivas skills y cds independientes, me parece mas factible eso de jugar ademas a distancia...ademas que me gusta mucho eso de "toca huir del AoE del boss, me pongo sniper, toca AoE de estar cerca, me pongo escopeta", me parece muy chulo, estar todo el rato pegando sin parar, y eso que evidentemente soy un nuub total, si se domina tiene que ser la caña esta clase.

Estuve barajando el subirme a la maga o a la pistolera, pero la maga no me convence, me gusta mucho eso si cuando invoca 10.000 lanzas de hielo en el aire que parece gilgamesh [tadoramo]

Tmb me dado cuenta, que en la mayoria de cosas que juego, el MVP suele ser siempre paladines...¿la gente de ilvl alto se mete en las bajas o es que esta rotisimo el palaka?


Yo tengo entre otros alters una Barda y cada vez que veo un Berz con esa build inconscientemente me pongo a tirarle escudos tol rato, en plan "joder pobrecito como se coma una la palma " XD No entiendo bien esa build y me resulta curioso que vayan a un toque de vida siempre pero parece que aún así aguantan mucho mas que otros con ese nivel de vida no?? Como que les aumenta de locos la reducción de daño o algo.


No no, que va, estar en ese modo solo aumenta velocidad de ataque y movimiento creo, lo que pasa es que recomiendan usar (al menos la guia que vi), una combinacion de cartas para que estando bajo de vida reciba X % menos, pero tampoco nada loco, lo típico de las cartas.
@szarken por ahora los tres me encantan y sólo he hecho contenido en solitario [+risas] (yo soy asín [sonrisa] )

Voy a empezar una wardancer y voy a recoger todos los mokokos que no he recogido hasta ahora siguiendo las guias de los mapas [amor]
A ver si nos informamos antes de hablar. El berseker con el grabado demencia tiene menos vida pero mas resistencia al daño.

Demencia :

Estado de Berserker permanente, se puede salir y cuenta con 30 segundos de CD.
Aumenta la resistencia al daño en un 65%.
Aumenta la velocidad de movimiento y ataque en un 15%.
Aumenta el daño un 18%.
Reduce la vida al 25% y no se puede curar el 75% restante
tiririrario escribió:A ver si nos informamos antes de hablar. El berseker con el grabado demencia tiene menos vida pero mas resistencia al daño.

Demencia :

Estado de Berserker permanente, se puede salir y cuenta con 30 segundos de CD.
Aumenta la resistencia al daño en un 65%.
Aumenta la velocidad de movimiento y ataque en un 15%.
Aumenta el daño un 18%.
Reduce la vida al 25% y no se puede curar el 75% restante


Perdón :( , lo dije de memoria, la proxima vez buscare y hare copy pega
szarken escribió:Finalmente no encuentro el cofre triste en la zona congelada, jajajaja he mirado en todo el puerto lo semejante a cofre/caja/cajón y nada. Voy soltando /preguntar a todo lo que veo cuadrado y pueda abrirse 🤣

Si no es importante me la dejo, son de esas quest de cadena amarillas.

Hola,

Justo hoy he hecho esa quest, los cofres que hay que mirar son las 7 u 8 cajas iguales de madera que estan justo al lado del tio que te da la quest, bajando unas escaleras, las vas clickando hasta que una te hable (minuto 40, se ve mal porqué todavia está procesando el vídeo):
https://youtu.be/9U4QcW3hQsU?t=2393

@Ossisaverni casi todo se comparte entre personajes, creo que las excepciones son los skins, los skill points y alguna cosa mas, pero todo lo del roster, la fortaleza, lo de recolección, etc. es compartido, es genial que sea así, incentiva mucho a tener mas personajes.
Yo de momento también voy casi 100% solo, he hecho un par de chaos dungeons en grupo (que son la caña porqué son como "mini fallas" del diablo 3 [carcajad] ), y tengo claro que con el segundo personaje, dentro de un tiempo, lo volveré a hacer todo, sin battlepass, y terminaré de rellenar el libro de aventurero al 100%, que ahora las zonas las dejo entre el 40 y 50%.

