[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

Que le bajen la vida es un error, hacer caso a ese tipo de jugadores no será bueno porque son un tipo de jugador que no va a aguantar el farmeo

Básicamente si un jugador no puede hacer el contenido diario, será porque tiene demasiados personajes para el tiempo libre que tiene, pero llorar es gratis y acabaremos matando a los guardianes en 1 minuto como continúen haciendo caso a este tipo de jugadores...
Por cierto, pregunta de novato.

¿Cómo se consigue que las piedras tengan "efecto básico" de + vitalidad?

Tengo equipada una y no recuerdo si yo le añadí el efecto básico o viene de serie en según que piedras.
(mensaje borrado)
Hola,

Estoy de acuerdo en que es un error hacer caso a "los llorones", pero cuando digo llorones no me refiero a los de ahora, me refiero a los que iban en plan "uuuuyyyy.... que facilito es esto" en la beta, "hay que hacerlo mas difícil", "chulitos llorones" mas bien...

Si en una beta que había alrededor de 50-60k de jugadores simultáneos, de los cuales solo una parte llegaron a hacer ese tipo de contenido, y en la cual no estaba todo el contenido de ese estilo; haces caso de cambiar algo por lo que, estadísticamente, han probado 4 gatos, entonces, cuando sale el juego y tienes alrededor de un millón de jugadores simultáneos, y ese cambio no gusta, pues te toca recular, lógicamente.

Si el juego lleva 3 años funcionando en Corea de cierta forma, no lo cambies después de una prueba de unos días y con una cantidad ínfima de jugadores en comparación con la final, porqué esta claro lo que va a pasar.

Que dejen las cosas exactamente iguales o que cambien lo mínimo posible respecto a la versión oriental, que por algo es un éxito.

Arkziel escribió:Por cierto, pregunta de novato.

¿Cómo se consigue que las piedras tengan "efecto básico" de + vitalidad?

Tengo equipada una y no recuerdo si yo le añadí el efecto básico o viene de serie en según que piedras.

Yo también soy muy novato, así que cógelo con pinzas, pero por lo que he visto, hay piedras que ya vienen con el "+vitalidad" de serie, y otras que no, y luego, según la cantidad de aciertos a la hora de pulirlas, te suma un poco mas de esa "+vitalidad".
Las que tengo yo vienen con +777 de serie, y si hago bastantes aciertos, me suma +45.

Solo mi opinión, saludos.
(mensaje borrado)
Arkziel escribió:Por cierto, pregunta de novato.

¿Cómo se consigue que las piedras tengan "efecto básico" de + vitalidad?

Tengo equipada una y no recuerdo si yo le añadí el efecto básico o viene de serie en según que piedras.


Para sacar el plus de vitalidad tienes que tener una cantidad concreta de aciertos, debajo de la piedra creo que lo pone

Veo que alguno no entiende el hecho de, si tienes tiempo libre para jugar con 1 personaje juega con 1 personaje, no quieras jugar con 4, por mucho que el juego este hecho para jugar con muchos personajes

Todos esos que queréis seguir un ritmo superior al tiempo que tenéis vais a acabar quemados
Buenas!! He hecho por primera vez una mision de isla de aventura creo que se llama. Ha aparecido a la 13:00 en el mar, hemos eliminado al jefe y poco mas.
Antes de entrar en el calendario de misiones al clicar sobre ella me ponia en recompensas entre varias cosas una montura y al terminar el jefe entre las recompensas no estaba esa montura. Sabeis por que?
azkor escribió:Buenas!! He hecho por primera vez una mision de isla de aventura creo que se llama. Ha aparecido a la 13:00 en el mar, hemos eliminado al jefe y poco mas.
Antes de entrar en el calendario de misiones al clicar sobre ella me ponia en recompensas entre varias cosas una montura y al terminar el jefe entre las recompensas no estaba esa montura. Sabeis por que?


Seguramente sera porque son aleatorias las recompensas y no algo seguro, tendrás que volver a hacerlo si quieres esa montura

Hay una web llamada papunika que es muy buena y explica muchas cosas, entre ellas las islas, pero está en inglés
azkor escribió:Buenas!! He hecho por primera vez una mision de isla de aventura creo que se llama. Ha aparecido a la 13:00 en el mar, hemos eliminado al jefe y poco mas.
Antes de entrar en el calendario de misiones al clicar sobre ella me ponia en recompensas entre varias cosas una montura y al terminar el jefe entre las recompensas no estaba esa montura. Sabeis por que?

Son posibles recompensas, no recompensas fijas jeje.

Por cierto, ¿qué ha pasado? Veo dos mensajes "bloqueados por la moderación". Me piro a hacer cosas una mañana y al volver ya hay follón? xD
@Dolce @Lázaro gracias por la ayuda
Ok entiendo.
Pensé que eran recompensas fijas.
Esas misiones vuelven a salir iguales cada x tiempo?
xavijan escribió:
Arkziel escribió:Por cierto, pregunta de novato.

¿Cómo se consigue que las piedras tengan "efecto básico" de + vitalidad?

Tengo equipada una y no recuerdo si yo le añadí el efecto básico o viene de serie en según que piedras.

