[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Por que el todo el mundo va con skins? donde se consiguen aparte de la tienda?
@anibaltw Por los packs de fundador platino o el los packs que salieron despues.
Hola,

Sé que soy el último porqué en estos juegos voy muy lento, disfrutando de la historia y haciendo todas las secundarias de recadero porqué me mola, pero... ya he llegado a Berna, y así me he quedado:

Imagen

[carcajad] Menudo bombardeo con las caos, los aventureros, el guardián, lo de Una, la quest de la habilidad... me ha explotado la neurona...

Ahora en serio, que pasada este juego, ya no solo por la brutal cantidad de contenido, sinó por la calidad de todo.
Es increible que sea un MMO, coreano, F2P, hecho con U3, y que haya salido un juegazo [+risas] .

Saludos.
Con las piedras y los fragmentos de armonía sobrantes que no puedes pasar por estar ligados, ¿Qué haces?
Una pregunta compis, se supone que los alters se usan para sacarles pedruscos al main con actividades endgame diarias, pero cuando el main sube a Tier 2... se supone que hay que currarse el equipo de los alters para que también puedan sacar materiales tier 2?? O en ese punto ya es mejor dejar los alters un poco aparcados y centrarse con el main??
JJMD escribió:Con las piedras y los fragmentos de armonía sobrantes que no puedes pasar por estar ligados, ¿Qué haces?


Si no te valen por que has pasado a otro Tier y están ligados, los tiras (arrastras hacía fuera del inventario) es una pena pero no se puede hacer nada.

garbaje_de_potanzos escribió:Una pregunta compis, se supone que los alters se usan para sacarles pedruscos al main con actividades endgame diarias, pero cuando el main sube a Tier 2... se supone que hay que currarse el equipo de los alters para que también puedan sacar materiales tier 2?? O en ese punto ya es mejor dejar los alters un poco aparcados y centrarse con el main??


La prioridad ante todo es el Main, pero sin dejar de lado los alters, ya que hay subirlos al mismo Tier que al main tarde o temprano para que puedan "apoyar" un poco (ya que como decimos, algunos mats son ligados)

En Tier 2 la probabilidad de exito al refinar equipo es todavía menor (mas jodido).
Buenas!! Ayer intente entrar en una mazmorra con un amigo estando los dos en grupo y nos daba error.
Sabéis cual puede ser el problema?
Quizás la diferencia de nivel?
Nos decía algo así como: tiene que entrar el lider del grupo primero.
Entraba yo como lider, le invitaba y no le llegaba nada.
1 min despues saltaba que no se habia conseguido entrar y asi estuvimos un rato
..
Editado por metalgear. Razón: Flame fuera de lugar
7Nar escribió:Parece que ya nadie juega a esta mierda. Entiendo que es porque ya no juegan los streamers. Otro juego al pozo.


Ha salido elden ring hombre, de todos modos era obvio que 1.5 millones de jugadores no los iba a mantener para toda la eternidad. Eso no quiere decir que este muerto.....
Darkcaptain escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Una pregunta compis, se supone que los alters se usan para sacarles pedruscos al main con actividades endgame diarias, pero cuando el main sube a Tier 2... se supone que hay que currarse el equipo de los alters para que también puedan sacar materiales tier 2?? O en ese punto ya es mejor dejar los alters un poco aparcados y centrarse con el main??


La prioridad ante todo es el Main, pero sin dejar de lado los alters, ya que hay subirlos al mismo Tier que al main tarde o temprano para que puedan "apoyar" un poco (ya que como decimos, algunos mats son ligados)

En Tier 2 la probabilidad de exito al refinar equipo es todavía menor (mas jodido).


Vale, entonces iré equipando un poco a uno de los alters para que no se quede muy atrás en comparación con el main, total hay 2 ó 3 personajes que me gustan por igual y son bastante diferentes entre sí, no creo que me cueste mucho.

