[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Eddie11 escribió:
el dudu escribió:¿Habeis visto que los guardianes tienen un 50 % más de vida aqui que en Corea y en Rusia por que hubo "gente " que se quejo en la beta de que eran muy fáciles?

Ahora nos tenemos que comer 5 o más minutos de esponjas de vida , de gastos de pociones y granadas

Yo de hecho no estoy haciendo los guardianes si no tengo un itemlevel mayor que ellos por que son un coñazo

[facepalm]

Son un coñazo tremendo, yo paso de hacer guardianes, el otro día nos pasamos 15 minutos dandole al 3ro de la lista durante 15 minutos para al final morir los 4 y ver que todavía le faltaba un 35% de la vida.

El problema es que esto es contenido diario, y es uno de los motivos por los que quedarse atascado y no subir nivel

Cortesía de algunos subnormales en la beta, yo te juro que no lo entiendo
Buenas! Hemos creado un gremio de habla Hispana en el servidor de Kadan y estamos buscando nuevos miembros. si estáis interesados agregadme al juego, mi nombre es Piila (si, con dos i) o bien mandad solicitud al gremio, se llama "Frutería Paco" Seréis bienvenidos ya seáis tryharders o mas casuals. [beer] [beer]
el dudu escribió:
Eddie11 escribió:
el dudu escribió:¿Habeis visto que los guardianes tienen un 50 % más de vida aqui que en Corea y en Rusia por que hubo "gente " que se quejo en la beta de que eran muy fáciles?

Ahora nos tenemos que comer 5 o más minutos de esponjas de vida , de gastos de pociones y granadas

Yo de hecho no estoy haciendo los guardianes si no tengo un itemlevel mayor que ellos por que son un coñazo

[facepalm]

Son un coñazo tremendo, yo paso de hacer guardianes, el otro día nos pasamos 15 minutos dandole al 3ro de la lista durante 15 minutos para al final morir los 4 y ver que todavía le faltaba un 35% de la vida.

El problema es que esto es contenido diario, y es uno de los motivos por los que quedarse atascado y no subir nivel

Cortesía de algunos subnormales en la beta, yo te juro que no lo entiendo

Hoy lo he probado por primera vez los guardianes y confirmo de que son un coñazo, aguantan demasiado y es un gasto absurdo de recursos...
Estoy a 1 lvl de cada cosa para ser 600, ¿cómo consigo piedras de armonía fácil???
el dudu escribió:
Eddie11 escribió:
el dudu escribió:¿Habeis visto que los guardianes tienen un 50 % más de vida aqui que en Corea y en Rusia por que hubo "gente " que se quejo en la beta de que eran muy fáciles?

Ahora nos tenemos que comer 5 o más minutos de esponjas de vida , de gastos de pociones y granadas

Yo de hecho no estoy haciendo los guardianes si no tengo un itemlevel mayor que ellos por que son un coñazo

[facepalm]

Son un coñazo tremendo, yo paso de hacer guardianes, el otro día nos pasamos 15 minutos dandole al 3ro de la lista durante 15 minutos para al final morir los 4 y ver que todavía le faltaba un 35% de la vida.

El problema es que esto es contenido diario, y es uno de los motivos por los que quedarse atascado y no subir nivel

Cortesía de algunos subnormales en la beta, yo te juro que no lo entiendo


como sabes que tienen un 50% mas de vida que en corea y rusia?
JJMD escribió:Estoy a 1 lvl de cada cosa para ser 600, ¿cómo consigo piedras de armonía fácil???

Hazte misiones de islas, sigue haciendo mazmorras del caos e intercambias los fragmentos y cristales en el vendedor de caos o intercambias los Heliotropos de Sylmael del clan en el NPC.
Xais escribió:
el dudu escribió:
Eddie11 escribió: [facepalm]

Son un coñazo tremendo, yo paso de hacer guardianes, el otro día nos pasamos 15 minutos dandole al 3ro de la lista durante 15 minutos para al final morir los 4 y ver que todavía le faltaba un 35% de la vida.

El problema es que esto es contenido diario, y es uno de los motivos por los que quedarse atascado y no subir nivel

Cortesía de algunos subnormales en la beta, yo te juro que no lo entiendo

Hoy lo he probado por primera vez los guardianes y confirmo de que son un coñazo, aguantan demasiado y es un gasto absurdo de recursos...


