[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Muy buenas a ver ando un poco perdido.
He llegado ya a nivel 50 en el cual yo pensaba que al llegar ahí automáticamente, se desbloquearia el despertar o alguna nueva habilidad.
Ya veo que no.
Entonces:
1 estoy ahora mismo siguiendo la misión principal, pero en todas partes veo que lo que hay que hacer es dirigirse a Berna , y en su castillo, allí está la misión para despertar?
2 es mejor u obligatorio seguir la misión del arca? Porque he dejado la " china " atrás y he llegado a una tierra de robots o mecanizada ( no me acuerdo ahora el nombre ) pero veo que queda muchísimo para tener todas las arcas.
3 aparte de el despertar , luego el tema de las mazmorras , es obligatorio para el end Game?

Es que no entiendo entonces ,si hay que tener primero el despertar y la habilidad que me darán a nivel 55 para conseguir todas las arcas ..
O puedo hacer la búsqueda de las arcas sin necesidad de las mazmorras , despertar etc

Como veis estoy hecho un lío

Gracias
Ossisaverni escribió:A mi siempre me ha gustado agrupar, en el EQ hace muucho tiempo hacía un montón de raids y contenido de grupo constantemente y estaba en una guild de habla inglesa.

En el FFXIV también estuve agrupando con todos los pjs y lo mismo en el TESO y alguna vez en el WoW.

Y luego constantemente en el OW en competim, en el HoTS a diario y todos los fps que he jugado durante años.

Pero desde el EQ los MMO me los tomo como un single player que en un momento determinado puedo interactuar con otros si me apetece y poco más; pero prefiero ir a mi ritmo y estar haciendo otras cosas mientras juego que cuando estoy en un grupo, pues como que tengo que prestar más atención.

Tampoco sé lo que se tarda aquí en hacer ese contenido de grupo, si son 15-20 minutos, pues a lo mejor lo pruebo y todo; si es mucho más, ni de coña [+risas]


Puedes solear hasta el nivel 50 y llegar al continente de Shusire (después de Berna), de hecho creo que casi todos hemos hecho todo ese contenido solo o gran parte de él, a nuestro ritmo.

Una vez se abre el contenido "End-game", lo que viene a ser las Dungeons diarias y semanales, las Chaos Dungeons (diarias) se pueden hacer solo, no tiene demasiada complicación, algunas Guardians (diarias) si vas con cuidado, tienes paciencia y aprendes las mecánicas puedes hacer la mayoría solo, y las que no puedas estas tienen una duración máxima de 20 minutos, así que no tendrás que aguantar a mucho desconocido :p . Las abisales (semanales) si que tiene mecánicas mas complejas y el juego te obliga a jugar en grupo, y aquí es donde viene el caos, si hay alguien que NO conoce las mecánicas hará que toda la party muera, en algunos casos he llegado a tardar mas de 2 horas para finalizarla [carcajad]

voodoo228 escribió:Muy buenas a ver ando un poco perdido.
He llegado ya a nivel 50 en el cual yo pensaba que al llegar ahí automáticamente, se desbloquearia el despertar o alguna nueva habilidad.
Ya veo que no.
Entonces:
1 estoy ahora mismo siguiendo la misión principal, pero en todas partes veo que lo que hay que hacer es dirigirse a Berna , y en su castillo, allí está la misión para despertar?
2 es mejor u obligatorio seguir la misión del arca? Porque he dejado la " china " atrás y he llegado a una tierra de robots o mecanizada ( no me acuerdo ahora el nombre ) pero veo que queda muchísimo para tener todas las arcas.
3 aparte de el despertar , luego el tema de las mazmorras , es obligatorio para el end Game?

Es que no entiendo entonces ,si hay que tener primero el despertar y la habilidad que me darán a nivel 55 para conseguir todas las arcas ..
O puedo hacer la búsqueda de las arcas sin necesidad de las mazmorras , despertar etc

Como veis estoy hecho un lío

Gracias


Te resumo, mas o menos en el momento que te dan el barco y ya puedes navegar, las misiones principales (naranjas) pasan a ser azules, que es cuando te envían a Tortoik (si no recuerdo mal), sigues avanzando pasando por Annika y Arthetine hasta llegar a Berna del Norte, aquí debes de hacer otras misiones azules, y llegado un momento y haciendo algunas misiones moradas se te abre una misión del despertar (morada), visitas Trixión (usando la canción) y allí te dan el PRIMER despertar, para el segundo aun falta mas.

