[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

vencal escribió:@speedro @Sheri Gracias soy nivel 28 solo, por lo que veo perdería entonces los bonus diarios y supongo que lo de Desafio de Bienvenida. Esta tarde veré que tal esta en tema de colas y si de verdad hay una diferencia en el finde que es un "stress-test" me cambio al West.


Los bonus de login diarios van a regalarlos en l nueva región. A partir de la próxima semana van a mandar los login de 10 días.
Eso y founders que en teoría también los van a dar es lo único que no se pierde, el resto si
La personalización del PJ en este juego es muy escasa o me lo parece a mí? Sé que al nivel 50 la cosa se pone interesante pero hasta entonces, no hay forma de diferenciarse un poco del resto? Todas las piezas de armadura que recojo son básicamente la misma.
Kuroichi escribió:
Asashi escribió:Yo estoy super indeciso con cambiar de server. Tengo solo lvl 34 aun pero ya he usado los drops de twitch, farmeado bastante profesion etc... pero me da muchisimo bajon cambiarme al server español. Esto tenian q haberlo dicho antes o una transferencia porque ahora si me pongo a pensar en empezar de nuevo me dan ganas de dejar el juego.



Ese server español es Wei? Xq vaya colas se montan o hay otro más ligero?


Yo estoy en kadan q es peor aun las colas. lo que me da miedo de cambiar es que el otro se quede vacio rapido.
Eddie11 escribió:Imposible entrar a las mazmorras.

PD: ¿Cómo se consigue el pase de poder?

Ya soy lvl 50.


Tienes que avanzar en la historia. Creo que es cuando completas la historia de Berna y te mandan a otro continente. Te dan el barco que rompe el hielo y te mandan a shushine
Acermax escribió:
vencal escribió:@speedro @Sheri Gracias soy nivel 28 solo, por lo que veo perdería entonces los bonus diarios y supongo que lo de Desafio de Bienvenida. Esta tarde veré que tal esta en tema de colas y si de verdad hay una diferencia en el finde que es un "stress-test" me cambio al West.


Los bonus de login diarios van a regalarlos en l nueva región. A partir de la próxima semana van a mandar los login de 10 días.
Eso y founders que en teoría también los van a dar es lo único que no se pierde, el resto si

Los packs de fundador se devuelven parcialmente, el contenido no es integro, Eso habrá quien lo tenga en cuenta.

https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... yer-grants

    Paquete de bronce
    Título de fundador*
    Mascota exclusiva para fundadores

    Paquete de plata
    Título de fundador*
    150 cristales reales
    Mascota exclusiva para fundadores

    Paquete de oro
    Título de fundador*
    500 cristales reales
    Mascota exclusiva para fundadores
    Apariencia Legislador norteño (desbloquea una de estas apariencias para el personaje que abre el cofre)

    Paquete de platino
    Título de fundador*
    1000 cristales reales
    Mascota exclusiva para fundadores
    Apariencia Legislador norteño (desbloquea una de estas apariencias para el personaje que abre el cofre)
    Apariencia de platino para fundadores (desbloquea una de estas apariencias para el personaje que abre el cofre)
    Montura exclusiva para fundadores
    Caja de bienvenida de platino
    Fondo de pantalla exclusivo para fundadores
    Estructura exclusiva para fundadores
    Cofre de selección de regalo de afinidad legendario
    Paquete de cartas limitado de lanzamiento

De todos modos aquí es el progreso lo importante y las horas invertidas, con migración posible el impacto hubiera sido mayor, aun así creo que la solución esta siendo positiva y se irá viendo con el paso de los dias. El que haya jugado menos de 10 horas igual le renta.
LhuCaS escribió:
Eddie11 escribió:Imposible entrar a las mazmorras.

PD: ¿Cómo se consigue el pase de poder?

Ya soy lvl 50.