Quizas yo aun estoy muy verde en el asunto, recien estoy desde hace poco en el 50, el unico guardian si no me equivoco que he probado es el oso ya que es el mas bajo, ¿que recursos se gastan? :-?
@arigato Las pociones normales no se pueden usar, tienen que ser las de fondo coloreado que son mucho más escasas, con lo cual puedes morir con más facilidad, gastando plumas que son aun más raras, gastas objetos de combate para intentar acortar el tiempo de combate...etc.... Al ser un combate largo es fácil que te maten por descuido o que consumas demasiadas pociones, una putada vamos. Y la recompensa no es muy allá, al menos con el oso...me ha dado más la mazmorra del caos diaria que esto y es infinitamente más rápida y facil.
Xais escribió:@arigato Las pociones normales no se pueden usar, tienen que ser las de fondo coloreado que son mucho más escasas, con lo cual puedes morir con más facilidad, gastando plumas que son aun más raras, gastas objetos de combate para intentar acortar el tiempo de combate...etc.... Al ser un combate largo es fácil que te maten por descuido o que consumas demasiadas pociones, una putada vamos. Y la recompensa no es muy allá, al menos con el oso...me ha dado más la mazmorra del caos diaria que esto y es infinitamente más rápida y facil.


Ves no sabia nada de eso, yo juego sin curarme claro xD, dije "pociones en gris, lets go", la primera vez morí una vez, los 2-3 días siguientes que lo he jugado no he muerto ni 1, tmb que se agradece que toque en el run un bardito o señor de la lanza, que escudan o curan si no me equivoco bastante.

Entonces si que lo veo perder recursos si gastas eso, imagino además que será fundamental en los siguientes bichos de mas nivel, en el oso yo no lo veo tan necesario.
JyL escribió:
JJMD escribió:Estoy a 1 lvl de cada cosa para ser 600, ¿cómo consigo piedras de armonía fácil???

Hazte misiones de islas, sigue haciendo mazmorras del caos e intercambias los fragmentos y cristales en el vendedor de caos o intercambias los Heliotropos de Sylmael del clan en el NPC.


Añado a esto que también tienes piedras en los barcos mercantes en cada puerto donde atracas con los barcos.
el dudu escribió:
Eddie11 escribió:
el dudu escribió:¿Habeis visto que los guardianes tienen un 50 % más de vida aqui que en Corea y en Rusia por que hubo "gente " que se quejo en la beta de que eran muy fáciles?

Ahora nos tenemos que comer 5 o más minutos de esponjas de vida , de gastos de pociones y granadas

Yo de hecho no estoy haciendo los guardianes si no tengo un itemlevel mayor que ellos por que son un coñazo

[facepalm]

Son un coñazo tremendo, yo paso de hacer guardianes, el otro día nos pasamos 15 minutos dandole al 3ro de la lista durante 15 minutos para al final morir los 4 y ver que todavía le faltaba un 35% de la vida.

El problema es que esto es contenido diario, y es uno de los motivos por los que quedarse atascado y no subir nivel

Cortesía de algunos subnormales en la beta, yo te juro que no lo entiendo

Yo lo que hago es mandar un barco, consigo 1 diario y a hacer mazmorras sin mas, no me preocupo por la otra alma de guardian.
Acabo de hacer mi primera mazmorra del caos, los ítems que no usas se pueden desmontar o hay otra cosa que se pueda hacer con ellos?
vencal escribió:Acabo de hacer mi primera mazmorra del caos, los ítems que no usas se pueden desmontar o hay otra cosa que se pueda hacer con ellos?

Sí, los desmontas y te dan cristales y otras cosas.
vencal escribió:Acabo de hacer mi primera mazmorra del caos, los ítems que no usas se pueden desmontar o hay otra cosa que se pueda hacer con ellos?


desmontalos, te daran materiales para mejorar el equipo
Acabo de inspeccionar a 2 jugadores que tienen un ilvl alrededor de 600 y ya tienen todo el set de armadura legendaria. Alguien sabe cómo conseguirla?

Saludos
Yo lo que tengo que hacer es empezar a generar oro, porque estoy arruinado. Tengo piedras de todo para aburrir y ya casi en 1100, pero me frena el oro.

Tengo alguna cosa cara en cuanto a oro, pero no puedo ponerla en market, pues tendría que pagar un fee de oro que no tengo.

A ver si con recompensas de tokens de Una, consigo oro para que me de para vender alguno de esos y ya ir tirando.

