biohazard100 escribió:KoushiroKey escribió:szarken escribió:
No sabía de esa función. Qué npc ayuda a eso? 😍😍😍
En la fortaleza debe salirte en la playita/costa este NPC (a mi me salió al día siguiente de que me dieran el powerpass, no se si sale al instante o simplemente que yo no entre en la fortaleza ese día)
Al hablar con el te ofrece la opción de subir el PJ del 10 al 50 por 600 de oro y skippear hasta Berna creo, eso si el personaje en cuestión no puedes usarlo durante 8hr que sería lo que dura la "transferencia de conocimiento"
También ofrece la opción de saltarte otras historias mas adelante pero por lo que tengo entendido no rentan a nivel de oro para lo que tardas en hacerlas tu a mano.
Que transfiere El Progreso del personaje que esté más avanzado de la cuenta al que lleves a ese npc?
Darkcaptain escribió:En la fortaleza veo que la mayoría van con su PJ de manera manual a cada sección/NPC de la Fortaleza (Laboratorio, navegación...) que sepáis que pulsando por ejemplo "Control +1", aparecen las distintas secciones en la parte superior de la pantalla y desde ahí manejar todo sin necesidad de mover el personaje a cada NPC en cuestión.
Sobre lo de subir un PJ desde la fortaleza, dependiendo hasta que parte de la historia quieras subir vale una cantidad u otra, hasta Berna son 600 de oro, pero hasta Feiton vale mas del doble.
Yo con 3 Pj's personajes voy mas que sobrao, no doy a basto (2 Pj en Tier 2 y otro en Tier 1 finales) si me creo otro PJ me vuelvo loco.
DarkMessiah escribió:
Heroes of Arkesia,
In all the Legends of Lost Ark excitement, our zealous teams made quick work of the Objectives and progressed through the four Twitch Drop Tiers very quickly, leaving many viewers in various states of acquiring them. In an effort to end Legends of Lost Ark on a triumphant note and do right by the viewers, we are bringing back Tiers 1 through 4 of the Twitch Drops.
Starting with Tier 1 beginning at 9AM PT (5PM UTC) Friday, February 25 each successive Drop will only be available for 24 hours on all Legends of Lost Ark Participants channels, and everyone currently giving away the Saphia Pet. Here’s the full schedule:
Friday, February 25 - 9AM PT (5PM UTC)
Tier 1 - BATTLE ITEM CHEST
Saturday, February 26 - 9AM PT (5PM UTC)
Tier 2 - ARKESIA PAPER HAT CHEST
Sunday, February 27 - 9AM PT (5PM UTC)
Tier 3 - HELGAIA PET CHEST
Monday, February 28 - 9AM PT (5PM UTC)
Tier 4 - NEUGIER GOLD MOUNT
Thank you again for the tremendous support you’ve show Lost Ark through our launch and beyond!
Más drops (para combatir el efecto Elden Ring este fin de semana?? ).
Así que esperad jaleo de nuevo por los drops este finde
Arkziel escribió:DarkMessiah escribió:
Heroes of Arkesia,
In all the Legends of Lost Ark excitement, our zealous teams made quick work of the Objectives and progressed through the four Twitch Drop Tiers very quickly, leaving many viewers in various states of acquiring them. In an effort to end Legends of Lost Ark on a triumphant note and do right by the viewers, we are bringing back Tiers 1 through 4 of the Twitch Drops.
Starting with Tier 1 beginning at 9AM PT (5PM UTC) Friday, February 25 each successive Drop will only be available for 24 hours on all Legends of Lost Ark Participants channels, and everyone currently giving away the Saphia Pet. Here’s the full schedule:
Friday, February 25 - 9AM PT (5PM UTC)
Tier 1 - BATTLE ITEM CHEST
Saturday, February 26 - 9AM PT (5PM UTC)
Tier 2 - ARKESIA PAPER HAT CHEST
Sunday, February 27 - 9AM PT (5PM UTC)
Tier 3 - HELGAIA PET CHEST
Monday, February 28 - 9AM PT (5PM UTC)
Tier 4 - NEUGIER GOLD MOUNT
Thank you again for the tremendous support you’ve show Lost Ark through our launch and beyond!
Más drops (para combatir el efecto Elden Ring este fin de semana?? ).
Así que esperad jaleo de nuevo por los drops este finde
¡Bien! Justo lo que andaba preguntando hoy.
Si he entendido bien (horario de España península):
El cofre de TIER 1: disponible desde las 18:00 horas del 25 de febrero hasta las 17:59 horas del 26 de febrero.
Los sombreros de TIER 2: disponible desde las 18:00 horas del 26 de febrero hasta las 17:59 horas del 27 de febrero.
