[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

¿Como se consigue la segunda habilidad especial?
arigato escribió:
fraku escribió:Yo me pase a Tragon desde Wei y mano de santo, ni una cola, nadie comiendo pared, las mazmorras van bien y no me a tirado el juego ni una vez [bye]


¿joe pero te has pasado a ese server y ya lo has subido al 50?, porque los que hablan de mal funcionamiento por matchmaking de mazzmorras imagino son los 50s por la gran gente que hay dandole a ese nivel, ya que yo estoy en wei y todas las mazmorras de 0 a 41 que he ido encontrando las he hecho perfectamente con 0 problemas.

Tampoco me ha tirado el juego ni una vez, lo que si me sigo comiendo es la cola y la gente corriendo contra la pared xd

No lo he subido aun, me refería a que encuentra gente y no hay problemas, en Wei alguno me dio a veces :D
La montura esta del drop de Twitch que parece un aerodeslizador de star wars... El potenciador que tiene al darle a la Q no aumenta la velocidad de la montura no? Es solo un efecto placebo, cierto?
GhostChll escribió:Buenas! Acabo de encontrar este video: https://www.youtube.com/watch?v=QMG_76Lh3c0&t=1s de como conseguir 44 dias de aura gratis XD

Hay que hacerse todos los 10 dias para reclamar las recompensas, pero aqui viene lo mejor... Que cada servidor de Europa Oeste tiene 8 servers y cada server es independiente, por lo tanto, podemos conseguir 44 dias por 8 servers que nos da un total de 352 dias, un añito de aura gratis [fumando] [fumando] [fumando]

Lo coñazo es hacerse 8 pj con los videos que hay y hacer skip al prologo pero compensa :Ð

Saludos!


Edito. No hay que hacer skip al prologo, cuando bajas del barco ya puedes reclamar


Lo han capado hoy mismo, ahora solo puede canjear el extra un personaje en esa región. No obstante, siguen siendo 44 días de aura cristalina de gratis xD
Lázaro escribió:
GhostChll escribió:Buenas! Acabo de encontrar este video: https://www.youtube.com/watch?v=QMG_76Lh3c0&t=1s de como conseguir 44 dias de aura gratis XD

Hay que hacerse todos los 10 dias para reclamar las recompensas, pero aqui viene lo mejor... Que cada servidor de Europa Oeste tiene 8 servers y cada server es independiente, por lo tanto, podemos conseguir 44 dias por 8 servers que nos da un total de 352 dias, un añito de aura gratis [fumando] [fumando] [fumando]

Lo coñazo es hacerse 8 pj con los videos que hay y hacer skip al prologo pero compensa :Ð

Saludos!


Edito. No hay que hacer skip al prologo, cuando bajas del barco ya puedes reclamar


Lo han capado hoy mismo, ahora solo puede canjear el extra un personaje en esa región. No obstante, siguen siendo 44 días de aura cristalina de gratis xD


Bueno.. pues nada.. a por los 44 dias jajaja
Sheri escribió:La montura esta del drop de Twitch que parece un aerodeslizador de star wars... El potenciador que tiene al darle a la Q no aumenta la velocidad de la montura no? Es solo un efecto placebo, cierto?