7Nar escribió:Parece que ya nadie juega a esta mierda. Entiendo que es porque ya no juegan los streamers. Otro juego al pozo.


Ein?? Sigue como el juego mas jugado en Steam desde que salió y eso que supone que con Elden Ring se iría la peña, pues ahí sigue primero en la lista con 900K jugadores simultáneos XD
7Nar escribió:Parece que ya nadie juega a esta mierda. Entiendo que es porque ya no juegan los streamers. Otro juego al pozo.


Pffffff en fin [carcajad]

El juego es un pepino desde hace años y lo seguirá siendo.

Imagen

Sigue en top10 en Twitch, por delante de Valorant, Warzone, Apex... F también esos juegos entonces

Imagen

[toctoc] [toctoc]
7Nar escribió:Parece que ya nadie juega a esta mierda. Entiendo que es porque ya no juegan los streamers. Otro juego al pozo.


Casi 900k de jugadores (simultáneos ahora mismo) no opinan igual :p

Obviamente algunos jugadores se han pasado a otro juego (después de 2 semanas todos los juegos caen) y otros ya están viendo que no es el juego que esperaban (que no será por información del juego, que lleva años en Rusia/Corea).

A partir del 1 se va a empezar a notar el bajón de forma paulatina, hasta quedarse sobre los 500k-600k, que son los que se mantendrán durante meses, que en parte, por mi mejor, menos colas en los servidores y funcionara mejor el Matchmaking.
7Nar escribió:Parece que ya nadie juega a esta mierda. Entiendo que es porque ya no juegan los streamers. Otro juego al pozo.


También te lo dejas por no gozar del juegazo como el compi de más arriba? 🤣🤣
Macho, mira que sois lelos.
Un personaje que si miras su historial solo son post de quejas y trolleo y le seguís el juego xD. El anterior a este era para ponerlo a parir.
No entréis al trapo ché.
Buenisima las recompensas de login de hoy, las herramientas de oficio epicas, con las 3 stats de efectos, he elegido minería, tala y recolección.

He pillado también en la tienda la skin de Hermida para los barcos y poder dejarlo con el impulso en modo automático. Voy a hacerme una rutilla de islas [+risas]

Imagen

Y Gold River diciendo en entrevistas que esperaba 200k usuarios consistentes de lanzamiento. [plas]
@7Nar Un comentario poco acertado con dos palabras que nada tienen que ver con el juego. Mierda y pozo? No jugaras tu, porque continúa Top en steam, otra cosa es que saliera Elden Ring y la gente como yo por ejemplo, deje de jugar a este JUEGAZo para jugar al otro juegazo Elden Ring.
Gracias a todos por responder a la pregunta de "recados".

Pues si decís que todo el juego es así y que después de 60h (al llegar a nivel 50( solo mejora un poco, lo voy a dejar. Yo no gasto mi hora y media libre al día para ver moverse a un muñeco de un lado para otro sin apenas interactuar.

Respecto a que todos los MMO son así... Pues serán ahora, xk Guild Wars 1 y 2 no son así en absoluto. Una cosa es que haya misiones de recadero y otra es que el juego no incentive su grandísimo combate. En GW2, x ejemplo, el 80% del juego es pelea y el resto son vistas, saltos y alguna mecánica chorra para hacer el juego menos repetitivo. Y este tipo de contenido es muchísimo más satisfactorio que buscar mokokos x paredes invisibles....

Y lo de WoW no voy a discutirlo xk no he jugado lo suficientemente, pero yo las misiones que hacía casi siempre eran matar X animal/enemigos para conseguir
material... Es decir, que sí incentiva el combate, al menos lo que yo he visto.

Pero vamos, que será que estos nuevos MMO no son para mí, xk entre TESO que me parece absurdamente fácil ( lo dejé tras 15h x aburrimiento después de que todos me confirmaran que la dificultad no cambia), New worl, que te tiras 20 min andando hasta llegar al punto de la quest.y otros 20min de vuelta...(eso sí, el combate mola mil, pero desde el punto A al B, en ese rato largo andando, le falta chicha) Y Lost Ark...

