basi escribió:Yo he jugado los tres y este me ha decepcionado enormemente. Me lo voy a pasar forzando, porque ya me queda muy poco, pero no me está divirtiendo. Creo que hay una sobresaturación de puzles, lo poco gusta lo mucho cansa.
Realmente es un juego de puzles. Aviso a navegantes, si no os gusta este género no os gustará este juego. Como me ha pasado a mí.
Los otros tenían más acción y fases de habilidad. Aquí, cada planta del hotel es un puzle, cada habitación es un puzle, los jefes son un puzle, para coger una llave un puzle..... y a veces, muy de vez en cuando, te encuentras enemigos a los que, por cierto te enfrentarás de la misma manera desde el principio hasta el final porque no hay evolución de nuestras habilidades.
Entre esto y que le han quitado totalmente ese puntito de canguelo que tenía el primero para convertirlo definitivamente en una comedia, lo dicho, muy decepcionado con este juego.
Tranquilo no estás sólo, me quedan 2 plantas para terminarlo y me pasa lo mismo, lo voy a acabar ya puesto a ello y porque queda poco, pero cansado del juego, aburriéndome y deseando que acabe.
Empieza bien, pero va de más a menos por lo que comentas, muy repetitivo y todo puzzles sin parar para todo, por mucho que cambie la ambientación de las plantas es siempre lo mismo. Luego saldrán con lo de que todos los juegos son lo mismo, shooters pegar tiros, los de fútbol meter goles, etc. Pero no, no es lo mismo, hay juegos que incluso con sus mecánicas claras y básicas estas se hacen divertidas, otros, como el caso de este Luigi, aburridas.
Nos caerán palos por este tipo de comentarios, sobre todo por ser exclusivo de Nintendo y su hilo oficial, aquí sólo se pueden decir maravillas, pero es la pura verdad lo de este juego.