[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

JyL escribió:


Por fin, necesitamos esto aqui YA. [+risas]


Justamente de eso me quejé yo el primer día que entré en una chaos dungeon, dije, como puede ser que esto no puedas moverlo de lugar y que el juego lleve en Corea 3 años así...

Espero que tarde o temprano llegue aquí, lo mas importante en este juego es ver claramente el escenario, los personajes y el Boss, de hecho yo tengo quitado todos los efectos de los demás PJ's del grupo para no confundir.
+1 aquí también. Molesta muchísimo que esté tan pegado al centro el loot, sobre todo con la retahíla de cosas que looteas.

Lo de la cuenta en español de Lost Ark en Twitter empieza a ser escandaloso. Tuitean tarde (el hotfix de anoche lo han anunciado hoy por la mañana), a veces ni traducen, otras ni informan. No hay nadie al volante con esa cuenta macho xD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
biohazard100 escribió:
KoushiroKey escribió:
szarken escribió:
No sabía de esa función. Qué npc ayuda a eso? 😍😍😍


En la fortaleza debe salirte en la playita/costa este NPC (a mi me salió al día siguiente de que me dieran el powerpass, no se si sale al instante o simplemente que yo no entre en la fortaleza ese día)

Imagen

Al hablar con el te ofrece la opción de subir el PJ del 10 al 50 por 600 de oro y skippear hasta Berna creo, eso si el personaje en cuestión no puedes usarlo durante 8hr que sería lo que dura la "transferencia de conocimiento"

También ofrece la opción de saltarte otras historias mas adelante pero por lo que tengo entendido no rentan a nivel de oro para lo que tardas en hacerlas tu a mano.


Que transfiere El Progreso del personaje que esté más avanzado de la cuenta al que lleves a ese npc?


Si y no, solo skippeas la historia y el primero que sube del 1 al 50.
No te dan un set de máximo ilvl por ejemplo si skippeas todo, eso lo tienes que farmear tu a mano.

Solo sube del 10 al 50 y skipea partes de las historia, eso es todo.
En la fortaleza veo que la mayoría van con su PJ de manera manual a cada sección/NPC de la Fortaleza (Laboratorio, navegación...) que sepáis que pulsando por ejemplo "Control +1", aparecen las distintas secciones en la parte superior de la pantalla y desde ahí manejar todo sin necesidad de mover el personaje a cada NPC en cuestión.

Sobre lo de subir un PJ desde la fortaleza, dependiendo hasta que parte de la historia quieras subir vale una cantidad u otra, hasta Berna son 600 de oro, pero hasta Feiton vale mas del doble.

Yo con 3 Pj's personajes voy mas que sobrao, no doy a basto (2 Pj en Tier 2 y otro en Tier 1 finales) si me creo otro PJ me vuelvo loco.
@KoushiroKey joder tío. Muchas gracias. No sé si tengo ese NPC, en cuanto llegue al curro y esté "tranquilo" lo pruebo.

Hay tantas cosas en este juego que al final pierdes el hilo jajaja.
Yo subí a mano el berserker, y con el pase a la sorcerer y después a la asesina (esta no me ha gustado mucho ya que es un berserker pero más flojito), pero la maga mola mucho, esquivas-lanzas-esquivas-lanzas... Y mira que siempre he sido de bárbaros 🤣

Del modo que tú comentas subiré los demás e iré probando a ver si alguno más está chulo, la idea es ir probando todos que es lo divertido.

Nuevamente muchas gracias!!
@Darkcaptain

Yo por quitar he quitado hasta los efectos fotosensibles, porque a veces con tanta luz y tanto brilli brilli no ves un cagarro
Darkcaptain escribió:En la fortaleza veo que la mayoría van con su PJ de manera manual a cada sección/NPC de la Fortaleza (Laboratorio, navegación...) que sepáis que pulsando por ejemplo "Control +1", aparecen las distintas secciones en la parte superior de la pantalla y desde ahí manejar todo sin necesidad de mover el personaje a cada NPC en cuestión.

Sobre lo de subir un PJ desde la fortaleza, dependiendo hasta que parte de la historia quieras subir vale una cantidad u otra, hasta Berna son 600 de oro, pero hasta Feiton vale mas del doble.

Yo con 3 Pj's personajes voy mas que sobrao, no doy a basto (2 Pj en Tier 2 y otro en Tier 1 finales) si me creo otro PJ me vuelvo loco.


