[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Vi el raptor, si. Nada, habrá que ponerse, creo que me faltan cómo 12 niveles Max para llegar a 50 ya.

@dark_mousy ya...lo de los piratas me lo voy a saltar todo, lo tengo clarísimo. Se metan el zorro negro y su colmillo por donde les entre.
Xais escribió:
yakumo_fujii escribió:A la mañana he visto una montura muy chula de un caballo con armadura medieval azul y algo parecido a un chocobo grande pomposo...estas monturas son de tienda si o si, no?

Nope, yo tengo la del caballo, te la dan cuando completas el 40% de los coleccionables de Luterania (creo que la región en si tiene otro nombre luego te lo pongo cuando consiga entrar). y el chocobo pomposo te la dan haciendo misiones en uno de los continentes del endgame (level 50)


No se yo si el caballo ese que comenta es el de Luterania, yo asumo que no. Yo creo que habla del que regalan en los pack starter que es este:
Imagen


Ese viene en los pack Plata o Vanguard de la tienda, luego tenemos el que estan regalando ahora por el exito de lanzamiento:
Imagen


El que dices tu de Lutera es este:
Imagen


Pero vamos lo dicho, yo creo que es el del starter pack por que es el único que tiene azul xD. También hay un Raptor que se consigue ingame también (no me acuerdo como). Vamos que hay unas cuantas monturas que se pueden conseguir jugando a parte del caballo inicial.

@yakumo_fujii Que exagerado eres con los piratas xD.

Saludos!
El del starter, guapísimo.
Ya de paso, el tema apariencias poco veo.

Y no, de siempre la temática pirata me ha tirado mucho para atrás en todo, desde crío, le tengo mucha tirria a ese género. Manías de uno.
@yakumo_fujii Si lo digo por que aunque sean piratas tampoco haces nada del otro mundo salvo buscar unos materiales y un par de cosas mas. Vamos que cambias piratas por caballeros y queda la cosa casi igual xD, no es que hagas nada típico de los piratas de buscar tesoros, barcos y demás.

No se donde iras exactamente pero en la primera isla que vas una vez tienes el barco.. siguen siendo piratas asi que te va a tocar seguir lidiando con NPC con apariencia pirata xD.

Saludos!
Es la estética en si y el mundillo que les rodea, en este juego da igual que sean piratas o manatís, todas las misiones son calcos unas de otras xD

Pues justo en la parte en la que el rey decide darme un barco y hay problemas con los materiales porque hay piratas robando, al final de la primera isla, después de "matar" al joker.
yakumo_fujii escribió:A la mañana he visto una montura muy chula de un caballo con armadura medieval azul y algo parecido a un chocobo grande pomposo...estas monturas son de tienda si o si, no?


No sé si te refieres al Caballo que están regalando o al que se consigue con coleccionismo. En cuanto al "Chocobo" se consigue haciendo la historia de un conteniente (Rohendel), el Lobo blanco en "Shushire", entre otros.

El juego da bastantes monturas y otros por ir avanzando.
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:


Lleva sin funcionar bien desde hace 7 días y ponen un Tuit ahora... [+risas]

La mitad del tiempo lo he pasado sin Aura, se podrían estirar y al menos darnos 14-15 días, que en los Founders Pack de "regalo" no lo incluyeron ¬¬


No si hace días lo pusieron también, a ver si lo arreglan porque la verdad que fastidia bastante.

Pero para mí urge también el tema de las mazmorras que no deja emparejar salvo a horas donde la gente está o durmiendo en su mayoría o en oficina currando.

Encima el juego te obliga si o si, a entrar en las abisales para conseguir las piedras para luego craftear y mejorar el equipo, por lo tanto, alguien que quiera jugar sólo o que no pueda hacer grupo en party con gente que a priori se sepa mecánicas o sean niveles altos, es darle al matchmaking y tirar los dados.

Aparte que siempre suelen tocar anormales que al que no se sabe las mecánicas le ponen a parir etc en fin lo típico. Yo antes siempre miro un video para ver las mecánicas y ya sabiéndolo pues entro, pero si alguien no se lo sabe pues tampoco pasa nada, se le dice una vez o que lo mire y listo, pero ya es andar perdiendo el tiempo y al final son 90mil intentos y se termina por disolver el grupo, porque la gente se cansa de no poder pasar el boss.

Y si no se hace el boss, pues no tienes las piedras y no mejoras equipo. Un poco rollo esa parte porque te obligue si o si a ir en party, pero bueno, es lo que hay [sonrisa]
19:45 - domingo - wei - 8.300 de cola... :(

edit: 21:11 ya estoy dentro :o
arigato escribió:19:45 - domingo - wei - 8.300 de cola... :(


Justo venía a ponerlo porque salí y ahora al darle:

19:48 --> 8483 personas de cola para Wei
21:15 --> Me mete en servidor.

