Aquí uno que le tenía unas ganas tremendas. Lo he probado poco más de una hora, y el juego técnicamente me parece MARAVILLOSO, así de claro. Y jugarlo es una auténtica delicia.
Sin embargo, hay dos cosas que sí me han dejado un poco más chafado: la primera, que quiero jugarlo en cooperativo y de momento no he llegado al momento donde sea que te permite hacerlo y claro, ha sido un poco de bajón, porque el segundo jugador (mi hijo) aunque emocionado por el juego, las caras que ponen y demás.... pues se ha aburrido. Eso ha sido un pequeño bajón. Espero estar cerca de poder jugar los dos, pero la verdad, debería poder ser desde el principio.
Lo otro que no me ha gustado nada, es el tema del control con el stick derecho. Soy de los que jugó a simuladores de vuelo en los 80 y 90, y tengo interiorizado lo del eje vertical invertido. No logro apañarme como está puesto ahora. Y por algún motivo, el control por movimiento, que sí es invertido (nunca entenderé eso) pues tampoco logro apañarme (esto creo que es porque en general, como buen jugador de los ochenta, odio los controles por movimiento).
A ver si solucionaran lo del control vía parche... pero siendo Nintendo, me da a mí que voy a tener que jugar todo el juego equivocándome al subir/ bajar la linterna/ aspiradora.
Otra duda que me queda es si será rejugable o bien, una vez terminado, solo quedará el multiplayer.