[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

KoushiroKey está baneado por "Troll"
indomitus88 escribió:@Lázaro ¿Y cómo se consiguen los 352 días compañero xD? He estado mirando y como mucho el truco que he encontrado, proporciona 44 días seguidos. Gracias de antemano.
Salu2.


Creo que el compañero lo ha explicado bastante bien, pero te lo resumo, por 3 días de login te dan 14 días de aura cristalina, si multiplicas esto x8 (que serían el número de servidores) 14 x 8 son 112 días de aura cristalina en total.

Pero es que a los 5 días de login, te dan también gemas azules con las que puedes pillar 30 días de aura cristalina.

Osea que por personaje y servidor te sacas 44 días de aura cristalina, son 8 servidores = 352 días de aura cristalina.

Yo lo haría pero la avaricia rompe el saco, ya dijeron que tomarían medidas con el tema de los dupeo de los regalos de fundador, así que no me extrañaría que a esto le metieran mano también, pueden ignorarlo, simplemente quitarlos o banear la cuenta que creo que sería lo peor que te podría pasar vaya.
Los que anden en T3, habéis subido crafteando el set Legendario con las piedras que consigues en abisales o con el set conseguido previamente en las del caos?.

Es que si puedo subir con el previo hago eso, porque es desesperante dar con un grupo que consiga ganar en Abisal T2, aún no he conseguido ganar ni una.

Siempre son mil retries, nos quedamos al final 2 o así y siempre se palma, una pérdida de tiempo total.
@anibaltw El truco se hace en EU Oeste, pero el aura cristalina se liga a cuenta y no al servidor, por lo que aunque juegues en EU Central te sirve. Sigue los pasos que le dije a Lord Duke (todos los personajes deben hacerse en EU Oeste) y listo.
@indomitus88 Es ese, 44 días x 8 personajes, uno por servidor de EU Oeste. Es decir, las recompensas diarias pueden reclamarse una vez por servidor. Si quieres reclamarla con dos personajes en Tragon no funciona, solo funciona con uno de los dos, pero si te haces uno en cada sí funciona. Reclamas cada día con todos los personajes y listo.
@Lord Duke Lo dijo uno en dicho vídeo pero no, te lo digo yo que llevo varios reclamados xD
@KoushiroKey Smilegate y Amazon saben de sobra que la gente lo hará porque el sistema de recompensas lo diseñaron ellos. La duda es, ¿intencionado o no se dieron cuenta? Sea cual sea la respuesta, no pueden hacer nada, lo hecho hecho está y de hecho, el sistema de recompensas funciona así, por lo que no tendrían razón si se lo quitan a los usuarios (=hate a saco en los foros y RRSS xD). Y si es intencionado tiene su lógica porque así enganchan aún más a los jugadores.
@Lázaro dices que si me hago eso en eu west, tendre el aura en eu central tambien?
anibaltw escribió:@Lázaro dices que si me hago eso en eu west, tendre el aura en eu central tambien?

anibaltw escribió:@Lázaro dices que si me hago eso en eu west, tendre el aura en eu central tambien?


El aura es de la cuenta. Si te abres personaje nuevo en server west o el que sea, tendrás aura también.
DarkMessiah escribió:Los que anden en T3, habéis subido crafteando el set Legendario con las piedras que consigues en abisales o con el set conseguido previamente en las del caos?.

Es que si puedo subir con el previo hago eso, porque es desesperante dar con un grupo que consiga ganar en Abisal T2, aún no he conseguido ganar ni una.

Siempre son mil retries, nos quedamos al final 2 o así y siempre se palma, una pérdida de tiempo total.


Todavía no he llegado a T3, en el T1 si me equipé con el legendario, da un pequeño extra, pero no creo que sea imprescindible tampoco en T2 (aunque algo ayudará), yo todavía estoy sobre los 1030 de Item lvl.

El tema es que en las Abisales o juegas con amigos/gente de clan con comunicación (Discord etc..) o es jugársela a perder un montón de horas para nada, a eso sumarle el tema de los servidores que solo van bien de madrugada [+risas]

Las de esta semana ni las he hecho, precisamente por lo que comentas, esperando al "grupo y la hora clave" XD
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:Los que anden en T3, habéis subido crafteando el set Legendario con las piedras que consigues en abisales o con el set conseguido previamente en las del caos?.

