[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

fraku escribió:
warhawk escribió:
fraku escribió:Mismo personaje creado en server Tragon (server español), que relax hay espacio de sobra para respirar XD


Estoy en trixion y me dan ganas de cambiarme...pero Ostras..perderlo todo....el pack de fundador, todavía se mantiene al cambiar de servidor?

Se supone que habilitaron que podias reclamarlo una segunda vez al cambiarte no?? yo es que soy F2P

Mira a ver si te aclara esto https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/launch-week-player-grants


Da la impresión de que si que te lo vuelven a dar..

Alguien ha hecho el cambio de servidor siendo fundador?
Viendo que todas las regiones salvo la europea están perfectas igual tendrían que agrandar la capacidad de los servidores temporalmente más que abrir más zonas [+risas] pero bueno, es lo que hay.
liondegrans escribió:De main tengo una blade y estoy aún por el torneo de artes marciales con level 46. Me gustaría hacerme un alter y estoy indeciso entra la gunslinger y el franco. Alguien me puede dar su opinión para ayudarme a decidirme?

Gracias. :)


yo también pedí consejo de alts unas páginas más atrás y no obtuve respuesta :(
PaVoLo escribió:
liondegrans escribió:De main tengo una blade y estoy aún por el torneo de artes marciales con level 46. Me gustaría hacerme un alter y estoy indeciso entra la gunslinger y el franco. Alguien me puede dar su opinión para ayudarme a decidirme?

Gracias. :)


yo también pedí consejo de alts unas páginas más atrás y no obtuve respuesta :(


Simplemente el que mas te guste, yo empece con la blade y con el pase subi la sorceress al 50, total, que la maga se ha terminado convirtiendo en mi main, menuda delicia. Lo bueno que tiene este juego es que cada clase tiene su aquel y todas son utilies, simplemente pruebalas un poco y decides cual te gusta/puede gustar mas
Xais escribió:Viendo que todas las regiones salvo la europea están perfectas igual tendrían que agrandar la capacidad de los servidores temporalmente más que abrir más zonas [+risas] pero bueno, es lo que hay.

El problema, que lo han explicado en la página oficial varias veces con noticias y posts en los foros, además de aquí, es que Lost Ark está diseñado de una forma que ya NO se puede agrandar más de lo que han hecho, de ahí que hayan abierto otra región. No es que no quieran, es que no se puede.
Lázaro escribió:
Xais escribió:Viendo que todas las regiones salvo la europea están perfectas igual tendrían que agrandar la capacidad de los servidores temporalmente más que abrir más zonas [+risas] pero bueno, es lo que hay.

El problema, que lo han explicado en la página oficial varias veces con noticias y posts en los foros, además de aquí, es que Lost Ark está diseñado de una forma que ya NO se puede agrandar más de lo que han hecho, de ahí que hayan abierto otra región. No es que no quieran, es que no se puede.

Oh genial, pues en ese caso a dejarlo aparcado hasta que se pueda jugar, no hay otra.
@Xais En la región nueva se están concentrando todos los españoles en Tragón. A menos que tengas a tus mejores amigos en la Europa antigua, yo ni me lo planteaba, tiraba a Tragón.
La cuestion, si voy a empezar ahora a jugar, merece la pena que entre directamente en la nueva region?
Lázaro escribió:@Xais En la región nueva se están concentrando todos los españoles en Tragón. A menos que tengas a tus mejores amigos en la Europa antigua, yo ni me lo planteaba, tiraba a Tragón.

Pasó, ya tengo todos los drops cogidos en wei amigos y progreso, demasiada cosa. Han tardado demasiado en decidirse pero bueno lo entiendo en parte. No tengo prisa tampoco.

Al final los nuevo servidores tenían la limitación de mercado y Cross server no?
chupi2122 escribió:La cuestion, si voy a empezar ahora a jugar, merece la pena que entre directamente en la nueva region?

Como he contestado al usuario de arriba, si vas a jugar solo, vete de cabeza a la nueva región. No tendrás ni colas ni nada similar. Es decir, todos los problemas que estamos sufriendo los "veteranos" no los encontrarás. Aquí hay gente que ha llegado a estar 7 horas de cola esperando su turno. En los nuevos es instantáneo. Después, si te gusta el juego y conoces a alguien en la "europa antigua", te vienes pacá.
En Tragon (del nuevo Europa) es donde está yéndose los españoles.

