[HO] Luigi's Mansion 3

PLK1 escribió:
Alcalino78 escribió:
PLK1 escribió:El llavero de regalo brilla en la oscuridad?¿ el mio no, parece como agrietado, igual en el transporte se ha roto, ¿alguien me puede decir? gracias.

Lo mismo te estoy diciendo algo bastante obvio, pero sabes que lo tienes que "cargar" con luz directa, preferiblemente el sol, aunque también vale poniendo un ratito cerca de una bombilla de toda la vida, verdad? [ayay]

Lo mismo pero es que parece que esta medio roto... por eso pregunto.

Pues prueba lo que te he dicho, seguro que ya tiene luz ;)
pacman_fan escribió:llevo unas 3 horas y de momento un poco "Meh"(incluso aburridillo,aunque no son pocos los juegos que tardan en arrancar)
La cosa es,juraria habr leido en el hilo que lo bueno son las primeras 6 horas y luego decae,esto es verdad? xq si es asi lo voy poniendo en venta XD

Yo creo que va a a mejor, la planta 8 me ha encantado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Maickel46 escribió:En cuanto al debate de la duración hay algo que no estais pensando, los DLCs.

Me apuesto lo que querais que sacan varios DLCs añadiendo contenido, ya sea historia, misiones, desafios.... lo que sea, tiene todas las papeletas.

Un juego que dure unas 15h (haciendolo tranquilo) a mi me parece perfecto, y más este, no sé vosotros pero yo no me veo con la aspiradora 70h; las mecánicas son las que son y si este juego lo estiras más de lo que debes al final aburre y se abandona.

¿que luego añaden multi online, algo tipo fornite de todos contra todos, o a ver quien encuentra a los fantasmas antes... no sé, se pueden hacer muchas cosas a modo competitivo online, además de integrar más logros o misiones extras tipo el 2, incluso más plantas secretas a modo post historia.

Todo dependerá de las ventas y la demanda.

Dlcs..
Yo sigo esperando mas tableros en Mario Party.
Por si alguien compro Luigi mansión en Amazon si haces el amago de devolver el sólo el llavero te devuelven 8 euros y pico y además te dicen q no hace falta que les envíes nada, con lo que sale el juego a 41 y algo
Yo lo empecé ayer por la noche y me está pareciendo una auténtica maravilla. Sólo he llegado al labo del Profesor Fesor, pero es que todo el juego está lleno de detalles por todas partes. Me ha parecido una auténtica pasada. Los gráficos, las animaciónes, el humor...

Hecho de menos el poder llamar a Mario con un botón más accesible y la animación de llevarse la mano a la boca al llamarle, y también el oir a Luigi canturrear... Pero aún así me encanta.
Darkuram escribió:Por si alguien compro Luigi mansión en Amazon si haces el amago de devolver el sólo el llavero te devuelven 8 euros y pico y además te dicen q no hace falta que les envíes nada, con lo que sale el juego a 41 y algo

Pero haciendo que te llamen o solo el amago con el botón de devolver?
Soy yo o en portátil está todo más oscuro?
Quizá he tocado algo, pero en la tv hay más luz en los pasillos
Mmmm lo cierto es que a mi me dieron Rango B al acabar el juego, pero supuse que era porque el jefe final me golpeó muchas veces. No sé si tendrá algo que ver con el dinero.
@eR_XaVi
Yo llevo 11 horas y media y me quedan 6 plantas con la actual. Eso sin conseguir todos los secretos y coleccionables, jugando normalmente.

Snatcher10 escribió:He leído que dura 8-9 horas, ¿es verdad? lo he leído de otro usuario, no sé si será troll.
urilic escribió:Soy yo o en portátil está todo más oscuro?

He estado jugando esta mañana un rato en portátil y es cierto que se ve más oscuro
daviliyo__7 escribió:

He estado jugando esta mañana un rato en portátil y es cierto que se ve más oscuro

le puedes subir el brillo a la switich y al juego LOL [fumando]
el juego es una maravilla, una obligada compra
PLK1 escribió:Creo que mi llavero luminescente esta roto, que mierda, parece como si estuviera agrietado por dentro y tal vez haya perdido sus propiedades luminescentes. Escribire a MM a ver si me mandan otro o a Nintendo...

