indomitus88 escribió:@Lázaro ¿Y cómo se consiguen los 352 días compañero xD? He estado mirando y como mucho el truco que he encontrado, proporciona 44 días seguidos. Gracias de antemano.
Salu2.
anibaltw escribió:@Lázaro dices que si me hago eso en eu west, tendre el aura en eu central tambien?
anibaltw escribió:@Lázaro dices que si me hago eso en eu west, tendre el aura en eu central tambien?
DarkMessiah escribió:Los que anden en T3, habéis subido crafteando el set Legendario con las piedras que consigues en abisales o con el set conseguido previamente en las del caos?.
Es que si puedo subir con el previo hago eso, porque es desesperante dar con un grupo que consiga ganar en Abisal T2, aún no he conseguido ganar ni una.
Siempre son mil retries, nos quedamos al final 2 o así y siempre se palma, una pérdida de tiempo total.
Darkcaptain escribió:DarkMessiah escribió:Los que anden en T3, habéis subido crafteando el set Legendario con las piedras que consigues en abisales o con el set conseguido previamente en las del caos?.
Es que si puedo subir con el previo hago eso, porque es desesperante dar con un grupo que consiga ganar en Abisal T2, aún no he conseguido ganar ni una.
Siempre son mil retries, nos quedamos al final 2 o así y siempre se palma, una pérdida de tiempo total.
Todavía no he llegado a T3, en el T1 si me equipé con el legendario, da un pequeño extra, pero no creo que sea imprescindible tampoco en T2 (aunque algo ayudará), yo todavía estoy sobre los 1030 de Item lvl.
El tema es que en las Abisales o juegas con amigos/gente de clan con comunicación (Discord etc..) o es jugársela a perder un montón de horas para nada, a eso sumarle el tema de los servidores que solo van bien de madrugada
Las de esta semana ni las he hecho, precisamente por lo que comentas, esperando al "grupo y la hora clave"
Lázaro escribió:@anibaltw El truco se hace en EU Oeste, pero el aura cristalina se liga a cuenta y no al servidor, por lo que aunque juegues en EU Central te sirve. Sigue los pasos que le dije a Lord Duke (todos los personajes deben hacerse en EU Oeste) y listo.
@indomitus88 Es ese, 44 días x 8 personajes, uno por servidor de EU Oeste. Es decir, las recompensas diarias pueden reclamarse una vez por servidor. Si quieres reclamarla con dos personajes en Tragon no funciona, solo funciona con uno de los dos, pero si te haces uno en cada sí funciona. Reclamas cada día con todos los personajes y listo.
@Lord Duke Lo dijo uno en dicho vídeo pero no, te lo digo yo que llevo varios reclamados xD
@KoushiroKey Smilegate y Amazon saben de sobra que la gente lo hará porque el sistema de recompensas lo diseñaron ellos. La duda es, ¿intencionado o no se dieron cuenta? Sea cual sea la respuesta, no pueden hacer nada, lo hecho hecho está y de hecho, el sistema de recompensas funciona así, por lo que no tendrían razón si se lo quitan a los usuarios (=hate a saco en los foros y RRSS xD). Y si es intencionado tiene su lógica porque así enganchan aún más a los jugadores.
Xais escribió:Lázaro escribió:@anibaltw El truco se hace en EU Oeste, pero el aura cristalina se liga a cuenta y no al servidor, por lo que aunque juegues en EU Central te sirve. Sigue los pasos que le dije a Lord Duke (todos los personajes deben hacerse en EU Oeste) y listo.
@indomitus88 Es ese, 44 días x 8 personajes, uno por servidor de EU Oeste. Es decir, las recompensas diarias pueden reclamarse una vez por servidor. Si quieres reclamarla con dos personajes en Tragon no funciona, solo funciona con uno de los dos, pero si te haces uno en cada sí funciona. Reclamas cada día con todos los personajes y listo.
