[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

A mi ya se me están hinchando las narices con el jueguecito.

Pagué por un pack de fundador y solo he podido jugar los días previos a la salida. Ahora, cada vez que llego a casa y me voy a meter, tengo que esperar unas 2h y pico a mediodía (unos 12k de cola) o unas 3h por las noches (rozando los 20k). Me niego a dejar el ordenador haciendo cola para jugar a un videojuego, me parece algo absurdo.

Qué forma de haber tirado el dinero.
@voodoo228 Justo en la ventana de buscar partida en cada Dungeon, arriba hay un botón "Guía" con un video doblado al español que te explica el funcionamiento, probablemente muy pocos lo vean :p , pero realmente el juego explica bastantes cosas, algunas con estas guías del propio juego, otras en los NPC dedicados etc..

Las chaos dungeon (mazmorras del caos) funcionan con "Aura de resonancia", si la tienes al 100 puedes entrar 2 veces al día para obtener las recompensas (consume 50 cada una), una vez esa Aura llega a 0, puedes seguir entrando pero el Drop será mucho menor, eso sí, va bien farmearlo varias veces ya que te dan unas piedras que luego intercambias en el NPC de las mazmorras del caos.

Los Asaltos a guardianes funcionan con Almas, son 2 veces al día también, una vez matas al boss recoges el Alma y te caerá todo el drop. Si te quedas sin, puedes seguir entrando pero no renta, ya que apenas da nada.
Lirathyra escribió:¿Sigue funcionando lo de sacar aura cristalina para otros servers con solo crear pj's en EUW?... Lo digo porque he reclamado varias de las de 14 días y luego en EUW me sigue poniendo que me caduca en 16 dias.. [+risas].

Edit: No he dicho nada.. soy tonta, te dan un item que tienes que usar, no se suman directmante [+risas] [+risas]

Yo me he creado un personaje en otros servidor EUW y las recompensas eran distintas.
Al tercer día dan 100 cristales, por lo que no da para comprar el aura cristalina. Y tampoco dan los días de aura cristalina gratis. ¿Cómo lo has conseguido?
Gracias.
Newbell escribió:
Lirathyra escribió:¿Sigue funcionando lo de sacar aura cristalina para otros servers con solo crear pj's en EUW?... Lo digo porque he reclamado varias de las de 14 días y luego en EUW me sigue poniendo que me caduca en 16 dias.. [+risas].

Edit: No he dicho nada.. soy tonta, te dan un item que tienes que usar, no se suman directmante [+risas] [+risas]

Yo me he creado un personaje en otros servidor EUW y las recompensas eran distintas.
Al tercer día dan 100 cristales, por lo que no da para comprar el aura cristalina. Y tampoco dan los días de aura cristalina gratis. ¿Cómo lo has conseguido?
Gracias.


Una duda, no se suponia que llegando a nivel 50 te daban la skill/habilidad definitiva? No se, llegue hace unas horas, he completado la cadena de quest esa por el norte, me han dicho que tengo que hacer mazmorras del Caos y bla,bla,bla.....para subir de nivel para ir a la siguiente region y ni rastro de dicha habilidad.
triki1 escribió:Una duda, no se suponia que llegando a nivel 50 te daban la skill/habilidad definitiva? No se, llegue hace unas horas, he completado la cadena de quest esa por el norte, me han dicho que tengo que hacer mazmorras del Caos y bla,bla,bla.....para subir de nivel para ir a la siguiente region y ni rastro de dicha habilidad.


Diría que es una cadena de misiones moradas, si las has hecho, visita trixion (con la canción) y lo mismo la tienes allí.

El segundo despertar se desbloquea mas adelante.
Pues brutal el modo de juego Bosh Rush. Oleadas de Bosses, que a veces salen acompañados de otros bicharracos y son en plan bosses currados, buenos diseños.

15 en total, pensaba que serían más y te llevas pues todo lo que aparece a la derecha.

Leapstones, que escasean para craftear el equipo, así que de lujo, coleccionables y muchas gemas (me he podido hacer ya un set de gemas nivel 4 y 5).

Nada mal la verdad. A ver si consigo más tickets, porque es rápido (hice grupo random y perfecto) y da muy buen loot:

Imagen
Flipante lo del juego. No solo me llevé un warning sin venir a cuento por algo que no he hecho y en teoría estaba "baneado", sino que ahora he conectado en Wei (¡NO HAY COLA!) y me han hecho cambiarme el nombre del personaje porque va contra las normas ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Osea, hay peña llamada Matanazis, Dictador, Follacabras, Mierdaseca, Follamadres y un montón de similares, y me hacen cambiarme a mi el nombre que no significa NADA. Y no me ha dejado conectar si no lo cambiaba no... vaya TELA.

@Darkcaptain Haber puesto mi vídeo, cabrito, que el mío es el original ;P
triki1 escribió:Una duda, no se suponia que llegando a nivel 50 te daban la skill/habilidad definitiva? No se, llegue hace unas horas, he completado la cadena de quest esa por el norte, me han dicho que tengo que hacer mazmorras del Caos y bla,bla,bla.....para subir de nivel para ir a la siguiente region y ni rastro de dicha habilidad.

