[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

@Lord Duke Entiendo perfectamente que cerrar algunos servidores no fuera la solución, pero por no hacerlo ahora mismo se están "jodiendo lo que están dentro" (no puedes hacer dungeons o cosas que requieran party) pero es que los que están fuera están comiéndose HORAS de colas, vamos, que se están jodiendo todos :p

Migraciones de jugadores entre región no ha existido ni en Corea (que yo sepa), pero si migraciones entre servidores de la misma región (que ahora mismo no valdría tampoco de mucho) y creo que tampoco está implementado a nivel servidor aquí (de momento). Como dato offtopic, en Corea también ha habido fusiones de servidores que con el tiempo se han quedado medio vacíos.

Se que aumentar la capacidad del servidor (el que gestiona el Cross-server u otros) en ocasiones no son posibles, de hecho en todos mis posts que hablo de esto suelo comentarlo como un quizás y no "confirmando" que puedan hacerlo, que puede existir un limite técnico por la arquitectura utilizada (aunque los servers sean de Amazon, la configuración será muy similar a la de Corea) y seguro que Smilegate estará colaborando en muchas cosas, pero todo esto son conjeturas ya que nunca se ha dicho información de este tipo, lo mismo que ni siquiera se ha confirmado que los servers de Corea tengan 70k de capacidad cada uno como muchas personas repiten (puede que si, pero puede que no) XD

Resumiendo, que los únicos que saben las posibilidades de si es posible mejorar algo (sea en capacidad, gestión, configuración etc..) es Amazon y Smilegate, y creo (como jugador) que no creo que puedan hacer demasiado ahora mismo.
arigato escribió:
KoushiroKey escribió:Uno de los motivos por que no podemos jugar bien :
Imagen


¿pero que co** es eso?, ¿son bots masivos o que?, es que jamas he visto eso, he visto pues tras cada esquina alguien comiendose una pared...pero eso ya es otro nivel...madre de dios.

Bots masivos, ocupando muchísimos huecos que impiden entrar a muchísima gente.
He leído que está petado de bots, que no hay ningún tipo de sistema para evitarlos por lo que están campando a sus anchas.
Vamos, cientos de jugadores que no pueden entrar por culpa de los chinofarmers.

Entre esto y los que usan scripts anti afk... y los servidores al límite, el panorama dista de ser alentador.
Buenas de nuevo....
Necesito subir nivel de equipo...porque si no...ni puedo comprar en el mercado , ni entrar a las Mazmorras del Caos etc
estoy en 231....y vaya donde vaya siempre me piden lvl 250

pero estoy sinceramente cansado de tener que ir haciendo misiones para que se me habrán las mazmorras pequeñas o normales de campaña o misiones normales.

No hay alguna forma de evitar todo esto?

estoy lvl 50 y un poco canmsado

Gracias
Darkcaptain escribió:@Lord Duke Entiendo perfectamente que cerrar algunos servidores no fuera la solución, pero por no hacerlo ahora mismo se están "jodiendo lo que están dentro" (no puedes hacer dungeons o cosas que requieran party) pero es que los que están fuera están comiéndose HORAS de colas, vamos, que se están jodiendo todos :p


Si pero no, ya te dicho que inicialmente cerraron TODOS los servidores y solo estaban abiertos los 5-6 nuevos que añadieron, en cosa de 3-4 horas ya estaban llenos y cerrados esos servidores por lo que al final... estamos en la misma situación por que tendrían que añadir mas servidores aun y llegarían al limite del cluster como estamos ahora mismo, por eso tuvieron que abrir todos los servers de nuevo por que no podían añadir mas servidores nuevos por lo que tenían que conformarse con que la gente se distribuyera en los que ya había. Eso y por que la gente queria entrar en X servidores por que estaban sus amigos allí xD

Por mucho que lo pensemos, la solución no es fácil.. osea no es fácil sin joder al personal (mas aun) y sin que afecte mas adelante. Asi que al final volvemos a lo mismo, gran parte del problema es por que a la hora de diseñar el juego no pensaron en estas cosas y supongo que en parte seria por que no entraba dentro de sus planes hacer un lanzamiento tan grande.

Saludos!
Son tan conscientes como nosotros de que este problema es TEMPORAL. Amazon ya lo ha vivido con New World (que sí, que no es el mismo desarrollador, pero aquí los cojones de Amazon mandan), y saben que aquí va a pasar también.
Va a haber una caída de gente. La va a haber sí o sí.

Este no es un juego para todo el mundo. Es un juego muy repetitivo, es un juego con muchos toques de mmorpg koreano, y eso hay mucha gente que le tira para atrás.
Hay gente que adora ese estilo de juego, pero hay gente que no va a tardar demasiado en hartarse. Yo sin ir más lejos tengo 2 amigos que ya se han rayado porque las misiones son MUY repetitivas y no les mola estár 30-40 minutos de cola para hacer ese tipo de misiones. Y como ellos, hay más gente que va a caer.