De la misión naranja de "consigues las arcas" olvídate.
Darkcaptain escribió:
Ossisaverni escribió:A mi siempre me ha gustado agrupar, en el EQ hace muucho tiempo hacía un montón de raids y contenido de grupo constantemente y estaba en una guild de habla inglesa.

En el FFXIV también estuve agrupando con todos los pjs y lo mismo en el TESO y alguna vez en el WoW.

Y luego constantemente en el OW en competim, en el HoTS a diario y todos los fps que he jugado durante años.

Pero desde el EQ los MMO me los tomo como un single player que en un momento determinado puedo interactuar con otros si me apetece y poco más; pero prefiero ir a mi ritmo y estar haciendo otras cosas mientras juego que cuando estoy en un grupo, pues como que tengo que prestar más atención.

Tampoco sé lo que se tarda aquí en hacer ese contenido de grupo, si son 15-20 minutos, pues a lo mejor lo pruebo y todo; si es mucho más, ni de coña [+risas]


Puedes solear hasta el nivel 50 y llegar al continente de Shusire (después de Berna), de hecho creo que casi todos hemos hecho todo ese contenido solo o gran parte de él, a nuestro ritmo.

Una vez se abre el contenido "End-game", lo que viene a ser las Dungeons diarias y semanales, las Chaos Dungeons (diarias) se pueden hacer solo, no tiene demasiada complicación, algunas Guardians (diarias) si vas con cuidado, tienes paciencia y aprendes las mecánicas puedes hacer la mayoría solo, y las que no puedas estas tienen una duración máxima de 20 minutos, así que no tendrás que aguantar a mucho desconocido :p . Las abisales (semanales) si que tiene mecánicas mas complejas y el juego te obliga a jugar en grupo, y aquí es donde viene el caos, si hay alguien que NO conoce las mecánicas hará que toda la party muera, en algunos casos he llegado a tardar mas de 2 horas para finalizarla [carcajad]


Por lo que dices, ¿doy por hecho que las abisales es lo equivalente a las "raids" en otros MMO´s?

edit: estaba viendo otros pjs, en una guia he visto el video de un koreano berserker contra un boss, que le mete con su habilidad de despertar 141 millones de una ostia xd
@Darkcaptain ya te digo que no es por no aguantar a nadie, peor que la gente del OW no me voy a encontrar [+risas]

Es más por no estar atado a un contenido y a un grupo X tiempo y no poder dejarlo hasta que acabe.

Las raids de 8-9 horas las disfruté en su día, pero ahora estar en un grupo más de 30 minutos no me llama la atención.
arigato escribió:
Por lo que dices, ¿doy por hecho que las abisales es lo equivalente a las "raids" en otros MMO´s?

edit: estaba viendo otros pjs, en una guia he visto el video de un koreano berserker contra un boss, que le mete con su habilidad de despertar 141 millones de una ostia xd


Depende de lo que cada uno entienda por "Raid", ya que el juego tiene muchas y diversas, por ejemplo, los "Asaltos de guardianes" (Guardians Raids) son Dungeons instanciadas con un máximo de 4 personajes (pero pueden ser menos, incluso solo 1) para matar a un Boss, las Abisales (semanales) son obligatoriamente 4 personajes (hasta donde yo he llegado) también de manera instanciada, con distintas mecánicas de cooperación entre los 4.

Pero... también hay eventos de Islas o portales que se abren cada X tiempo que juntan 30 personajes dentro de una instancia para matar a un Boss, entre otros, ya que también hay Bosses en mundo abierto, sin instancias, este juego tiene cientos de cosas distintas, desde estar 40 personas picando un huevo gigante durante 20 minutos, hasta convertirnos en gallinas e intentar derrotar al Pollo rey gigante a base de picotazos, son solo algunos ejemplos de los que hay [qmparto]
Ossisaverni escribió:@Lord Duke a ver, no es aversión como tal, es que me gusta jugar a mi ritmo y bola sin depender de nadie.

