[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Gente cabreada por aprovecharse de algo que obviamente estaba mal... Mira que se puede estar enfadado con Amazon por dejar entrar al servidor demasiada gente y que haya unas colas del infierno y luego cuando estás dentro funciona fatal, pero por corregir algo que estaba mal? Alucino [qmparto]

Por mi parte, creo que cuando se me agote el aura cristalina si el juego sigue igual en temas de colas y rendimiento lo dejaré ahí, porque a día de hoy es injugable para la gente que tenemos un trabajo y acabamos la jornada por la tarde
Lázaro escribió:
Gringo Alpha escribió:
szarken escribió:Dónde miráis las "noticias/avisos" de los mantenimientos?
Más que nada por estar al día de los mantenimientos y no perder tiempo. Gracias!!


Yo lo miro en twitter. Una putada lo del aura, al menos me dio tiempo a hacer los 3 dias. Si es que cuando son cosas que le tocan el bolsillo directamente, se ponen rápido a arreglar las cosas.

Rápido rápido.....a la gente le ha dado tiempo a sacar 352 días y le ha sobrado tiempo. Igual ya se les ha ido de las manos y han querido pararlo, eso sí, pero han quedado un poco de monguers. Recompensas especiales por pasarte a EU West pero ahora te las cambio jajsjjssjjs


Seguro que le a dado tiempo a sacar los 352 días? Por que eso creo que lo pusieron el vieres no? osea los 6 días contaban hoy no? pero si lo han fixeado ya entonces no deberían haber llegado a canjear los cristales.

@el dudu Evidentemente lo han quitado por que no han tenido en cuenta que esto podía pasar, la idea era regalar los 44 días como mucho pero al ver que la peña se podian sacar 352 dias gratis pues lo han tenido que cambiar.

Ojo que yo lo veo normal y están en todo su derecho, ahora bien tampoco entiendo muy bien los varios lloros que vi en el foro oficial (de gente random) como si la gente estuviera usando un exploit o bug y que lo parchearan... xD osea parecía típico pique de que les afectaba como si no pudieran hacerlo ellos.

Saludos!
@Lord Duke a la gente que paga dinero y ve que otros no, les molesta, de ahi el report imagino jaja

pero bueno un par de meses me he llevado por las molestias ocasionadas con el truco del almendruco XD
Newbell escribió:
Lirathyra escribió:Llego tarde, pero añadiendo a lo del video, haciendo un PJ por servidor en EUW tienes 8x14 días y luego 8x30 días con las recompensas extra (y hay que usar el item que te dan al canjear si no se aplica.. [+risas] [+risas] [+risas] )

¿Y qué sucede si luego elimino los personajes del servidor? ¿Las recompensas diarias se resetean? De no resetearse imagino que es mejor seguir conectándose cada día por si algún día vuelven a meter esas recompensas poder seguir por donde toca, ¿no? Gracias :)


En teoría no se reseta si borras los pjs.. aún así como se comenta parece que han visto el "fallo" de dar esas cosas sin limitarlas y ya han cambiado la recompensas por login [+risas]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Dolce escribió:Gente cabreada por aprovecharse de algo que obviamente estaba mal... Mira que se puede estar enfadado con Amazon por dejar entrar al servidor demasiada gente y que haya unas colas del infierno y luego cuando estás dentro funciona fatal, pero por corregir algo que estaba mal? Alucino [qmparto]

Por mi parte, creo que cuando se me agote el aura cristalina si el juego sigue igual en temas de colas y rendimiento lo dejaré ahí, porque a día de hoy es injugable para la gente que tenemos un trabajo y acabamos la jornada por la tarde


La doble vara de medir, totalmente de acuerdo [qmparto]
arigato escribió:@Lord Duke a la gente que paga dinero y ve que otros no, les molesta, de ahi el report imagino jaja

pero bueno un par de meses me he llevado por las molestias ocasionadas con el truco del almendruco XD


No se yo si alguien a llegado a pagar por aura cristalina ahora mismo, pero vamos aunque sea el caso no quita que el que ha pagado pueda hacerlo también y seguir sacándose mas meses free xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
arigato escribió:@Lord Duke a la gente que paga dinero y ve que otros no, les molesta, de ahi el report imagino jaja

pero bueno un par de meses me he llevado por las molestias ocasionadas con el truco del almendruco XD


No se yo si alguien a llegado a pagar por aura cristalina ahora mismo, pero vamos aunque sea el caso no quita que el que ha pagado pueda hacerlo también y seguir sacándose mas meses free xD.

Saludos!


Pero entre la opcion del pensamiento de "yo ya tengo, puedo tener mas y tu tenerlo sin pagar" a la de "yo la tengo pagando y tu sin esto no la tendrias y te joderias" xd

edit: ¿conoces la fabula del escorpion y la rana? [qmparto]
arigato escribió:
Lord Duke escribió:
arigato escribió:@Lord Duke a la gente que paga dinero y ve que otros no, les molesta, de ahi el report imagino jaja

pero bueno un par de meses me he llevado por las molestias ocasionadas con el truco del almendruco XD


No se yo si alguien a llegado a pagar por aura cristalina ahora mismo, pero vamos aunque sea el caso no quita que el que ha pagado pueda hacerlo también y seguir sacándose mas meses free xD.

Saludos!


Pero entre la opcion del pensamiento de "yo ya tengo, puedo tener mas y tu tenerlo sin pagar" a la de "yo la tengo pagando y tu sin esto no la tendrias y te joderias" xd


Bueno sea como fuere estaba claro que lo iban a capar, es el típico caso de "te damos la mano y coges el brazo entero " xD.