Joer, pero si es lo primero que te explican, lo del Control+1 etc [+risas]
DarkMessiah escribió:


Heroes of Arkesia,

In all the Legends of Lost Ark excitement, our zealous teams made quick work of the Objectives and progressed through the four Twitch Drop Tiers very quickly, leaving many viewers in various states of acquiring them. In an effort to end Legends of Lost Ark on a triumphant note and do right by the viewers, we are bringing back Tiers 1 through 4 of the Twitch Drops.

Starting with Tier 1 beginning at 9AM PT (5PM UTC) Friday, February 25 each successive Drop will only be available for 24 hours on all Legends of Lost Ark Participants channels, and everyone currently giving away the Saphia Pet. Here’s the full schedule:

Friday, February 25 - 9AM PT (5PM UTC)

Tier 1 - BATTLE ITEM CHEST
Saturday, February 26 - 9AM PT (5PM UTC)

Tier 2 - ARKESIA PAPER HAT CHEST
Sunday, February 27 - 9AM PT (5PM UTC)

Tier 3 - HELGAIA PET CHEST
Monday, February 28 - 9AM PT (5PM UTC)

Tier 4 - NEUGIER GOLD MOUNT

Thank you again for the tremendous support you’ve show Lost Ark through our launch and beyond!

Más drops (para combatir el efecto Elden Ring este fin de semana?? [carcajad] ).

Así que esperad jaleo de nuevo por los drops este finde [looco]


¡Bien! Justo lo que andaba preguntando hoy.

Si he entendido bien (horario de España península):

El cofre de TIER 1: disponible desde las 18:00 horas del 25 de febrero hasta las 17:59 horas del 26 de febrero.
Los sombreros de TIER 2: disponible desde las 18:00 horas del 26 de febrero hasta las 17:59 horas del 27 de febrero.
Las mascotas de TIER 3: disponible desde las 18:00 horas del 27 de febrero hasta las 17:59 horas del 28 de febrero.

Son las que me interesan, que me las perdí.
No me queda muy claro respecto a la disponibilidad del TIER 4 una vez que acabe TIER 3.

Un saludo!
344 de cola en WEI, ahora mismo [boing]
Arkziel escribió:
DarkMessiah escribió:


Heroes of Arkesia,

In all the Legends of Lost Ark excitement, our zealous teams made quick work of the Objectives and progressed through the four Twitch Drop Tiers very quickly, leaving many viewers in various states of acquiring them. In an effort to end Legends of Lost Ark on a triumphant note and do right by the viewers, we are bringing back Tiers 1 through 4 of the Twitch Drops.

Starting with Tier 1 beginning at 9AM PT (5PM UTC) Friday, February 25 each successive Drop will only be available for 24 hours on all Legends of Lost Ark Participants channels, and everyone currently giving away the Saphia Pet. Here’s the full schedule:

Friday, February 25 - 9AM PT (5PM UTC)

Tier 1 - BATTLE ITEM CHEST
Saturday, February 26 - 9AM PT (5PM UTC)

Tier 2 - ARKESIA PAPER HAT CHEST
Sunday, February 27 - 9AM PT (5PM UTC)

Tier 3 - HELGAIA PET CHEST
Monday, February 28 - 9AM PT (5PM UTC)

Tier 4 - NEUGIER GOLD MOUNT

Thank you again for the tremendous support you’ve show Lost Ark through our launch and beyond!

Más drops (para combatir el efecto Elden Ring este fin de semana?? [carcajad] ).

Así que esperad jaleo de nuevo por los drops este finde [looco]


¡Bien! Justo lo que andaba preguntando hoy.

Si he entendido bien (horario de España península):

El cofre de TIER 1: disponible desde las 18:00 horas del 25 de febrero hasta las 17:59 horas del 26 de febrero.
Los sombreros de TIER 2: disponible desde las 18:00 horas del 26 de febrero hasta las 17:59 horas del 27 de febrero.
Las mascotas de TIER 3: disponible desde las 18:00 horas del 27 de febrero hasta las 17:59 horas del 28 de marzo.

Son las que me interesan, que me las perdí.
No me queda muy claro respecto a la disponibilidad del TIER 4 una vez que acabe TIER 3.

Un saludo!


Starting with Tier 1
beginning at 9AM PT (5PM UTC) Friday, February 25 each successive Drop will only be available for 24 hours on all Legends of Lost Ark Participants channels, and everyone currently giving away the Saphia Pet. Here’s the full schedule:
arigato escribió:344 de cola en WEI, ahora mismo [boing]

Ya verás a partir del viernes [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah he editado, que me había hecho un follón.

