[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Hola, tengo un problema con mi personaje bailarina guerrera. Resulta que no puedo subir las burbujas elementales cuando golpeo a los enemigos con lo que algunas habilidades no las puedo utilizar. He probado de todo y no consigo solventar el problema. A ver si algún buen samaritano me puede ayudar..Gracias.
@Elunicoo Guild Delirium SP somos unos cuantos amigos vamos de chill pero avanzando, soys bienvenidos el que quiera en el servidor WEI
Hola. A ver si podeis ayudarme por aqui chicos... Normalmente siempre he tenido mi personaje principal y ya...nunca me ha gustado tener otras clases y eso.

Estaba pensando en hacerme como alters la misma clase que mi main ya que lei por ahi hace un tiempo que tiene algunos beneficios. El tema es que no se cuales... se puede pasar equipo de unos a otros? o los grabados? nose..

Gracias ^^
renhe escribió:Hola, tengo un problema con mi personaje bailarina guerrera. Resulta que no puedo subir las burbujas elementales cuando golpeo a los enemigos con lo que algunas habilidades no las puedo utilizar. He probado de todo y no consigo solventar el problema. A ver si algún buen samaritano me puede ayudar..Gracias.


Estoy casi seguro que es porque llevas el engraving de "Beginner's mind"(no recuerdo su traducción ahora), que lo que hace es que te anula el poder generar chakras a cambio de hacer más daño.
xavijan escribió:
yakumo_fujii escribió:Tenéis montado algún gremio en wei?, Más que nada es para unirme a uno ya que lo pide como misión.

Hola,

Yo estoy en este, donde se respeta que cada uno vaya a su ritmo y hay muy buen ambiente:
https://discord.gg/2jhARRYYvZ

Pregunta si hay sitio que no estoy seguro, o simplemente busca Kaizen en el propio buscador de gremios del juego.

Saludos.


Muchas gracias, le hecho un ojo esta noche!
klacid135 escribió:
renhe escribió:Hola, tengo un problema con mi personaje bailarina guerrera. Resulta que no puedo subir las burbujas elementales cuando golpeo a los enemigos con lo que algunas habilidades no las puedo utilizar. He probado de todo y no consigo solventar el problema. A ver si algún buen samaritano me puede ayudar..Gracias.


Estoy casi seguro que es porque llevas el engraving de "Beginner's mind"(no recuerdo su traducción ahora), que lo que hace es que te anula el poder generar chakras a cambio de hacer más daño.


Efectivamente, pero no era por grabado, ni siquiera lo tenia desbloqueado, era por el efecto de grabado aleatorio de los anillos y el collar. Muchísimas gracias..
Que gozada, 0 personas para entrar en Antares a esta hora [tadoramo]

Ayer había 5700 [+risas]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
En Kadan seguimos teniendo cola, 6k ahora que he ido a entrar, por lo visto hay gente haciendo el cambio o mucho nuevo player por que de EU West ya hay un par en "Ocupado"

Yo quiero comprobar el ping entre ambas, en Moonkeep-EUWest me marca 63 ms estables con ADSL, ahora a ver en Kadan-EUCentral cuánto me sale.
Ossisaverni escribió:Que gozada, 0 personas para entrar en Antares a esta hora [tadoramo]

Ayer había 5700 [+risas]


A la tarde sobre las 17-18 habia en Wei unos 5k de cola comparado a los 12k del finde pasado, ademas esos 5k de cola se los a hecho en menos de 1 hora un colega asi que la cosa va algo mas fluida. No se si es por una migración "masiva" a los servers nuevos o por que la gente ya a perdido el hype+Horizon xD.

@KoushiroKey 6k comparado a los que habia antes es un logro xD.

Saludos!
He cogido la tarea semanal del gremio de la prueba de recolección.

Pensaba que sería coger plantas, pero veo que no se mueve la barra.

¿Alguien sabe que hay que hacer?
Ossisaverni escribió:He cogido la tarea semanal del gremio de la prueba de recolección.

Pensaba que sería coger plantas, pero veo que no se mueve la barra.

¿Alguien sabe que hay que hacer?


Creo que hay que ser nivel 50 para que cuente.

Los cofres que sueltan los World bosses renta guardarlos y abrirlos a 50 o el ilvl de los objetos es del nivel de cuando lo matas?