Es que si puedo subir con el previo hago eso, porque es desesperante dar con un grupo que consiga ganar en Abisal T2, aún no he conseguido ganar ni una.

Siempre son mil retries, nos quedamos al final 2 o así y siempre se palma, una pérdida de tiempo total.


Todavía no he llegado a T3, en el T1 si me equipé con el legendario, da un pequeño extra, pero no creo que sea imprescindible tampoco en T2 (aunque algo ayudará), yo todavía estoy sobre los 1030 de Item lvl.

El tema es que en las Abisales o juegas con amigos/gente de clan con comunicación (Discord etc..) o es jugársela a perder un montón de horas para nada, a eso sumarle el tema de los servidores que solo van bien de madrugada [+risas]

Las de esta semana ni las he hecho, precisamente por lo que comentas, esperando al "grupo y la hora clave" XD


T1 no te hace falta el legendario, quizás en T2 tampoco, pero me tocaría subir más el set conseguido en la del caos.

Bueno pues mañana miraré, aunque en T3 no me libro y tocará conseguir el Legendario = abisales.

Mañana reviso a ver [beer]
Lázaro escribió:@anibaltw El truco se hace en EU Oeste, pero el aura cristalina se liga a cuenta y no al servidor, por lo que aunque juegues en EU Central te sirve. Sigue los pasos que le dije a Lord Duke (todos los personajes deben hacerse en EU Oeste) y listo.
@indomitus88 Es ese, 44 días x 8 personajes, uno por servidor de EU Oeste. Es decir, las recompensas diarias pueden reclamarse una vez por servidor. Si quieres reclamarla con dos personajes en Tragon no funciona, solo funciona con uno de los dos, pero si te haces uno en cada sí funciona. Reclamas cada día con todos los personajes y listo.
@Lord Duke Lo dijo uno en dicho vídeo pero no, te lo digo yo que llevo varios reclamados xD
@KoushiroKey Smilegate y Amazon saben de sobra que la gente lo hará porque el sistema de recompensas lo diseñaron ellos. La duda es, ¿intencionado o no se dieron cuenta? Sea cual sea la respuesta, no pueden hacer nada, lo hecho hecho está y de hecho, el sistema de recompensas funciona así, por lo que no tendrían razón si se lo quitan a los usuarios (=hate a saco en los foros y RRSS xD). Y si es intencionado tiene su lógica porque así enganchan aún más a los jugadores.

Ojo con esto, que cada uno piense y haga lo que quiera pero por poder pueden banearte puesto que estás abusando de un fallo del juego y eso va en contra de los términos de uso. ¿Lo van a hacer? Espero que no, pero para cualquiera que tenga la duda que no se la juegue, porque poder pueden.
Xais escribió:
Lázaro escribió:@anibaltw El truco se hace en EU Oeste, pero el aura cristalina se liga a cuenta y no al servidor, por lo que aunque juegues en EU Central te sirve. Sigue los pasos que le dije a Lord Duke (todos los personajes deben hacerse en EU Oeste) y listo.
@indomitus88 Es ese, 44 días x 8 personajes, uno por servidor de EU Oeste. Es decir, las recompensas diarias pueden reclamarse una vez por servidor. Si quieres reclamarla con dos personajes en Tragon no funciona, solo funciona con uno de los dos, pero si te haces uno en cada sí funciona. Reclamas cada día con todos los personajes y listo.
@Lord Duke Lo dijo uno en dicho vídeo pero no, te lo digo yo que llevo varios reclamados xD
@KoushiroKey Smilegate y Amazon saben de sobra que la gente lo hará porque el sistema de recompensas lo diseñaron ellos. La duda es, ¿intencionado o no se dieron cuenta? Sea cual sea la respuesta, no pueden hacer nada, lo hecho hecho está y de hecho, el sistema de recompensas funciona así, por lo que no tendrían razón si se lo quitan a los usuarios (=hate a saco en los foros y RRSS xD). Y si es intencionado tiene su lógica porque así enganchan aún más a los jugadores.

Ojo con esto, que cada uno piense y haga lo que quiera pero por poder pueden banearte puesto que estás abusando de un fallo del juego y eso va en contra de los términos de uso. ¿Lo van a hacer? Espero que no, pero para cualquiera que tenga la duda que no se la juegue, porque poder pueden.

