Lirathyra escribió:¿Sigue funcionando lo de sacar aura cristalina para otros servers con solo crear pj's en EUW?... Lo digo porque he reclamado varias de las de 14 días y luego en EUW me sigue poniendo que me caduca en 16 dias.. .
Edit: No he dicho nada.. soy tonta, te dan un item que tienes que usar, no se suman directmante
Newbell escribió:Lirathyra escribió:¿Sigue funcionando lo de sacar aura cristalina para otros servers con solo crear pj's en EUW?... Lo digo porque he reclamado varias de las de 14 días y luego en EUW me sigue poniendo que me caduca en 16 dias.. .
Edit: No he dicho nada.. soy tonta, te dan un item que tienes que usar, no se suman directmante
Yo me he creado un personaje en otros servidor EUW y las recompensas eran distintas.
Al tercer día dan 100 cristales, por lo que no da para comprar el aura cristalina. Y tampoco dan los días de aura cristalina gratis. ¿Cómo lo has conseguido?
Gracias.
triki1 escribió:Una duda, no se suponia que llegando a nivel 50 te daban la skill/habilidad definitiva? No se, llegue hace unas horas, he completado la cadena de quest esa por el norte, me han dicho que tengo que hacer mazmorras del Caos y bla,bla,bla.....para subir de nivel para ir a la siguiente region y ni rastro de dicha habilidad.
triki1 escribió:Una duda, no se suponia que llegando a nivel 50 te daban la skill/habilidad definitiva? No se, llegue hace unas horas, he completado la cadena de quest esa por el norte, me han dicho que tengo que hacer mazmorras del Caos y bla,bla,bla.....para subir de nivel para ir a la siguiente region y ni rastro de dicha habilidad.
Darkcaptain escribió:Newbell escribió:Lirathyra escribió:¿Sigue funcionando lo de sacar aura cristalina para otros servers con solo crear pj's en EUW?... Lo digo porque he reclamado varias de las de 14 días y luego en EUW me sigue poniendo que me caduca en 16 dias.. .
Yo me he creado un personaje en otros servidor EUW y las recompensas eran distintas.
Al tercer día dan 100 cristales, por lo que no da para comprar el aura cristalina. Y tampoco dan los días de aura cristalina gratis. ¿Cómo lo has conseguido?
Gracias.
Darkcaptain escribió:@voodoo228 Justo en la ventana de buscar partida en cada Dungeon, arriba hay un botón "Guía" con un video doblado al español que te explica el funcionamiento, probablemente muy pocos lo vean , pero realmente el juego explica bastantes cosas, algunas con estas guías del propio juego, otras en los NPC dedicados etc..
Las chaos dungeon (mazmorras del caos) funcionan con "Aura de resonancia", si la tienes al 100 puedes entrar 2 veces al día para obtener las recompensas (consume 50 cada una), una vez esa Aura llega a 0, puedes seguir entrando pero el Drop será mucho menor, eso sí, va bien farmearlo varias veces ya que te dan unas piedras que luego intercambias en el NPC de las mazmorras del caos.
Los Asaltos a guardianes funcionan con Almas, son 2 veces al día también, una vez matas al boss recoges el Alma y te caerá todo el drop. Si te quedas sin, puedes seguir entrando pero no renta, ya que apenas da nada.
hyu escribió:A mi ya se me están hinchando las narices con el jueguecito.
Pagué por un pack de fundador y solo he podido jugar los días previos a la salida. Ahora, cada vez que llego a casa y me voy a meter, tengo que esperar unas 2h y pico a mediodía (unos 12k de cola) o unas 3h por las noches (rozando los 20k). Me niego a dejar el ordenador haciendo cola para jugar a un videojuego, me parece algo absurdo.
Qué forma de haber tirado el dinero.
arigato escribió:@Lázaro porque el sistema de reportes funcionara como las mayores mierdas de sistemas de reportes, que no hay nadie al volante revisando los chorrocientos que se genereraran, tendran un algoritmo, en la que cuando ve que varios reportan por lo mismo, directamente lo aplica, imagino claro esta.
En destiny por ejemplo el boton de reportar esta por estar, para que el reporte se crea que va a pasar algo y se le quite la frustracion del hack o abuso xd
En el lol nose ahora, pero en sus inicios da igual que te escribiesen amenazas de muerte 4 a 1 por ser amigos y estuviese en el chat de prueba, mientras los 4 te reportasen a ti, el baneo te lo comias tu, que ademas venia siendo una extorsion en el lobby del tipo "quitate ese pj que lo quiero yo, o te llevas 4 reports" xDhyu escribió:A mi ya se me están hinchando las narices con el jueguecito.