Mejorar equipo, fortaleza... etc se va muchísimo oro.

squarenix1 escribió:Acabo de inspeccionar a 2 jugadores que tienen un ilvl alrededor de 600 y ya tienen todo el set de armadura legendaria. Alguien sabe cómo conseguirla?

Saludos


Vas a Abisales, te darán unas piedras que luego vas al iconito de la espada y ahí lo crafteas.
squarenix1 escribió:Acabo de inspeccionar a 2 jugadores que tienen un ilvl alrededor de 600 y ya tienen todo el set de armadura legendaria. Alguien sabe cómo conseguirla?

Saludos


Haciendo Abisales (las semanales) te dan unos items que en el NPC de las abisales (icono de la espada) intercambias por equipo morado y/o legendario.
Perfecto! Mil gracias a los 2!
Los de EU Oeste tenéis problemas con el emparejamiento, lag o con la tienda del juego? He canjeado los dos founder pack ya (gracias amazon y smilegate por prometer un segundo si nos cambiábamos a otro servidor de la misma región para después anunciar una nueva, dos personajes a la basura casi) pero me estoy pensando seriamente empezar de 0, a pelo, porque en Central es imposible.
Hola a todos:
Una pregunta que me tengo después de leer el foro y demás y ser este mi primer MMO. La cosa es que os leo que si empiezas a en otros servers hay cosas que no tendrías porque se ligan al personaje, cuenta o servidor, la coas es que yo no compre un pase de fundado, si me voy a otro server, en el juego empezaría de 0? me refiero a que las recompensas de las misiones y demás me las darían no, es como si no hubiese jugado nunca no

Muchas gracias
vinxesco escribió:Hola a todos:
Una pregunta que me tengo después de leer el foro y demás y ser este mi primer MMO. La cosa es que os leo que si empiezas a en otros servers hay cosas que no tendrías porque se ligan al personaje, cuenta o servidor, la coas es que yo no compre un pase de fundado, si me voy a otro server, en el juego empezaría de 0? me refiero a que las recompensas de las misiones y demás me las darían no, es como si no hubiese jugado nunca no

Muchas gracias


No guarda nada de la progresión del personaje/items/misiones tengas o no Pack de fundador u otro pack. Cualquiera que se vaya a otro servidor (de la misma u otra región) comienza de 0.
Metus Islands. Ya veréis como os gusta la misión final que es muy larga [sonrisa]
Somos un grupo de 4 amigos que llevamos jugando desde el acceso anticipado y ya lo estamos empezando a dejar porque... El juego no motiva en absoluto a jugar con amigos. El leveling ya tuvimos que hacerlo solos xq era de locos esperarse a coincidir, pero llevamos tiempo ya jugando al 50 y hay cero incentivos para esperarse a hacer ningun contenido con amigos, asi como otros juegos como Diablo 3 o wow, por su diseño, si lo incentivan bastante... Aqui todo puede hacerse en solitario mas rapido y mas facil, y si necesitas gente le das a emparejamiento y te vale con randoms. Literalmente aun no hemos hecho nada juntos porque no tiene sentido... Aun asi no vengo a tirarle mierda, es un buen juego, simplemente esperabamos un poco eso.
Baika escribió:Somos un grupo de 4 amigos que llevamos jugando desde el acceso anticipado y ya lo estamos empezando a dejar porque... El juego no motiva en absoluto a jugar con amigos. El leveling ya tuvimos que hacerlo solos xq era de locos esperarse a coincidir, pero llevamos tiempo ya jugando al 50 y hay cero incentivos para esperarse a hacer ningun contenido con amigos, asi como otros juegos como Diablo 3 o wow, por su diseño, si lo incentivan bastante... Aqui todo puede hacerse en solitario mas rapido y mas facil, y si necesitas gente le das a emparejamiento y te vale con randoms. Literalmente aun no hemos hecho nada juntos porque no tiene sentido... Aun asi no vengo a tirarle mierda, es un buen juego, simplemente esperabamos un poco eso.


Guardianes, Raids y demás yo no se si solo es mas rápido y fácil. Justamente he leído lo contrario que es mas complicado y tardas mas.