@Xais No es limitación per se, funciona igual que en Wei y demás. Es una nueva región con sus propios servidores por lo que es cross server entre los servidores de esa región tanto en mercado como contenido PvE instanciado. Eso sí, el aura cristalina y todo eso SÍ se comparte, pero mascotas, monturas, compras realizadas en otra región y tal no.
@Lázaro nada, pasó ya jugaré cuando la gente empiece a irse, no hay de otra jajaja. Merci por las respuestas.
Confirmo que en EW Tragon cero cola, abrir y entrar.
Gente con 1040+ que quiera tirar rápido diariamente los guardianes para las almas, privado e invito a discord
Imposible entrar a las mazmorras.

PD: ¿Cómo se consigue el pase de poder?

Ya soy lvl 50.
La virgen me creo el personaje esta mañana, voy a jugar al salir del curro y 6000 mil de cola, pero esto que coño es xD , se puede ir uno a otro server facilmente? o hay que pagar como en el wow, donde estan los españoles?
Kalypso9 escribió:La virgen me creo el personaje esta mañana, voy a jugar al salir del curro y 6000 mil de cola, pero esto que coño es xD , se puede ir uno a otro server facilmente? o hay que pagar como en el wow, donde estan los españoles?

Lee más arriba. Si has creado el personaje esta mañana y no tienes a nadie conocido jugando en el server donde te lo has hecho, hazte uno nuevo en Europe West y entra en Tragon. 0 colas, hay españoles y cero problemas.
¬_¬
Lázaro escribió:
Kalypso9 escribió:La virgen me creo el personaje esta mañana, voy a jugar al salir del curro y 6000 mil de cola, pero esto que coño es xD , se puede ir uno a otro server facilmente? o hay que pagar como en el wow, donde estan los españoles?

Lee más arriba. Si has creado el personaje esta mañana y no tienes a nadie conocido jugando en el server donde te lo has hecho, hazte uno nuevo en Europe West y entra en Tragon. 0 colas, hay españoles y cero problemas.


De lujo compi, gracias! , lo que pasa es que me hice un peronsonaje basdao en sylvanas con el editor que me tire 2 horas xD no se pueden pasar de un server a otro?
Kalypso9 escribió:¬_¬
Lázaro escribió:
Kalypso9 escribió:La virgen me creo el personaje esta mañana, voy a jugar al salir del curro y 6000 mil de cola, pero esto que coño es xD , se puede ir uno a otro server facilmente? o hay que pagar como en el wow, donde estan los españoles?

Lee más arriba. Si has creado el personaje esta mañana y no tienes a nadie conocido jugando en el server donde te lo has hecho, hazte uno nuevo en Europe West y entra en Tragon. 0 colas, hay españoles y cero problemas.


De lujo compi, gracias! , lo que pasa es que me hice un peronsonaje basdao en sylvanas con el editor que me tire 2 horas xD no se pueden pasar de un server a otro?


Imagen
@Kalypso9 Sí, lo que pasa es que antes hay que guardar esa "apariencia" en el creador de personajes... antes de terminarlo. Hay varios slots de guardado para ello. Lo que ya no se es si ese "perfil" se comparte con otras regiones. En teoría sí pero a saber...
Yo antes de crear mi primer personaje fue lo primero que hice, guardar la personalización. Luego cuando me mudé a Kadan la cargué y tengo exactamente el mismo en ambos.
Lázaro escribió:@Kalypso9 Sí, lo que pasa es que antes hay que guardar esa "apariencia" en el creador de personajes... antes de terminarlo. Hay varios slots de guardado para ello. Lo que ya no se es si ese "perfil" se comparte con otras regiones. En teoría sí pero a saber...
Yo antes de crear mi primer personaje fue lo primero que hice, guardar la personalización. Luego cuando me mudé a Kadan la cargué y tengo exactamente el mismo en ambos.