Pagué por un pack de fundador y solo he podido jugar los días previos a la salida. Ahora, cada vez que llego a casa y me voy a meter, tengo que esperar unas 2h y pico a mediodía (unos 12k de cola) o unas 3h por las noches (rozando los 20k). Me niego a dejar el ordenador haciendo cola para jugar a un videojuego, me parece algo absurdo.
Pero tu lo que has pagado no es por los dias anticipados, que eso es un plus prácticamente (aun asi dices haber disfrutado 2/3 dias que daban), el pack founder es por lo que contiene, que si moneda de juego, skins, montura, membresia etc....si tienes todo eso en tu poder no se donde esta el haber tirado el dinero , otra cosa es que sea una basura tener que esperar 2h y que no puedas disfrutar del juego, pero para eso solo queda esperar a que la peña se pire por que no les gusta, porque hay algo mas interesante o porque se les inflan los cataplines, porque segun lo que han comentado los compañeros poco y nada van a hacer a corto plazo para solucionar esto ellos mismos.
arigato escribió:@Lord Duke ya, además, es que están todos poblados, y todo con cross server, no se el porque de no jugar en otros, como ya dije en su día, en otros juegos mmo al no tener cross server las cosas o no todas las actividades, te hunde de no poder jugar, que lo que se espera de cola aqui 1 vez, es lo que se espera en esos juegos el hacer una mazmorra o un pvp cada vez xD
Puedo entender el que en el wow alguien se meta en el server mas poblado de todos, porque te comes 2h de cola pero tienes gente para todo una vez dentro...pero aqui, que juega igual de bien el que espera 0 min como el que espera 3h xd, yo me meti en wei porque era el "español" y el "normal/vacio" del acceso anticipado, precisamente por este motivo, al final me tengo que comer mis horas de cola segun el dia y hora, y ya es muy tarde para cambiar practicamente, pero vamos, porque aun asi 7k-9k una muy mala puntual 13k...pero si cada dia son 20k y fuese incompatible con mi dia a dia, no se donde esta la duda en irme a otro server o dejarlo aparcado 1 mes o 2 directamente.
arigato escribió:@Lázaro porque el sistema de reportes funcionara como las mayores mierdas de sistemas de reportes, que no hay nadie al volante revisando los chorrocientos que se genereraran, tendran un algoritmo, en la que cuando ve que varios reportan por lo mismo, directamente lo aplica, imagino claro esta.
En destiny por ejemplo el boton de reportar esta por estar, para que el reporte se crea que va a pasar algo y se le quite la frustracion del hack o abuso xd
En el lol nose ahora, pero en sus inicios da igual que te escribiesen amenazas de muerte 4 a 1 por ser amigos y estuviese en el chat de prueba, mientras los 4 te reportasen a ti, el baneo te lo comias tu, que ademas venia siendo una extorsion en el lobby del tipo "quitate ese pj que lo quiero yo, o te llevas 4 reports" xDhyu escribió:A mi ya se me están hinchando las narices con el jueguecito.
Pero tu lo que has pagado no es por los dias anticipados, que eso es un plus prácticamente (aun asi dices haber disfrutado 2/3 dias que daban), el pack founder es por lo que contiene, que si moneda de juego, skins, montura, membresia etc....si tienes todo eso en tu poder no se donde esta el haber tirado el dinero , otra cosa es que sea una basura tener que esperar 2h y que no puedas disfrutar del juego, pero para eso solo queda esperar a que la peña se pire por que no les gusta, porque hay algo mas interesante o porque se les inflan los cataplines, porque segun lo que han comentado los compañeros poco y nada van a hacer a corto plazo para solucionar esto ellos mismos.
Lord Duke escribió:arigato escribió:@Lázaro porque el sistema de reportes funcionara como las mayores mierdas de sistemas de reportes, que no hay nadie al volante revisando los chorrocientos que se genereraran, tendran un algoritmo, en la que cuando ve que varios reportan por lo mismo, directamente lo aplica, imagino claro esta.