Las mascotas de TIER 3: disponible desde las 18:00 horas del 27 de febrero hasta las 17:59 horas del 28 de marzo.
Son las que me interesan, que me las perdí.
No me queda muy claro respecto a la disponibilidad del TIER 4 una vez que acabe TIER 3.
Un saludo!
Arkziel escribió:@DarkMessiah he editado, que me había hecho un follón.
24 horas cada TIER y adiós entonces
Elunicoo escribió:@Darkcaptain cual es esa opción? En el 90% de las veces no se ni donde estoy entre tantos efectos jajaja.
azkor escribió:Buenas! A ver si alguien puede echarme un cable
Quiero mejorar el barco que te dan en la historia a nivel dos y me falta el plano del estoque que se consigue segun el juego en el barco del gremio de pescadores de Cangrejal en Luterania.
He estado en el puerto de oleaje buscando y no doy con ello.
Help Me!!!
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....
Una pregunta...estoy haciendo ya las mazmorras del caos y guardianes, necesito las runas, hago los guardianes que veo que sale 1 runa como " botín " si se gana
Llevo ya unos 6 guardianes, pero no cae las runas.
De los 6 , he muerto en dos, pero las otras he quedado vivo matando al bicho con los otros 3 jugadores
Salen siempre que ganas o es algo aleatorio que " puede " caer una runa.
La otra duda...es que yo uso el personaje de " francotirador " y tengo o uso el tiro certero, suelto la tecla justo cuando está entre la zona perfecta, pero no siempre hago daño...hay que dar al enemigo en la cabeza? O sirve cualquier parte del cuerpo?
Gracias
voodoo228 escribió:Llevo ya unos 6 guardianes, pero no cae las runas.
Darkcaptain escribió:En la fortaleza veo que la mayoría van con su PJ de manera manual a cada sección/NPC de la Fortaleza (Laboratorio, navegación...) que sepáis que pulsando por ejemplo "Control +1", aparecen las distintas secciones en la parte superior de la pantalla y desde ahí manejar todo sin necesidad de mover el personaje a cada NPC en cuestión.
Sobre lo de subir un PJ desde la fortaleza, dependiendo hasta que parte de la historia quieras subir vale una cantidad u otra, hasta Berna son 600 de oro, pero hasta Feiton vale mas del doble.
Yo con 3 Pj's personajes voy mas que sobrao, no doy a basto (2 Pj en Tier 2 y otro en Tier 1 finales) si me creo otro PJ me vuelvo loco.
kyros54 escribió:Darkcaptain escribió:En la fortaleza veo que la mayoría van con su PJ de manera manual a cada sección/NPC de la Fortaleza (Laboratorio, navegación...) que sepáis que pulsando por ejemplo "Control +1", aparecen las distintas secciones en la parte superior de la pantalla y desde ahí manejar todo sin necesidad de mover el personaje a cada NPC en cuestión.
No me parece mal, pero entiendo que hemos metido pasta para comprar cristales y despues materiales, no ? Esto lo digo porque el ritmo que mencionamos no me parece normal o en mi caso estoy haciendo algo mal. Por ejemplo. El uso de los alters al final es una anecdota ( relativa ) en base a que los materiales estan ligados al personaje. Solo es posible pasar de un personaje a otro las piedras azules y naranjas, el resto ( piedras verdes y gemas para pagar el acabado ) se queda en cada personaje. Aparte en funcion del equipo ( normal, epico etc ) que tengamos nos encontramos con unas exigencias u otras para mejorarlo. Por ultimo y no menos importante. A medida que vamos mejorando el equipo y nos acercamos al nivel 600 ( equipo + 15, fin del 1º tier, creo ) nos encontramos con errores de acabado y el material se pierde en cada “tirada”. Se puede realizar mil trucos para aumentar nuestros recursos como la ruta de las islas o el uso de varios personajes, pero al final nos encontramos con un material maximo en general y para cada dia en particular; en ocasiones es posible que no avancemos nada con el material conseguido y de ahi mi sorpresa inicial respecto al ritmo de avance mencionado, no lo entiendo e insisto, estare haciendo algo mal
Saludos
eguren escribió:en mantenimiento xD
JJMD escribió:eguren escribió:en mantenimiento xD
Me faltaban dos boses de la semanal que iba a hacer ahora justo antes de caerse y me la han jodido
Es flipante la de gente que entra en los bosses sin tener ni puta idea. Entrar en los primeros vale... Pero los de nivel 2 ya tienes que empezar a saber mecánicas o comes rabo; sobre todo en cuanto empieza el kyubi (Zorro Hoyo ese).