Tienes que avanzar en la historia. Creo que es cuando completas la historia de Berna y te mandan a otro continente. Te dan el barco que rompe el hielo y te mandan a shushine

Vale, gracias, pues todavía me queda un poquito XD
Bueno ya estan empezando varios streamers de exito y dalas(creador del goty forfun) a hablar mal del juego eso ayudara en las colas seguramente, actualmente 500.000 players viernes a las 12(se que mucha gente esta trabajando) pero se nota que hoy a salido el juego de la mujer con pelusilla. Esperemos que para las 4 de la tarde no haya mucha cola y se puedan hacer mazmorras y esas cosas
@SandorPerro No se que tendrá que ver un exclusivo de PS5 con un MMO de PC, de hecho hay los mismos jugadores hoy a esta hora que todos estos días atrás, 600K y subiendo xD
Me parece estupido que no den el pack integro y mas si no tienen ni activo el cambio de region. Eso si para coger el dinero de los packs si que no tuvieron problema...

No me pienso cambiar hasta que me den un cambio de region gratis sino que inviertan en servidores...
El pve entre servers está roto, los nombres al parecer son globales y no por servidor con lo cual una mierda, ciertas palabras en inglés estan baneadas para nombres pero luego en español nada xD. Que si que el principal problema son los servers y su capacidad pero este juego está en beta basicamente, por mucho que lleve 3 años en korea o donde sea, el tema de globalizar el juego les está viniendo grande

PD: al que decia que si eres founder deberias tener preferencia simplemente te digo que es lo mas estupido que puedes hacer en un juego F2P real.
Se pagó por un contenido y un acceso anticipado pre lanzamiento, ni el dia de lanzamiento tenian que tener preferencia ni ningun otro.
sadistics escribió:Me parece estupido que no den el pack integro y mas si no tienen ni activo el cambio de region. Eso si para coger el dinero de los packs si que no tuvieron problema...



Dan el pack íntegro salvo los cristales, que es lógico porque se liga a cuenta. Imaginate pagar el founder con 7k de cristales reales, que les den 7000 más. Pueden comprar muchas más cosas de la tienda de DINERO REAL que el resto de mortales. Skins, títulos y pets es lógico que lo den porque no afecta para nada a la economía (salvo que vendan todo en la AH).
Ossisaverni escribió:Una duda a ver si alguien me sabría decir.

Hice una guild con mi main y luego hice un pj nuevo y lo metí también en la guild.

Si entro con el main cada día y voy a la ventana de la guild me dice que contribuido con x cosas por día; pero parece que con el pj secundario si hago lo mismo no me sale nada.

¿Esto es porque el main es el lider la guild o porque sólo se puede hacer una vez por cuenta?

Y luego he visto que puedo donar 6000 al día, pero no sé si puedo hacerlo con cada pj o si es también a nivel de cuenta y si lo hago con el main luego no hace falta que lo haga con el secundario.

No sé si me he explicado bien [+risas]


Pues me autocontesto por si a alguien le puede interesar.

Acabo de entrar ahora mismo (sin cola actualmente en Antares) y he abierto la ventana de la guild con el main y me ha salido el aviso con la recompensa; luego he cambiado al otro pj y he hecho lo mismo y también ha salido el aviso con la recompensa.

Así que parece que es individual por personaje y que si no salía antes con el pj secundario, era porque llevaba menos de 3 dias en la guild y tenía la etiqueta de nuevo.

Lo que no sé si merece la pena subir la guild y hacer donaciones con mis pjs si voy a estar yo solo.
@garbaje_de_potanzos pues que mucha gente esta jugando por la novedad y haciendo tiempo para cuando salgan tanto este como el elder ring y el parche del wow
garbaje_de_potanzos escribió:@SandorPerro No se que tendrá que ver un exclusivo de PS5 con un MMO de PC, de hecho hay los mismos jugadores hoy a esta hora que todos estos días atrás, 600K y subiendo xD


Como ya te han comentado mucha gente estará jugando por ser la novedad y por ser F2P, cuando sale un lanzamiento nuevo dan el salto a ese y cuando salga otro lo mismo. Llevamos una generación que funciona así se "quemando" y saltando de juego en juego, en este caso el % de gente que deje de jugar a Lost Ark para irse al Horizon no será muy notable pero con Elden Ring se va a notar bastante.