Yo también soy muy novato, así que cógelo con pinzas, pero por lo que he visto, hay piedras que ya vienen con el "+vitalidad" de serie, y otras que no, y luego, según la cantidad de aciertos a la hora de pulirlas, te suma un poco mas de esa "+vitalidad".
Las que tengo yo vienen con +777 de serie, y si hago bastantes aciertos, me suma +45.

Solo mi opinión, saludos.


Es lo que más me cuadra, yo creo que también es así como dices, gracias!
Llevo un par de semanas desconectado por trabajo. Cuándo me fui iban a dar un mes por todos los problemas de lanzamiento. Por lo que he leído, ya no está disponible por un exploit??
elj0ven escribió:Llevo un par de semanas desconectado por trabajo. Cuándo me fui iban a dar un mes por todos los problemas de lanzamiento. Por lo que he leído, ya no está disponible por un exploit??

Dieron solo 3 días. Cuando salió EU Oeste una de las recompensas por conectar eran 14 días. Y ya nada más. Es decir, nunca han dado un mes. Lo que hubo fue que de esas recompensas por conectar, además de los 14 días, daban 500 gemas con las que podías comprar aura cristalina y sumarse a esos 14 días. Y ya ;P
Arkziel escribió:
Es lo que más me cuadra, yo creo que también es así como dices, gracias!

Hola,

De nada, justo hoy me han salido un par que ya venian de serie con vitalidad +1300, así que parece que es habitual y que el stat se va escalando.

Saludos.
¿Alguien que tenga alguna Matona con ilevel más o menos de 1000? Para peguntarle un tema de la rotación de habilidades.
@xavijan estupendo, es que me van saliendo dudas cada dos por tres, es mucho bombardeo de información XD

Ahora por ejemplo me acaban de dar mi primer barco, y no sé si merece la pena invertir recursos en mejorarlo o esperar a conseguir mejores barcos.
Arkziel escribió:@xavijan estupendo, es que me van saliendo dudas cada dos por tres, es mucho bombardeo de información XD

Ahora por ejemplo me acaban de dar mi primer barco, y no sé si merece la pena invertir recursos en mejorarlo o esperar a conseguir mejores barcos.

Yo no sé si he hecho bien, pero cuando ya llevaba 3 barcos, me puse a mejorar el primero, el Estoque, me parece el mas equilibrado, pero bueno, si luego necesito mejorar otro, pues ya conseguiré mas materiales.

Es normal lo de estar dudando, la cantidad de contenido de este juego es brutal, yo también estoy continuamente buscando información; para guías de builds, leveo, dungeons y raids, al igual que muchos por aquí, tiro de Maxroll:
https://lost-ark.maxroll.gg/

Y el otro día, de casualidad, descubrí esta web que te explica muchas cosas concretas (utilizando la búsqueda):
https://www.millenium.gg/juegos/juego-157

En la cual, por ejemplo, te explica como conseguir el Minueto del Bosque:
https://www.millenium.gg/guias/45378.html
Pero claro, primero necesitas la Canción de Resonancia:
https://www.millenium.gg/guias/45377.html
Pero claro, cuesta 17k de Doblones Pirata:
https://www.millenium.gg/guias/45384.html

Y porqué tengo hecha esta búsqueda? Porqué iba a empezar el segundo personaje con el que quiero ir rellenando al 100% el tomo del aventurero, y para eso, necesito la canción del bosque [carcajad] ; así que mañana intentaré coneguirla, que hoy ya no le doy mas.

Saludos.
Dolce escribió:Que le bajen la vida es un error, hacer caso a ese tipo de jugadores no será bueno porque son un tipo de jugador que no va a aguantar el farmeo

Básicamente si un jugador no puede hacer el contenido diario, será porque tiene demasiados personajes para el tiempo libre que tiene, pero llorar es gratis y acabaremos matando a los guardianes en 1 minuto como continúen haciendo caso a este tipo de jugadores...


Si en korea tienen menos HP (que ojo no se si es así, pero es lo que se dice) no veo dónde está lo de "hacer caso a ese tipo de jugadores".. Pegarle a un guardian (por ejemplo) 10min más por ser un saco de HP no es que sea muy divertido.

Y no me extrañaría que lo del hp sea verdad, estando casi a tier3 incluso guardianes de los primeros según la clase te llevan bastante tiempo en comparación al ilvl y demás.
hay habilidades que al impactar dan un bufo de % de ataque a todo el grupo, pero no consigo ver cuándo está activo y cuando no para tenerlo la mayor parte del tiempo disponible...

alguna pista??
Lirathyra escribió:
Dolce escribió:Que le bajen la vida es un error, hacer caso a ese tipo de jugadores no será bueno porque son un tipo de jugador que no va a aguantar el farmeo

Básicamente si un jugador no puede hacer el contenido diario, será porque tiene demasiados personajes para el tiempo libre que tiene, pero llorar es gratis y acabaremos matando a los guardianes en 1 minuto como continúen haciendo caso a este tipo de jugadores...


Si en korea tienen menos HP (que ojo no se si es así, pero es lo que se dice) no veo dónde está lo de "hacer caso a ese tipo de jugadores".. Pegarle a un guardian (por ejemplo) 10min más por ser un saco de HP no es que sea muy divertido.