Si al final la cosa es quejarse, que parte de razón tiene por que no es nada agradable llegar del curro y tener que tirarse dos horas de colar pero... a ver seamos sinceros eso tambien es por que quieres jugar en un server concurrido y poblado. El juego puedes disfrutarlo si quieres y nada te lo impide pero claro hay que atenerse a ciertas consecuencias.
Por ejemplo mi hermano acaba de llegar de currar y se a metido a jugar casi ipso facto, apenas había 500 personas de cola así que eso en 10 min se lo a ventilado. Es imposible jugar al juego al punto de pensar que "has tirado el dinero al comprar un pack" pues por desgracia no, por que el juego funciona y si quieres puedes hacerlo... ahora bien si quieres ir a un servidor concreto que sabes que esta petado de gente pues no te va a quedar otra.
Si es que precisamente por esa razón tanto yo como unos colegas siempre evitamos ir a los server elegidos por la comunidad por que siempre pasa esto xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Si al final la cosa es quejarse, que parte de razón tiene por que no es nada agradable llegar del curro y tener que tirarse dos horas de colar pero... a ver seamos sinceros eso tambien es por que quieres jugar en un server concurrido y poblado. El juego puedes disfrutarlo si quieres y nada te lo impide pero claro hay que atenerse a ciertas consecuencias.
Por ejemplo mi hermano acaba de llegar de currar y se a metido a jugar casi ipso facto, apenas había 500 personas de cola así que eso en 10 min se lo a ventilado. Es imposible jugar al juego al punto de pensar que "has tirado el dinero al comprar un pack" pues por desgracia no, por que el juego funciona y si quieres puedes hacerlo... ahora bien si quieres ir a un servidor concreto que sabes que esta petado de gente pues no te va a quedar otra.
Si es que precisamente por esa razón tanto yo como unos colegas siempre evitamos ir a los server elegidos por la comunidad por que siempre pasa esto xD.
Saludos!
HeartlessClaw escribió:Cada vez que intento emparejamiento junto con un amigo nos aparece el error de "No es posible obtener la información".
Entiendo que os pasa a todos y es por la mierda de servers verdad?
voodoo228 escribió:kyros54 escribió:voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....
Necesito subir nivel de equipo...porque si no...ni puedo comprar en el mercado , ni entrar a las Mazmorras del Caos etc
estoy en 231....y vaya donde vaya siempre me piden lvl 250
pero estoy sinceramente cansado de tener que ir haciendo misiones para que se me habrán las mazmorras pequeñas o normales de campaña o misiones normales.
No hay alguna forma de evitar todo esto?
estoy lvl 50 y un poco canmsado
Gracias
Entiendo que hemos llegado a Berna y completado esa parte de la historia, no ? . En ese caso para acceder a los materiales para avanzar de nivel en tu caso personal optaria por varias soluciones, ninguna es especialmente cansada y nos permite avanzar con cierta rapidez. Si podemos navegar por el mundo con total libertad, el juego nos ofrece varias rutas * con islas pequeñitas ( misiones muy chorras ) que nos dan materiales por doquier de todo tipo. Una 2ª opcion es crearnos varios personajes secundarios ( al terminar Berna nos dan tickets para subirlos a nivel 50 y 302 de poder ) y farmear con esos personajes. Los materiales de farmeo ( cristales de diverso tipo ) se puede pasar al principal. A priori y sin pensar mucho y tirando por una via sencilla son las formas que nos permitiria avanzar en tu caso personal. Si combinamos una cosa con otra y cuando podamos acceder a las distinas mazmorras el avance es mas sencillo
Saludos
PD> * Las rutas o las islas que deberiamos visitar se puede encontrar tanto en Youtube como "guias" publicadas por ahi, es una informacion que se encuentra con facilidad
PD2> En mi comentario solo he comentado un par de cosas muy basicas, pero como estamos "estacandos" y necesitamos avanzar, seguramente eso nos saque de la situacion e igualmente los recursos obtenidos por las islas o personajes secundarios es algo que deberiamos usar si o si para avanzar
He seguido tus consejos y ya estoy en 290....ya he hecho mis primeras mazmorras y tal....
Un par de preguntas mas....
las mazmorras son infinitas? He hecho del lvl 1 sin parar 5 seguidas y ya lo he dejado porque no me daban nada nuevo...
Entonces el tema de las arcas , hay que seguir las misiones naranjas o azules y te llevan?
porque si no...solo es hacer mas y mas mazmorras para mejorar equipo?
A mi personalmente me gustaba la campaña de ir encontrando las arcas..