Vamos, que no vuelvo a Guild Wars x la locura que supone en cuanto a contenido si no ....
@A29C Lost Ark incentiva el combate a partir del lvl 50 y llegas a Berna del Norte, que son en unas 18-20 horillas, 25 si te lo tomas con calma o haciendo misiones secundarias (no en 60 :p), es el momento cuando desbloqueas bastantes tipos de mazmorras, raids, eventos, islas y un largo etc... y es donde el equipo y las manos empiezan a importar, antes del 50 es simplemente un tutorial para que vayas haciéndote con tu PJ y veas las mecánicas bases del juego (monturas, tps, interfaz, introducción de la historia etc.. etc..) eso sí las misiones que hay en el resto de continentes son del mismo tipo, no te voy engañar.

Quitando las partes de la historia y los encargos, todo lo demás es mata bichos (Chaos, Torre, eventos..) y bosses y mas bosses, salvo en alguna isla puntual que también tienes algunas misiones, ratos de navegación en barco u otros, la dificultad va de menos a mas de manera progresiva y al principio tampoco requiere demasiada skill, pero llegado a cierto nivel o te las aprendes a base de hostias o no pasas (Guardianes, Abisales...)

También está el PVP y no tardarán mucho en poner las guerras de clanes, que iban a ponerlas de lanzamiento, pero finalmente parece que las pondrán en las siguientes semanas.

Eso sí, el comentario de los mokokos... yo creo que sobra, son simples coleccionables (aunque se consiguen cosillas a cambio) pero no es nada imprescindible.

El juego tiene tanto contenido variado lo suficientemente como para escoger qué quieres hacer una vez llegas al punto que he comentado, que es para mi cuando "comienza el juego", pero vamos que no paro de repetirme comentando siempre lo mismo y alguno va a pensar que trabajo para Amazon o Smilegate [+risas], en mi caso a la mayoría de MMOs asiáticos que he jugado me han parecido similares en cuanto a lo repetitivo de las misiones, con la diferencia que al menos en LA tiene una historia bastante potable (y con doblaje).

Tampoco voy a negar que de manera diaria se deben de hacer ciertas mazmorras y guardianes (bosses), que estas últimas van variando, con distintas mecánicas y se van complicando... pero a muchos posiblemente les llegue a cansar.

Es vuestra decisión de dejarlo aparcado o avanzar un poco mas para ver si el contenido lo disfrutáis o no, también podéis ver algún stream o video para ver que ofrece y no perder el tiempo.
@Darkcaptain

Realmente si que son imprescindibles, creo que pillar al menos 350 creo que era? es decir los suficientes para que te den la potis de estadística. En este juego, si te dedicas al pve pocas cosas son opcionales, y realmente es lo bueno que tiene, que son mil cosas las que tienes que hacer.

Ya te digo, desde el coleccionable mas tonto hasta el rapport, hay que hacerlo (siempre viendo las recompensas que te dan) porque al final, son formas de conseguir oro, materiales, puntos de skill etc ya que los puntos de habilidad te abren la posibilidad de conseguir los emotes y las canciones necesarias para pillar mats, oro y demás currency.

Yo lo voy a dejar porque el puto juego, me está quitando todo el tiempo de ocio y prefiero distrufar de otros juegos, más siendo f2p. Me hubiera pillado este juego en la época adolescente del wow y me destroza la vida xD.
Una duda mas...( como no ).... ¬_¬

Ahora ya tengo desbloqueada lvl de equipo 460 , y ya puedo hacer mas guardianes , mazmorras etc.
Lo de el tema de los guardianes.....veo que si hago mas de dos guardianes ya no puedo recoger el alma.
Entonces , lo mejor es ir directamente a hacer los guardianes mas altos..o el mas alto que pueda repetirlo dos veces no?
Porque a partir del 3 guardián , haga el que haga...no recibiré nada a cambio...
Así como las mazmorras si sale a cuenta seguir haciendo porque consiguen mogollon de piedras para el herrero , veo que lo demás no compensa..
las torres y e cubo...compensa hacerlo mucho?
Lo que suelo hacer , es cuando agoto todo el cupo del dia de las raids , me voy siguiendo haciendo las misiones de azul ( mundo ) para proseguir la campaña de las arcas , y luego ir esperando las horas de los bosses especiales.