Hola,

Yo tampoco me la jugaría, no creo que hagan nada en contra, pero en el último post de los foros oficiales ya han puesto algo relacionado con el límite de "daily purchases":

Fraud Protection Changes
In order to prevent fraudulent purchases, we have instituted a system to track the legitimacy of a player account and implemented a system to limit the number of daily purchases per account.


https://forums.playlostark.com/t/februa ... ues/186470

Parece que lo consideran "fraude", pero tampoco pone que vayan a tomar medidas, solo limitar.

Saludos.
¿Sois capaces de encontrar todos los mokokos de Pridelhome? Yo he encontrado 7 de 9 y ya no sé donde mirar.

Al final los he encontrado, pero viendo guias en You tube.
@Lázaro yo le he probado. Tenía un pj en EU Oeste y cogí las recompensas. Cree otro pj en eu Oeste y ya tenía contado los dos días. Creo que ya no funciona 🤣
@Xais No estás abusando de un fallo del juego, está diseñado ASÍ. Te dan aura, te dan cristales y tu con los cristales puedes comprar lo que quieras o no. Y da la casualidad que puedes comprar aura cristalina con ella. ¿O de repente no saben que se puede comprar Aura Cristalina con cristales? Claro que sí. Es como si yo me comprara el pack platinum y con los cristales reales solo me comprara aura cristalina, y con los 1000 extra que recibí, lo mismo. Son opciones dentro del juego. Si banean por una opción que dan, se puede liar gorda.
@xavijan Este punto es por las compras no autorizadas con dinero real que han habido por robos de cuenta y similar. Y además, para intentar solucionar un problema que están teniendo en general. Pásate por los foros y verás que mucha gente ha sido baneada sin razón aparente y sin motivos reales con ese mismo aviso (incluso saliendo de una mazmorra) y aportando hasta datos de la compra, dinero gastado y tipo de tarjeta. Sin ir más lejos, yo la primera semana conecté al juego y recibí un warning dentro del juego como que mi conducta no era la adecuada (cuando tengo 0 interacción con el chat, solo reporto GS). Me puse en contacto con Amazon y me dijo que el warning era lícito y que mi cuenta seguía "suspendida"... y ahí estoy, jugando cada día. Vamos, que tienen problemas en algunas cosas.
@fedello7 Tiene que ser en servidores distintos. En el mismo no funciona.
Mebsajerodepa escribió:¿Sois capaces de encontrar todos los mokokos de Pridelhome? Yo he encontrado 7 de 9 y ya no sé donde mirar.

Al final los he encontrado, pero viendo guias en You tube.


Yo intento encontrarlos mientras hago las misiones o exploro el mapa, pero es verdad que muchos de ellos son difíciles de encontrar sino te pateas todo el mapa, y siendo sinceros no tengo tanto tiempo.

Cuando vuelvo a pasar con el "alter" por la zona utilizo esta página para encontrar mokokos, historias, ingredientes, etc... que me he dejado "olvidados".

https://lostark-es.com/mapa/?map=20
Lázaro escribió:@Xais No estás abusando de un fallo del juego, está diseñado ASÍ. Te dan aura, te dan cristales y tu con los cristales puedes comprar lo que quieras o no. Y da la casualidad que puedes comprar aura cristalina con ella. ¿O de repente no saben que se puede comprar Aura Cristalina con cristales? Claro que sí. Es como si yo me comprara el pack platinum y con los cristales reales solo me comprara aura cristalina, y con los 1000 extra que recibí, lo mismo. Son opciones dentro del juego. Si banean por una opción que dan, se puede liar gorda.
@xavijan Este punto es por las compras no autorizadas con dinero real que han habido por robos de cuenta y similar. Y además, para intentar solucionar un problema que están teniendo en general. Pásate por los foros y verás que mucha gente ha sido baneada sin razón aparente y sin motivos reales con ese mismo aviso (incluso saliendo de una mazmorra) y aportando hasta datos de la compra, dinero gastado y tipo de tarjeta. Sin ir más lejos, yo la primera semana conecté al juego y recibí un warning dentro del juego como que mi conducta no era la adecuada (cuando tengo 0 interacción con el chat, solo reporto GS). Me puse en contacto con Amazon y me dijo que el warning era lícito y que mi cuenta seguía "suspendida"... y ahí estoy, jugando cada día. Vamos, que tienen problemas en algunas cosas.
@fedello7 Tiene que ser en servidores distintos. En el mismo no funciona.