Si, si conozco la fabula xD.

Saludos!
@Arkziel es un secreto a voces que los que no hayas podido reclamar, antes de la fecha de finalización (creo que el 3 de marzo) habrá ciertos días para poder reclamar los que no hayas podido pillar antes.
Solo hay que estar atento a los canales. Por ejemplo hace dos días lenagames tenía de nuevo el zorrito.
Pásate por malevoglia que está en directo y hacedle la sutil pregunta de esto mismo y veréis como os lo dice.
Dolce escribió:Gente cabreada por aprovecharse de algo que obviamente estaba mal... Mira que se puede estar enfadado con Amazon por dejar entrar al servidor demasiada gente y que haya unas colas del infierno y luego cuando estás dentro funciona fatal, pero por corregir algo que estaba mal? Alucino [qmparto]

Por mi parte, creo que cuando se me agote el aura cristalina si el juego sigue igual en temas de colas y rendimiento lo dejaré ahí, porque a día de hoy es injugable para la gente que tenemos un trabajo y acabamos la jornada por la tarde


Hay que estar un poco mal de la cabeza para aprovecharse de algo que obviamente estaba mal y encima ir al foro oficial a quejarte xD. Y mira que a mi me "han jodido el truco" y pienso que quitarlo es una guarrería porque hay gente que lo ha pillado y alguien de nuevas que realmente quiera migrar de server no va a poder tenerlo. Pero realmente, en todo caso, lo que deberían de estar haciendo es rezando por que no les llegue el baneo.

Yo con el tema de colas, según como avance, por los mismos motivos (no voy a estar indefinidamente de turno de tarde) veré si sigo en Kadan o en Tragón sin colas y solo pvp. Porque me niego hacer todo el progreso de cuenta de nuevo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Gringo Alpha escribió:
Dolce escribió:Gente cabreada por aprovecharse de algo que obviamente estaba mal... Mira que se puede estar enfadado con Amazon por dejar entrar al servidor demasiada gente y que haya unas colas del infierno y luego cuando estás dentro funciona fatal, pero por corregir algo que estaba mal? Alucino [qmparto]

Por mi parte, creo que cuando se me agote el aura cristalina si el juego sigue igual en temas de colas y rendimiento lo dejaré ahí, porque a día de hoy es injugable para la gente que tenemos un trabajo y acabamos la jornada por la tarde


Hay que estar un poco mal de la cabeza para aprovecharse de algo que obviamente estaba mal y encima ir al foro oficial a quejarte xD. Y mira que a mi me "han jodido el truco" y pienso que quitarlo es una guarrería porque hay gente que lo ha pillado y alguien de nuevas que realmente quiera migrar de server no va a poder tenerlo. Pero realmente, en todo caso, lo que deberían de estar haciendo es rezando por que no les llegue el baneo.


Era tan fácil también como quitarlo, y poner que te llegara al correo solo una vez por región o algo así, para unas cosas son muy limitados por servidor tema packs y demás, y para otras parece que todo está ligado a la cuenta ..
@Lord Duke Sí claro, ayer 22 cumplían los 6 días justos. Hoy era el séptimo. Yo mismo he podido "comprar" meses con los cristales. Con que seas un poco avispado y lo hicieras desde el primer día (por eso hice el vídeo esa misma noche y otros después me copiaron, como el del vídeo que pusisteis un poco más atrás) te daba de sobra. Yo como dije, hasta diciembre con aura.

Sobre lo de quejarse en los foros oficiales... te puedes quejar si acabas de llegar al servidor, que es totalmente lícito, pero si has chupado, no. O sí, porque al final no es fallo de los jugadores sino de la desarrolladora y editora. Ellos te ofrecen unas mecánicas para que las uses, lo haces y después te lo quitan. Es como cuando en FFXI a alguien se le ocurrió poner a su Ninja como tanque. Tienen una habilidad que crea sombras y con cada daño una sombra se evapora, por lo que no recibe daño alguno. Si te pones el subjob de Warrior para provocar, haces que el bicho esté siempre pegándote a tí, tankeando vaya, y con las sombras no recibe daño. Son mecánicas que ofrece el juego y que tu eliges cómo jugarlas. Que por cierto, a los devs les FLIPÓ tanto la idea que desde que se descubrió diseñaron todos los jefes siguientes teniendo en mente al Ninja como tank. A nadie de los devs se le ocurrió.
Pues esto es lo mismo, solo que en lugar de comprar pets, skins de barco, pociones, cartas o lo que quieras, pillabas aura cristalina. Estás aprovechando las mecánicas LEGALES del juego en tu beneficio sin necesidad de exploits, bugs o similares.
@Lázaro Pues pensaba que las recompensas empezaron desde el viernes día 18, por eso no me salían las cuentas ya que el 6º día seria hoy xD. Lastima no haberme dado cuenta antes XD, pero bueno 4 meses de aura tampoco esta mal.. si para cuando se termine sigo dándole caña al juego me planteare si pillar mas o no.

Si lo del foro me hacia gracia por la posteaban como indignados de que la gente se estuviera aprovechando de un Bug/exploit cuando no es verdad, tu simplemente estas reclamando lo que ellos te han regalado. Ahora bien el problema es que no calcularon bien lo que suponía regalar eso, pero vamos imagino que el problema es que a esos les jodia que la peña se sacara tiempo gratis con la mentalidad de que estaban usando un exploit y que ellos no podían hacerlo por que pensaban que era un exploit xD. Estoy seguro que si no pensaran que es un bug/exploit y que no había penalización de ban no dirían nada y se beneficiarían también.

