renhe escribió:Hola, tengo un problema con mi personaje bailarina guerrera. Resulta que no puedo subir las burbujas elementales cuando golpeo a los enemigos con lo que algunas habilidades no las puedo utilizar. He probado de todo y no consigo solventar el problema. A ver si algún buen samaritano me puede ayudar..Gracias.
xavijan escribió:yakumo_fujii escribió:Tenéis montado algún gremio en wei?, Más que nada es para unirme a uno ya que lo pide como misión.
Hola,
Yo estoy en este, donde se respeta que cada uno vaya a su ritmo y hay muy buen ambiente:
https://discord.gg/2jhARRYYvZ
Pregunta si hay sitio que no estoy seguro, o simplemente busca Kaizen en el propio buscador de gremios del juego.
Saludos.
klacid135 escribió:renhe escribió:Hola, tengo un problema con mi personaje bailarina guerrera. Resulta que no puedo subir las burbujas elementales cuando golpeo a los enemigos con lo que algunas habilidades no las puedo utilizar. He probado de todo y no consigo solventar el problema. A ver si algún buen samaritano me puede ayudar..Gracias.
Estoy casi seguro que es porque llevas el engraving de "Beginner's mind"(no recuerdo su traducción ahora), que lo que hace es que te anula el poder generar chakras a cambio de hacer más daño.
Ossisaverni escribió:Que gozada, 0 personas para entrar en Antares a esta hora
Ayer había 5700
Ossisaverni escribió:He cogido la tarea semanal del gremio de la prueba de recolección.
Pensaba que sería coger plantas, pero veo que no se mueve la barra.
¿Alguien sabe que hay que hacer?
KoushiroKey escribió:En Kadan seguimos teniendo cola, 6k ahora que he ido a entrar, por lo visto hay gente haciendo el cambio o mucho nuevo player por que de EU West ya hay un par en "Ocupado"
Yo quiero comprobar el ping entre ambas, en Moonkeep-EUWest me marca 63 ms estables con ADSL, ahora a ver en Kadan-EUCentral cuánto me sale.
Ossisaverni escribió:He cogido la tarea semanal del gremio de la prueba de recolección.
Pensaba que sería coger plantas, pero veo que no se mueve la barra.
¿Alguien sabe que hay que hacer?
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah no, soy el lider del gremio con mi pj principal y el secundario ya no tiene la N, ahora es compañero.
Soy 38 con el principal.
KoushiroKey escribió:En Kadan seguimos teniendo cola, 6k ahora que he ido a entrar, por lo visto hay gente haciendo el cambio o mucho nuevo player por que de EU West ya hay un par en "Ocupado"
Yo quiero comprobar el ping entre ambas, en Moonkeep-EUWest me marca 63 ms estables con ADSL, ahora a ver en Kadan-EUCentral cuánto me sale.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah pone 0/20 y cojo plantas pero no sube nada, no sé, a lo mejor son plantas más altas o yo tengo que ser más alto o a saber.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah no, soy el lider del gremio con mi pj principal y el secundario ya no tiene la N, ahora es compañero.
Soy 38 con el principal.
Soy 38 con el principal.
garbaje_de_potanzos escribió:Las recompensas por los mokokos son las que te da el Totoma ese de la aldea de mokokos?? Vaya puta mierda de rewards para el trabajo que lleva el recogerlas, tenía 360 y ya me ha dado para las potis de stats permanentes, todo lo demás me suena a chorradillas/estéticos.
Creo que voy a ir pasando de las semillas visto lo visto xD
liondegrans escribió:Yo tenia dos personajes en WEI y estaba hasta las narices de las colas y solo poder jugar comodamente a ciertas horas. Además tenía el founder pack del platino en el WEI con el cerbero y todo ahí. Pues por probar me fuí a Tragon e hice una maga y 0 colas. Juegas como y cuando quieres. No hay problema para encontrar grupo para dungeon de levear y además lo que no me esperaba es que me han pasado el pack founder de platino con montura y skins y todo al nuevo server, y además te regalan una montura nueva de un pegaso que es muy bonita. Total, no me vuelvo a pasar por WEI ni por casualidad.
Gringo Alpha escribió:KoushiroKey escribió:En Kadan seguimos teniendo cola, 6k ahora que he ido a entrar, por lo visto hay gente haciendo el cambio o mucho nuevo player por que de EU West ya hay un par en "Ocupado"
Lo peor no es la cola, es que el juego en todo el contenido importante con matchmaking está injugable, las colas están rotísismas, incluso entrando solo falla muchas veces, con grupo tienes que hacer la cola como 20 veces para que te entre una sin que se te cancele. Siempre pasa lo mismo por la tarde, por la mañana va bien así que es sin duda por la afluencia de personas.
Al final para que queremos menos cola si luego no se puede jugar en condiciones...
arigato escribió:liondegrans escribió:Yo tenia dos personajes en WEI y estaba hasta las narices de las colas y solo poder jugar comodamente a ciertas horas. Además tenía el founder pack del platino en el WEI con el cerbero y todo ahí. Pues por probar me fuí a Tragon e hice una maga y 0 colas. Juegas como y cuando quieres. No hay problema para encontrar grupo para dungeon de levear y además lo que no me esperaba es que me han pasado el pack founder de platino con montura y skins y todo al nuevo server, y además te regalan una montura nueva de un pegaso que es muy bonita. Total, no me vuelvo a pasar por WEI ni por casualidad.