Algunos volverán después de quemar el juego de turno pero otro muchos ya no lo harán por que siguen su "ciclo" de ir saltando de unos a otros xD.

Saludos!
SandorPerro escribió:@garbaje_de_potanzos pues que mucha gente esta jugando por la novedad y haciendo tiempo para cuando salgan tanto este como el elder ring y el parche del wow


Un contenido de WoW nuevo veo mucho mas posible que afecte a la población de Lost Ark que la salida de ningún singleplayer. De hecho los números están ahí, horizon se puede jugar desde ayer noche y Lost Ark sigue moviendo exactamente los mismos números que días atrás. Al final son títulos para distintas plataformas y enfocado a distinto público, no veo la manera en que afecte a su población.

Los que están de paso y no piensan darle en serio lo dejarán los pocos días/semanas salga o no salga nada nuevo igual xD
Lázaro escribió:
sadistics escribió:Me parece estupido que no den el pack integro y mas si no tienen ni activo el cambio de region. Eso si para coger el dinero de los packs si que no tuvieron problema...



Dan el pack íntegro salvo los cristales, que es lógico porque se liga a cuenta. Imaginate pagar el founder con 7k de cristales reales, que les den 7000 más. Pueden comprar muchas más cosas de la tienda de DINERO REAL que el resto de mortales. Skins, títulos y pets es lógico que lo den porque no afecta para nada a la economía (salvo que vendan todo en la AH).


Los cristales reales es lo de menos, ya que como dices van vinculados a cuenta como el aura. Oro y cristales es lo que pierdes ademas del progreso y las cosas que comprases con cristales en la tienda. Lvl de los pjs, alters, progreso de misiones, materiales, lvl de elenco... no se preferiria un cambio de servidor de forma gratuita antes que el pack la verdad.

Y como digo, una cagada lo de los nombres globales xD que alguien en NA tenga un nombre y tu no puedas usar el mismo en otra region... no lo llego a entender
Habrá de todo, la población arrastrada simplemente por la popularidad que viene de géneros que no tienen nada que ver pero no vayan a pasar por el aro de hacer labores rutinarias diaria/semanalmente si quieres mejorar tu pj para acceder a contenido endgame, habrá otros que con ir mendigos style y subirse 20 pjs a su rollo les sea suficiente y otros con coger mokokos ya se sientan en el paraíso, en general creo que hay un sinfin de motivos por los que la población se va a equilibrar a números mas sostenidos a lo largo de las semanas no solo por los lanzamientos de titulos.

En este juego habría que distinguir dos tipos de progresión, la vertical y la horizontal. La progresión vertical consiste en recolectar materiales/oro para progresar, que está controlada diaria/semanalmente y la horizontal que para no aburrirse te abre un abanico de posibilidades... especialmente los primeros meses. Lo que está claro es que su gran baza es su combate y una curva de entrada muy accesible.
JyL escribió:Habrá de todo, la población arrastrada simplemente por la popularidad que viene de géneros que no tienen nada que ver pero no vayan a pasar por el aro de hacer labores rutinarias diaria/semanalmente si quieres mejorar tu pj para acceder a contenido endgame, habrá otros que con ir mendigos style y subirse 20 pjs a su rollo les sea suficiente y otros con coger mokokos ya se sientan en el paraíso, en general creo que hay un sinfin de motivos por los que la población se va a equilibrar a números mas sostenidos a lo largo de las semanas no solo por los lanzamientos de titulos.

En este juego habría que distinguir dos tipos de progresión, la vertical y la horizontal. La progresión vertical consiste en recolectar materiales/oro para progresar, que está controlada diaria/semanalmente y la horizontal que para no aburrirse te abre un abanico de posibilidades... especialmente los primeros meses. Lo que está claro es que su gran baza es su combate y una curva de entrada muy accesible.


Es a lo que yo iba pero mejor explicado xD La relevancia que tienen la salida de distintos singleplayers de cara a la población de lost ark es mínima en comparación al estilo de juego y mentalidad que tienen los que actualmente lo están jugando.