Van a gastar recursos y tiempo en buscar soluciones a algo que en 2 meses ya no va a ser un problema? Obviamente... No.
Lord Duke escribió:
Darkcaptain escribió:@Lord Duke Entiendo perfectamente que cerrar algunos servidores no fuera la solución, pero por no hacerlo ahora mismo se están "jodiendo lo que están dentro" (no puedes hacer dungeons o cosas que requieran party) pero es que los que están fuera están comiéndose HORAS de colas, vamos, que se están jodiendo todos :p


Si pero no, ya te dicho que inicialmente cerraron TODOS los servidores y solo estaban abiertos los 5-6 nuevos que añadieron, en cosa de 3-4 horas ya estaban llenos y cerrados esos servidores por lo que al final... estamos en la misma situación por que tendrían que añadir mas servidores aun y llegarían al limite del cluster como estamos ahora mismo, por eso tuvieron que abrir todos los servers de nuevo por que no podían añadir mas servidores nuevos por lo que tenían que conformarse con que la gente se distribuyera en los que ya había. Eso y por que la gente queria entrar en X servidores por que estaban sus amigos allí xD

Por mucho que lo pensemos, la solución no es fácil.. osea no es fácil sin joder al personal (mas aun) y sin que afecte mas adelante. Asi que al final volvemos a lo mismo, gran parte del problema es por que a la hora de diseñar el juego no pensaron en estas cosas y supongo que en parte seria por que no entraba dentro de sus planes hacer un lanzamiento tan grande.

Saludos!


Sí sí, creo que estamos diciendo mas o menos lo mismo, estoy de acuerdo.

El resumen es que no esperaban el bombazo de usuarios en Europa, y días mas tarde ya era tarde arreglarlo por esos limites existentes, solo que hubiera migración de jugadores entre región, o migración de servers de una región a otra (pasar unos servidores EU central a West EU) ya solucionaría algo, pero como no existe pues toca esperar, como dije, exista o no una solución, aunque no la apliquen, es solo cuestión de tiempo (semanas) a que el numero de jugadores vaya cayendo, que lo va a hacer, primero por el tipo de juego que es, y segundo por que pasa en todos.

Tema aparte, he visto gente decir que hay mantenimiento a las 00:00, pero a mi en Trixion no me ha saltado ningún aviso.
Es un juego Coreano, es lo que hay. No se si alguien se esperaba un rollo New World o The Witcher 3.

A mi BDO me gustó bastante, pero el sistema de locura para mejorar equipo es una gran shit, sino habría seguido jugando. Lost Ark es del estilo, pero más sencillo todo.
Lázaro escribió:La cosa está así:

Ampliar límite servidores: No pueden, están ya al máximo de lo que se puede ampliar.
Añadir más servidores: No pueden, ya está el número máximo de servidores permitido por región.
Migraciones: No pueden. Se está probando en Corea, es manual, semanal y requiere mantenimiento. Además, el sistema NO permite que se puede migrar a otra región = no soluciona nada aquí.
Añadir otra región: El tema de ligarse todo al personaje o región hace que la mayoría se eche para atrás. Y llega tarde por este mismo motivo (Drops, founder, compras in-game etc..)

O se sacan algo de la chistera o estamos más que jodidos. Y el juego bajará en números, ya sea con Elden Ring o Elden Collar, pero es F2P, adictivo, da mucho que hablar y todavía hay gente que no lo ha probado por las colas. Su carácter F2P y las buenas críticas va a hacer que siempre entre gente nueva así que...
Yo el escenario lo veo bastante complicado a menos que se inventen algo, y de hacerlo dudo que tarden poco.

Cambia el color azul por dios, te dejas los ojos para leer 3 palabras. XD
@Eddie11 La solución es cambiar el tema del foro al clásico. Adiós problemas de ceguera [carcajad] [carcajad]
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....
Necesito subir nivel de equipo...porque si no...ni puedo comprar en el mercado , ni entrar a las Mazmorras del Caos etc
estoy en 231....y vaya donde vaya siempre me piden lvl 250

pero estoy sinceramente cansado de tener que ir haciendo misiones para que se me habrán las mazmorras pequeñas o normales de campaña o misiones normales.

No hay alguna forma de evitar todo esto?

estoy lvl 50 y un poco canmsado

Gracias


Entiendo que hemos llegado a Berna y completado esa parte de la historia, no ? . En ese caso para acceder a los materiales para avanzar de nivel en tu caso personal optaria por varias soluciones, ninguna es especialmente cansada y nos permite avanzar con cierta rapidez. Si podemos navegar por el mundo con total libertad, el juego nos ofrece varias rutas * con islas pequeñitas ( misiones muy chorras ) que nos dan materiales por doquier de todo tipo. Una 2ª opcion es crearnos varios personajes secundarios ( al terminar Berna nos dan tickets para subirlos a nivel 50 y 302 de poder ) y farmear con esos personajes. Los materiales de farmeo ( cristales de diverso tipo ) se puede pasar al principal. A priori y sin pensar mucho y tirando por una via sencilla son las formas que nos permitiria avanzar en tu caso personal. Si combinamos una cosa con otra y cuando podamos acceder a las distinas mazmorras el avance es mas sencillo

Saludos

PD> * Las rutas o las islas que deberiamos visitar se puede encontrar tanto en Youtube como "guias" publicadas por ahi, es una informacion que se encuentra con facilidad :)

PD2> En mi comentario solo he comentado un par de cosas muy basicas, pero como estamos "estacandos" y necesitamos avanzar, seguramente eso nos saque de la situacion e igualmente los recursos obtenidos por las islas o personajes secundarios es algo que deberiamos usar si o si para avanzar
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....
Necesito subir nivel de equipo...porque si no...ni puedo comprar en el mercado , ni entrar a las Mazmorras del Caos etc
estoy en 231....y vaya donde vaya siempre me piden lvl 250

pero estoy sinceramente cansado de tener que ir haciendo misiones para que se me habrán las mazmorras pequeñas o normales de campaña o misiones normales.

