Arkziel escribió:Por cierto, pregunta de novato.
¿Cómo se consigue que las piedras tengan "efecto básico" de + vitalidad?
Tengo equipada una y no recuerdo si yo le añadí el efecto básico o viene de serie en según que piedras.
Arkziel escribió:Por cierto, pregunta de novato.
Tengo equipada una y no recuerdo si yo le añadí el efecto básico o viene de serie en según que piedras.
azkor escribió:Buenas!! He hecho por primera vez una mision de isla de aventura creo que se llama. Ha aparecido a la 13:00 en el mar, hemos eliminado al jefe y poco mas.
Antes de entrar en el calendario de misiones al clicar sobre ella me ponia en recompensas entre varias cosas una montura y al terminar el jefe entre las recompensas no estaba esa montura. Sabeis por que?
azkor escribió:Buenas!! He hecho por primera vez una mision de isla de aventura creo que se llama. Ha aparecido a la 13:00 en el mar, hemos eliminado al jefe y poco mas.
Antes de entrar en el calendario de misiones al clicar sobre ella me ponia en recompensas entre varias cosas una montura y al terminar el jefe entre las recompensas no estaba esa montura. Sabeis por que?
xavijan escribió:Arkziel escribió:Por cierto, pregunta de novato.
Yo también soy muy novato, así que cógelo con pinzas, pero por lo que he visto, hay piedras que ya vienen con el "+vitalidad" de serie, y otras que no, y luego, según la cantidad de aciertos a la hora de pulirlas, te suma un poco mas de esa "+vitalidad".
Las que tengo yo vienen con +777 de serie, y si hago bastantes aciertos, me suma +45.
Solo mi opinión, saludos.
elj0ven escribió:Llevo un par de semanas desconectado por trabajo. Cuándo me fui iban a dar un mes por todos los problemas de lanzamiento. Por lo que he leído, ya no está disponible por un exploit??
Arkziel escribió:
Es lo que más me cuadra, yo creo que también es así como dices, gracias!
Arkziel escribió:@xavijan estupendo, es que me van saliendo dudas cada dos por tres, es mucho bombardeo de información
Ahora por ejemplo me acaban de dar mi primer barco, y no sé si merece la pena invertir recursos en mejorarlo o esperar a conseguir mejores barcos.
Dolce escribió:Que le bajen la vida es un error, hacer caso a ese tipo de jugadores no será bueno porque son un tipo de jugador que no va a aguantar el farmeo
Básicamente si un jugador no puede hacer el contenido diario, será porque tiene demasiados personajes para el tiempo libre que tiene, pero llorar es gratis y acabaremos matando a los guardianes en 1 minuto como continúen haciendo caso a este tipo de jugadores...
Lirathyra escribió:Dolce escribió:Que le bajen la vida es un error, hacer caso a ese tipo de jugadores no será bueno porque son un tipo de jugador que no va a aguantar el farmeo
Básicamente si un jugador no puede hacer el contenido diario, será porque tiene demasiados personajes para el tiempo libre que tiene, pero llorar es gratis y acabaremos matando a los guardianes en 1 minuto como continúen haciendo caso a este tipo de jugadores...
Si en korea tienen menos HP (que ojo no se si es así, pero es lo que se dice) no veo dónde está lo de "hacer caso a ese tipo de jugadores".. Pegarle a un guardian (por ejemplo) 10min más por ser un saco de HP no es que sea muy divertido.
Y no me extrañaría que lo del hp sea verdad, estando casi a tier3 incluso guardianes de los primeros según la clase te llevan bastante tiempo en comparación al ilvl y demás.
PaVoLo escribió:hay habilidades que al impactar dan un bufo de % de ataque a todo el grupo, pero no consigo ver cuándo está activo y cuando no para tenerlo la mayor parte del tiempo disponible...
alguna pista??
Dolce escribió:
creo que el problema esta en que hay gente que quiere farmear con 4 personajes y solo tiene tiempo para 1
kiras escribió:1º La vida de los guardians (t1/t2) está doblada respecto a korea, osea que duran el doble de lo que deberían durar, podéis decir que es la comunidad llorando pero cuándo repitáis el mismo guardian 200 veces, ese boosteo de vida extra es un coñazo.