Ah se refiere al diseño, pensaba que decía el personaje. Si lo guarda en local entonces imagino que será copiar pegar y listo, no probé a guardarlo, si total luego van tapados con la armadura [sonrisa]
@DarkMessiah Pues ahora que lo leo mejor igual es lo que tu dices :/
Transferencia de personajes = NO
Guardar personalización del personaje = SI
Lázaro escribió:@DarkMessiah Pues ahora que lo leo mejor igual es lo que tu dices :/
Transferencia de personajes = NO
Guardar personalización del personaje = SI


Lo he buscado y es como suponía, se guarda en local parece ser:

First, launch the game to the character menu. Click on any character you wish to make adjustments to. Click "Customize Appearance" in the bottom right.

Click confirm on the box that appears, even if you don't have a Customization Ticket.

When you're in the customization screen, feel free to edit and adjust anything you want. When you're done editing, click one of the slots on the left side of your screen, and save it. This will save the newly edited or non edited versions to your PC. I would do this for all characters, just in case you forgot when you created the character initially.

After the editing and saving is done, close the game and pull up your Steam Library. Right click "Lost Ark Closed Technical Beta", and select "Properties..."

Go into the Local Files tab, and click "Browse..."

You should be in your game's folder now. Open up the "EFGame" folder then right click and copy your "Customizing" folder to a safe location on your computer.
Kalypso9 escribió:¬_¬
Lázaro escribió:
Kalypso9 escribió:La virgen me creo el personaje esta mañana, voy a jugar al salir del curro y 6000 mil de cola, pero esto que coño es xD , se puede ir uno a otro server facilmente? o hay que pagar como en el wow, donde estan los españoles?

Lee más arriba. Si has creado el personaje esta mañana y no tienes a nadie conocido jugando en el server donde te lo has hecho, hazte uno nuevo en Europe West y entra en Tragon. 0 colas, hay españoles y cero problemas.


De lujo compi, gracias! , lo que pasa es que me hice un peronsonaje basdao en sylvanas con el editor que me tire 2 horas xD no se pueden pasar de un server a otro?

@DarkMessiah @Lázaro Se puede. Incluso después de creado.

Os vais al menú de creación de personaje: Abajo a la derecha, personalización de aspecto.

Imagen

Os preguntará que necesitais un ticket de cambio pero darle a confirmar igualmente.

Y ya en la creación de personaje le dais a guardar. [chulito]

Imagen

Y una vez en el otro servidor lo cargas. Supongo que el tema de cambio de region no habrá incompatibilizado el backup.

Lo que ha puesto arriba DarkMessiah básicamente, que se me adelantó mientras lo escribía.
Encontré una web con diseños de koreanos. Otro rollo [carcajad]

Imagen

https://www.inven.co.kr/board/lostark/4823
Arkziel escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna manera de aumentar las fuentes de las letras?

A veces creo que me voy a quedar ciego XD


Me cito por si se puede hacer algo!
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna manera de aumentar las fuentes de las letras?

A veces creo que me voy a quedar ciego XD


Me cito por si se puede hacer algo!


En Esc > Settings > Video > Abajo del todo

puedes aumentar del 100% al 110% y algo mejorará:

Imagen

Para chat aquí:

Imagen

Pero vamos, que hay gente como tú:

https://forums.playlostark.com/t/any-wa ... e/53635/20

yo juego en 2K en monitor de 27" y no tengo problema o no me molesta.
Conocéis alguna guild de gente madura en antares o en la nueva región europea?
Me están fallando todos los emparejamientos de mazmorras. Otro error más a añadir al catálogo. El nivel amateur de Amazon con el online es impresionante, de verdad, impresionante.
RaD3R escribió:Me están fallando todos los emparejamientos de mazmorras. Otro error más a añadir al catálogo. El nivel amateur de Amazon con el online es impresionante, de verdad, impresionante.


Desde la tarde hasta la noche ya digamos llegando a madrugada, mejor no intentar emparejar. Yo sólo hago eso por las mañanas temprano o rollo 2-3 madrugada, sino mal asunto.

Demasiada gente conectada a estas horas y laguea mucho (para mazmorras en coop, de misiones va perfect o mazmorras del caos en solo).
Duda. Si activo aura cristalina en europa central, la tengo en eu-west?
Sheri escribió:Duda. Si activo aura cristalina en europa central, la tengo en eu-west?

