[HO] Luigi's Mansion 3

Red_Night escribió:Bueno, pues llevo unas 3 horas y algo de juego y ya tenemos el primer arranque.

Estamos en:
la justa contra el fantasma que es un rey y se mete en una armadura de caballero.

Se le ve el escudo que lo protege de la luz, pero no somos capaces de quitárselo acertando con el cupacharcos ese... No sé engancha. Y la luz obviamente no sirve de nada.

No sé si la cosa está en esperar que ataque y después se queda desprotegido o algo así.

Se agradece la ayuda

Yo estoy en ese nivel, un poco antes, en la sala que hay unos barrotes y una llave colgando de una cadena. Estoy atascado, cómo cojo la llave?? Gracias!!
@Sk8fighter

Suelen hacerlo con bastantes juegos
Sk8fighter escribió:
Red_Night escribió:Bueno, pues llevo unas 3 horas y algo de juego y ya tenemos el primer arranque.

Estamos en:
la justa contra el fantasma que es un rey y se mete en una armadura de caballero.

Se le ve el escudo que lo protege de la luz, pero no somos capaces de quitárselo acertando con el cupacharcos ese... No sé engancha. Y la luz obviamente no sirve de nada.

No sé si la cosa está en esperar que ataque y después se queda desprotegido o algo así.

Se agradece la ayuda

Yo estoy en ese nivel, un poco antes, en la sala que hay unos barrotes y una llave colgando de una cadena. Estoy atascado, cómo cojo la llave?? Gracias!!

tirando de la cadena abres los barrotes.
Pregunta rápida.

¿El modo Torre de los desafíos se puede jugar en local cooperativo con una única consola?
Alguno que lo haya pedido en SPAM se le ha actualizado el pedido? Me pone reserva material confirmad para lanzamiento
Editado por egarrote. Razón: Spam
alguien q lo tenga en fisico le peta el juego despues de poner el parche q a salido hoy? en esta zona exactamente

cuando luchas contra los primeros fantasmas, te cargas el 1 pero al salir la cinematica del 2 se cierra el juego, lo he probado 2 veces y peta en el mismo sitio

alguien mas le pasa?
¿Alguien sabe de alguna tienda física que esté entregando los juegos reservados antes de la fecha de salida?

WGP Kakashii escribió:alguien q lo tenga en fisico le peta el juego despues de poner el parche q a salido hoy? en esta zona exactamente

cuando luchas contra los primeros fantasmas, te cargas el 1 pero al salir la cinematica del 2 se cierra el juego, lo he probado 2 veces y peta en el mismo sitio

alguien mas le pasa?

Parece ser que hace uso de la masterkey9....deberán darle soporte.
lo tengo original no es pirata ni la tengo modificada
jonnyysp escribió:
suni0102 escribió:
TitoKeren escribió:Se sabe si tiene parche día uno? El otro día vi un test de frame rate y tenía un montón de frame-pacing.

Yo no he notado rascadas de momento, jugado solo en portatil va bien y luce muy bonito

Yo lo estuve probando ayer en tv de 65 y se le notaba el carton y dientes de sierra, mucho mejor en portatil

Ostrás...en una pantalla de 65 pulgadas normal que veas los dientes de sierra no? [+risas]
suni0102 escribió:
jonnyysp escribió:
suni0102 escribió:
Yo no he notado rascadas de momento, jugado solo en portatil va bien y luce muy bonito

Yo lo estuve probando ayer en tv de 65 y se le notaba el carton y dientes de sierra, mucho mejor en portatil

Ostrás...en una pantalla de 65 pulgadas normal que veas los dientes de sierra no? [+risas]

No, no es normal, tendrá una tele cutre con un mal reescalado o la tendrá mal configurada.
Tengo una de 65' y no se ven esos dientes de sierra que dice, ni cartón ni ostias. El juego se ve de escandalo.
Si tengo tiempo luego en casa le saco una foto a la tele y os la mando para que veais que no me invento nada.
Sk8fighter escribió:

Estamos en:

Se agradece la ayuda

Tendría que ver una imagen porque las salas ahí son muy parecidas. Si puedes hacerte una captura y subirla en spoiler lo vemos
BeSalmorejo escribió:
suni0102 escribió:
jonnyysp escribió:Yo lo estuve probando ayer en tv de 65 y se le notaba el carton y dientes de sierra, mucho mejor en portatil

No, no es normal, tendrá una tele cutre con un mal reescalado o la tendrá mal configurada.
Tengo una de 65' y no se ven esos dientes de sierra que dice, ni cartón ni ostias. El juego se ve de escandalo.
Si tengo tiempo luego en casa le saco una foto a la tele y os la mando para que veais que no me invento nada.