Si estoy solo y por lo que sea quiero mirar algo, parar, atender otros asuntos y seguir, o quedarme parado x tiempo mientras hablo con alguien, es algo que si estoy jugando en grupo no voy a hacer.

Y por eso trato de evitar el contenido de grupo, porque jugando solo tengo más libertad que el el estar metido en una mazmorra X tiempo sin poder salir hasta que acabe.



Esto es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Con familia, hija y demas, muchas veces me interrumpen cada dos por tres, o me llaman al movil, o simplemente que quiero examinar algo del juego a mi rollo. Y por eso me gusta ir solo. Mi ritmo es muyyyyy lento!
Darkcaptain escribió:
arigato escribió:
Por lo que dices, ¿doy por hecho que las abisales es lo equivalente a las "raids" en otros MMO´s?

edit: estaba viendo otros pjs, en una guia he visto el video de un koreano berserker contra un boss, que le mete con su habilidad de despertar 141 millones de una ostia xd


Depende de lo que cada uno entienda por "Raid", ya que el juego tiene muchas y diversas, por ejemplo, los "Asaltos de guardianes" (Guardians Raids) son Dungeons instanciadas con un máximo de 4 personajes (pero pueden ser menos, incluso solo 1) para matar a un Boss, las Abisales (semanales) son obligatoriamente 4 personajes (hasta donde yo he llegado) también de manera instanciada, con distintas mecánicas de cooperación entre los 4.

Pero... también hay eventos de Islas o portales que se abren cada X tiempo que juntan 30 personajes dentro de una instancia para matar a un Boss, entre otros, ya que también hay Bosses en mundo abierto, sin instancias, este juego tiene cientos de cosas distintas, desde estar 40 personas picando un huevo gigante durante 20 minutos, hasta convertirnos en gallinas e intentar derrotar al Pollo rey gigante a base de picotazos, son solo algunos ejemplos de los que hay [qmparto]


Antes fui a una isla, donde hay un evento que es una guerra de bolas de nieve. Puedes convertir al enemigo en muñeco y al final el que más mate y más puntúe pues eso equipo gana. Hay ranking de mejores jugadores también y te llevas tu recompensa.

Cachondo el evento, me río del call of duty [poraki]
A mi me encantan los arpg tipo Diablo y ahora mismo llevo meses enganchado al Grim Dawn. Estaba equivocado pensando que el Lost Ark era parecido, le tenia muchas ganas pero primero las colas y ahora ver que es un MMO mas que un arpg, va a hacer que al final no lo juegue.

Quizas en un futuro por curiosidad le de un tiento, pero como el compi, con niños y el trabajo, no puedo estar pendiente de raids y depender de más gente
@Ossisaverni la comunidad europea en los videojuegos da sida... un juego que lleva una semana y entras en una abyss donde la gente sabes que no se sabe los bosses y no se han molestado en mirar un video ni nada. al primer wipe siempre hay un estupido que se quiere pirar o que empieza insultar a los demas por no saber las mecanicas de un juego que acaba de salir en europa
@SandorPerro cada vez es mas popular el jugar a juegos, se fomenta la competitividad y cada vez hay más toxicidad en los juegos y en las redes sociales.

Así que no me extraña lo que dices.
Si quereis nos montamos un gremio para ir a nuestra bola para tener esas misiones hechas, sin necesidad de juntarnos, y si un dia da la casualidad que coincidimos y nos da pues ale, hacemos algo coop. Algo asi como un gremio de desperdicios sociales donde cada uno aporte lo que pueda y quiera, sin necesidad ni obligacion de juntarse.

No busco algo donde llegar a ser el mejor ni nada, solo un tatuaje en el culo xD
SandorPerro escribió:@Ossisaverni la comunidad europea en los videojuegos da sida... un juego que lleva una semana y entras en una abyss donde la gente sabes que no se sabe los bosses y no se han molestado en mirar un video ni nada. al primer wipe siempre hay un estupido que se quiere pirar o que empieza insultar a los demas por no saber las mecanicas de un juego que acaba de salir en europa


Eso pasaba hasta los primeros dias.. con poca gente al ilvl necesario etc entré yo tanto a abyss como a guardianes y no faltaba el tipico a veces de "WTF go watch a video instead of joining clueless". Entre esos y los del "skip xd" en las cinematicas.. [+risas]
@Lázaro Ojo que aquí el primer vergonzoso que puede haber soy yo xD. Que muchas veces me cuesta ir a preguntar algo o hablar con alguien que no conozco pero al final en estos casos te toca tirar palante xD.