24 horas cada TIER y adiós entonces [beer]
Arkziel escribió:@DarkMessiah he editado, que me había hecho un follón.

24 horas cada TIER y adiós entonces [beer]


Los que ya los tenemos no se si podremos tener drops dobles [idea]
@DarkMessiah no se puede. Solo uno por cuenta. A mi me falta el cofre jiji
szarken escribió:@DarkMessiah no se puede. Solo uno por cuenta. A mi me falta el cofre jiji


Cachis [sonrisa]
Antes de meterme en Fesnar me ha dado por ir a Bosque de Parna y he visto que se sacaba bastante oro, cartas y materiales de combate. Al terminar digo, "voy pa'l Bosque Bernés que seguro que es igual de cortita". SUS MUERTOS

Imagen
Buenas! A ver si alguien puede echarme un cable
Quiero mejorar el barco que te dan en la historia a nivel dos y me falta el plano del estoque que se consigue segun el juego en el barco del gremio de pescadores de Cangrejal en Luterania.
He estado en el puerto de oleaje buscando y no doy con ello.
Help Me!!!
@Darkcaptain cual es esa opción? En el 90% de las veces no se ni donde estoy entre tantos efectos jajaja.
Pues muy guapo el evento coop con los barcos. Facilito y buenos profits

Imagen

Imagen

Mira los 2 barcos que hay siempre en los puertos. Uno de ellos vende planos @azkor

Elunicoo escribió:@Darkcaptain cual es esa opción? En el 90% de las veces no se ni donde estoy entre tantos efectos jajaja.


This

Imagen
azkor escribió:Buenas! A ver si alguien puede echarme un cable
Quiero mejorar el barco que te dan en la historia a nivel dos y me falta el plano del estoque que se consigue segun el juego en el barco del gremio de pescadores de Cangrejal en Luterania.
He estado en el puerto de oleaje buscando y no doy con ello.
Help Me!!!

Ve a Luterania Oriental al Puerto del oleaje y ve al muelle, zarpa en tu barco y veras en ese muelle Barcos mercantes ambulantes y uno de ellos tiene el plano. Te dejo en spoiler.

Imagen
Imagen

Y si quereis un consejo mejorad solo el Estoque, es el mas equilibrado, el resto se centran en otras estadisticas.

@Lázaro Me pasó lo mismo en ese mapa, la primera vez que me cargó la pantalla pensaba en quitarme rápido esa zona y cuando lo vi flipé, es laberintica al principio, luego te haces.
Buenas de nuevo....
Una pregunta...estoy haciendo ya las mazmorras del caos y guardianes, necesito las runas, hago los guardianes que veo que sale 1 runa como " botín " si se gana
Llevo ya unos 6 guardianes, pero no cae las runas.
De los 6 , he muerto en dos, pero las otras he quedado vivo matando al bicho con los otros 3 jugadores
Salen siempre que ganas o es algo aleatorio que " puede " caer una runa.

La otra duda...es que yo uso el personaje de " francotirador " y tengo o uso el tiro certero, suelto la tecla justo cuando está entre la zona perfecta, pero no siempre hago daño...hay que dar al enemigo en la cabeza? O sirve cualquier parte del cuerpo?

Gracias
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....
Una pregunta...estoy haciendo ya las mazmorras del caos y guardianes, necesito las runas, hago los guardianes que veo que sale 1 runa como " botín " si se gana
Llevo ya unos 6 guardianes, pero no cae las runas.
De los 6 , he muerto en dos, pero las otras he quedado vivo matando al bicho con los otros 3 jugadores
Salen siempre que ganas o es algo aleatorio que " puede " caer una runa.

La otra duda...es que yo uso el personaje de " francotirador " y tengo o uso el tiro certero, suelto la tecla justo cuando está entre la zona perfecta, pero no siempre hago daño...hay que dar al enemigo en la cabeza? O sirve cualquier parte del cuerpo?

Gracias


Las recompensas son "esperadas", no significa que siempre caigan, quizás sí, quizás no, es totalmente aleatorio.

En cuanto al francotirador, lo desconozco, pero mira la descripción de la habilidad, quizás es que tienes que atacar por la espalda, o por el frontal, o quizás no es una habilidad que haga mucho daño pero si tenga alguna otra característica.
voodoo228 escribió:Llevo ya unos 6 guardianes, pero no cae las runas.


Solo dan loot las dos primeras victorias, después no.
¿Cuál es la manera de conseguir cristales?