Aqui otro que juega en tele de 65 y a 2 metros de distancia se ve de lujo. Hombre, no es 4K, pero desde luego que no hay dientes de sierra como para decir que es una pega.
(mensaje borrado)
Enviado a través de MRW por c o s t o m o v i l. Mañana debería llegar...
Buenas.

Para los que lo tenemos predescargado, ¿se desbloquea a las 23:00 o a las 00:00?

Gracias.

Saludos.
Enviado por *********, ahora a confiar en MRW que lo entregue mañana..

Que ganas de hincarle el diente DE MANERA LEGAL, y con el dinero de MI BOLSILLO.
Alguien que lo esté jugando.

Se recomienda jugar con los joycon o con el mando pro
knight_b escribió:Alguien que lo esté jugando.

Se recomienda jugar con los joycon o con el mando pro

No vas a tener problema, pero Pro
Llevo 6 horas y se me está haciendo algo cansino. Al principio muy bien porque era bastante variado y con diferentes mecánicas, pero luego pese a ser niveles diferentes se repite bastante los mecanismos y demás, puzzle tras puzzle. Lo terminaré, pero los coleccionables la mayoría ahí se van a quedar, para mí de momento va de más a menos.....
Dauragon85 escribió:Llevo 6 horas y se me está haciendo algo cansino. Al principio muy bien porque era bastante variado y con diferentes mecánicas, pero luego pese a ser niveles diferentes se repite bastante los mecanismos y demás, puzzle tras puzzle. Lo terminaré, pero los coleccionables la mayoría ahí se van a quedar, para mí de momento va de más a menos.....

Pero racionalo un poco [carcajad]
Un par de horas al dia y listo, que sino te lo ventilas entre hoy y mañana, que no es una aventura o juego de ROL donde te puedes meter atracones de horas sin problema

PD: es sólo un consejo ;)
@Antonio3DS hay veces que es a las 12:00 del medio día, paciencia
enviado por *********
mañana a darle caña :D
Estoy atascado y no sé cómo slucionarlo en el piso 8
En el set 4 no sé cómo quemar la tela de araña para coger el megáfono
acecombat escribió:
Dauragon85 escribió:Llevo 6 horas y se me está haciendo algo cansino. Al principio muy bien porque era bastante variado y con diferentes mecánicas, pero luego pese a ser niveles diferentes se repite bastante los mecanismos y demás, puzzle tras puzzle. Lo terminaré, pero los coleccionables la mayoría ahí se van a quedar, para mí de momento va de más a menos.....

Pero racionalo un poco [carcajad]
Un par de horas al dia y listo, que sino te lo ventilas entre hoy y mañana, que no es una aventura o juego de ROL donde te puedes meter atracones de horas sin problema

PD: es sólo un consejo ;)

No me gusta jugar a más de uno a la vez, empiezo, termino y al siguiente. Y tampoco le di tanto, 6 horas desde el sábado sale a menos de 2 al día......
Alguien que lo este jugando ya, puede poner en spoiler cuantas plantas tiene el juego en total? gracias.
pues si el juego es corto, sobre 12 horas, y a mitad del mismo ya empieza a hacerse un poco castaña mal vamos..
Correo de MM. En camino. Suelen enviar por mrw asi que mañana lo tendremos en casa.
@Dauragon85 ahh pensaba que empezaste hoy
Y sinceramente haces muy bien en lo de dedicarte a un sólo juego, yo siempre ando jugando a varios a la vez y no me centro
Hay algun amiibo que tenga alguna funcion en este juego?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo del update es en todas las versiones porque vamos, comprar un juego esperar mes para jugarlo y que no funcione 100 % estos de NINTENDO se superan dia a dia, joder. Miedo me da. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
basti_19 escribió:12

No. Es a las 00:00. No son las doce, son las cero horas.

¿Os deja iniciarlo en predescarga? A mi de momento no. }:/

Vale, ya deja.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
cloudluc2 escribió:pues si el juego es corto, sobre 12 horas, y a mitad del mismo ya empieza a hacerse un poco castaña mal vamos..

Porque te piensas que tiene un 86 o que algunos han castigado más al juego que los medios lameculos de españa?
buimam93 escribió:
cloudluc2 escribió:pues si el juego es corto, sobre 12 horas, y a mitad del mismo ya empieza a hacerse un poco castaña mal vamos..

Porque te piensas que tiene un 86 o que algunos han castigado más al juego que los medios lameculos de españa?

Ahmigooo, me meti en el tren del hype y me deje contagiar. Probablemente acabe llevandome un chasco.
cloudluc2 escribió:
buimam93 escribió:

Ahmigooo, me meti en el tren del hype y me deje contagiar. Probablemente acabe llevandome un chasco.

