[HO] Luigi's Mansion 3

Gekyume escribió:No os molesta un poco que el profesor os llame cada 2 minutos y no os deje explorar las plantas tranquilo? (Tengo las pistas desactivadas.)

Yo tengo las pistas desactivadas y apenas me ha llamado un par de veces para que vaya a verlo al laboratorio. Prueba a activarlas y desactivarlas de nuevo porque no es normal lo que comentas. Yo me he pasado pisos enteros sin un solo mensaje.

Saludos
basi escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Las fases de habilidad de las otras entregas cuales son?

Quizá no me haya explicado bien con relación a eso, no quería referirme a fases concretas si no a que en juegos anteriores la habilidad era un elemento más predominante, al haber más acción en general y menor presencia de puzles, como tú bien dices. Especialmente con respecto al primero que para mí, dicho sea de paso, es el mejor con un gran diferencia.

Recuerdo por ejemplo que los jefes pedían al jugador una dosis de pericia mayor con el mando. Acordaros del Bebé, teniendo que esquivar bolas y coger alguna para apuntarle y tirársela, genial. Aquí los jefes son antes acertijos que pruebas de habilidad. Esto es solo un ejemplo pero vale también si nos referimos a la estructura del juego en general.

Esto es lo que quería decir.

Pues jefes con esa misma mecánica y más complejos que te exigen bastante más hay varios en LM3.
esasi escribió:A ver, también hay que asumir que si jugáis un juego nuevo en un puto día... ¿cómo no se va a hacer monótono y aburrido? xD
Es como si te encantan la cerveza pero bebes durante 18 horas en apenas día y medio. Coño, claro que se te hace pesada, xDDDD

En fin, que el juego me está gustando. Lo dejé en la planta 5. A ver qué me depara hoy el día.

Totalmente de acuerdo contigo compañero. Yo también soy de los que disfruto los juegos en pequeñas dosis, cuando he echado ya un buen rato y siento algo de cansancio, pues a otra cosa... de otra manera, terminaría cogiéndole tirria!
@TheLittleMelo a mi también me ha hecho gracia el comentario, cuando las mecánicas del bebé del primer luigis mansion son super básicas. Encima que en este Luigis Mansion 3 los jefes son los más complejos de la saga. En fin.
Yo tambien me he terminado el juego ya. Personalmente el juego me ha gustado sin mas, diria que la palabra que mejor lo define es "Correcto". En general el juego entretiene, no es excesivamente corto, pero tampoco es largo, las pantallas que tiene no son grandes , pero si tienen varierdad (entre ellas).

En algun que otro piso nos encontramos algunas momentos brillantes, peeeeeero.... en mi opinion, le falta mas de una vuelta de tuerca, para que el juego que llegue al 8 o al 9.

¿Donde veo que flaquea y como mejorarlo?. Para empezar, la musica simplemente acompaña, digamos que es ambiental, no tiene ningun tema que por si solo merezca la pena escuchar fuera del juego. Para mi la musica es muy muy importante, es triste no tener varios temas que identifiquen el titulo solo con escuchar la musica. Cosa que no ocurre con otros juegos como Mario, Zelda, Donkeykong country... aqui la musica cumple ambientalmente, tendrian que haberse esforzado muuuuuuuchiiiiiiiiisimo mas con temas mas completos.

Otro tema que no me ha gustado nada, es que todos los objetos y habitaciones que revisamos, para buscar secretos... no sirven realmente para casi nada... unicamente para conseguir mas dinero (hay un momento que te sale por las orejas) y para encontrar unos cuantos coleccionables que no sirven para nada (no afectan a la jugabilidad). Habria sido muchisimo mas interesante ir mejorando la aspiradora con piezas secretas, para añadir funcionalidades nuevas, o poderes nuevos. Todo se resume en que busques lo que busques solo es para ganar dinero, y obtener algunos coleccionables, cosa que a mi al menos.... me da un bajon terrible, y me evita el seguir investigando. Tampoco nos sorprenden cogiendo algun vehiculo o montando algun animal, para crear alguna situacion sorpredente como en otros juegos, aqui.... solo usamos la aspiradora y nada mas :-/

