Mebsajerodepa escribió:DarkMessiah escribió:arigato escribió:@DarkMessiah tu que eres de los que mas a avanzado, ¿como ves esta build para la matona?
¿Parece que mete bien no?
Pues que si está metiendo críticos de 16M dale caña
Qué va, si voy por 593 iLvL, todo por los malditos materiales que cuesta pillarlos. Barco a nivel 6 al menos.
A ver si ya en T2 se sube más rápido. También es que ando haciendo mucha misión secundaria y completando los tomos de aventuras. Total, no hay prisa.
Tengo varias preguntas, por favor, ayuda. Cómo consigo los cristales para en caso de que maten poder resucitar?
También me gustaría saber si puedo empezar de cero sin perder las ventajas que tenía al iniciar este juego
Ya te contestaron. También las puedes comprar en tienda (Phoenix Plume).
Luygy escribió:@arigato Se ve guapa esa build, lo que le falta es saber cuántos puntos poner en cada habilidad, si alguien lo supiera, la probaría.
Lo tiene en la descripción del video en Coreano.
Esto dice el traductor:
1575 / Arma antigua 20 (Calidad 99)
reliquias
Aniquilación 6 juegos (cocinar 6)
grabar
Basidiomicetos protozoarios (333331)
Rasgos (con brazalete)
Critical 984 / Swift 530 / Maestría 333
habilidad
[Frenesí legendario] Ataque frontal 12 - Prepárate para el ataque 5, Avance implacable 5, Escuadrón de asalto 5
[Sangrado legendario] Furia 4 - Amplificación de daño 1,
[Rare Gale] Dragon's Descent 12 - Captura el momento 5, Incarnation Sortie 5, Great Destruction 5
[Aluvión heroico] Supernova 12 - Preparación rápida 5, Golpe perforante 5, Golpe sin rotación 5
[Aluvión legendario] Nanta Rendezvous 12 - Capturar la brecha 5, Explosión roja 5, Berserk 5
[Ráfaga heroica] Golpe de cañón de hierro 12 - Poder desbordante 5, Preparación rápida 5, Fuerza avanzada 5
[Continuación del héroe] Golpe 10 - Preparación rápida 5, Locura 1, Golpe reforzado 1
[Aluvión heroico] Sentencia de muerte 12 - Preparación rápida 5, Golpe único 5, Explosión de choque 5
Tarjeta
18 ángulos de luz para salvar el mundo
joya
Aniquilación Nivel 9 - Nanta, Cheolcannon, Yonggang, Supernova, Adelante, Jukseon
Red Flame Nivel 8 - Cheolcannon, Jukseon, Adelante
Llama Roja Nivel 7 - Thrash, Supernova