Toca ponerse con Netflix un rato y ya me meterá. Veremos a ver si ha vuelto el aura. Eso sí, mazmorras hasta la 1-2 madrugada ni pensarlo.
Darkcaptain escribió:
yakumo_fujii escribió:A la mañana he visto una montura muy chula de un caballo con armadura medieval azul y algo parecido a un chocobo grande pomposo...estas monturas son de tienda si o si, no?


No sé si te refieres al Caballo que están regalando o al que se consigue con coleccionismo. En cuanto al "Chocobo" se consigue haciendo la historia de un conteniente (Rohendel), el Lobo blanco en "Shushire", entre otros.

El juego da bastantes monturas y otros por ir avanzando.


También te dan haciendo misiones el lobo pero pelirrojo. Con lo de los mokokos creo que también habia una montura, y luego haciendo otras misiones también consigues la tortuga. La verdad es que el juego da muchas monturas chulas, aunque tiene gracia porque la que más me gusta de todas es el caballo de luterania del 40% ya que no me gustan los diseños exagerados.

Otra cosa de las monturas es que tienen habilidades o dashes especiales, por ejemplo el raptor cuando lo pillé lo usaba mucho porque tenia la habilidad de la q para correr más. Luego el dash del lobo da un salto bastante grande, lo que te ayuda también a ir más rápido, y el caballo que están regalando ya flipas con el dash.

Sobre la cola, Kadan, la puse a las 5, y ahora voy por 2.678 xD. Los domingos es lo que tiene y es que ayer a las 19:00 el número de jugadores era de 1M 89k y hoy a las 19:00 es de 1M 150k xD.
1801 para entrar en Antares ahora mismo, se ve que hay más gente hoy que ayer jugando [beer]
Yo esta mañana si tuve problemas con el aura cristalina, pero esta tarde ya me.iba bien y anteriormente nunca tuve problemas con ella.

Si alguien quiere party para hacer cosas juntos juego en WEI (actualmente berserker 460). PM me (Uso discord o ts3)
Una vez te haces a la mar por primera vez puedes ir a cualquier isla o tienes una ruta fijada a seguir por historia?
@yakumo_fujii Puedes ir a algunas islas a tu libre albedrío pero no a todas, hay zonas que según vas haciendo la historia te dan un mejor barco que hace que puedas pasar a zonas que sin ese barco no puedes.
Pues pasado los piratas garrapata voy a ver dónde me llevan las olas, que aún me quedan 10 niveles para 50.
Mantenimiento en 2 horas, acaban de avisar en Antares.
Mantenimiento en 2h (Ha salido al menos en Wei).

asñklaslkdklasdkasd [looco] [+risas]
A las 00:00 mantenimiento en el Server Trixion

PD: Y casi 1,2 M de jugadores activos... [carcajad]
Ya no sabes ni cuando jugar, trasnochas un poco para poder jugar y pum, mtto, madrugas un poco para poder jugar y pum, mtto, cabron que lo pongan a las 5 de la mañana x)
Que mínimo que a las 00:00...
Y justo ahora de repente me fijo y me ha vuelto el aura, vaya. Espero que tras el mantenimiento siga ahí [toctoc]
Como mola el mundillo kokoro ese diminuto, rollo minish cap o Epic.
No entiendo por que en los guardianes aveces me deja usar pociones y otras no, deberian explicarlo mejor
[rtfm] https://forums.playlostark.com/t/februa ... ues/186470

    Somos conscientes de los múltiples problemas que se siguen informando durante el fin de semana y estamos trabajando día y noche con Smilegate RPG para solucionarlos.

    Colas de Europa

    Sabemos que los jugadores siguen experimentando largas colas en Europa. La región de Europa Central está llena y, lamentablemente, no hay forma de aumentar la cantidad de jugadores por mundo en Europa Central. No es posible agregar más servidores debido a la complejidad de todos los sistemas que necesitan trabajar juntos.
    Debido a que no pudimos continuar expandiendo la capacidad de Europa Central, rápidamente hicimos girar Europa Oeste. Esta es una opción atractiva para jugadores nuevos o para jugadores que no han progresado significativamente en Europa Central. También proporcionamos una segunda variación de los paquetes de fundadores a todos los usuarios que los compraron para que el cambio de servidor fuera más viable.

