[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Ahora haciendo mazmorra Abyssal, un lag del copón. Pero menos mal que tocó un grupo decente y pudimos matar al boss.

Sólo me funciona dando a Matching y tras varios intentos, consigo entrar.
DarkMessiah escribió:Ahora haciendo mazmorra Abyssal, un lag del copón. Pero menos mal que tocó un grupo decente y pudimos matar al boss.

Sólo me funciona dando a Matching y tras varios intentos, consigo entrar.


Pregunta desde la ignorancia maxima ya que aun no soy ni 50, imagino que raids no, pero mazmorras de esas, ¿se pueden solear?
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:Ahora haciendo mazmorra Abyssal, un lag del copón. Pero menos mal que tocó un grupo decente y pudimos matar al boss.

Sólo me funciona dando a Matching y tras varios intentos, consigo entrar.


Pregunta desde la ignorancia maxima ya que aun no soy ni 50, imagino que raids no, pero mazmorras de esas, ¿se pueden solear?


Las Chaos Dungeons, los guardianes, Torre y Cubo se puede.
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:Ahora haciendo mazmorra Abyssal, un lag del copón. Pero menos mal que tocó un grupo decente y pudimos matar al boss.

Sólo me funciona dando a Matching y tras varios intentos, consigo entrar.


Pregunta desde la ignorancia maxima ya que aun no soy ni 50, imagino que raids no, pero mazmorras de esas, ¿se pueden solear?


Las del caos si, estas son como oleadas de enemigos y son viables hacerlas solo, las abyssal no, necesita un grupo y estas ya tienen ciertas mecanicas para que no borren a la party
arigato escribió:
DarkMessiah escribió:Ahora haciendo mazmorra Abyssal, un lag del copón. Pero menos mal que tocó un grupo decente y pudimos matar al boss.

Sólo me funciona dando a Matching y tras varios intentos, consigo entrar.


Pregunta desde la ignorancia maxima ya que aun no soy ni 50, imagino que raids no, pero mazmorras de esas, ¿se pueden solear?


Las Chaos Dungeons se pueden hacer solo sin problemas, las Guardians (Bosses) necesitas conocer bien la mecánica de cada Boss, y las Abyss (éstas creo que no se pueden hacer solo) que son las mas complejas debes saber perfectamente las mecánicas y se vas chetao en equipo mejor, pero aquí como la cague solo 1 adiós dungeon.

El Cubo se puede hacer solo y la Torre (está ultima) es obligatoria hacerla solo.

Eso sí, te hablo de las de Tier 1 y Tier 2, en Tier 3 creo que solearse algunas cosas debes ser un puto master del juego xD
gracias a todos por las respuestas, es que en el wow si recuerdo hacer eso en mazzmorras y tal, como ademas comentais que el matchmaking va mal...pues para evitarme disgustos en todo lo que pueda claro, en lo que sea necesario o no me vea capaz no me quedara otra jaja [beer]
arigato escribió:gracias a todos por las respuestas, es que en el wow si recuerdo hacer eso en mazzmorras y tal, como ademas comentais que el matchmaking va mal...pues para evitarme disgustos en todo lo que pueda claro, en lo que sea necesario o no me vea capaz no me quedara otra jaja [beer]


Igualmente el juego tiene un sistema de Matchmaking de buscar party de manera rápida, pero también tiene un sistema de buscar grupo que es la que recomiendo para hacer Abyss/Raids, con filtros, requisitos etc... etc.. y formar una party decente, que conozca las mecánicas, con los supports necesarios y demás.
Hola, una pregunta, he leído que desde ayer estaban dando unos regalos de bienvenida y los packs de fundador "duplicados". ¿A alguien les ha llegado ya?, yo estoy en Trixion y todavía nada... [+risas]
Miautwo escribió:Hola, una pregunta, he leído que desde ayer estaban dando unos regalos de bienvenida y los packs de fundador "duplicados". ¿A alguien les ha llegado ya?, yo estoy en Trixion y todavía nada... [+risas]

Puede tardar hasta 24h, aunque todas las personas que conozco ya lo han recibido. Sal del juego y entra, relogea, cambia de servidor o cosas así para "forzar" la carga del sistema de envíos o como se llame xD
@Lázaro Gracias por responder!, me preocupo entonces. Ayer entré y nada, y hoy a las 11 más de lo mismo, ¿cuándo lo habéis recibido vosotros?, ¿las dos cosas ya y en cualquier servidor de europa?