Saludos!
@KoushiroKey La latencia es la misma. Ya hice pruebas en ambas regiones europeas y daban lo mismo. En mi caso entre 45-48 en ambas.
KoushiroKey escribió:En Kadan seguimos teniendo cola, 6k ahora que he ido a entrar, por lo visto hay gente haciendo el cambio o mucho nuevo player por que de EU West ya hay un par en "Ocupado"

Yo quiero comprobar el ping entre ambas, en Moonkeep-EUWest me marca 63 ms estables con ADSL, ahora a ver en Kadan-EUCentral cuánto me sale.

Dice "ocupado" pero entra directo sin hacer cola, yo de ping en Oeste tengo el mismo que en Europa central
Buenas chicos.

Disculpad que os haga esta pregunta jugue unos pocos dias en el lanzamiento y me entro bien el juego . La verdad que mi experencia fue bastante positiva en todo momento se conecto rapido y bien. Ahora me meto y me encuentro que no entra y se queda buscando a que se debe ?

No le veo explicacion no me sale ningun server.
Ossisaverni escribió:He cogido la tarea semanal del gremio de la prueba de recolección.

Pensaba que sería coger plantas, pero veo que no se mueve la barra.

¿Alguien sabe que hay que hacer?


Si tienes una "N" al lado de tu nick es porque tienes que esperar unos días hasta que te puedan empezar a contar las misiones.

Acabo de conectar después de un parón para cenar y 2246 personas en cola para Wei, nada grave.
@DarkMessiah no, soy el lider del gremio con mi pj principal y el secundario ya no tiene la N, ahora es compañero.

Soy 38 con el principal.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah no, soy el lider del gremio con mi pj principal y el secundario ya no tiene la N, ahora es compañero.

Soy 38 con el principal.


Pero cuando aceptas la misión se te irá rellenando el objetivo de 65 que creo que son, no?.

Justo ahora terminé la cola. 24 mins de espera.
@DarkMessiah pone 0/20 y cojo plantas pero no sube nada, no sé, a lo mejor son plantas más altas o yo tengo que ser más alto o a saber.
KoushiroKey escribió:En Kadan seguimos teniendo cola, 6k ahora que he ido a entrar, por lo visto hay gente haciendo el cambio o mucho nuevo player por que de EU West ya hay un par en "Ocupado"

Yo quiero comprobar el ping entre ambas, en Moonkeep-EUWest me marca 63 ms estables con ADSL, ahora a ver en Kadan-EUCentral cuánto me sale.


Lo peor no es la cola, es que el juego en todo el contenido importante con matchmaking está injugable, las colas están rotísismas, incluso entrando solo falla muchas veces, con grupo tienes que hacer la cola como 20 veces para que te entre una sin que se te cancele. Siempre pasa lo mismo por la tarde, por la mañana va bien así que es sin duda por la afluencia de personas.

Al final para que queremos menos cola si luego no se puede jugar en condiciones...
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah pone 0/20 y cojo plantas pero no sube nada, no sé, a lo mejor son plantas más altas o yo tengo que ser más alto o a saber.


Raro. La primera misión de plantas fácil son 65 en total.

Matchmaking sí, imposible. O lo haces muy temprano de día o muy tarde de madrugada o jodido.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah no, soy el lider del gremio con mi pj principal y el secundario ya no tiene la N, ahora es compañero.

Soy 38 con el principal.


Tienes que ser nivel 50 y coger una mision diaria para que te cuente.
Nah, no va nada, sin aura de nuevo, market sin funcionar.... que le den. Mañana se prueba de nuevo.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah no, soy el lider del gremio con mi pj principal y el secundario ya no tiene la N, ahora es compañero.

Soy 38 con el principal.


Primero debes tener nivel 50 como te han comentado, y después aceptar la tarea como tal en la última pestaña de alt+J.

Saludos
Las recompensas por los mokokos son las que te da el Totoma ese de la aldea de mokokos?? Vaya puta mierda de rewards para el trabajo que lleva el recogerlas, tenía 360 y ya me ha dado para las potis de stats permanentes, todo lo demás me suena a chorradillas/estéticos.