    Funcionalidad de transferencia del servidor

    Definitivamente escuchamos la solicitud de la funcionalidad de transferencia del servidor y hemos investigado a fondo nuestras opciones. Esta funcionalidad instantánea no existe actualmente en Lost Ark. Este servicio acaba de implementarse en Corea y es un proceso por lotes semanal que requiere mantenimiento para ejecutarse. Tampoco es compatible con la funcionalidad entre regiones. Por lo tanto, desafortunadamente, no es una opción viable en este momento para la versión occidental, pero no descansaremos hasta que hayamos agotado todas las opciones.
    Funcionalidad de pase de poder

    También hemos escuchado la solicitud de Pase de poder para ayudar a las personas a transferirse a nuevas regiones, pero desafortunadamente esto no es algo que pueda funcionar como una solución. Un Power Pass solo se puede implementar en una lista que ya tenga un personaje de nivel 50 y no funcionará en el primer personaje de una lista, incluso si lo has hecho previamente en otra región o servidor. Sin embargo, aún podrá ganar 2 Power Passes gratis en la región de Europa Oeste después de que su primer personaje llegue a 50 y complete el "Regalo de Ealyn".

    Actualización del aura cristalina

    En cuanto a los informes de la falta de Aura Cristalina, hoy presentamos una solución potencial que debería mejorar las conexiones mientras continuamos trabajando en una solución más permanente con Smilegate RPG.

    Emparejamiento

    Entendemos que la gente también está experimentando problemas con el emparejamiento, que es una característica fundamental para el juego organizado. Para mejorar el emparejamiento, reiniciaremos los servidores de Europa Central el 20 de febrero a las 23:00 UTC (21 de febrero a las 12:00 CET) con un tiempo de inactividad previsto de 2 horas. Esto ayudará a estabilizar la función mientras trabajamos con Smilegate RPG en una solución a más largo plazo.

    Correo no deseado de vendedores de oro

    También somos conscientes del aumento de los vendedores de oro que envían spam al chat y estamos ejecutando secuencias de comandos frecuentes para prohibirlos. Implementaremos restricciones de chat de área hasta el nivel 35 para combatir el spam en Lost Ark, y también estamos trabajando activamente para mejorar nuestras herramientas de moderación en el juego. Continuaremos monitoreando, eliminaremos a estos spammers dorados y tomaremos las medidas necesarias. Mientras trabajamos en una solución más permanente para los spammers en el chat, puede crear una nueva pestaña de chat haciendo clic en el ícono "+" en el cuadro de chat y seleccionando los tipos de chat que desea incluir o excluir. Esto le permitirá ocultar el área de chat.
    Cambios en la protección contra fraudes
    Para evitar compras fraudulentas, instituimos un sistema para rastrear la legitimidad de una cuenta de jugador e implementamos un sistema para limitar la cantidad de compras diarias por cuenta. Estamos en el proceso de actualizar los errores actuales de "Compra fallida" en la tienda con mensajes de error específicos para que los jugadores puedan comprender más claramente la situación cuando sus compras no se pueden completar.

    Trabajo en proceso

    Agradecemos vuestra ayuda para identificar los principales problemas que estáis experimentando. Aquí hay algunos otros problemas urgentes para los que estamos trabajando con Smilegate RPG:

    Una solución para los errores de emparejamiento, además del reinicio del servidor mencionado anteriormente
    Una solución para la estabilidad y la latencia de la tienda con el Aura, así como otros problemas persistentes de inventario de productos y tiendas
    Estas correcciones requerirán una nueva compilación y tiempo de inactividad. Lo mantendremos informado sobre su despliegue anticipado.

    Agradecemos su paciencia mientras solucionamos estos problemas de la ventana de lanzamiento. Sus comentarios e informes de problemas son extremadamente útiles y apreciados, ya que continuamos trabajando juntos para hacer de Lost Ark lo mejor posible.
Lo del "truco" del aura cristalina que se sumaba hasta X dias aun sigue funcionando o ya esta capado eso?

Saludos!
¿Alguien sabe de algún canal oficial para quejarse de que las monturas y mascotas no se deban vincular al personaje y si a la cuenta? Me parece un atraso que te crees un personaje en un servidor y luego si tus amigos por un casual empiezan a jugar en otro, si quieres jugar con ellos, pierdes todos los obsequios al crearte un nuevo personaje en una región distinta. Me parece una guarrada máxima, en el WoW eso no pasa creo recordar, todas las monturas, mascotas y demás, se quedan ligadas a la cuenta y no a un personaje en concreto....
Salu2.
QUe no me vendan cuentos, que la transferencia entre servidores lo tienen la mayoria de mmos, incluso dicen que lo acaban de implementar en corea, pero aqui es inviable
Bueno, pues pateado ya, me esta gustando eso de los mokokos o momokos xD
yakumo_fujii escribió:Bueno, pues pateado ya, me esta gustando eso de los mokokos o momokos xD


Pero que mierdas es esto? ni avisan ni nada?
anibaltw escribió:No entiendo por que en los guardianes aveces me deja usar pociones y otras no, deberian explicarlo mejor


En las Guardians solo puedes usar un tipo de pociones (las coloreadas verdes, azules, moradas...) no valen las normales.