2º En no mucho tendremos los guardians raid de t1/t2 en sync, dónde se ajusta el ilvl y entra dentro de la rotación de contenido diario, disculpadme, pero hacer algo tedioso no es lo mismo que complicado.
y eso me lleva al punto 3
3º A los que leo con el regodeo de "buah es que no aguantan los guardians, que lo quieren más fácil dicen juejuejue" bien, en no mucho empezaran a salir las legion raids y siento comunicaros que muchos de los que están por aquí no conseguirán tirar algunas de ellas en la vida (le haré up a este post cuándo llegue el momento y a un par más que tengo por ahí guardados)
Entended qué y por qué se piden algunas cosas, algunas veces es más que solo "llorar"
kiras escribió:1º La vida de los guardians (t1/t2) está doblada respecto a korea, osea que duran el doble de lo que deberían durar, podéis decir que es la comunidad llorando pero cuándo repitáis el mismo guardian 200 veces, ese boosteo de vida extra es un coñazo.
2º En no mucho tendremos los guardians raid de t1/t2 en sync, dónde se ajusta el ilvl y entra dentro de la rotación de contenido diario, disculpadme, pero hacer algo tedioso no es lo mismo que complicado.
y eso me lleva al punto 3
3º A los que leo con el regodeo de "buah es que no aguantan los guardians, que lo quieren más fácil dicen juejuejue" bien, en no mucho empezaran a salir las legion raids y siento comunicaros que muchos de los que están por aquí no conseguirán tirar algunas de ellas en la vida (le haré up a este post cuándo llegue el momento y a un par más que tengo por ahí guardados)
Entended qué y por qué se piden algunas cosas, algunas veces es más que solo "llorar"
kiras escribió:@Lázaro Matar una piñata durante 8 minutos no es superarte, sorry.
Y no se mata el último guardian para ir más rápido, se mata porque es lo más worth en materiales/economía y una raid se parece a un guardian en que esta es una sucession de bosses con mecánicas y un guardian es un único boss con mecánicas, lo mismo, pero vale xD
@Dolce Pues prueba en el Ruso y lo veras, hacer los guardians de ese tier en mi estancia por los servers de korea y rusia era un tramite de unos pocos minutos, nada que ver con la salida de occidente
Pero es que no entiendo porque os empeñáis en querer buscarle la dificultad a un guardian de t1 o t2, que la dificultad en esos niveles es inexistente, que si pensáis que eso es proplayear os vais a cagar vivos más adelante
Lord Duke escribió:No se si es cosa del "lag" o algun tipo de desincronización pero.. os a pasado de ver a gente moviendose y de repente que hacen una especie de teleport hacia el objetivo? estaba entregando ahora unas misiones y he visto a players que van andando hacia un NPC pero a mitad de camino como que hacen un teleport y aparecen delante del npc xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:No se si es cosa del "lag" o algun tipo de desincronización pero.. os a pasado de ver a gente moviendose y de repente que hacen una especie de teleport hacia el objetivo? estaba entregando ahora unas misiones y he visto a players que van andando hacia un NPC pero a mitad de camino como que hacen un teleport y aparecen delante del npc xD.
Saludos!
Saludos!
kiras escribió:@Lázaro Hombre, si no quieres avanzar poco contenido desafiante vas a encontrar en un tutorial, pero vamos, que si quieres contenido desafiante y skill podemos ir a los proving grounds y estar un rato, te darías cuenta de lo que es el skill cap en este juego
Melmoth escribió:Lord Duke escribió:No se si es cosa del "lag" o algun tipo de desincronización pero.. os a pasado de ver a gente moviendose y de repente que hacen una especie de teleport hacia el objetivo? estaba entregando ahora unas misiones y he visto a players que van andando hacia un NPC pero a mitad de camino como que hacen un teleport y aparecen delante del npc xD.
Saludos!
Son bots de farmeo de oro, si miras por reddit verás que está todo inundado, a veces me los encuentro y es un flipe, vas tú en montura y te adelantan andando, se "teleportan" magicamente sin usar habilidades, atraviesan muros. Incluso hay gente que ya ha visto bots específicos de PVP y es un canteo.
