[HO] Lost Ark (mezcla RPG y hack&slash)

@Lord Duke cuanto tiempo aproximado tardas en subir un personaje, sin hacer secundarias, al nivel 50?

@szarken gracias por la ayuda
azkor escribió:@Lord Duke cuanto tiempo aproximado tardas en subir un personaje, sin hacer secundarias, al nivel 50?

@szarken gracias por la ayuda


Ni idea, no me puesto a calcular. De todas formas yo suelo perder bastante el tiempo xD, además que estoy haciendo las secundarias (que sigo sin saber si merece la pena exactamente, salvo las de Elenco).

Saludos!
azkor escribió:@Lord Duke cuanto tiempo aproximado tardas en subir un personaje, sin hacer secundarias, al nivel 50?

@szarken gracias por la ayuda



Sin hacer secundarias son unas 18h-20h sabiendo mecánicas etc, pasando todo, unas 16h. Si haces mazmorras en normal, etc... Yo lo hice fast run porque me cambie de server, y tarde 22-24h o asi pero hice secundarias
azkor escribió:@Lord Duke cuanto tiempo aproximado tardas en subir un personaje, sin hacer secundarias, al nivel 50?

@szarken gracias por la ayuda


Aunque ya te han respondido, si ya te conoces un poco el juego, dependiendo del PJ unas 16-20 horas, súmale 3-4 horas mas si haces secundarias, todo en modo rush (sin leer textos y aporreando la "G" etc..)

Cambiando de tema:

ACTUALIZACIÓN SEMANAL DEL 3 DE MARZO

https://www.playlostark.com/es-es/news/ ... 022-update

Al final parece que no era solo reducir la vida de los Bosses (que solo lo han hecho con el zorro), si no que han retocado otras muchas cosas (incluso algunos Wipes ahora ya no matan) no me gusta un pelo que el juego tome este camino y lo vayan haciendo con el resto de Guardians/Abyss, solo espero que esto sea para que la gente avance mas rápido al Tier 3, ya que si es únicamente por feedback recibido acabaran nerfeando todo el juego.
buenos nerfeos la verdad, ahora en lugar de estar 8 minutos para matar un guardian, estaras unicamente 8 minutos para matar un guardian, excepto el zorro que le han bajado la vida, ahora a ver si con un poco mas de lloros cambian mas mecanicas no vaya a ser

@Darkcaptain

donde dice que han reducido la vida? porque solo le han bajado la vida al zorro y lo que han hecho ha sido cargarse las mecanicas de algunas abisales para que la gente no se estampe en tier 1 y 2, pero lo hara en tier 3
Dolce escribió:buenos nerfeos la verdad, ahora en lugar de estar 8 minutos para matar un guardian, estaras unicamente 8 minutos para matar un guardian, excepto el zorro que le han bajado la vida, ahora a ver si con un poco mas de lloros cambian mas mecanicas no vaya a ser

@Darkcaptain

donde dice que han reducido la vida? porque solo le han bajado la vida al zorro y lo que han hecho ha sido cargarse las mecanicas de algunas abisales para que la gente no se estampe en tier 1 y 2, pero lo hara en tier 3


Sí, me expliqué mal, solo le han reducido la vida al Zorro, pero como dices han retocado prácticamente hasta las mecánicas...

Quizás esto lo hagan para intentar que la gente vaya avanzando y aguante mas tiempo jugando, que no se cansen pronto (no perder jugadores tan rápidamente), pero a este paso como sigan haciendo caso a todo el Feedback (espero que no toquen Tier 3) va a parecer otro juego...
6 horitas de mantenimiento mañana

https://twitter.com/playlostark/status/ ... Bvsr8AiGKw

Ahi ya meten los nerfeos
Pues si dura 6 horas, es tiempo de dormir jejeje.
Hola,

Llevo un par de días con el segundo personaje en las zonas iniciales, y madre mia como se les ha ido de las manos el tema de los bots y los chetos, está lleno!
Mas de la mitad de gente que vees va a supervelocidad (mas rápido a pie que con cualquier montura) y atravensando muros como si nada, es asqueroso.
Y eso que Wei no es de los servidores mas poblados; en los mas populares tiene que ser un festival... festival de la vergüenza.

