[HO] Luigi's Mansion 3

@Acarite A mi me lo acaban de dar, por avanzar en la historia (2h más menos). Justamente a la vez desbloqueas
a gomiluigi
bewadh escribió:@Acarite A mi me lo acaban de dar, por avanzar en la historia (2h más menos). Justamente a la vez desbloqueas
a gomiluigi

Muchas gracias guapo
jonnyysp escribió:
BeSalmorejo escribió:
suni0102 escribió:
Ostrás...en una pantalla de 65 pulgadas normal que veas los dientes de sierra no? [+risas]

No, no es normal, tendrá una tele cutre con un mal reescalado o la tendrá mal configurada.
Tengo una de 65' y no se ven esos dientes de sierra que dice, ni cartón ni ostias. El juego se ve de escandalo.
Si tengo tiempo luego en casa le saco una foto a la tele y os la mando para que veais que no me invento nada.

nu8005
con esta calibración https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 0/settings

Buscando en digital foundry encuentro esto:
Native 1080p in pixel-count, but when it moves it breaks down a bit. It may be due to them using strong temporal anti-aliasing or some kind of reconstruction.

Parece que no estoy loco

Yo tengo la nu8005 en 55” y se ve de lujo este juego, nada de lo que dices. Igual tienes la TV mal configurada o defectuosa......

De hecho esa calibración es para la versión Americana que tiene diferentes parámetros, por ejemplo el nivel de luz de fondo máximo es de 20-25 (no recuerdo cuanto exactamente) y en la europea es 50. A parte de que mucho de lo que recomiendan deja la imagen peor a mi juicio, yo hice muchos cambios diferentes a lo que dicen y quedó mucho mejor para mí.
¿ Los que habeis recibido de fnac os ha llegado el llavero?porque a mi nada.... }:/
No creo que a las teles defectuosas le salgan dientes de sierra.
Para mí se ve mucho mejor en portátil seré que estoy acostumbrado a jugar a las otras consolas en la tv y al poner la switch lo veo todo peor.
Acarite escribió:Alguien que tenga el juego de luigi mansión 3 el modo online es por actualización o por avanzar la historia

Si no recuerdo mal en el 2, hasta hacer la primera mansión no desbloqueabas la Torre de los Desafíos, éste tiene la misma pinta.
jonnyysp escribió:No creo que a las teles defectuosas le salgan dientes de sierra.
Para mí se ve mucho mejor en portátil seré que estoy acostumbrado a jugar a las otras consolas en la tv y al poner la switch lo veo todo peor.

Pues configúrala bien, yo a parte de la Switch tengo un pc conectado a la misma TV con una rtx 2060, i7 8700 y 16 gb de ram. Por diferencia de calidad no iba a ser.....
El interior de la caja mola XD
Dauragon85 escribió:
jonnyysp escribió:No creo que a las teles defectuosas le salgan dientes de sierra.

Pues configúrala bien, yo a parte de la Switch tengo un pc conectado a la misma TV con una rtx 2060, i7 8700 y 16 gb de ram. Por diferencia de calidad no iba a ser.....

Lo mismo se refiere a que tiene una tv 4K y nota el salto porque tiene el ojo hecho a esa resolución ya. A mí también me pasa con la mía. Y ya no es que la TV se vea mal, sino que el ojo en esa tv ya lo tienes acostumbrado al 4K.
ricardilloo14 escribió:@ElderDragon Detrás de la caja del juego pone: Para 2 jugadores en una consola o hasta 8 en 4 consolas con el modo local o en linea.

Pero lo de los 2 jugadores en una consola puede ser solo para el modo historia.

Por eso pregunto por el modo de la torre de los desafíos, que es cooperativo, pero no sé si solo online. No veo ningún sitio donde lo ponga claro.
tonysb escribió:
Dauragon85 escribió:

Lo mismo se refiere a que tiene una tv 4K y nota el salto porque tiene el ojo hecho a esa resolución ya. A mí también me pasa con la mía. Y ya no es que la TV se vea mal, sino que el ojo en esa tv ya lo tienes acostumbrado al 4K.