En general me parece que la jugabilidad es muy continuista, no sorprende en nada, quitando algun enemigo final de pantalla. Los enemigos intermedios son repetitivos, tienen la misma mecanica desde la pantalla uno a la ultima. Tampoco usamos nada del entorno, aunque veamos muchas cosas, solo las aspiramos, rompemos algunas papeleras y poco mas :-( osea que no espereis interactuar mucho con el entorno menos para aspirarlo o romperlo.

Mes esperaba mucho mas del titulo, en general es correcto, pero podria dar muchiiiiiiiisimo mas de si. No se, si le ha faltado tiempo o presupuesto. La historia sin mas :-/ te dan un hilo para seguirlo y saber que estas haciendo. Personalmente en ningun momento me he divertido en exceso, incluso alargan un poco el juego artificialmente con la busqueda de un gato en un par de ocasiones (canta que no veas) y eso es por que se han quedado cortos en contenido.

Graficamente estoy bastante en desacuerdo con lo que comenta la gente, este titulo al menos a la vista, no parece que vaya a 30fps constantes, los escenarios son muy muy cerrados, y no estan cargados en exceso. Los modelos son bonitos, pero nada que no pueda mover una switch a 60fps, y mas viendo Mario Oddysey y su pantalla de New Kong City, enorme , con coches moviendose, gente, grandes edificios y 60 fps. Lo de Luiggi no lo entiendo, tan tan cerrado y 30 fps? esta claro que hay niveles de programacion... Que conste que la luz esta muy bien, sus efectos y reflejos, pero no justifican que vaya a 30fps. Los modelados tampoco son tan sorprendentes como dice la gente, solo hay que ver Donkey Kong country tropical frezze y parecen hechos por pixar y van a 60 fps.

Por eso mismo le daria un 7, es correcto pero no es fresco, ni graficamente, ni musicalmente sobresale en nada. Antes de gastar el dinero... seria interesante probarlo, por que no vais a encontrar algo muy nuevo, mas bien... un juego bastante continuista y sin sorpresas. Si no has jugado a Ningun luiggis mansions , quizas lo disfrutes mas.
Bueno después de 37 horas en el darksiders 2, ya me he metido con el Luigi recién comprado, llevaré un par de horillas.

Por lo que he visto me está gustando, todo muy detallado en cuanto a las habitaciones, el efecto de luces, música de ambiente para la ocasión, recuerdo que en el 1 solo había dos canciones, la de las habitaciones iluminadas y cuando había una sin explorar.

Aquí varía algo más, pero sin haber por ahora una música que resalte, aunque lo veo más que normal, es un juego de "miedo", no te van a poner melodías dinámicas ni alegres.

Los escenarios bien la verdad, pues lo que es un hotel,.por ahora todo muy estrechillo.
Y a juzgar por la forma del hotel no sé si habrá espacios más amplios como algún jardín o algo por el estilo.

Dinámica por ahora sencillito y con coleccionables que no tienen pinta de ser perdibles y tampoco una locura para buscarlos, encontrarlos y conseguirlos.

Eso a mí me gusta en un juego, algo relajado y que pueda disfrutar tranquila y lentamente.

Veremos si supera a sus antecesores, al 1 desde luego que sí y sin habérmelo pasado, el 1 era una pesadilla y bastante simplón, aunque lo disfruté en su día.
Por cierto...

Los fantasmas rarus esos qué son?, porque me he pasado el juego y ni atisbo de ellos. ¿Son del modo multijugador?
Llevo unas 6 horas y solo decir que me está pareciendo una maravilla. A nivel técnico cuesta creer que lo mueva una Switch, es la mejor representación del universo Mario que hemos visto en un juego 3D, en el sentido ya no solo gráfico, sino en lo curradísimas que están las animaciones de los personajes, por momentos parece jna película 3D.
Formortis escribió:Bueno después de 37 horas en el darksiders 2, ya me he metido con el Luigi recién comprado, llevaré un par de horillas.