Gracias de nuevo y a disfrutar del juego XD
Por ahora soy nivel 25, estoy en la región de luterania, pero me he fijado que por ahora en verdad el mapa no es 100% en si abierto sino son pasillos, saben si esto cambia mas adelante??. Al final lo de llegar a nivel 50 es como un tutorial bastante grande.
Maeve escribió:Por ahora soy nivel 25, estoy en la región de luterania, pero me he fijado que por ahora en verdad el mapa no es 100% en si abierto sino son pasillos, saben si esto cambia mas adelante??. Al final lo de llegar a nivel 50 es como un tutorial bastante grande.


el juego es así siempre en general
Maeve escribió:Por ahora soy nivel 25, estoy en la región de luterania, pero me he fijado que por ahora en verdad el mapa no es 100% en si abierto sino son pasillos, saben si esto cambia mas adelante??. Al final lo de llegar a nivel 50 es como un tutorial bastante grande.


Aunque hay mucha libertad con tema islas y tal, ten en cuenta que esto es rollo Path of Exile, no rollo "Horizon Forbidden West" o New World que le pega más.

Tienes una subida de equipamiento muchísimo más amigable que el maldito Black Desert, que me encantó en su día, pero te vuelves loco para mejorar el equipo y si fallas se rompe... en fin, da asco [carcajad] [carcajad]

Y sí, hasta nivel 50 es como un tutorial, lo bueno empieza cuando tengas que subir a T2 y T3.

A ver si hoy lo dejo en T3 el main [looco]
DarkMessiah escribió:
Maeve escribió:Por ahora soy nivel 25, estoy en la región de luterania, pero me he fijado que por ahora en verdad el mapa no es 100% en si abierto sino son pasillos, saben si esto cambia mas adelante??. Al final lo de llegar a nivel 50 es como un tutorial bastante grande.


Aunque hay mucha libertad con tema islas y tal, ten en cuenta que esto es rollo Path of Exile, no rollo "Horizon Forbidden West" o New World que le pega más.

Tienes una subida de equipamiento muchísimo más amigable que el maldito Black Desert, que me encantó en su día, pero te vuelves loco para mejorar el equipo y si fallas se rompe... en fin, da asco [carcajad] [carcajad]

Y sí, hasta nivel 50 es como un tutorial, lo bueno empieza cuando tengas que subir a T2 y T3.

A ver si hoy lo dejo en T3 el main [looco]

Menuda suerte algunos, a mi el arma del T2 me explotó 3 veces al subirla al 15, se me comió 4500 piedras y como 70-80 leap stones de esas [+risas] (también me falló como 7 veces para subir la armadura a +14)
Acabaré llegando al T3 en un mesecito o dos a este paso, ya compré todo lo comprable
Teuti escribió:
DarkMessiah escribió:
Maeve escribió:Por ahora soy nivel 25, estoy en la región de luterania, pero me he fijado que por ahora en verdad el mapa no es 100% en si abierto sino son pasillos, saben si esto cambia mas adelante??. Al final lo de llegar a nivel 50 es como un tutorial bastante grande.


Aunque hay mucha libertad con tema islas y tal, ten en cuenta que esto es rollo Path of Exile, no rollo "Horizon Forbidden West" o New World que le pega más.

Tienes una subida de equipamiento muchísimo más amigable que el maldito Black Desert, que me encantó en su día, pero te vuelves loco para mejorar el equipo y si fallas se rompe... en fin, da asco [carcajad] [carcajad]

Y sí, hasta nivel 50 es como un tutorial, lo bueno empieza cuando tengas que subir a T2 y T3.