Saludos!
@Lord Duke El 18 lo que hicieron es dar los founder pack como adelanto al finde, para disfrutarlos esos días festivos, pero fue el 17 cuando se abrieron a las 18:00 de la tarde.
Yo comprar mes por dinero real lo dudo, pero con las opciones que te ofrece el juego para adquirirlo, seguro que sí.
Arkziel escribió:Buenos días.

De las recompensas de twitch de momento he conseguidos estas dos:

Imagen

Estoy navegando por los streams pero ahora mismo no me sale opción a conseguir el resto, no sé muy bien como hacerlo.

Un saludo.


Ahora mismo solo están activas esas 2, pero durante los primeros días hubo el resto de drops en el evento de "Legends of Arkesia", es muy probable que los últimos días del evento vuelvan a dar los Drops del inicio (cofres y la otra mascota que te falta).

El tema del Aura cristalina es normal que lo hayan corregido/modificado, Amazon sabe que una vez te acostumbras a él es difícil no tenerlo y mucha gente pasaría por el aro para comprarlo, aun así estoy seguro que si se juega de forma diaria se puede conseguir de otras formas sin soltar cash, no me he puesto a investigar, pero por ejemplo con las fichas de Una (encargos de Una) se pueden comprar 14 días de Aura en un NPC, probablemente cambiando Oro por cristales morados u otras formas también se pueda.

@Lázaro: No sabía que tú habías puesto el video del "truco" antes que otros (ni siquiera que tenías canal de Youtube), éste Hilo desde su lanzamiento corre que se las pela y es imposible verlo todo xD
@Darkcaptain Hahaha lo hice el mismo día que se pusieron los servidores en marcha, lo que pasa es que yo no soy conocido como el del vídeo que has puesto tú, de hecho ni llegaba a los 1000 suscriptores, pero entre ese vídeo, el de arreglar el error y otros tantos he ganado más de 400 subs en dos semanas superando la cifra de los 1000 xD
El aura cristalnia se puede comprar por cristales reales, oro, cristales azules y fragmentos de amatista. Vamos, que hay mil posibilidades de obtenerla y a item level alto dicen que el oro se consigue rascándose la nariz. Un mes vale 420 cristales, que en monedas de oro son poco más de 1500. Si es cierto lo que dicen de que en un día puedes sacar 8000 de oro, pues ya me dirás si es fácil o no sacarlo xD
Vamos, que el error no era tan grave.
Lázaro escribió:@Darkcaptain Hahaha lo hice el mismo día que se pusieron los servidores en marcha, lo que pasa es que yo no soy conocido como el del vídeo que has puesto tú, de hecho ni llegaba a los 1000 suscriptores, pero entre ese vídeo, el de arreglar el error y otros tantos he ganado más de 400 subs en dos semanas superando la cifra de los 1000 xD
El aura cristalnia se puede comprar por cristales reales, oro, cristales azules y fragmentos de amatista. Vamos, que hay mil posibilidades de obtenerla y a item level alto dicen que el oro se consigue rascándose la nariz. Un mes vale 420 cristales, que en monedas de oro son poco más de 1500. Si es cierto lo que dicen de que en un día puedes sacar 8000 de oro, pues ya me dirás si es fácil o no sacarlo xD
Vamos, que el error no era tan grave.


De todas formas el aura cristalina tampoco es que sea una ventaja extraordinaria, esta bien pero se puede vivir perfectamente sin ella sin mucha diferencia (al menos es la impresión que me a dado). Vamos que no es un buffo super importante que fuera a afectar gravemente si la peña hubiera pillado los 352 dias xD

Saludos!
@Lord Duke Para nada. Estamos hablando de un 10% adicional en algunas cosas, que puede ser un segundo, un minuto o 10. En una investigación así te la pela. Lo único el bitfrost adicional y los viajes gratis... y tampoco, porque el dinero llueve del cielo y apenas se usa. Lo que pasa es que ejerce psicologicamente muy bien con lo de "viajes gratis", que valen dos duros pero te dicen gratis y te compran jajaja
Una pregunta, cuando empecé a jugar me hice cuenta en un servidor, avance en el y pase la parte de berna y use los tickets.

Ahora empece en otro servidor para jugar con un amigo y me pase berna y no me salen los tickets, no tengo forma de reclamarlos en el servidor que estoy aún siendo otro?

gracias!
Del aura lo único la reparación de mascota en mazmorras abisales más de uno va a lamentar no tenerlo [+risas] , las Legion raids ya ni te cuento. Los Bifrost tampoco creais, vais a conseguir un segundo hueco gratis cuando alcancéis nivel 60 de Elenco que yo creo que es mas que suficiente, al final jugando se consigue mucho para dejar el pase en un segundo plano.

En comparación con otros MMO coreanos, es el pase mensual o de pago menos efectivo de todos. TERA y Black Desert te dan una bonificación de XP y combate. Aqui solo ofrece una pequeña calidad de vida, no es como si fuera el TESO. Y bueno el almacenamiento, si te lo montas bien, nada preocupante.