Es correcto?

EDIT: cada día aquí en españa se resetea las mazmorras guardianes etc a las 11, no?

saludos
voodoo228 escribió:Una duda mas...( como no ).... ¬_¬

Ahora ya tengo desbloqueada lvl de equipo 460 , y ya puedo hacer mas guardianes , mazmorras etc.
Lo de el tema de los guardianes.....veo que si hago mas de dos guardianes ya no puedo recoger el alma.
Entonces , lo mejor es ir directamente a hacer los guardianes mas altos..o el mas alto que pueda repetirlo dos veces no?
Porque a partir del 3 guardián , haga el que haga...no recibiré nada a cambio...
Así como las mazmorras si sale a cuenta seguir haciendo porque consiguen mogollon de piedras para el herrero , veo que lo demás no compensa..
las torres y e cubo...compensa hacerlo mucho?
Lo que suelo hacer , es cuando agoto todo el cupo del dia de las raids , me voy siguiendo haciendo las misiones de azul ( mundo ) para proseguir la campaña de las arcas , y luego ir esperando las horas de los bosses especiales.

Es correcto?

saludos


Yo siempre iba al revés, durante todo el día hacia todas las misiones de zona, diarias, y catchups etc que me diera materiales. Una vez terminadas Iba al herrero y subía lo máximo que podía, y así me iba a chaos/guardianes más altos posibles de ese día. Porque si lo haces al contrario, a lo mejor te gastas las 2 del día en unas más bajas de las que realmente podías hacer si te chetabas con los materiales de las misiones, no se si me explico.

Los guardianes al fin y al cabo tienes que hacerlos todos (al menos para pasar de tier, no recuerdo si dentro del mismo tier podías coger el más alto), no puedes saltarte algunos, así que ve en orden haciéndote todos, siempre usando el recoger las almas en mas altos que puedas. En mi experiencia, es mejor hacerlos en cuanto puedas que pasado de tier, porque luego te van a dar materiales del anterior tier al reciclar.

Lo único que puede merecerte la pena hacer habiendo gastado el límite diario son las chaos, que te dan unas piedras/orbes que puedes cambiar por materiales (pocos y con límite)

Luego cuando terminaba todo, volvia a subir al herrero si podia con los materiales del contenido endgame diario y me iba a hacer raids para conseguir el equipo morado/legendario (trasmutar tu equipo a morado/legendario te deja con el morado/legendario y el mismo nivel de equipo que tenias)

Ese era mi planing sin comentar ya lo que comentas de eventos globales.
Estoy con la segunda misión del despertar y para seguir me manda hacer una misión en antherine que se llama nos están observando pero no la encuentro por ningún lado, me podéis decir de alguna web donde aparezcan las misiones ?
Yo finalmente dejo el juego, éste tipo de juegos ya no es para mí.
Espero que lo disfrutéis ! :)
a_ndres_ escribió:Estoy con la segunda misión del despertar y para seguir me manda hacer una misión en antherine que se llama nos están observando pero no la encuentro por ningún lado, me podéis decir de alguna web donde aparezcan las misiones ?


Lee bien la descripción de la misión, es posible que te mande a una mazmorra y por eso no te la marque en el mapa.
7Nar escribió:Parece que ya nadie juega a esta mierda. Entiendo que es porque ya no juegan los streamers. Otro juego al pozo.


Nadie = 900k
Como va el paso de tier 1 a tier 2? Es decir, hasta que ilevel puedo aumentar siendo tier 1?