Quiero mil para la skin del Palaka Tyrael azul, ya que no podré tener la blanca :Ð
Darkcaptain escribió:En la fortaleza veo que la mayoría van con su PJ de manera manual a cada sección/NPC de la Fortaleza (Laboratorio, navegación...) que sepáis que pulsando por ejemplo "Control +1", aparecen las distintas secciones en la parte superior de la pantalla y desde ahí manejar todo sin necesidad de mover el personaje a cada NPC en cuestión.

Sobre lo de subir un PJ desde la fortaleza, dependiendo hasta que parte de la historia quieras subir vale una cantidad u otra, hasta Berna son 600 de oro, pero hasta Feiton vale mas del doble.

Yo con 3 Pj's personajes voy mas que sobrao, no doy a basto (2 Pj en Tier 2 y otro en Tier 1 finales) si me creo otro PJ me vuelvo loco.


No me parece mal, pero entiendo que hemos metido pasta para comprar cristales y despues materiales, no ? Esto lo digo porque el ritmo que mencionamos no me parece normal o en mi caso estoy haciendo algo mal. Por ejemplo. El uso de los alters al final es una anecdota ( relativa ) en base a que los materiales estan ligados al personaje. Solo es posible pasar de un personaje a otro las piedras azules y naranjas, el resto ( piedras verdes y gemas para pagar el acabado ) se queda en cada personaje. Aparte en funcion del equipo ( normal, epico etc ) que tengamos nos encontramos con unas exigencias u otras para mejorarlo. Por ultimo y no menos importante. A medida que vamos mejorando el equipo y nos acercamos al nivel 600 ( equipo + 15, fin del 1º tier, creo ) nos encontramos con errores de acabado y el material se pierde en cada “tirada”. Se puede realizar mil trucos para aumentar nuestros recursos como la ruta de las islas o el uso de varios personajes, pero al final nos encontramos con un material maximo en general y para cada dia en particular; en ocasiones es posible que no avancemos nada con el material conseguido :( y de ahi mi sorpresa inicial respecto al ritmo de avance mencionado, no lo entiendo e insisto, estare haciendo algo mal [+risas]

Saludos
A mi me está disgustando un poco que para lo chulo y satisfactorio que es el sistema de combate, la mayor parte del tiempo te la pasas haciendo de recadero de aquí para allá para casi todo que es de lejos lo mas aburrido y anodino del juego.

He llegado al endgame hace sólo dos días y la verdad sólo disfruto de las abisales que sólo se pueden hacer una por semana, la caza de bosses que son sólo dos al día y las chaos aunque por ahora me parecen demasiado fáciles, te sueltan un porronazo de bichos pero todos mueren de una skill y ale. El resto es questeo y viajar de aquí y allá para hacer mas questeo o patateo... Estaba deseando soltar ya las quest de historia para hacer contenido mas centrado en el combate y la dificultad y me he sentido medio decepcionado. La fortaleza me parece una chorradilla de minijuego de gestión que mas bien parece sacado de juego p2w de móviles en vez de una mecánica interesante.

Me parece que voy a empezar a centrarme en el PVP ranked que me da que ahí va a estar la chicha que busco, aparte de las raids/caza de boses y mazmorillas de turno, todo lo demás me da mucha pereza y ganas de bostezar xD
¿Habeis visto que los guardianes tienen un 50 % más de vida aqui que en Corea y en Rusia por que hubo "gente " que se quejo en la beta de que eran muy fáciles?

Ahora nos tenemos que comer 5 o más minutos de esponjas de vida , de gastos de pociones y granadas

Yo de hecho no estoy haciendo los guardianes si no tengo un itemlevel mayor que ellos por que son un coñazo
kyros54 escribió:
Darkcaptain escribió:En la fortaleza veo que la mayoría van con su PJ de manera manual a cada sección/NPC de la Fortaleza (Laboratorio, navegación...) que sepáis que pulsando por ejemplo "Control +1", aparecen las distintas secciones en la parte superior de la pantalla y desde ahí manejar todo sin necesidad de mover el personaje a cada NPC en cuestión.

Sobre lo de subir un PJ desde la fortaleza, dependiendo hasta que parte de la historia quieras subir vale una cantidad u otra, hasta Berna son 600 de oro, pero hasta Feiton vale mas del doble.

Yo con 3 Pj's personajes voy mas que sobrao, no doy a basto (2 Pj en Tier 2 y otro en Tier 1 finales) si me creo otro PJ me vuelvo loco.