En trixion deberían darte una Quest morada llamada "el despertar" o algo así, que si la haces (el primer poder del despertar se consigue rápido) en menos de una hora tienes el poder.
Darkcaptain escribió:
Newbell escribió:
Lirathyra escribió:¿Sigue funcionando lo de sacar aura cristalina para otros servers con solo crear pj's en EUW?... Lo digo porque he reclamado varias de las de 14 días y luego en EUW me sigue poniendo que me caduca en 16 dias.. [+risas].

Edit: No he dicho nada.. soy tonta, te dan un item que tienes que usar, no se suman directmante [+risas] [+risas]

Yo me he creado un personaje en otros servidor EUW y las recompensas eran distintas.
Al tercer día dan 100 cristales, por lo que no da para comprar el aura cristalina. Y tampoco dan los días de aura cristalina gratis. ¿Cómo lo has conseguido?
Gracias.



Muchas gracias. Ya había visto el vídeo. El personaje me lo había creado esta mañana pero no tenía esa primera pestaña. Solo la segunda.
Gracias! Volveré a intentarlo mañana por la mañana cuando no hayan colas :D
Una pregunta sobre la montura dorada Neugier esa que están regalando.

¿Es solo estética o tiene algún otro beneficio? ¿Vas más rápido o algo?
Darkcaptain escribió:@voodoo228 Justo en la ventana de buscar partida en cada Dungeon, arriba hay un botón "Guía" con un video doblado al español que te explica el funcionamiento, probablemente muy pocos lo vean :p , pero realmente el juego explica bastantes cosas, algunas con estas guías del propio juego, otras en los NPC dedicados etc..

Las chaos dungeon (mazmorras del caos) funcionan con "Aura de resonancia", si la tienes al 100 puedes entrar 2 veces al día para obtener las recompensas (consume 50 cada una), una vez esa Aura llega a 0, puedes seguir entrando pero el Drop será mucho menor, eso sí, va bien farmearlo varias veces ya que te dan unas piedras que luego intercambias en el NPC de las mazmorras del caos.

Los Asaltos a guardianes funcionan con Almas, son 2 veces al día también, una vez matas al boss recoges el Alma y te caerá todo el drop. Si te quedas sin, puedes seguir entrando pero no renta, ya que apenas da nada.


De nuevo gracias por la info...
Y no te discuto que tienes toda la razónsomos muy vagos para mirar videos. Preferimos todo mascado...
Prometo que mirare el video de guia

Saludos
@Lázaro porque el sistema de reportes funcionara como las mayores mierdas de sistemas de reportes, que no hay nadie al volante revisando los chorrocientos que se genereraran, tendran un algoritmo, en la que cuando ve que varios reportan por lo mismo, directamente lo aplica, imagino claro esta.

En destiny por ejemplo el boton de reportar esta por estar, para que el reporte se crea que va a pasar algo y se le quite la frustracion del hack o abuso xd

En el lol nose ahora, pero en sus inicios da igual que te escribiesen amenazas de muerte 4 a 1 por ser amigos y estuviese en el chat de prueba, mientras los 4 te reportasen a ti, el baneo te lo comias tu, que ademas venia siendo una extorsion en el lobby del tipo "quitate ese pj que lo quiero yo, o te llevas 4 reports" xD

hyu escribió:A mi ya se me están hinchando las narices con el jueguecito.

Pagué por un pack de fundador y solo he podido jugar los días previos a la salida. Ahora, cada vez que llego a casa y me voy a meter, tengo que esperar unas 2h y pico a mediodía (unos 12k de cola) o unas 3h por las noches (rozando los 20k). Me niego a dejar el ordenador haciendo cola para jugar a un videojuego, me parece algo absurdo.

Qué forma de haber tirado el dinero.


Pero tu lo que has pagado no es por los dias anticipados, que eso es un plus prácticamente (aun asi dices haber disfrutado 2/3 dias que daban), el pack founder es por lo que contiene, que si moneda de juego, skins, montura, membresia etc....si tienes todo eso en tu poder no se donde esta el haber tirado el dinero :-? , otra cosa es que sea una basura tener que esperar 2h y que no puedas disfrutar del juego, pero para eso solo queda esperar a que la peña se pire por que no les gusta, porque hay algo mas interesante o porque se les inflan los cataplines, porque segun lo que han comentado los compañeros poco y nada van a hacer a corto plazo para solucionar esto ellos mismos.
arigato escribió:@Lázaro porque el sistema de reportes funcionara como las mayores mierdas de sistemas de reportes, que no hay nadie al volante revisando los chorrocientos que se genereraran, tendran un algoritmo, en la que cuando ve que varios reportan por lo mismo, directamente lo aplica, imagino claro esta.

En destiny por ejemplo el boton de reportar esta por estar, para que el reporte se crea que va a pasar algo y se le quite la frustracion del hack o abuso xd

En el lol nose ahora, pero en sus inicios da igual que te escribiesen amenazas de muerte 4 a 1 por ser amigos y estuviese en el chat de prueba, mientras los 4 te reportasen a ti, el baneo te lo comias tu, que ademas venia siendo una extorsion en el lobby del tipo "quitate ese pj que lo quiero yo, o te llevas 4 reports" xD

hyu escribió:A mi ya se me están hinchando las narices con el jueguecito.

Pagué por un pack de fundador y solo he podido jugar los días previos a la salida. Ahora, cada vez que llego a casa y me voy a meter, tengo que esperar unas 2h y pico a mediodía (unos 12k de cola) o unas 3h por las noches (rozando los 20k). Me niego a dejar el ordenador haciendo cola para jugar a un videojuego, me parece algo absurdo.