Si no te digo que no sea fallo suyo, solo te digo que se han visto casos así con anterioridad y el ban hammer ha caído como dios y por mucho queja que hubiese estás fuera.

Y sí, si razón tienes más que un santo, es una opción que me estás dando y yo me aprovecho de ello. Pero falta ver si lo pueden llegar a considerar una conducta licita de cara a ellos (Al final el juego es suyo y se lo fo**** como quieren).

Aunque mirando en perspectiva (lo he estado pensando y mirando bien) en lo personal no creo que hagan nada, como tu dices es un descuido suyo y no estás aprovechando ningún tipo de exploit.
@Xais Claro, no es un exploit en absoluto. Es como si dijeras a los founder pack que con los cristales reales que reciben no compren Aura porque patata xD. Es más, no han modificado nada desde que empezó la campaña y ahí sigue y estoy segurísimo que lo saben que está ocurriendo (por las noticias, youtube y por el historial de compras de muchos).
De hecho me da que es una medida para que se enganche más gente al juego o sigan enganchados.
Mebsajerodepa escribió:¿Sois capaces de encontrar todos los mokokos de Pridelhome? Yo he encontrado 7 de 9 y ya no sé donde mirar.

Al final los he encontrado, pero viendo guias en You tube.


Algunos mokokos incluso te piden tocar una canción en cierto punto para que aparezcan y lo mismo no se tiene esa canción. Una locura coger todos sin guía [sonrisa] . Trabajo de Chinos. Yo llevo unos 100, pero de verlos de casualidad, tampoco los busco, salvo que vea el típico sitio sospechoso o camino que se sale del mapa.
Se me esta haciendo el juego infumable, tengo nivel 43 y voy por el final de la isla de los mokokos, el caso es que las peleas me gustan, y las dungeons estan chulas, pero el ir de recadero todo el puto dias es inaguantable, una vez llegas al 50 puedes progresar solo a base de diarias o tengo que seguir la historia?
Devil Crown escribió:Se me esta haciendo el juego infumable, tengo nivel 43 y voy por el final de la isla de los mokokos, el caso es que las peleas me gustan, y las dungeons estan chulas, pero el ir de recadero todo el puto dias es inaguantable, una vez llegas al 50 puedes progresar solo a base de diarias o tengo que seguir la historia?


Pues mejor que lo dejes o te dediques solo a pvp. Por que para conseguir todo lo que vas a necesitar te vas a hartar de hacer este tipo de quest. Y la historia no termina, cada vez que vayas a un nuevo continente o isla vas a tener ese tipo de quest xD
Devil Crown escribió:Se me esta haciendo el juego infumable, tengo nivel 43 y voy por el final de la isla de los mokokos, el caso es que las peleas me gustan, y las dungeons estan chulas, pero el ir de recadero todo el puto dias es inaguantable, una vez llegas al 50 puedes progresar solo a base de diarias o tengo que seguir la historia?


Al nivel 50 llegas en menos de 30h, yendo sólamente haciendo las misiones de historia, las secundarias poco te aportan.

Y luego tendrás que seguir con historia, claro. Hasta el 50 es un tutorial y la historia a día de hoy en Corea no está terminada.

Llevo casi 200h y no precisamente por estar esperando colas. Nivel 51 y medio casi. Pero luego en endgame ya está más entretenida la cosa yendo a abisales, bosses tochos etc.

De todas formas, no sé si es tu primer juego Coreano, pero vamos, que esto es normal. Y no llega a la locura de grindeo de Black Desert Online, con su locura también de sistema de subida de nivel. Aquí es súper sencillo y si fallas no pierdes el equipo.
Bdo haces mucho grindeo, pero si disfrutas el combate pues ni tan mal, si el contenido va a centrarse en el combate me interesa, pero si el end game no son abisales, la torre, bosses etc y tengo que seguir haciendo de recadero no creo que me cunda, gracias por las respuestas.
Devil Crown escribió:Bdo haces mucho grindeo, pero si disfrutas el combate pues ni tan mal, si el contenido va a centrarse en el combate me interesa, pero si el end game no son abisales, la torre, bosses etc y tengo que seguir haciendo de recadero no creo que me cunda, gracias por las respuestas.