@Drebin893 no funciona entre servidores
Dolce escribió:Gente cabreada por aprovecharse de algo que obviamente estaba mal... Mira que se puede estar enfadado con Amazon por dejar entrar al servidor demasiada gente y que haya unas colas del infierno y luego cuando estás dentro funciona fatal, pero por corregir algo que estaba mal? Alucino [qmparto]

Por mi parte, creo que cuando se me agote el aura cristalina si el juego sigue igual en temas de colas y rendimiento lo dejaré ahí, porque a día de hoy es injugable para la gente que tenemos un trabajo y acabamos la jornada por la tarde

Explicame cual es el fallo, que es lo que estaba mal según tu.

Dame argumentos

Porque me ha hecho mucha gracia leer en las notas del parche el Fix a issue

Argumentame cual es el problema para nosotros

Para ellos esta claro cual es el problema, es un hotfix para no perder dinero por como han planteado las recompensas

Pero no sé hasta que punto es licito lo que han hecho, cuando hay gente que ya tiene esas recompensas
@szarken @Darkcaptain gracias por contestar, pues estaré al loro para pillar los cofres y la mascota [beer]
@JyL El tema es que ya use el pase en otro servidor, pero llegue a donde te dan los pases con el personaje del servidor nuevo, no deberían de darme los pases en este tambien?
el dudu escribió:
Dolce escribió:Gente cabreada por aprovecharse de algo que obviamente estaba mal... Mira que se puede estar enfadado con Amazon por dejar entrar al servidor demasiada gente y que haya unas colas del infierno y luego cuando estás dentro funciona fatal, pero por corregir algo que estaba mal? Alucino [qmparto]

Por mi parte, creo que cuando se me agote el aura cristalina si el juego sigue igual en temas de colas y rendimiento lo dejaré ahí, porque a día de hoy es injugable para la gente que tenemos un trabajo y acabamos la jornada por la tarde

Explicame cual es el fallo, que es lo que estaba mal según tu.

Dame argumentos

Porque me ha hecho mucha gracia leer en las notas del parche el Fix a issue

Argumentame cual es el problema para nosotros

Para ellos esta claro cual es el problema, es un hotfix para no perder dinero por como han planteado las recompensas

Pero no sé hasta que punto es licito lo que han hecho, cuando hay gente que ya tiene esas recompensas


Pues simplemente por que se entiende que es un fallo calculo que a permitido que la gente se beneficie demasiado. Creo que todo el mundo tiene claro que la idea no era regalar 352 dias de aura gratis, un mes y poco es mas razonable.

Es lo mismo que si te encuentras una oferta en un folleto de un PC que en vez de costar 1000€ vale 1 centimo... se ve a leguas que es un fallo (y aun así habrá gente intentando aprovecharse).

Que hay gente que se a beneficiado del "error" pues si, han tenido suerte, pero no puedes pretender que por que unos se hayan beneficiado tengas que dar barra libre para todos. Cuando las cosas fallan en nuestra contra que rápido ponemos el grito en el cielo de que tardan en arreglar algo, pero cuando es al revés bien que nos jode que arreglen las cosas.

Saludos!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Drebin893 escribió:@JyL El tema es que ya use el pase en otro servidor, pero llegue a donde te dan los pases con el personaje del servidor nuevo, no deberían de darme los pases en este tambien?


Los pases solo los dan una vez por región, osea si cambiaste de servidor dentro de ña misma región no te van a volver a dar los pases.

De todos modos tienes acceso a la transferencia de conocimiento, que por 600 de oro te deja un PJ al 50.
Drebin893 escribió:@JyL El tema es que ya use el pase en otro servidor, pero llegue a donde te dan los pases con el personaje del servidor nuevo, no deberían de darme los pases en este tambien?

El comunicado oficial es este.

Power Passes are limited to 2 per region (2 on US-West, 2 on US-East, 2 on EU-Central, 2 on SA-East) as regions are treated as separate “accounts” Within those regions, using a power pass will automatically grant you a second one that can only be used on that specific world that you used the first on. One caveat is, if you do not use your first power-pass, you can level to max on a separate world within the same region and get a power-pass. However, when you do this, using that power-pass will not grant you a second to use as you have hit your region max of 2 but split it over two worlds.

1 *Los pases de poder están limitados a 2 por región (2 en EEUU Oeste, 2 en EE.UU Este, 2 en UE-Central, 2 en SA-Este) ya que las regiones se tratan como "cuentas" separadas.

2 *Dentro de esas regiones, usando un pase de poder te otorgará automáticamente un segundo que solo se puede usar en ese mundo específico en el que usó el primero.

3 *Una advertencia es que, si no usas tu primer pase de poder, puedes subir al máximo en un mundo separado dentro de la misma región y obtener un pase de poder. Sin embargo, cuando hagas esto, usar ese pase de poder no le otorgará un segundo para usar, ya que has alcanzado el máximo de 2 de tu región, pero lo dividirá en dos mundos
.
Ah ok, gracias a los dos. Tocara usar la transferencia de conocimiento.

Que putada.
Os envidio a los que usáis el Pase de Poder. Yo todavía no he conseguido ninguno (voy muy a mi marcheta) pero no pienso usarlos. Las veces que he usado un boost de personaje (por trabajo o por probar) me sentía como un pez en la arena; no tenía ni puta idea ni de para qué servían los botones. No se cómo os hacéis a ello, yo necesito ir aprendiendo poco a poco las habilidades para sacarles el máximo partido según la situación que se de, conocerlas bien, combinarlas etc...
Bueno, miento, SÍ usaré uno, para subir un Berserker. Lo dejé al 41/43 en Wei y prácticamente se usarlo, por lo que ahí no hay pega. Pero en una clase que no conozca paso bastante >.<
Lord Duke escribió:
el dudu escribió:
Dolce escribió:Gente cabreada por aprovecharse de algo que obviamente estaba mal... Mira que se puede estar enfadado con Amazon por dejar entrar al servidor demasiada gente y que haya unas colas del infierno y luego cuando estás dentro funciona fatal, pero por corregir algo que estaba mal? Alucino [qmparto]

Por mi parte, creo que cuando se me agote el aura cristalina si el juego sigue igual en temas de colas y rendimiento lo dejaré ahí, porque a día de hoy es injugable para la gente que tenemos un trabajo y acabamos la jornada por la tarde

Explicame cual es el fallo, que es lo que estaba mal según tu.