No hay alguna forma de evitar todo esto?

estoy lvl 50 y un poco canmsado

Gracias

¿Cómo es posible esto? Soy nivel 50, no he repetido ninguna mazmorra en absoluto, no he llegado a Berna, no he usado la subasta y tengo 260 de equipo. ¿Cómo puede ser que tengas tan poco? Yo todas las mazmorras las hago en grupo y en modo difícil, que el aumento de item level de normal a difícil se nota y mucho. ¿Las haces en normal? Son un paseo en difícil, por si no las estabas haciendo así. También completo todas las amarillas que me salen, que de normal hay que andar dos pasos y listo.
Lázaro escribió:
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....
Necesito subir nivel de equipo...porque si no...ni puedo comprar en el mercado , ni entrar a las Mazmorras del Caos etc
estoy en 231....y vaya donde vaya siempre me piden lvl 250

pero estoy sinceramente cansado de tener que ir haciendo misiones para que se me habrán las mazmorras pequeñas o normales de campaña o misiones normales.

No hay alguna forma de evitar todo esto?

estoy lvl 50 y un poco canmsado

Gracias

¿Cómo es posible esto? Soy nivel 50, no he repetido ninguna mazmorra en absoluto, no he llegado a Berna, no he usado la subasta y tengo 260 de equipo. ¿Cómo puede ser que tengas tan poco? Yo todas las mazmorras las hago en grupo y en modo difícil, que el aumento de item level de normal a difícil se nota y mucho. ¿Las haces en normal? Son un paseo en difícil, por si no las estabas haciendo así. También completo todas las amarillas que me salen, que de normal hay que andar dos pasos y listo.


No habrá mejorado el equipo.
@DarkMessiah No tiene sentido alguno. Yo ni siquiera tengo la opción de mejorar el equipo porque no lo tengo desbloqueado y tengo ese item level que digo (258 para ser exactos).

Imagen
Lázaro escribió:@DarkMessiah No tiene sentido alguno. Yo ni siquiera tengo la opción de mejorar el equipo porque no lo tengo desbloqueado y tengo ese item level que digo (258 para ser exactos).

Imagen


Te pones en 302 creo con el set de Caos completo Rare, así que si no puede hacer las del Caos pues alguna quest le faltará.

Luego es llegar a 340 y craftea el set de Abisal Heroico y luego el legendario, pero vamos que sí es raro que no tenga más.
(mensaje borrado)
@DarkMessiah Ya bueno, pero lo que den las mazmorras del Caos ahora mismo importa poco. Aquí el dilema está en qué ha hecho para ser nivel 50 y faltarle item level a punta pala, más aún cuando ya anda por la zona de las mazmorras del Caos y le dice que tararí que te vi. Ya digo, yo sigo aún en Arthetine y mira mi item level...
Lázaro escribió:@DarkMessiah Ya bueno, pero lo que den las mazmorras del Caos ahora mismo importa poco. Aquí el dilema está en qué ha hecho para ser nivel 50 y faltarle item level a punta pala, más aún cuando ya anda por la zona de las mazmorras del Caos y le dice que tararí que te vi. Ya digo, yo sigo aún en Arthetine y mira mi item level...


Imagen

Pues venga a mejorar ese equipo [looco]

Imagen

Spam de vendedores de oro en el chat de Wei ahora espectacular.
Saltándose todas las secundarias llegas al lvl 50 en Berna del norte, pero sin finalizarla (le quedarán quests, aparte de las misiones moradas del Despertar y otras), en cambio si se hace todas las principales y secundarias ya en Arthetine se llega al lvl 50 sobrado, algunas secundarias renta hacerla por las recetas de grabados, si alguien se las ha saltado dejo unos Excel que para mi son imprescindible.

Misiones con recetas de grabado del principio: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 2079904319

Guia de personajes de afinidad mas interesantes (Sección Rapport): https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... /htmlview#

Ruta de islas para farmear materiales y subir el equipo: https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel

Mapa interectivo con mokokos, libro del aventurero y mucho mas: papunika.com
Como va el tema de los cristales que desaparecieron??
@Lázaro yo subi en aethetine ese al 50, nada mas llegar a la ciudad principal y me pire de ahi, a berna, con 226 de ilvl, hice un par de misiones en berna y con un par de items verdes del suelo me puse en 249 y no he jugado mas xd.

Imagino que habra sudado de hacer amarillas, habra rusheado las de historia y mazmorras no siempre dificiles o similar.
Menuda racha llevo con la guardian Raid de Vertus, gente que no sabe que se pueden usar pociones y no se curan nunca, otros que tienen miedo al bicho y están siempre a 10 kms esperando a que le matemos los demás, y luego están los que siempre se comen el mismo ataque palmando las tres vidas y luego cuando mueren definitivamente, andan dando por culo cada dos por tres con el botón de cancelar la raid que aparece en medio de la pantalla.

Mira que me da rabia, pero me veo al final metiéndome solo a matarlo para evitar estas cosas, que yo entiendo que todos a veces tenemos malas rachas pero es que hay peña ni se molesta en conocer un poco los ataques de los bichos y como esquivarlos.
Melmoth escribió:Menuda racha llevo con la guardian Raid de Vertus, gente que no sabe que se pueden usar pociones y no se curan nunca, otros que tienen miedo al bicho y están siempre a 10 kms esperando a que le matemos los demás, y luego están los que siempre se comen el mismo ataque palmando las tres vidas y luego cuando mueren definitivamente, andan dando por culo cada dos por tres con el botón de cancelar la raid que aparece en medio de la pantalla.