El endgame es eso que dices, pero también habrá que seguir haciendo historia para avanzar y algún día (digo yo), llegará T4.
@Devil Crown El juego es así todo el rato. Misiones de historia + mazmorras + coleccionables. Si no te gusta ahora a nivel 43, no creo que te guste después. Porque sí, hay contenido high end... pero para ese contenido high end hay que hacer misiones, desbloquear cosas etc...
@DarkMessiah las secundarias aparte de darte la moneda esta en forma de corazon para comerciar por items de afinidad, juraria que mas de una tmb te da algun vez stats de estas rollo "+1 valentia" y asi, ademas de los tipicos coleccionables para los tomos de aventurero y demas.

Evidentemente como dices, si la gente solo quiere subir rapido al 50 y sudar de todo lo demas que ofrece el juego es mejor evitarlas seguro, pero luego a la hora de subir afinidades para sus recompensas o tomos para las fichas de isla y todo...
a ver es asi, pero las mazmorras y todo se complica un huevo y no es tan facil como leveando, y son mas entretenidas mas si haces las abyss con pick ups.... que no entienden los putos bosses
A mi la última fase antes de poder hacer las mazmorras se me hizo super pesada, ese momento creo que hará que no me vuelva a pasar el juego con otro personaje XD
El verdadero endgame es recoger Mokokos.

Imagen

Las risas vienen cuando wipeas y comes suelo toda una tarde entera en raids y contenido final y empiezas a desear quedarte haciendo misioncitas [+risas]
arigato escribió:@DarkMessiah las secundarias aparte de darte la moneda esta en forma de corazon para comerciar por items de afinidad, juraria que mas de una tmb te da algun vez stats de estas rollo "+1 valentia" y asi, ademas de los tipicos coleccionables para los tomos de aventurero y demas.

Evidentemente como dices, si la gente solo quiere subir rapido al 50 y sudar de todo lo demas que ofrece el juego es mejor evitarlas seguro, pero luego a la hora de subir afinidades para sus recompensas o tomos para las fichas de isla y todo...


Claro, si yo también cojo las que me interesan, porque muchas dan piedras para mejorar equipo o las cosas que dices, pero para subir del tirón al 50, sólo de historia y en 28h de chill llegas.

Luego ya pues a ir completando tomo aventuras o lo que se quiera, total hay 99999 cosas por hacer, cuando el server lo permite.

A ver hoy cuando sea hora punta si vuelve a fallar el entrar en party para Abisales. Aunque de momento voy a intentar llegar a T3 con el set de Caos de T2, por ver si es posible y ya cojo set T3 de Caos y a partir de ahí, pues entonces a por el Legendario T3 de Abisal.

Ya diré si finalmente veo que se puede o no o si antes lo ve alguien de por aquí, que lo diga igualmente [beer]
JyL escribió:El verdadero endgame es recoger Mokokos.


+1 a eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Yo debo de ser el único gilipollas entonces que limpia el mapa entero xD. No dejo ni una misión por hacer. Es experiencia que viene bien después (subir del 50 al 60 no es fácil precisamente), dan items interesantes (algunas) y conoces un poco más el transfondo de la historia. Para una vez que traducen un mmorpg...
7000 de cola en Kadan a las 12:00 de la mañana, Jesús, María y José...
Lázaro escribió:
JyL escribió:El verdadero endgame es recoger Mokokos.


+1 a eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Yo debo de ser el único gilipollas entonces que limpia el mapa entero xD. No dejo ni una misión por hacer. Es experiencia que viene bien después (subir del 50 al 60 no es fácil precisamente), dan items interesantes (algunas) y conoces un poco más el transfondo de la historia. Para una vez que traducen un mmorpg...
7000 de cola en Kadan a las 12:00 de la mañana, Jesús, María y José...



Parece que la gente está aprendiendo, como por la mañana es cuando se pueden hacer las cosas tochas, ahora todo el mundo se conecta por la mañana xD.

Sobre las dungeons, estoy con la del palacio esa de la mecánica de la luz y la gente no se entera... lo peor es que no la sepan, lo peor es decirles que se esperen para explicarlo y pasan y van corriendo a iniciarla, sin dejarte reparar siquiera. Que puto asco de gente, encima ni contestan al chat ni nada, parecen bots. Llega la puta mecánica, no apuntan bien porque lo que hacen es moverse en vez de hacer click con el de atacar, se wipea, y corriendo a iniciarla. Y eso es cuando se consigue pasar la fase de staggear, que ni llevan granadas ni hacen habilidades.