Los escenarios bien la verdad, pues lo que es un hotel,.por ahora todo muy estrechillo.
Y a juzgar por la forma del hotel no sé si habrá espacios más amplios como algún jardín o algo por el estilo.

XD

Yo he jugado a los 3 y desde luego veo que la franquicia avanza y se va afianzando; me parece el mejor de los 3, sin lugar a dudas.

Me ha sorprendido mucho, quizás porque también me negué en redondo a ver ningún trailer de este juego.

Le cuesta coger el ritmo, pero me tiene enganchado desde el jueves; es como un buen libro, no puedes parar de leerlo.

A mí la música sí me ha gustado, creo que acompaña muy bien al juego. Tampoco se le puede pedir que tenga temas reconocidos como franquicias tipo mario o zelda que llevan casi desde el comienzo de los videojuegos domésticos, y aún así la música de intríngulis si te la ponen la asocias enseguida a Luigi's Mansion.
He ido a comprarlo despues de trabajar y he acabado comprando uno para mi, uno para mi hermana y mi novia ha acabado comprandose la switch con el luigi. Hostia puta que dia [qmparto] [qmparto]
OKGARCIA escribió:He ido a comprarlo despues de trabajar y he acabado comprando uno para mi, uno para mi hermana y mi novia ha acabado comprandose la switch con el luigi. Hostia puta que dia [qmparto] [qmparto]

LOL... nunca se sabe qué juego va a hacer vender una consola [sonrisa]

Lo bueno es que podrás disfrutar del modo cooperativo, que tiene que estar bastante bien.
Bueno jugadas unas 10 h y sin lugar a dudas un juegazo, a nivel técnico no hay discusión es de lo mejorcito de switch, a nivel jugable impresionante, una curva de aprendizaje muy depurada, gran inmersión, da ganas de explorar hasta el último recoveco. Ciertamente a los que dicen que es mejor el primero les puede el factor nostalgia sin mas, esa sensación de que lo pasado fue mejor porque el 3 está a años luz del primero que recordemos era más una demo técnica estirada para demostrar las virtudes de la nueva consola (Game cube). Por cierto e leído por aquí gente que le da un 6, me da la risa. Una cosa es que no sea tu estilo ( yo no puedo con de Witcher 3 pero se reconocer que es un juegazo) y otra es decir que es un juego de 6
Yo piso que encuentro piso que tengo que conseguir todas las gemas, algunas son un quebradero de cabeza monumental, sencillas pero hasta que caes en la técnica, y eso de que haya agujeros en las paredes es vital, tiene una buena cantidad de detalles y puzzles. Qué gozada.
Lo cierto es que darle a este juego un 6 porque no te guste es como darle un 6 a un God of War o a un Zelda. Te puede gustar o empatizar con la experiencia más o menos, pero los detellos te calidad no se pueden ignorar aunque no te guste.
OKGARCIA escribió:He ido a comprarlo despues de trabajar y he acabado comprando uno para mi, uno para mi hermana y mi novia ha acabado comprandose la switch con el luigi. Hostia puta que dia [qmparto] [qmparto]

A mi tambien me pasó algo parecido hace tiempo. Si, es como una fiebre en familia jajajaj

Ya he pillado el juego y lo tengo aqui puesto en la pantalla de titulo esperando a q venga mi mujer a catarlo. Está embarazada y de baja. ¿Me he quedado sin switch?
blackorwhite escribió:

A mi tambien me pasó algo parecido hace tiempo. Si, es como una fiebre en familia jajajaj

Ya he pillado el juego y lo tengo aqui puesto en la pantalla de titulo esperando a q venga mi mujer a catarlo. Está embarazada y de baja. ¿Me he quedado sin switch?