Mira que me da rabia, pero me veo al final metiéndome solo a matarlo para evitar estas cosas, que yo entiendo que todos a veces tenemos malas rachas pero es que hay peña ni se molesta en conocer un poco los ataques de los bichos y como esquivarlos.


Eso es lo que me toca las narices en las abisales. En plan el otro día nos quedamos de repente 2 porque el resto murieron y le quedaba al boss pues nada, un 5% o así y de repente ZASCA, en medio de toda la pantalla el maldito pop up de cancelar raid.

Puedes moverlo donde quieras para que no "moleste", pero ya te lo plantan en medio de la pantalla y básicamente te joden vivo.

Da bastante asco [looco]

Y primer día que veo el chat con tantísimo spam. Antes era muy de vez en cuando alguno suelto poniendo lo del oro, ahora es continuamente (lo he agrandado para que se vea):

Imagen
Tengo ganas de probar el juego fenómeno que está haciendo furor. Tras descargar una gran cantidad de gigas veo que el juego no me arranca. Me aparece la pantalla de Easy AntiCheat como si estuviera cargando y luego a windows. He buscado por los interneses y la única solución que he visto es ejecutarlo como administrador, pero eso no me funciona tampoco. ¿Alguien me puede sugerir alguna solución? Gracias de antemano.
Tarda bastante en cargar esa mierda y después el juego o al menos a mi. Seguro que no se te queda el logo de Lost ark en el escritorio aunque no veas nada iniciado en la barra de tareas¿? te digo que después de un tiempo grande, funciona.
Hoz3 escribió:Tengo ganas de probar el juego fenómeno que está haciendo furor. Tras descargar una gran cantidad de gigas veo que el juego no me arranca. Me aparece la pantalla de Easy AntiCheat como si estuviera cargando y luego a windows. He buscado por los interneses y la única solución que he visto es ejecutarlo como administrador, pero eso no me funciona tampoco. ¿Alguien me puede sugerir alguna solución? Gracias de antemano.

Hola,

El juego puede tardar sus 3-4 minutos en cargar, después del anticheat, hay un buen rato que parece que "se queda en blanco", pero no, hay que esperar.
Siendo la primera vez, incluso puede que te tarde un poco mas, vuelve a probar esperando un tiempo, y si no te funciona, entonces buscamos a ver que puede ser.

Yo aprovecho ese tiempo para abrir las webs de utilidades, como la de la build o la de semillas mokoko, también el Discord, etc. Y aún me sobra tiempo [carcajad] .

Saludos.
Pues ahora no entiendo por qué, pero al juego le ha dado por entrarle un lag extremo cuando entro en el contenido de grupo y cuando se juntan muchos bichos, me hace un dsync grande y me tira al escritorio por desconexión con el servidor. Cuando no es una cosa es otra. Y no es mi internet porque lo he comprobado.

La verdad es que están consiguiendo que me harte del puto juego.
DarkMessiah escribió:
Melmoth escribió:Menuda racha llevo con la guardian Raid de Vertus, gente que no sabe que se pueden usar pociones y no se curan nunca, otros que tienen miedo al bicho y están siempre a 10 kms esperando a que le matemos los demás, y luego están los que siempre se comen el mismo ataque palmando las tres vidas y luego cuando mueren definitivamente, andan dando por culo cada dos por tres con el botón de cancelar la raid que aparece en medio de la pantalla.

Mira que me da rabia, pero me veo al final metiéndome solo a matarlo para evitar estas cosas, que yo entiendo que todos a veces tenemos malas rachas pero es que hay peña ni se molesta en conocer un poco los ataques de los bichos y como esquivarlos.


Eso es lo que me toca las narices en las abisales. En plan el otro día nos quedamos de repente 2 porque el resto murieron y le quedaba al boss pues nada, un 5% o así y de repente ZASCA, en medio de toda la pantalla el maldito pop up de cancelar raid.

Puedes moverlo donde quieras para que no "moleste", pero ya te lo plantan en medio de la pantalla y básicamente te joden vivo.

Da bastante asco [looco]

Y primer día que veo el chat con tantísimo spam. Antes era muy de vez en cuando alguno suelto poniendo lo del oro, ahora es continuamente (lo he agrandado para que se vea):

Imagen

Entre los que spamean que venden oro y los pesados de agregame para el logro de 50 amigos... Es imposible mirar el chat.
@xavijan @Elunicoo gracias por los consejos. Lo probaré 👍🏻
DarkMessiah escribió:
Lázaro escribió:@DarkMessiah No tiene sentido alguno. Yo ni siquiera tengo la opción de mejorar el equipo porque no lo tengo desbloqueado y tengo ese item level que digo (258 para ser exactos).

Imagen


Te pones en 302 creo con el set de Caos completo Rare, así que si no puede hacer las del Caos pues alguna quest le faltará.

Luego es llegar a 340 y craftea el set de Abisal Heroico y luego el legendario, pero vamos que sí es raro que no tenga más.

Tengo 420 de ilvl porque he mejorado el set que dan en las chaos dungeons, pero eso que dices de craftear el abisal... cómo se hace? Soy un noob total, lo sé.
yo viendo como esta el percal........... entre semana no puedo jugar por colas y los findes no puedo jugar porque el matchmaking va como el orto.... Me esperare esta semanita que sal el parche del wow y elden ring y a ver si se vacia todo un poco si no con todo mi pesar me mudare a tragon y que le den por culo a mis pets :(
Gamerlol escribió:
DarkMessiah escribió:
Lázaro escribió:@DarkMessiah No tiene sentido alguno. Yo ni siquiera tengo la opción de mejorar el equipo porque no lo tengo desbloqueado y tengo ese item level que digo (258 para ser exactos).