Aparte, tienes un limite de uso (normalmente 5), aunque puedes ir a base para que se "rellene el cap" (puedes ir a pata, o cuando mueres xD)

A esperar hasta después del mantenimiento, hoy no he podido hacer ninguna Guardian, así que espero que no tarde.
darkitu escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, pues pateado ya, me esta gustando eso de los mokokos o momokos xD


Pero que mierdas es esto? ni avisan ni nada?


Han avisado, minimo con 2h de antelacion
darkitu escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, pues pateado ya, me esta gustando eso de los mokokos o momokos xD


Pero que mierdas es esto? ni avisan ni nada?


Llevan 2 horas avisando en el juego del mantenimiento con un mensaje en el centro de la pantalla, el ultimo a las 23:00 en punto y en los ultimos 5 minutos.
He entrado hace media hora y no he visto nada de nada...
anibaltw escribió:QUe no me vendan cuentos, que la transferencia entre servidores lo tienen la mayoria de mmos, incluso dicen que lo acaban de implementar en corea, pero aqui es inviable


Lo de los transfers se sabía del lanzamiento del juego, y lo avisaron en su día. Y el problema básicamente es que el transfer en korea es dentro de la misma "región" de servidores.

darkitu escribió:He entrado hace media hora y no he visto nada de nada...


El mantenimiento lo han avisado a las 10
darkitu escribió:He entrado hace media hora y no he visto nada de nada...

Hace media hora y 15 min tambien

Lirathyra escribió:
anibaltw escribió:QUe no me vendan cuentos, que la transferencia entre servidores lo tienen la mayoria de mmos, incluso dicen que lo acaban de implementar en corea, pero aqui es inviable


Lo de los transfers se sabía del lanzamiento del juego, y lo avisaron en su día. Y el problema básicamente es que el transfer en korea es dentro de la misma "región" de servidores.

Me da lo mismo, posible es, transferir datos de una servidor a otro. Y sino que dejen la transferencia para que haya menos colas al menos
KoushiroKey está baneado por "Troll"
anibaltw escribió:
darkitu escribió:He entrado hace media hora y no he visto nada de nada...

Hace media hora y 15 min tambien

Lirathyra escribió:
anibaltw escribió:QUe no me vendan cuentos, que la transferencia entre servidores lo tienen la mayoria de mmos, incluso dicen que lo acaban de implementar en corea, pero aqui es inviable


Lo de los transfers se sabía del lanzamiento del juego, y lo avisaron en su día. Y el problema básicamente es que el transfer en korea es dentro de la misma "región" de servidores.

Me da lo mismo, posible es, transferir datos de una servidor a otro. Y sino que dejen la transferencia para que haya menos colas al menos


No dicen que no lo vayan a poner, dicen que es una función que relativamente es nueva en Korea (creo que la primera transferencia desde que ha salido el juego fue en Enero de este año y a modo de "prueba") y que aún no está implementada al 100%.
Y que claro allí obviamente no tenemos el problema que si habría aquí, y es que allí solo hay una región de juego, aquí tenemos varias, vamos que entrecomillas dice que es "imposible" la transferencia entre regiones pero si entre servidores en un futuro.
anibaltw escribió:QUe no me vendan cuentos, que la transferencia entre servidores lo tienen la mayoria de mmos, incluso dicen que lo acaban de implementar en corea, pero aqui es inviable


Te están diciendo que en Korea lo acaban de implementar y que con ciertos requisitos, por que los tienen que gestionar a mano. Aquí es inviable por la cantidad de peticiones que tendrían que ser.

Que en otros MMORPG lo tengan no significa que se pueda hacer en todos, depende de como tengan montada la infraestructura y en este caso con el tema de Elenco y demás cosas puede ser una jodienda. Si ya en el WoW ocurrían problemas al cambiar de un servidor a otro (sobre todo si hacías también cambio de facción) que había cosas que perdías o se te bloqueaba el poder hacer X quest etc..

La cuestión es que es un servicio que no han implementado en este juego y ya te dejan claro que el problema es por como tienen montado el juego. Si fuera fácil para ellos te los ponían con los ojos cerrados para que la gente pasara por caja.