En mi caso voy to "mendigo style" [qmparto] Subiéndome varios pjs a mi ritmo mas bien lento y probando todas sus skills y modificadores para pillarles bien el feeling jugable y decidirme cuando llegue a la recta final de la historia con cual voy a quedarme como main. Por lo que he visto el endgame es bastante variado y hay muchas opciones por lo que me veo volcándome en él un buen tiempo [oki]

También estoy recogiendo todos los mokokos posibles de cada mapa, eso come su tiempo xD
garbaje_de_potanzos escribió:
También estoy recogiendo todos los mokokos posibles de cada mapa, eso come su tiempo xD


DROGA DURA
¿Qué son los mokokos? ¿Son las semillas esas amarillas que recoges por el mapa?
Yo tambien voy con calma a lo mendigo style xD.
¿cuantos mokokos llevais?, yo es que como vi que iba muy lento con eso de completar cada tomo de aventurero lo dejo mas de lado y llegado un punto solo me centro en los de las mazmorras y ya volvere a los de mapa.

yo acabo de obtener el barco al 41 y tengo como 153 mokokos, no quedan ni na xd, pero nito subir al 50 minimo para ir haciendo lo capado al dia.
Hola,

Ostia leche! Entre la batalla del muro y la tumba del rey... Que épico es este juego! Y no llevo nada todavia [amor] .

A los que, como a la mayoria, os cueste leer las cosas por culpa de la fuente diminuta del juego, bajando un poco el brillo y activando el modo "sensible fotolumínico" mejora un poco, no aumenta de tamaño (obviamente [carcajad] ), pero si se lee mejor.

Lázaro escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
También estoy recogiendo todos los mokokos posibles de cada mapa, eso come su tiempo xD


DROGA DURA

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas]

Saludos.
Yo hay cosas que no entiendo a pleno 2022. Siendo este un juego del 2020 como es posible que al conseguir items de drop etc estos queden vinculados únicamente a un servidor y no a una cuenta en su totalidad... Si esto en otros mmo está implantado desde hace eternios...
Buenas! Acabo de encontrar este video: https://www.youtube.com/watch?v=QMG_76Lh3c0&t=1s de como conseguir 44 dias de aura gratis XD

Hay que hacerse todos los 10 dias para reclamar las recompensas, pero aqui viene lo mejor... Que cada servidor de Europa Oeste tiene 8 servers y cada server es independiente, por lo tanto, podemos conseguir 44 dias por 8 servers que nos da un total de 352 dias, un añito de aura gratis [fumando] [fumando] [fumando]

Lo coñazo es hacerse 8 pj con los videos que hay y hacer skip al prologo pero compensa :Ð

Saludos!


Edito. No hay que hacer skip al prologo, cuando bajas del barco ya puedes reclamar
Yxionn escribió:Yo hay cosas que no entiendo a pleno 2022. Siendo este un juego del 2020 como es posible que al conseguir items de drop etc estos queden vinculados únicamente a un servidor y no a una cuenta en su totalidad... Si esto en otros mmo está implantado desde hace eternios...


Por qué los MMORPG Koreanos funcionan así, sobre todo los que son F2P. Ponen esas limitaciones para que la gente pase por caja varias veces en vez de una.

Saludos
Lord Duke escribió:
Yxionn escribió:Yo hay cosas que no entiendo a pleno 2022. Siendo este un juego del 2020 como es posible que al conseguir items de drop etc estos queden vinculados únicamente a un servidor y no a una cuenta en su totalidad... Si esto en otros mmo está implantado desde hace eternios...


Por qué los MMORPG Koreanos funcionan así, sobre todo los que son F2P. Ponen esas limitaciones para que la gente pase por caja varias veces en vez de una.