Qué forma de haber tirado el dinero.


Pero tu lo que has pagado no es por los dias anticipados, que eso es un plus prácticamente (aun asi dices haber disfrutado 2/3 dias que daban), el pack founder es por lo que contiene, que si moneda de juego, skins, montura, membresia etc....si tienes todo eso en tu poder no se donde esta el haber tirado el dinero :-? , otra cosa es que sea una basura tener que esperar 2h y que no puedas disfrutar del juego, pero para eso solo queda esperar a que la peña se pire por que no les gusta, porque hay algo mas interesante o porque se les inflan los cataplines, porque segun lo que han comentado los compañeros poco y nada van a hacer a corto plazo para solucionar esto ellos mismos.


Si al final la cosa es quejarse, que parte de razón tiene por que no es nada agradable llegar del curro y tener que tirarse dos horas de colar pero... a ver seamos sinceros eso tambien es por que quieres jugar en un server concurrido y poblado. El juego puedes disfrutarlo si quieres y nada te lo impide pero claro hay que atenerse a ciertas consecuencias.

Por ejemplo mi hermano acaba de llegar de currar y se a metido a jugar casi ipso facto, apenas había 500 personas de cola así que eso en 10 min se lo a ventilado. Es imposible jugar al juego al punto de pensar que "has tirado el dinero al comprar un pack" pues por desgracia no, por que el juego funciona y si quieres puedes hacerlo... ahora bien si quieres ir a un servidor concreto que sabes que esta petado de gente pues no te va a quedar otra.

Si es que precisamente por esa razón tanto yo como unos colegas siempre evitamos ir a los server elegidos por la comunidad por que siempre pasa esto xD.

Saludos!
@Lord Duke ya, además, es que están todos poblados, y todo con cross server, no se el porque de no jugar en otros, como ya dije en su día, en otros juegos mmo al no tener cross server las cosas o no todas las actividades, te hunde de no poder jugar, que lo que se espera de cola aqui 1 vez, es lo que se espera en esos juegos el hacer una mazmorra o un pvp cada vez xD

Puedo entender el que en el wow alguien se meta en el server mas poblado de todos, porque te comes 2h de cola pero tienes gente para todo una vez dentro...pero aqui, que juega igual de bien el que espera 0 min como el que espera 3h xd, yo me meti en wei porque era el "español" y el "normal/vacio" del acceso anticipado, precisamente por este motivo, al final me tengo que comer mis horas de cola segun el dia y hora, y ya es muy tarde para cambiar practicamente, pero vamos, porque aun asi 7k-9k una muy mala puntual 13k...pero si cada dia son 20k y fuese incompatible con mi dia a dia, no se donde esta la duda en irme a otro server o dejarlo aparcado 1 mes o 2 directamente.
arigato escribió:@Lord Duke ya, además, es que están todos poblados, y todo con cross server, no se el porque de no jugar en otros, como ya dije en su día, en otros juegos mmo al no tener cross server las cosas o no todas las actividades, te hunde de no poder jugar, que lo que se espera de cola aqui 1 vez, es lo que se espera en esos juegos el hacer una mazmorra o un pvp cada vez xD

Puedo entender el que en el wow alguien se meta en el server mas poblado de todos, porque te comes 2h de cola pero tienes gente para todo una vez dentro...pero aqui, que juega igual de bien el que espera 0 min como el que espera 3h xd, yo me meti en wei porque era el "español" y el "normal/vacio" del acceso anticipado, precisamente por este motivo, al final me tengo que comer mis horas de cola segun el dia y hora, y ya es muy tarde para cambiar practicamente, pero vamos, porque aun asi 7k-9k una muy mala puntual 13k...pero si cada dia son 20k y fuese incompatible con mi dia a dia, no se donde esta la duda en irme a otro server o dejarlo aparcado 1 mes o 2 directamente.

Hoy la cola es una maravilla, a las 18 solo 1K ya queda poco para que se estabilice por completo.
arigato escribió:@Lázaro porque el sistema de reportes funcionara como las mayores mierdas de sistemas de reportes, que no hay nadie al volante revisando los chorrocientos que se genereraran, tendran un algoritmo, en la que cuando ve que varios reportan por lo mismo, directamente lo aplica, imagino claro esta.

En destiny por ejemplo el boton de reportar esta por estar, para que el reporte se crea que va a pasar algo y se le quite la frustracion del hack o abuso xd

En el lol nose ahora, pero en sus inicios da igual que te escribiesen amenazas de muerte 4 a 1 por ser amigos y estuviese en el chat de prueba, mientras los 4 te reportasen a ti, el baneo te lo comias tu, que ademas venia siendo una extorsion en el lobby del tipo "quitate ese pj que lo quiero yo, o te llevas 4 reports" xD

hyu escribió:A mi ya se me están hinchando las narices con el jueguecito.

Pagué por un pack de fundador y solo he podido jugar los días previos a la salida. Ahora, cada vez que llego a casa y me voy a meter, tengo que esperar unas 2h y pico a mediodía (unos 12k de cola) o unas 3h por las noches (rozando los 20k). Me niego a dejar el ordenador haciendo cola para jugar a un videojuego, me parece algo absurdo.

Qué forma de haber tirado el dinero.