A ver si hoy lo dejo en T3 el main [looco]

Menuda suerte algunos, a mi el arma del T2 me explotó 3 veces al subirla al 15, se me comió 4500 piedras y como 70-80 leap stones de esas [+risas] (también me falló como 7 veces para subir la armadura a +14)
Acabaré llegando al T3 en un mesecito o dos a este paso, ya compré todo lo comprable


Ya, por eso, todo dependerá de la suerte con el crafteo, tampoco hay prisa [sonrisa]

Me voy a hacer un Gunslinger, que me parece bastante divertido y por lo que he visto en PVP es un destrozo lo que hace.

También me gustaría ir completando tomos al 100%, mokokos.... en fin, tantas cosas por hacer... no nos aburrimos, no.
Soy yo o las abyssal envez de ser más díficiles cada vez son más fáciles? [+risas]
Toda la saga del castillo está bastante bien, sobre todo el asalto.
¿Alguien sabe dónde pescar camarón pequeño? No hay nada en Google ni nada.
DarkMessiah escribió:
tampoco hay prisa [sonrisa]



Pero vamos a ver mam*n, si a cada post que pones hablas de tu avance para dejar claro que vas follao y por encima del resto, ¿ahora no te importa ir despacio? xD [carcajad] [carcajad]
Luygy escribió:¿Alguien sabe dónde pescar camarón pequeño? No hay nada en Google ni nada.


Debe ser esto:

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/co ... gh_shrimp/

@Lázaro Pero si aquí hay gente que va mucho más de nivel. Yo voy chill [carcajad]
La tienda funciona?

Quiero pillarme al menos el lote de 2200 cristales reales y por más que pinche no hace nada. He probado varias veces estos últimos días y nada.
Buenas, si alguno está en guild en WEI que me agregue (Unicoo) o me diga el nombre para pedir solicitud, gracias.
kenshinbh escribió:La tienda funciona?

Quiero pillarme al menos el lote de 2200 cristales reales y por más que pinche no hace nada. He probado varias veces estos últimos días y nada.


En Wei sí.
Alguien que este subiendo un Paladin me puede decir a partir del 50 cuando aparece la quest para conseguir las dos habilidades de máximo nivel?
SrX escribió:Alguien que este subiendo un Paladin me puede decir a partir del 50 cuando aparece la quest para conseguir las dos habilidades de máximo nivel?


Yo no recuerdo exactamente en qué momento, pero el 2º awakening tardas como 3h en hacer todo. Si acabas de llegar al 50 pues conseguirás en breve el 1º y para el 2º te queda.
Pregunta de noob total.

Acabo de hacer las 2 chaos dungeons que te dejan hacer al día y voy 302 de ilvl. Que hay que hacer para subir a 340 y cómo?
Gamerlol escribió:Pregunta de noob total.

Acabo de hacer las 2 chaos dungeons que te dejan hacer al día y voy 302 de ilvl. Que hay que hacer para subir a 340 y cómo?


Consigues set de Dungeon y mejoras equipo.
Oh Dios mío!, El primer mercader de la fortaleza que te visita es la voz de Rick Sánchez 🤣🤣🤣🤣me faltó el eructo.
@DarkMessiah Ok, le echaré un vistazo, gracias xd
Tenéis montado algún gremio en wei?, Más que nada es para unirme a uno ya que lo pide como misión.
Orestes_ escribió:Otra pregunta sobre Twitch.
Cuantos Drops hay disponibles?
Es decir, he conseguido la.montura y el zorro pero los demás drops?
Como se consiguen ?
Gracias!

UP!!
Nadie sabe ?
Gracias nuevamente
Orestes_ escribió:
Orestes_ escribió:Otra pregunta sobre Twitch.
Cuantos Drops hay disponibles?
Es decir, he conseguido la.montura y el zorro pero los demás drops?
Como se consiguen ?
Gracias!

UP!!
Nadie sabe ?
Gracias nuevamente


Hasta el 1 Marzo:

https://www.playlostark.com/es-es/commu ... f-lost-ark

https://www.playlostark.com/es-es/twitc ... itch-drops
DarkMessiah escribió:
SrX escribió:Alguien que este subiendo un Paladin me puede decir a partir del 50 cuando aparece la quest para conseguir las dos habilidades de máximo nivel?