Pues entro al siguiente, a TYTALOS, y de 10 partidas, sólo una toda la gente sabía lo de los tornados, es flipante.
el dudu escribió:¿Habeis visto que los guardianes tienen un 50 % más de vida aqui que en Corea y en Rusia por que hubo "gente " que se quejo en la beta de que eran muy fáciles?
Ahora nos tenemos que comer 5 o más minutos de esponjas de vida , de gastos de pociones y granadas
Yo de hecho no estoy haciendo los guardianes si no tengo un itemlevel mayor que ellos por que son un coñazo
Lázaro escribió:el dudu escribió:¿Habeis visto que los guardianes tienen un 50 % más de vida aqui que en Corea y en Rusia por que hubo "gente " que se quejo en la beta de que eran muy fáciles?
Ahora nos tenemos que comer 5 o más minutos de esponjas de vida , de gastos de pociones y granadas
Yo de hecho no estoy haciendo los guardianes si no tengo un itemlevel mayor que ellos por que son un coñazo
A mi esta medida me parece fantástica. La gracia de esto es hacer grupo y pasar el contenido con la gente que conoces y, en el caso de hacerlo más fácil, ofrecer una recompensa menor. Es como en Monster Hunter, si vas a un bicho tocho, no sales de ahí vivo a la primera ni de blas, pero si farmeas equipo y llevas un buen grupo, cae fácil. Si vamos a empezar a facilitar todo para que nos lo den servido en bandeja, yo me bajo. Bastante fácil es el juego ya en general (salvo el contenido alto) como para encima también hacer fácil el high end. Esto al final es un mmorpg y para ello se necesita un buen grupo, como en todos. Por mi que no lo toquen, quiero desafíos, no paseos. Para eso me he buscado amigos con los que jugar para lo antisocial que soy
DarkMessiah escribió:
All Lost Ark servers and regions will be coming down on 2/24 at 12 AM PT / 8 AM UTC / 9 AM CET for a weekly maintenance and update. Downtime is estimated to last up to 3 hours, and changes are as follows:
-Fixed an issue where Royal Crystal refunds could get stuck pending when using the currency Exchange.
-Fixed an issue where players were not receiving the effects of Crystalline Aura despite the system showing it as active.
-Tier 2 Abyss Trade vendors are now available.
-Fixed an issue where incorrect translations were being seen on load screens.
-In our attendance event across all regions, the day 15 reward supplied a rapport item that was intended for higher item levels (1430). We have changed this reward for another rapport item that is more level appropriate. For players who have already claimed the day 15 item, this will be swapped out with the updated login reward during tonight’s maintenance.
Thank you for your patience, and we’ll see you in Arkesia again soon!
Van a quitarnos el Rapport Legendario y cambiarlo por otro más adecuado al nivel.
Yo lo he canjeado y usado con un NPC, así no lo pierdo:
DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:
All Lost Ark servers and regions will be coming down on 2/24 at 12 AM PT / 8 AM UTC / 9 AM CET for a weekly maintenance and update. Downtime is estimated to last up to 3 hours, and changes are as follows:
-Fixed an issue where Royal Crystal refunds could get stuck pending when using the currency Exchange.
-Fixed an issue where players were not receiving the effects of Crystalline Aura despite the system showing it as active.
-In our attendance event across all regions, the day 15 reward supplied a rapport item that was intended for higher item levels (1430). We have changed this reward for another rapport item that is more level appropriate. For players who have already claimed the day 15 item, this will be swapped out with the updated login reward during tonight’s maintenance.
Van a quitarnos el Rapport Legendario y cambiarlo por otro más adecuado al nivel.
Como puse, cambiaron el Legendary por el Relic que aparece ahora. Menos mal que lo usé a tiempo
JJMD escribió:DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:
Como puse, cambiaron el Legendary por el Relic que aparece ahora. Menos mal que lo usé a tiempo
Qué daban antes???
.Arkziel escribió:¿Cuál es la manera de conseguir cristales?
Quiero mil para la skin del Palaka Tyrael azul, ya que no podré tener la blanca
Arkziel escribió:.Arkziel escribió:¿Cuál es la manera de conseguir cristales?
Quiero mil para la skin del Palaka Tyrael azul, ya que no podré tener la blanca
Es decir, cuál es la manera más rápida sin pasar por caja de conseguir cristales.
Y en caso de que eso sea muy lento, ¿cuál es la forma más barata de tener 1000 cristales?
Son dos preguntas en una
KoushiroKey escribió:Está claro que las colas en EUC ya solo quedaron para 3/4 servers, quien me mandaría a mi a meterme a Kadan xD
el dudu escribió:¿Habeis visto que los guardianes tienen un 50 % más de vida aqui que en Corea y en Rusia por que hubo "gente " que se quejo en la beta de que eran muy fáciles?