Por otro lado estoy en ilevel 506 y no se si empezar un alter para ayudar al progreso del main o esperar a que el main sea tier 2
Metalhead escribió:
7Nar escribió:Parece que ya nadie juega a esta mierda. Entiendo que es porque ya no juegan los streamers. Otro juego al pozo.


Nadie = 900k

Es un troll, lo mejor es q no contestéis, solo espera vuestras respuestas. Dudo mucho q vuelva hablar mas x aqui
Athropos escribió:
a_ndres_ escribió:Estoy con la segunda misión del despertar y para seguir me manda hacer una misión en antherine que se llama nos están observando pero no la encuentro por ningún lado, me podéis decir de alguna web donde aparezcan las misiones ?


Lee bien la descripción de la misión, es posible que te mande a una mazmorra y por eso no te la marque en el mapa.

que va, ya me acabe la historia de ese continente y no veo en las secundarias ese nombre, en la misión pone que no puedo continuar mientras no haga esa dicha misión anteriormente
@Darkcaptain Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo. Oki, voy a ver si aguanto hasta level 50 y empiezo a ver qué pasa luego.

gracias!
Llevo 4 días con una quest (de una serie de quests) que pone "cofre triste" y no logro dar con él en el puerto para /preguntar alguien sabe en qué parte está? Me mata tener misiones anteriores dejadas ahí por no saber cómo continuarlas.
szarken escribió:Llevo 4 días con una quest (de una serie de quests) que pone "cofre triste" y no logro dar con él en el puerto para /preguntar alguien sabe en qué parte está? Me mata tener misiones anteriores dejadas ahí por no saber cómo continuarlas.

Supongo que estarás en la zona helada. Desde donde has cogido la misión, ve al sur y verás cajas de madera. Pincha en ellas hasta que aparezca la adecuada. Está recogidita en una esquina nada más bajas.
ReinRaus escribió:Como va el paso de tier 1 a tier 2? Es decir, hasta que ilevel puedo aumentar siendo tier 1?

Por otro lado estoy en ilevel 506 y no se si empezar un alter para ayudar al progreso del main o esperar a que el main sea tier 2


El tier uno acaba en nivel armas +15 y es item level 600.

Los alters te ayudarán a farmear obviamente, si tienes tiempo se aconsejan. Y así descubres nuevos tipos de PJs.
Un vídeo de un youtuber bastante honesto con lo que juega que me ha animado a querer jugarlo un poco más, y a los que tengan dudas sobre el endgame y tal igual también les viene bien echarle un ojo, aunque no deja de ser una opinión mas de un tío de por ahí:
garbaje_de_potanzos escribió:Un vídeo de un youtuber bastante honesto con lo que juega que me ha animado a querer jugarlo un poco más, y a los que tengan dudas sobre el endgame y tal igual también les viene bien echarle un ojo, aunque no deja de ser una opinión mas de un tío de por ahí:

No se ve nada compi...sorry

Editado : ahora si....error mío...
@Lázaro ostras si es nada más bajas hay un arco de piedra y el que te ofrece los viajes, ahí hay cajas/cofres y no paro de /preguntar pero nada. Tengo 2k de cola, en cuanto entre vuelvo ahí a ver qué tal. Y yo buscando en el mapa donde pone puerto como dice la descripción... Lareputamadrequeparióaltraductordeljuego 🤣🤣🤣🤣

Mil gracias compañero!! Finalizo esa y voy a Rohendel a por más chicha que voy por el ilvl 560 jiji 💪💪💪
AUREON escribió:
ReinRaus escribió:Como va el paso de tier 1 a tier 2? Es decir, hasta que ilevel puedo aumentar siendo tier 1?

Por otro lado estoy en ilevel 506 y no se si empezar un alter para ayudar al progreso del main o esperar a que el main sea tier 2


El tier uno acaba en nivel armas +15 y es item level 600.