Hombre dice comparado a otras consolas y quitando un poco la One X el resto el 4k ni lo huelen.....
Dauragon85 escribió:
tonysb escribió:
Dauragon85 escribió:

Hombre dice comparado a otras consolas y quitando un poco la One X el resto el 4k ni lo huelen.....

Bueno yo tengo y he tenido PS4 PRO y One X y PRO aún no siendo un 4K nativo se nota bastante. Y la One x ni te digo. Vamos, nada que ver con el 1080.
El Steelbook se puede conseguir aún?
Llevo unas tres horas de juego y me está encantando. Los gráficos son alucinantes para una Switch, las cinemáticas me gustan un montón. Me encanta ir metiéndome por huecos e ir descubriendo cositas.
Al final hay consenso sobre si hay coop offline?

Me refiero al modo historia.
tonysb escribió:
Dauragon85 escribió:
tonysb escribió:Lo mismo se refiere a que tiene una tv 4K y nota el salto porque tiene el ojo hecho a esa resolución ya. A mí también me pasa con la mía. Y ya no es que la TV se vea mal, sino que el ojo en esa tv ya lo tienes acostumbrado al 4K.

Bueno yo tengo y he tenido PS4 PRO y One X y PRO aún no siendo un 4K nativo se nota bastante. Y la One x ni te digo. Vamos, nada que ver con el 1080.

Yo tuve la Pro y no notaba nada respecto a la Slim. Para mí la resolución está muy sobrevalorada después de 1080p, no hay tanto cambio como se dice. El Luigi (y los de Switch en general) se ven muy bien en tv, de hecho yo no juego en otro modo, no sale del dock.
Para los que no tenemos una TV muy modernita recomendáis el juego? Lo digo por el tema de negros y tal. (Ya sé que tengo que renovar la TV pero me voy a esperar a cuando salga la XBOX Scarlett para renovarla)
@cchicom Yo tengo una tv plana de hace una decada más o menos y se ve fenomenal
Me acaba de llegar con llavero de regalo. se supone que es luminescente o algo asi?¿
eingelus escribió:
Dridrini escribió:
Grinch escribió:decir que la tematica principal del juego es repetitiva es como decir que el cod es repetitivo porque tengo que matar a otros para ganar

Para repetitivo el Asphalt 9 que solo consiste en ganar carreras de coches.

Y ni se os ocurra jugar al Obra Dinn que solo trata de adivinar cómo muere la gente.

Dejando las chorradas de lado: me he puesto el Luigi's Mansion 1 que lo tenía sin tocar en su versión de 3DS y joder el control, cómo cuesta. Creo que tengo más ganas del 3 solo por lo mejorado que será en ese aspecto.

Qué problema hay con los controles del LM1 de 3DS? lo jugué en GameCube y no noté nada. Puede que los controles esten menos optimizados en la 3DS que en la GC?

El segundo stick en el remake es el pezón de los modelos New 3DS / 2DS y no es, para mi gusto, todo lo preciso que debería
Gozada en modo portatil! y que graficos mas chulos! parece una pelicula Pixar jaja
Llevo 4h o más jugadas voy tranquilo mirando todo y revisando vamos lo que es de paseo sin prisa. El juego que decir chapo en todos los aspectos de momento lo único que veo es que he estado ya en unas 4 plantas y todas son prácticamente iguales. No se supone que cada una tenía una ambientación y temática? Por lo demás disfrutando como un enano
He llegado a la planta 3. Es que me está encantando mucho XD las expresiones de Luigi, del profesor (riéndose de Luigi cuando este se asusta), y las cinemáticas me gustan cómo están dirigidas.
En fin... Que me encanta XD
tonysb escribió:
Dauragon85 escribió:

Yo creo que es esto que comentas, porque en modo portatil y al ser mucho mas pequeña lo veo mas nitido.
Creo que mi llavero luminescente esta roto, que mierda, parece como si estuviera agrietado por dentro y tal vez haya perdido sus propiedades luminescentes. Escribire a MM a ver si me mandan otro o a Nintendo...
A parte de todo lo dicho, creo que es el juego que le saca más partido al sonido envolvente de todos los que he probado, una gozada para todos los sentidos.
El sonido 5.1 es maravilloso. Pocos juegos de Switch hacen tan buen uso de ello [sonrisa]
A ver que me acabo de enterar de que aparte de tener el fogonazo de luz en el botón R y el Chupoun en el L, si pulsas los dos a la vez se activa el Desoscurizador!!
Compañeros

Ya he conseguido le maletin y activar a Gomiluigi, ne el modo historia...

Pero... Como se juega a dobles??? Es decir, cuanod activas Gomiluigi, luigi pierde la consciencia para que controles a el, y viceversa...

Pero nose como se hace pare ambos, luigi y Gomiluigi puedan jugar a la vez, en el modo HISTORIA, que juraría que si que se podía jugar a dobles....

Alquien me podría orientar??

Gracias!!
El juego esta bien, pero el que tire mucho mas hacia el 1 que hacia el 2, hace que de momento en mis 3 horas de juego, prefiera mil veces mas el 2.

Eso si, me gusto el 1, y me esta gustando este, es solo que cambian mucho y se que hay mucho fan del 1, asi que seguramente tambien mucha gente disfrutara de este.

De momento para mi 2>3>1.

Pero que vamos, llevo 3 horas de nada, disfrutar lo disfruto, pero seguramente tenga muchos puntazos que ver, asi que es muy pronto para criticarlo, de hecho el ultimo jefe que he tocado me ha gustado bastante:
el tipo del piano.

Tiene pinta de ir mejorando poco a poco porque el inicio es lento de narices.
Bardok84 escribió:Compañeros

Ya he conseguido le maletin y activar a Gomiluigi, ne el modo historia...

Pero... Como se juega a dobles??? Es decir, cuanod activas Gomiluigi, luigi pierde la consciencia para que controles a el, y viceversa...

Pero nose como se hace pare ambos, luigi y Gomiluigi puedan jugar a la vez, en el modo HISTORIA, que juraría que si que se podía jugar a dobles....

Alquien me podría orientar??

Gracias!!

Menú de switch, pones los dos mandos. Menú del juego, clicas en cooperativo, vuelves al juego. Con el mando 2 pulsas stick R y sale gomiluigi controlado por el segundo player, dos veces para meterse de nuevo en el succionaentes.

Espero q no lo consideréis spoiler xD

Saludoss
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien ya lo ha terminado? en spoiler el juego tiene post game o algo? creo que me va a durar poco [mamaaaaa]
Algunos pisos son chicos.
El juego me está encantado y creo que lo voy a dejar por hoy por cierto os entra dolor de cabeza al jugar al luigi mansión 3. Supongo que llevo desde la 4 jugando sin parar....
@Feroz El Mejor Pues a mi se me parece más al 2, tanto por la estética como por las mecánicas.
Acarite escribió:El juego me está encantado y creo que lo voy a dejar por hoy por cierto os entra dolor de cabeza al jugar al luigi mansión 3. Supongo que llevo desde la 4 jugando sin parar....

Después de 6 horas es normal [+risas]
conseguirlo todo te va a llevar 20 horas, la historia entre 14 y 16 horas
@javitoto
Aquí uno que le tenía unas ganas tremendas. Lo he probado poco más de una hora, y el juego técnicamente me parece MARAVILLOSO, así de claro. Y jugarlo es una auténtica delicia.