Yo no recuerdo exactamente en qué momento, pero el 2º awakening tardas como 3h en hacer todo. Si acabas de llegar al 50 pues conseguirás en breve el 1º y para el 2º te queda.



Ok [beer]
GhostChll escribió:
Lázaro escribió:
GhostChll escribió:Buenas! Acabo de encontrar este video: https://www.youtube.com/watch?v=QMG_76Lh3c0&t=1s de como conseguir 44 dias de aura gratis XD

Hay que hacerse todos los 10 dias para reclamar las recompensas, pero aqui viene lo mejor... Que cada servidor de Europa Oeste tiene 8 servers y cada server es independiente, por lo tanto, podemos conseguir 44 dias por 8 servers que nos da un total de 352 dias, un añito de aura gratis [fumando] [fumando] [fumando]

Lo coñazo es hacerse 8 pj con los videos que hay y hacer skip al prologo pero compensa :Ð

Saludos!


Edito. No hay que hacer skip al prologo, cuando bajas del barco ya puedes reclamar


Lo han capado hoy mismo, ahora solo puede canjear el extra un personaje en esa región. No obstante, siguen siendo 44 días de aura cristalina de gratis xD


Bueno.. pues nada.. a por los 44 dias jajaja



@Lázaro

Pues acabo de entrar con los 8 pj que tengo en Europa Oeste y cada uno de ellos me da el premio de conectarme jejeje asi que no está parcheado aún o mas bien quien haga un nuevo pj no puede canjear, pero te confirmo que está funcionando aún [pos eso]
DarkMessiah escribió:
Gamerlol escribió:Pregunta de noob total.

Acabo de hacer las 2 chaos dungeons que te dejan hacer al día y voy 302 de ilvl. Que hay que hacer para subir a 340 y cómo?


Consigues set de Dungeon y mejoras equipo.

Como se mejora ese equipo?
Gamerlol escribió:
DarkMessiah escribió:
Gamerlol escribió:Pregunta de noob total.

Acabo de hacer las 2 chaos dungeons que te dejan hacer al día y voy 302 de ilvl. Que hay que hacer para subir a 340 y cómo?


Consigues set de Dungeon y mejoras equipo.

Como se mejora ese equipo?


Busca un martillo grande en las ciudades (icono) y ahí mejoras el equipo.
yakumo_fujii escribió:Tenéis montado algún gremio en wei?, Más que nada es para unirme a uno ya que lo pide como misión.

Hola,

Yo estoy en este, donde se respeta que cada uno vaya a su ritmo y hay muy buen ambiente:
https://discord.gg/2jhARRYYvZ

Pregunta si hay sitio que no estoy seguro, o simplemente busca Kaizen en el propio buscador de gremios del juego.

Saludos.
Tengo 91 plumas con lvl 22 y en segundo personaje que me creé (no me acabó de convencer el francotirador y me hice cazasombras), los dos los tengo por el mismo nivel pero no me llega ningún cofre al segundo, el icono del sobre me sale en gris y suelo puedo acceder a el desde el otro personaje,que aparece en azul y pone cuando recibo los siguientes. eso es normal? ya cambié el pj principal pero si no me llegan correos no me envian los cofres de bonificación por conexión y todo eso
luismakina escribió:Tengo 91 plumas con lvl 22 y en segundo personaje que me creé (no me acabó de convencer el francotirador y me hice cazasombras), los dos los tengo por el mismo nivel pero no me llega ningún cofre al segundo, el icono del sobre me sale en gris y suelo puedo acceder a el desde el otro personaje,que aparece en azul y pone cuando recibo los siguientes. eso es normal? ya cambié el pj principal pero si no me llegan correos no me envian los cofres de bonificación por conexión y todo eso

¿Pero qué cofres quieres obtener? Ya te comentamos tiempo atrás que todo lo obtenible por recompensas, logros, afinidad etc... se puede escoger con un personaje a tu elección siempre y cuando NO lo recojas con otro. Si tu has subido tu francotirador y has ido recogiendo todas las recompensas que te daban, como las plumas de fénix, por completar el Tomo del Aventurero, logros, subiendo afinidad o lo que sea, NO te lo darán NUNCA con otros personajes. Es decir, lo que consigas completando ciertas cosas como las que he dicho, SOLO se pueden recoger UNA VEZ.
Eso es. Cuando recibes un cofre con un personaje NO lo abras, si quieres luego usarlo con otro. Envias ese cofre al otro y lo abres ahí.