Deberian dejar de lado todo lo demás y arreglar esto, porqué da muy mala imagen, en estos momentos cualquier persona que empieze el juego es: "buff... aquí solo hay bots y chetos... me piro".
No sé para que leches tienen el Anticheat, no sirve de nada! [enfado1]

Y es una lástima porque el juego es una pasada, con este segundo personaje me estoy centrando en el tomo del aventurero y es brutal la cantidad de cosas ocultas y curradas que hay, todas hechas con mimo y detalle, eso sí, como no tires de guía y/o mapa interactivo, la mayoria se te pasan ¬_¬ .

No sé como se puede cuidar tanto un juego y luego cometer errores tan garrafales como permitir que se cuelen tantos bots con chetos.

Saludos.
El subir de nivel es lo más aburrido que me he encontrado en mucho tiempo, he buscado para internet y veo comentarios de la gente opinando lo mismo y de que el juego empieza realmente a lvl 50 pero no entiendo para que te meten algo tan aburrido de lvl 1 a 50, si al menos te enseñaran a jugar pero es basicamente ir de un sitio a otro matando enemigos de 1 ataque y apretando g.

Estoy muy tentado a dejar el juego por aburrimiento, espero poder aguantar al menos hasta 50 para ver si el juego es para mí o no.

Jamás entenderé que te pongan lo peor del juego de inicio cuando otros mmorpg lo hacen mil veces mejor.
@tyranus_22 Es un coñazo pero es algo q todos pasamos. Olvídate del resto de misiones y dedica a solo principal. Aqui te dejo a un yt, q se lo hace en poco mas de 11h, toda la morralla gorda.

https://youtu.be/jewD59JdzoU
Hasta que hora es el mantenimiento??
@vinxesco

@voodoo228 Yo también estoy en ese server, si quieres agregarme a amigos y a ver si un día coincidimos, aun que también te digo que soy nuevo, llevare unas 100 horas, mi nombre es "Vinxescia"[/quote]

Perfecto compañero esta tarde noche te agrego y a ver si coincidimos
Yo sobre todo de saludar los viernes de 10 de la noche hasta que me canse o el cuerpo aguante. Me yo llevo también unas 110 horas o sea que más o menos debemos ir por el estilo
A ver si entre los dos nos liamos con las mazmorras abisales


Otra cosa señores estoy intentando conseguir las runas para terminar de mejorar todas las utilidades de ataque
Llevaré cosa de 30 guardianes hechos y solo me ha caído una, también solo hacer todos los bosses del mundo que van apareciendo si me coincide la hora también para conseguir runas y me informa de que caigan, ya sé que es un tema aleatorio pero es que no hay forma de que caiga ninguna
Para que caiga alguna tienes que ser el que le haga daño más al Boss o algo por el estilo,?

Hay algún sitio omisión que te den runas o se puede comprar en algún sitio sí o sí?
Muchas gracias como siempre
Makor10 escribió:Hasta que hora es el mantenimiento??


Imagen

Aunque yo confio que en 3-4 horas esté listo, sobre las 11-12:00

@voodoo228 Pueden caer en distintos sitios, abismo, islas de evento, encontrarlas en los mercadores ambulantes a veces (barcos que aparecen en los puertos de las ciudades), a veces en el mercader de la fortaleza etc...
tyranus_22 escribió:El subir de nivel es lo más aburrido que me he encontrado en mucho tiempo, he buscado para internet y veo comentarios de la gente opinando lo mismo y de que el juego empieza realmente a lvl 50 pero no entiendo para que te meten algo tan aburrido de lvl 1 a 50, si al menos te enseñaran a jugar pero es basicamente ir de un sitio a otro matando enemigos de 1 ataque y apretando g.

Estoy muy tentado a dejar el juego por aburrimiento, espero poder aguantar al menos hasta 50 para ver si el juego es para mí o no.

Jamás entenderé que te pongan lo peor del juego de inicio cuando otros mmorpg lo hacen mil veces mejor.

Hi;

Subir de nivel suele ser algo aburrido y tedioso en la mayoria de juegos de este genero. Desde mi experiencia y habiendo pasado por unos cuantos muchos titulos, te diría que el LostArk es de lo más "divertido" que me he encontrado. Las misiones secundarias son muy dinamicas, sencillas y enlazan con la historia principal. No te mandan ir de un punto a otro sin sentido o retroceder en los diferentes mapas.