Veis las soluciones a las cosas muy fácil y mira que a pasado con esas "soluciones fáciles" que por implementar mas servidores en Europa y aumentar el limite de gente.. están los servidores al limite con problemas de matchmaking etc... pero claro... la solución fácil a las colas era que Amazon metiera mas servidores y de mayor capacidad.

Saludos!
anibaltw escribió:QUe no me vendan cuentos, que la transferencia entre servidores lo tienen la mayoria de mmos, incluso dicen que lo acaban de implementar en corea, pero aqui es inviable



no haces mas que quejarte ....
Parece que todos los Servers ya están ON.
Irá el matchmaking?

PD :

Imagen

In the mokokos we trust
Alguien sufre del problema de la cola que se congela? Estar en cola para vigilar si se congela y reiniciar el juego te hace estar pendiente para poder entrar....
el dudu escribió:Irá el matchmaking?

PD :

Imagen

In the mokokos we trust



Madre mia.... El hombre mokoko [hallow]
Lord Duke escribió:Lo del "truco" del aura cristalina que se sumaba hasta X dias aun sigue funcionando o ya esta capado eso?

Saludos!


Sí, funciona. Hasta 352 días por la jeta xD
Lázaro escribió:
Lord Duke escribió:Lo del "truco" del aura cristalina que se sumaba hasta X dias aun sigue funcionando o ya esta capado eso?

Saludos!


Sí, funciona. Hasta 352 días por la jeta xD


A ver si hay suerte por que como lei que las recompensas extra se ligaban a la región con el cambio que hicieron...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Lázaro escribió:
Lord Duke escribió:Lo del "truco" del aura cristalina que se sumaba hasta X dias aun sigue funcionando o ya esta capado eso?

Saludos!


Sí, funciona. Hasta 352 días por la jeta xD


A ver si hay suerte por que como lei que las recompensas extra se ligaban a la región con el cambio que hicieron...

Saludos!

Sí, se ligan al personaje de esa región... pero a ti te interesa el aura cristalina y esa se liga a la cuenta, independientemente de dónde juegues. La cosa es hacerte 8 personajes nivel 1 (1 por servidor en EU Oeste), recoger la recompensa diaria 5 veces, usar los cristales azules que te dan (500) en comprar un mes de aura cristalina en la tienda y usar esos 30 días más los 14 que te dan en las recompensas diarias (al tercer día). Eso sumaría 44 días con un solo personaje, que si multiplicas por los 8 que puedes hacerte (uno por servidor) dan 352 días de Aura Cristalina. Luego borras los personajes y aquí paz y después gloria.
PD: Te añadí en Steam ;)
Lázaro escribió:
Lord Duke escribió:Lo del "truco" del aura cristalina que se sumaba hasta X dias aun sigue funcionando o ya esta capado eso?

Saludos!


Sí, funciona. Hasta 352 días por la jeta xD

Pero para la region west o para todas?

Por cierto alguien sabe como funciona la tienda o que carrera hay que estudiar para entenderlo? para comprar cristales con oro

Imagen
Imagen
@Lázaro ¿Y cómo se consiguen los 352 días compañero xD? He estado mirando y como mucho el truco que he encontrado, proporciona 44 días seguidos. Gracias de antemano.
Salu2.
Lázaro escribió:
Lord Duke escribió:
Lázaro escribió:
Sí, funciona. Hasta 352 días por la jeta xD


A ver si hay suerte por que como lei que las recompensas extra se ligaban a la región con el cambio que hicieron...

Saludos!

Sí, se ligan al personaje de esa región... pero a ti te interesa el aura cristalina y esa se liga a la cuenta, independientemente de dónde juegues. La cosa es hacerte 8 personajes nivel 1 (1 por servidor en EU Oeste), recoger la recompensa diaria 5 veces, usar los cristales azules que te dan (500) en comprar un mes de aura cristalina en la tienda y usar esos 30 días más los 14 que te dan en las recompensas diarias (al tercer día). Eso sumaría 44 días con un solo personaje, que si multiplicas por los 8 que puedes hacerte (uno por servidor) dan 352 días de Aura Cristalina. Luego borras los personajes y aquí paz y después gloria.
PD: Te añadí en Steam ;)


Si pero había leído que habían metido un hotfix haciendo que la recompensa de los 14 días y las 500 gemas solo las dieran 1 vez en toda la región, por lo que solo podías hacerlo 1 vez y no 8 veces xD.

P.D: Asi que eres tu el de la invitación de Steam, me quedado un rato pensando quien leches era y casi la cancelo xD.

Saludos!
5509 respuestas