Creo que voy a ir pasando de las semillas visto lo visto xD
@jOse-23 gracias, luego mando la invitación.
He podido entrar en más mazmorras estás 2 últimas horas que en toda la tarde XD
garbaje_de_potanzos escribió:Las recompensas por los mokokos son las que te da el Totoma ese de la aldea de mokokos?? Vaya puta mierda de rewards para el trabajo que lleva el recogerlas, tenía 360 y ya me ha dado para las potis de stats permanentes, todo lo demás me suena a chorradillas/estéticos.

Creo que voy a ir pasando de las semillas visto lo visto xD

Este juego su campaña es bastante basura, excepto algunas partes.
El juego empieza realmente cuando consigues la habilidad despertar y desbloqueas las mazmorras del caos en Berna. Ves a saco a por las misiones naranjas y olvidate de las secundarias/monstruos/mokokos, es una perdida de tiempo. Hay guias q rusheando misiones naranjas te leveas el personaje al 50 en unas 12-15h.

PD: Tal y como esta el machmaking en los servers de EU central, para jugar en las caos y en las abisales, te replanteas seguir jugando o cambiar a tragon y empezar de 0
Yo tenia dos personajes en WEI y estaba hasta las narices de las colas y solo poder jugar comodamente a ciertas horas. Además tenía el founder pack del platino en el WEI con el cerbero y todo ahí. Pues por probar me fuí a Tragon e hice una maga y 0 colas. Juegas como y cuando quieres. No hay problema para encontrar grupo para dungeon de levear y además lo que no me esperaba es que me han pasado el pack founder de platino con montura y skins y todo al nuevo server, y además te regalan una montura nueva de un pegaso que es muy bonita. Total, no me vuelvo a pasar por WEI ni por casualidad. XD XD XD XD
@liondegrans Un amigo y yo también migremos a Tragon, estábamos en Tryxion. Me salto todas las cinemáticas(menos la del asalto a Luterania que son gozada) y tengo ya al pala al 30, nos han regalado un founder pack de bronce, una montura legendaria y una skin del instrumento musical entre otras cositas.

Es verdad que al principio nos apenaba mucho dejar al main pero las ausencias de colas han ganado por goleada, me encanta el juego y aun más sin colas.
liondegrans escribió:Yo tenia dos personajes en WEI y estaba hasta las narices de las colas y solo poder jugar comodamente a ciertas horas. Además tenía el founder pack del platino en el WEI con el cerbero y todo ahí. Pues por probar me fuí a Tragon e hice una maga y 0 colas. Juegas como y cuando quieres. No hay problema para encontrar grupo para dungeon de levear y además lo que no me esperaba es que me han pasado el pack founder de platino con montura y skins y todo al nuevo server, y además te regalan una montura nueva de un pegaso que es muy bonita. Total, no me vuelvo a pasar por WEI ni por casualidad. XD XD XD XD



1º ayer en wei no había colas por la mañana/mediodia, a la hora de comer/tarde como mucho oscilaba entre 2k de cola (15 min), por la noche de sabado había 500 de cola.

2º todas las mazmorras de leveo las he jugado con matchamking con 0 problemas, a excepción de ayer las de la isla de los mokokos en lvl 43-44 que me era imposible, todas las previas 0 problemas a todas horas y multiples veces para todos sus mokokos y dificultades.

3º el pack founder junto al pack ese que mencionas con pegaso los han dado para todos, no solo para los que se muevan al nuevo server (por si acaso menciono esto, tmb que el founder solo lo dan a los que ya tuviesen founder por si alguno me salta xd).

4º desde el viernes si no recuerdo mal, 0 mongolos en el chat, ni con racismo, ni con política ni con Ñ, se deben haber ido todos al horizon o a los nuevos servers o de fin de semana fuera de casa [qmparto]
Gringo Alpha escribió:
KoushiroKey escribió:En Kadan seguimos teniendo cola, 6k ahora que he ido a entrar, por lo visto hay gente haciendo el cambio o mucho nuevo player por que de EU West ya hay un par en "Ocupado"

Yo quiero comprobar el ping entre ambas, en Moonkeep-EUWest me marca 63 ms estables con ADSL, ahora a ver en Kadan-EUCentral cuánto me sale.


Lo peor no es la cola, es que el juego en todo el contenido importante con matchmaking está injugable, las colas están rotísismas, incluso entrando solo falla muchas veces, con grupo tienes que hacer la cola como 20 veces para que te entre una sin que se te cancele. Siempre pasa lo mismo por la tarde, por la mañana va bien así que es sin duda por la afluencia de personas.