Lo que me choca es tu comentario "si al menos te enseñaran a jugar" pues no sé que has jugado de LostArk, pero basicamente del nivel 1 al 50 lo que te estan enseñando es a jugar, tienes tutoriales y misiones para cada una de tus nuevas habilidades o conocimientos. Misiones muy importantes y que debes realizar y aprender, desde oficios, navegacion, libros, creacion de piedras, chaos, guardianes.... joder.. si te lo explican todo. XD

Salu2
Joer, como me toca los huevos los mantenimientos a estas horas.

Anoche no hice bosses y demás para hacerlo esta mañana... pues toma, me quedo sin.
SnKyo escribió:
tyranus_22 escribió:El subir de nivel es lo más aburrido que me he encontrado en mucho tiempo, he buscado para internet y veo comentarios de la gente opinando lo mismo y de que el juego empieza realmente a lvl 50 pero no entiendo para que te meten algo tan aburrido de lvl 1 a 50, si al menos te enseñaran a jugar pero es basicamente ir de un sitio a otro matando enemigos de 1 ataque y apretando g.

Estoy muy tentado a dejar el juego por aburrimiento, espero poder aguantar al menos hasta 50 para ver si el juego es para mí o no.

Jamás entenderé que te pongan lo peor del juego de inicio cuando otros mmorpg lo hacen mil veces mejor.

Hi;

Subir de nivel suele ser algo aburrido y tedioso en la mayoria de juegos de este genero. Desde mi experiencia y habiendo pasado por unos cuantos muchos titulos, te diría que el LostArk es de lo más "divertido" que me he encontrado. Las misiones secundarias son muy dinamicas, sencillas y enlazan con la historia principal. No te mandan ir de un punto a otro sin sentido o retroceder en los diferentes mapas.

Lo que me choca es tu comentario "si al menos te enseñaran a jugar" pues no sé que has jugado de LostArk, pero basicamente del nivel 1 al 50 lo que te estan enseñando es a jugar, tienes tutoriales y misiones para cada una de tus nuevas habilidades o conocimientos. Misiones muy importantes y que debes realizar y aprender, desde oficios, navegacion, libros, creacion de piedras, chaos, guardianes.... joder.. si te lo explican todo. XD

Salu2


Totalmente de acuerdo, del nivel 1 al 50 es justamente eso, aprendizaje de como funcionan las mecánicas básicas del juego (misiones, monturas, tps, navegación, housing etc. ) adquiriendo puntos de habilidad para ir haciéndote con el personaje, progresando poco a poco para te vayas acostumbrando y conociendo cada skill, timings, cooldowns etc... que mas adelantaré hará falta.

Aprender y disfrutar de la experiencia, meterte "en el mundillo", para ser un MMO no lo veo tan tedioso, con variedad de ciudades, con doblaje al español etc.. otro tema distinto es subirte un PJ detrás de otro, entonces repetir cualquier cadena de misiones se puede hacer cansino, pero para esto existen otros métodos (subir un PJ con oro y saltarte historia, o hacer uso de los tickets etc..)

Entre los nerfeos de Tier 1 y 2, y las quejas de la historia/misiones hasta el nivel 50, a este paso van a recortar todo, (del 1 al 10 ya se puede saltar [+risas] ). Lo siguiente será que también se pueda saltar Rohendel, Yorn, Feiton y Punika, que pongan un resumen de la historia en forma de cinemática (pero que se pueda saltar) XD

Para un juego que sacan con miles de horas de contenido variado desde el inicio...
Darkcaptain escribió:
Makor10 escribió:Hasta que hora es el mantenimiento??


Imagen

Aunque yo confio que en 3-4 horas esté listo, sobre las 11-12:00

Pero sobre las 11 -12 de esta noche de viernes a sábado??

O de la mañana de hoy viernes?
Perdón, pero que me lío bastante.

Gracias
voodoo228 escribió:
Darkcaptain escribió:
Makor10 escribió:Hasta que hora es el mantenimiento??


Imagen

Aunque yo confio que en 3-4 horas esté listo, sobre las 11-12:00

Pero sobre las 11 -12 de esta noche de viernes a sábado??

O de la mañana de hoy viernes?
Perdón, pero que me lío bastante.

Gracias


Ahora mismo estan en mantenimiento.
voodoo228 escribió:
Darkcaptain escribió:
Makor10 escribió:Hasta que hora es el mantenimiento??