Los alters te ayudarán a farmear obviamente, si tienes tiempo se aconsejan. Y así descubres nuevos tipos de PJs.
En cuanto llegas a 600 que hay que hacer? hay que comprar armas, hacer mazmorras o ir primero a yorn?
anibaltw escribió:
AUREON escribió:
ReinRaus escribió:Como va el paso de tier 1 a tier 2? Es decir, hasta que ilevel puedo aumentar siendo tier 1?

Por otro lado estoy en ilevel 506 y no se si empezar un alter para ayudar al progreso del main o esperar a que el main sea tier 2


El tier uno acaba en nivel armas +15 y es item level 600.

Los alters te ayudarán a farmear obviamente, si tienes tiempo se aconsejan. Y así descubres nuevos tipos de PJs.
En cuanto llegas a 600 que hay que hacer? hay que comprar armas, hacer mazmorras o ir primero a yorn?


Llegas al 600 de Item lvl, vas a Yorn, acabas la historia de ese continente y te haces la primera Chaos Dungeon, con el equipo que dan pasas del 600 al 800 y pico enseguida.
Para pasar del level 315 en adelante es avanzar en la historia no? Porque las dungeons ya no me dan nada de valor jajaja.
Pregunta, a ver si podéis ofrecerme una razón lógica:

Siempre que voy a Chromanium, con item level 500 (soy PLD Support), muero de un toque, da igual qué me de. Sin embargo, Pistoleros, Hechiceras y otras clases, incluso haciendo la torreta en el área roja, no mueren. Ni en el área, ni de un empujón ni nada. Y tienen mi mismo item level o un pelín menos (o un pelín más).
Mi colega, por ejemplo, tiene unos 3K menos de defensa mágica y física, un pelín menos de vida, y no muere de un hit.
Entendería que cayera si no llegara al item level o fuera justito (la tortuga es 430) y que además fuera una clase con poca defensa, pero soy PLD (vale que no es duro) y tengo más defensa que el resto así como más vida. De hecho hasta con escudos puestos me ha llegado a matar.

¿Se os ocurre por qué?
Hola,

Me acaba de saltar el logro de las 50 horas y todavía no llego ni a ilvl 300 (290 y pico [carcajad] ), eso sí, ya tengo mas de un millón de plata y mil de oro gracias a todas las secundarias, además de decenas de cofres de potis, bastantes stacks de cartas y bastantes de libros, las recompensas de las secundarias son muy "agradecidas".

Estoy siguiendo esta guía, para no meterme a hacer cien cosas ni liarme y agobiarme, pero en vez de "rushear" las historias principales, hago todas las "!" que veo:
https://lost-ark.maxroll.gg/resources/post-50-guide

Es una forma lenta de jugar, pero a los que les guste como a mi disfrutar de la historia, la exploración y las "aventuritas" de cada zona, van a descubrir que es mejor que muchos RPGs singleplayer.
Y si hablamos de MMO, de todos los que he jugado, es el segundo con mejor historia, personajes y tramas, solo superado por el ESO, y aún así, este es superior en cuanto a secuencias espectaculares, que no había visto jamás en este tipo de juegos, recuerdan a pelis como El Señor de los Anillos, muy épicas.

Además me estoy hartando a hacer capturas [+risas] :
viewtopic.php?p=1752387796

@Lázaro ese boss te tiene manía... [sati] [hallow]

Saludos.
JyL escribió:Buenisima las recompensas de login de hoy, las herramientas de oficio epicas, con las 3 stats de efectos, he elegido minería, tala y recolección.


