[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Yo no me muevo de Antares ni de coña; entro al juego y si puedo jugar le doy y si no me voy a otro.

No tengo ninguna prisa.

Ahora mismo error 10027 por exceso de tráfico, pues al D2R a seguir subiendo los pjs [beer]
Es que es eso, el sistema de recompensas (monturas, pets, founders, compras etc..) es una puñetera mierda por lo que moverte da un palo terrible. Yo mismo compré en la tienda la montura piñata con los puntos del founder (si no ni loco gasto dinero) y al moverme de Wei a Kadan la "perdí". Pero es que además han tardado mucho, ya hay demasiada gente con varios niveles 50, entrando a T2 o T3 y con una laaaaarga lista de misiones hechas. El contenido al final se hace en una semana (que es lo que ha tardado en activarse), pero las pets y todo eso las pierdes forever de los ever.
Y sobre todo, anunciar lo del segundo founder pack animando a la gente a que se mueva, que después se movió por la tranquilidad de tener un segundo founder y ahora de repente, colas y más colas y después el anuncio de una nueva región. Va a ser MUY difícil que la gente se mueva. Solo se moverán aquellos que hayan jugado a la cola y dentro del juego un par de horas.

EDIT: Acabo de llegar a la Aldea Mokoko y muero de amor, qué puta maravilla. Mi Zelda favorito es Minish Cap y esto solo ha hecho más que enamorarme de Lost Ark. Preciosa.
Yo desde que anunciaron EU West he estado esperándola, porque prefiero jugar con poca gente que directamente no jugar. No la esperaba tan pronto. ¿Hay alguna referencia de a qué servidor van a ir los españoles?
@Lázaro mokoko island me parecion una puta mierda... que sitio mas horroroso que ganas tuve de salir de alli dios... eso si la 2 mejor instance de todas
Wanzer escribió:Yo desde que anunciaron EU West he estado esperándola, porque prefiero jugar con poca gente que directamente no jugar. No la esperaba tan pronto. ¿Hay alguna referencia de a qué servidor van a ir los españoles?


https://forums.playlostark.com/t/euw-server-overview-and-language-choices/149430

Según esto es tragon el español.
@DarkMessiah tu que eres de los que mas a avanzado, ¿como ves esta build para la matona?



¿Parece que mete bien no?
arigato escribió:@DarkMessiah tu que eres de los que mas a avanzado, ¿como ves esta build para la matona?



¿Parece que mete bien no?


Pues que si está metiendo críticos de 16M dale caña ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

Qué va, si voy por 593 iLvL, todo por los malditos materiales que cuesta pillarlos. Barco a nivel 6 al menos.

A ver si ya en T2 se sube más rápido. También es que ando haciendo mucha misión secundaria y completando los tomos de aventuras. Total, no hay prisa.

EDIT: Aaaahora sí, 600 iLvL. Al T2 [beer]
Yo tengo en mente hacerme de alter striker pero no se si sera la mejor la matona aunque hoy me vino a la cabeza el berserk y ahora no se cual elegir :S tengo el pala pero ufff no se yo si acabara molandome ir medio support medio dps
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No entiendo cómo es capaz la gente de llevar 200 horas estar al nivel 60 y estar todo el día escribiendo aquí
@Naked.Snake dudo mucho que alguien de aqui sea lvl 60
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SandorPerro bueno es una forma de hablar
mor3zZ escribió:¿Alguno jugando en el servidor de Brelshaza?


Yo y un amigo que no esta en el foro


A ver si me podeis echar una mano, que son los items que tienen una casita verde y que te los empiezan a dar en "tu isla", son recetas?
Wanzer escribió:Yo desde que anunciaron EU West he estado esperándola, porque prefiero jugar con poca gente que directamente no jugar. No la esperaba tan pronto. ¿Hay alguna referencia de a qué servidor van a ir los españoles?


Esto me interesa a mi también, para saber a cual no voy a ir mas que nada XD
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:@DarkMessiah tu que eres de los que mas a avanzado, ¿como ves esta build para la matona?



¿Parece que mete bien no?


Pues que si está metiendo críticos de 16M dale caña ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

Qué va, si voy por 593 iLvL, todo por los malditos materiales que cuesta pillarlos. Barco a nivel 6 al menos.

A ver si ya en T2 se sube más rápido. También es que ando haciendo mucha misión secundaria y completando los tomos de aventuras. Total, no hay prisa.