Imagen

Aunque yo confio que en 3-4 horas esté listo, sobre las 11-12:00

Pero sobre las 11 -12 de esta noche de viernes a sábado??

O de la mañana de hoy viernes?
Perdón, pero que me lío bastante.

Gracias


A ver, si están ahora de mantenimiento cómo va a ser hasta la noche… [+risas]

De la mañana…
Yo ya he podido entrar, Lost Ark en venaaaaa [qmparto]

PD.- Se me ha quedao pillao en seleccion de personaje cn un error y ahora me pone mantenimiento [buuuaaaa]
Si, en la pagina de Lost Ark, pone que estan todos activos menos los de Europa central, que siguen de mantenimiento,
Yo acabo de intentar entrar y mantenimiento
Joder ahora intento entrar y pantallazo negro que me tira fuera del juego.... Flipante. Alguno más? No es por equipo ni gráfica, hasta ahora iba de cine.
@SnKyo
Todo lo que dices que enseñan lo pueden hacer en 1-2 horas de tutorial, que otros mmorpgs hagan lo mismo o peor no justifica que la subida de nivel sea aburrida pues todos los monstruos mueren de 1 ataque. Yo no disfruto yendo de un lado a otro apretando g o matando enemigos casi instantaneamente.

Y he jugado a muchisimos mmorpgs y este entra en el top de más aburridos de subir nivel. Como digo el sistema de combate es lo que mas me atrae pero parece que hasta lvl 50 no podré disfrutar de el.

Hubiera preferido que te dejaran hacer pvp lvl 1 y subir solo haciendo pvp.

@Darkcaptain Solo he dicho que el subir nivel me parece aburrido en este juego, pueden hacerlo divertido sin necesidad de quitarlo. Para algo que sea aburrido y por lo que he visto en foros y reddit mucha gente opina como yo pues para que lo pones? Sobretodo cuando puede ser una de las razones para abandonar el juego.
Y los nerfeos que han puesto tenga una idea de porque la gente se ha quejado, subir de nivel es un paseo, luego llegas a 50 y te encuentras que el juego es super dificil comparado con subir de nivel.
@tyranus_22 Yo estoy deacuerdo, el subir de nivel en este juego es lo mas anodino y tedioso de todo el juego, en gran parte por la nula dificultad y lo poco que se aprovecha el gran sistema de combate. Es un corre a caballo y pulsa G simulator durante 20 horas. Sólo las mazmorras y alguna que otra situación de historia chula se sale de la tangente pero no es ni de lejos suficiente para mantener el interés en ese largo proceso.

Entiendo que mucha gente se haya bajado del barco en ese proceso.
Por curiosidad,que nerfeos han puesto?
-Han bajado la vida a los guardianes?
-Han quitado de las mazmorras abisales de algunos bosses lo que entren en modo berserker y maten a todo el equipo de una ostia?

Saludos
tyranus_22 escribió:@SnKyo
Todo lo que dices que enseñan lo pueden hacer en 1-2 horas de tutorial, que otros mmorpgs hagan lo mismo o peor no justifica que la subida de nivel sea aburrida pues todos los monstruos mueren de 1 ataque. Yo no disfruto yendo de un lado a otro apretando g o matando enemigos casi instantaneamente.

Y he jugado a muchisimos mmorpgs y este entra en el top de más aburridos de subir nivel. Como digo el sistema de combate es lo que mas me atrae pero parece que hasta lvl 50 no podré disfrutar de el.

Hubiera preferido que te dejaran hacer pvp lvl 1 y subir solo haciendo pvp.

@Darkcaptain Solo he dicho que el subir nivel me parece aburrido en este juego, pueden hacerlo divertido sin necesidad de quitarlo. Para algo que sea aburrido y por lo que he visto en foros y reddit mucha gente opina como yo pues para que lo pones? Sobretodo cuando puede ser una de las razones para abandonar el juego.
Y los nerfeos que han puesto tenga una idea de porque la gente se ha quejado, subir de nivel es un paseo, luego llegas a 50 y te encuentras que el juego es super dificil comparado con subir de nivel.


Dime unos cuantos de "esos otros MMO que son mas divertidos" que Lost Ark (no serán BDO, Mu Legends, Blade & Souls...) u otros tantos MMO asiáticos de los últimos años.