Pero tu lo que has pagado no es por los dias anticipados, que eso es un plus prácticamente (aun asi dices haber disfrutado 2/3 dias que daban), el pack founder es por lo que contiene, que si moneda de juego, skins, montura, membresia etc....si tienes todo eso en tu poder no se donde esta el haber tirado el dinero :-? , otra cosa es que sea una basura tener que esperar 2h y que no puedas disfrutar del juego, pero para eso solo queda esperar a que la peña se pire por que no les gusta, porque hay algo mas interesante o porque se les inflan los cataplines, porque segun lo que han comentado los compañeros poco y nada van a hacer a corto plazo para solucionar esto ellos mismos.

SI, claro, esos objetos los he recibido y están en mi cuenta, pero si no puedo acceder al juego, no puedo acceder al contenido por el que he pagado. En mi caso he pecado de pardillo porque es mi primer MMO y esto de las colas lo desconocía, pero si tengo que esperar a que la gente se canse del juego para poder jugar, pues...

Lord Duke escribió:
arigato escribió:@Lázaro porque el sistema de reportes funcionara como las mayores mierdas de sistemas de reportes, que no hay nadie al volante revisando los chorrocientos que se genereraran, tendran un algoritmo, en la que cuando ve que varios reportan por lo mismo, directamente lo aplica, imagino claro esta.

En destiny por ejemplo el boton de reportar esta por estar, para que el reporte se crea que va a pasar algo y se le quite la frustracion del hack o abuso xd

En el lol nose ahora, pero en sus inicios da igual que te escribiesen amenazas de muerte 4 a 1 por ser amigos y estuviese en el chat de prueba, mientras los 4 te reportasen a ti, el baneo te lo comias tu, que ademas venia siendo una extorsion en el lobby del tipo "quitate ese pj que lo quiero yo, o te llevas 4 reports" xD

hyu escribió:A mi ya se me están hinchando las narices con el jueguecito.

Pagué por un pack de fundador y solo he podido jugar los días previos a la salida. Ahora, cada vez que llego a casa y me voy a meter, tengo que esperar unas 2h y pico a mediodía (unos 12k de cola) o unas 3h por las noches (rozando los 20k). Me niego a dejar el ordenador haciendo cola para jugar a un videojuego, me parece algo absurdo.

Qué forma de haber tirado el dinero.


Pero tu lo que has pagado no es por los dias anticipados, que eso es un plus prácticamente (aun asi dices haber disfrutado 2/3 dias que daban), el pack founder es por lo que contiene, que si moneda de juego, skins, montura, membresia etc....si tienes todo eso en tu poder no se donde esta el haber tirado el dinero :-? , otra cosa es que sea una basura tener que esperar 2h y que no puedas disfrutar del juego, pero para eso solo queda esperar a que la peña se pire por que no les gusta, porque hay algo mas interesante o porque se les inflan los cataplines, porque segun lo que han comentado los compañeros poco y nada van a hacer a corto plazo para solucionar esto ellos mismos.


Si al final la cosa es quejarse, que parte de razón tiene por que no es nada agradable llegar del curro y tener que tirarse dos horas de colar pero... a ver seamos sinceros eso tambien es por que quieres jugar en un server concurrido y poblado. El juego puedes disfrutarlo si quieres y nada te lo impide pero claro hay que atenerse a ciertas consecuencias.

Por ejemplo mi hermano acaba de llegar de currar y se a metido a jugar casi ipso facto, apenas había 500 personas de cola así que eso en 10 min se lo a ventilado. Es imposible jugar al juego al punto de pensar que "has tirado el dinero al comprar un pack" pues por desgracia no, por que el juego funciona y si quieres puedes hacerlo... ahora bien si quieres ir a un servidor concreto que sabes que esta petado de gente pues no te va a quedar otra.

Si es que precisamente por esa razón tanto yo como unos colegas siempre evitamos ir a los server elegidos por la comunidad por que siempre pasa esto xD.

Saludos!

No, la cosa no es quejarse sin motivo. El caso de tu hermano, por ejemplo, perfecto si llega ahora y puede entrar, pero para la gente que trabajamos y llegamos a mediodía o por la noche, pues es imposible entrar sin esperar un par de horas. Tan poco motivo de queja no es cuando por chat la propia Amazon te acepta el reembolso si lo pides, ya que te dicen por chat saben que hay mucha gente sin poder jugar (Por cierto, una muy buena atención el chat de Amazon Games en comparación al nefasto sistema de atención al cliente de Steam).

En cuanto al servidor, estoy en Trixion, el cual era uno de los servidores menos poblados. Luego ya se llenó, al igual que todos, con el lanzamiento.
Yo voy por nivel 34, y reconozco que el nivel de producción es buenísimo y el feeling del combate es una evolución enorme respecto al resto de ARPGs... pero el juego me está aburriendo un poco. Hay algo que hace que no me enganche. Y estoy viendo que lo que viene luego es una cantidad ingente de contenido.
Lord Duke escribió:Si al final la cosa es quejarse, que parte de razón tiene por que no es nada agradable llegar del curro y tener que tirarse dos horas de colar pero... a ver seamos sinceros eso tambien es por que quieres jugar en un server concurrido y poblado. El juego puedes disfrutarlo si quieres y nada te lo impide pero claro hay que atenerse a ciertas consecuencias.

Por ejemplo mi hermano acaba de llegar de currar y se a metido a jugar casi ipso facto, apenas había 500 personas de cola así que eso en 10 min se lo a ventilado. Es imposible jugar al juego al punto de pensar que "has tirado el dinero al comprar un pack" pues por desgracia no, por que el juego funciona y si quieres puedes hacerlo... ahora bien si quieres ir a un servidor concreto que sabes que esta petado de gente pues no te va a quedar otra.