Tengo varias preguntas, por favor, ayuda. Cómo consigo los cristales para en caso de que maten poder resucitar?
También me gustaría saber si puedo empezar de cero sin perder las ventajas que tenía al iniciar este juego
@Mebsajerodepa son plumas y son muy jodidas de conseguir se consiguen por drop o haciendo misiones o completando logros. Puedes empezar de 0 si te cambias de servidor pero todo lo conseguido se te queda en el servidor que lo hayas reclamado
@arigato Se ve guapa esa build, lo que le falta es saber cuántos puntos poner en cada habilidad, si alguien lo supiera, la probaría.
Mebsajerodepa escribió:
DarkMessiah escribió:
arigato escribió:@DarkMessiah tu que eres de los que mas a avanzado, ¿como ves esta build para la matona?



¿Parece que mete bien no?


Pues que si está metiendo críticos de 16M dale caña ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

Qué va, si voy por 593 iLvL, todo por los malditos materiales que cuesta pillarlos. Barco a nivel 6 al menos.

A ver si ya en T2 se sube más rápido. También es que ando haciendo mucha misión secundaria y completando los tomos de aventuras. Total, no hay prisa.

Tengo varias preguntas, por favor, ayuda. Cómo consigo los cristales para en caso de que maten poder resucitar?
También me gustaría saber si puedo empezar de cero sin perder las ventajas que tenía al iniciar este juego


Ya te contestaron. También las puedes comprar en tienda (Phoenix Plume).

Luygy escribió:@arigato Se ve guapa esa build, lo que le falta es saber cuántos puntos poner en cada habilidad, si alguien lo supiera, la probaría.


Lo tiene en la descripción del video en Coreano.

Esto dice el traductor:

1575 / Arma antigua 20 (Calidad 99)

reliquias
Aniquilación 6 juegos (cocinar 6)

grabar
Basidiomicetos protozoarios (333331)

Rasgos (con brazalete)
Critical 984 / Swift 530 / Maestría 333

habilidad
[Frenesí legendario] Ataque frontal 12 - Prepárate para el ataque 5, Avance implacable 5, Escuadrón de asalto 5
[Sangrado legendario] Furia 4 - Amplificación de daño 1,
[Rare Gale] Dragon's Descent 12 - Captura el momento 5, Incarnation Sortie 5, Great Destruction 5
[Aluvión heroico] Supernova 12 - Preparación rápida 5, Golpe perforante 5, Golpe sin rotación 5
[Aluvión legendario] Nanta Rendezvous 12 - Capturar la brecha 5, Explosión roja 5, Berserk 5
[Ráfaga heroica] Golpe de cañón de hierro 12 - Poder desbordante 5, Preparación rápida 5, Fuerza avanzada 5
[Continuación del héroe] Golpe 10 - Preparación rápida 5, Locura 1, Golpe reforzado 1
[Aluvión heroico] Sentencia de muerte 12 - Preparación rápida 5, Golpe único 5, Explosión de choque 5

Tarjeta
18 ángulos de luz para salvar el mundo

joya
Aniquilación Nivel 9 - Nanta, Cheolcannon, Yonggang, Supernova, Adelante, Jukseon
Red Flame Nivel 8 - Cheolcannon, Jukseon, Adelante
Llama Roja Nivel 7 - Thrash, Supernova
Estúpidos y sensuales Basidiomicetos protozoarios
En antares ahora mismo he entrado al instante, sin colas.
De main tengo una blade y estoy aún por el torneo de artes marciales con level 46. Me gustaría hacerme un alter y estoy indeciso entra la gunslinger y el franco. Alguien me puede dar su opinión para ayudarme a decidirme?

Gracias. :)
@DarkMessiah Ok, a ver si descifro cuáles son pq los nombres no coinciden XD. Yo de todas formas sigo esto....

https://docs.google.com/document/d/1mZP ... I23Cs/edit y la verdad que está muy bien.
@Luygy yo tmb use el traductor y npi de cual es cual y todo lo demas jajajaja

Lo saque de aqui en la cual dan varias opciones y demas, por si te interesa, que me pasado a ser main matona, no me gustaba al principio su kit de skills pero es que la skin esa me gustaba demasiado y al final me a acabado gustando el pj con habilidades avanzadas xd, aun soy 35

https://gamingvital.com/lost-ark-scrapp ... de-builds/
A todos os sale el "Error de exceso de trafico"? O es algo aleatorio?

Gracias.
Rauwlyng escribió:A todos os sale el "Error de exceso de trafico"? O es algo aleatorio?

Gracias.

