@A29C Lost Ark incentiva el combate a partir del lvl 50 y llegas a Berna del Norte, que son en unas 18-20 horillas, 25 si te lo tomas con calma o haciendo misiones secundarias (no en 60
), es el momento cuando desbloqueas bastantes tipos de mazmorras, raids, eventos, islas y un largo etc... y es donde el equipo y las manos empiezan a importar, antes del 50 es simplemente un tutorial para que vayas haciéndote con tu PJ y veas las mecánicas bases del juego (monturas, tps, interfaz, introducción de la historia etc.. etc..) eso sí las misiones que hay en el resto de continentes son del mismo tipo, no te voy engañar.
Quitando las partes de la historia y los encargos, todo lo demás es mata bichos (Chaos, Torre, eventos..) y bosses y mas bosses, salvo en alguna isla puntual que también tienes algunas misiones, ratos de navegación en barco u otros, la dificultad va de menos a mas de manera progresiva y al principio tampoco requiere demasiada skill, pero llegado a cierto nivel o te las aprendes a base de hostias o no pasas (Guardianes, Abisales...)
También está el PVP y no tardarán mucho en poner las guerras de clanes, que iban a ponerlas de lanzamiento, pero finalmente parece que las pondrán en las siguientes semanas.
Eso sí, el comentario de los mokokos... yo creo que sobra, son simples coleccionables (aunque se consiguen cosillas a cambio) pero no es nada imprescindible.
El juego tiene tanto contenido variado lo suficientemente como para escoger qué quieres hacer una vez llegas al punto que he comentado, que es para mi cuando "comienza el juego", pero vamos que no paro de repetirme comentando siempre lo mismo y alguno va a pensar que trabajo para Amazon o Smilegate
, en mi caso a la mayoría de MMOs asiáticos que he jugado me han parecido similares en cuanto a lo repetitivo de las misiones, con la diferencia que al menos en LA tiene una historia bastante potable (y con doblaje).
Tampoco voy a negar que de manera diaria se deben de hacer ciertas mazmorras y guardianes (bosses), que estas últimas van variando, con distintas mecánicas y se van complicando... pero a muchos posiblemente les llegue a cansar.
Es vuestra decisión de dejarlo aparcado o avanzar un poco mas para ver si el contenido lo disfrutáis o no, también podéis ver algún stream o video para ver que ofrece y no perder el tiempo.