Sí, acabo de probarlo.
La verdad que si es un poco lamentable ayer me tire 1:30 de cola para estar 1h intentando entrar en mazmorra en party de 4... y no habia manera de que saliera y si te saltaba la cola le dabas ok y nada no entraba. Bastante lamentable cada dia menos hype con el juego, veremos este finde
@SandorPerro En EW ayer estuve toda la tarde y parte de la madrugada entrando y saliendo con normalidad y cero colas, a ninguna hora.

Todo el tiempo entrando y saliendo con normalidad, lógicamente ya no hace falta mientras cenas o sacas al perro dejarte el queco dentro con la T para evitar la cola de después porque no hay colas... [carcajad]

Y si, he perdido progresión de un main y un alter a medio subir que se han quedado en wei, que les den bien fuerte, me lo gano en salud.
speedro escribió:Y si, he perdido progresión de un main y un alter a medio subir que se han quedado en wei, que les den bien fuerte, me lo gano en salud.


Aparte de la progresión se llega a perder algo más? tipo algún objeto importante. Decir que el aura ese que daban aun no la he canjeado.
DarkMessiah escribió:
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna manera de aumentar las fuentes de las letras?

A veces creo que me voy a quedar ciego XD


Me cito por si se puede hacer algo!


En Esc > Settings > Video > Abajo del todo

puedes aumentar del 100% al 110% y algo mejorará:

Imagen

Para chat aquí:

Imagen

Pero vamos, que hay gente como tú:

https://forums.playlostark.com/t/any-wa ... e/53635/20

yo juego en 2K en monitor de 27" y no tengo problema o no me molesta.


hombre gracias! la cosa ha mejorado, es que las letras de las misiones (y en general todas) eran diminutas, parece tontería pero de ese 100% al 110% he notado esa pequeña mejoría para estar más cómodo [beer]

Juego en ordenador portátil a 1920x1080, y aunque la pantalla no es de las pequeñas (es de 17,3"), si que agradecería un monitor grande como el tuyo.
vencal escribió:
speedro escribió:Y si, he perdido progresión de un main y un alter a medio subir que se han quedado en wei, que les den bien fuerte, me lo gano en salud.


Aparte de la progresión se llega a perder algo más? tipo algún objeto importante. Decir que el aura ese que daban aun no la he canjeado.


Yo iba por free y no tenia nada, a todos los efectos es como si hubiese empezado de cero. Los diarios cogidos hasta ahora los van a dar en una actualización por lo que entiendo que no los pierdo (aunque eran cuatro cosas) y el aura esa de 3 días la tengo sin canjear también.
vencal escribió:
speedro escribió:Y si, he perdido progresión de un main y un alter a medio subir que se han quedado en wei, que les den bien fuerte, me lo gano en salud.


Aparte de la progresión se llega a perder algo más? tipo algún objeto importante. Decir que el aura ese que daban aun no la he canjeado.


Pierdes mascotas, monturas y, en general, todo lo ligado a elenco.

Básicamente se pierde todo lo que hayas reclamado ya. Es decir, todo lo que haya llegado a tu inventario.
Lo bueno es que el aura cristalina se mantiene.
todo el progreso de tomos de aventurero, todo lo investigado en fortaleza, todos los coleccionables, todos los niveles de profesion y sus materiales, las afinidades de los npcs, todos los tipos de moneda a excepcion de los de algun pack y porque hacen el redemm que si no tmb...

Yo no he jugado tanto como para habe estado ya en 50 haciendo endgame, pero si que me hecho casi al completo unos cuantos tomos de aventurero, farmeado profesiones cada dia hasta quemar toda su energia y lo mismo fortaleza...lo cual 0 interes, a mi el nivel del pj es lo que menos me importa xd
Buenas, soy nivel 27 y probando cosas cree un gremio y como misión semanal puse una de misión de cubo, entiendo que eso está totalmente fuera de mi alcance y tocará esperar 1 semana no??
Kuroichi escribió:Buenas, soy nivel 27 y probando cosas cree un gremio y como misión semanal puse una de misión de cubo, entiendo que eso está totalmente fuera de mi alcance y tocará esperar 1 semana no??