Y no me extrañaría que lo del hp sea verdad, estando casi a tier3 incluso guardianes de los primeros según la clase te llevan bastante tiempo en comparación al ilvl y demás.


si le han subido la vida respecto a la version de corea que se la bajen, pero yo jugando al juego no tengo esa sensacion y creo que amazon no ha dicho nada de forma oficial de que tengan mas vida en nuestra version, en mi caso te puedo decir que mato a los guardianes de nivel 4 en menos de 10 minutos siendo un ilevel un poco superior, cierto que dependes de los otros jugadores y te puede tocar alguien fuerte o alguien que no sabe, pero en general me encuentro gente de ese nivel porque si estan en tier 3 no iran a farmear guardianes de tier 2 y la gente que no es buena termina dejando el juego por frustracion, por lo cual si le bajan la vida, que voy a matar a un guardian de mi nivel en 4 minutos? solo falta que ponga que lo puedas matar de un ataque basico

creo que el problema esta en que hay gente que quiere farmear con 4 personajes y solo tiene tiempo para 1

PaVoLo escribió:hay habilidades que al impactar dan un bufo de % de ataque a todo el grupo, pero no consigo ver cuándo está activo y cuando no para tenerlo la mayor parte del tiempo disponible...

alguna pista??


en la barra de vida de los jefes (los guardianes no porque no la ves) aparecen simbolos que son los buffos y debuffos
Dolce escribió:
creo que el problema esta en que hay gente que quiere farmear con 4 personajes y solo tiene tiempo para 1



Ahí le has dado. Muchísima gente se queja de que el juego es un paseo, y cuando viene algo medianamente duro, lloran. En lugar de adaptarnos nosotros al juego somos nosotros los que exigimos a la desarrolladora que lo hagan a nuestro gusto, y eso es un problema. Hablo de nosotros por hablar en general, yo me opongo siempre a nerfs.

Otro problema es que se ha dado como por firmado con sangre de que para progresar hay que subir quinientos alters y repetir todo hasta la extenuación para ir más "rápido". Quizás el problema no es de la mecánica del juego, sino nosotros. Se puede subir a item level alto con un solo personaje, pero el ansia por terminar todo ya y de un click es lo que tiene. ¿Para qué? Para aburrirse antes supongo, porque no tiene sentido. Yo los guardianes los hago con conocidos, o al menos la mayoría de conocidos, y como mucho me duran de 4 a 7 minutos. Si vas de antisocial subiendo alters y tirando de randoms es lo que tiene. Tampoco ayuda que intentes explicar algo al grupo de buen rollo y te insulten, cosa que me ha pasado tanto a mí como a varios amigos.

Pero como digo, qué puedes esperar de jugadores que están abriendo quejas en el foro pidiendo que por favor pongan equipo de item level máximo a la venta por dinero, que no tienen tiempo ni pueden disfrutar del juego. Y eso con amenazas de largarse del juego xD
1º La vida de los guardians (t1/t2) está doblada respecto a korea, osea que duran el doble de lo que deberían durar, podéis decir que es la comunidad llorando pero cuándo repitáis el mismo guardian 200 veces, ese boosteo de vida extra es un coñazo.

2º En no mucho tendremos los guardians raid de t1/t2 en sync, dónde se ajusta el ilvl y entra dentro de la rotación de contenido diario, disculpadme, pero hacer algo tedioso no es lo mismo que complicado.

y eso me lleva al punto 3

3º A los que leo con el regodeo de "buah es que no aguantan los guardians, que lo quieren más fácil dicen juejuejue" bien, en no mucho empezaran a salir las legion raids y siento comunicaros que muchos de los que están por aquí no conseguirán tirar algunas de ellas en la vida (le haré up a este post cuándo llegue el momento y a un par más que tengo por ahí guardados)

Entended qué y por qué se piden algunas cosas, algunas veces es más que solo "llorar"
kiras escribió:1º La vida de los guardians (t1/t2) está doblada respecto a korea, osea que duran el doble de lo que deberían durar, podéis decir que es la comunidad llorando pero cuándo repitáis el mismo guardian 200 veces, ese boosteo de vida extra es un coñazo.

2º En no mucho tendremos los guardians raid de t1/t2 en sync, dónde se ajusta el ilvl y entra dentro de la rotación de contenido diario, disculpadme, pero hacer algo tedioso no es lo mismo que complicado.

y eso me lleva al punto 3

3º A los que leo con el regodeo de "buah es que no aguantan los guardians, que lo quieren más fácil dicen juejuejue" bien, en no mucho empezaran a salir las legion raids y siento comunicaros que muchos de los que están por aquí no conseguirán tirar algunas de ellas en la vida (le haré up a este post cuándo llegue el momento y a un par más que tengo por ahí guardados)

Entended qué y por qué se piden algunas cosas, algunas veces es más que solo "llorar"


1- Me parece bien que esté doblada la vida, juego para superarme. Para hacer click y matar no juego. La mejora de equipo debe servir para algo, no para hacer autokill. Y matas al mismo guardian 200 veces porque TU lo deseas así. Nadie te pone una pistola a la cabeza, eres tú el que decides hacerlo así como la mayoría solo por ir más rápido.

2- Lo mismo que el último punto de arriba.