Imagen


Te pones en 302 creo con el set de Caos completo Rare, así que si no puede hacer las del Caos pues alguna quest le faltará.

Luego es llegar a 340 y craftea el set de Abisal Heroico y luego el legendario, pero vamos que sí es raro que no tenga más.

Tengo 420 de ilvl porque he mejorado el set que dan en las chaos dungeons, pero eso que dices de craftear el abisal... cómo se hace? Soy un noob total, lo sé.


Vas a las abisales y ahí consigues otras piedras para craftear un set mejor, aunque en T1 no hace falta, pero me da que en T2 me hará falta, porque no creo que llegue a T3 simplemente dejando en +15 el T2 Heroico.

Voy por +12 y está sólo en 1040...
DarkMessiah escribió:
Gamerlol escribió:
DarkMessiah escribió:
Te pones en 302 creo con el set de Caos completo Rare, así que si no puede hacer las del Caos pues alguna quest le faltará.

Luego es llegar a 340 y craftea el set de Abisal Heroico y luego el legendario, pero vamos que sí es raro que no tenga más.

Tengo 420 de ilvl porque he mejorado el set que dan en las chaos dungeons, pero eso que dices de craftear el abisal... cómo se hace? Soy un noob total, lo sé.


Vas a las abisales y ahí consigues otras piedras para craftear un set mejor, aunque en T1 no hace falta, pero me da que en T2 me hará falta, porque no creo que llegue a T3 simplemente dejando en +15 el T2 Heroico.

Voy por +12 y está sólo en 1040...


Perdona, se que en algun momento lo has dicho seguro, pero podrias decirme las cosas diarias/semanales que hacer siendo 50 y que hacer para aumenta el ilvl? [angelito]
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:
Gamerlol escribió:Tengo 420 de ilvl porque he mejorado el set que dan en las chaos dungeons, pero eso que dices de craftear el abisal... cómo se hace? Soy un noob total, lo sé.


Vas a las abisales y ahí consigues otras piedras para craftear un set mejor, aunque en T1 no hace falta, pero me da que en T2 me hará falta, porque no creo que llegue a T3 simplemente dejando en +15 el T2 Heroico.

Voy por +12 y está sólo en 1040...


Perdona, se que en algun momento lo has dicho seguro, pero podrias decirme las cosas diarias/semanales que hacer siendo 50 y que hacer para aumenta el ilvl? [angelito]


Cosas que podemos hacer cada día:

Daily End Game Lost Ark

Imagen
Chaos Dungeon – You can run the Chaos Dungeon twice per day for the proper rewards, per character. You get 100 energy per day per character, and each run uses 50 energy. You can run if you run out of energy, but your rewards will be different and worth much less.

Imagen
Guardian Raid – Similar to the Chaos Dungeon, you can run the Guardian Raid twice per day. Gain 2 Guardian Souls per day. Each time you harvest a Guardian Soul in the dungeon, it will consume 1 Guardian Soul.

Imagen
Trade Skills – Unlike many other MMOs, your trade skills such as Mining, Logging, etc. have energy. You can gather each day until your energy is depleted. The amount of energy you have is quite a large amount, so it will be unlikely you use it all unless you are just doing trade skills all day.

Imagen
Rapport – You can play up to 5 songs per day and perform up to 5 emotes per day for NPCs. Performing these actions will increase your Rapport with the NPC, and allow you to gain rewards and reputation with them. This is a great way to make gold in Lost Ark as many NPCs will give 100-200 gold when you reach a certain level of rapport with them.

Imagen
Adventure Island – Only Available at certain times Sat-Sun at 2PM / 9PM, Mon-Fri at 9PM. Visit an island of your choice for the chance to get Unbound Destruction or Guardian Stones, Gold, Silver, EXP Potions, and more!

Imagen
Chaos Gate – Only available on specific days. You can receive loot only once per day it is open. Here you can get Chaos Fragments, Treasure Maps, and Frenzy Runes. Any gear enhancements, jewels, tripod levels, and cards are not applicable within the Chaos Gate

Imagen
World Bosses – Sometimes there will be world bosses available around the world of Lost Ark. You can participate in killing them and receive loot one per day. You can get items like Bleed Runes, Destruction or Guardian Stones, Card EXP, etc.

Imagen
Voyage Cooperative Missions – These can be completed multiple times per day. You can obtain Gateway Keys from these missions and spend them at a separate sea event later to obtain additional rewards. If you have multiple Gateway Keys, you can use them all together when you are at a Gateway.

Imagen
UNA Daily Tasks – Every day, there are 3 daily tasks you can complete. This can be upgraded to be 6 daily tasks if you purchase the upgrade in the Cash Shop. You can obtain Una’s Task Rewards and EXP Potions from these. On your main character, you should complete tasks that give Leap Stones or Fragments.

Imagen
Guild Support – You can perform 1 donation and research support each day. You can get Silmael Bloodstones from this action. Always pick donating 6,000 silver and completing research support.
a_ndres_ escribió:Como va el tema de los cristales que desaparecieron??


cuantas misiones hay que hacer en rogendel para que salga la misión de la segunda definitiva??
@DarkMessiah [beer] Muchos te lo agradecen [beer]
Gracias!
a_ndres_ escribió:
a_ndres_ escribió:Como va el tema de los cristales que desaparecieron??


cuantas misiones hay que hacer en rogendel para que salga la misión de la segunda definitiva??