Lo más probable! Ve comprando otra!! [qmparto]

Yo estoy esperando a que lo terminen en mi casa para darle yo con calma a gusto, espero no tarden demasiado xD [360º]

Saludoss
Llevo jugadas un par de horas y estoy paranoico con el sistema de guardado.

Recuerdo en el Lugi's Mansion 2 de 3ds era un verdadero coñazo jugar cada nivel porque tenías que pasartelo de una tacada o si no tocaba reiniciar nivel por completo.

¿Sigue el mismo sistema ésta tercera parte?
Tearain escribió:Llevo jugadas un par de horas y estoy paranoico con el sistema de guardado.

Recuerdo en el Lugi's Mansion 2 de 3ds era un verdadero coñazo jugar cada nivel porque tenías que pasartelo de una tacada o si no tocaba reiniciar nivel por completo.

Guarda prácticamente a cada puerta que abres.

Compararlo con God of war o Zelda me parece una locura.
Tearain escribió:Llevo jugadas un par de horas y estoy paranoico con el sistema de guardado.

De hecho el Profesor Fesor creo que es, te lo dice: Cada vez que atraviesas una puerta se guarda, pero úsalo bien! No te vayas a poner a entrar y salir muy rápido porqué así no funcionan las cosas.

Más o menos dice eso xD Grande Fesor

Saludoss
KYKUR88 escribió:

De hecho el Profesor Fesor creo que es, te lo dice: Cada vez que atraviesas una puerta se guarda, pero úsalo bien! No te vayas a poner a entrar y salir muy rápido porqué así no funcionan las cosas.

Más o menos dice eso xD Grande Fesor

Saludoss

Gracias, la verdad que es un grandísimo avance para no tener que darse la sentada y poder ir jugando con mayor tranquilidad
David Sheep escribió:Llevo unas 6 horas y solo decir que me está pareciendo una maravilla. A nivel técnico cuesta creer que lo mueva una Switch, es la mejor representación del universo Mario que hemos visto en un juego 3D, en el sentido ya no solo gráfico, sino en lo curradísimas que están las animaciones de los personajes, por momentos parece jna película 3D.

Concuerdo al 100% con esto. La expresividad y los gestos de Luigi y del resto de personajes es impresionante. Además en los escenarios se puede interactuar con casi prácticamente todo y cada nueva interacción tiene sus propias animaciones. Se nota que es un juego al que se le ha dedicado muchas horas para su desarrollo.

Por otro lado, la música para nada me parece ambiental, hay unas cuantas melodías que no puedo sacarme de la cabeza. La que se oye en la planta medieval es una genialidad...
Atascado en el piso 3,madre mía dando vueltas y no encuentro

la caja registradora con la llave en forma de pica, esa q cuando vas a meter la llave, desaparece

Ni idea que tengo que hacer

Antes pregunto antes lo resuelvo
Nada, de chiripa lo he conseguido probando
jimiwei escribió:Atascado en el piso 3,madre mía dando vueltas y no encuentro

la caja registradora con la llave en forma de pica, esa q cuando vas a meter la llave, desaparece

Las cuatro cajas están, dos arriba y dos abajo en cada uno de los locales donde están las escaleras mecánicas. Las que están desaparecidas hay que enfocarlas con la opción de la aspiradora de hacer aparecer cosas invisibles
jimiwei escribió:Atascado en el piso 3,madre mía dando vueltas y no encuentro

Antes pregunto antes lo resuelvo
Nada, de chiripa lo he conseguido probando

Como te dice @Combusso tienes que usar en el sitio en el que debería estar la caja
el X mantenido, que hace como una luz arcoiris que sirve para detectar cosas invisibles
.

Esa zona a mí me gustó bastante para ser del comienzo.