Sin embargo, hay dos cosas que sí me han dejado un poco más chafado: la primera, que quiero jugarlo en cooperativo y de momento no he llegado al momento donde sea que te permite hacerlo y claro, ha sido un poco de bajón, porque el segundo jugador (mi hijo) aunque emocionado por el juego, las caras que ponen y demás.... pues se ha aburrido. Eso ha sido un pequeño bajón. Espero estar cerca de poder jugar los dos, pero la verdad, debería poder ser desde el principio.

Lo otro que no me ha gustado nada, es el tema del control con el stick derecho. Soy de los que jugó a simuladores de vuelo en los 80 y 90, y tengo interiorizado lo del eje vertical invertido. No logro apañarme como está puesto ahora. Y por algún motivo, el control por movimiento, que sí es invertido (nunca entenderé eso) pues tampoco logro apañarme (esto creo que es porque en general, como buen jugador de los ochenta, odio los controles por movimiento).

A ver si solucionaran lo del control vía parche... pero siendo Nintendo, me da a mí que voy a tener que jugar todo el juego equivocándome al subir/ bajar la linterna/ aspiradora.

Otra duda que me queda es si será rejugable o bien, una vez terminado, solo quedará el multiplayer.
En el modo portatil, el joycon izquierdo me hace a luigi caminar solo, alguien mas le pasa? o se ma ha roto el joycon izquierdo?
javitoto escribió:En el modo portatil, el joycon izquierdo me hace a luigi caminar solo, alguien mas le pasa? o se ma ha roto el joycon izquierdo?

Pinta al famoso problema de los joycon de drifting.
jarus escribió:
javitoto escribió:En el modo portatil, el joycon izquierdo me hace a luigi caminar solo, alguien mas le pasa? o se ma ha roto el joycon izquierdo?

Es raro, la tengo desde que salio y no habia aparecido el problema hasta ahora, maldita sea. Gracias.
javitoto escribió:
jarus escribió:

Es raro, la tengo desde que salio y no habia aparecido el problema hasta ahora, maldita sea. Gracias.

No es para nada raro, al contrario, lo normal es tener el drift. Es un fallo de diseño de los joycons que sigue incluso en las Lite y caja roja.
Cuando se activa el segundo player en coop modo historia?

A mi tambien me pasa, pero alguna vez me ha pasado con otros tambien.
Jesus36 escribió:

A mi tambien me pasa, pero alguna vez me ha pasado con otros tambien.

Me ha pasado también. Pero cuando voy a calibrar no noto nada raro en ese stick (ya tuve el problema y lo mandé a reparar y para nada es el mismo caso que aquella vez). Tampoco me ha dado este problema en ningún otro juego. Igual es que la configuración para este juego es más sensible o está mal directamente... Estaré al tanto.
Otro más por aquí que tiene el juego, he jugado unas 3 horas y que decir... gracias Nintendo por semejante joya, juegazo brutal, como han dicho ya varias veces, a nivel visual es una gozada, parece que estás en una peli de pixar, en mi opinión no sentía algo igual jugando desde el zelda breath of the wild y eso son palabras mayores...
No estoy seguro si estoy jugando a cazar fantasmas o a pasar la aspiradora limpiando habitaciones de hotel ¬_¬

Me parece que se han pasado un poco con la función de aspirar.
Pues es un justazo ver una habitación llena de monedas y aspirar como loco o cajas fuertes que te tiras un buen rato aspirando billetes de papel. Ojala poder hacerlo en la vida real [carcajad]
Hola, ¿cómo va de rendimiento? ¿Pega rascadas?

La verdad es que estoy viendo al Alexelcapo jugarlo y gráficamente es una pasada, me deja alucinado.
@Soy chachi jajajaj, no dirá el calvo que es un simulador de limpieza
@ale210 supermegafluido de principio a fin, hasta cuando hay dos jugadores y la habitación se peta de enemigos. Por esa parte un trabajo espléndido
2615 respuestas