Yo creo que vas mas lento XD
@arigato El problema no son las mazmorras de campaña, esas van bien, el problema está en emparejar con gente del clan o hacer las mazmorras del caos y demás en plan alone que o dan fallos de conexión o te tardan tanto que pasa el tiempo y te tira. En cambio si te apuntas y haces cola para buscar grupo, te lo encuentra rápido, pero claro no es ni con tus colegas ni gente del clan, son gente random que pueden ser que sepan cómo va el tema o gente que no saben y estás muriendo todo el rato. Al final... pues te las intentas hacer solo y listos. Ese es el verdadero problema que hay ahora. Estoy en Wei y lo de las colas me da igual pq le cogí pronto el rollo de conectarme a una hora, esperar y cuando termino de currar me queda nada para entrar y sin problemas.
Luygy escribió:@arigato El problema no son las mazmorras de campaña, esas van bien, el problema está en emparejar con gente del clan o hacer las mazmorras del caos y demás en plan alone que o dan fallos de conexión o te tardan tanto que pasa el tiempo y te tira. En cambio si te apuntas y haces cola para buscar grupo, te lo encuentra rápido, pero claro no es ni con tus colegas ni gente del clan, son gente random que pueden ser que sepan cómo va el tema o gente que no saben y estás muriendo todo el rato. Al final... pues te las intentas hacer solo y listos. Ese es el verdadero problema que hay ahora. Estoy en Wei y lo de las colas me da igual pq le cogí pronto el rollo de conectarme a una hora, esperar y cuando termino de currar me queda nada para entrar y sin problemas.


Por eso, el otro compañero ha indicado que el se refería a que le iban mal las de leveo en wei mientras que en el nuevo server de la otra region no, no a las que suponia que os referiais el resto, que daba yo ya por hecho que eran las de endgame, no la de leveo como indique en mi mensaje anterior.

Yo con lo de las colas estoy igual, suelen ser de 1h por lo general, una hora punta muy mala pues 2h a lo mucho, no las barbaridades de que si 5h o 7h que ahí claro xD
El emparejamiento falla a cualquier nivel y con cualquier persona. En Kadan estamos igual todos y es imposible hacer algo a X hora de la tarde.

Acabo de intentar meterme en el primer Asalto y vaya tela... las plumas de fénix caían a cascoporro. He tenido que irme porque era un gasto brutal, one shot todo xD
3145 para entrar a Antares, ayer a la misma hora más o menos, unos 5500.

Parece que se va estabilizando el tema [beer]
Ossisaverni escribió:3145 para entrar a Antares, ayer a la misma hora más o menos, unos 5500.

Parece que se va estabilizando el tema [beer]


6.200 ahora mismo en Wei un viernes noche, cuando he llegado a ver mismo dia y hora 13k-14k...se nota que o a pasado la modita, el horizon, la region nueva y los que hayan acabado hasta el cimbrel de colas, ese cumulo de cosas parecen haber aligerado la carga, veremos como se desarrolla 1 semana en el futuro.
Pues a ver si pasa más la moda.
Alguien sabe por que la torre va mal? es decir, no tiene matchmakig y te lo hace igualmente, y va mal? xDDD no entiendo nada
Sheri escribió:La montura esta del drop de Twitch que parece un aerodeslizador de star wars... El potenciador que tiene al darle a la Q no aumenta la velocidad de la montura no? Es solo un efecto placebo, cierto?

Yo he dejado de usarla. Entre que parece una montura de SWTOR que no pega nada con la ambientación, que la lleva hasta mi suegra y que la función especial es horrorosa... me vuelvo a mi caballito (porque mi cerbero llegará mañana con el segundo founder).
Lázaro escribió:
Sheri escribió:La montura esta del drop de Twitch que parece un aerodeslizador de star wars... El potenciador que tiene al darle a la Q no aumenta la velocidad de la montura no? Es solo un efecto placebo, cierto?

Yo he dejado de usarla. Entre que parece una montura de SWTOR que no pega nada con la ambientación, que la lleva hasta mi suegra y que la función especial es horrorosa... me vuelvo a mi caballito (porque mi cerbero llegará mañana con el segundo founder).


Hoy estaba esperando a un boss que me faltaba de cuaderno aventura y de repente se juntaron como 7 aerodeslizadores de Twitch, quedaba raro.

Yo con mi tortuga, que de momento es la que prefiero [sonrisa]
Lázaro escribió:
Sheri escribió:La montura esta del drop de Twitch que parece un aerodeslizador de star wars... El potenciador que tiene al darle a la Q no aumenta la velocidad de la montura no? Es solo un efecto placebo, cierto?

