capboy escribió:Feroz El Mejor escribió:Aur0nn1 escribió:Tan diferente es este juego al 2?, ya sois varios los que habéis dicho que este no está mal pero el anterior fue mejor. Yo iré por la mitad del 2 y la verdad es q es un juegazo, divertido y con ritmo.
Llevo 11/17 plantas y el 2 le da mil vueltas a este.
Este se me esta haciendo muy normalito, no es que sea tedioso de jugar, pero no estoy sintiendo nada, no me divierte, no me aburre, me siento super neutral hacia el juego.
Y llevo unas 7 horas de juego, no tiene pinta de que vaya a durar mas que el 2.
Sigo pensando que han querido acercarlo mas al 1, pero haciendolo mas "moderno y acabado" y les ha salido un juego raro y lento.
El 1 como arcade genial, el 2 como juego normal tambien, pero este me esta dejando una sensacion muy rara.
El 2 es el peor luigis mansión estoy seguro que en una encuesta acabaría siendo el peor de los 3 por su forma de hacer las misiones, es mejor el 1 de GC (el de 3ds por mucho remastered el manejo lo destrozaba) y el 3 tiene lo mejor del 1 y el 2.
Yo pienso que este juego es basicamente un sucesor mas directo en cuanto a jugabilidad al 1 que es lo que mucha gente pedia y que los fans de Luigi's Mansion estamos super divididos entre el 1 y el 2.
El 1 es muy arcade, el 2 es mas por la historia y fases, el 3 ahora que llevo 13/17 pisos lo veo como una mezcla de ambos.
Como fan del 2, me duele ver que el 3 haya tirado a esta mezcla rara, siento que la comunidad se va a dividir una vez mas entre:
-Fans del 1 que el 3 les gusta.
-Fans del 2 que el 3 les gusta.
-Fans del 1 o 2 que el 3 no les termina de gustar.
Yo no se que decir, cada piso es bastante distinto, pero siento que el juego se hace lento y no por como es la exploracion, si no por como se mueve Luigi, no se si soy yo, pero hay algo que hace que note el juego mas lento que el 1 y el 2. Eso si, el tener el desatascador y el salto ese propulsado me encanta, cuanta mas profundidad le den a los controles mejor.
De todas formas, ojala Luigi's Mansion 4 tire mas hacia el 2 y asi vayan intercalando estilos o hacer un juego con modo arcade y modo misiones con sus menus por separado, algo asi lo petaria.