@Ossisaverni Pero aunque hagas cosas en grupo no significa que no vas a poder jugar a tu bola igualmente. Además hay ciertos contenidos que si o si los tienes que hacer del tirón sin entretenerte así que en esos no hay excusa de ir a tu ritmo o pararte a hablar con alguien etc.. xD.

Saludos!
¿Alguien sabe cómo cambiarse la habilidad del despertar? Es que con la matona tengo dos y quiero cambiar los dragones por la otra habilidad, ¿alguien sabe cómo quitarla y poner la otra?
Luygy escribió:¿Alguien sabe cómo cambiarse la habilidad del despertar? Es que con la matona tengo dos y quiero cambiar los dragones por la otra habilidad, ¿alguien sabe cómo quitarla y poner la otra?

Prueba con la ancestral y extraordinaria técnica del arrastre de ratón [carcajad] . Y colócala encima de la que tienes.

Ha vuelto a petarse el MM.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Normal, hay mas de 18k de cola en algunos servidores ..
Esto se les ha ido totalmente de las manos, entre los autoclickers y los bots, el usuario normal no tiene ni la opción de jugar.
hoy a las 12:00 al meido dia habia ya 13k de cola para poder entrar en zinnervale [carcajad]
En Wei hace unos 15 min solo había 3500 de cola, en este servidor ya se a notado la bajada de players xD.

Saludos!
Pues yo entré en Antares a las 17:20 del tirón sin esperar colas.
Lord Duke escribió:En Wei hace unos 15 min solo había 3500 de cola, en este servidor ya se a notado la bajada de players xD.

Saludos!


Yeah, 3828 ahora mismo que acabo de ponerme en cola. Lo justito para ver un capi de Netflix y entrar [sonrisa]

EDIT: 19:47 entré. Muy rápido.
Pregunta, ¿para obtener el pase de poder ese, tengo que hacerme toda toda la zona de berna?
yo acabo de poner el juego y directamente me dice que no se puede que los server estan petados! [enfado1]
Yo creo que ayer no solo reiniciaron si no que volvieron a dejar la capacidad de los servers como los tenian antes, de ahí que la cola en kadan haya vuelto a ser lo que era en vez de los 6k de estos dias atrás. Una medida a la desesperada para intentar arreglar lo del exceso de peticiones al matchmaking que lo rompe xD.

La verdad es que creía que a estas alturas la cola y el número de jugadores iría en descenso, pero ni el horizon la ha hecho bajar. A ver si con elden ring, la cola nos da un poco de tregua, aunque no creo que compartan mucho público.
arigato escribió:Pregunta, ¿para obtener el pase de poder ese, tengo que hacerme toda toda la zona de berna?

A mí me lo dieron al acabar toda la principal hasta que te mandan a otra isla después de Berna. No se tarda mucho.
Gamerlol escribió:
arigato escribió:Pregunta, ¿para obtener el pase de poder ese, tengo que hacerme toda toda la zona de berna?

A mí me lo dieron al acabar toda la principal hasta que te mandan a otra isla después de Berna. No se tarda mucho.


Yo lo digo porque directamente nada mas subir al 50 he mandado a paseo el cyberpunko xD, me he venido a berna y creo haber desbloqueado cosas de estas diarias (que no puedo ni hacer por mi ilvl), lo que me interesa ahora es desbloquear el pase de poder para subir otro pj q.q
42 mins para 3828 de cola, creo que no está nada mal. Eso sí, de nuevo... estoy sin el aura. Un cachondeo.
@Gringo Alpha ya he leído lo del horizon varias veces y no se donde os sacáis que mucha gente iba a dejar este por jugar al horizon, cuando son juegos que están enfocados a un publico totalmente distinto, y están en plataformas distintas.