@Lord Duke Lo dijo uno en dicho vídeo pero no, te lo digo yo que llevo varios reclamados xD
@KoushiroKey Smilegate y Amazon saben de sobra que la gente lo hará porque el sistema de recompensas lo diseñaron ellos. La duda es, ¿intencionado o no se dieron cuenta? Sea cual sea la respuesta, no pueden hacer nada, lo hecho hecho está y de hecho, el sistema de recompensas funciona así, por lo que no tendrían razón si se lo quitan a los usuarios (=hate a saco en los foros y RRSS xD). Y si es intencionado tiene su lógica porque así enganchan aún más a los jugadores.
Ojo con esto, que cada uno piense y haga lo que quiera pero por poder pueden banearte puesto que estás abusando de un fallo del juego y eso va en contra de los términos de uso. ¿Lo van a hacer? Espero que no, pero para cualquiera que tenga la duda que no se la juegue, porque poder pueden.
Mebsajerodepa escribió:¿Sois capaces de encontrar todos los mokokos de Pridelhome? Yo he encontrado 7 de 9 y ya no sé donde mirar.
Al final los he encontrado, pero viendo guias en You tube.
Lázaro escribió:@Xais No estás abusando de un fallo del juego, está diseñado ASÍ. Te dan aura, te dan cristales y tu con los cristales puedes comprar lo que quieras o no. Y da la casualidad que puedes comprar aura cristalina con ella. ¿O de repente no saben que se puede comprar Aura Cristalina con cristales? Claro que sí. Es como si yo me comprara el pack platinum y con los cristales reales solo me comprara aura cristalina, y con los 1000 extra que recibí, lo mismo. Son opciones dentro del juego. Si banean por una opción que dan, se puede liar gorda.
@xavijan Este punto es por las compras no autorizadas con dinero real que han habido por robos de cuenta y similar. Y además, para intentar solucionar un problema que están teniendo en general. Pásate por los foros y verás que mucha gente ha sido baneada sin razón aparente y sin motivos reales con ese mismo aviso (incluso saliendo de una mazmorra) y aportando hasta datos de la compra, dinero gastado y tipo de tarjeta. Sin ir más lejos, yo la primera semana conecté al juego y recibí un warning dentro del juego como que mi conducta no era la adecuada (cuando tengo 0 interacción con el chat, solo reporto GS). Me puse en contacto con Amazon y me dijo que el warning era lícito y que mi cuenta seguía "suspendida"... y ahí estoy, jugando cada día. Vamos, que tienen problemas en algunas cosas.
@fedello7 Tiene que ser en servidores distintos. En el mismo no funciona.
Mebsajerodepa escribió:¿Sois capaces de encontrar todos los mokokos de Pridelhome? Yo he encontrado 7 de 9 y ya no sé donde mirar.
Al final los he encontrado, pero viendo guias en You tube.
Devil Crown escribió:Se me esta haciendo el juego infumable, tengo nivel 43 y voy por el final de la isla de los mokokos, el caso es que las peleas me gustan, y las dungeons estan chulas, pero el ir de recadero todo el puto dias es inaguantable, una vez llegas al 50 puedes progresar solo a base de diarias o tengo que seguir la historia?
Devil Crown escribió:Se me esta haciendo el juego infumable, tengo nivel 43 y voy por el final de la isla de los mokokos, el caso es que las peleas me gustan, y las dungeons estan chulas, pero el ir de recadero todo el puto dias es inaguantable, una vez llegas al 50 puedes progresar solo a base de diarias o tengo que seguir la historia?
Devil Crown escribió:Bdo haces mucho grindeo, pero si disfrutas el combate pues ni tan mal, si el contenido va a centrarse en el combate me interesa, pero si el end game no son abisales, la torre, bosses etc y tengo que seguir haciendo de recadero no creo que me cunda, gracias por las respuestas.
arigato escribió:@DarkMessiah las secundarias aparte de darte la moneda esta en forma de corazon para comerciar por items de afinidad, juraria que mas de una tmb te da algun vez stats de estas rollo "+1 valentia" y asi, ademas de los tipicos coleccionables para los tomos de aventurero y demas.
Evidentemente como dices, si la gente solo quiere subir rapido al 50 y sudar de todo lo demas que ofrece el juego es mejor evitarlas seguro, pero luego a la hora de subir afinidades para sus recompensas o tomos para las fichas de isla y todo...