A mí también me sale el mensaje
@arigato Ya ves, si te miras el docs que puse antes, lo entenderás mejor, todo en español con grabados y tal, a ver si te sirve.
Luygy escribió:@arigato Ya ves, si te miras el docs que puse antes, lo entenderás mejor, todo en español con grabados y tal, a ver si te sirve.


aH joe, el jwishbear, si creo es el tio que te recomende cuando preguntaste por una build de matona jejeje, que es un tio con 7k de horas a sus espaldas, pues no habia visto el doc este, le dare un ojo
JyL escribió:
azkor escribió:Muy buenas!!
He recibido un cofre en el cual me dan a elegir entre 6 barcos y estoy dudando si elegir uno al zar o esperara mas adelante a ver si puedo verlos primero porque en el cofre no veo imagen del barco.
Sabéis si podre verlo mas adelante?
Gracias
Salu2

Te refieres a los planos de fabricación. Aqui puedes verlos. https://papunika.com/ships/ cada uno con sus resistencias y mejoras, el que te dan por historia tiene mejor promedio de todo, tu sigue avanzando ;). Unos te los dan como recompensa de la historia principal, otros por reputación de Una...

Ok mil gracias por la ayuda.
Seguiré entonces a ver que sucede ;)

Ahora estoy intentando entrar y me sale el error de que hay demasiado tráfico. ¿Alguna solución?
azkor escribió:
JyL escribió:
azkor escribió:Muy buenas!!
He recibido un cofre en el cual me dan a elegir entre 6 barcos y estoy dudando si elegir uno al zar o esperara mas adelante a ver si puedo verlos primero porque en el cofre no veo imagen del barco.
Sabéis si podre verlo mas adelante?
Gracias
Salu2

Te refieres a los planos de fabricación. Aqui puedes verlos. https://papunika.com/ships/ cada uno con sus resistencias y mejoras, el que te dan por historia tiene mejor promedio de todo, tu sigue avanzando ;). Unos te los dan como recompensa de la historia principal, otros por reputación de Una...

Ok mil gracias por la ayuda.
Seguiré entonces a ver que sucede ;)

Ahora estoy intentando entrar y me sale el error de que hay demasiado tráfico. ¿Alguna solución?


Cagarte en la madre de Amazon lo primero.

Prueba esto, aunque de la gente que conozco que ha probado no les ha funcionado...

https://twitter.com/alvinmegamax/status ... 1976617994


Y a parte de eso, spamear el cerrar y abrir el juego hasta que finalmente te meta cola...
Estoy dentro jugando y de repente me expulsa del juego [facepalm]

Ahora a ver si no me como una cola...
@Eddie11 No tienes que hacer cola si se te corta. Por diferentes motivos a mi se me ha cortado varias veces estos días y al arrancar el juego etc.. he entrado directo. Si no tardas mucho en volver a entrar claro.
5800 de cola en Wei a las 7 de la tarde, pues sí que se ha ido algo de gente a EUW. Ayer a esta misma hora había 13k.
Metalhead escribió:5800 de cola en Wei a las 7 de la tarde, pues sí que se ha ido algo de gente a EUW. Ayer a esta misma hora había 13k.


6500, seguimos para arriba, y con colas mas duraderas, que ya no bajan tan rápido. Lo de no poner un sistema de migración o compensación que valga la pena va a hacer que no se mueva ni el tato
De verdad hay gente que intenta meterse a estas horas?, Si ya sabes con lo que te vas a encontrar si o si.
FrankSikiatra escribió:
Metalhead escribió:5800 de cola en Wei a las 7 de la tarde, pues sí que se ha ido algo de gente a EUW. Ayer a esta misma hora había 13k.


6500, seguimos para arriba, y con colas mas duraderas, que ya no bajan tan rápido. Lo de no poner un sistema de migración o compensación que valga la pena va a hacer que no se mueva ni el tato

Bueno al menos no son 13k, pero como bien dices, si no meten una forma de migrar como Dios manda, aunque sea una sola vez, esto va para largo.
Pero eso va a ratos.
Ahora mismo creo que wei estaba a 11k y trixion 15k
yakumo_fujii escribió:De verdad hay gente que intenta meterse a estas horas?, Si ya sabes con lo que te vas a encontrar si o si.


algunos trabajamos con horarios normales de oficina XD
Tifon_humanoide escribió:
yakumo_fujii escribió:De verdad hay gente que intenta meterse a estas horas?, Si ya sabes con lo que te vas a encontrar si o si.


algunos trabajamos con horarios normales de oficina XD


Como muchos, pero eso no aplica, entrar ahora es lo que hay, no va a cambiar xD
yakumo_fujii escribió:De verdad hay gente que intenta meterse a estas horas?, Si ya sabes con lo que te vas a encontrar si o si.