Al final para que queremos menos cola si luego no se puede jugar en condiciones...


Totalmente de acuerdo. Esperas menos para poder entrar al haber menos colas, pero una vez dentro es imposible hacer contenido que tire de matchmaking y te cuesta la vida entrar en el contenido instanciado de 1 jugador.

Preferiría esperar más para entrar y luego poder jugar en condiciones, la verdad.
arigato escribió:
liondegrans escribió:Yo tenia dos personajes en WEI y estaba hasta las narices de las colas y solo poder jugar comodamente a ciertas horas. Además tenía el founder pack del platino en el WEI con el cerbero y todo ahí. Pues por probar me fuí a Tragon e hice una maga y 0 colas. Juegas como y cuando quieres. No hay problema para encontrar grupo para dungeon de levear y además lo que no me esperaba es que me han pasado el pack founder de platino con montura y skins y todo al nuevo server, y además te regalan una montura nueva de un pegaso que es muy bonita. Total, no me vuelvo a pasar por WEI ni por casualidad. XD XD XD XD



1º ayer en wei no había colas por la mañana/mediodia, a la hora de comer/tarde como mucho oscilaba entre 2k de cola (15 min), por la noche de sabado había 500 de cola.

2º todas las mazmorras de leveo las he jugado con matchamking con 0 problemas, a excepción de ayer las de la isla de los mokokos en lvl 43-44 que me era imposible, todas las previas 0 problemas a todas horas y multiples veces para todos sus mokokos y dificultades.

3º el pack founder junto al pack ese que mencionas con pegaso los han dado para todos, no solo para los que se muevan al nuevo server (por si acaso menciono esto, tmb que el founder solo lo dan a los que ya tuviesen founder por si alguno me salta xd).

4º desde el viernes si no recuerdo mal, 0 mongolos en el chat, ni con racismo, ni con política ni con Ñ, se deben haber ido todos al horizon o a los nuevos servers o de fin de semana fuera de casa [qmparto]


Pues tendrás toda la suerte del mundo…ayer de 12 a 14 injugable todo lo que fuese con match, y por la noche hasta las 1 más de lo mismo, a partir de ahí ya iba bien. A las 8 de la tarde 5k de cola y de pack a mí lo que me han dado es otra vez el gato y el título, nada más…. Todo esto en Wei.
Que haya gente que tenga los webos de decir que en wei no hay problema con el emparejamiento y no hay colas a partir de cierta hora está mintiendo, de forma muy pero que muy descarada.
No se si es gente Fanboy, que juegan justo por las mañanas un ratito o que cojones, pero están mintiendo descaradamente.

Por las mañanas va todo bien, pero a partir del medio día es un puto infierno, empieza a entrar todo dios en masa y se nota la ostia.

Entre semana, cuando llego a casa del trabajo por las tardes, hay colas de más de 6000 personas. Me ha llegado a pasar que la conexión con el servidor falla cuando me quedaban unos 1000, total que al entrar de nuevo otra vez al final de la cola. Así que ese día mandé el juego a la mierda.

Llevo 3 días teniendo que hacer TODAS las mazmorras solo, porque empareja pero al final da error, tienes que insistir e insistir e igual al cabo de muchos minutos funciona, si se alinean los planetas.

Hemos llegado a hacer un grupo de 3 personas y ni así, entramos en una del caos tras insistir todo el rato.

Con la gente que juego cuando andamos cada uno haciendo la historia por su lado, les pasa exactamente lo mismo, aunque hagamos grupo lo mismo, y en el chat del juego la gente está despotricando de lo mismo.

La putada es que ya estoy en la parte en la que hay que mejorar equipo a base de hacer mazmorras del caos etc.. para poder seguir la historia.

El problema no es el juego, es un juegazo. Lo digo por si hay algún fanboy que veo que los hay, empieza que si soy tóxico o hater. Me encanta el juego, lo conozco desde hace años.

El problema son los impresentables de Amazon que no hacen absolutamente nada por remediarlo. Están callados los muy zorros, en plan a ver si tenemos suerte, sale un juego y la gente se va en masa y nos quedamos con unos pocos, y así no tenemos que hacer nada.
Amazon se está cargando el juego.