Gracias por todo
Arkziel escribió:Una pregunta sobre la montura dorada Neugier esa que están regalando.
¿Es solo estética o tiene algún otro beneficio? ¿Vas más rápido o algo?
Arkziel escribió:Arkziel escribió:Una pregunta sobre la montura dorada Neugier esa que están regalando.
¿Es solo estética o tiene algún otro beneficio? ¿Vas más rápido o algo?
A ver si alguien sabe responderme!!
Un saludo!
Lord Duke escribió:Arkziel escribió:Una pregunta desde el desconocimiento, aún no he probado ni el juego.
¿Qué tendría que hacer para tener esta skin de Paladin?
¿Y la Montura caballo de guerra de Dyorika?
Lo digo porque si me gustase el juego, querría pillar estas dos pijaditas para mi Paladín, y quería saber el camino
La skin del PJ era una de las skins del Founder Platino, desconozco si luego las añadirán.
La montura es con el pack inicial que hay ahora de plata en adelante.
Saludos!
szarken escribió:@el dudu ponte a las 14.00 a ver si tampoco hay jajajaja yo al final me toca ponerme a jugar en el curro. O no hay forma.
Newbell escribió:
Muchas gracias. Ya había visto el vídeo. El personaje me lo había creado esta mañana pero no tenía esa primera pestaña. Solo la segunda.
Gracias! Volveré a intentarlo mañana por la mañana cuando no hayan colas
Fixed an issue with the 10 day Attendance Event on the Europe West region. The Day 3 reward has been changed to Una’s Tasks [Daily] +1 x10, and the Day 6 reward is now Rare Combat Engraving Recipe Selection Pouch x10.
Lázaro escribió:Al garete el truco de sacarte los 44 días por la jeta jajajajaja
https://forums.playlostark.com/t/downtime-europe-regions-hotfix-223-at-5-am-utc-6-am-cet/199790Fixed an issue with the 10 day Attendance Event on the Europe West region. The Day 3 reward has been changed to Una’s Tasks [Daily] +1 x10, and the Day 6 reward is now Rare Combat Engraving Recipe Selection Pouch x10.
Justamente esta noche, que yo mañana a las 11:00 podía sacar 3 meses más
Han tardado muchísimo en recoger el cable, sobre todo cuando ya ha dado tiempo de sobra a reclamar todo. Pero bueno, no pacha nah, tengo aura hasta diciembre jeje
Lirathyra escribió:Llego tarde, pero añadiendo a lo del video, haciendo un PJ por servidor en EUW tienes 8x14 días y luego 8x30 días con las recompensas extra (y hay que usar el item que te dan al canjear si no se aplica.. )
Lázaro escribió:Al garete el truco de sacarte los 44 días por la jeta jajajajaja
https://forums.playlostark.com/t/downtime-europe-regions-hotfix-223-at-5-am-utc-6-am-cet/199790Fixed an issue with the 10 day Attendance Event on the Europe West region. The Day 3 reward has been changed to Una’s Tasks [Daily] +1 x10, and the Day 6 reward is now Rare Combat Engraving Recipe Selection Pouch x10.
Han tardado muchísimo en recoger el cable, sobre todo cuando ya ha dado tiempo de sobra a reclamar todo. Pero bueno, no pacha nah, tengo aura hasta diciembre jeje
szarken escribió:Dónde miráis las "noticias/avisos" de los mantenimientos?
Más que nada por estar al día de los mantenimientos y no perder tiempo. Gracias!!
Gringo Alpha escribió:szarken escribió:Dónde miráis las "noticias/avisos" de los mantenimientos?
Más que nada por estar al día de los mantenimientos y no perder tiempo. Gracias!!
Yo lo miro en twitter. Una putada lo del aura, al menos me dio tiempo a hacer los 3 dias. Si es que cuando son cosas que le tocan el bolsillo directamente, se ponen rápido a arreglar las cosas.
kazurth escribió:@Arkziel Ya caducaron los anteriores drops, ahora solo esta activo el patinete
el dudu escribió:Lázaro escribió:Al garete el truco de sacarte los 44 días por la jeta jajajajaja
Hasta que punto esto es legal, no lo entiendo, fix de que? que han arreglado? Han ofrecido algo y ahora han decido quitarlo, hay gente que ya lo tiene y otra gente que no puede conseguir algo que estaban ofreciendo
Que cabreo llevo, hoy conseguía los 14 dias x 8