Yo he dejado de usarla. Entre que parece una montura de SWTOR que no pega nada con la ambientación, que la lleva hasta mi suegra y que la función especial es horrorosa... me vuelvo a mi caballito (porque mi cerbero llegará mañana con el segundo founder).


Sabéis que en el libro de aventurero con el 50% de Lutera oriental completo os dan un caballo con armadura to guapo no?¿ por la cara.

https://youtu.be/WIJSTp_kgVs
buenas Cuando en un mismo server te creas un segundo personaje y empiezas otra historia no te dan plumas y cofres de recompensa? El el primer PJ tengo unas 69 en nivel 22 y el segundo nivel 14 y aún no me han dado nada.. sería algo malo ya que en el futuro las plumas son cruciales. Gracias
@Miguemi Esa es la que llevo yo. Además justamente ese 40% (no 50 como dices) se hace muy fácil.

luismakina escribió:buenas Cuando en un mismo server te creas un segundo personaje y empiezas otra historia no te dan plumas y cofres de recompensa? El el primer PJ tengo unas 69 en nivel 22 y el segundo nivel 14 y aún no me han dado nada.. sería algo malo ya que en el futuro las plumas son cruciales. Gracias

Casi todo lo que recibes de recompensa por hitos y demás, como el libro de aventuras por ejemplo o afinidad, te dan la opción de recibirlo con cualquier personaje. Si lo canjeas con el principal, los demás no lo reciben. Si has cogido todas las plumas con el main, olvidate de conseguirlas con el alter.
El deslizador mola y lo sabéis.
@yakumo_fujii yo lo usé un poco y rápidamente he vuelto a mi caballo blanco con los dos pjs [+risas]
Lázaro escribió:@Miguemi Esa es la que llevo yo. Además justamente ese 40% (no 50 como dices) se hace muy fácil.

luismakina escribió:buenas Cuando en un mismo server te creas un segundo personaje y empiezas otra historia no te dan plumas y cofres de recompensa? El el primer PJ tengo unas 69 en nivel 22 y el segundo nivel 14 y aún no me han dado nada.. sería algo malo ya que en el futuro las plumas son cruciales. Gracias

Casi todo lo que recibes de recompensa por hitos y demás, como el libro de aventuras por ejemplo o afinidad, te dan la opción de recibirlo con cualquier personaje. Si lo canjeas con el principal, los demás no lo reciben. Si has cogido todas las plumas con el main, olvidate de conseguirlas con el alter.

Entonces me compensa borrar todos los pj y empezar de 0
Ossisaverni escribió:@yakumo_fujii yo lo usé un poco y rápidamente he vuelto a mi caballo blanco con los dos pjs [+risas]


Yo lo volvería a montar, pero me niego a hacer colas xD
@luismakina Si tienes 69 a nivel 22 igual es porque tenías algún cofre de recompensa o algo? No me suena tantas a ese nivel. Cuidado porque si has reclamado algo con un personaje (drop, founder etc..) y contenía plumas, no volverán a dártelas.
Lázaro escribió:@luismakina Si tienes 69 a nivel 22 igual es porque tenías algún cofre de recompensa o algo? No me suena tantas a ese nivel. Cuidado porque si has reclamado algo con un personaje (drop, founder etc..) y contenía plumas, no volverán a dártelas.