No me parece mal, pero entiendo que hemos metido pasta para comprar cristales y despues materiales, no ? Esto lo digo porque el ritmo que mencionamos no me parece normal o en mi caso estoy haciendo algo mal. Por ejemplo. El uso de los alters al final es una anecdota ( relativa ) en base a que los materiales estan ligados al personaje. Solo es posible pasar de un personaje a otro las piedras azules y naranjas, el resto ( piedras verdes y gemas para pagar el acabado ) se queda en cada personaje. Aparte en funcion del equipo ( normal, epico etc ) que tengamos nos encontramos con unas exigencias u otras para mejorarlo. Por ultimo y no menos importante. A medida que vamos mejorando el equipo y nos acercamos al nivel 600 ( equipo + 15, fin del 1º tier, creo ) nos encontramos con errores de acabado y el material se pierde en cada “tirada”. Se puede realizar mil trucos para aumentar nuestros recursos como la ruta de las islas o el uso de varios personajes, pero al final nos encontramos con un material maximo en general y para cada dia en particular; en ocasiones es posible que no avancemos nada con el material conseguido :( y de ahi mi sorpresa inicial respecto al ritmo de avance mencionado, no lo entiendo e insisto, estare haciendo algo mal [+risas]

Saludos


Para mi la tienda de Mari como si no existiera [666] , quiero dejarlo claro, no meteré un duro por avanzar mas rápido, podré comprarme alguna Skin que me guste o en su momento el Aura cristalina (aunque probablemente pueda conseguir muchas cosas sin pagar), pero obviamente cada cual con su dinero es libre y ahí no me meto. Llevo cerca de 230 horas de juego reales, una salvajada para 2 semanas que lleva el juego xD , sin contar horas de AFK o de colas, eso sí jugando desde el día 8 (Founder pack).

Sobre el tema de sacar materiales, es cierto que algunos son ligados y no se los puedes pasar del Alter al Main, comento de memoria donde se pueden rascar mas, aunque algunos serán ligados:

- Se pueden conseguir intercambiando al NPC de las mazmorras del caos (farmeando como un loco las Chaos sin aura de resonancia)
- Intercambio también del NPC de los Heliotropos del Clan (aquí ya depende también del nivel del Clan, estarás mas o menos limitado)
- Intercambio embarcaderos cerca de los puertos de las ciudades (1 de los 2 barcos que suele estar fuera) son también semanales y tiene materiales para subir equipo, se intercambian con monedas piratas
- No dejarte ninguna Chaos ni Guardian al día por hacer con ningún personaje (las bonificaciones de descanso están bien, pero no recuperas al 100%)
- Los Encargos de Una, diarios y semanales
- Las rutas de las islas (solo se puede hacer con 1 PJ)
- Las Dungeons de "historia" de Rohendel, Yorn y Feiton, hacerlas en dificultad normal y difícil que también dan mats para subir el equipo
- La Torre con el main y el alter, e importante también el Cubo, de ahí sacas alientos para aumentar la probabilidad de refinado (si entras con un x3 ticket mejor)
- Subiendo el Housing hay también unas mejoras para gastar menos recursos y obtener mas probabilidad de éxito a la hora de refinar el equipo (de Tier 1 de momento), de Tier 2 supongo que también estará pero no lo he desbloqueado (supongo que aparecerá cuando ya esté en Tier 3)

Aparte de todo esto también algunos eventos, mapas legendarios u otros que puedes ir rascando, importante hacer el barco fantasma a la semana y uno de los Bosses al día, entre algún que otro evento. El tema de los alters no ayuda una barbaridad, pero por poco que parezca ya es algo, a mas alters, mas ayuda, aunque tener varios requiere de mucho, mucho tiempo si no quieres dejarte nada por hacer...

Luego depende de tener mas o menos suerte en el acabado del equipo (tampoco yo he tenido mucha suerte [+risas] ).

Mi pj principal ahora mismo tiene 1056 de Item Lvl, mi Alter 860 y mi tercer personaje ronda los 540, si hubiera hecho uso de la tienda de Mari seguro que mi Main estaría en Tier 3 desde hace días, de hecho mas de 1 streamer lleva como 1 semana en Tier 3 comprando todo lo que aparece en la tienda de Mari, pero el Item lvl es eso, un nivel de equipo que tarde o temprano todo el mundo llegará si no deja de jugar, pero poco se habla también de los grabados que aquí son muy importantes, entre otras muchas otras cosas... así que cada uno disfrute a su manera :p

También utilizo una aplicación para optimizar el tiempo y llevar una gestión de lo que hago, el juego tiene mucho contenido y tener 3 Pj's te consume la vida (literalmente), dejo el link: https://ark.bynn.kr/home

Para saber como funciona el último video de ale7tom lo explica al final del video: https://youtu.be/wK_8PpEFWUQ?t=536

PD: Una vez llegas al 600, haces un continente (la historia de Yorn) y de ahí saltas directamente al 840-860 con solo hacer 1 o 2 Chaos, por lo que realmente no estás tan lejos del 1000 como puede parecer, el equipo desde el 860 hasta el 1000 sube volando (luego ya no...)