3- No se qué tiene que ver los guardianes con las raids, pero OK xD. Y si no puedo tirarlas porque patata, me parece bien. El juego está diseñado así, no como a mi me salga de los huevos o me convenga. Me ha pasado en muchos y sigo viviendo igual xD

EDIT: Entiéndase TÚ como refiriéndome al jugador.
kiras escribió:1º La vida de los guardians (t1/t2) está doblada respecto a korea, osea que duran el doble de lo que deberían durar, podéis decir que es la comunidad llorando pero cuándo repitáis el mismo guardian 200 veces, ese boosteo de vida extra es un coñazo.

2º En no mucho tendremos los guardians raid de t1/t2 en sync, dónde se ajusta el ilvl y entra dentro de la rotación de contenido diario, disculpadme, pero hacer algo tedioso no es lo mismo que complicado.

y eso me lleva al punto 3

3º A los que leo con el regodeo de "buah es que no aguantan los guardians, que lo quieren más fácil dicen juejuejue" bien, en no mucho empezaran a salir las legion raids y siento comunicaros que muchos de los que están por aquí no conseguirán tirar algunas de ellas en la vida (le haré up a este post cuándo llegue el momento y a un par más que tengo por ahí guardados)

Entended qué y por qué se piden algunas cosas, algunas veces es más que solo "llorar"


es oficial que tienen el doble de vida? me gustaria verlo, si es asi, que pongan la misma vida, pero no para hacer el juego mas facil de como esta ahora, si no para tener la misma version

yo no me he pasado nunca una no hit de un dark souls y no voy pidiendo que hagan el juego mas facil, esa es la diferencia, hay que asumir que ciertas cosas no podras superarlas porque no tienes el nivel adecuado, no es el fin del mundo ni tampoco voy de pro, hace 3 semanas que salio el juego, en serio crees que en 3 semanas puedes alcanzar un nivel de juego bueno en un juego que es dificil? hay gente que se tira meses con las runs de no hit del dark souls

ahora te pido yo a ti, que entiendas que hay gente que le gusta tal y como esta el juego por ser algo mas que apretar botones o pegarte contra un guardian durante 3 minutos, para ti es un coñazo, para mi no es un coñazo estar pegandome durante 8 minutos contra un guardian
@Lázaro Matar una piñata durante 8 minutos no es superarte, sorry.
Y no se mata el último guardian para ir más rápido, se mata porque es lo más worth en materiales/economía y una raid se parece a un guardian en que esta es una sucession de bosses con mecánicas y un guardian es un único boss con mecánicas, lo mismo, pero vale xD

@Dolce Pues prueba en el Ruso y lo veras, hacer los guardians de ese tier en mi estancia por los servers de korea y rusia era un tramite de unos pocos minutos, nada que ver con la salida de occidente

Pero es que no entiendo porque os empeñáis en querer buscarle la dificultad a un guardian de t1 o t2, que la dificultad en esos niveles es inexistente, que si pensáis que eso es proplayear os vais a cagar vivos más adelante :-|
kiras escribió:@Lázaro Matar una piñata durante 8 minutos no es superarte, sorry.
Y no se mata el último guardian para ir más rápido, se mata porque es lo más worth en materiales/economía y una raid se parece a un guardian en que esta es una sucession de bosses con mecánicas y un guardian es un único boss con mecánicas, lo mismo, pero vale xD

@Dolce Pues prueba en el Ruso y lo veras, hacer los guardians de ese tier en mi estancia por los servers de korea y rusia era un tramite de unos pocos minutos, nada que ver con la salida de occidente

Pero es que no entiendo porque os empeñáis en querer buscarle la dificultad a un guardian de t1 o t2, que la dificultad en esos niveles es inexistente, que si pensáis que eso es proplayear os vais a cagar vivos más adelante :-|


"Es lo más worth", con eso ya dejas claro que utilizas esa mecánica para ser más efectivo en algo, que es lo mismo que querer ir rápido. Y como tu mismo has dicho, no es lo mismo uno que varios. Son contenidos diferentes, no iguales.
Y no, no es buscarle dificultad a un contenido bajo ni proplayear, de momento el único que airea que lo es estás siendo tú intentando dejarnos de tontos porque has hecho X e Y, como los machotes y sin saber el pasado de los que no quieren el nerf (que hay muchos, no solo los de EOL). Con todos mis respetos y en el buen sentido de la palabra. Es que simplemente queremos contenido desafiante. Los guardianes son algo desafiantes, pero no lo que más. No quiero que esos jugadores que quieran ir rápido porque patata empiecen a quejarse por todo y modificar todo el juego. Llevo 300 horas de juego y de momento es lo ÚNICO que me ha parecido algo desafiante, más por los jugadores tóxicos que te encuentras que otra cosa. ¿Cuántas horas más deben pasar para poder tener cierto reto? El juego es un paseo desde la A a la Z, ¿vamos a hacerlo aún más a la mínima? Si tan fácil te parecen y poco desafiantes, ¿para qué quieres el nerf? Ya te lo digo yo, para correr y equiparte más rápido. ¿Para qué quieres ese equipo si no lo vas a usar en NADA difícil? Pues eso. Y no, no cuela eso de que llegarán las legiones, que para eso aún queda un poco y te da tiempo DE SOBRA de coger el nivel que necesites. Y eh, ¿te digo una cosa? Si no llegas el primer día tampoco pasa nada. No hay sanciones ni nada similar. Y si en tu gremio te sancionan por ello, quizás, DE NUEVO, no es que el juego no funcione bien, son los jugadores.