Eso no es normal, te lo aseguro, son 20 como mucho de un cofre, quizas ha disfrutado del bug/exploit ese de que le llegaban de nuevo las recompensas de cofre multiples veces.

edit: o eso creo, creo haber abierto todos los cofres menos los de algunas skin con la founder platino.
Chicos una pregunta, con un personaje recibí una piedra de habilidad por una quest de Guía que al pulirla entre otras cosas me aumentó la vida hasta casi el doble. El caso que ahora estoy leveleando un pj que me gusta mas y al llegar al mismo punto donde me dieron esa piedra, ahora no me dan nada, por lo que ando con la mitad de vida que con el otro personaje y no me la puedo pasar de uno a otro mediante el baúl de elenco... Podré conseguir alguna pronto o eso es cosa del endgame ya??
arigato escribió:
Lázaro escribió:@luismakina Si tienes 69 a nivel 22 igual es porque tenías algún cofre de recompensa o algo? No me suena tantas a ese nivel. Cuidado porque si has reclamado algo con un personaje (drop, founder etc..) y contenía plumas, no volverán a dártelas.


Eso no es normal, te lo aseguro, son 20 como mucho de un cofre, quizas ha disfrutado del bug/exploit ese de que le llegaban de nuevo las recompensas de cofre multiples veces.

edit: o eso creo, creo haber abierto todos los cofres menos los de algunas skin con la founder platino.
si.. me pasó algo muy extraño que no paraba de recibir cofres a punta pala, sería por eso!
Que servidor es recomendable de los nuevos ... o lo que es lo mismo ¿Los que hayan cambiado o comenzado que servidor han elegido?
Lázaro escribió:
Sheri escribió:La montura esta del drop de Twitch que parece un aerodeslizador de star wars... El potenciador que tiene al darle a la Q no aumenta la velocidad de la montura no? Es solo un efecto placebo, cierto?

Yo he dejado de usarla. Entre que parece una montura de SWTOR que no pega nada con la ambientación, que la lleva hasta mi suegra y que la función especial es horrorosa... me vuelvo a mi caballito (porque mi cerbero llegará mañana con el segundo founder).

No pega en esa zona pero ya avanzaras
@anibaltw Se de cual hablas, la famosa zona Nier supongo, y sigo opinando lo mismo. Los colores y algunos detalles son iguales que los taxis de SWTOR.
The Cure escribió:Que servidor es recomendable de los nuevos ... o lo que es lo mismo ¿Los que hayan cambiado o comenzado que servidor han elegido?


Tragon está plagado de españoles por eso de que se eligió popularmente mediante encuesta en la que participaron jugadores a través de Steam.
The Cure escribió:Que servidor es recomendable de los nuevos ... o lo que es lo mismo ¿Los que hayan cambiado o comenzado que servidor han elegido?

Tragon en west Europe. Yo me he movido allí y está lleno de españoles. Además me ha parecido que por el chat hay mejor rollo que en wei y Antares. Al menos de momento.
0 colas y perfecto de gente.
Hola,

Vaya con las quests secundarias del huerto floreciente, en una de ellas, primera vez que he fallado (he tenido que abandonarla y reiniciarla), y en otra, que en realidad son 3, primera vez que tengo que buscar la solución en Google porqué no había manera de encontrar lo que me pedía.

Me encanta que haya esta variedad de quests secundarias, desde las mas "chorris" de: "traeme un objeto que está a dos pasos de mi" [carcajad] , hasta estas de hoy que son complicadas, pasando por algunas de dungeons pequeñas pero muy curradas.

Cada partida a este juego es mejor que la anterior, lo estoy disfrutando como un niño pequeño [+risas] .

Saludos.

P.D.: Añadidme como amigo para el logro de 50 amigos, que da una buena recompensa: Xavijanfirst [ginyo] (en Wei)
Una duda sobre los drops de twitch, ¿se ligan al personaje con el que los abres, al servidor del personaje donde los abres o se liga a la cuenta (los tengo en cualquier servidor que quiera crearme un pj?
Otra pregunta sobre Twitch.
Cuantos Drops hay disponibles?
Es decir, he conseguido la.montura y el zorro pero los demás drops?
Como se consiguen ?
Gracias!
Kaelzifer escribió:
The Cure escribió:Además me ha parecido que por el chat hay mejor rollo que en wei y Antares. Al menos de momento.