Dame argumentos

Porque me ha hecho mucha gracia leer en las notas del parche el Fix a issue

Argumentame cual es el problema para nosotros

Para ellos esta claro cual es el problema, es un hotfix para no perder dinero por como han planteado las recompensas

Pero no sé hasta que punto es licito lo que han hecho, cuando hay gente que ya tiene esas recompensas


Pues simplemente por que se entiende que es un fallo calculo que a permitido que la gente se beneficie demasiado. Creo que todo el mundo tiene claro que la idea no era regalar 352 dias de aura gratis, un mes y poco es mas razonable.

Es lo mismo que si te encuentras una oferta en un folleto de un PC que en vez de costar 1000€ vale 1 centimo... se ve a leguas que es un fallo (y aun así habrá gente intentando aprovecharse).

Que hay gente que se a beneficiado del "error" pues si, han tenido suerte, pero no puedes pretender que por que unos se hayan beneficiado tengas que dar barra libre para todos. Cuando las cosas fallan en nuestra contra que rápido ponemos el grito en el cielo de que tardan en arreglar algo, pero cuando es al revés bien que nos jode que arreglen las cosas.

Saludos!


Ya, el tema es que arreglar las cosas que van en nuestra cotra tardan semanas o meses. De hecho a día de hoy el juego sigue siendo bastante injugable en muchos casos.
Pero para arreglar lo que va en contra de ellos, en 72 horas estaba solucionado.

Ayer por la tarde seguía sin ir el matchmaking. Hace ya 2 semanas qeu salió el juego.
el dudu escribió:
Dolce escribió:Gente cabreada por aprovecharse de algo que obviamente estaba mal... Mira que se puede estar enfadado con Amazon por dejar entrar al servidor demasiada gente y que haya unas colas del infierno y luego cuando estás dentro funciona fatal, pero por corregir algo que estaba mal? Alucino [qmparto]

Por mi parte, creo que cuando se me agote el aura cristalina si el juego sigue igual en temas de colas y rendimiento lo dejaré ahí, porque a día de hoy es injugable para la gente que tenemos un trabajo y acabamos la jornada por la tarde

Explicame cual es el fallo, que es lo que estaba mal según tu.

Dame argumentos

Porque me ha hecho mucha gracia leer en las notas del parche el Fix a issue

Argumentame cual es el problema para nosotros

Para ellos esta claro cual es el problema, es un hotfix para no perder dinero por como han planteado las recompensas

Pero no sé hasta que punto es licito lo que han hecho, cuando hay gente que ya tiene esas recompensas


Pues mira, te lo han quitado porque Amazon quería regalar 14 días de aura y 500 cristales a la gente, pero no eso multiplicado por 8

Como hay gente que son unos agonías y quieren explotar todo hasta el más mínimo detalle, incluido algo que regala la empresa, pues Amazon lo ha cortado de raíz y ya no dan ni el mes y medio que iban a dar, creo que a ti te ha sentado mal porque no lo has conseguido
Acermax escribió:
Lord Duke escribió:
el dudu escribió:Explicame cual es el fallo, que es lo que estaba mal según tu.

Dame argumentos

Porque me ha hecho mucha gracia leer en las notas del parche el Fix a issue

Argumentame cual es el problema para nosotros

Para ellos esta claro cual es el problema, es un hotfix para no perder dinero por como han planteado las recompensas

Pero no sé hasta que punto es licito lo que han hecho, cuando hay gente que ya tiene esas recompensas


Pues simplemente por que se entiende que es un fallo calculo que a permitido que la gente se beneficie demasiado. Creo que todo el mundo tiene claro que la idea no era regalar 352 dias de aura gratis, un mes y poco es mas razonable.

Es lo mismo que si te encuentras una oferta en un folleto de un PC que en vez de costar 1000€ vale 1 centimo... se ve a leguas que es un fallo (y aun así habrá gente intentando aprovecharse).

Que hay gente que se a beneficiado del "error" pues si, han tenido suerte, pero no puedes pretender que por que unos se hayan beneficiado tengas que dar barra libre para todos. Cuando las cosas fallan en nuestra contra que rápido ponemos el grito en el cielo de que tardan en arreglar algo, pero cuando es al revés bien que nos jode que arreglen las cosas.

Saludos!


Ya, el tema es que arreglar las cosas que van en nuestra cotra tardan semanas o meses. De hecho a día de hoy el juego sigue siendo bastante injugable en muchos casos.
Pero para arreglar lo que va en contra de ellos, en 72 horas estaba solucionado.

Ayer por la tarde seguía sin ir el matchmaking. Hace ya 2 semanas qeu salió el juego.