Por cierto hoy llevo jugando casi todo el día, por la mañana ha sido la ostia, el emparejamiento no ha fallado en ningún momento hasta más o menos las 15:00 y algo, que ya he notado que empezaba a fallar.
He podido hacer un montón de mazmorras de caos. Ojalá fuese así también por las tardes.
The_Reaper escribió:@Gringo Alpha ya he leído lo del horizon varias veces y no se donde os sacáis que mucha gente iba a dejar este por jugar al horizon, cuando son juegos que están enfocados a un publico totalmente distinto, y están en plataformas distintas.

Por cierto hoy llevo jugando casi todo el día, por la mañana ha sido la ostia, el emparejamiento no ha fallado en ningún momento hasta más o menos las 15:00 y algo, que ya he notado que empezaba a fallar.
He podido hacer un montón de mazmorras de caos. Ojalá fuese así también por las tardes.


Pues es muy fácil lo del Horizon, juego nuevo y "esperado" por lo que un puñado de gente se va a ir a probar el juego. Solo hay que ver en el caso de los Streamer como estos días han estado jugando al Horizon y como ellos pues bastante gente.

Evidentemente Horizon no va a hacer que se vaya una gran parte de jugadores en masa, pero que se a notado sobre todo el finde la reducción de las colas es verdad, además Horizon no es un juego que te dure 1 semana por lo que muchos de los que se fueron a jugar ya lo habrán terminado y han podido volver aquí.

Saludos!
@Lord Duke Cuanto consideras tu mucha gente?
El finde ha habido en Lost Ark prácticamente la misma cantidad de gente que el anterior a la salida de horizon, porque el sábado, mientras jugaba con otras 2 personas y nos estábamos cagando en todo, nos dio por mirar el cuánta gente estaba jugando y steam marcaba 1,2 millones de jugadores, no recuerdo la hora, pero prácticamente los mismos que números que el fin de semana anterior.

Lo de las colas habrás notado porque ampliaron a lo bestia el numero de gente que puede entrar, y así va el emparejamiento, de culo.

Horizon no ha ayudado en nada a que la gente dejara de jugar a Lost Ark.
Me están encantando las historias del juego, he terminado la isla de Tortoyk y que delicia de zonas tan detalladas, tan visualmente preciosas y la música que las acompaña; y la historia me ha gustado un montón.

Y creo que voy a empezar a subir mi tercer personaje [+risas] una gunslinger [+risas]
The_Reaper escribió:@Lord Duke Cuanto consideras tu mucha gente?
El finde ha habido en Lost Ark prácticamente la misma cantidad de gente que el anterior a la salida de horizon, porque el sábado, mientras jugaba con otras 2 personas y nos estábamos cagando en todo, nos dio por mirar el cuánta gente estaba jugando y steam marcaba 1,2 millones de jugadores, no recuerdo la hora, pero prácticamente los mismos que números que el fin de semana anterior.

Lo de las colas habrás notado porque ampliaron a lo bestia el numero de gente que puede entrar, y así va el emparejamiento, de culo.

Horizon no ha ayudado en nada a que la gente dejara de jugar a Lost Ark.


Sin embargo pese a haber la misma cantidad de gente jugando, las colas eran mucho menores que el anterior finde y que entre semana. Gran parte del problemas de las colas es por la cantidad de gente que hay dentro y que no quiere salir, dejando el PJ AFK y demas cosas.. sin embargo este finde pese a tener la misma cantidad de gente jugando las colas eran menores y iban bastante mas rapido.

Casualidad? no lo creo xD, se a notado tanto por la apertura de la nueva región EU como por el Horizon y cuando llegue el Elden Ring se va a notar muchísimo mas.

Saludos!
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:cuando llegue el Elden Ring se va a notar muchísimo mas.

Aquí uno que sera dado por desaparecido a partir del Viernes y hasta que me harte de machacar bichos. Lost Ark se ha hecho de esperar demasiado así que puede seguir esperando por lo que a mi respecta. Hay que tener prioridades.
Little Tux escribió:
Lord Duke escribió:cuando llegue el Elden Ring se va a notar muchísimo mas.

Aquí uno que sera dado por desaparecido a partir del Viernes y hasta que me harte de machacar bichos. Lost Ark se ha hecho de esperar demasiado así que puede seguir esperando por lo que a mi respecta. Hay que tener prioridades.