Saludos!
Baika escribió:Somos un grupo de 4 amigos que llevamos jugando desde el acceso anticipado y ya lo estamos empezando a dejar porque... El juego no motiva en absoluto a jugar con amigos. El leveling ya tuvimos que hacerlo solos xq era de locos esperarse a coincidir, pero llevamos tiempo ya jugando al 50 y hay cero incentivos para esperarse a hacer ningun contenido con amigos, asi como otros juegos como Diablo 3 o wow, por su diseño, si lo incentivan bastante... Aqui todo puede hacerse en solitario mas rapido y mas facil, y si necesitas gente le das a emparejamiento y te vale con randoms. Literalmente aun no hemos hecho nada juntos porque no tiene sentido... Aun asi no vengo a tirarle mierda, es un buen juego, simplemente esperabamos un poco eso.


Pues o bien tienes suerte o quizás no has empezado lo gordo. Todo el mundo se queja de que es imposible hacer algo con randoms. Vamos, yo no conozco a nadie que haya hecho todo el contenido de paseo con randoms, siempre hay problemas. Yo por ejemplo he hecho esta tarde un guardián, el primero, el más bajito de todos, y hemos fallado porque un imbécil se ha gastado las tres vidas en 2 MINUTOS. Acabo de salir del MISMO guardian con el alter y tres cuartos de lo mismo. En abisales la peña en los bosses muere que da gusto xD
Y esto no son cosas gordas, son de primero de clase. ¿Hasta dónde has llegado? Iba a decir por cambiarme de servidor, pero los emparejamientos, cuando funcionan, son cross server xD
@Baika yo aun no he jugado ni tanto como tu y tus amigos, pero por aqui siempre he visto comentarios de otros que parecen haber jugado bastante que hay X enfrentamientos nose si abisales o de mas nivel (mas ilvl) que requiere de gente que sepa y se comunique, que con randoms es imposible practicamente...quizas no habeis llegado aun a ese punto y ya es ahi donde un grupo cerrado compensa mas que uno de randoms, todo esto lo digo desde el desconocimiento mas absoluto [looco]
Baika escribió:Somos un grupo de 4 amigos que llevamos jugando desde el acceso anticipado y ya lo estamos empezando a dejar porque... El juego no motiva en absoluto a jugar con amigos. El leveling ya tuvimos que hacerlo solos xq era de locos esperarse a coincidir, pero llevamos tiempo ya jugando al 50 y hay cero incentivos para esperarse a hacer ningun contenido con amigos, asi como otros juegos como Diablo 3 o wow, por su diseño, si lo incentivan bastante... Aqui todo puede hacerse en solitario mas rapido y mas facil, y si necesitas gente le das a emparejamiento y te vale con randoms. Literalmente aun no hemos hecho nada juntos porque no tiene sentido... Aun asi no vengo a tirarle mierda, es un buen juego, simplemente esperabamos un poco eso.


Probablemente no has avanzado lo suficiente por que de hecho el juego es totalmente distinto a eso que dices de jugar con Randoms, quizás no hayáis llegado por ejemplo a Tier 2, pero algunas Abisales y algunas Guardians Raids si no la haces con Cooperación y conociendo las mecánicas puedes tardar horas y horas y no finalizarla, ya ni siquiera comento las de Tier 3...

Ayer mismo por la noche intenté hacer una Abisal de 8 jugadores (2 grupos de 4) después de intentarlo durante mas de 3 horas no lo conseguimos (con distintos grupos), esta abisal por ejemplo con un clan grande se juntan 8 y se hace sin problemas y en menor tiempo.

Obviamente las de Tier 1 son fáciles ya que tiene que haber una progresión, no podemos pasar de algo que es un tutorial (una pequeña parte de la historia hasta el nivel 50) a algo realmente difícil del tirón.

Pero eso ya es cada uno de seguir avanzando y realmente ver el "End-game" de verdad o solo quedarse en el inicio y dejar el juego, si realmente os estáis aburriendo pues eso ya vosotros mismos...

Lost Ark tiene mucho contenido de poder hacerse solo (la historia por ejemplo) pero también mucho que hacer con gente y que es 100% recomendable a según que niveles, también me ha llegado comentarios así de amigos que acaban de desbloquear las Mazmorras y han llegado al 50 (que no es el máximo nivel, es 60) y que el juego no incita a jugar en Coop, pensando que "ya se han pasado la mayor parte del juego" cuando la realidad es que no han visto ni 1/4 de lo que ofrece el juego, ni siquiera los otros 4 continentes que tenemos actualmente (Rohendel, Yorn, Feiton, Papunika...) que continúan la historia hasta llegar a Tier 3, entre muchas otras cosas.
Lázaro escribió:Los de EU Oeste tenéis problemas con el emparejamiento, lag o con la tienda del juego? He canjeado los dos founder pack ya (gracias amazon y smilegate por prometer un segundo si nos cambiábamos a otro servidor de la misma región para después anunciar una nueva, dos personajes a la basura casi) pero me estoy pensando seriamente empezar de 0, a pelo, porque en Central es imposible.