Por que algunas cosas son mas faciles de solucionar que otras, ademas la solución que han hecho es simplemente cambiar las recompensas. Lo del matchmaking es un problema mas complicado de solucionar, no crees que ellos son los primeros en querer que se arreglen las cosas para que funcione todo bien y listo y no tener que estar preocupandose xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Acermax escribió:
Lord Duke escribió:
Pues simplemente por que se entiende que es un fallo calculo que a permitido que la gente se beneficie demasiado. Creo que todo el mundo tiene claro que la idea no era regalar 352 dias de aura gratis, un mes y poco es mas razonable.

Es lo mismo que si te encuentras una oferta en un folleto de un PC que en vez de costar 1000€ vale 1 centimo... se ve a leguas que es un fallo (y aun así habrá gente intentando aprovecharse).

Que hay gente que se a beneficiado del "error" pues si, han tenido suerte, pero no puedes pretender que por que unos se hayan beneficiado tengas que dar barra libre para todos. Cuando las cosas fallan en nuestra contra que rápido ponemos el grito en el cielo de que tardan en arreglar algo, pero cuando es al revés bien que nos jode que arreglen las cosas.

Saludos!


Ya, el tema es que arreglar las cosas que van en nuestra cotra tardan semanas o meses. De hecho a día de hoy el juego sigue siendo bastante injugable en muchos casos.
Pero para arreglar lo que va en contra de ellos, en 72 horas estaba solucionado.

Ayer por la tarde seguía sin ir el matchmaking. Hace ya 2 semanas qeu salió el juego.


Por que algunas cosas son mas faciles de solucionar que otras, ademas la solución que han hecho es simplemente cambiar las recompensas. Lo del matchmaking es un problema mas complicado de solucionar, no crees que ellos son los primeros en querer que se arreglen las cosas para que funcione todo bien y listo y no tener que estar preocupandose xD.

Saludos!



No lo tengo claro eso. Lo que tengo claro es que a Amazon, Europa se la suda de manera enorme.

Población de EEUU: 330M, 2 clusters de servidoress desde el día 1
Poblacion Europa: 450M de personas, 1 cluster de servidores, y poquitos servidores. Luego añadieron más servidores hasta reventar el cluster (con los consiguientes problemas de matchmaking), y añadieron un segundo cluster tarde y mal.

Así que sí, creo que a Europa se la sudamos xd
Acermax escribió:
Lord Duke escribió:
Acermax escribió:
Ya, el tema es que arreglar las cosas que van en nuestra cotra tardan semanas o meses. De hecho a día de hoy el juego sigue siendo bastante injugable en muchos casos.
Pero para arreglar lo que va en contra de ellos, en 72 horas estaba solucionado.

Ayer por la tarde seguía sin ir el matchmaking. Hace ya 2 semanas qeu salió el juego.


Por que algunas cosas son mas faciles de solucionar que otras, ademas la solución que han hecho es simplemente cambiar las recompensas. Lo del matchmaking es un problema mas complicado de solucionar, no crees que ellos son los primeros en querer que se arreglen las cosas para que funcione todo bien y listo y no tener que estar preocupandose xD.

Saludos!



No lo tengo claro eso. Lo que tengo claro es que a Amazon, Europa se la suda de manera enorme.

Población de EEUU: 330M, 2 clusters de servidoress desde el día 1
Poblacion Europa: 450M de personas, 1 cluster de servidores, y poquitos servidores. Luego añadieron más servidores hasta reventar el cluster (con los consiguientes problemas de matchmaking), y añadieron un segundo cluster tarde y mal.

Así que sí, creo que a Europa se la sudamos xd


No me extraña [poraki]

Imagen
DarkMessiah escribió:
Acermax escribió:
Lord Duke escribió:
Por que algunas cosas son mas faciles de solucionar que otras, ademas la solución que han hecho es simplemente cambiar las recompensas. Lo del matchmaking es un problema mas complicado de solucionar, no crees que ellos son los primeros en querer que se arreglen las cosas para que funcione todo bien y listo y no tener que estar preocupandose xD.

Saludos!



No lo tengo claro eso. Lo que tengo claro es que a Amazon, Europa se la suda de manera enorme.

Población de EEUU: 330M, 2 clusters de servidoress desde el día 1
Poblacion Europa: 450M de personas, 1 cluster de servidores, y poquitos servidores. Luego añadieron más servidores hasta reventar el cluster (con los consiguientes problemas de matchmaking), y añadieron un segundo cluster tarde y mal.

Así que sí, creo que a Europa se la sudamos xd


No me extraña [poraki]

Imagen



Pues no está nada mal, no?

Reino Unido puesto 2 por delante de EEUU... Alemania, Francia, Italia, España, Austria en el top...
Solo esos paises europeos ya suman la población de eeuu, y faltan muchos paises de europa.
A EEUU habría que sumarle la población de Canada, pero es un país pequeñito en ese aspecto.


Además eso son datos de 2019, seguramente ha crecido la influencia europea en estos 3 años, mientras que la americana seguramente se haya mantenido bastante.
Acermax escribió:
DarkMessiah escribió:
Acermax escribió:

No lo tengo claro eso. Lo que tengo claro es que a Amazon, Europa se la suda de manera enorme.

Población de EEUU: 330M, 2 clusters de servidoress desde el día 1
Poblacion Europa: 450M de personas, 1 cluster de servidores, y poquitos servidores. Luego añadieron más servidores hasta reventar el cluster (con los consiguientes problemas de matchmaking), y añadieron un segundo cluster tarde y mal.

Así que sí, creo que a Europa se la sudamos xd


No me extraña [poraki]

Imagen



Pues no está nada mal, no?