All Lost Ark servers and regions will be coming down on 2/24 at 12 AM PT / 8 AM UTC / 9 AM CET for a weekly maintenance and update. Downtime is estimated to last up to 3 hours, and changes are as follows:

-Fixed an issue where Royal Crystal refunds could get stuck pending when using the currency Exchange.
-Fixed an issue where players were not receiving the effects of Crystalline Aura despite the system showing it as active.
-Tier 2 Abyss Trade vendors are now available.
-Fixed an issue where incorrect translations were being seen on load screens.
-In our attendance event across all regions, the day 15 reward supplied a rapport item that was intended for higher item levels (1430). We have changed this reward for another rapport item that is more level appropriate. For players who have already claimed the day 15 item, this will be swapped out with the updated login reward during tonight’s maintenance.

Thank you for your patience, and we’ll see you in Arkesia again soon!

Van a quitarnos el Rapport Legendario y cambiarlo por otro más adecuado al nivel.

Yo lo he canjeado y usado con un NPC, así no lo pierdo:

Imagen
@JyL @DarkMessiah

Mil gracias!!! Haber llegado al nivel 50 ya me ha hecho explotar la cabeza con la cantidad de contenido que tiene el juego xD
Metus Islands.

Misión guapísima muy larga con casa encantada y cuando estoy ya en recta final, no se si bugueo o qué leches, pero bloqueado por ciertos "seres" que no podía avanzar y con fears y tocará retomarla cuando termine el mantenimiento.

Vaya tela cawento [carcajad]
eguren escribió:en mantenimiento xD

Me faltaban dos boses de la semanal que iba a hacer ahora justo antes de caerse y me la han jodido :o



Es flipante la de gente que entra en los bosses sin tener ni puta idea. Entrar en los primeros vale... Pero los de nivel 2 ya tienes que empezar a saber mecánicas o comes rabo; sobre todo en cuanto empieza el kyubi (Zorro Hoyo ese).
Pues entro al siguiente, a TYTALOS, y de 10 partidas, sólo una toda la gente sabía lo de los tornados, es flipante.
JJMD escribió:
eguren escribió:en mantenimiento xD

Me faltaban dos boses de la semanal que iba a hacer ahora justo antes de caerse y me la han jodido :o



Es flipante la de gente que entra en los bosses sin tener ni puta idea. Entrar en los primeros vale... Pero los de nivel 2 ya tienes que empezar a saber mecánicas o comes rabo; sobre todo en cuanto empieza el kyubi (Zorro Hoyo ese).
Pues entro al siguiente, a TYTALOS, y de 10 partidas, sólo una toda la gente sabía lo de los tornados, es flipante.

Good luck en Alberhastic con randoms
Menudo juegazo [beer] estoy super contento con el...menos por el tema de colas, claro [buuuaaaa]
el dudu escribió:¿Habeis visto que los guardianes tienen un 50 % más de vida aqui que en Corea y en Rusia por que hubo "gente " que se quejo en la beta de que eran muy fáciles?

Ahora nos tenemos que comer 5 o más minutos de esponjas de vida , de gastos de pociones y granadas

Yo de hecho no estoy haciendo los guardianes si no tengo un itemlevel mayor que ellos por que son un coñazo

A mi esta medida me parece fantástica. La gracia de esto es hacer grupo y pasar el contenido con la gente que conoces y, en el caso de hacerlo más fácil, ofrecer una recompensa menor. Es como en Monster Hunter, si vas a un bicho tocho, no sales de ahí vivo a la primera ni de blas, pero si farmeas equipo y llevas un buen grupo, cae fácil. Si vamos a empezar a facilitar todo para que nos lo den servido en bandeja, yo me bajo. Bastante fácil es el juego ya en general (salvo el contenido alto) como para encima también hacer fácil el high end. Esto al final es un mmorpg y para ello se necesita un buen grupo, como en todos. Por mi que no lo toquen, quiero desafíos, no paseos. Para eso me he buscado amigos con los que jugar para lo antisocial que soy [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llevo pocos días, pero me parece un gran juego.
Lázaro escribió:
el dudu escribió:¿Habeis visto que los guardianes tienen un 50 % más de vida aqui que en Corea y en Rusia por que hubo "gente " que se quejo en la beta de que eran muy fáciles?