+1

Haré las diarias y poco más. Elden Ring... pinta demasiado bien. Quiero una mezcla de mago con espada o algo así [sonrisa]

@DarkMessiah te trasladaras al hilo de elden y se te dejará de ver el brazo por aquí xD
yakumo_fujii escribió:@DarkMessiah te trasladaras al hilo de elden y se te dejará de ver el brazo por aquí xD


Nah, soy multitarea y tengo 3 monitores, da para todo [carcajad]. En breve a T3, me frena las típicas piedras que sólo consigues en las del Caos. A ver si entre mañana y pasado subo lo suficiente para cambiar set de Caos a T3.
La diáspora del Lost Ark a otros sitios, quizá mejores XD.
Yo es que el Elden Ring he pasado de el por ahora por que no creo que en mi PC vaya del todo bien ya xD.

El tema del oro en el Lost Ark es muy jodido de conseguir? mucho farmeo? Me malaria pillar alguna montura o Skin pero rondan los 1xxx g xD

Saludos!
se entra mas rápido, pero el MM lleva roto desde las 17 de la tarde ¬_¬ ¬_¬
Pues yo que caí en trixion por error y pensé que me salvaría de colas salvajes. Llevo desde la release que es casi imposible jugar entre semana (llego del trabajo sobre 18 y algo y hoy 16k de cola.......y aún sin entrar).

Al menos ya llegué al 50 pero desde que ocurren ciertos eventos y nos movemos a la isla "mini" y luego arthenite (o como se escriba XD) la historia me ha supuesto un bajón importante. Aunque muy cliché me estaba gustando la del padre Amrel, demonios, etc...
Raincloud escribió:Pues yo que caí en trixion por error y pensé que me salvaría de colas salvajes. Llevo desde la release que es casi imposible jugar entre semana (llego del trabajo sobre 18 y algo y hoy 16k de cola.......y aún sin entrar).

Al menos ya llegué al 50 pero desde que ocurren ciertos eventos y nos movemos a la isla "mini" y luego arthenite (o como se escriba XD) la historia me ha supuesto un bajón importante. Aunque muy cliché me estaba gustando la del padre Amrel, demonios, etc...


Creo que lo que es la main main historia es angeles y demonios, pero por el camino van tocando todos los palos, medieval, chiquitines tribu, china de artes marciales, steampunk...piratas y mas y mas, pero al final los malos malos de todos los sitios son los demonios parece ser, asi que no deberia defraudarte xd

PD: aqui otro que el dia de elden ring se evapora del lost ark para hacer lo justito, ademas de la expan del destiny, que jugare ambos en psn, nada de pc, asi que imagino que si que influye ese tipo de salida de juegos para aligerar la poblacion del juego.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Uno de los motivos por que no podemos jugar bien :
Imagen
The_Reaper escribió:@Gringo Alpha ya he leído lo del horizon varias veces y no se donde os sacáis que mucha gente iba a dejar este por jugar al horizon, cuando son juegos que están enfocados a un publico totalmente distinto, y están en plataformas distintas..


No tendría sentido si ese mas de 1 millón de jugadores fueran "jugadores de MMO", pero no es el caso y mas de la mitad lo están jugando por moda o "por pasar el rato" y en 2-3 semanas estarán en otro juego, por lo tanto todo aquel juego triple A, como puede ser Horizon, Elden Ring y demás, puede hacer que muchos jugadores cambien de juego (a muchos los juegos les duran 4 días, y no por que los peten, si no que se cansan muy rápido...), lo mismo cuando muchos Streamers vayan cambiando de juego.

Que 13 días después (10 para no Founders) el juego supere el millón de jugadores simultáneos (que no activos) es alucinante para el genero que es (sin contar Asia, Rusia..)

Amazon ahora mismo ya no puede hacer gran cosa y en el último comunicado lo dejó caer, en mi opinión hizo una mala previsión para Europa, y si no pueden activar las migraciones de cambio de jugadores por región (creo que ni en Corea está 100% testeado) pues la cosa está jodida, solo queda que intenten mejorar la configuración/capacidad de alguna manera si esto fuera posible para el Matchmaking Cross server (o incluso deshabilitar el Cross-server de manera temporal), pero a los servidores individuales poco se puede hacer, debieron cerrar varios servidores en su momento pero no lo hicieron, y hay mas jugadores de lo que el servidor permite, solo quedar esperar a que la gente vaya dejando de jugar (o se pasen a otra región) y vayan disminuyendo las colas poco a poco.