Y sí, buscando en internet puedes encontrar cualquier cosa, desde opiniones positivas, negativas, neutrales... mas cuando ha sido jugado por varios millones de jugadores, por lo que habrá gustos de todo tipo, para mi no es indicativo de nada, lo mismo que el Update de hoy, habrá gente a favor, algunos en contra u otros que se la suden XD . Sigue jugando para ver si el contenido que vendrá después te gusta, pero vamos cuando hagas las rutas de las islas (viajes de 1 sitio a otro), la cadena de misiones para el segundo Despertar/Awakening o la historia del resto de continentes (ahora mismo hay otros 4) son mas de lo mismo...

Sobre la idea que tienes de las quejas/nerfeo, el Tier 1 es bastante sencillo y no hay ninguna complicación extrema, otra cosa es que mucha gente esté acostumbrada a aporrear todas las Skills posibles y no moverse ni esquivar, y a la que mueren por primera vez ya están llorando.

Vivimos en una generación que la gente quiere las cosas YA, partidas lo mas rápidas posibles, 0 dificultad/reto, 0 interés por aprender, que se lo den todo mascao, como el que se echa una partida al Fifa, cod o fortnite, juego directo, y este juego (y genero) quizás no es para ellos, pero quieren que lo sea, en lugar de jugar a otros juegos que sean mas de su tipo, será por cantidad de juegos...

PD: Menos mal que aquí las piezas del equipo no se rompen al subirlas (como si ocurre en otros juegos) XD
szarken escribió:Joder ahora intento entrar y pantallazo negro que me tira fuera del juego.... Flipante. Alguno más? No es por equipo ni gráfica, hasta ahora iba de cine.


Me autocito por si a alguien más le pasa, hay que reinstalar el "EAC" de los cojones. Menudo quebradero de cabeza. En fin.
A jugar!
Darkcaptain escribió:
tyranus_22 escribió:@SnKyo
Todo lo que dices que enseñan lo pueden hacer en 1-2 horas de tutorial, que otros mmorpgs hagan lo mismo o peor no justifica que la subida de nivel sea aburrida pues todos los monstruos mueren de 1 ataque. Yo no disfruto yendo de un lado a otro apretando g o matando enemigos casi instantaneamente.

Y he jugado a muchisimos mmorpgs y este entra en el top de más aburridos de subir nivel. Como digo el sistema de combate es lo que mas me atrae pero parece que hasta lvl 50 no podré disfrutar de el.

Hubiera preferido que te dejaran hacer pvp lvl 1 y subir solo haciendo pvp.

@Darkcaptain Solo he dicho que el subir nivel me parece aburrido en este juego, pueden hacerlo divertido sin necesidad de quitarlo. Para algo que sea aburrido y por lo que he visto en foros y reddit mucha gente opina como yo pues para que lo pones? Sobretodo cuando puede ser una de las razones para abandonar el juego.
Y los nerfeos que han puesto tenga una idea de porque la gente se ha quejado, subir de nivel es un paseo, luego llegas a 50 y te encuentras que el juego es super dificil comparado con subir de nivel.


Dime unos cuantos de "esos miles de otros MMO" que son mas divertidos que Lost Ark (no serán BDO, Mu Legends, Blade & Souls...) u otros tantos MMO asiáticos de los últimos años.

Y sí, buscando en internet puedes encontrar cualquier cosa, desde opiniones positivas, negativas, neutrales... mas cuando ha sido jugado por varios millones de jugadores, por lo que habrá gustos de todo tipo, para mi no es indicativo de nada, lo mismo que el Update de hoy, habrá gente a favor, algunos en contra u otros que se la suden xD

Sobre la idea que tienes de las quejas/nerfeo, el Tier 1 es bastante sencillo y no hay ninguna complicación extrema, otra cosa es que mucha gente esté acostumbrada a aporrear todas las Skills posibles y no moverse ni esquivar, y a la que mueren por primera vez ya están llorando.

Vivimos en una generación que la gente quiere las cosas YA, partidas lo mas rápidas posibles, 0 dificultad/reto, 0 interés por aprender, que se lo den todo mascao, como el que se echa una partida al Fifa, cod o fortnite, juego directo, y este juego (y genero) quizás no es para ellos, pero quieren que lo sea, en lugar de jugar a otros juegos que sean mas de su tipo, será por cantidad de juegos...