Saludoss

EDIT: anda que me fijo yo también... Ya lo habías resuelto xD [angelito]
La historia de la creación de Gomiluigi, un prefacio para saber qué hizo el profesor Fesor para desarrollar los nuevos instrumentos y cómo acabó en el hotel:

Prefacio, creación de Gomiluigi
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No entiendo lo de capturar a los Boos, cuando me aparecen en el mapa, no me deja pelear, me deja murcielagos y se me escapa, y asi infinitamente no entiendo como puedo hacer para luchar con ellos o capturarlos? sera un bug? [hallow]
Otro por aquí que lo está disfrutando con la novia en coop, llevamos 6 horitas en 2 días (cosa rara sobre todo en ella que se cansa rápido jajaja) y nos está molando mucho.

Ayer lo dejamos descansando en la Planta 8 recién llegados.

Una duda que tengo al jugar siempre en coop, me da la sensación de que no funciona el detector de Boos ya que creo que es el propio Gomiluigi ¿no? o en este caso ¿le vibra el mando a quien controla Gomiluigi? o ¿tiene que estar encerrado para detectarlos?

Esque me lo explicó el Profesor Fesor pero a mí no me vibra nada nunca y me extraña mucho [discu]
Joder que viciada llevo, estoy en el piso 5 y no pienso dejarlo hasta encontrar la última gema que me queda, me encanta el juego.
Yo voy creo que también por el 5 y para mi esta en el top de los 3 mejores juegos de Switch
javitoto escribió:No entiendo lo de capturar a los Boos, cuando me aparecen en el mapa, no me deja pelear, me deja murcielagos y se me escapa, y asi infinitamente no entiendo como puedo hacer para luchar con ellos o capturarlos? sera un bug? [hallow]

No es un bug, es lo que pasa cuando ni aciertas con su escondite, tienes que decidir exactamente dónde está para poder capturarlo.
Lo cogí ayer por la mañana el juego y me está encantando. Super simpático, divertido y con un apartado visual increíble para esta consola. Lo único malo que podría decir es que tiene pinta de durarme un suspiro, y eso que estoy todo el rato aspirando e intentando encontrar las joyas y los boos (voy por la planta 7).

Para mí también es de los mejores de la consola, sin duda.

También decir que es demasiado sencillo (hasta el momento, pero no tiene pinta de cambiar mucho), ya podía haber otra dificultad donde te diesen menos corazones y quitar los huesos.
Yo voy por la décima planta y es un no parar. De lo mejor que tiene switch hasta la fecha [tadoramo]
Reconozco que lo único que no me ha gustado es el final.

No hay ningún spoiler, pero por si acaso:

No lo entiendo... es decir, veo lo que ha pasado, pero no entiendo qué significa, ni por qué ha ocurrido eso.

Los combates finales tampoco me han gustado. Para ser los jefes finales el combate de la dueña del hotel no lo veo muy allá.... es un sistema muy cansino y no me parece muy vistoso. Y el combate con el rey Boo se vuelve una locura y me da la impresión de que influye mucho el azar; pensé que no me lo iba a pasar ni de coña.

Luego los dibujos de las fotos de los créditos del final los veo como muy mal hechos en comparación con todo el resto del juego. La música de los créditos curiosamente tampoco es buena ni épica.

Y tampoco me gusta que al volver a jugar partida, no empiezas como si hubieses derrotado ya al enemigo o te hubieses pasado el juego, sino que vuelves al momento antes de pasártelo (te da la opción de volver un poco antes también), pero no parece que el hecho de terminar el juego sea tenido en cuenta dentro del propio juego para cambiar algo, simplemente te recupera una partida tuya guardada.

Por lo demás, todo perfecto, pero el final si que te deja un poco mal sabor de boca y al final es lo último que ve mucha gente del juego; deberían haberlo cuidado más.
Como se hace para jugar 2 en el modo historia?
ElleryPouso escribió:Como se hace para jugar 2 en el modo historia?

Usa el buscador.

