tyranus_22 escribió:@SnKyoTodo lo que dices que enseñan lo pueden hacer en 1-2 horas de tutorial, que otros mmorpgs hagan lo mismo o peor no justifica que la subida de nivel sea aburrida pues todos los monstruos mueren de 1 ataque. Yo no disfruto yendo de un lado a otro apretando g o matando enemigos casi instantaneamente.
Y he jugado a muchisimos mmorpgs y este entra en el top de más aburridos de subir nivel. Como digo el sistema de combate es lo que mas me atrae pero parece que hasta lvl 50 no podré disfrutar de el.
Hubiera preferido que te dejaran hacer pvp lvl 1 y subir solo haciendo pvp.
@Darkcaptain Solo he dicho que el subir nivel me parece aburrido en este juego, pueden hacerlo divertido sin necesidad de quitarlo. Para algo que sea aburrido y por lo que he visto en foros y reddit mucha gente opina como yo pues para que lo pones? Sobretodo cuando puede ser una de las razones para abandonar el juego.
Y los nerfeos que han puesto tenga una idea de porque la gente se ha quejado, subir de nivel es un paseo, luego llegas a 50 y te encuentras que el juego es super dificil comparado con subir de nivel.
Dime unos cuantos de "esos otros MMO que son mas divertidos" que Lost Ark (no serán BDO, Mu Legends, Blade & Souls...) u otros tantos MMO asiáticos de los últimos años.
Y sí, buscando en internet puedes encontrar cualquier cosa, desde opiniones positivas, negativas, neutrales... mas cuando ha sido jugado por varios millones de jugadores, por lo que habrá gustos de todo tipo, para mi no es indicativo de nada, lo mismo que el Update de hoy, habrá gente a favor, algunos en contra u otros que se la suden
. Sigue jugando para ver si el contenido que vendrá después te gusta, pero vamos cuando hagas las rutas de las islas (viajes de 1 sitio a otro), la cadena de misiones para el segundo Despertar/Awakening o la historia del resto de continentes (ahora mismo hay otros 4) son mas de lo mismo...
Sobre la idea que tienes de las quejas/nerfeo, el Tier 1 es bastante sencillo y no hay ninguna complicación extrema, otra cosa es que mucha gente esté acostumbrada a aporrear todas las Skills posibles y no moverse ni esquivar, y a la que mueren por primera vez ya están llorando.
Vivimos en una generación que la gente quiere las cosas YA, partidas lo mas rápidas posibles, 0 dificultad/reto, 0 interés por aprender, que se lo den todo mascao, como el que se echa una partida al Fifa, cod o fortnite, juego directo, y este juego (y genero) quizás no es para ellos, pero quieren que lo sea, en lugar de jugar a otros juegos que sean mas de su tipo, será por cantidad de juegos...
PD: Menos mal que aquí las piezas del equipo no se rompen al subirlas (como si ocurre en otros juegos)