JyL escribió:El verdadero endgame es recoger Mokokos.
Lázaro escribió:JyL escribió:El verdadero endgame es recoger Mokokos.
+1 a eso
EDIT: Yo debo de ser el único gilipollas entonces que limpia el mapa entero xD. No dejo ni una misión por hacer. Es experiencia que viene bien después (subir del 50 al 60 no es fácil precisamente), dan items interesantes (algunas) y conoces un poco más el transfondo de la historia. Para una vez que traducen un mmorpg...
7000 de cola en Kadan a las 12:00 de la mañana, Jesús, María y José...
Lázaro escribió:JyL escribió:El verdadero endgame es recoger Mokokos.
+1 a eso
EDIT: Yo debo de ser el único gilipollas entonces que limpia el mapa entero xD. No dejo ni una misión por hacer. Es experiencia que viene bien después (subir del 50 al 60 no es fácil precisamente), dan items interesantes (algunas) y conoces un poco más el transfondo de la historia. Para una vez que traducen un mmorpg...
7000 de cola en Kadan a las 12:00 de la mañana, Jesús, María y José...
Lázaro escribió:@Xais No estás abusando de un fallo del juego, está diseñado ASÍ. Te dan aura, te dan cristales y tu con los cristales puedes comprar lo que quieras o no. Y da la casualidad que puedes comprar aura cristalina con ella. ¿O de repente no saben que se puede comprar Aura Cristalina con cristales? Claro que sí. Es como si yo me comprara el pack platinum y con los cristales reales solo me comprara aura cristalina, y con los 1000 extra que recibí, lo mismo. Son opciones dentro del juego. Si banean por una opción que dan, se puede liar gorda.
@xavijan Este punto es por las compras no autorizadas con dinero real que han habido por robos de cuenta y similar. Y además, para intentar solucionar un problema que están teniendo en general. Pásate por los foros y verás que mucha gente ha sido baneada sin razón aparente y sin motivos reales con ese mismo aviso (incluso saliendo de una mazmorra) y aportando hasta datos de la compra, dinero gastado y tipo de tarjeta. Sin ir más lejos, yo la primera semana conecté al juego y recibí un warning dentro del juego como que mi conducta no era la adecuada (cuando tengo 0 interacción con el chat, solo reporto GS). Me puse en contacto con Amazon y me dijo que el warning era lícito y que mi cuenta seguía "suspendida"... y ahí estoy, jugando cada día. Vamos, que tienen problemas en algunas cosas.
@fedello7 Tiene que ser en servidores distintos. En el mismo no funciona.
Teuti escribió:Si el precio del aura cristalina se mantiene donde está... en T3 te farmeas el mes de aura en 2-3 días máximo, un par de horas si tienes suerte
Teuti escribió:Si el precio del aura cristalina se mantiene donde está... en T3 te farmeas el mes de aura en 2-3 días máximo, un par de horas si tienes suerte
Ossisaverni escribió:Pues yo prefiero hacer misiones y mazmorras en solitario que contenido grupal
Sí, lo sé, es un MMO y bla bla bla pero son mis costumbres y a quien no le guste me la pela
Ossisaverni escribió:@arigato pues cuando vea que necesito agrupar si o si para avanzar, ahí se queda el juego tranquilamente.
Me gusta el juego pero no tengo ningún interés de agrupar con otros, para eso ya juego al OW de vez en cuando y tengo más que de sobra
Ossisaverni escribió:@arigato guay, yo por ahora me lo estoy pasando en grande, tengo el bardo en 43 y un paladin en 22 y seguramente suba más clases
No me importa no ver cierto contenido ni tener equipo top mientras tenga cosas para entretenerme a mi bola e ir subiendo al personaje aunque tengo un equipo más cutre.
Darkcaptain escribió:En papunika.com tenéis un Mapa interactivo para recoger Mokokos, completar el libro del aventurero de cada región etc.. etc.. mucho mas rápido que ir viendo videos de Youtube (salvo algún caso puntual).