Saludoss
Los juegos originales de Nintendo no suelen entrar en muchas ofertas en la eshop verdad? Lo digo porque me atrae este juego y pensaba esperar a alguna rebaja pero he pensado que no recuerdo que Súper Mario Odyssey, Zelda o Yoshi hayan estado de oferta...
manicminer1976 escribió:Los juegos originales de Nintendo no suelen entrar en muchas ofertas en la eshop verdad? Lo digo porque me atrae este juego y pensaba esperar a alguna rebaja pero he pensado que no recuerdo que Súper Mario Odyssey, Zelda o Yoshi hayan estado de oferta...

No suelen estar de oferta, pero por ejemplo el MK8 ha estado a 34 en la eShop.
Quizás es encontrar el momento...
@jdghl
Sí, mientras tenga otros de momento esperaré. Y si no puedo aguantar pues ya sucumbiré en su momento jejeje
deryck escribió:Lo cierto es que darle a este juego un 6 porque no te guste es como darle un 6 a un God of War o a un Zelda. Te puede gustar o empatizar con la experiencia más o menos, pero los detellos te calidad no se pueden ignorar aunque no te guste.

Yo le he dado un 6 al juego (un 7 como muchísimo siendo generoso), no he dicho que me haya gustado, sólo que me acabó aburriendo a partir de la mitad y se me hizo pesado/repetitivo. Y he justicado el motivo de la nota aquí:

Dauragon85 escribió:Bueno son gustos, diferentes opiniones. Para mí en lo que es la Switch hay juegos sobresalientes como pueden ser Zelda BOTW o Mario Odyssey, notables como Zelda Awakening, Astral Chain o Xenoblade 2 y luego en un tercer escalón, el de este Luigi’s Mansion 3, juegos correctos, de un bien (por eso el 6 de nota).

No tiene que ser la opinión mayoritaria, aunque luego también hay otros que todo lo que sea Nintendo es de 10, lo mejor jamás creado, pero en mi caso no voy por ahí. Prefiero juzgar cada juego por separado sin importar quién lo han hecho o de qué sistema sea

Creo que queda claro. El problema es que el 99 % teneís la mente muy manipulada del tiempo de las revistas (y últimamente con YouTubers fanáticos de ciertas marcas) en el que los juegos buenos tienen notas de 9 para arriba, los normalitos de 8 a 9 y menos de 8 ya todos son bazofia.

Eso es lo que os han enseñado todos estos años y se os ha quedado grabado, pero os ha estado engañando la prensa/YouTube siempre manipulados por maletines o por sus propios fanatismos. La realidad es que los juegos de 9-10 son obras maestras de lo mejor creado, de 7-8 juegos buenos/muy buenos, de 6 juegos correctos sin más entretenidos con ciertos defectos, de 5 muy justitos con algunas pocas cosas aprovechables y finalmente los de menos de 5 que son los malos de verdad, los no recomendables para nada, los que suspenden vaya. El problema que nadie tiene ni p*** idea de poner notas y parece que el baremo va de 6 a 10, siendo 6 la peste.
A mi el juego me esta pareciendo una maravilla en todos los sentidos.
Jugablemente es buenisimo, el diseño de niveles repleto de detalles y secretos por todas partes, graficamente de lo mejor de switch si no lo mejor.

Una duda que tengo, muchas de las gemas hace falta avanzar para poder pillarlas no??, de momento el ultimo boton que pille fue el de la planta 3, aun llevo 3 horitas pero por ejemplo en la primera planta hay una gema
en la parte izquierda de hall donde estan las calabazas y los globos que esta metida en un agujero y no se puede coger ni tirando calabazas ni de ninguna manera

Me hacia falta un juego asi tranquilote.
ferry escribió:A mi el juego me esta pareciendo una maravilla en todos los sentidos.
Jugablemente es buenisimo, el diseño de niveles repleto de detalles y secretos por todas partes, graficamente de lo mejor de switch si no lo mejor.

