Ossisaverni escribió:A mi siempre me ha gustado agrupar, en el EQ hace muucho tiempo hacía un montón de raids y contenido de grupo constantemente y estaba en una guild de habla inglesa.
En el FFXIV también estuve agrupando con todos los pjs y lo mismo en el TESO y alguna vez en el WoW.
Y luego constantemente en el OW en competim, en el HoTS a diario y todos los fps que he jugado durante años.
Pero desde el EQ los MMO me los tomo como un single player que en un momento determinado puedo interactuar con otros si me apetece y poco más; pero prefiero ir a mi ritmo y estar haciendo otras cosas mientras juego que cuando estoy en un grupo, pues como que tengo que prestar más atención.
Tampoco sé lo que se tarda aquí en hacer ese contenido de grupo, si son 15-20 minutos, pues a lo mejor lo pruebo y todo; si es mucho más, ni de coña
voodoo228 escribió:Muy buenas a ver ando un poco perdido.
He llegado ya a nivel 50 en el cual yo pensaba que al llegar ahí automáticamente, se desbloquearia el despertar o alguna nueva habilidad.
Ya veo que no.
Entonces:
1 estoy ahora mismo siguiendo la misión principal, pero en todas partes veo que lo que hay que hacer es dirigirse a Berna , y en su castillo, allí está la misión para despertar?
2 es mejor u obligatorio seguir la misión del arca? Porque he dejado la " china " atrás y he llegado a una tierra de robots o mecanizada ( no me acuerdo ahora el nombre ) pero veo que queda muchísimo para tener todas las arcas.
3 aparte de el despertar , luego el tema de las mazmorras , es obligatorio para el end Game?
Es que no entiendo entonces ,si hay que tener primero el despertar y la habilidad que me darán a nivel 55 para conseguir todas las arcas ..
O puedo hacer la búsqueda de las arcas sin necesidad de las mazmorras , despertar etc
Como veis estoy hecho un lío
Gracias
Darkcaptain escribió:Ossisaverni escribió:A mi siempre me ha gustado agrupar, en el EQ hace muucho tiempo hacía un montón de raids y contenido de grupo constantemente y estaba en una guild de habla inglesa.
En el FFXIV también estuve agrupando con todos los pjs y lo mismo en el TESO y alguna vez en el WoW.
Y luego constantemente en el OW en competim, en el HoTS a diario y todos los fps que he jugado durante años.
Pero desde el EQ los MMO me los tomo como un single player que en un momento determinado puedo interactuar con otros si me apetece y poco más; pero prefiero ir a mi ritmo y estar haciendo otras cosas mientras juego que cuando estoy en un grupo, pues como que tengo que prestar más atención.
Tampoco sé lo que se tarda aquí en hacer ese contenido de grupo, si son 15-20 minutos, pues a lo mejor lo pruebo y todo; si es mucho más, ni de coña
Puedes solear hasta el nivel 50 y llegar al continente de Shusire (después de Berna), de hecho creo que casi todos hemos hecho todo ese contenido solo o gran parte de él, a nuestro ritmo.
Una vez se abre el contenido "End-game", lo que viene a ser las Dungeons diarias y semanales, las Chaos Dungeons (diarias) se pueden hacer solo, no tiene demasiada complicación, algunas Guardians (diarias) si vas con cuidado, tienes paciencia y aprendes las mecánicas puedes hacer la mayoría solo, y las que no puedas estas tienen una duración máxima de 20 minutos, así que no tendrás que aguantar a mucho desconocido . Las abisales (semanales) si que tiene mecánicas mas complejas y el juego te obliga a jugar en grupo, y aquí es donde viene el caos, si hay alguien que NO conoce las mecánicas hará que toda la party muera, en algunos casos he llegado a tardar mas de 2 horas para finalizarla
arigato escribió:
Por lo que dices, ¿doy por hecho que las abisales es lo equivalente a las "raids" en otros MMO´s?
edit: estaba viendo otros pjs, en una guia he visto el video de un koreano berserker contra un boss, que le mete con su habilidad de despertar 141 millones de una ostia xd
Ossisaverni escribió:@Lord Duke a ver, no es aversión como tal, es que me gusta jugar a mi ritmo y bola sin depender de nadie.
Si estoy solo y por lo que sea quiero mirar algo, parar, atender otros asuntos y seguir, o quedarme parado x tiempo mientras hablo con alguien, es algo que si estoy jugando en grupo no voy a hacer.
Y por eso trato de evitar el contenido de grupo, porque jugando solo tengo más libertad que el el estar metido en una mazmorra X tiempo sin poder salir hasta que acabe.
Darkcaptain escribió:arigato escribió:
Por lo que dices, ¿doy por hecho que las abisales es lo equivalente a las "raids" en otros MMO´s?
edit: estaba viendo otros pjs, en una guia he visto el video de un koreano berserker contra un boss, que le mete con su habilidad de despertar 141 millones de una ostia xd
Depende de lo que cada uno entienda por "Raid", ya que el juego tiene muchas y diversas, por ejemplo, los "Asaltos de guardianes" (Guardians Raids) son Dungeons instanciadas con un máximo de 4 personajes (pero pueden ser menos, incluso solo 1) para matar a un Boss, las Abisales (semanales) son obligatoriamente 4 personajes (hasta donde yo he llegado) también de manera instanciada, con distintas mecánicas de cooperación entre los 4.