Hasta el nivel 50 no lo desbloqueas [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Kuroichi escribió:Buenas, soy nivel 27 y probando cosas cree un gremio y como misión semanal puse una de misión de cubo, entiendo que eso está totalmente fuera de mi alcance y tocará esperar 1 semana no??


Hasta el nivel 50 no lo desbloqueas [sonrisa]



JAJAJAJAJAJA gracias, me lo imaginaba pues una misión tirada a la basura xD
Si registrais 50 amigos en vuestra lista de amigos (U) os dan 1000 fragmentos de amatista.

Imagen

Yo he tirado de guild y lo que me faltaba por random chat. Unas risas el spam anoche con la gente.
Una duda a ver si alguien me sabría decir.

Hice una guild con mi main y luego hice un pj nuevo y lo metí también en la guild.

Si entro con el main cada día y voy a la ventana de la guild me dice que contribuido con x cosas por día; pero parece que con el pj secundario si hago lo mismo no me sale nada.

¿Esto es porque el main es el lider la guild o porque sólo se puede hacer una vez por cuenta?

Y luego he visto que puedo donar 6000 al día, pero no sé si puedo hacerlo con cada pj o si es también a nivel de cuenta y si lo hago con el main luego no hace falta que lo haga con el secundario.

No sé si me he explicado bien [+risas]
He jugado en Wei el lunes por la mñn y el martes y el jueves por la tarde. Cero problemas, ¿entiendo que los problemas os llegan por la noche o como es eso?

Leo que varios os vais a los de West Europe, no sé a cual exactamente... pero bien, a ver si os vais bastantes y se queda el server mejor para los que se os satura (y a ver si meten el poder llevarte el PJ sin perder los avances, que vaya faena)
@speedro @Sheri Gracias soy nivel 28 solo, por lo que veo perdería entonces los bonus diarios y supongo que lo de Desafio de Bienvenida. Esta tarde veré que tal esta en tema de colas y si de verdad hay una diferencia en el finde que es un "stress-test" me cambio al West.
Yo estoy super indeciso con cambiar de server. Tengo solo lvl 34 aun pero ya he usado los drops de twitch, farmeado bastante profesion etc... pero me da muchisimo bajon cambiarme al server español. Esto tenian q haberlo dicho antes o una transferencia porque ahora si me pongo a pensar en empezar de nuevo me dan ganas de dejar el juego.
Asashi escribió:Yo estoy super indeciso con cambiar de server. Tengo solo lvl 34 aun pero ya he usado los drops de twitch, farmeado bastante profesion etc... pero me da muchisimo bajon cambiarme al server español. Esto tenian q haberlo dicho antes o una transferencia porque ahora si me pongo a pensar en empezar de nuevo me dan ganas de dejar el juego.



Ese server español es Wei? Xq vaya colas se montan o hay otro más ligero?
Asashi escribió:Yo estoy super indeciso con cambiar de server. Tengo solo lvl 34 aun pero ya he usado los drops de twitch, farmeado bastante profesion etc... pero me da muchisimo bajon cambiarme al server español. Esto tenian q haberlo dicho antes o una transferencia porque ahora si me pongo a pensar en empezar de nuevo me dan ganas de dejar el juego.


Pues sigue como estas, las colas no van a durar eternamente. Ese es el problema de los MMORPG Koreanos que son muy de desbloquear cosas o venderte cosas de la cash shop que se ligan a tu personaje. Por eso yo en estos casos suelo pasar de pillar algo en la tienda y sobre todo evito canjear cualquier tipo de coleccionable hasta saber bien que va a ser el pj que voy a usar o el servidor xD.

Saludos!
@Asashi Aún así migra. Si tuvieras un main de 1300 de ilvl, 4 pj`s y eso no te recomendaría el cambio.
Aún así que le follen a los drops que los volverán a poner seguro.

Tienes un PJ de nivel 34, te habrás tirado el 40% o más de tiempo haciendo cola, yo me cambiaba sin pensar.
Las colas no durarán siempre y luego habrá que ver cuanta gente va quedando en esos servidores nuevos.

Porque el grueso siempre va a estar en europa central, para lo bueno y para lo malo. Y con el tiempo puede pasar como ha pasado en algunos reinos del WoW o en el NW, que con la despoblación eso se queda muerto.
5509 respuestas