Una duda que tengo, muchas de las gemas hace falta avanzar para poder pillarlas no??, de momento el ultimo boton que pille fue el de la planta 3, aun llevo 3 horitas pero por ejemplo en la primera planta hay una gema
en la parte izquierda de hall donde estan las calabazas y los globos que esta metida en un agujero y no se puede coger ni tirando calabazas ni de ninguna manera

El juego NO te esta pareciendo una maravilla, estas manipulado... xD
Con unas 6 horas, estoy disfrutando mucho del juego, y no puedo evitar pensar el error de Nintendo de no acompañar la salida de dicho juego con algunos amiibos (como el Profesor sin ir más lejos) y una edición especial. Creo que Nintendo no ha aprovechado la oportunidad en esta ocasión de cuidar un poco más la salida del titulo.
Amos no me jodas. Ahora tener una opinión con la que alguien no comulgue es estar manipulado. Olrait....

Ahora me enfado y no respiro ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
ferry escribió:A mi el juego me esta pareciendo una maravilla en todos los sentidos.

Para coger esa gema tienes que avanzar un poco hasta que el profesor fesor te da cierta habilidad verde [beer]
No llevo demasiadas horas pero me está pareciendo una maravilla y técnicamente el juego es de 10. Páginas atrás leí comentarios de dientes de sierra en una pantalla enorme, solo diré que tiene que ser cuestión de la TV o de su configuración, se ve de escándalo.
serura escribió:No llevo demasiadas horas pero me está pareciendo una maravilla y técnicamente el juego es de 10. Páginas atrás leí comentarios de dientes de sierra en una pantalla enorme, solo diré que tiene que ser cuestión de la TV o de su configuración, se ve de escándalo.

Pues si, yo en una 65 pulgadas 4k LG lo veo de escandalo, (con modo juego activado) todo depende del reescalado de cada tele.
Con tamaña joya, vaya que hay trolles("aburrido" me lo termine en "dos días"), para mí es un salto cuántico en la saga, un imperdible en la consola, y uno de los mejores putos juegos del año, vaya atención a los detalles, no he parado de divertirme desde los gestos, los puzzles, sonido, y gráficos, un juego redondo, soy un manipulado de 38 tacos y 32 jugando videojuegos.
23mj escribió:

El juego NO te esta pareciendo una maravilla, estas manipulado... xD

Meliagan escribió:Amos no me jodas. Ahora tener una opinión con la que alguien no comulgue es estar manipulado. Olrait....

Ahora me enfado y no respiro ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]

Joder que extrema falta de compresión lectora tenéis o más bien ganas precisamente de manipular mis palabras por vuestra parte, eso se os da de lujo por lo visto.

Dije estar manipulados con las notas, de ver menos de un 8 (u 80 como ponen algunos) y ya es un juego malo. NO estar manipulados si os gusta el juego que es muy diferente. Cansado de ver gente que todo por debajo de 8 ya diga que es malo. Normal acostumbrados a ver puntuaciones estilo Hobby Consolas que cualquier medianía le dan un 80 y pico, luego pasa lo que pasa.....

Pero bueno con gente cegada no se puede tratar y siempre lo llevarán a su terreno. Yo me voy del hilo que ya terminé el juego, pero vaya desastre todos lo de los exclusivos que no se puede decir nada fuera de que sea una maravilla.

Ahora viene el Pokemon (otro exclusivo, cómo no), a ver si sale el juego perfecto porque sino cualquier cosa negativa a la hoguera.

@jonafique Otro para la colección, manipulado no sé, pero que no sabes leer ha quedado demostrado. Y con 38 años ya es grave.....
blackorwhite escribió:

a ver, no quiero asustarte, pero entre el embarazo, la baja por maternidad y que sale el animal crossing en marzo, si, te has quedado sin consola

que es eso de las pistas que hablais?
ElleryPouso escribió:Como se hace para jugar 2 en el modo historia?

Tras una hora y pico, el profesor te pedirá un maletín, después te enseñara el invento y tras el tutorial en opciones, tienes que poner cooperativo. No es complicado, aunque poco intuitivo.
2615 respuestas