La historia por la parte de Feiton... espectacular, para no saltarse ninguna cinemática. [tadoramo]
Lázaro escribió:
luismakina escribió:Tengo 91 plumas con lvl 22 y en segundo personaje que me creé (no me acabó de convencer el francotirador y me hice cazasombras), los dos los tengo por el mismo nivel pero no me llega ningún cofre al segundo, el icono del sobre me sale en gris y suelo puedo acceder a el desde el otro personaje,que aparece en azul y pone cuando recibo los siguientes. eso es normal? ya cambié el pj principal pero si no me llegan correos no me envian los cofres de bonificación por conexión y todo eso

¿Pero qué cofres quieres obtener? Ya te comentamos tiempo atrás que todo lo obtenible por recompensas, logros, afinidad etc... se puede escoger con un personaje a tu elección siempre y cuando NO lo recojas con otro. Si tu has subido tu francotirador y has ido recogiendo todas las recompensas que te daban, como las plumas de fénix, por completar el Tomo del Aventurero, logros, subiendo afinidad o lo que sea, NO te lo darán NUNCA con otros personajes. Es decir, lo que consigas completando ciertas cosas como las que he dicho, SOLO se pueden recoger UNA VEZ.

si si eso lo he entendido. pero parece que con el segundo pj creado no vaya a recibir más, me explico: el simbolo del sobre de arriba está en gris y no me deja desplegarlo. con el primero que cree el icono es azul y desplegable, es lo que no entiendo. Se que lo reclamado hasta ahora con el otro no lo tendré con este
@luismakina Es que todavía no he entendido qué quieres reclamar. El sobre es para el correo. Ahí llegan los correos del Gremio, las recompensas diarias reclamadas y las cartas de otros jugadores. Las recompensas diarias solo se pueden reclamar con un personaje en el mismo servidor.
Pues yo sintiendolo mucho voy a tomarme este juego como algo casual para ir viendo la historia y distintas clases. Vamos que para cuando no tenga nada que hacer. La historia no me engancha, la jugabilidad no me engancha. A ver el juego en si es una obra maestra pero es que no me llama. He empezado el Warhammer III y le tengo mucho mas vicio a ese que no al Lost Ark. En fin, que me hago mallor y no estoy para muchos trotes. Como digo, para cuando no tenga nada mejor para ir viendo mecanicas y escenarios nuevos. A mi es que los juegos que has de quedarte a vivir en ellos me echan para atras, tuve mucho vicio al WoW y al Aion y no quiero volver a aquella epoca.
De momento Warhammer III y a partir del Vielnes.... Elden Ring. El que se aburre es por que quiere.
DarkMessiah escribió:Ya recibí mi pack extra:

Imagen

irá para el siguiente alter.



Has hecho algo para recibir el pack? has creado pjs en los nuevos servidores o algo ?
el dudu escribió:
DarkMessiah escribió:Ya recibí mi pack extra:

Imagen

irá para el siguiente alter.



Has hecho algo para recibir el pack? has creado pjs en los nuevos servidores o algo ?


No. Tengo mi main de Day 1 y otro alter que hice un poco después. Me falta por crear otro más. Pero todos en mismo servidor (Wei).
Alguien sabe de los servidores de europa del oeste (los nuevos servidores) cual es el que tenga mas españoles????
sirodyn escribió:Alguien sabe de los servidores de europa del este cual es el que tenga mas españoles????


Wei
@DarkMessiah perdon, quice decir europa del oeste (los nuevos servidores)
@sirodyn creo que decían algo de un tal Tragon o algo así.

Wei es de europa central si no me equivoco.
DarkMessiah escribió:
sirodyn escribió:Alguien sabe de los servidores de europa del este cual es el que tenga mas españoles????


Wei

Wei para Europa Central y Tragon para Europa Oeste
5509 respuestas