Y con esto y un bizcocho, dejo este tema apartado. Creo que ya he dejado claro varias veces que no es el juego el que falle, es el pensamiento correcaminos del jugador, que busca hacerlo todo más fácil para su propio beneficio y sin importar el resto. Es más fácil obligar a la desarrolladora a que cambie el juego a como lo piden los jugadores que los jugadores adaptarse a sus mecánicas.
No se si es cosa del "lag" o algun tipo de desincronización pero.. os a pasado de ver a gente moviendose y de repente que hacen una especie de teleport hacia el objetivo? estaba entregando ahora unas misiones y he visto a players que van andando hacia un NPC pero a mitad de camino como que hacen un teleport y aparecen delante del npc xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:No se si es cosa del "lag" o algun tipo de desincronización pero.. os a pasado de ver a gente moviendose y de repente que hacen una especie de teleport hacia el objetivo? estaba entregando ahora unas misiones y he visto a players que van andando hacia un NPC pero a mitad de camino como que hacen un teleport y aparecen delante del npc xD.

Saludos!


Revisa tu red [carcajad]
Lord Duke escribió:No se si es cosa del "lag" o algun tipo de desincronización pero.. os a pasado de ver a gente moviendose y de repente que hacen una especie de teleport hacia el objetivo? estaba entregando ahora unas misiones y he visto a players que van andando hacia un NPC pero a mitad de camino como que hacen un teleport y aparecen delante del npc xD.

Saludos!


Esto lo veo a menudo en Prideholme y, casualmente, con un montón de personajes que van iguales y con nombres de bot (Rxffff, Tgzzzz, Hhhhysss y similares). Con los jugadores "reales" no ocurre. Los veo desde correr más de lo normal, teleportarse o hasta cruzar edificios. Deberían de mirar esto también porque es un canteo.
@Lázaro Hombre, si no quieres avanzar poco contenido desafiante vas a encontrar en un tutorial, pero vamos, que si quieres contenido desafiante y skill podemos ir a los proving grounds y estar un rato, te darías cuenta de lo que es el skill cap en este juego ;)
Lord Duke escribió:No se si es cosa del "lag" o algun tipo de desincronización pero.. os a pasado de ver a gente moviendose y de repente que hacen una especie de teleport hacia el objetivo? estaba entregando ahora unas misiones y he visto a players que van andando hacia un NPC pero a mitad de camino como que hacen un teleport y aparecen delante del npc xD.

Saludos!


Son bots de farmeo de oro, si miras por reddit verás que está todo inundado, a veces me los encuentro y es un flipe, vas tú en montura y te adelantan andando, se "teleportan" magicamente sin usar habilidades, atraviesan muros. Incluso hay gente que ya ha visto bots específicos de PVP y es un canteo.

Como curiosidad verás que la mayoría son Berserkers o hechiceras.


Respecto a bajarle la vida a los guardianes, pues me parece bien, ultimamente me da pereza hacerlos con el main porque es un coñazo el tener que dedicarle entre 20-25 min cada día, si se puede acortar ese tiempo y aprovecharlo en algún alt u otras cosas pues de lujo.
kiras escribió:@Lázaro Hombre, si no quieres avanzar poco contenido desafiante vas a encontrar en un tutorial, pero vamos, que si quieres contenido desafiante y skill podemos ir a los proving grounds y estar un rato, te darías cuenta de lo que es el skill cap en este juego ;)

No lo intentes tio, hay gente que es una pared

El problema es que Amazon y Smilegates se han columpiado, había que bajar la vida de los guardianes, pero veremos las notas del parche a ver que cambian

Los guardianes son contenido diario. Es necesario que VUELVAN a estar como estaban en la beta, donde hubo gente que se quejo sin tener ni idea del juego

Lo de nerfear las abyss no tiene sentido, eso ya si que ni yo lo entiendo.
Melmoth escribió:
Lord Duke escribió:No se si es cosa del "lag" o algun tipo de desincronización pero.. os a pasado de ver a gente moviendose y de repente que hacen una especie de teleport hacia el objetivo? estaba entregando ahora unas misiones y he visto a players que van andando hacia un NPC pero a mitad de camino como que hacen un teleport y aparecen delante del npc xD.

Saludos!


Son bots de farmeo de oro, si miras por reddit verás que está todo inundado, a veces me los encuentro y es un flipe, vas tú en montura y te adelantan andando, se "teleportan" magicamente sin usar habilidades, atraviesan muros. Incluso hay gente que ya ha visto bots específicos de PVP y es un canteo.

Como curiosidad verás que la mayoría son Berserkers o hechiceras.


Respecto a bajarle la vida a los guardianes, pues me parece bien, ultimamente me da pereza hacerlos con el main porque es un coñazo el tener que dedicarle entre 20-25 min cada día, si se puede acortar ese tiempo y aprovecharlo en algún alt u otras cosas pues de lujo.


Pues si justamente eran Berseker y Hechiceras xD, estuve un rato mirando y solo veía Berseker y pensé pues seran bots pero cuando luego vi dos hechiceras dije hmm pues igual no y es cosa mia xD.