La verdad es que es un sin vivir jugando con randoms, o lo haces con gente de la guild o amigos, o ya puedes rezar a dios.

@Lázaro no, no eres el único aunque yo las cosas del tomo las hago solo si las veo haciendo misiones, luego las misiones las lipio todas a cada mapa que voy. He tardado bastante más en llegar al 50, pero a costa de tener mas nivel de legacy, materiales, engravings, emotes, canciones etc que al fin y al cabo vas a tener que hacer igualmente. Vamos en nada me planté en +14 T1, con más de 2.5k de oro, con un montón de cartas y mis engravings azules completos, aunque mi build es muy económica.
Lázaro escribió:
JyL escribió:El verdadero endgame es recoger Mokokos.


+1 a eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Yo debo de ser el único gilipollas entonces que limpia el mapa entero xD. No dejo ni una misión por hacer. Es experiencia que viene bien después (subir del 50 al 60 no es fácil precisamente), dan items interesantes (algunas) y conoces un poco más el transfondo de la historia. Para una vez que traducen un mmorpg...
7000 de cola en Kadan a las 12:00 de la mañana, Jesús, María y José...


Yo hago todas, lo que he dejado de lado son los mokokos, que si que lo estaba haciendo al igual que los tomos de aventurero, pero es que aun sigo sin ser 50 y estoy perdiendo muchos dias de avanzar en lo capado de las diarias xd

Por ejemplo no se si sera normal, soy 47, nivel 14 fortaleza y nivel 29 de elenco y en todos los oficios: 10 - 16 - 8 - 3 - 5 - 2 [looco]
Yo los Mokokos y notas del cuaderno de aventurero lo estoy haciendo con el típico mapa interactivo. Visto como están puestos muchos Mokoko sobre todo en la primera isla que empiezas el juego... es imposible encontrar muchos de ellos. Los que son de atravesar ya paredes como si fuera un glich/bug y moverte por una zona "fuera del mapa" es bastante absurdo y imposible de encontrar xD.

Saludos!
@xavijan

Si yo también lo penséj, lo del baneo. Pero como van a saber si lo que estoy haciendo es legítimo o no? es decir, no está en contra de las normas hacerte n personajes en diferentes servers. Yo lo que he hecho es moverlos también, seguramente lo que haga sea jugar 10 minutos cada día con los 8 en tiempo de colas, por lo tanto, como van a diferenciar si lo que he hecho es legítimo o no?
Lázaro escribió:@Xais No estás abusando de un fallo del juego, está diseñado ASÍ. Te dan aura, te dan cristales y tu con los cristales puedes comprar lo que quieras o no. Y da la casualidad que puedes comprar aura cristalina con ella. ¿O de repente no saben que se puede comprar Aura Cristalina con cristales? Claro que sí. Es como si yo me comprara el pack platinum y con los cristales reales solo me comprara aura cristalina, y con los 1000 extra que recibí, lo mismo. Son opciones dentro del juego. Si banean por una opción que dan, se puede liar gorda.
@xavijan Este punto es por las compras no autorizadas con dinero real que han habido por robos de cuenta y similar. Y además, para intentar solucionar un problema que están teniendo en general. Pásate por los foros y verás que mucha gente ha sido baneada sin razón aparente y sin motivos reales con ese mismo aviso (incluso saliendo de una mazmorra) y aportando hasta datos de la compra, dinero gastado y tipo de tarjeta. Sin ir más lejos, yo la primera semana conecté al juego y recibí un warning dentro del juego como que mi conducta no era la adecuada (cuando tengo 0 interacción con el chat, solo reporto GS). Me puse en contacto con Amazon y me dijo que el warning era lícito y que mi cuenta seguía "suspendida"... y ahí estoy, jugando cada día. Vamos, que tienen problemas en algunas cosas.
@fedello7 Tiene que ser en servidores distintos. En el mismo no funciona.