Saludos

si solo fuesen los koreanos... el wow a no ser que se ligue a cuenta es igual y es el modelo de muchos. lo poco que se liga a cuenta es la suscripcion y algunas pets o monturas. lo demas va a server o pj con la diferencia de que te permiten irte a otro server, eso si, pagando
Alguien tiene alguna guía o video explicatorio para novatos que es su primer mmo? Estoy disfrutando mucho con el juego, pero el tema de tener tanta cosa es un poco abrumadora. Tampoco entiendo muy bien de qué va lo del elenco, ni porque se hacen personajes secundarios y uno principal. Suben los 5 personajes al nivel 50 y haciendo el juego completo 5 veces? Pues como veis, soy un mar de dudas. Lo bueno es que mi ignorancia no me esta impidiendo disfrutar de este juegazo.
Imposible entrar en mazmorras.
albertron escribió:Alguien tiene alguna guía o video explicatorio para novatos que es su primer mmo? Estoy disfrutando mucho con el juego, pero el tema de tener tanta cosa es un poco abrumadora. Tampoco entiendo muy bien de qué va lo del elenco, ni porque se hacen personajes secundarios y uno principal. Suben los 5 personajes al nivel 50 y haciendo el juego completo 5 veces? Pues como veis, soy un mar de dudas. Lo bueno es que mi ignorancia no me esta impidiendo disfrutar de este juegazo.

https://www.youtube.com/user/LenaGamesTV
https://www.youtube.com/c/YYYugoGames

Estos dos canales son muy buenos en cuanto a info se refiere

El nivel de elenco es el nivel de la cuenta en el servidor, te da ventajas para todos los personajes de ese servidor.

Se puede evitar repetir todo el juego con un objeto especia, pero es limitado a 2 si no recuerdo mal.

De resto, tómatelo con calma, casi todo se puede recuperar si la cagas y el juego te invita a experimentar. Prueba sus opciones y poco a poco es lo mejor que puedes hacer.
Soy 36 y ya me han matado dos veces en la tumba del rey [+risas]

Se pueden hacer las mazmorras tantas veces como se quiera? es para farmear experiencia a ver si así me cuesta algo menos si soy más alto.
Ossisaverni escribió:Soy 36 y ya me han matado dos veces en la tumba del rey [+risas]

Se pueden hacer las mazmorras tantas veces como se quiera? es para farmear experiencia a ver si así me cuesta algo menos si soy más alto.

Si te cuesta lo suyo es hacerlo acompañado más que farmear, cárgate de pociones de fondo gris (que esas se pueden comprar en cualquier mercader) y ve curándote, no debería darte problema incluso solo.

¿En que parte te matan?
@Xais la primera vez me mató el primer jefe y la segunda casi al final, el jefe final.

Además me quedé sin pociones porque las había guardado en el banco y la segunda vez fui sólo con 4 [+risas]

Probaré lo que dices y compraré bastantes más [+risas]
A mi no me deja hacer ya las mazmorras con gente, me dice el juego que tengo que hacerlas solo.

Estoy en nivel 50 desde hace 3 días-

Menuda putada, estaba en cola, empezando en 6000 y pico, cuando me quedaban 1000 y algo que llevo ya una hora fácil, le ha dado por dar error de conexion con el servidor (internet no he perdido) y al entrar vuelvo al final de la cola, en 6000 y pico.

Así se quitan las ganas de jugar. Me voy al total war warhammer, a este o entras por las mañanas temprano y te quedas todo el día conectado, o toca esperar horas de colas, y suerte que no le de por perder conexión con el servidor, que vuelta a la cola, como me acaba de pasar.

No se si es la edad o que, pero no tengo la paciencia que tenía.
En el Paladin para tener Heavenly Blessing cuando salta la quest? Ya soy 50 y nada de nada
The_Reaper escribió:A mi no me deja hacer ya las mazmorras con gente, me dice el juego que tengo que hacerlas solo.

Estoy en nivel 50 desde hace 3 días-

Menuda putada, estaba en cola, empezando en 6000 y pico, cuando me quedaban 1000 y algo que llevo ya una hora fácil, le ha dado por dar error de conexion con el servidor (internet no he perdido) y al entrar vuelvo al final de la cola, en 6000 y pico.