Saludos!
Dejo por aqui una web coreana, que os vendrá muy bien para sacar el maximo de beneficios a piedras que queráis. Es un simulador de picado, parece difícil pero no lo es. Podéis ponerlo en español a traves de Google. Hay 3 barras, cada una de ellas podéis poner la cantidad de nodulos posibles(eje. 0-9) pues poneis 9. Luego poneis los nodulos q no quereis q salgan del efecto malo.

Una vez marcada el tipo de gema q queréis,en el simulador os dirá cual teneis que picar por probabilidad, si fracasa o acierta lo marcais y os dirá cual es el siguiente. Se consiguen el máximo de opciones que benefician y minimo de q perjudican.

Es por probabilidad, pero la mayoría de veces acierta mucho que hacerlo a ciegas y rng puro.

https://myar.tistory.com/26

Pd: Dejo un tutorial de YouTube que encontrado q se explica mejor q yo, no es spam, nose ni quien es el yt. Es solo por ayudar, para los q no lo sabian.

https://youtu.be/bfB_D5_Li9M
Hola,

Hoy he visto como la gente hace muy rápido las 3 quests diarias de Una: poniendo 3 bifrosts en los sitios de las quests, que son siempre las mismas.

Así que, como soy mas pobre que una rata y voy sin aura cristalina [snif] [carcajad] , habrá que currárselo, a nivel 60 de elenco te dan una llave bifrost (la segunda, porqué la primera te dan con la historia), y con 9 Ignea tokens la tercera; otro motivo mas para hacerse el 100% del tomo en 9 zonas o mas.

Ya tengo la canción de la resonancia que abre zonas ocultas, ahora hay que hacer 3 veces el evento de la Isla Nana... Aquí se han pasado un poco, con una vez ya hubiera sido suficiente para conseguir el Minueto del Bosque, pero bueno, una vez se consigue, se liga a la cuenta, así que solo hay que hacerlo con un personaje.

Saludos.
Muy buenas como no vengo con más preguntas
1- En las mazmorras abisales las empecé ayer y de golpe vi que moríamos todos me imagino que antes de entrar habrá que estudiar porque hay algo una mecánica del bosque nos mata instantáneamente a todos habrá que aprender a esquivar la oa hacer algo
2- Otra pregunta sí que la recompensas de los guardianes es un poco aleatoria yo sobre todo estoy siempre intentando buscarla rumbas y de los 15 o 20 guardianes que habré hecho solamente me ha caído una
Me imagino que es aleatorio pero el que mueras y otro compañero de equipo lo termine matando o que uses alguna poción influye en el porcentaje de éxito de que te toque dicha run
3- Estoy en nivel casi 51 y aparte de hacer mazmorras del caos guardianes y demás qué es más importante continuar con la versión principal que ya llevo cinco arcas o por ejemplo las visiones de una o buscar los corazones de los guardianes etcétera etcétera es mejor centrarse en una sola cosa?
Siento hacer tantas preguntas hay información que la verdad me supera un poco.
4- aparte yo soy de esas personas que soy muy organizado y me da mucho palo están haciendo 78 tarea sumisiones a la vez me gusta centrarme en una la campaña intento mezclar las mínimas cosas posibles
Me refiero por ejemplo a que sí estoy en una zona procuro hacer la misión principal de esa zona y todas las ya rededor secundarias pero no me lío a irme a otra zona y empezar a mezclar todo, hacer toda la campaña principal y conseguir todos los arcas y matar al jefe final sin tener que estar haciendo last chaos los guardianes etcétera

Perdón por el tostón
Saludos
voodoo228 escribió:Muy buenas como no vengo con más preguntas
1- En las mazmorras abisales las empecé ayer y de golpe vi que moríamos todos me imagino que antes de entrar habrá que estudiar porque hay algo una mecánica del bosque nos mata instantáneamente a todos habrá que aprender a esquivar la oa hacer algo
2- Otra pregunta sí que la recompensas de los guardianes es un poco aleatoria yo sobre todo estoy siempre intentando buscarla rumbas y de los 15 o 20 guardianes que habré hecho solamente me ha caído una
Me imagino que es aleatorio pero el que mueras y otro compañero de equipo lo termine matando o que uses alguna poción influye en el porcentaje de éxito de que te toque dicha run
3- Estoy en nivel casi 51 y aparte de hacer mazmorras del caos guardianes y demás qué es más importante continuar con la versión principal que ya llevo cinco arcas o por ejemplo las visiones de una o buscar los corazones de los guardianes etcétera etcétera es mejor centrarse en una sola cosa?
Siento hacer tantas preguntas hay información que la verdad me supera un poco.
4- aparte yo soy de esas personas que soy muy organizado y me da mucho palo están haciendo 78 tarea sumisiones a la vez me gusta centrarme en una la campaña intento mezclar las mínimas cosas posibles
Me refiero por ejemplo a que sí estoy en una zona procuro hacer la misión principal de esa zona y todas las ya rededor secundarias pero no me lío a irme a otra zona y empezar a mezclar todo, hacer toda la campaña principal y conseguir todos los arcas y matar al jefe final sin tener que estar haciendo last chaos los guardianes etcétera

Perdón por el tostón
Saludos


1) sep, los bose de las abyss tienen todos mecánicas de One Shot, y todo el grupo al carajo si no se saben las mecánicas para evitarlas. Hay que aprenderse las mecánicas si o si, sino es imposibles. Complicado contenido para jugar sin micro y sin gente conocida.