Yo no intento meterme ahora, ni siquiera aunque no hubiera cola. Llego a casa sobre las 6 y media o 7 y dejo la cola puesta. Me ducho, hago mis quehaceres y empiezo a prepararme la cena. Los 13k de cola me estaban tardando unas dos horas y media, por lo que casi todos los días ya estoy dentro incluso antes de cenar. No ha habido día entre semana que no pueda jugar 2-3 horas (y este último finde casi todo el día dentro).

FrankSikiatra escribió:
Metalhead escribió:5800 de cola en Wei a las 7 de la tarde, pues sí que se ha ido algo de gente a EUW. Ayer a esta misma hora había 13k.


6500, seguimos para arriba, y con colas mas duraderas, que ya no bajan tan rápido. Lo de no poner un sistema de migración o compensación que valga la pena va a hacer que no se mueva ni el tato


Sí, parece que esta va algo más lenta.
Y aunque os comáis la cola el emparejamiento no funciona asique estaréis dentro, pero sin jugar :p
yakumo_fujii escribió:
Tifon_humanoide escribió:
yakumo_fujii escribió:De verdad hay gente que intenta meterse a estas horas?, Si ya sabes con lo que te vas a encontrar si o si.


algunos trabajamos con horarios normales de oficina XD


Como muchos, pero eso no aplica, entrar ahora es lo que hay, no va a cambiar xD


Por eso decimos que es una vergüenza ,que en otros juegos a pasado lo mismo? si, pero no se que escusa de mierda es esa jajaja,es como si un político soltase: robo pues como todos los políticos anteriores es lo normal

Aunque en esta ocasión es aun mas sangrante por:

La falta de una cosa que se invento hace 10 años MIGRACIONES

Y que esto no es vivir un lanzamiento desde 0 es que es lanzar lo que ya has lanzado previamente vamos que si eres mínimamente profesional analizas el primer lanzamiento y sacas un trabajo en condiciones :)
Pregunta de novato (entre que he estado con POE y las colas...). Para que vale el oro?

Veo en el chat general las tipicas paginas de venta de oro, pero yo lo que uso es plata.
Tengo como 300 monedas de oro pero ni puta idea de para qué se usan.
Sheri escribió:Pregunta de novato (entre que he estado con POE y las colas...). Para que vale el oro?

Veo en el chat general las tipicas paginas de venta de oro, pero yo lo que uso es plata.
Tengo como 300 monedas de oro pero ni puta idea de para qué se usan.

Para el mercado ( donde pones tú objetos y compras)
La cagada a sido no separar Europa como América, y si no incentivas moverte a la nueva sección con un traslado de personaje completo no sirve para nada.
Con los juegos potentes que salen este mes Lost Ark no va a tener, como mucho, más allá de alguna cola diagnosticada.

Imagen

@Sheri Casa de subasta e investigación de fortaleza.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En mi servidor 0 cola, es un gustazo. Aunque da asco no poder entrar a mazmorras de cómo están los servidores
Mañana en cuanto me llegue el horizon, a darle caña y a esperar que se relaje el tema de las colas..
warhawk escribió:Mañana en cuanto me llegue el horizon, a darle caña y a esperar que se relaje el tema de las colas..



Envidia sana!! A mi no me mola nada pero ojala lo hiciera jajaja al menos me queda poco para el Elden [360º]
Mismo personaje creado en server Tragon (server español), que relax hay espacio de sobra para respirar XD
fraku escribió:Mismo personaje creado en server Tragon (server español), que relax hay espacio de sobra para respirar XD


Estoy en trixion y me dan ganas de cambiarme...pero Ostras..perderlo todo....el pack de fundador, todavía se mantiene al cambiar de servidor?
warhawk escribió:
fraku escribió:Mismo personaje creado en server Tragon (server español), que relax hay espacio de sobra para respirar XD


Estoy en trixion y me dan ganas de cambiarme...pero Ostras..perderlo todo....el pack de fundador, todavía se mantiene al cambiar de servidor?

Se supone que habilitaron que podias reclamarlo una segunda vez al cambiarte no?? yo es que soy F2P

Mira a ver si te aclara esto, abajo pone lo de los pack de fundador https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/launch-week-player-grants
5509 respuestas