Si es que precisamente por esa razón tanto yo como unos colegas siempre evitamos ir a los server elegidos por la comunidad por que siempre pasa esto xD.

Saludos!

Pues precisamente Wei fue elegido por la comunidad española, que es donde te has metido, después de que marearan la perdiz con Trixxion [+risas] . Si hubieras querido evitar servidor elegido por la comunidad con tanta encuesta y enredo que montaron entre unas comunidades y otras, uno hubiera elegido Calvasus o Slen que apenas tuvieron relevancia. También te digo que generalmente se suele huir de la comunidad española una vez se sabe donde van a dirigirse, suele pasar en todo MMO sin etiquetas, lo tienen bastante interiorizado por lo que sea. (hubo hasta hilos en reddit echando pestes xD).

Imagen

Imagen


Las encuestas de servidores que se hicieron previo al lanzamiento hicieron mucho daño, yo creo que todo hubiera estado mas repartido si no se le hubiera dado tanta importancia a 3 servidores (Kadan, Zinnervale y (Wei por la parte que nos toca) por encima de otros porque luego pasa esto. Que organizas con tu guild o amigos una eleccion basada en esos 3 porque "he oido que...", "he leido que" "este streamer ha dicho que" y ya muchos no se bajan del burro).Y más en un juego en el que no es tan importante la población de un servidor para la mayoría de contenido.

Imagen

Asi que bueno en el caso de @hyu que ha elegido Trixxion, no todo el mundo elige por popularidad , poblacion o porque menganito "ha dicho".
@JyL Wei era la 3º o 4º alternativa y eso se vio en el acceso anticipado que era un servidor sin cola mientras que Zinnervale, Kadan y Trixion tenian colas.

@hyu Puedes maquillarlo como quieras, ahora mismo existen servidores que entras SIN cola y entras directamente. Los objetos de la founder los volvieron a dar para que la gente se animara a cambiar de servidor sin perder las recompensas de los founder canjeado en los servidores iniciales.

Vamos que ahora mismo te puedes ir a Tragon en EU West (por poner un ejemplo random) y entrar sin cola y las recompensas de la founder las tendrás de nuevo en el correo de la cuenta para canjearlo en el nuevo servidor, a no ser claro esta que hayas vuelto a recoger las recompensas en el mismo servidor que estabas.

Hay servidores con problemas de cola si, pero también hay servidores que NO tienen cola. Vamos que si tantas ganas tienes de jugar puedes ir a jugar a un servidor menos poblado, si quieres si o si seguir en ese servidor por que tienes algún colega jugando también pues entonces te tocara aguantarte y esperar a que la cosa se estabilice.

Que pack fundador tenias?

Edit: Sobre la devolución del pack fundador ahí tenemos un pequeño dilema. Sabes a ciencia cierta si de verdad los de Amazon están haciendo refund? o si el de Amazon se a tirado el cuento para salir de paso.

Técnicamente has pagado por algo que puedes usar sin problemas ya que has disfrutado del acceso anticipado y las recompensas las han vuelto a dar por duplicado para que la gente las canjee de nuevo tras cambiarse de servidor.

De todas formas en Steam ya se marcaba que el refund no estaba disponible para ese articulo y eso en parte es debido a que no es un articulo perse si no objetos que se añaden a una cuenta que de por si es F2P por lo que no te pueden quitar la licencia simplemente y que ya no tengas acceso, asi que no te pueden quitar el articulo. (no se si me explico).

Saludos!
Flipando estoy! La gente se ha cambiado de server, cosa q no me extrañaria, o estan abandonando los casuals. Hace 3 dias a las 7:30 8k de cola en el server Spectrum.
Ayer a la misma hora 2k y ahora solo 96 personas en cola. Por cierto he mirado la otra region y los servers empiezan ya a salir en amarillo ocupado, no todos.

Es normal, jugar mal durante el resto del año o tirar a la basura la progresión de 1 semana, para jugar a placer de nuevo, sin colas, sin lag y sin problema en encontrar partidas con randoms.

Es una putada empezar, pero sera irrisorio el progreso de ahora q el q puedas llevar en 6 meses en un server sin problemas.
Cada vez que intento emparejamiento junto con un amigo nos aparece el error de "No es posible obtener la información".

Entiendo que os pasa a todos y es por la mierda de servers verdad?
El pvp va con algo de delay pero funciona perfectamente :)
@kazurth en 6 meses van a sobrar servidores para aburrir [sonrisa]

Desde hace días yo entro directamente en Antares a cualquier hora sin ninguna espera (Europa central).

Ahora ya no hay peleas en el chat, sólo bots vendiendo [qmparto]
HeartlessClaw escribió:Cada vez que intento emparejamiento junto con un amigo nos aparece el error de "No es posible obtener la información".

Entiendo que os pasa a todos y es por la mierda de servers verdad?

Yo por la tarde ni intento jugar por eso.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
12k ahora mismo en Kadan, para llorar [qmparto]
voodoo228 escribió:
kyros54 escribió:
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....
Necesito subir nivel de equipo...porque si no...ni puedo comprar en el mercado , ni entrar a las Mazmorras del Caos etc
estoy en 231....y vaya donde vaya siempre me piden lvl 250

pero estoy sinceramente cansado de tener que ir haciendo misiones para que se me habrán las mazmorras pequeñas o normales de campaña o misiones normales.