PD: Menos mal que aquí las piezas del equipo no se rompen al subirlas (como si ocurre en otros juegos) XD


@Darkcaptain Miles de mmo? no se a que te refieres, si te refieres a mmorpg que he jugado y la subida de nivel me ha gustado más:
- Old republic, warhammer online(se puede subir solo haciendo pvp/rvr), classic wow/vanilla wow, elder scrolls, lotro, dungeons and dragons online.

De la subida de nivel en lost ark solo las mazmorras me han parecido algo interesantes aunque solo te dejan ponerlas en modo dificil y realmente ese modo es el facil.
No puedo opinar más del juego que eso pues no he llegado a nivel 50 pero me parece un error poner lo peor del juego al inicio del mismo.
Bueno pues por fin hoy al 1er intento ya 1100. A continuar historia [beer]
Están los servidores de Europa caídos por mantenimiento , no?

Acabo de intentar entrar a Europa central y oeste y los dos están CAPUT

Gracias
voodoo228 escribió:Están los servidores de Europa caídos por mantenimiento , no?

Acabo de intentar entrar a Europa central y oeste y los dos están CAPUT

Gracias


Yo estoy jugando en Wei sin problemas.

https://www.playlostark.com/en-gb/support/server-status
DarkMessiah escribió:
voodoo228 escribió:Están los servidores de Europa caídos por mantenimiento , no?

Acabo de intentar entrar a Europa central y oeste y los dos están CAPUT

Gracias


Yo estoy jugando en Wei sin problemas.

https://www.playlostark.com/en-gb/support/server-status



Pues no lo entiendo..entro y veo que no hay ningún servidor en la lista...por eso pensaba que estaban de mantenimiento aun...y en la lista que ya había mirado ( la que me has pasado ) salen todos en OK

Edit :Por que puede ser que no me aparezcan los servidores?
Aparte del mantenimiento...a habido algún parche o el juego se ha tenido que actualizar después del mantenimiento?
Yo no he visto nada que el juego haya hecho intento de actualizar nada.

Saludos
voodoo228 escribió:
DarkMessiah escribió:
voodoo228 escribió:Están los servidores de Europa caídos por mantenimiento , no?

Acabo de intentar entrar a Europa central y oeste y los dos están CAPUT

Gracias


Yo estoy jugando en Wei sin problemas.

https://www.playlostark.com/en-gb/support/server-status



Pues no lo entiendo..entro y veo que no hay ningún servidor en la lista...por eso pensaba que estaban de mantenimiento aun...y en la lista que ya había mirado ( la que me has pasado ) salen todos en OK

Por que puede ser que no me aparezcan los servidores?

Saludos


Pues ni idea, eso sólo me pasó 1 vez cuando había miles de personas en cola, ahora no creo que sea el caso. Cierra y abre hasta que te salgan, porque funcionar funcionan.
@voodoo228 ¿Has mirado si hay alguna actualización pendiente para el juego en Steam? A veces los errores también se solucionan por arte de magia cerrando y abriendo Steam de nuevo.
gracias gente...como ya he puesto y editado mi anterior mensaje ( que no lo habia puesto ) he reiniciado varias veces , y hasta ahora mismo estoy metiendo un chequeo de datos del juego por steam..
A ver si hay suerte...
gracias igualmente

Edit 2 Casualidad.... [fumando] ha sido hacer verificacion de archivos y en cuanto a term,inado ha descargado un parche de 446 megas....

NAda..listo...gracias de nuevo.
Pedazo macro lleva este:

Imagen

Está en un sitio de Punika, donde no paran de aparecer enemigos, pero instantáneo. Salen 99999, les matas y vuelven a salir más y así todo el rato (no es que tengan un cooldown de "20 segs".

Justo estoy de misiones y veo a este player ahí quieto, atacando y lleva así como 5 mins.

Estaba de misión y se ve que tendrá una macro, para continuamente estar haciendo ataques de área y la verdad que ni se mueve ni le quitan vida.