Que llavero? yo lo he comprado en Fnac y no me han dado nada!
@eingelus En fnac daban un llavero con las reservas, pero eran unidades limitadas asi que seguramente se agotaron cuando tu ya lo reservaste.
PLK1 escribió:Creo que mi llavero luminescente esta roto, que mierda, parece como si estuviera agrietado por dentro y tal vez haya perdido sus propiedades luminescentes. Escribire a MM a ver si me mandan otro o a Nintendo...

El llavero no brilla en la oscuridad. Simplemente tiene ese color de fantasma, y ya está.

En cuanto a los DLCs... ¿Os habéis fijado en los iconos del PEGI?. Uno es una mano con una tarjeta de crédito. ¿Se refiere a los DLCs?
@eingelus en MM y creo que tb en Fnac regalaban un llavero luminiscente del perrete... pero creo que me ha llegado defectuoso pq no brilla. Esta agrietado por dentro y no reacciona a la luz.
Regalos reserva

@DevilKeeper creo que te equivocas.
@PLK1 Pues tienes razón, sí que brilla. Pero a mi me ha costado la vida, he tenido que mantenerle un rato largo pegado a una bombilla y luego irme al baño con la luz apagada para verlo brillar.

Por dentro del cuerpo se le notan unas marcas que son de la pieza de la cabeza, que va encajada ahí.

De todas formas lo que de brille es algo propio del material con el que está hecho, por mucho que esté agrietado, debería brillar igualmente. Sostenlo un rato bajo una bombilla y luego vete a un sitio oscuro a ver.
Cuanto os ha durado? no puedo más... mañana voy a por él. Hay niveles de dificultad?

Algo asi como una duración media vuestra no me iría mal. Le tengo unas ganas que no son normales.
Yo no pude parar hasta conseguir todos los coleccionables. Tardé más de 20 horas para todo sin utilizar guias ni hostias
@OKGARCIA
deryck escribió:
Yo no pude parar hasta conseguir todos los coleccionables. Tardé más de 20 horas para todo sin utilizar guias ni hostias
@OKGARCIA

Y solo la historia? no es que no vaya a explorar a saco pero así mas o menos explorando, con calma pero sin ser 100% cuanto puede durar aprox?

Yo soy de los que van con calma
Joder qué maravilla de juego, estaba en duda porque nunca había jugado a ningún luigi's mansión, pero joder menos mal que me e animado, me e pasado las 2 primeras plantas y es que es increíble cómo derrocha el juego mimo y ingenio, que nadie espere un juego de acción, pero vamos por ahora para mí mejor de lo que esperaba
Necesito ayuda, a ver si alguien puede...
he conseguido vencer al cocinero de la sartén y los pescados. Después he entrado en el congelador, y hay un pez gigante. He metido a gomiluigi en su boca, pero no consigo nada, y encima se ha quedado atrapado dentro. Hay algo que hacer aquí? En tal caso, que hay que hacer y cómo?
capboy escribió:
TitoKeren escribió:
Dauragon85 escribió:
No es para nada raro, al contrario, lo normal es tener el drift. Es un fallo de diseño de los joycons que sigue incluso en las Lite y caja roja.

En la Lite no se han dado casos todavía.

Eso de que no se han dado casos....
http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... witch_lite

Permite que dude de esos vídeos, sobre todo el primero. Podría haber enseñado el vídeo entero jugando y después que el personaje empiece a moverse solo.
Alcalino78 escribió:
Darkuram escribió:Por si alguien compro Luigi mansión en Amazon si haces el amago de devolver el sólo el llavero te devuelven 8 euros y pico y además te dicen q no hace falta que les envíes nada, con lo que sale el juego a 41 y algo

Pero haciendo que te llamen o solo el amago con el botón de devolver?

El envío está dividido en dos, pues dale a devolver el llavero y tengo pondrá que te devuelve los 8 euros y no hace falta que envíes nada
@TitoKeren Me da la sensación de que es problema del juego.