Hasta el momento en Tragon, entramos sin colas y 0 problemas de emparejamiento. Yo me tuve que cambiar porque 5h de cola no pdia soportarlo en Kadan que estaba, no podia jugar sinceramente y me cambie.

Baika escribió:Somos un grupo de 4 amigos que llevamos jugando desde el acceso anticipado y ya lo estamos empezando a dejar porque... El juego no motiva en absoluto a jugar con amigos. El leveling ya tuvimos que hacerlo solos xq era de locos esperarse a coincidir, pero llevamos tiempo ya jugando al 50 y hay cero incentivos para esperarse a hacer ningun contenido con amigos, asi como otros juegos como Diablo 3 o wow, por su diseño, si lo incentivan bastante... Aqui todo puede hacerse en solitario mas rapido y mas facil, y si necesitas gente le das a emparejamiento y te vale con randoms. Literalmente aun no hemos hecho nada juntos porque no tiene sentido... Aun asi no vengo a tirarle mierda, es un buen juego, simplemente esperabamos un poco eso.


Cuando empieces con los contenidos de Tier 1, entonces necesitas amigos y micro si o si. Mecanicas de las raids, boses, mazmorras y abisales, etc, requiere saber como colocarse y que hacer cada uno. No haces una con un random así como asi. Aun no has hecho más que rascar el contenido, esto empieza en nivel 1000 de ilevel.
@AUREON pero lo del emparejamiento, ¿lo dices jugando a estas horas?, porque dicen que el emparejamiento va mal de 13.00 a 00.00, que a partir de 00.00 a 13.00 es cuando funciona bien.
Los % en este juego deben de estar bugeados, no es ni normal. No solo canta rápido a la hora de pulir piedras, es que a la hora de mejorar el equipo ocurre aún más claro. Dos veces seguidas, al 90% (con su bonificación entre medias), las dos terminan en fallo. Si alguien se lo cree que me lo diga xD
Una duda ¿el juego cuándo empieza a "molar"?

Soy lvl25 y lo único que hago es hacer recados. En todas las zonas nuevas que he visitado resulta que todos los npc están mal (enfermos o medio muertos), X personaje hace siempre lo mismo: me deja solo para que mientras él atiende a esa gente yo haga los recados del resto de personas porque no tienen personal. A veces, con suerte, cuando se termina una zona hay una mazmorra justo antes de pasar al nuevo mapa. Y cuando pasas al nuevo mapa resulta que otra vez tengo que hacer lo mismo, recados y más recados. Además, los recados suponen muy pocas veces matar enemigos, esos enemigos son de papel y nunca te van a matar y no son ningún reto. Además, en esas misiones de matar enemigos tardas más en ir y volver que en el propio combate.


La verdad es que estoy cansado de tirarme andando o a caballo más del 50% del tiempo.
@A29C A mi me pasa lo mismo pero soy LVL 45 y el problema aqui creo que es que no entendemos el juego. Tambien te digo que el juego es un tutorial incluso donde estoy yo ahora. Por lo que he leido y lo que estoy viendo el juego empieza sobre el lvl 50 o cuando pillas el barco, todo lo anterior es tutorial de 50/60 horas.
Los recados del principio son peccata minuta. Si haceis las islas vais a flipar. Ni el mensajero de seur en black friday a horas extras, entregando paquetes sin parar de hace una semana, de locos, no se acaban nunca xD
Baika escribió:Somos un grupo de 4 amigos que llevamos jugando desde el acceso anticipado y ya lo estamos empezando a dejar porque... El juego no motiva en absoluto a jugar con amigos. El leveling ya tuvimos que hacerlo solos xq era de locos esperarse a coincidir, pero llevamos tiempo ya jugando al 50 y hay cero incentivos para esperarse a hacer ningun contenido con amigos, asi como otros juegos como Diablo 3 o wow, por su diseño, si lo incentivan bastante... Aqui todo puede hacerse en solitario mas rapido y mas facil, y si necesitas gente le das a emparejamiento y te vale con randoms. Literalmente aun no hemos hecho nada juntos porque no tiene sentido... Aun asi no vengo a tirarle mierda, es un buen juego, simplemente esperabamos un poco eso.