Tardas bastante en conseguir la 2ª definitiva y es una misión de varias horas con bastantes partes.
Yo estoy que no se que hacer con el juego, he llegado a lvl 26 en la fortaleza.. y pfff me parece algo cansino las misiones, la parte del combate y las animaciones me molan, pero el ir a matar bichos parece que no sube experiencia.

He estado jugando porque se me acabó el game pass, pero no se yo si quiero invertir todas mis horas de vicio otra vez en este tipo de juegos,(al guild wars le dí al menos 1000h).

No se, me debato entre dedicarle la vida a este o poder disfrutar de otros muchos mas que creo que me motivan ahora mismo mucho más que hacer de recadero a 2 pasos.
sware86 escribió:Yo estoy que no se que hacer con el juego, he llegado a lvl 26 en la fortaleza.. y pfff me parece algo cansino las misiones, la parte del combate y las animaciones me molan, pero el ir a matar bichos parece que no sube experiencia.

He estado jugando porque se me acabó el game pass, pero no se yo si quiero invertir todas mis horas de vicio otra vez en este tipo de juegos,(al guild wars le dí al menos 1000h).

No se, me debato entre dedicarle la vida a este o poder disfrutar de otros muchos mas que creo que me motivan ahora mismo mucho más que hacer de recadero a 2 pasos.


Es que el matar bichos no da casi experiencia, la experiencia las ganas con las misiones. Si el combate etc.. te mola pues aguanta el tramo de historia y demas y ya a nivel 50 disfrutaras de actividades mas amenas.

Bueno pues hoy ya tenia los 3 días de rigor en el server EU nuevo y he podido canjear el aura cristalina de 14 días en los 8 server. Aun así yo sigo con cierta reticencia de que puedan considerarlo exploit y que tomen medidas con ello, no deberían por que a fin de cuentas lo único que haces es reclamar la recompensa que ellos mismos han dado y que deberían saber que las recompensas van ligadas al server y no a la cuenta.

No se si es que no se dieron cuenta de eso o no lo pensaron al elegir las recompensas o que directamente esperaron que la gente no se diera cuenta o que "actuara" de buena fe. Yo por ahora reclamare las gemas pero me esperare unas semanas antes de canjearlas por los 30 días, para ver si dicen algo, realmente podría haber canjeado los 14 días poco a poco en vez de canjear los 8 de golpe así da menos el cante y da mas margen xD.

No se yo si pueden llegarlo a considerar exploit cuando lo único que has hecho es reclamar algo que ellos mismos han dado pero bueno, si banean por eso es para darles unas cuantas collejas y si hacen algo como mucho debería ser anular dicha aura cristalina y listo.

Saludos!
Voy con Paladín, mi personaje estrella en todos los juegos en los que se puede elegir esta clase desde que era pequeño XD

Muy contento con el personaje. Cuando me pase el juego mi idea es tener un segundo personaje, quiero que esté equilibrado para PvE y PvP, que pueda cumplir en ambas facetas.
No quiero un Artillero de Lanza o un Bardo, porque tiran a ser clase support, y no quiero repetir "estilo" teniendo un Paladín, así que quiero algo distinto de jugar, con un rol distinto y que sea buen DPS.

¿Qué tal va la Hechicera? ¿Puede ser lo que busco para complementar estilos? Me llama mucho la atención la clase mago/hechicera también desde siempre, y quizás esté bien tener un Guerrero y una Hechicera para poder jugar con ambos. ¿Se defiende en PvE y PvP?

Un saludo!
Buenas tengo una duda donde puedo vender las Ficha de una(las que se consiguen en las Diarias) ya que voy al vendedor de bernat y no me la compra.


Graciaas.
nerv_23 escribió:Buenas tengo una duda donde puedo vender las Ficha de una(las que se consiguen en las Diarias) ya que voy al vendedor de bernat y no me la compra.


Graciaas.

En la tienda de Oro, en Berna es en el Distrito de los artesanos. Busca este icono Imagen
Buenas. Tengo una duda y agradeceria muchisimo que me ayudaseis.


Acabo de desbloquear la fortaleza y ya puedo mandar al Bella Lucia a misiones. La cuestion es que no encuentro donde fabricar mas barcos, por mas que miro en los menus de la fortaleza no puedo y en una de las recompensas me dieron patrones, recetas o planos o algo asi para desbloquear mas barcos y en teoria tengo las de dos, el Tragon y otro mas, pero ni encuentro esos planos en mi inventario ni se donde se fabrican.

Gracias.
nerv_23 escribió:Buenas tengo una duda donde puedo vender las Ficha de una(las que se consiguen en las Diarias) ya que voy al vendedor de bernat y no me la compra.


Graciaas.


Esperaos a tener para el cofre gordo
Arkziel escribió:Voy con Paladín, mi personaje estrella en todos los juegos en los que se puede elegir esta clase desde que era pequeño XD

Muy contento con el personaje. Cuando me pase el juego mi idea es tener un segundo personaje, quiero que esté equilibrado para PvE y PvP, que pueda cumplir en ambas facetas.
No quiero un Artillero de Lanza o un Bardo, porque tiran a ser clase support, y no quiero repetir "estilo" teniendo un Paladín, así que quiero algo distinto de jugar, con un rol distinto y que sea buen DPS.