Yo he sufrido el drift 4 veces entre los dos Joycons. Tres en el izquierdo y una en el derecho. El caso es que ayer hubo tres o cuatro veces en que al mover a Luigi y soltar la palanca se quedó andando automáticamente, muy despacio. Ya pensé que se me había vuelto a estropear el Joycon izquierdo, pero al problar la calibración de la palanca (donde se ve enseguida que está estropeada) funcionaba perfectamente. Centro perfecto, movimientos perfectos...
Lo tengo desde ayer y tengo muchas ganas de probarlo!
El modo cooperativo cómo es? Rollo una habitación y cazar fantasmas, o modo aventura?
Gracias
Bueno pues juego acabado en cooperativo con mi hijo en 14 horas sin explorar todo pero tampoco a piñón, luego tengo otra partida que juego yo sólo donde voy mirando por todos lados y esa si que me va a durar bastante más.
El juego visualmente es precioso tanto en dock como portátil, pero tanto yo como mi hijo nos quedamos con el 2 en lo que es al ponerte a jugar y como esta todo estructurado, es un pedazo de juego y más con el cooperativo pero como decía un usuario más atrás es un juego que no hace nada mal lo que plantea pero para nuestro gusto le falta algo que no sabría decir para hacerlo perfecto.
Pero vamos es un imprescindible y un juego que se tiene que tener si o si en switch.
Ahora que llevo medio juego pienso que con todo lo que usa la vibración jugarlo en lite no sería lo mismo la verdad
¿Dan algo por capturar a todos los Boos? Un boss/escenario/modo extra o algo así, si sólo es un logro paso de recorrer todos los niveles otra vez por eso sólo......
Tan diferente es este juego al 2?, ya sois varios los que habéis dicho que este no está mal pero el anterior fue mejor. Yo iré por la mitad del 2 y la verdad es q es un juegazo, divertido y con ritmo.
Cuantos pisos tiene?
Cual os ha parecido más divertido? (poned el número, no la temática)
jdghl escribió:Cuantos pisos tiene?
Cual os ha parecido más divertido? (poned el número, no la temática)

De momento, el 8.
Si vas a saco he visto videos que 12 horas, pero es ir a saco saco y eso no mola en este juego. La historia yo calculé 16 horas que me duró.
@OKGARCIA
Aur0nn1 escribió:Tan diferente es este juego al 2?, ya sois varios los que habéis dicho que este no está mal pero el anterior fue mejor. Yo iré por la mitad del 2 y la verdad es q es un juegazo, divertido y con ritmo.

A mi me parece muy similar al dos (hasta se repiten puzzles XD), pero con una vuelta de tuerca más. En general es mejor.
Vaya enganchada llevo, tremendo juegazo [amor]
TheLittleMelo escribió:
Aur0nn1 escribió:Tan diferente es este juego al 2?, ya sois varios los que habéis dicho que este no está mal pero el anterior fue mejor. Yo iré por la mitad del 2 y la verdad es q es un juegazo, divertido y con ritmo.

A mi me parece muy similar al dos (hasta se repiten puzzles XD), pero con una vuelta de tuerca más. En general es mejor.

Con eso es más que suficiente para mi. En cuanto acabe el 2, que es más largo de lo que pensaba, le hinco el diente a este.
javitoto escribió:
daviliyo__7 escribió:

le puedes subir el brillo a la switich y al juego LOL [fumando]

Hasta hay llegamos... pero era un simple comentario de curiosad

Llevo 11/17 plantas y el 2 le da mil vueltas a este.

Este se me esta haciendo muy normalito, no es que sea tedioso de jugar, pero no estoy sintiendo nada, no me divierte, no me aburre, me siento super neutral hacia el juego.

Y llevo unas 7 horas de juego, no tiene pinta de que vaya a durar mas que el 2.

Sigo pensando que han querido acercarlo mas al 1, pero haciendolo mas "moderno y acabado" y les ha salido un juego raro y lento.

El 1 como arcade genial, el 2 como juego normal tambien, pero este me esta dejando una sensacion muy rara.
Solo una frase
Estoy enamorado, que difícil me ha sido despegarme del mando
Este es muchísimo mejor que el 2, cómo lo suponía, me está encantando.
Yo la verdad no veo una gran diferencia como para decir que uno es muchisimo mejor que el otro, me parecen bastantes similares, solo que este al ser un hotel y ser los espacios mas amplios prima más la exploración que en el 2, donde estaba todo mas cuadriculado, las salas, los puzles...

Por eso supongo que hay a gente que le gusta más el 2 y otra más el 3, depende si era más de ir a saco o explorar y recorrer las salas varias veces. Tambien que mucha gente descubrió la saga con el 2 y le tendrá más cariño, este al ser un poco continuista supongo que impactará menos....no se xD

Yo por mi parte las primeras horas si se me han hecho algo nornalillas, pero cuando te van dando ya el resto de poderes y te van dejando ya un poco más a tu aire me está gustando mucho. Los combates si son facilones, pero lo que más me gusta en intentar conseguir todas las joyas, aspirar todo lo que encuentro y los jefes.
A mí me está encantando el juego, llevo más de 8 horas y 6 pisos completos.