Pues todo el contenido real del juego "hay" que hacerlo en grupo porque sino es una loteria y lo normal es wipear y frustrarse. A parte de ser obviamente mas lento todo y más dificil, incluso el lveo compensa ir en party por el tema de los % de matar bichos o recolecciones son compartidas.


Sobre los recados, si se os hace infumable, o solo jugad pvp o dejad el juego, porque este juego es así y nunca vais a parar con los recaditos e ir de un sitio a otro en la otra punta del mapa
arigato escribió:@AUREON pero lo del emparejamiento, ¿lo dices jugando a estas horas?, porque dicen que el emparejamiento va mal de 13.00 a 00.00, que a partir de 00.00 a 13.00 es cuando funciona bien.

Buenas yo juego en Tragon y mi horario suele ser 15:30 a 17 y de 21 a 00:00 y por mi experiencia ni lag ni problemas con los emparejamientos,pero es mi experiencia no se los demás que estén en ese server que opinaran.
A29C escribió:Una duda ¿el juego cuándo empieza a "molar"?

Soy lvl25 y lo único que hago es hacer recados. En todas las zonas nuevas que he visitado resulta que todos los npc están mal (enfermos o medio muertos), X personaje hace siempre lo mismo: me deja solo para que mientras él atiende a esa gente yo haga los recados del resto de personas porque no tienen personal. A veces, con suerte, cuando se termina una zona hay una mazmorra justo antes de pasar al nuevo mapa. Y cuando pasas al nuevo mapa resulta que otra vez tengo que hacer lo mismo, recados y más recados. Además, los recados suponen muy pocas veces matar enemigos, esos enemigos son de papel y nunca te van a matar y no son ningún reto. Además, en esas misiones de matar enemigos tardas más en ir y volver que en el propio combate.


La verdad es que estoy cansado de tirarme andando o a caballo más del 50% del tiempo.


Según mi opinión no cambia, sino que va a peor con los recados a lvl 50+. Se abre contenido chulo como las abisales, caza de bosses y mazmorras del caos/cubos pero fuera de esas actividades que están limitadas a un par de veces al día/semana vas a estar a caballo o en barco de un lado a otro la mayoría del tiempo si quieres seguir progresando.

Luego como te han dicho está el PVP que está totalmente igualado para todos, ayer le estuve dando y mola cacho, lo malo esque aún no hay modo "ranked" o al menos no lo he visto, pero vaya que me lo paso mil veces mejor pegándome con la gente que haciendo de SEUR el 90% del tiempo XD

La verdad esque sigo viendo al juego bastante desaprovechado, que su punto fuerte sea el combate, las sensaciones jugables y el contenido grupal pero que al final el 75% de lo que haces sea hacer de recadero a caballo/barco en solitario me da hasta rabia.
Elunicoo escribió:@A29C A mi me pasa lo mismo pero soy LVL 45 y el problema aqui creo que es que no entendemos el juego. Tambien te digo que el juego es un tutorial incluso donde estoy yo ahora. Por lo que he leido y lo que estoy viendo el juego empieza sobre el lvl 50 o cuando pillas el barco, todo lo anterior es tutorial de 50/60 horas.


Bueno el barco lo consigues antes de nivel 50. El contenido que empieza a molar es el que empieza una vez "terminas" lo que yo entiendo que es el parche 1.0 original. Hay ya empiezas a hacer cosas chungas que molan, vamos es como en el WoW que el contenido que mola es el que empieza a partir de terminarse la historia principal y ya empiezas a hacer Mazmorras y Raids para pillar equipo.

El problema en Lost Ark (o al menos yo lo creo así) es que nos llega con un chute de contenido concentrado, viene con mas contenido de salida que originalmente tenia el juego por lo tanto se te juntan muchas cosas y cuando llegas al supuesto "final" del 1.0 pues no vas a tener esa "pausa" para hacer cosas que molan si no que te siguen mandando a hacer mas cosas de contenido post 1.0 (no se si me explico).

Luego encima mucha gente va con la intención de "rushear" y hacerlo todo rápido para llegar a "lo bueno" y claro... al final se terminan saturando.