Mima vaya, ida de olla mio 🤣
Si el precio del aura cristalina se mantiene donde está... en T3 te farmeas el mes de aura en 2-3 días máximo, un par de horas si tienes suerte
Teuti escribió:Si el precio del aura cristalina se mantiene donde está... en T3 te farmeas el mes de aura en 2-3 días máximo, un par de horas si tienes suerte


Ya, pero es que el precio de los cristales no va a ser siempre este y subira
Teuti escribió:Si el precio del aura cristalina se mantiene donde está... en T3 te farmeas el mes de aura en 2-3 días máximo, un par de horas si tienes suerte

Ayer los 400 cristales eran unos 1220 de oro
Cada día que pasa el oro se devalúa más y más a la hora de cambiarlo por cristales, al principio era muy fácil sacarse 2k de gemas cada dos días sin darle muy fuerte, hoy en día ya no valen tan poco :o
En papunika.com tenéis un Mapa interactivo para recoger Mokokos, completar el libro del aventurero de cada región etc.. etc.. mucho mas rápido que ir viendo videos de Youtube (salvo algún caso puntual).
Pues yo prefiero hacer misiones y mazmorras en solitario que contenido grupal [+risas]

Sí, lo sé, es un MMO y bla bla bla pero son mis costumbres y a quien no le guste me la pela [sonrisa]
Ossisaverni escribió:Pues yo prefiero hacer misiones y mazmorras en solitario que contenido grupal [+risas]

Sí, lo sé, es un MMO y bla bla bla pero son mis costumbres y a quien no le guste me la pela [sonrisa]


Pues segun dicen el endgame y la forma de equiparse y avanzar requiere grupo si o si, no lo sé porque no he llegado [+risas]
@arigato pues cuando vea que necesito agrupar si o si para avanzar, ahí se queda el juego tranquilamente.

Me gusta el juego pero no tengo ningún interés de agrupar con otros, para eso ya juego al OW de vez en cuando y tengo más que de sobra [+risas]
Ossisaverni escribió:@arigato pues cuando vea que necesito agrupar si o si para avanzar, ahí se queda el juego tranquilamente.

Me gusta el juego pero no tengo ningún interés de agrupar con otros, para eso ya juego al OW de vez en cuando y tengo más que de sobra [+risas]


Pero vamos que en todo caso es para avanzar en equipo y ver un par de bosses y sus mecanicas (imagino), para todo lo demas que puedes solo, como explorar, limpiar etc tienes para morirte y reencarnarte en 3 vidas tu solo jajaja
@arigato guay, yo por ahora me lo estoy pasando en grande, tengo el bardo en 43 y un paladin en 22 y seguramente suba más clases [+risas]

No me importa no ver cierto contenido ni tener equipo top mientras tenga cosas para entretenerme a mi bola e ir subiendo al personaje aunque tengo un equipo más cutre.
@Ossisaverni Sigo sin entender esa aversión a rejuntarse con gente para hacer cosas xD, entiendo que con gente totalmente random que no vuelvas a jugar con ellos no apetezca pero buscarse un grupo "habitual" para hacer esas cosas es entretenido.

Yo empecé al WoW jugando solo y alli me junte con gente que a dia de hoy 17 años después sigo jugando con la mayoría de ellos xD, tanto en el WoW como en otros juegos.

Saludos!
Ossisaverni escribió:@arigato guay, yo por ahora me lo estoy pasando en grande, tengo el bardo en 43 y un paladin en 22 y seguramente suba más clases [+risas]

No me importa no ver cierto contenido ni tener equipo top mientras tenga cosas para entretenerme a mi bola e ir subiendo al personaje aunque tengo un equipo más cutre.


Las Dungeons semanales (abisales) es obligatorio hacerlas con 4, las Guardians Raids no lo son pero dudo que se pueda llegar muy lejos soleando (depende del PJ también), Lost Ark es un MMO y enfocado bastante al PVE por lo que no creo que haga falta decir mucho mas, a no ser que solo queráis disfrutar de una pequeña parte de la historia y dejarlo ahí, Lost Ark NO es un Diablo como algunas veces se comentó de manera errónea.

El tema no es "tener equipo cutre o mas malo", es que no vas a poder acceder a otros continentes como Rohendel, Yorn, Feiton, Papunika... y por lo tanto no vas a ver ni 1/4 parte de la historia que ofrece el juego actualmente, por lo que estás obligado a hacer Guardians y Abiss si quieres ver mas contenido, de lo contrario te quedaras atrapado en el continente de Berna o Shusire, debas crearte otro PJ de 0 y repetir esto hasta que te canses de ver lo mismo.