Por cierto, tengo una duda para conseguir una joya de la planta 4, a ver si alguien me la puede resolver.
En la parte del teatro (donde se libera al primer Toad del cuadro), pulsando ZR + ZL en el escenario se ha levantado un trozo del suelo y ha salido un aparato negro con el que Luigi interacciona pulsando X, pero no pasa nada. Salen como unas lucecitas verdes, pero he probado de todo y no sé qué hacer. De lo que estoy seguro es de que tiene que ver con una joya, ya que solo me falta una en ese piso. ¿Puede que tenga que volver más adelante cuando me den alguna función nueva o algo?
Joder, estoy por la mitad de la mansion y voy solo 5 horas, o hay plantas habitaciones que son mas grandes o no entiendo el tema de la duracion. Saludos.

( No soy completista con los cristales etc)
@javitoto Yo creo que ahi radica la diferencia de que haya a gente que le dura 10 horas y otras 20, en si vas a saco de una puerta a otra o aspirando todo lo que encuentras y rompiendo las cosas para buscar cristales, dinero y los boo.

Yo creo que voy a ser de los segundos porque me lo paso muy bien buscando en todos los rincones XD
Yo no sé si el tiempo me está jugando una mala pasada pero recuerdo los escenarios del 2 más grandes. Aquí cada planta hasta ahora (6 plantas) son muy pequeñas.
@Jesu94
es spoiler asi que si quieres descubrirlo tu mismo deja de leer aqui. Esa es una de las pocas gemas que tienes que esperar para conseguirla. Casi todas las demas las puedes conseguir en el propio momento en que llegar a la planta. Así que en este caso te toca esperar.
Feroz El Mejor escribió:

Este se me esta haciendo muy normalito, no es que sea tedioso de jugar, pero no estoy sintiendo nada, no me divierte, no me aburre, me siento super neutral hacia el juego.

Sigo pensando que han querido acercarlo mas al 1, pero haciendolo mas "moderno y acabado" y les ha salido un juego raro y lento.

El 1 como arcade genial, el 2 como juego normal tambien, pero este me esta dejando una sensacion muy rara.

El 2 es el peor luigis mansión estoy seguro que en una encuesta acabaría siendo el peor de los 3 por su forma de hacer las misiones, es mejor el 1 de GC (el de 3ds por mucho remastered el manejo lo destrozaba) y el 3 tiene lo mejor del 1 y el 2.
@ricardilloo14 es que ir a saco no tiene ni puñetera gracia en este juego. Lo divertido es ir descubriendo todos los secretos de las habitaciones, y no me refiero solo a las gemas, sino a todos los pequeños detallos que hay.
capboy escribió:
Feroz El Mejor escribió:

El 2 es el peor luigis mansión estoy seguro que en una encuesta acabaría siendo el peor de los 3 por su forma de hacer las misiones, es mejor el 1 de GC (el de 3ds por mucho remastered el manejo lo destrozaba) y el 3 tiene lo mejor del 1 y el 2.

Yo pienso que este juego es basicamente un sucesor mas directo en cuanto a jugabilidad al 1 que es lo que mucha gente pedia y que los fans de Luigi's Mansion estamos super divididos entre el 1 y el 2.

El 1 es muy arcade, el 2 es mas por la historia y fases, el 3 ahora que llevo 13/17 pisos lo veo como una mezcla de ambos.

Como fan del 2, me duele ver que el 3 haya tirado a esta mezcla rara, siento que la comunidad se va a dividir una vez mas entre:
-Fans del 1 que el 3 les gusta.
-Fans del 2 que el 3 les gusta.
-Fans del 1 o 2 que el 3 no les termina de gustar.

Yo no se que decir, cada piso es bastante distinto, pero siento que el juego se hace lento y no por como es la exploracion, si no por como se mueve Luigi, no se si soy yo, pero hay algo que hace que note el juego mas lento que el 1 y el 2. Eso si, el tener el desatascador y el salto ese propulsado me encanta, cuanta mas profundidad le den a los controles mejor.

De todas formas, ojala Luigi's Mansion 4 tire mas hacia el 2 y asi vayan intercalando estilos o hacer un juego con modo arcade y modo misiones con sus menus por separado, algo asi lo petaria.
2615 respuestas