Pero... también hay eventos de Islas o portales que se abren cada X tiempo que juntan 30 personajes dentro de una instancia para matar a un Boss, entre otros, ya que también hay Bosses en mundo abierto, sin instancias, este juego tiene cientos de cosas distintas, desde estar 40 personas picando un huevo gigante durante 20 minutos, hasta convertirnos en gallinas e intentar derrotar al Pollo rey gigante a base de picotazos, son solo algunos ejemplos de los que hay
SandorPerro escribió:@Ossisaverni la comunidad europea en los videojuegos da sida... un juego que lleva una semana y entras en una abyss donde la gente sabes que no se sabe los bosses y no se han molestado en mirar un video ni nada. al primer wipe siempre hay un estupido que se quiere pirar o que empieza insultar a los demas por no saber las mecanicas de un juego que acaba de salir en europa
Luygy escribió:¿Alguien sabe cómo cambiarse la habilidad del despertar? Es que con la matona tengo dos y quiero cambiar los dragones por la otra habilidad, ¿alguien sabe cómo quitarla y poner la otra?
Lord Duke escribió:En Wei hace unos 15 min solo había 3500 de cola, en este servidor ya se a notado la bajada de players xD.
Saludos!
arigato escribió:Pregunta, ¿para obtener el pase de poder ese, tengo que hacerme toda toda la zona de berna?
Gamerlol escribió:arigato escribió:Pregunta, ¿para obtener el pase de poder ese, tengo que hacerme toda toda la zona de berna?
A mí me lo dieron al acabar toda la principal hasta que te mandan a otra isla después de Berna. No se tarda mucho.
The_Reaper escribió:@Gringo Alpha ya he leído lo del horizon varias veces y no se donde os sacáis que mucha gente iba a dejar este por jugar al horizon, cuando son juegos que están enfocados a un publico totalmente distinto, y están en plataformas distintas.
Por cierto hoy llevo jugando casi todo el día, por la mañana ha sido la ostia, el emparejamiento no ha fallado en ningún momento hasta más o menos las 15:00 y algo, que ya he notado que empezaba a fallar.
He podido hacer un montón de mazmorras de caos. Ojalá fuese así también por las tardes.
The_Reaper escribió:@Lord Duke Cuanto consideras tu mucha gente?
El finde ha habido en Lost Ark prácticamente la misma cantidad de gente que el anterior a la salida de horizon, porque el sábado, mientras jugaba con otras 2 personas y nos estábamos cagando en todo, nos dio por mirar el cuánta gente estaba jugando y steam marcaba 1,2 millones de jugadores, no recuerdo la hora, pero prácticamente los mismos que números que el fin de semana anterior.
Lo de las colas habrás notado porque ampliaron a lo bestia el numero de gente que puede entrar, y así va el emparejamiento, de culo.
Horizon no ha ayudado en nada a que la gente dejara de jugar a Lost Ark.
Lord Duke escribió:cuando llegue el Elden Ring se va a notar muchísimo mas.
Little Tux escribió:Lord Duke escribió:cuando llegue el Elden Ring se va a notar muchísimo mas.
Aquí uno que sera dado por desaparecido a partir del Viernes y hasta que me harte de machacar bichos. Lost Ark se ha hecho de esperar demasiado así que puede seguir esperando por lo que a mi respecta. Hay que tener prioridades.
yakumo_fujii escribió:@DarkMessiah te trasladaras al hilo de elden y se te dejará de ver el brazo por aquí xD
Raincloud escribió:Pues yo que caí en trixion por error y pensé que me salvaría de colas salvajes. Llevo desde la release que es casi imposible jugar entre semana (llego del trabajo sobre 18 y algo y hoy 16k de cola.......y aún sin entrar).
Al menos ya llegué al 50 pero desde que ocurren ciertos eventos y nos movemos a la isla "mini" y luego arthenite (o como se escriba ) la historia me ha supuesto un bajón importante. Aunque muy cliché me estaba gustando la del padre Amrel, demonios, etc...
The_Reaper escribió:@Gringo Alpha ya he leído lo del horizon varias veces y no se donde os sacáis que mucha gente iba a dejar este por jugar al horizon, cuando son juegos que están enfocados a un publico totalmente distinto, y están en plataformas distintas..
a_ndres_ escribió:alguien me puede decir como desbloquear Rogendel o ir hasta alli??tengo el nivel necesario pero no puedo ir
KoushiroKey escribió:Uno de los motivos por que no podemos jugar bien :
DarkMessiah escribió:a_ndres_ escribió:alguien me puede decir como desbloquear Rogendel o ir hasta alli??tengo el nivel necesario pero no puedo ir
https://www.wepc.com/gaming/lost-ark/ho ... -rohendel/
KoushiroKey escribió:Uno de los motivos por que no podemos jugar bien :