Los servidores europeos sobredimensionados a lo bestia. Abren zona nueva, pero los subnormales no migran gratis, por lo que la gente como es normal no se cambia de servidor, porque entonces es empezar de nuevo y se pierden un montón de cosas.

Antes de irme a otro servidor y empezar de nuevo, dejo el juego. Que los otros servidores por lo que leo tampoco es que vayan sobrados.

Si lo que quiere Amazon es dejar la infraestructura como está, que la gente deje de jugar en masa para que queden unos pocos y ya la infraestructura aguante, lo está consiguiendo, me estoy hastiando, y ya solo pensar en las colas para entrar o tener que estar horas perdiendo el tiempo para que empareje bien, ya se me quitan las ganas de jugar.

Van a conseguir que le tenga manía al juego.

Encima los paspanes se pensaran que así ya está solucionado, pero pasará que la gente en masa cuando acabe o se aburra del juego de moda volverá en masa otra vez y tendremos los mismos problemas.

Lo que está claro es que Amazon juego que toca juego que se lo carga este se lo están cargando, y es un juegazo, los culpables son ellos, no smilegate.
darkitu escribió:
arigato escribió:
liondegrans escribió:Yo tenia dos personajes en WEI y estaba hasta las narices de las colas y solo poder jugar comodamente a ciertas horas. Además tenía el founder pack del platino en el WEI con el cerbero y todo ahí. Pues por probar me fuí a Tragon e hice una maga y 0 colas. Juegas como y cuando quieres. No hay problema para encontrar grupo para dungeon de levear y además lo que no me esperaba es que me han pasado el pack founder de platino con montura y skins y todo al nuevo server, y además te regalan una montura nueva de un pegaso que es muy bonita. Total, no me vuelvo a pasar por WEI ni por casualidad. XD XD XD XD



1º ayer en wei no había colas por la mañana/mediodia, a la hora de comer/tarde como mucho oscilaba entre 2k de cola (15 min), por la noche de sabado había 500 de cola.

2º todas las mazmorras de leveo las he jugado con matchamking con 0 problemas, a excepción de ayer las de la isla de los mokokos en lvl 43-44 que me era imposible, todas las previas 0 problemas a todas horas y multiples veces para todos sus mokokos y dificultades.

3º el pack founder junto al pack ese que mencionas con pegaso los han dado para todos, no solo para los que se muevan al nuevo server (por si acaso menciono esto, tmb que el founder solo lo dan a los que ya tuviesen founder por si alguno me salta xd).

4º desde el viernes si no recuerdo mal, 0 mongolos en el chat, ni con racismo, ni con política ni con Ñ, se deben haber ido todos al horizon o a los nuevos servers o de fin de semana fuera de casa [qmparto]


Pues tendrás toda la suerte del mundo…ayer de 12 a 14 injugable todo lo que fuese con match, y por la noche hasta las 1 más de lo mismo, a partir de ahí ya iba bien. A las 8 de la tarde 5k de cola y de pack a mí lo que me han dado es otra vez el gato y el título, nada más…. Todo esto en Wei.


Recalco que desconozco como serán las mazmorras de lvl 45+ y en endgame si será insufrible por el matchmaking roto en toda Europa central, pero todas las anteriores de leveo te lo aseguro que finas.

De pack te dan el que tu comprases a excepción de las monedas de pago y similar, con lo cual si solo te dan gato y titulo es que pillaste el de bronce.

Yo tengo el de platino que traia esto originalmente:

Acceso anticipado
7000 cristales reales
Montura exclusiva para fundadores
Mascota exclusiva para fundadores
Apariencia exclusiva para fundadores
Apariencia para fundadores
Espacio de expansión de personaje
Título de fundador
Fondo de pantalla exclusivo para fundadores
Estructura exclusiva para fundadores
Cofre de selección de regalo de afinidad legendaria
Mazo de cartas limitado de lanzamiento
60 plumas de resurrección
50 000 de plata
5 Caja de equipo de aventurero
Cofre de herramientas de recolector
Cofre de progreso de aventurero (nivel 20)
Cofre de progreso de aventurero (nivel 30)
Cofre de progreso de aventurero (nivel 40)
Cofre de progreso de aventurero (nivel 50)
30 días de beneficios del Aura cristalina