¿Qué tal va la Hechicera? ¿Puede ser lo que busco para complementar estilos? Me llama mucho la atención la clase mago/hechicera también desde siempre, y quizás esté bien tener un Guerrero y una Hechicera para poder jugar con ambos. ¿Se defiende en PvE y PvP?

Un saludo!


Pues esta respuesta sirve para todas y cada una sobre recomendación de personajes. Cada pj tiene su forma de jugarlo, y vas a jugarlo durante muuuucho tiempo. Así que elije en base a eso a su estilo de juego y ya. No sirve de nada al fina lllevar uno u otro por otra razón si no te gusta como se juega o te rayan las mecánicas internas de cada build.

Da igual que sea support, dps o lo que sea.
DarkMessiah escribió:
Gamerlol escribió:
DarkMessiah escribió:
Te pones en 302 creo con el set de Caos completo Rare, así que si no puede hacer las del Caos pues alguna quest le faltará.

Luego es llegar a 340 y craftea el set de Abisal Heroico y luego el legendario, pero vamos que sí es raro que no tenga más.

Tengo 420 de ilvl porque he mejorado el set que dan en las chaos dungeons, pero eso que dices de craftear el abisal... cómo se hace? Soy un noob total, lo sé.


Vas a las abisales y ahí consigues otras piedras para craftear un set mejor, aunque en T1 no hace falta, pero me da que en T2 me hará falta, porque no creo que llegue a T3 simplemente dejando en +15 el T2 Heroico.

Voy por +12 y está sólo en 1040...


Se me fue ayer la pinza pensando que T3 era a partir de 1300. Es a partir de 1100 y tengo 1060, así que en cuanto consiga lo que me lastra, que son las Leapstone que son súper escasas, pues supongo que en 1-2 días podré ya subir a T3 y sacar el set de Caos y ya ir mejorando en T3 de chill.

He desbloqueado lo del Boss Rush, a ver si luego lo pruebo en grupo de madrugada, aunque sea por echar unas risas, que tiene que estar entretenido.
Darkcaptain escribió:
Ossisaverni escribió:A mi siempre me ha gustado agrupar, en el EQ hace muucho tiempo hacía un montón de raids y contenido de grupo constantemente y estaba en una guild de habla inglesa.

En el FFXIV también estuve agrupando con todos los pjs y lo mismo en el TESO y alguna vez en el WoW.

Y luego constantemente en el OW en competim, en el HoTS a diario y todos los fps que he jugado durante años.

Pero desde el EQ los MMO me los tomo como un single player que en un momento determinado puedo interactuar con otros si me apetece y poco más; pero prefiero ir a mi ritmo y estar haciendo otras cosas mientras juego que cuando estoy en un grupo, pues como que tengo que prestar más atención.

Tampoco sé lo que se tarda aquí en hacer ese contenido de grupo, si son 15-20 minutos, pues a lo mejor lo pruebo y todo; si es mucho más, ni de coña [+risas]


Puedes solear hasta el nivel 50 y llegar al continente de Shusire (después de Berna), de hecho creo que casi todos hemos hecho todo ese contenido solo o gran parte de él, a nuestro ritmo.

Una vez se abre el contenido "End-game", lo que viene a ser las Dungeons diarias y semanales, las Chaos Dungeons (diarias) se pueden hacer solo, no tiene demasiada complicación, algunas Guardians (diarias) si vas con cuidado, tienes paciencia y aprendes las mecánicas puedes hacer la mayoría solo, y las que no puedas estas tienen una duración máxima de 20 minutos, así que no tendrás que aguantar a mucho desconocido :p . Las abisales (semanales) si que tiene mecánicas mas complejas y el juego te obliga a jugar en grupo, y aquí es donde viene el caos, si hay alguien que NO conoce las mecánicas hará que toda la party muera, en algunos casos he llegado a tardar mas de 2 horas para finalizarla [carcajad]

voodoo228 escribió:Muy buenas a ver ando un poco perdido.
He llegado ya a nivel 50 en el cual yo pensaba que al llegar ahí automáticamente, se desbloquearia el despertar o alguna nueva habilidad.
Ya veo que no.
Entonces:
1 estoy ahora mismo siguiendo la misión principal, pero en todas partes veo que lo que hay que hacer es dirigirse a Berna , y en su castillo, allí está la misión para despertar?
2 es mejor u obligatorio seguir la misión del arca? Porque he dejado la " china " atrás y he llegado a una tierra de robots o mecanizada ( no me acuerdo ahora el nombre ) pero veo que queda muchísimo para tener todas las arcas.
3 aparte de el despertar , luego el tema de las mazmorras , es obligatorio para el end Game?

Es que no entiendo entonces ,si hay que tener primero el despertar y la habilidad que me darán a nivel 55 para conseguir todas las arcas ..
O puedo hacer la búsqueda de las arcas sin necesidad de las mazmorras , despertar etc

Como veis estoy hecho un lío

Gracias


Te resumo, mas o menos en el momento que te dan el barco y ya puedes navegar, las misiones principales (naranjas) pasan a ser azules, que es cuando te envían a Tortoik (si no recuerdo mal), sigues avanzando pasando por Annika y Arthetine hasta llegar a Berna del Norte, aquí debes de hacer otras misiones azules, y llegado un momento y haciendo algunas misiones moradas se te abre una misión del despertar (morada), visitas Trixión (usando la canción) y allí te dan el PRIMER despertar, para el segundo aun falta mas.

De la misión naranja de "consigues las arcas" olvídate.