No hay alguna forma de evitar todo esto?

estoy lvl 50 y un poco canmsado

Gracias


Entiendo que hemos llegado a Berna y completado esa parte de la historia, no ? . En ese caso para acceder a los materiales para avanzar de nivel en tu caso personal optaria por varias soluciones, ninguna es especialmente cansada y nos permite avanzar con cierta rapidez. Si podemos navegar por el mundo con total libertad, el juego nos ofrece varias rutas * con islas pequeñitas ( misiones muy chorras ) que nos dan materiales por doquier de todo tipo. Una 2ª opcion es crearnos varios personajes secundarios ( al terminar Berna nos dan tickets para subirlos a nivel 50 y 302 de poder ) y farmear con esos personajes. Los materiales de farmeo ( cristales de diverso tipo ) se puede pasar al principal. A priori y sin pensar mucho y tirando por una via sencilla son las formas que nos permitiria avanzar en tu caso personal. Si combinamos una cosa con otra y cuando podamos acceder a las distinas mazmorras el avance es mas sencillo

Saludos

PD> * Las rutas o las islas que deberiamos visitar se puede encontrar tanto en Youtube como "guias" publicadas por ahi, es una informacion que se encuentra con facilidad :)

PD2> En mi comentario solo he comentado un par de cosas muy basicas, pero como estamos "estacandos" y necesitamos avanzar, seguramente eso nos saque de la situacion e igualmente los recursos obtenidos por las islas o personajes secundarios es algo que deberiamos usar si o si para avanzar



He seguido tus consejos y ya estoy en 290....ya he hecho mis primeras mazmorras y tal....
Un par de preguntas mas....
las mazmorras son infinitas? He hecho del lvl 1 sin parar 5 seguidas y ya lo he dejado porque no me daban nada nuevo...
Entonces el tema de las arcas , hay que seguir las misiones naranjas o azules y te llevan?
porque si no...solo es hacer mas y mas mazmorras para mejorar equipo?
A mi personalmente me gustaba la campaña de ir encontrando las arcas..
Gracias por todo



Me alegro que hayamos avanzado un poco :) . Las mazmorras del caos y los asaltos de guardianes solo se pueden realizar 2 veces por dia. En esas repeticiones se obtiene equipo y materiales de farmeo, en el resto se logra muy poco. En el caso de las mazmorras del caos se puede lograr un cristal que podemos intercambiar * por las piedras de farmeo, pero es algo que estaba limitado a cierta cantidad por semana. En todo caso se puede realizar 6 mazmorras del caos y asaltos de guardianes si usamos a nuestro personaje principal y "alternativos". El resto de actividades ( cubo, mazmorras abisales etc ) nos ofrece una participacion mas limitada, es decir, por semana en unos casos o mediante tickets que conseguimos en distintas actividades en otros. Sobre la campaña. Sip. Basicamente nos guiamos por el icono del globito y continuamos nuestra busqueda de las distintas arcas. No obstante ahora tenemos que combinar nuestra campaña “natural” con tareas de farmeo ( mazmoras, misiones diarias o semanales, manejar personajes secundarios, farmear materiales con mayor intensidad etc ), exploracion y las tareas o mejoras de la fortaleza. En principio es posible que nos resulte abrumador, pero al final nos iremos habituado a esa rutina e iremos dedicando tiempo a cada labor o puede que nos resulte demasiado [mad]

Saludos

PD> * En Berna es un personaje que esta cerca del monumento que nos sirve de acceso a las mazmorras del caos en su parte inferior
Arkziel escribió:Una pregunta sobre la montura dorada Neugier esa que están regalando.

¿Es solo estética o tiene algún otro beneficio? ¿Vas más rápido o algo?


A ver si alguien sabe responderme!!

Un saludo!
Me he desconectado para ir a EU west a hacer lo del aura y ahora solo hay dos mil de cola, ni tan mal oye, esto el viernes ya sin colas
@el dudu ponte a las 14.00 a ver si tampoco hay jajajaja yo al final me toca ponerme a jugar en el curro. O no hay forma.
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:Una pregunta sobre la montura dorada Neugier esa que están regalando.

¿Es solo estética o tiene algún otro beneficio? ¿Vas más rápido o algo?


A ver si alguien sabe responderme!!

Un saludo!


Tiene una habilidad que al pulsarla corre mas, pero no es una gran diferencia con respecto a otras ya que no es infinita, otras monturas tienen otras habilidades o algunas no tienen, pero con el "Dash" (espacio) se consigue en algunos casos la misma velocidad.
@Darkcaptain vale gracias!

A todo esto:

Lord Duke escribió:
Arkziel escribió:Una pregunta desde el desconocimiento, aún no he probado ni el juego.

¿Qué tendría que hacer para tener esta skin de Paladin?

Imagen


¿Y la Montura caballo de guerra de Dyorika?

Imagen


Lo digo porque si me gustase el juego, querría pillar estas dos pijaditas para mi Paladín, y quería saber el camino XD


La skin del PJ era una de las skins del Founder Platino, desconozco si luego las añadirán.

La montura es con el pack inicial que hay ahora de plata en adelante.

Saludos!