Así se quitan las ganas de jugar. Me voy al total war warhammer, a este o entras por las mañanas temprano y te quedas todo el día conectado, o toca esperar horas de colas, y suerte que no le de por perder conexión con el servidor, que vuelta a la cola, como me acaba de pasar.

No se si es la edad o que, pero no tengo la paciencia que tenía.

El juego ahora mismo es intocable por las tardes.

Ya se que se ha dicho mil veces pero lo han gestionado fatal, si abres una nueva región habilita la migración de servidor y si, se que en korea y rusia no existe esta opción pero no por ello es inviable. Lo que no puedes hacer es abrir una región nueva y no dejar migrar, porque tenemos el mismo problema, la gente no se va a ir de un servidor después de reclamar los drops o llegar al nivel 50... Es vergonzoso sin más.

Y meter buenos baneos a los AFK tampoco estaría de más también te lo digo, porque una parte del problema también recae sobre estas personas, que no son PARA NADA pocas.
A mí antes el juego me ha tirado en mitad de una mazmorra y he perdido la oportunidad de completarla + un bando de 3 minutos. [noop]
Xais escribió:
Y meter buenos baneos a los AFK tampoco estaría de más también te lo digo, porque una parte del problema también recae sobre estas personas, que no son PARA NADA pocas.


Yo en wei, fuera de coña, mientras leveo veo mas gente corriento automatic comiedo pared que jugando xD
arigato escribió:
Xais escribió:
Y meter buenos baneos a los AFK tampoco estaría de más también te lo digo, porque una parte del problema también recae sobre estas personas, que no son PARA NADA pocas.


Yo en wei, fuera de coña, mientras leveo veo mas gente corriento automatic comiedo pared que jugando xD

Sisi, en este caso concreto me refiero a Wei que también estoy y es jodidamente alarmante. Si quitasen a esta gente otro gallo cantaría con las colas. Haber habrían, pero estoy seguro que mucho menos de lo que vemos.
Bueno. al final me he decidido y me he cambiado al servidor de West Europa Tragon y genial, 0 colas. Estaba en Trixion y ahora mismo había 15k , una locura.

Para los fundadores que estéis indecisos, os puedo decir que no se pierde el paquete fundador al cambiar de servidor. Te dan todo igual. Lo que si se pierden son los drops de twitch.

Estaba con Berserker y he escogido cazasombras y es una pasada

Contentísimo con el cambio... ahora a saltarme todas las escenas y a subir rápido
warhawk escribió:
Para los fundadores que estéis indecisos, os puedo decir que no se pierde el paquete fundador al cambiar de servidor. Te dan todo igual. Lo que si se pierden son los drops de twitch.


Lo que se pierde es el dinero además del progreso, mascotas y pets conseguidas (sean por drops o in-game), compras realizadas en la tienda del juego, cristales azules, cristales de amatista etc...

Son muchas cosas a tener en cuenta antes de pasarse, sino la peña se pasaría rápido. Eso y que solo hay dos Pase de Poder disponibles y, 10 días después, la mayoría ya los ha usado, con lo que tendría que subirse los alter a mano.
Hay algún prerrequisito para que te salte la "misión guía Cubo" para desbloquear el cubo?

He estado leyendo algunas guías sobre qué hacer al llegar al nivel 50, y ya he desbloqueado las mazmorras del Caos, la habilidad definitiva, la Torre, los encargos de Una,...pero para desbloquear el Cubo no me ha salido ninguna misión.
kenshinbh escribió:Hay algún prerrequisito para que te salte la "misión guía Cubo" para desbloquear el cubo?

He estado leyendo algunas guías sobre qué hacer al llegar al nivel 50, y ya he desbloqueado las mazmorras del Caos, la habilidad definitiva, la Torre, los encargos de Una,...pero para desbloquear el Cubo no me ha salido ninguna misión.


Si no recuerdo mal, a mi me cayó un pase para el cubo haciendo una mazmorra del caos. Creo que la tercera por ilvl, no recuerdo cuanto ilvl era
En wei te vas a cualquier tripuerto y ves a minimo 3 corriendo contra cualquier pared o arbol la verdad.