Saludos!
Lo de recadero son todos los mmorpg. Absolutamente todos.
A mi también hacer recados acaba aburriendo con el tiempo, pero es algo que ya forma parte del género.
Si en unas pocas horas ya aburre, muy probablemente es que el género mmorpg no es para esa persona.
Le aburrían todos los juegos de igual forma.
Una pregunta sencilla, si activo el aura cristalina para 14 días, el tiempo corre aunque no juegue no? Voy a estar una semana sin poder jugar y no sé si activarla o no...
Kaelzifer escribió:Una pregunta sencilla, si activo el aura cristalina para 14 días, el tiempo corre aunque no juegue no? Voy a estar una semana sin poder jugar y no sé si activarla o no...

Tiempo real
Acabo de coger el barco ayer que me lo han dado ya, y voy nivel 42 voy bien de nivel a la altura de la historia?
arigato escribió:@AUREON pero lo del emparejamiento, ¿lo dices jugando a estas horas?, porque dicen que el emparejamiento va mal de 13.00 a 00.00, que a partir de 00.00 a 13.00 es cuando funciona bien.


Yo solo juego por las tardes entre semana, y esta semana no he tenido problemas en Tragon con las mazmorras en coop. Este finde confirmo que es cuando peor va quehay mas gente por las tardes...
De nuevo os traigo mas dudas...
Ya estoy en lvl de equipo 433 , ya entro en mazmorras caos , abisales , cubos ,guardianes etc

Mi duda es que veo a gente mucho mayor equipo que yo , con objetos Epicos ( morados ) , y yo tengo legendarios...( naranjas )
No son mejores los legendarios?

Otra duda , es que al entrar y buscar emparejamiento , a veces , me cojen y sale una ventanita con los iconos de "wifi " por asi decirlo...( sale que dos persona no han podido entrar y otras dos si...o algo de canteo..) y solo te deja la opcion de aceptar y luego me expulsan
por?


Gracias
voodoo228 escribió:De nuevo os traigo mas dudas...
Ya estoy en lvl de equipo 433 , ya entro en mazmorras caos , abisales , cubos ,guardianes etc

Mi duda es que veo a gente mucho mayor equipo que yo , con objetos Epicos ( morados ) , y yo tengo legendarios...( naranjas )
No son mejores los legendarios?

Otra duda , es que al entrar y buscar emparejamiento , a veces , me cojen y sale una ventanita con los iconos de "wifi " por asi decirlo...( sale que dos persona no han podido entrar y otras dos si...o algo de canteo..) y solo te deja la opcion de aceptar y luego me expulsan
por?


Gracias


los objetos legendarios son mejores que los epicos en estadisticas, pero tu estas llevando objetos epicos de clase 1 y las personas con las que te estas comparando llevan objetos de clase 2 o 3, que aunque sean azules son mucho mejores que los legendarios de clase 1

en cuanto a que te expulsan, es debido a que has superado el limite para hacer ese contenido y no puedes entrar, tambien puede ser que sea debido a que por la tarde el emparejamiento funciona mal, es decir si estas seguro que cumples con el requisito para entrar al contenido que has seleccionado, sera el problema del emparejamiento que hasta que no baje el numero de jugadores lo vamos a seguir teniendo
Dolce escribió:
voodoo228 escribió:De nuevo os traigo mas dudas...
Ya estoy en lvl de equipo 433 , ya entro en mazmorras caos , abisales , cubos ,guardianes etc

Mi duda es que veo a gente mucho mayor equipo que yo , con objetos Epicos ( morados ) , y yo tengo legendarios...( naranjas )
No son mejores los legendarios?

Otra duda , es que al entrar y buscar emparejamiento , a veces , me cojen y sale una ventanita con los iconos de "wifi " por asi decirlo...( sale que dos persona no han podido entrar y otras dos si...o algo de canteo..) y solo te deja la opcion de aceptar y luego me expulsan
por?


Gracias


los objetos legendarios son mejores que los epicos en estadisticas, pero tu estas llevando objetos epicos de clase 1 y las personas con las que te estas comparando llevan objetos de clase 2 o 3, que aunque sean azules son mucho mejores que los legendarios de clase 1

en cuanto a que te expulsan, es debido a que has superado el limite para hacer ese contenido y no puedes entrar, tambien puede ser que sea debido a que por la tarde el emparejamiento funciona mal, es decir si estas seguro que cumples con el requisito para entrar al contenido que has seleccionado, sera el problema del emparejamiento que hasta que no baje el numero de jugadores lo vamos a seguir teniendo