Los bichos dan poco en plan 4Xp por bicho o así, pero claro, si lo deja ahí hasta el infinito farmeando XP + todos los items que te dan... pues GG.
@DarkMessiah por lo que se ve, los programas de macros no los detecta como hack... A veces veo gente corriendo contra la pared jajaja esos se los dejan adrede para ocupar puesto en el server y no hacer cola. Yo si los meo van al suelo 🤣
szarken escribió:@DarkMessiah por lo que se ve, los programas de macros no los detecta como hack... A veces veo gente corriendo contra la pared jajaja esos se los dejan adrede para ocupar puesto en el server y no hacer cola. Yo si los meo van al suelo 🤣


Ya, yo si veo algo así reporto y listo, pero dudo que sirva para algo.

Pero vamos, que al nivel que andará, necesita tener eso ahí la tira de horas para subir algo decente. Será más bien por coger items, porque sino no lo entiendo.
Hola,

Un par de dudas sobre el tomo del aventurero, en la imagen:

Imagen

- Los 6 primeros coleccionables que se llenan con drops de monstruos, alguna web que indique exactamente cuales los dan? Estoy usando el mapa del tomo de Lost Ark ES y Lost Ark Codex, pero ahí no sale, o almenos no lo veo.

- Y de "Otras Historias", que tengan ese signo de exclamación significa que ya están hechas? Porqué juraria que la de Seria de Prideholme la tengo hecha, porqué cuando hablo con ella no me sale.

Gracias de antemano, saludos.
¿Las piedras que no dan vitalidad es tontería guardarlas o pulirlas no?
@xavijan Madre mía, si que te gusta la campaña del juego!!! Nivel 19 de personaje 36 de Elenco!! Nose si te podran ayudar o no, pero muy pocos les interesa completar continentes, el 90% de la gente va full rush endgame.

Para que te hagas una idea, lo normal es acabar nivel 50, 12-15 de elenco y luego, ya subiras elenco full buscar t-1/t-2/t-3, q es donde realmente mola mucho el juego.
kazurth escribió:@xavijan Madre mía, si que te gusta la campaña del juego!!! Nivel 19 de personaje 36 de Elenco!! Nose si te podran ayudar o no, pero muy pocos les interesa completar continentes, el 90% de la gente va full rush endgame.

Para que te hagas una idea, lo normal es acabar nivel 50, 12-15 de elenco y luego, ya subiras elenco full buscar t-1/t-2/t-3, q es donde realmente mola mucho el juego.

Hola,

Es imposible ser 36 de elenco con solo un personaje a 19, es mi secundario, con el que me estoy centrando en el tomo, por eso la pregunta.
El primero tampoco lo tengo muy avanzado, ilvl 480 y acabo de llegar a Rohendel.
Lo de que mola o no mola, depende de cada uno, yo me lo paso mejor con la historia, secundarias y buscando cosas del tomo que haciendo dungeons, que las chaos me encantan, pero prefiero lo demás.

"Medio-contestándome" a mi mismo en lo de los coleccionables, parece ser que hay zonas de farmeo de los mismos, que en los mapas no te las pone, pero una búsqueda en Google y te salen varios vídeos, mañana probaré.

Saludos.
Buenas chicos ! Soy nuevo en este género y obviamente en este juego. Que personaje me recomendáis? Siento si ya se dijo alguna vez cuáles eran los mejores pero no lo vi.
Srnano91 escribió:Buenas chicos ! Soy nuevo en este género y obviamente en este juego. Que personaje me recomendáis? Siento si ya se dijo alguna vez cuáles eran los mejores pero no lo vi.


Buenas!, no hay ninguno mejor que otro, el que más te guste por su apariencia o ataques que tenga. Mira algún video de intro de la clase en cuestión o prueba y cuando veas uno que te guste pues a darle caña, pero no es que haya uno mejor que otro.

Ya dependerá de si quieres ir más a melee, o magia o support, pero tampoco hay trinidad.
DarkMessiah escribió:
Srnano91 escribió:Buenas chicos ! Soy nuevo en este género y obviamente en este juego. Que personaje me recomendáis? Siento si ya se dijo alguna vez cuáles eran los mejores pero no lo vi.


Buenas!, no hay ninguno mejor que otro, el que más te guste por su apariencia o ataques que tenga. Mira algún video de intro de la clase en cuestión o prueba y cuando veas uno que te guste pues a darle caña, pero no es que haya uno mejor que otro.

Ya dependerá de si quieres ir más a melee, o magia o support, pero tampoco hay trinidad.

[oki]
5509 respuestas