En los Real Madrid - Barcelona hay mejor ambiente que en el chat de Wei. [carcajad]
Ya recibí mi pack extra:

Imagen

irá para el siguiente alter.
DarkMessiah escribió:Ya recibí mi pack extra:

Imagen

irá para el siguiente alter.


ESPERA, me he perdido, yo pensaba que daban otro pack del que comprases si te hacias otro pj en otro server, ¿te lo dan en wei junto al resto de tus pjs y en donde ya habías usado el founder?
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:Ya recibí mi pack extra:

Imagen

irá para el siguiente alter.


ESPERA, me he perdido, yo pensaba que daban otro pack del que comprases si te hacias otro pj en otro server, ¿te lo dan en wei junto al resto de tus pjs y en donde ya habías usado el founder?


Pues eso parece [beer]
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:Ya recibí mi pack extra:

Imagen

irá para el siguiente alter.


ESPERA, me he perdido, yo pensaba que daban otro pack del que comprases si te hacias otro pj en otro server, ¿te lo dan en wei junto al resto de tus pjs y en donde ya habías usado el founder?


Pues eso parece [beer]


Pues a mi no me ha llegado nada [buuuaaaa]

pd: me acabo de conectar hace 20 min o asi, en wei, sabado, 0 colas.
A las 11 en Trixion y en Kadan tampoco habia colas.
Ni en Zinner, dead game.

Y el Matchmaking ya ha petado tras el reset o al menos aqui va como el orto :-?
El paquete de compensación lo irán dando a lo largo del día habian dicho
Eddie11 escribió:¿Como se consigue la segunda habilidad especial?

Muchísimo más tarde
Me vuelvo loco con las diarias, ayer subí al 50 y puedo elegir mas de 3, se acumulan los días?
Recomendáis algunas en especial? Supongo que las que dan materiales de mejora de armadura
He entrado directo a Wei un sábado a las 12:00 horas... ¿Y ahora de que me voy a quejar? [mad]
Bolchevike escribió:He entrado directo a Wei un sábado a las 12:00 horas... ¿Y ahora de que me voy a quejar? [mad]


Spam de "add" en el chat XD.
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:Ya recibí mi pack extra:

Imagen

irá para el siguiente alter.


ESPERA, me he perdido, yo pensaba que daban otro pack del que comprases si te hacias otro pj en otro server, ¿te lo dan en wei junto al resto de tus pjs y en donde ya habías usado el founder?


Pues eso parece [beer]


Realmente lo que han hecho es dar otro pack a los que tenían, se lo dan en el correo de la cuenta y luego lo canjeas tu donde te da la gana xD.

Saludos!
Lo de hacer grupo para hacer mazmorras y tal ya está jodido desde hace unas horas... es lo peor del juego ese fallo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Roto pero solo en EU Central, yo creo que es por el número de servidores, que el servidor que utilicen para el cross-server no da a basto con tanto servidor.
En las otras regiones no hay este problema según tengo entendido.
KoushiroKey escribió:Roto pero solo en EU Central, yo creo que es por el número de servidores, que el servidor que utilicen para el cross-server no da a basto con tanto servidor.
En las otras regiones no hay este problema según tengo entendido.


Correcto, es así, ya que el servidor en sí no tiene mal ping (al menos en Trixión siempre ando entre los 30-45ms), es cuando se hace uso del Cross-server (buscar party para Dungeons y demás), ahí se nota que el servidor que se encarga de esto no aguanta.

Básicamente desde el día 11 que salió para todo el público el sistema se hunde, y se vuelve injugable desde la 13:00 hasta la 1:00, que es llegar la noche-madrugada y todo funciona a la perfección.

Tocará esperar a que la gente migre a los nuevos servidores y que vaya bajando paulatinamente el "boom", una pena por que de por sí el juego tiene mil cosas que hacer pero te lleva el doble de tiempo con estos problemas.

PD: Este juego es droga pura xD
5509 respuestas