Reino Unido puesto 2 por delante de EEUU... Alemania, Francia, Italia, España en el top...
Solo esos paises europeos ya suman la población de eeuu, y faltan muchos paises de europa.


Y eso es de 2019, ni idea a día de hoy.

Bueno, es un decir. Yo uso muchísimo Amazon, luego ya tema ventas que hayan tenido con New World y Lost Ark, pues eso ni idea, pero a la vista está que es una locura el boom que está teniendo el juego y parece que la cosa está mejorando, al menos en Wei.

New World fue una lástima, tenía un hype de la leche y le metí muchísimas horas, pero al final F.
que tal van las colas en euc con el nuevo parche del wow?
KoushiroKey escribió:
Drebin893 escribió:@JyL El tema es que ya use el pase en otro servidor, pero llegue a donde te dan los pases con el personaje del servidor nuevo, no deberían de darme los pases en este tambien?


Los pases solo los dan una vez por región, osea si cambiaste de servidor dentro de ña misma región no te van a volver a dar los pases.

De todos modos tienes acceso a la transferencia de conocimiento, que por 600 de oro te deja un PJ al 50.


No sabía de esa función. Qué npc ayuda a eso? 😍😍😍
Lázaro escribió:Os envidio a los que usáis el Pase de Poder. Yo todavía no he conseguido ninguno (voy muy a mi marcheta) pero no pienso usarlos. Las veces que he usado un boost de personaje (por trabajo o por probar) me sentía como un pez en la arena; no tenía ni puta idea ni de para qué servían los botones. No se cómo os hacéis a ello, yo necesito ir aprendiendo poco a poco las habilidades para sacarles el máximo partido según la situación que se de, conocerlas bien, combinarlas etc...
Bueno, miento, SÍ usaré uno, para subir un Berserker. Lo dejé al 41/43 en Wei y prácticamente se usarlo, por lo que ahí no hay pega. Pero en una clase que no conozca paso bastante >.<


Yo es que como desde hace años que juego a Lost Ark, cuando salió en Corea en Diciembre 2019 si mal no recuerdo, pues si te digo la verdad, he hecho toda la parte inicial hasta digamos cuando empiezas con las islas, 900mil veces y es que te sabes todo de memoria y vas ya en plan robot, spam de G, correr a por esto, entregarlo....

El pase de poder te sube del tirón al 50 y ya tendrás tiempo de sobra por todo el mapa para ir probando las habilidades etc, no es ningún problema hombre [sonrisa]

Pero si empiezas de primeras, pues sí que está bien si encima te gusta el juego, ir con calma, ver cinemáticas, todas las secundarias posibles etc, que tampoco hay prisa y ya tendrás luego tiempo en endgame de sufrir para subir a tope el equipo. Que ya se de algun@ que con 70% llevan como 8 fallos seguidos [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
El pase de poder te sube del tirón al 50 y ya tendrás tiempo de sobra por todo el mapa para ir probando las habilidades etc, no es ningún problema hombre [sonrisa]



En mi mensaje doy por hecho que hablo de los que nunca antes habían jugado, de ahí que explique lo mío con el Berserker. Si has jugado durante 3 años, pues es normal, sobre todo si te conoces las clases al dedillo. Aún así, no me gusta nada que me den todo desbloqueado y después investigar por mi cuenta. Me gusta descubrirlo, ver sus efectos tranquilamente, combinar, valorar lo que te dan de inicio con lo que tienes al final. Lo que viene siendo CONOCER TU CLASE. Llámame loco, pero que me lo den todo hecho en este sentido no me agrada, más bien me estresa y me hace sentirme inútil, perdido y poco válido para cualquier contenido. Y subir al 50 para después ir a mirarte una build en pepenabo punto com, que es lo que hace el 90%, pues no :/
Cada cual es libre de hacer lo que quiera y, de hecho, he comentado que os ENVIDIO porque no os sentís así, de ahí mi post XD Yo no puedo, se me atasca y me invalida como persona y jugador.
JyL escribió:


Por fin, necesitamos esto aqui YA. [+risas]


Y lo de reiniciar boss que te salta el pop up en todo el medio?. Con lo fácil que sería ponerlo arriba a la derecha en un sitio que no moleste y mucho más pequeño... ratataaaa
Pues yo lo que peor llevo es lo de no ver el daño jugando a 4k, salen los números enanos, en cambio si lo pongo a 1080p salen bien, por lo visto escala mal.

A vosotros no os molesta? A mi me mola ver toda la numerada ahí [+risas]
@Acermax Amazon ya ha explicado cual es el problema que hay con los servidores tanto por las colas como por el matchmaking. De hecho han sido bastante claros en vez de dar largas xD.

SandorPerro escribió:que tal van las colas en euc con el nuevo parche del wow?


En Wei ahora mismo seguía sin haber cola, ayer había cerca de 1k. El pico de jugadores de hoy aun no a llegado al millon cuando otros dias creo que a estas horas ya había superado esa cifra.

Saludos!
@Cyric Yo jugando con el monitor de mi firma a 5120*1440 sin usar toda la pantalla porque no está preparado el juego para ultrawide, lo veo todo perfecto la verdad, y eso que ando de la vista cansado y no veo bien, pero a mi me va perfecto.
Salu2.
@indomitus88

Pero los números de daño no los ves muy pequeños?

Así es como deberían verse:

Imagen


Y a 4k se ven asi:
Imagen


Por lo visto es un problema ya reportado hace tiempo, pero no tiene fácil solución.