Yo los dias que curro lo doy por imposible, aunque he de decir que a estas horas, un viernes, en wei 6k de cola no esta nada mal la verdad.
Miguemi escribió:En wei te vas a cualquier tripuerto y ves a minimo 3 corriendo contra cualquier pared o arbol la verdad.



Lo que no se es el nivel de cociente intelectual que tienen estas personas. Hay que ser gilipollas para usar artimañas para que no te tiren delante de todo el mundo teniendo una fortaleza privada para ti mismo. Pero mejor, cuantos más reportados y baneados del juego, menos cola para todos.
Miguemi escribió:En wei te vas a cualquier tripuerto y ves a minimo 3 corriendo contra cualquier pared o arbol la verdad.

Yo los dias que curro lo doy por imposible, aunque he de decir que a estas horas, un viernes, en wei 6k de cola no esta nada mal la verdad.


Yo llevo en el mismo numero de cola 15 minutos,no se si es normal.
ismaelito69 escribió:
Miguemi escribió:En wei te vas a cualquier tripuerto y ves a minimo 3 corriendo contra cualquier pared o arbol la verdad.

Yo los dias que curro lo doy por imposible, aunque he de decir que a estas horas, un viernes, en wei 6k de cola no esta nada mal la verdad.


Yo llevo en el mismo numero de cola 15 minutos,no se si es normal.

Nope antes he hecho el cálculo y en mi caso ha sido 15 minutos le cada mil de cola aprox pero claro es relativo...
sadistics escribió:
Lord Duke escribió:
Yxionn escribió:Yo hay cosas que no entiendo a pleno 2022. Siendo este un juego del 2020 como es posible que al conseguir items de drop etc estos queden vinculados únicamente a un servidor y no a una cuenta en su totalidad... Si esto en otros mmo está implantado desde hace eternios...


Por qué los MMORPG Koreanos funcionan así, sobre todo los que son F2P. Ponen esas limitaciones para que la gente pase por caja varias veces en vez de una.

Saludos

si solo fuesen los koreanos... el wow a no ser que se ligue a cuenta es igual y es el modelo de muchos. lo poco que se liga a cuenta es la suscripcion y algunas pets o monturas. lo demas va a server o pj con la diferencia de que te permiten irte a otro server, eso si, pagando


El WoW al igual que otros la mayoría de cosas ya están ligadas a la cuenta, todo lo que compras en la tienda del WoW se liga a la cuenta por lo que no tienes problemas en caso de que cambies de servidor. Es mas muchas cosas que desbloqueas en el propio juego (monturas, skins, juguetes y demás) también se ligan a al cuenta.

Creo que el WoW es el que mas libertad de eso da y yo muchas veces en vez de pagar la migración de un PJ a otro servidor directamente me subo un pj desde cero y a correr por que la mayoría de cosas no las pierdo.

Saludos!
Yo llevo muchas horas, 600+ mokokos, muchas islas hechas, etc. Y no sé si cambiarme... Tooooda la pereza (estoy en WEI).

Tengo un berserker y de alter no sé si hacerme asesina. Estaba pensando en espada letal mejor que la otra. Como lo veis?
Yo me pase a Tragon desde Wei y mano de santo, ni una cola, nadie comiendo pared, las mazmorras van bien y no me a tirado el juego ni una vez [bye]
fraku escribió:Yo me pase a Tragon desde Wei y mano de santo, ni una cola, nadie comiendo pared, las mazmorras van bien y no me a tirado el juego ni una vez [bye]


¿joe pero te has pasado a ese server y ya lo has subido al 50?, porque los que hablan de mal funcionamiento por matchmaking de mazzmorras imagino son los 50s por la gran gente que hay dandole a ese nivel, ya que yo estoy en wei y todas las mazmorras de 0 a 41 que he ido encontrando las he hecho perfectamente con 0 problemas.

Tampoco me ha tirado el juego ni una vez, lo que si me sigo comiendo es la cola y la gente corriendo contra la pared xd
5509 respuestas