Y el que me han mandado trae de forma reducida esto:

Founder’s Title*

1,000 Royal Crystals

Founder's Exclusive Pet

Northern Lawmaker Skin (Unlocks one skin on the character that opens the chest)

Founder’s Platinum Skin (Unlocks one skin on the character that opens the chest)

Founder's Exclusive Mount

Platinum Welcome Crate

Founder's Exclusive Wallpaper*

Founder's Exclusive Structure

Legendary Rapport Gift Selection Chest

Launch Limited Card Pack



Ayer a las 23:20 del sabado, la cola de wei eran 500-600

@The_Reaper ni soy fanboy ni estoy mintiendo campeón, he recalcado que las mazmorras de leveo que yo he jugado antes de la isla de los mokokos, es decir todas las del primer "continente" las he hecho sin problema alguno, lo que quizás deberías hacer es aprender a leer con mas detenimiento.

Y las he jugado por la tarde/noche la gran mayoria sobre las 19:00-22:00 en su momento.

Me ha dado 0 errores de conexion en colas, no he dicho que no haya colas, he dicho que desde el viernes hay X numero que he mencionado en mis mensajes previos y a X hora.

No me parece ni que seas hater ni toxico, pero que me llames mentiroso y fanboy porque te apetece, me parece lamentable sin mas, por lo demas estoy de acuerdo con el resto de tu mensaje a excepcion de los puntos que te he acabo de mencionar.
Lo del lag en el matchmaking de 13:00 hasta las 00:00 mas o menos les pasa a todos en europa central, quien diga lo contrario miente xD El caso esque ya estoy llegando yo tmb al 50 y esto va a ser un jaleo si no van como deben, habrá que tomarse el juego como uno secundario haciendo tareas individuales de peso diarias y a otra cosa, o hacer el contenido grupal por la mañana/madrugada pero no todo el mundo tiene ese privilegio.
Lo que da mucho por saco es el bug recurrente de perder el aura. Siempre me coincide que si no tengo aura, la tienda no funciona y el otro día volvió al usar el primer teletransporte, pero anoche se me quitó y ya no volvío y es una jodienda si necesitas reparar por ejemplo estando de bosses, o todo lo que pierdes de beneficios por algo por lo que has pagado.

La cosa es que eso lleva sucediendo bastante y no se a qué esperan para arreglarlo. Ahora acabo de conectar y sigo sin el aura. ZzzZZ
DarkMessiah escribió:Lo que da mucho por saco es el bug recurrente de perder el aura. Siempre me coincide que si no tengo aura, la tienda no funciona y el otro día volvió al usar el primer teletransporte, pero anoche se me quitó y ya no volvío y es una jodienda si necesitas reparar por ejemplo estando de bosses, o todo lo que pierdes de beneficios por algo por lo que has pagado.

La cosa es que eso lleva sucediendo bastante y no se a qué esperan para arreglarlo. Ahora acabo de conectar y sigo sin el aura. ZzzZZ


Pues debe ser aleatorio, si que es cierto que tras cada "mantenimiento" o cerrada de servers con prisas, a la vuelta siempre que entraba estaba sin aura, sin titulo, sin las gemas estas que no recuerdo su nombre (¿amtistas?), pero que al rato o a lo largo del día volvían solas.

¿El ultimo mantenimiento o cerrada cuando fue?, ¿ hace días?, porque yo juraría que estos últimos días he mantenido aura y tienda sin problema, juraría claro, no lo recuerdo con certeza.

edit: acabo de logear ahora en WEI, domingo, 11:15 = entrada instantanea sin cola.

edit2: sigo teniendo aura y pudiendo navegar por la tienda, desconozco si a la hora de comprar algo dara error o algo
El problema del matchmaking sucede como han dicho, en TODA Europa Central. De hecho creo que es la única región donde ocurre. Y lo del aura, tienda, gemas y demás también y es por la saturación de la región. Al haber tanta carga falla el servidor de comercio que es el que regula todo eso. En la web oficial lo explican mejor que yo ;P
Es normal que desaparezca el aura cristalina y todos mis cristales??? Es que acabo de entrar y me han desaparecido 😪


Se puede reclamar?
Kuroichi escribió:Es normal que desaparezca el aura cristalina y todos mis cristales??? Es que acabo de entrar y me han desaparecido 😪


Se puede reclamar?