Las raids del endgame se pueden completar con la gente de matchmaking que te metan.
pedrada14 escribió:
Las raids del endgame se pueden completar con la gente de matchmaking que te metan.


¿A que tipo de Raids del Engame te refieres? obviamente se hace puede hacer todo con la gente que te empareja al buscar, pero no es lo recomendable si lo quieres hacer de la manera mas optima y no estar perdiendo horas y horas o sacarte de quicio :p

Ayer perdí 3 horas para hacerme el 'Achates' de Guardian Raids y.... 3 horas tiradas ya que no lo conseguimos, lo dejo para hacerlo con gente del clan y con comunicación (que tampoco es tan complejo..) no me quiero imaginar lo que vendrá mas adelante si ahora la gente se atasca con éste.
¿Sigue funcionando lo de sacar aura cristalina para otros servers con solo crear pj's en EUW?... Lo digo porque he reclamado varias de las de 14 días y luego en EUW me sigue poniendo que me caduca en 16 dias.. [+risas].

Edit: No he dicho nada.. soy tonta, te dan un item que tienes que usar, no se suman directmante [+risas] [+risas]
kyros54 escribió:
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....
Necesito subir nivel de equipo...porque si no...ni puedo comprar en el mercado , ni entrar a las Mazmorras del Caos etc
estoy en 231....y vaya donde vaya siempre me piden lvl 250

pero estoy sinceramente cansado de tener que ir haciendo misiones para que se me habrán las mazmorras pequeñas o normales de campaña o misiones normales.

No hay alguna forma de evitar todo esto?

estoy lvl 50 y un poco canmsado

Gracias


Entiendo que hemos llegado a Berna y completado esa parte de la historia, no ? . En ese caso para acceder a los materiales para avanzar de nivel en tu caso personal optaria por varias soluciones, ninguna es especialmente cansada y nos permite avanzar con cierta rapidez. Si podemos navegar por el mundo con total libertad, el juego nos ofrece varias rutas * con islas pequeñitas ( misiones muy chorras ) que nos dan materiales por doquier de todo tipo. Una 2ª opcion es crearnos varios personajes secundarios ( al terminar Berna nos dan tickets para subirlos a nivel 50 y 302 de poder ) y farmear con esos personajes. Los materiales de farmeo ( cristales de diverso tipo ) se puede pasar al principal. A priori y sin pensar mucho y tirando por una via sencilla son las formas que nos permitiria avanzar en tu caso personal. Si combinamos una cosa con otra y cuando podamos acceder a las distinas mazmorras el avance es mas sencillo

Saludos

PD> * Las rutas o las islas que deberiamos visitar se puede encontrar tanto en Youtube como "guias" publicadas por ahi, es una informacion que se encuentra con facilidad :)

PD2> En mi comentario solo he comentado un par de cosas muy basicas, pero como estamos "estacandos" y necesitamos avanzar, seguramente eso nos saque de la situacion e igualmente los recursos obtenidos por las islas o personajes secundarios es algo que deberiamos usar si o si para avanzar



He seguido tus consejos y ya estoy en 290....ya he hecho mis primeras mazmorras y tal....
Un par de preguntas mas....
las mazmorras son infinitas? He hecho del lvl 1 sin parar 5 seguidas y ya lo he dejado porque no me daban nada nuevo...
Entonces el tema de las arcas , hay que seguir las misiones naranjas o azules y te llevan?
porque si no...solo es hacer mas y mas mazmorras para mejorar equipo?
A mi personalmente me gustaba la campaña de ir encontrando las arcas..
Gracias por todo


Lázaro escribió:
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....
Necesito subir nivel de equipo...porque si no...ni puedo comprar en el mercado , ni entrar a las Mazmorras del Caos etc
estoy en 231....y vaya donde vaya siempre me piden lvl 250

pero estoy sinceramente cansado de tener que ir haciendo misiones para que se me habrán las mazmorras pequeñas o normales de campaña o misiones normales.

No hay alguna forma de evitar todo esto?

estoy lvl 50 y un poco canmsado

Gracias

¿Cómo es posible esto? Soy nivel 50, no he repetido ninguna mazmorra en absoluto, no he llegado a Berna, no he usado la subasta y tengo 260 de equipo. ¿Cómo puede ser que tengas tan poco? Yo todas las mazmorras las hago en grupo y en modo difícil, que el aumento de item level de normal a difícil se nota y mucho. ¿Las haces en normal? Son un paseo en difícil, por si no las estabas haciendo así. También completo todas las amarillas que me salen, que de normal hay que andar dos pasos y listo.


Es muy posible y facil......

Me hice haciendo absolutamente todo los tres primeros reinos....hasta el de la "CHINA"...luego me canse sobre todo por las misiones secundarias , y fui directo a la principal , para llegar a Berna y conseguir el despertar...ya tenia lvl 50 pero no suficiente nivel de equipo....cosa que por recomendación del compañero , he retrocedido , he seguido haciendo misiones según sus indicaciones y ya he conseguido lvl 250 para entrar...y es entrar y empezar a hacer mazmorras como loco y subir nivel de equipo.

Saludos
Las risas cuando metan las Legion Raids (Brelshaza/Baltan/Biakiss/Kakul Saydon) que piden un ilvl de 1415 (En Corea el máximo que tienen ahora es 1575) y cagan ladrillos con algunos bosses, estás tú que las haces con randoms, buena suerte en la fase del minuto 9 [qmparto]



@Lirathyra reportada a Amazon! [jaja]
5509 respuestas