Saludos.
Entiendo que no hay problema en consumir/aprender cartas repetidas, ¿verdad?

Me pareció leer que es incluso necesario para mejorarlas o algo así, aún estoy perdido.
@xavijan Joder tío muchas gracias, es lo que yo decía, buscando cofres y resulta que son cajas. Me suscribo a tu canal, me acabas de salvar, tengo el TOC de no dejarme quest a mitad XD

@Arkziel si, las que sean repes suben la experiencia de las mismas, si te fijas te lo avisa cuando las añades.

@tiririrario pues @arigato no ha puesto nada erróneo, faltaba solo algo más pero todos nos imaginamos que si te bajan algo te lo van a compensar con otra cosa.

@Ossisaverni no me digas nada el otro día en una tarde hice 200 mokokos recolectados jajaj hasta la semana que viene no busco más que me dejo los ojos en las guías jajaja
kiras escribió:
JJMD escribió:@kiras entonces, entiendo que sí pago Yorn, rohendel también se completa, no?

No, tiene que ir de uno en uno en orden


Pero las transferencias de conocimiento tienen un cap? Eso es algo que no me queda claro, me pareció entender que solo puedes hacerlo 9 veces, pero no se si es en total entre todas las posibilidades o 9 veces por cada tipo.

Saludos!
szarken escribió:@xavijan Joder tío muchas gracias, es lo que yo decía, buscando cofres y resulta que son cajas. Me suscribo a tu canal, me acabas de salvar, tengo el TOC de no dejarme quest a mitad XD


¡Pero si es lo que te dije yo! Nada más bajar las escaleras hay cajas, clicas en ellas y uno es (la que está nada más bajar a la izquierda, detrás de la escalera). La madre que te peinó xD
Pirat escribió:El evento de Isla Nana esta roto, no ? Me falta repetirlo una ultima vez y los dos últimos días lo he intentado 4 o 5 veces y no ha funcionado [+furioso]


A mi me funcionó bien cuando lo hice en su momento, compré la canción en Peyto (en el barco) por casi 17k de monedas piratas, con la misión activa fui a la Isla Nana 3 veces (suele aparecer cada 2 horas), canté y misión cumplida.
szarken escribió:@xavijan Joder tío muchas gracias, es lo que yo decía, buscando cofres y resulta que son cajas. Me suscribo a tu canal, me acabas de salvar, tengo el TOC de no dejarme quest a mitad XD

@Arkziel si, las que sean repes suben la experiencia de las mismas, si te fijas te lo avisa cuando las añades.

@tiririrario pues @arigato no ha puesto nada erróneo, faltaba solo algo más pero todos nos imaginamos que si te bajan algo te lo van a compensar con otra cosa.

@Ossisaverni no me digas nada el otro día en una tarde hice 200 mokokos recolectados jajaj hasta la semana que viene no busco más que me dejo los ojos en las guías jajaja


No hables de todos cuando solo hablas por ti. Mejora tu comprension lectora. Una persona ha dicho que les aumenta la reduccion de daño y el ha respondido que no, que solo aumenta la velocidad de ataque y movimiento.
500 mokokos..."Houston we have a problem..." [carcajad]

Bueno, dos, porqué quiero uno de estos de mascota, no en el juego, de verdad... [+risas] :

Imagen

Y joer... que bueno es este juego y que bien me los estoy pasando! [amor]

Saludos.
@Darkcaptain Pues yo tengo 2 de las 3 que hay que tocar y no hay manera de que salte el dicho evento. Seguiré probando hoy a ver si tengo más suerte ...

Saludos y gracias
El twitch drop del gorro del lost ark que ha estado 6 horas o que? porque ayer todavía no estaba le he dado al mediodía y se me ha quedado al 94% y ahora todos tienen la pet Helgaia.

Que es el drop que menos me importaba pero era el que me faltaba, he estado pendiente y aún asi veo que me quedo sin él.
5508 respuestas