¿La skin esa se puede modificar el color para que se parezca a la otra? He visto que hay modificaciones cosméticas pero no sé si se puede hacer eso.
szarken escribió:@el dudu ponte a las 14.00 a ver si tampoco hay jajajaja yo al final me toca ponerme a jugar en el curro. O no hay forma.


depende del servidor en EU central no hay cola sobre esas horas, yo hoy entré varias veces entre las 14:00 y las 15:00 en Wei por ejemplo sin cola.

Newbell escribió:
Darkcaptain escribió:
Newbell escribió:Yo me he creado un personaje en otros servidor EUW y las recompensas eran distintas.
Al tercer día dan 100 cristales, por lo que no da para comprar el aura cristalina. Y tampoco dan los días de aura cristalina gratis. ¿Cómo lo has conseguido?
Gracias.



Muchas gracias. Ya había visto el vídeo. El personaje me lo había creado esta mañana pero no tenía esa primera pestaña. Solo la segunda.
Gracias! Volveré a intentarlo mañana por la mañana cuando no hayan colas :D


Llego tarde, pero añadiendo a lo del video, haciendo un PJ por servidor en EUW tienes 8x14 días y luego 8x30 días con las recompensas extra (y hay que usar el item que te dan al canjear si no se aplica.. [+risas] [+risas] [+risas] )
@Lirathyra Zinnervale que siempre está a tope🤣🤣🤣
Al garete el truco de sacarte los 44 días por la jeta jajajajaja

https://forums.playlostark.com/t/downtime-europe-regions-hotfix-223-at-5-am-utc-6-am-cet/199790

Fixed an issue with the 10 day Attendance Event on the Europe West region. The Day 3 reward has been changed to Una’s Tasks [Daily] +1 x10, and the Day 6 reward is now Rare Combat Engraving Recipe Selection Pouch x10.


Justamente esta noche, que yo mañana a las 11:00 podía sacar 3 meses más :(
Han tardado muchísimo en recoger el cable, sobre todo cuando ya ha dado tiempo de sobra a reclamar todo. Pero bueno, no pacha nah, tengo aura hasta diciembre jeje
Lázaro escribió:Al garete el truco de sacarte los 44 días por la jeta jajajajaja

https://forums.playlostark.com/t/downtime-europe-regions-hotfix-223-at-5-am-utc-6-am-cet/199790

Fixed an issue with the 10 day Attendance Event on the Europe West region. The Day 3 reward has been changed to Una’s Tasks [Daily] +1 x10, and the Day 6 reward is now Rare Combat Engraving Recipe Selection Pouch x10.


Justamente esta noche, que yo mañana a las 11:00 podía sacar 3 meses más :(
Han tardado muchísimo en recoger el cable, sobre todo cuando ya ha dado tiempo de sobra a reclamar todo. Pero bueno, no pacha nah, tengo aura hasta diciembre jeje


Han cambiado la recompensa de los 6 días no? Una pena la verdad pero estaba claro que algo harían, los que entraron los primeros días han conseguido llegar a los 6 días o lo han fixeado antes de llegar?

Edit: vale veo que la de 3 días también la han cambiado.

Saludos!
Lirathyra escribió:Llego tarde, pero añadiendo a lo del video, haciendo un PJ por servidor en EUW tienes 8x14 días y luego 8x30 días con las recompensas extra (y hay que usar el item que te dan al canjear si no se aplica.. [+risas] [+risas] [+risas] )

¿Y qué sucede si luego elimino los personajes del servidor? ¿Las recompensas diarias se resetean? De no resetearse imagino que es mejor seguir conectándose cada día por si algún día vuelven a meter esas recompensas poder seguir por donde toca, ¿no? Gracias :)
Lázaro escribió:Al garete el truco de sacarte los 44 días por la jeta jajajajaja

https://forums.playlostark.com/t/downtime-europe-regions-hotfix-223-at-5-am-utc-6-am-cet/199790

Fixed an issue with the 10 day Attendance Event on the Europe West region. The Day 3 reward has been changed to Una’s Tasks [Daily] +1 x10, and the Day 6 reward is now Rare Combat Engraving Recipe Selection Pouch x10.


Justamente esta noche, que yo mañana a las 11:00 podía sacar 3 meses más :(
Han tardado muchísimo en recoger el cable, sobre todo cuando ya ha dado tiempo de sobra a reclamar todo. Pero bueno, no pacha nah, tengo aura hasta diciembre jeje



Nooo :(, yo hoy también sacaba otros 100 días. ¿No podían esperar un día más en hacerlo? 🤣
Dónde miráis las "noticias/avisos" de los mantenimientos?
Más que nada por estar al día de los mantenimientos y no perder tiempo. Gracias!!
szarken escribió:Dónde miráis las "noticias/avisos" de los mantenimientos?
Más que nada por estar al día de los mantenimientos y no perder tiempo. Gracias!!


Yo lo miro en twitter. Una putada lo del aura, al menos me dio tiempo a hacer los 3 dias. Si es que cuando son cosas que le tocan el bolsillo directamente, se ponen rápido a arreglar las cosas.
Gringo Alpha escribió:
szarken escribió:Dónde miráis las "noticias/avisos" de los mantenimientos?
Más que nada por estar al día de los mantenimientos y no perder tiempo. Gracias!!


Yo lo miro en twitter. Una putada lo del aura, al menos me dio tiempo a hacer los 3 dias. Si es que cuando son cosas que le tocan el bolsillo directamente, se ponen rápido a arreglar las cosas.