Heroes of Arkesia,

In all the Legends of Lost Ark excitement, our zealous teams made quick work of the Objectives and progressed through the four Twitch Drop Tiers very quickly, leaving many viewers in various states of acquiring them. In an effort to end Legends of Lost Ark on a triumphant note and do right by the viewers, we are bringing back Tiers 1 through 4 of the Twitch Drops.

Starting with Tier 1 beginning at 9AM PT (5PM UTC) Friday, February 25 each successive Drop will only be available for 24 hours on all Legends of Lost Ark Participants channels, and everyone currently giving away the Saphia Pet. Here’s the full schedule:

Friday, February 25 - 9AM PT (5PM UTC)

Tier 1 - BATTLE ITEM CHEST
Saturday, February 26 - 9AM PT (5PM UTC)

Tier 2 - ARKESIA PAPER HAT CHEST
Sunday, February 27 - 9AM PT (5PM UTC)

Tier 3 - HELGAIA PET CHEST
Monday, February 28 - 9AM PT (5PM UTC)

Tier 4 - NEUGIER GOLD MOUNT

Thank you again for the tremendous support you’ve show Lost Ark through our launch and beyond!

Más drops (para combatir el efecto Elden Ring este fin de semana?? [carcajad] ).

Así que esperad jaleo de nuevo por los drops este finde [looco]
@DarkMessiah En realidad no son mas drops (nuevos), son los mismos que ya dieron pero los vuelven a poner para los que no pudieron pillarlo.

Preveo que después de esa fecha (mas o menos por el 1 de Marzo) va a empezar el bajón de jugadores en Lost Ark de manera paulatina, ya habrá pasado casi 3 semanas desde su lanzamiento, aunque parezca que no algunos jugadores están pendiente de algunos juegos (mas si son F2P) por los drops gratis, Streamers patrocinadores de Lost Ark empezarán a jugar a otras cosas (se habrá terminado el evento) y muchos viewers se pondrán a jugar también a otras cosas...

El servidor de emparejamiento hasta los 600k de jugadores va fino, es partir de las 700-750k para arriba cuando el Cross-server empieza a petar.
Darkcaptain escribió:@DarkMessiah En realidad no son mas drops (nuevos), son los mismos que ya dieron pero los vuelven a poner para los que no pudieron pillarlo.

Preveo que después de esa fecha (mas o menos por el 1 de Marzo) va a empezar el bajón de jugadores en Lost Ark de manera paulatina, ya habrá pasado casi 3 semanas desde su lanzamiento, aunque parezca que no algunos jugadores están pendiente de algunos juegos (mas si son F2P) por los drops gratis, Streamers patrocinadores de Lost Ark empezarán a jugar a otras cosas (se habrá terminado el evento) y muchos viewers se pondrán a jugar también a otras cosas...

El servidor de emparejamiento con 600k de jugadores va fino, es partir de las 800k para arriba cuando el Cross-server empieza a petar.


Si, ya se que son los mismos, pero me refiero que de nuevo drops = petada de servers.

Pero vamos, que en mi caso voy a estar a fuego con Elden Ring. Haré las diarias de Lost Ark, pero ya con más calma al estar en T3 en un par de días y a hacer el 2º Alt.

A ver si mientras tanto publican el parche que Meridian les mande.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
szarken escribió:
KoushiroKey escribió:
Drebin893 escribió:@JyL El tema es que ya use el pase en otro servidor, pero llegue a donde te dan los pases con el personaje del servidor nuevo, no deberían de darme los pases en este tambien?


Los pases solo los dan una vez por región, osea si cambiaste de servidor dentro de ña misma región no te van a volver a dar los pases.

De todos modos tienes acceso a la transferencia de conocimiento, que por 600 de oro te deja un PJ al 50.


No sabía de esa función. Qué npc ayuda a eso? 😍😍😍


En la fortaleza debe salirte en la playita/costa este NPC (a mi me salió al día siguiente de que me dieran el powerpass, no se si sale al instante o simplemente que yo no entre en la fortaleza ese día)

Imagen

Al hablar con el te ofrece la opción de subir el PJ del 10 al 50 por 600 de oro y skippear hasta Berna creo, eso si el personaje en cuestión no puedes usarlo durante 8hr que sería lo que dura la "transferencia de conocimiento"

También ofrece la opción de saltarte otras historias mas adelante pero por lo que tengo entendido no rentan a nivel de oro para lo que tardas en hacerlas tu a mano.
KoushiroKey escribió:
szarken escribió:
KoushiroKey escribió:
Los pases solo los dan una vez por región, osea si cambiaste de servidor dentro de ña misma región no te van a volver a dar los pases.

De todos modos tienes acceso a la transferencia de conocimiento, que por 600 de oro te deja un PJ al 50.


No sabía de esa función. Qué npc ayuda a eso? 😍😍😍


En la fortaleza debe salirte en la playita/costa este NPC (a mi me salió al día siguiente de que me dieran el powerpass, no se si sale al instante o simplemente que yo no entre en la fortaleza ese día)

Imagen

Al hablar con el te ofrece la opción de subir el PJ del 10 al 50 por 600 de oro y skippear hasta Berna creo, eso si el personaje en cuestión no puedes usarlo durante 8hr que sería lo que dura la "transferencia de conocimiento"

También ofrece la opción de saltarte otras historias mas adelante pero por lo que tengo entendido no rentan a nivel de oro para lo que tardas en hacerlas tu a mano.


Que transfiere El Progreso del personaje que esté más avanzado de la cuenta al que lleves a ese npc?
5509 respuestas