¿Cuántos días de login son para esa recompensa? XD
Lázaro escribió:Pregunta, a ver si podéis ofrecerme una razón lógica:

Siempre que voy a Chromanium, con item level 500 (soy PLD Support), muero de un toque, da igual qué me de. Sin embargo, Pistoleros, Hechiceras y otras clases, incluso haciendo la torreta en el área roja, no mueren. Ni en el área, ni de un empujón ni nada. Y tienen mi mismo item level o un pelín menos (o un pelín más).
Mi colega, por ejemplo, tiene unos 3K menos de defensa mágica y física, un pelín menos de vida, y no muere de un hit.
Entendería que cayera si no llegara al item level o fuera justito (la tortuga es 430) y que además fuera una clase con poca defensa, pero soy PLD (vale que no es duro) y tengo más defensa que el resto así como más vida. De hecho hasta con escudos puestos me ha llegado a matar.

¿Se os ocurre por qué?

Pues porque tienes que reparar el equipo xD
kiras escribió:Pues porque tienes que reparar el equipo xD

Ojocuidao, que la primera vez lo pensé, pero no xD
@Lázaro Puede ser que por la Piedra + Accesorios tengas activado un grabado que te aumenta el daño que te hacen los bosses y no te hayas fijado?? Hay uno que hace eso, recibes un 25% mas de daño creo a cambio de hacerles mas daño, mira a ver que no sea eso por descartar.
¿Alguien sabe hacer una mazmorra de esas individuales en el Islote Susurrante? Se llama JARDÍN DE REFUGIOVENTOSO. Llego a una zona donde hay un círculo en el suelo con un npc dormido y no puedo hacer nada. He esperado hasta 30 min y nada y por la zona no veo nada que pulsar ni nada.
Arkziel escribió:
JyL escribió:Buenisima las recompensas de login de hoy, las herramientas de oficio epicas, con las 3 stats de efectos, he elegido minería, tala y recolección.


¿Cuántos días de login son para esa recompensa? XD

Dia 18 de inicio de sesion. Las puedes ver arriba a la izquierda en el cuarto icono, al lado del Aura cristalina.
garbaje_de_potanzos escribió:@Lázaro Puede ser que por la Piedra + Accesorios tengas activado un grabado que te aumenta el daño que te hacen los bosses y no te hayas fijado?? Hay uno que hace eso, recibes un 25% mas de daño creo a cambio de hacerles mas daño, mira a ver que no sea eso por descartar.

Nop, no tengo esa equipada :(
Voy a subirme un alter (sin el boost), renta hacer de nuevo todas las misiones secundarias etc..? Con el main (spirit Fist) he hecho toda quest que he visto en los mapas hasta Sunshine que es donde estoy pero me apetece probar otra clase ya que el Spirit Fist no termina de convencerme.

Saludos!
Lord Duke escribió:Voy a subirme un alter (sin el boost), renta hacer de nuevo todas las misiones secundarias etc..? Con el main (spirit Fist) he hecho toda quest que he visto en los mapas hasta Sunshine que es donde estoy pero me apetece probar otra clase ya que el Spirit Fist no termina de convencerme.

Saludos!


Yo creo que hacer las secundarias hasta Berna del norte no renta si ya la has hecho con 1 PJ, pero tampoco se pierde tanto tanto tiempo (3-4 horas) si vas a Rush.
Lord Duke escribió:Voy a subirme un alter (sin el boost), renta hacer de nuevo todas las misiones secundarias etc..? Con el main (spirit Fist) he hecho toda quest que he visto en los mapas hasta Sunshine que es donde estoy pero me apetece probar otra clase ya que el Spirit Fist no termina de convencerme.

Saludos!


Mi primer personaje lo subí haciendo toda quest de historia, quest amarilla y recogiendo todos los mokokos posibles (tirando de mapas de internet) hasta el mapa "steampunk" que ya andaba muy harto del recaderismo. Con el alter me lo he subido sólo rusheando las de campaña pasando totalmente de las amarillas/mokokos y aparte de que he tardado muchísimo menos en llegar al 50, no sabría decirte mas diferencias entre las dos runs xD Supongo que con la segunda run he obtenido menos nivel de elenco y corazoncitos de esos para intercambiarlos por cosas pero sinceramente me da igual, he ganado en salud mental quitándome el tedioso leveleo mucho mas rápido de encima.
5508 respuestas