Es normal, suele pasar al menos a mi despues de un mantenimiento o cerrada de server, pero suele volver a lo largo del mismo dia en que desaparece o deberia, al menos en mi experiencia personal, pero como ha indicado otro compañero tmb lo esta sufriendo al igual que tú, imagino por tanto que es aleatorio el que a alguien le pase o no, nose :-?
Para mi es muy sencillo. En WEI si quieres jugar cómodamente tienes que hacerlo en la mañana, antes de las 12:00, o por la noche a partir de las 23:00 o las 0:00. Yo por las mañanas trabajo y por las noches tengo que dormir para madrugar e ir al curro. Me quedan las tardes y ahí es como rapartirse un hueso entre una jauría de perros...
Gracias a la nueva región puedo jugar cuando me da la gana sin problema y además he recuperado casi todas las cosas de mi pack platino incluído cerbero, mascota, skins y demases. Los que quieran WEI que se lo queden.
Kuroichi escribió:Es normal que desaparezca el aura cristalina y todos mis cristales??? Es que acabo de entrar y me han desaparecido 😪


Se puede reclamar?

Recomiendo siempre mirar la página oficial y los foros, allí comentan diariamente los problemas y cambios que puedes encontrarte en el juego. Lo que comentas pasa desde el día 1 y lo han explicado muchas veces tanto en el juego, aquí en EOL, Twitter o su página oficial.
Aquí tienes la explicación:
https://forums.playlostark.com/t/actualizaci%C3%B3n-sobre-los-problemas-actuales/131039
Buenas gente,

Necesito consejo. Yo he podido empezar a jugar este finde, pero tengo una duda:

Estoy dudando en qué hacer

- ¿Me quedo en WEI?
- ¿Me voy Niverlen (o como se llame)?
- ¿Me voy a la nueva region al Trangon?

Realmente no sé qué hacer, la verdad.
A29C escribió:Buenas gente,

Necesito consejo. Yo he podido empezar a jugar este finde, pero tengo una duda:

Estoy dudando en qué hacer

- ¿Me quedo en WEI?
- ¿Me voy Niverlen (o como se llame)?
- ¿Me voy a la nueva region al Trangon?

Realmente no sé qué hacer, la verdad.


Lo de siempre. Si no te ata ningún amigo en Europa Central (Wei, Kadan, Zinnervale o los demás), pírate a Europa Oeste. Cero fallos, cero colas, cero problemas y Tragon casi 100% españoles.
Yo ya digo, porque mis colegas están en Kadan sino me largaba CORRIENDO a Europa Oeste.
A29C escribió:Buenas gente,

Necesito consejo. Yo he podido empezar a jugar este finde, pero tengo una duda:

Estoy dudando en qué hacer

- ¿Me quedo en WEI?
- ¿Me voy Niverlen (o como se llame)?
- ¿Me voy a la nueva region al Trangon?

Realmente no sé qué hacer, la verdad.


Pues si acabas de empezar y no te ata nada, inicia en la nueva región, imagino que aparte de haber menos colas o ni existir, funcionara mejor el matchmaking de endgame.
Vale, pues muchas gracias. Me voy a Tragon entoces!!
Aquellos que tengáis pocas horillas jugadas y no tengáis ningún grupo de amigos/clan en un server especifico, merece la pena irse a la nueva región, prácticamente en cualquier servidor de Europa Central llegada las 12:00-13:00 empiezan las colas, los problemas con el Matchmaking, con el Aura cristalina y un largo etc... es una perdida de tiempo innecesaria y que no se suele solucionar hasta la 01:00 de la noche aprox (cuando el numero de jugadores se va reduciendo)

Tampoco tiene pinta de que vayan a solucionarlo, el servidor que mantiene la tienda (y a su vez gestiona los drops, el aura etc..) revienta, lo mismo con el que gestiona el Cross-server afectando a la búsqueda de party.

Ojalá me equivoque, pero creo que va a estar así hasta que no pasen 2-3 semanas y el numero de jugadores se vaya reduciendo paulatinamente. La arquitectura de los servers (no confundir con el numero de servidores) parece ser la misma utilizada en Corea, solo que allí el numero de jugadores activos está muy lejos del millón (tampoco es comparable Corea a todo EU en cuanto a población)
5509 respuestas