Como curiosidad verás que la mayoría son Berserkers o hechiceras.
Respecto a bajarle la vida a los guardianes, pues me parece bien, ultimamente me da pereza hacerlos con el main porque es un coñazo el tener que dedicarle entre 20-25 min cada día, si se puede acortar ese tiempo y aprovecharlo en algún alt u otras cosas pues de lujo.
voodoo228 escribió:Muy buenas como no vengo con más preguntas
1- En las mazmorras abisales las empecé ayer y de golpe vi que moríamos todos me imagino que antes de entrar habrá que estudiar porque hay algo una mecánica del bosque nos mata instantáneamente a todos habrá que aprender a esquivar la oa hacer algo
2- Otra pregunta sí que la recompensas de los guardianes es un poco aleatoria yo sobre todo estoy siempre intentando buscarla rumbas y de los 15 o 20 guardianes que habré hecho solamente me ha caído una
Me imagino que es aleatorio pero el que mueras y otro compañero de equipo lo termine matando o que uses alguna poción influye en el porcentaje de éxito de que te toque dicha run
3- Estoy en nivel casi 51 y aparte de hacer mazmorras del caos guardianes y demás qué es más importante continuar con la versión principal que ya llevo cinco arcas o por ejemplo las visiones de una o buscar los corazones de los guardianes etcétera etcétera es mejor centrarse en una sola cosa?
Siento hacer tantas preguntas hay información que la verdad me supera un poco.
4- aparte yo soy de esas personas que soy muy organizado y me da mucho palo están haciendo 78 tarea sumisiones a la vez me gusta centrarme en una la campaña intento mezclar las mínimas cosas posibles
Me refiero por ejemplo a que sí estoy en una zona procuro hacer la misión principal de esa zona y todas las ya rededor secundarias pero no me lío a irme a otra zona y empezar a mezclar todo, hacer toda la campaña principal y conseguir todos los arcas y matar al jefe final sin tener que estar haciendo last chaos los guardianes etcétera
Perdón por el tostón
Saludos
voodoo228 escribió:Muy buenas como no vengo con más preguntas
1- En las mazmorras abisales las empecé ayer y de golpe vi que moríamos todos me imagino que antes de entrar habrá que estudiar porque hay algo una mecánica del bosque nos mata instantáneamente a todos habrá que aprender a esquivar la oa hacer algo
2- Otra pregunta sí que la recompensas de los guardianes es un poco aleatoria yo sobre todo estoy siempre intentando buscarla rumbas y de los 15 o 20 guardianes que habré hecho solamente me ha caído una
Me imagino que es aleatorio pero el que mueras y otro compañero de equipo lo termine matando o que uses alguna poción influye en el porcentaje de éxito de que te toque dicha run
3- Estoy en nivel casi 51 y aparte de hacer mazmorras del caos guardianes y demás qué es más importante continuar con la versión principal que ya llevo cinco arcas o por ejemplo las visiones de una o buscar los corazones de los guardianes etcétera etcétera es mejor centrarse en una sola cosa?
Siento hacer tantas preguntas hay información que la verdad me supera un poco.
4- aparte yo soy de esas personas que soy muy organizado y me da mucho palo están haciendo 78 tarea sumisiones a la vez me gusta centrarme en una la campaña intento mezclar las mínimas cosas posibles
Me refiero por ejemplo a que sí estoy en una zona procuro hacer la misión principal de esa zona y todas las ya rededor secundarias pero no me lío a irme a otra zona y empezar a mezclar todo, hacer toda la campaña principal y conseguir todos los arcas y matar al jefe final sin tener que estar haciendo last chaos los guardianes etcétera
Perdón por el tostón
Saludos
JJMD escribió:Es normal que salirte de un gremio sea la primera vez 3 segundos y la segunda 4 días??????
Si te echan tienes penalización?
Darkcaptain escribió:JJMD escribió:Es normal que salirte de un gremio sea la primera vez 3 segundos y la segunda 4 días??????
Si te echan tienes penalización?
La penalización es la misma si te echan o si te vas.