Poca confianza tengo en que Amazon vaya a hacer algo (que pueda o no, ya es otro tema)
alguien me puede decir como desbloquear Rogendel o ir hasta alli??tengo el nivel necesario pero no puedo ir
a_ndres_ escribió:alguien me puede decir como desbloquear Rogendel o ir hasta alli??tengo el nivel necesario pero no puedo ir


https://www.wepc.com/gaming/lost-ark/ho ... -rohendel/
KoushiroKey escribió:Uno de los motivos por que no podemos jugar bien :
Imagen

Vergonzoso
DarkMessiah escribió:
a_ndres_ escribió:alguien me puede decir como desbloquear Rogendel o ir hasta alli??tengo el nivel necesario pero no puedo ir


https://www.wepc.com/gaming/lost-ark/ho ... -rohendel/

si, ya encontré el npc
KoushiroKey escribió:Uno de los motivos por que no podemos jugar bien :
Imagen


¿pero que co** es eso?, ¿son bots masivos o que?, es que jamas he visto eso, he visto pues tras cada esquina alguien comiendose una pared...pero eso ya es otro nivel...madre de dios.
@Darkcaptain Pero es que ya no es cosa de cerrar servidores, han llegado a la capacidad de servidores por cluster también ... por eso al final han tenido que poner una segunda region. Por mucho que cerraran servidores se iban a quedar sin espacio para alojar mas gente si o si y de todas formas cerraron servidores que aun estaban sin llenar su capacidad.

La solución de cerrar los servidores la veis muy fácil (igual que la de ampliar la capacidad de servidores o añadir mas servidores)... y al final siempre termina afectando de cara al futuro. La opción de cerrar servidores me parece un error por que vas a negar a la gente jugar con gente conocida y teniendo en cuenta que no hay migraciones pues por desgracia tienes que dejar que entren. Es que si los hubieran tenido cerrados el Sábado por la mañana dia 12 ya no quedaría espacio en ningún server por que los nuevos que pusieron el mismo dia 11 ya estaban llenos y cerrados sobre las 01:00 de la mañana.... Tendrian que haber añadido aun mas servidores y estaríamos en el mismo problema... y encima si luego los "obligas" a jugar en una nueva región que tampoco tenga cross-play jodes aun mas.

Por desgracia no hay solución fácil a este problema, mas que fallo de previsión yo creo que es problema de diseño del juego y su infraestructura, que tal y como esta hecho dificulta muchas cosas y eso ya lo hemos visto con el tema de las migraciones que están teniendo problemas. Con el New World lo tuvieron mas fácil por el tema de las migraciones que directamente dieron rienda suelta para que se hiciera la gente el pj en cualquier server y luego regalar una migración.

@arigato Eso tiene pinta de ser vendedores de oro spameando o cuentas multiboxing para farmear oro xD.

Saludos!
La cosa está así:

Ampliar límite servidores: No pueden, están ya al máximo de lo que se puede ampliar.
Añadir más servidores: No pueden, ya está el número máximo de servidores permitido por región.
Migraciones: No pueden. Se está probando en Corea, es manual, semanal y requiere mantenimiento. Además, el sistema NO permite que se puede migrar a otra región = no soluciona nada aquí.
Añadir otra región: El tema de ligarse todo al personaje o región hace que la mayoría se eche para atrás. Y llega tarde por este mismo motivo (Drops, founder, compras in-game etc..)

O se sacan algo de la chistera o estamos más que jodidos. Y el juego bajará en números, ya sea con Elden Ring o Elden Collar, pero es F2P, adictivo, da mucho que hablar y todavía hay gente que no lo ha probado por las colas. Su carácter F2P y las buenas críticas va a hacer que siempre entre gente nueva así que...
Yo el escenario lo veo bastante complicado a menos que se inventen algo, y de hacerlo dudo que tarden poco.
5509 respuestas