Respeto como quiera jugar cada uno (y en parte os entiendo a jugar con randoms), pero el juego te obliga a jugar con mas gente para avanzar (mejorar equipo), con X requisitos para acceder a X zonas, continentes, eventos y demás.

Quizás en este Foro podáis encontrar gente con la que hacer algunas Dungeons de manera puntual, también tiene su gracia :)
Darkcaptain escribió:En papunika.com tenéis un Mapa interactivo para recoger Mokokos, completar el libro del aventurero de cada región etc.. etc.. mucho mas rápido que ir viendo videos de Youtube (salvo algún caso puntual).

Mejor en thelordoftheguides.com que está en español y nunca se queda pillada como es el caso de papunika.


Por cierto, juego en WEI, si alguien quiere parties para conseguir cositas. PM me.
@Lord Duke a ver, no es aversión como tal, es que me gusta jugar a mi ritmo y bola sin depender de nadie.

Si estoy solo y por lo que sea quiero mirar algo, parar, atender otros asuntos y seguir, o quedarme parado x tiempo mientras hablo con alguien, es algo que si estoy jugando en grupo no voy a hacer.

Y por eso trato de evitar el contenido de grupo, porque jugando solo tengo más libertad que el el estar metido en una mazmorra X tiempo sin poder salir hasta que acabe.

@Darkcaptain ok gracias, si me parece genial que el juego te obligue a agrupar para avanzar en él; cuando vea que ya no puedo seguir solo, pues lo dejo y ya está [beer]

Yo disfruto mientras juego, no tengo mentalidad de tener que hacer X para empezar a disfrutar de algo; y cuando ya no disfruto jugando, pues me voy a otra cosa.
Aunque os pueda parecer extraño, hay muchísim@s jugadores que tienen fobia, miedo, vergüenza o llámalo como mejor te convenga, a jugar con extraños. A veces puede darles vergüenza, otras no les gusta interactuar con el resto del mundo, otras son inseguras y no se sienten capaces y otras, por ejemplo, son antisociales por naturaleza.
Yo, por ejemplo, no me gusta jugar en grupo salvo cuando la situación lo requiere o piden ayuda. A mi eso de hacer misiones con más personas me provoca una urticaria de cojones. "Ay! Pepe! Espérate que he visto una plantita", "Uala Pepe, espérate que yo una mina", "Oye Manolo, que por ahí no es!! Manolo? Este va a su puta bola". Pues qué quieres que te diga, me gusta jugar a mi ritmo.
Pero no quita, por ejemplo, que si en el gremio dicen de hacer X, aunque no me mejore o me quede grande, me apunte el primero. Pero de normal, solo siempre.
Y luego está el tema de que hay una misión élite, por ejemplo. Buscas grupo, o te invitan. Saludas de buenri, el tío pasa de ti, ni hola ni adiós, se completa la misión para ambos (o para él) y se larga sin decir nada. Para recibir mala educación por parte de otro, pues lo mismo, te ahorras el "disgusto".
Por eso hay que respetar la forma de jugar de cada uno. Se le puede explicar como ha hecho @Darkcaptain, dando las razones pertinentes, pero que cada cual juegue como le plazca.

EDIT: Mira, Ossisa ha dado una razón que justo he puesto en mi post ;)
A mi siempre me ha gustado agrupar, en el EQ hace muucho tiempo hacía un montón de raids y contenido de grupo constantemente y estaba en una guild de habla inglesa.

En el FFXIV también estuve agrupando con todos los pjs y lo mismo en el TESO y alguna vez en el WoW.

Y luego constantemente en el OW en competim, en el HoTS a diario y todos los fps que he jugado durante años.

Pero desde el EQ los MMO me los tomo como un single player que en un momento determinado puedo interactuar con otros si me apetece y poco más; pero prefiero ir a mi ritmo y estar haciendo otras cosas mientras juego que cuando estoy en un grupo, pues como que tengo que prestar más atención.

Tampoco sé lo que se tarda aquí en hacer ese contenido de grupo, si son 15-20 minutos, pues a lo mejor lo pruebo y todo; si es mucho más, ni de coña [+risas]
5509 respuestas