Ahora nos tenemos que comer 5 o más minutos de esponjas de vida , de gastos de pociones y granadas

Yo de hecho no estoy haciendo los guardianes si no tengo un itemlevel mayor que ellos por que son un coñazo

A mi esta medida me parece fantástica. La gracia de esto es hacer grupo y pasar el contenido con la gente que conoces y, en el caso de hacerlo más fácil, ofrecer una recompensa menor. Es como en Monster Hunter, si vas a un bicho tocho, no sales de ahí vivo a la primera ni de blas, pero si farmeas equipo y llevas un buen grupo, cae fácil. Si vamos a empezar a facilitar todo para que nos lo den servido en bandeja, yo me bajo. Bastante fácil es el juego ya en general (salvo el contenido alto) como para encima también hacer fácil el high end. Esto al final es un mmorpg y para ello se necesita un buen grupo, como en todos. Por mi que no lo toquen, quiero desafíos, no paseos. Para eso me he buscado amigos con los que jugar para lo antisocial que soy [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En mi opinión es una dificultad artificial y falsa. Lo que los hace divertidos no es la vida son sus mecánicas. Para T3 lo puedo comprar, pero para T1 y T2 que son una barrera de entrada y preparación para el verdadero desafío, no tiene mucho sentido.

El problema es que mas vida (HP) no implica mas desafío, sino algo mas tedioso. al final pasamos de un enfrentamiento de habilidad a un enfrentamiento de desgaste y dps, desgaste hasta que en un momento dado te comes una mecánica por pura y simple estadística y tiempo, por muy bien que te conozcas al Boss. Los bosses de Abisales no tienen mas HP que en Corea o Rusia y ahí están, con sus buenas mecánicas haciéndonos chupar suelo. Yo casi preferiría que de subir subieran el daño y eso obligaría mas a la gente a conocerse las mecánicas que un aumento de vida, ahora mismo muchos random solo entran a que les hagas el carrito.
DarkMessiah escribió:


All Lost Ark servers and regions will be coming down on 2/24 at 12 AM PT / 8 AM UTC / 9 AM CET for a weekly maintenance and update. Downtime is estimated to last up to 3 hours, and changes are as follows:

-Fixed an issue where Royal Crystal refunds could get stuck pending when using the currency Exchange.
-Fixed an issue where players were not receiving the effects of Crystalline Aura despite the system showing it as active.
-Tier 2 Abyss Trade vendors are now available.
-Fixed an issue where incorrect translations were being seen on load screens.
-In our attendance event across all regions, the day 15 reward supplied a rapport item that was intended for higher item levels (1430). We have changed this reward for another rapport item that is more level appropriate. For players who have already claimed the day 15 item, this will be swapped out with the updated login reward during tonight’s maintenance.

Thank you for your patience, and we’ll see you in Arkesia again soon!

Van a quitarnos el Rapport Legendario y cambiarlo por otro más adecuado al nivel.

Yo lo he canjeado y usado con un NPC, así no lo pierdo:

Imagen


Como puse, cambiaron el Legendary por el Relic que aparece ahora. Menos mal que lo usé a tiempo [sonrisa]

Imagen
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:


All Lost Ark servers and regions will be coming down on 2/24 at 12 AM PT / 8 AM UTC / 9 AM CET for a weekly maintenance and update. Downtime is estimated to last up to 3 hours, and changes are as follows:

-Fixed an issue where Royal Crystal refunds could get stuck pending when using the currency Exchange.
-Fixed an issue where players were not receiving the effects of Crystalline Aura despite the system showing it as active.
-Tier 2 Abyss Trade vendors are now available.
-Fixed an issue where incorrect translations were being seen on load screens.
-In our attendance event across all regions, the day 15 reward supplied a rapport item that was intended for higher item levels (1430). We have changed this reward for another rapport item that is more level appropriate. For players who have already claimed the day 15 item, this will be swapped out with the updated login reward during tonight’s maintenance.

Thank you for your patience, and we’ll see you in Arkesia again soon!

Van a quitarnos el Rapport Legendario y cambiarlo por otro más adecuado al nivel.