2) que yo sepa totalmente aleatorio el drop.

3) no puedes conseguir todas las arcas, ese contenido no está en el juego aún, es un juego con años de contenido. El objetivo no es una cosa u otra, no algo es mejor que otro. Hay que subir el item level, y llegar a Tier 3, para desbloquear otros contenidos que hay allí y donde se jugará el contenido que venga después, nuevas mazmorras, guardiantes, etc... Para hacerlo, hay que hacer de todo, mazmorras para drops de mejora, guardianes para drops de mejoras, abyss para el equipo, cubo para mas equipo, torre para grabados y mejora del moñeco, afinidad para mas drops, misiones de una para recompensas, es un contenido diario y se recomienda hacer todo lo posible cada día.

4) es un mmo, el objetivo no es la historia principal, es levelear el PJ para jugar contenido end game con otra gente.
No se por donde andas de nivel, el tier 1 acaba en Rohendel, tier 2 empieza en Yorn y va a feiton después y luego ya para tier 3 nuevo continente... Y ahí te vas a quedar mucho tiempo, el % para subir 1 pieza del arma es un poco ridículo y hay que farmear mucho.
voodoo228 escribió:Muy buenas como no vengo con más preguntas
1- En las mazmorras abisales las empecé ayer y de golpe vi que moríamos todos me imagino que antes de entrar habrá que estudiar porque hay algo una mecánica del bosque nos mata instantáneamente a todos habrá que aprender a esquivar la oa hacer algo
2- Otra pregunta sí que la recompensas de los guardianes es un poco aleatoria yo sobre todo estoy siempre intentando buscarla rumbas y de los 15 o 20 guardianes que habré hecho solamente me ha caído una
Me imagino que es aleatorio pero el que mueras y otro compañero de equipo lo termine matando o que uses alguna poción influye en el porcentaje de éxito de que te toque dicha run
3- Estoy en nivel casi 51 y aparte de hacer mazmorras del caos guardianes y demás qué es más importante continuar con la versión principal que ya llevo cinco arcas o por ejemplo las visiones de una o buscar los corazones de los guardianes etcétera etcétera es mejor centrarse en una sola cosa?
Siento hacer tantas preguntas hay información que la verdad me supera un poco.
4- aparte yo soy de esas personas que soy muy organizado y me da mucho palo están haciendo 78 tarea sumisiones a la vez me gusta centrarme en una la campaña intento mezclar las mínimas cosas posibles
Me refiero por ejemplo a que sí estoy en una zona procuro hacer la misión principal de esa zona y todas las ya rededor secundarias pero no me lío a irme a otra zona y empezar a mezclar todo, hacer toda la campaña principal y conseguir todos los arcas y matar al jefe final sin tener que estar haciendo last chaos los guardianes etcétera

Perdón por el tostón
Saludos

Hi;

1. Todas los jefes de las mazmorras abisales, tienen una o dos mecanicas. Si no se hacen bien estas mecanicas mata a toda la party en la mayoria de casos.

2. Las recompensa de las runas son totalemnte aleatorias.

3. La mision principal la terminaras cuando se termine el Lore del juego, espero que la terminemos todos muy tarde. Es tan importante el contenido vertical (subir equipo, farmear materiales, gemas...) como el horizontal, que lo engloba todo tipo de coleccionables. (fichas de isla, corazones, obras de arte....)

Un saludo
Hola,

@voodoo228 Prueba un poco de todo y céntrate en lo que mas te guste y/o apetezca, lo de que "hay que hacerlo todo" no lo veo como una verdad absoluta, si quieres ser el mejor en todo y la mas ráido posible, pues sí, pero me parece una forma de quemarse y agobiarse, haz lo que te divierta y te ayude a progresar, ya sea lento o rápido, pero la diversión deberia ir por delante de todo.

Unas guias para guardianes y abysales:
https://lost-ark.maxroll.gg/category/guardian-raids
https://lost-ark.maxroll.gg/category/abyssal-dungeons

Y unas guías para esos momentos de "tengo tantas cosas que no se que hacer" o de "no se como avanzar o subir ilevel ahora":
https://lost-ark.maxroll.gg/resources/post-50-guide
https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel

Saludos.
@voodoo228

1. Las abismales tienen una mecanica que si no se hace correctamente es wipe. Porque hace instant-kill a todo el grupo.
Ademas tienen un tiempo para que el boss entre en enrage, y si no cae antes se pone como loco y de una hostia mata a un personaje. Por lo tanto tambien es wipe.

2. Las recompensas son random. Te puede tocar un item de la lista que te enseñan, pero aleatoriamente.

3. La historia aun le queda bastante. No esta finalizada ni en Korea. Asi que sigue questeando, que aun nos queda tiempo (en Korea llevan 4 años).

4. Llega un momento que tendras que hacer mazmorras si o si. Porque el item level limita la historia principal. Pero eso no quiere decir que dependas de estar todos los dias haciendo mazmorras y abisales. En cuanto pillas el equipo de ese item level (que puede ser en un par de dias), puedes seguir con las misiones.
Aunque como dije en el anterior punto, la historia aun no tiene un final. Por lo tanto llegara el dia que tengas que esperar y entretenerte solo haciendo contenido instanciado (chaos, cubo, abisales, etc), hasta que salga otro capitulo.
Pero para eso aun queda contenido de años por delante (vuelvo a repetir, en Korea tienen 4 años de ventaja en contenido. Asi que aun nos falta para llegar a ese punto; clases, continentes, islas, mazmorras, etc, etc...)
Al desmontar objetos que no me sirven me dan "basura", al calificarlo con esa palabra, ¿entiendo que ese material solo sirve para venderlo?