1º ayer en wei no había colas por la mañana/mediodia, a la hora de comer/tarde como mucho oscilaba entre 2k de cola (15 min), por la noche de sabado había 500 de cola.
2º todas las mazmorras de leveo las he jugado con matchamking con 0 problemas, a excepción de ayer las de la isla de los mokokos en lvl 43-44 que me era imposible, todas las previas 0 problemas a todas horas y multiples veces para todos sus mokokos y dificultades.
3º el pack founder junto al pack ese que mencionas con pegaso los han dado para todos, no solo para los que se muevan al nuevo server (por si acaso menciono esto, tmb que el founder solo lo dan a los que ya tuviesen founder por si alguno me salta xd).
4º desde el viernes si no recuerdo mal, 0 mongolos en el chat, ni con racismo, ni con política ni con Ñ, se deben haber ido todos al horizon o a los nuevos servers o de fin de semana fuera de casa
darkitu escribió:arigato escribió:liondegrans escribió:Yo tenia dos personajes en WEI y estaba hasta las narices de las colas y solo poder jugar comodamente a ciertas horas. Además tenía el founder pack del platino en el WEI con el cerbero y todo ahí. Pues por probar me fuí a Tragon e hice una maga y 0 colas. Juegas como y cuando quieres. No hay problema para encontrar grupo para dungeon de levear y además lo que no me esperaba es que me han pasado el pack founder de platino con montura y skins y todo al nuevo server, y además te regalan una montura nueva de un pegaso que es muy bonita. Total, no me vuelvo a pasar por WEI ni por casualidad.
1º ayer en wei no había colas por la mañana/mediodia, a la hora de comer/tarde como mucho oscilaba entre 2k de cola (15 min), por la noche de sabado había 500 de cola.
2º todas las mazmorras de leveo las he jugado con matchamking con 0 problemas, a excepción de ayer las de la isla de los mokokos en lvl 43-44 que me era imposible, todas las previas 0 problemas a todas horas y multiples veces para todos sus mokokos y dificultades.
3º el pack founder junto al pack ese que mencionas con pegaso los han dado para todos, no solo para los que se muevan al nuevo server (por si acaso menciono esto, tmb que el founder solo lo dan a los que ya tuviesen founder por si alguno me salta xd).
4º desde el viernes si no recuerdo mal, 0 mongolos en el chat, ni con racismo, ni con política ni con Ñ, se deben haber ido todos al horizon o a los nuevos servers o de fin de semana fuera de casa
Pues tendrás toda la suerte del mundo…ayer de 12 a 14 injugable todo lo que fuese con match, y por la noche hasta las 1 más de lo mismo, a partir de ahí ya iba bien. A las 8 de la tarde 5k de cola y de pack a mí lo que me han dado es otra vez el gato y el título, nada más…. Todo esto en Wei.
Acceso anticipado
7000 cristales reales
Montura exclusiva para fundadores
Mascota exclusiva para fundadores
Apariencia exclusiva para fundadores
Apariencia para fundadores
Espacio de expansión de personaje
Título de fundador
Fondo de pantalla exclusivo para fundadores
Estructura exclusiva para fundadores
Cofre de selección de regalo de afinidad legendaria
Mazo de cartas limitado de lanzamiento
60 plumas de resurrección
50 000 de plata
5 Caja de equipo de aventurero
Cofre de herramientas de recolector
Cofre de progreso de aventurero (nivel 20)
Cofre de progreso de aventurero (nivel 30)
Cofre de progreso de aventurero (nivel 40)
Cofre de progreso de aventurero (nivel 50)
30 días de beneficios del Aura cristalina
Founder’s Title*
1,000 Royal Crystals
Founder's Exclusive Pet
Northern Lawmaker Skin (Unlocks one skin on the character that opens the chest)
Founder’s Platinum Skin (Unlocks one skin on the character that opens the chest)
Founder's Exclusive Mount
Platinum Welcome Crate
Founder's Exclusive Wallpaper*
Founder's Exclusive Structure
Legendary Rapport Gift Selection Chest
Launch Limited Card Pack
DarkMessiah escribió:Lo que da mucho por saco es el bug recurrente de perder el aura. Siempre me coincide que si no tengo aura, la tienda no funciona y el otro día volvió al usar el primer teletransporte, pero anoche se me quitó y ya no volvío y es una jodienda si necesitas reparar por ejemplo estando de bosses, o todo lo que pierdes de beneficios por algo por lo que has pagado.
La cosa es que eso lleva sucediendo bastante y no se a qué esperan para arreglarlo. Ahora acabo de conectar y sigo sin el aura.
Kuroichi escribió:Es normal que desaparezca el aura cristalina y todos mis cristales??? Es que acabo de entrar y me han desaparecido 😪
Se puede reclamar?
Kuroichi escribió:Es normal que desaparezca el aura cristalina y todos mis cristales??? Es que acabo de entrar y me han desaparecido 😪
Se puede reclamar?
A29C escribió:Buenas gente,
Necesito consejo. Yo he podido empezar a jugar este finde, pero tengo una duda:
Estoy dudando en qué hacer
- ¿Me quedo en WEI?
- ¿Me voy Niverlen (o como se llame)?
- ¿Me voy a la nueva region al Trangon?
Realmente no sé qué hacer, la verdad.
A29C escribió:Buenas gente,
Necesito consejo. Yo he podido empezar a jugar este finde, pero tengo una duda:
Estoy dudando en qué hacer
- ¿Me quedo en WEI?