Rápido rápido.....a la gente le ha dado tiempo a sacar 352 días y le ha sobrado tiempo. Igual ya se les ha ido de las manos y han querido pararlo, eso sí, pero han quedado un poco de monguers. Recompensas especiales por pasarte a EU West pero ahora te las cambio jajsjjssjjs
Hombre, es comprensible... El aura cristalina es la suscripción mensual encubierta de este F2P, y el truco se estaba haciendo cada vez más y más conocido.
Al final se iban a encontrar con que la mitad de los jugadores tenían su suscripción de "pago" activa sin haber pagado un duro.
Buenos días.

De las recompensas de twitch de momento he conseguidos estas dos:

Imagen

Estoy navegando por los streams pero ahora mismo no me sale opción a conseguir el resto, no sé muy bien como hacerlo.

Un saludo.
@Arkziel Ya caducaron los anteriores drops, ahora solo esta activo el patinete
kazurth escribió:@Arkziel Ya caducaron los anteriores drops, ahora solo esta activo el patinete


Vaya hombre, pensaba que aún podía conseguir el resto de cosas, pues nada, es lo que tiene enterarse tarde de las cosas xD
Si se hubiera podido limitar el aura por region yo creo que hubiera sido más lógico optar por eso que quitarlo, al menos los de EUW tenían un incentivo más para jugar allá y no verse afectados. Son unos grandes [facepalm] https://forums.playlostark.com/t/they-a ... rds/201080

https://forums.playlostark.com/t/euw-lo ... nge/201037

En fin.
Lázaro escribió:Al garete el truco de sacarte los 44 días por la jeta jajajajaja

https://forums.playlostark.com/t/downtime-europe-regions-hotfix-223-at-5-am-utc-6-am-cet/199790

Fixed an issue with the 10 day Attendance Event on the Europe West region. The Day 3 reward has been changed to Una’s Tasks [Daily] +1 x10, and the Day 6 reward is now Rare Combat Engraving Recipe Selection Pouch x10.


Justamente esta noche, que yo mañana a las 11:00 podía sacar 3 meses más :(
Han tardado muchísimo en recoger el cable, sobre todo cuando ya ha dado tiempo de sobra a reclamar todo. Pero bueno, no pacha nah, tengo aura hasta diciembre jeje


Estaba claro que lo iban a quitar. Bueno, menos mal que ayer reclamé los 14x8 cuentas y al menos tengo unos meses más de free:

Imagen

dejaré las cuentas creadas aún así por si acaso vuelven a tener un fallo similar [sonrisa]
Lázaro escribió:Al garete el truco de sacarte los 44 días por la jeta jajajajaja

https://forums.playlostark.com/t/downtime-europe-regions-hotfix-223-at-5-am-utc-6-am-cet/199790

Fixed an issue with the 10 day Attendance Event on the Europe West region. The Day 3 reward has been changed to Una’s Tasks [Daily] +1 x10, and the Day 6 reward is now Rare Combat Engraving Recipe Selection Pouch x10.


Justamente esta noche, que yo mañana a las 11:00 podía sacar 3 meses más :(
Han tardado muchísimo en recoger el cable, sobre todo cuando ya ha dado tiempo de sobra a reclamar todo. Pero bueno, no pacha nah, tengo aura hasta diciembre jeje


Hasta que punto esto es legal, no lo entiendo, fix de que? que han arreglado? Han ofrecido algo y ahora han decido quitarlo, hay gente que ya lo tiene y otra gente que no puede conseguir algo que estaban ofreciendo

Que cabreo llevo, hoy conseguía los 14 dias x 8
el dudu escribió:
Lázaro escribió:Al garete el truco de sacarte los 44 días por la jeta jajajajaja

https://forums.playlostark.com/t/downtime-europe-regions-hotfix-223-at-5-am-utc-6-am-cet/199790

Fixed an issue with the 10 day Attendance Event on the Europe West region. The Day 3 reward has been changed to Una’s Tasks [Daily] +1 x10, and the Day 6 reward is now Rare Combat Engraving Recipe Selection Pouch x10.


Justamente esta noche, que yo mañana a las 11:00 podía sacar 3 meses más :(
Han tardado muchísimo en recoger el cable, sobre todo cuando ya ha dado tiempo de sobra a reclamar todo. Pero bueno, no pacha nah, tengo aura hasta diciembre jeje


Hasta que punto esto es legal, no lo entiendo, fix de que? que han arreglado? Han ofrecido algo y ahora han decido quitarlo, hay gente que ya lo tiene y otra gente que no puede conseguir algo que estaban ofreciendo

Que cabreo llevo, hoy conseguía los 14 dias x 8

Ha sido un fallo de planificacion por parte de Smilegate que no han contemplado que cuando te cambiases de region a Europa Oeste el incentivo del Aura cristalina por conectarte se compartiera por Cuenta y mucho menos poder reclamarla por servidor. Cómo no han tenido en cuenta ese fallo de diseño del Aura, eso ha provocado un efecto llamada para aprovecharse de la situación y han tenido que retirarlo y cambiar la recompensa porque limitar el Aura a esa region solo no está en la mano de Amazon sino en la de Smilegate. Como tampoco estás haciendo nada fraudulento porque asi es como está diseñada el aura actualmente y te cuesta solo un click de ratón pues ahora se joden de momento también los "residentes" en EU West por el abuso de esa recompensa.
5509 respuestas