Yo lo he canjeado y usado con un NPC, así no lo pierdo:

Imagen


Como puse, cambiaron el Legendary por el Relic que aparece ahora. Menos mal que lo usé a tiempo [sonrisa]

Imagen

Qué daban antes???
JJMD escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:


All Lost Ark servers and regions will be coming down on 2/24 at 12 AM PT / 8 AM UTC / 9 AM CET for a weekly maintenance and update. Downtime is estimated to last up to 3 hours, and changes are as follows:

-Fixed an issue where Royal Crystal refunds could get stuck pending when using the currency Exchange.
-Fixed an issue where players were not receiving the effects of Crystalline Aura despite the system showing it as active.
-Tier 2 Abyss Trade vendors are now available.
-Fixed an issue where incorrect translations were being seen on load screens.
-In our attendance event across all regions, the day 15 reward supplied a rapport item that was intended for higher item levels (1430). We have changed this reward for another rapport item that is more level appropriate. For players who have already claimed the day 15 item, this will be swapped out with the updated login reward during tonight’s maintenance.

Thank you for your patience, and we’ll see you in Arkesia again soon!

Van a quitarnos el Rapport Legendario y cambiarlo por otro más adecuado al nivel.

Yo lo he canjeado y usado con un NPC, así no lo pierdo:

Imagen


Como puse, cambiaron el Legendary por el Relic que aparece ahora. Menos mal que lo usé a tiempo [sonrisa]

Imagen

Qué daban antes???


Lo tienes ahí puesto.
Arkziel escribió:¿Cuál es la manera de conseguir cristales?

Quiero mil para la skin del Palaka Tyrael azul, ya que no podré tener la blanca :Ð
.

Es decir, cuál es la manera más rápida sin pasar por caja de conseguir cristales.
Y en caso de que eso sea muy lento, ¿cuál es la forma más barata de tener 1000 cristales?

Son dos preguntas en una :Ð
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:¿Cuál es la manera de conseguir cristales?

Quiero mil para la skin del Palaka Tyrael azul, ya que no podré tener la blanca :Ð
.

Es decir, cuál es la manera más rápida sin pasar por caja de conseguir cristales.
Y en caso de que eso sea muy lento, ¿cuál es la forma más barata de tener 1000 cristales?

Son dos preguntas en una :Ð


Quizas me este confundiendo, soy probablemente de los que menos sepa del hilo xd, pero creo que si no pagas dineros la otra opcion es comprar esos cristales por oro, recalco el creo.

Juraria haber leido u oido, que en korea el cristal ese y el oro al final estaba 1:1, las skins por ejemplo estaban a 25k de oro, quizas me este equivocando y muy fuerte, que te lo confirme alguien con conocimiento, que como digo yo me baso en cosas que he leido/oido por encima xd
@arigato vale gracias! A ver qué más me dicen.

Por cierto he visto que dan 500 cristales por conexiones en el server de europa occidental, pero me imagino que no se comparten cristales entre servers.
Pensaba que el mantenimiento me vendría bien porque tenía médico con los niños y al volver, cola de 4000 en Kadan. Y baja leeeento de narices. Primera vez que me como cola :(. Tocará hacer cosas de casa xD
@Lázaro yo normalmente a estas horas me como 14k de cola y hoy 8k, la peña está durmiendo más y preparándose para elven ring 🤣🤣🤣🤣
En Wei, acabo de entrar, CERO colas, antes me comía entre 2.000 y 3.000.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Está claro que las colas en EUC ya solo quedaron para 3/4 servers, quien me mandaría a mi a meterme a Kadan xD
KoushiroKey escribió:Está claro que las colas en EUC ya solo quedaron para 3/4 servers, quien me mandaría a mi a meterme a Kadan xD


A estas horas hay 6 servidores de EUC con colas, similar a otros días en los que ha habido mantenimiento por la mañana y LÓGICO porque elimina de un plumazo a los autoclicker o a quienes conectan pronto para hacer trampas. A la tarde volverá a llenarse todo y mañana igual.
Vamos, que esta situación ya ha ocurrido antes, salvo que ahora no hay cola en Wei y en la anterior sí.
el dudu escribió:¿Habeis visto que los guardianes tienen un 50 % más de vida aqui que en Corea y en Rusia por que hubo "gente " que se quejo en la beta de que eran muy fáciles?

Ahora nos tenemos que comer 5 o más minutos de esponjas de vida , de gastos de pociones y granadas

Yo de hecho no estoy haciendo los guardianes si no tengo un itemlevel mayor que ellos por que son un coñazo

[facepalm]

Son un coñazo tremendo, yo paso de hacer guardianes, el otro día nos pasamos 15 minutos dandole al 3ro de la lista durante 15 minutos para al final morir los 4 y ver que todavía le faltaba un 35% de la vida.
5508 respuestas