Veo que sacas más plata desmontando y vendiendo la basura que obtienes que vendiendo los objetos de los que proviene sin desmontarlos.
@Arkziel yo hice la comprobación:
Vender una pechera (por ejemplo) 10 de plata
Vender la misma pero desmontada daban 11-12

Hice una tanda y siempre daban alguna moneda más por haberla desmontado. No sé si eso se cumple siempre. Pero va de cine el botón del "vender basura" una vez tienes mucha "morralla"
@szarken @Arkziel @szarken @Lagtime @Lagtime @xavijan
No sé si me dejó alguno, pero señores muchísimas gracias a todos por toda la información que más o menos habéis coincidido todos en lo mismo
Os haré caso por supuesto
Nuevo mil gracias a todos
Por la plata no te rayes, porque conseguirás millones. Lo importante es el oro [sonrisa]
Se viene Argos. En la versión coreana, ya ha sido nerfeado una cuantas veces, no se qué versión vendrá aquí pero ojito que vienen risas. [mad] https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... icker=true

    Héroes de Arkesia:

    Solo hace unas semanas que lanzamos el juego, pero los fans de Lost Ark ya sabéis que la versión coreana tiene mucho contenido que aún no ha llegado a las costas occidentales de Arkesia. Vamos a trabajar con Smilegate RPG para ir añadiéndolo de forma regular, ¡y comenzaremos en marzo!

    Hoy vamos a desvelaros algunas de las grandes novedades de marzo. Además, pronto tendremos una hoja de ruta en la que mostraremos los añadidos más importantes para Arkesia en los próximos meses.

    CONTENIDO DE MARZO

    Estas novedades no son una lista completa del contenido de la actualización de marzo. Estamos trabajando para añadir más cambios y correcciones. La lista completa estará en las notas de la versión, que publicaremos poco antes de la actualización.

    EPISODIO DE HISTORIA: KADAN (INCLUYE ISTERI Y LAS ISLAS ILUSIÓN DE BAMBÚ)

    Descubrid una nueva historia con misiones, islas y momentos cinemáticos. Las misiones estarán protagonizadas por personajes nuevos y otros que ya conocéis. Aprenderéis más sobre los siderales mientras buscáis al legendario Kadan, el primer mataguardianes, en el camino hacia el Arca final. Los requisitos para embarcarse en esta aventura son completar Feiton y estas misiones: Yorn: «Que se haga la luz», Islote Susurrante: «El inicio de nuestra historia» e Isla Ilusión de Bambú: «El fin de las pruebas». Recomendamos que los jugadores hayan alcanzado el nivel de objetos 1100 para ir a Isteri y las islas Ilusión de Bambú.

    ASALTO DE ABISMO: ARGOS

    Participad en una nueva actividad avanzada: Asaltos de abismo. Con los asaltos de guardianes, tendréis que trabajar con otros jugadores para derrotar a un guardián antes de que se acabe el tiempo y tendréis resurrecciones limitadas. Los asaltos de abismo pondrán a ocho jugadores contra un guardián más grande, malvado y poderoso que los normales. Tendréis que superar tres niveles y colaborar para derrotar a estos titanes. Con cada nivel, el guardián se hará más poderoso y cambiará de mecánicas y patrones de ataque. Cada nivel ofrece sus propias recompensas (que se pueden obtener una vez a la semana) y tiene requisitos de nivel de objetos diferentes para participar.

    Se podrá llegar a Argos mediante las estatuas de asaltos de abismo, que encontraréis en las grandes ciudades.


    Esto no es todo el contenido de la actualización de marzo: pronto tendremos la lista completa de cambios, con modificaciones adicionales y corrección de errores. Hablaremos más sobre ella y os avisaremos de la fecha y el tiempo durante el que los servidores no estarán disponibles cuando se acerque el momento. Seguid nuestros canales sociales y playlostark.com para estar al tanto de todas las noticias y de la presentación de la hoja de ruta.


    Gracias por vuestro apoyo y nos vemos en Arkesia.
Al navegar con el barco, hay una skin que te recoge los restos de objetos que encuentra en el mar de manera automática, pero lo poco que he navegado no he visto restos de nada (salvo las monedas del tutorial y los barriles que te rellenan el turbo, que creo que hacen eso...)

¿Cómo identifico esos “restos” y qué son?
Es normal que salirte de un gremio sea la primera vez 3 segundos y la segunda 4 días??????

Si te echan tienes penalización?
JJMD escribió:Es normal que salirte de un gremio sea la primera vez 3 segundos y la segunda 4 días??????

Si te echan tienes penalización?


La penalización es la misma si te echan o si te vas.

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Darkcaptain escribió:
JJMD escribió:Es normal que salirte de un gremio sea la primera vez 3 segundos y la segunda 4 días??????

Si te echan tienes penalización?


La penalización es la misma si te echan o si te vas.

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Menudos rulaos con el tiempo o.o
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