Gracias compi.....me has solucionado la duda de los equiupos...y efectivamente , no podia entrar en las mazmorras abisales....ya tengo el cupo hecho....
Pensaba que era como las mazmorras , que las puedes repetir , aunque no recibas el loot bueno

saludos
Yo voy a comenzar a darle ahora que voy a tener unas semanas bastante libres, ¿recomendaciones para un novato?
Ya que estamos con el tema del equipo... A ver si me podéis iluminar.
Soy 50 de ilvl 560 tengo el equipo a +13 (de media)
El otro día me dropearon un equipamiento legendario (el que se canjea en el icono de la espada en el mapa y que puesto todo da + velocidad) obviamente es de nivel mayor peeeero, al tener yo +13 casi todo pues tiene mejor stats mi equipo.

Mi duda es:
Como saber si es mejor el que me dropearon?
Imaginad que subo a +13 lo dropeado y resulta ser una castaña... Tiempo y recursos perdidos...

Perdón por la chapa y gracias de antemano.
szarken escribió:Ya que estamos con el tema del equipo... A ver si me podéis iluminar.
Soy 50 de ilvl 560 tengo el equipo a +13 (de media)
El otro día me dropearon un equipamiento legendario (el que se canjea en el icono de la espada en el mapa y que puesto todo da + velocidad) obviamente es de nivel mayor peeeero, al tener yo +13 casi todo pues tiene mejor stats mi equipo.

Mi duda es:
Como saber si es mejor el que me dropearon?
Imaginad que subo a +13 lo dropeado y resulta ser una castaña... Tiempo y recursos perdidos...

Perdón por la chapa y gracias de antemano.


No pierdes nada.

El NPC que te mejora los objetos tiene una opción de "transferencia de equipo" o algo así, que sirve para ponerle el +13 a tus items nuevos legendarios.

Basicamente se te rompen tus items azules o morados con +13, y se le pegan a tu naranjita
Nega escribió:Acabo de coger el barco ayer que me lo han dado ya, y voy nivel 42 voy bien de nivel a la altura de la historia?


A ese nivel es lo normal tener entre 39-42, la historia no termina al llegar al 50 como muchos piensan, de hecho es solo una pequeña parte de la historia, eso sí, al llegar a Berna del norte (que deberías con nivel 50) se desbloquea cierto contenido al que se le suele llamar 'End-game', mazmorras del caos, asaltos a guardianes, abisales, la torre y un largo etc... pero después irás avanzando a otros continentes para seguir avanzando mas en la historia.

Tema aparte y no es por nadie en concreto, veo mucha gente que se ha tirado a la piscina a probar Lost Ark sin conocer nada del juego y se está viendo que no es lo que esperaban, o se han hecho una idea equivocada, esto es un MMO-ARPG coreano (para bien o para mal) y si os está aburriendo antes de llegar al nivel 50 creo que os aburrirá tarde o temprano, aunque hay mucho mas contenido que éste, las misiones no cambian demasiado, son así.

Shiro_himura escribió:Yo voy a comenzar a darle ahora que voy a tener unas semanas bastante libres, ¿recomendaciones para un novato?


Informarte un poco lo que ofrece del juego, y disfruta a tu manera, con la clase que quieras, sin mas :)
Acermax escribió:
szarken escribió:Ya que estamos con el tema del equipo... A ver si me podéis iluminar.
Soy 50 de ilvl 560 tengo el equipo a +13 (de media)
El otro día me dropearon un equipamiento legendario (el que se canjea en el icono de la espada en el mapa y que puesto todo da + velocidad) obviamente es de nivel mayor peeeero, al tener yo +13 casi todo pues tiene mejor stats mi equipo.

Mi duda es:
Como saber si es mejor el que me dropearon?
Imaginad que subo a +13 lo dropeado y resulta ser una castaña... Tiempo y recursos perdidos...

Perdón por la chapa y gracias de antemano.


No pierdes nada.

El NPC que te mejora los objetos tiene una opción de "transferencia de equipo" o algo así, que sirve para ponerle el +13 a tus items nuevos legendarios.

Basicamente se te rompen tus items azules o morados con +13, y se le pegan a tu naranjita



Ostras desconocía la transferencia de equipo, el otro día de conocimiento y ahora de equipo, OMG. Muchas gracias!!

En cuanto pueda entrar (3k para variar y gracias a elder ring) lo pruebo, que gracias a tu comentario y mirando en youtube, he visto el tutorial (por si a alguno más le sirve). Lo dicho, mil gracias!

5508 respuestas