Oh no, un juego como este es normal que peque de lo que dice el compañero. Simplemente no hace falta ir a un extremo o al otro, puede ser un gran juego pero que al mismo tiempo se haga repetitivo en algunos niveles.
Madre mia pero como podeis ser tan dramáticas??? QUE COÑO IMPORTA MEDIO PUNTO MÁS O MENOS EN UN ANÁLISIS!!???

Ahora resulta que TODA la prensa española de videojuegos es una lameculos comprada, pero solo la de españa ehhh, la del resto de cienmil paises no por eso dan al juego medio punto menos, VOY A CANCELAR CORRIENDO MI RESERVA MALDITA PRENSA ESPAÑOLA!

Uuaaaa!! Es que me sacais de quicio algunos y sale mi vena asesina. Menos mal que me llega mañana el juego y podré descargar mi furia cazando fantasmas ratataaaa
ricardilloo14 escribió:Madre mia pero como podeis ser tan dramáticas??? QUE COÑO IMPORTA MEDIO PUNTO MÁS O MENOS EN UN ANÁLISIS!!???

Ahora resulta que TODA la prensa española de videojuegos es una lameculos comprada, pero solo la de españa ehhh, la del resto de cienmil paises no por eso dan al juego medio punto menos, VOY A CANCELAR CORRIENDO MI RESERVA MALDITA PRENSA ESPAÑOLA!

Uuaaaa!! Es que me sacais de quicio algunos y sale mi vena asesina. Menos mal que me llega mañana el juego y podré descargar mi furia cazando fantasmas ratataaaa

El colacao y a dormir que mañana tienes cole y ya es tarde.
Al principio me parecia infantilon y simplon, a medida que te dan habilidades se pone interesante, llevo muy poco pero tiene buena pinta.
Voy a preguntar lo que quizá sea una obviedad pero para jugar en cooperativo local, ¿se puede cada uno con un joy con? También tengo un mando pro de hori por si se pudiese conectar a una televisión. Pero en portátil no sé.
El juego es brutal, cada nivel es mejor que el anterior y no para de sorprenderte. Terminas un nivel y dices bueno despues de esto irá cuesta abajo y no, va a mejor. Muy feliz con el juego.

A los que se os hace repetitivo, estamos jugando al mismo juego? Si no hay dos habitaciones iguales
Una duda sobre la parte multijugador, se puede jugar con/contra la IA?? y si es asi, es en todos lo modos?
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@buimam93
Los medios españoles son 4 muertos de hambre que venderian a su madre por un codigo de descarga. Solo hace falta ver un video de eurogamer.
Tomtomtom escribió:Voy a preguntar lo que quizá sea una obviedad pero para jugar en cooperativo local, ¿se puede cada uno con un joy con? También tengo un mando pro de hori por si se pudiese conectar a una televisión. Pero en portátil no sé.

Estas equivocado de hilo, aquí se habla de los putos medios españoles.

[qmparto] [qmparto] Si, si se puede jugar con un joy cada persona.
deryck escribió:El juego es brutal, cada nivel es mejor que el anterior y no para de sorprenderte. Terminas un nivel y dices bueno despues de esto irá cuesta abajo y no, va a mejor. Muy feliz con el juego.

A los que se os hace repetitivo, estamos jugando al mismo juego? Si no hay dos habitaciones iguales

Te contesto en spoiler para los posibles ofendidos

Ya , pero en todas las habitaciones hay que succionar todos los elementos del escenario y después ponerse a investigar. Es una rutina que aburre un poco al ser tan repetitiva. A veces da la impresión de ser un juego de un señor con un aspirador buscando dinero y en sus ratos libres caza fantasmas. por lo demás es un juego genial .
mogurito escribió:
deryck escribió:El juego es brutal, cada nivel es mejor que el anterior y no para de sorprenderte. Terminas un nivel y dices bueno despues de esto irá cuesta abajo y no, va a mejor. Muy feliz con el juego.

Ya , pero en todas las habitaciones hay que succionar todos los elementos del escenario y después ponerse a investigar. Es una rutina que aburre un poco al ser tan repetitiva. A veces da la impresión de ser un juego de un señor con un aspirador buscando dinero y en sus ratos libres caza fantasmas. por lo demás es un juego genial .

Eso no es ser repetitivo, eso es no saber a qué estás jugando. Si tú arma es un aspirador, ¿Que esperas del juego? Es como decir que el FIFA es relativo porque solo juegas a fútbol. Si lo miramos desde este punto de vista, todos los juegos son repetitivos salvo los que duren 2 horas, por qué en todos, desde que se empieza hasta que se acaba las mecánicas son las mismas
mogurito escribió:

Tú debes de ser nuevo en la franquicia
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@belaam
Has jugado al juego? porque parece que el que te lo esta diciendo si que lo ha jugado. Porque te lo tomas de forma personal?
belaam escribió:
mogurito escribió:

Eso no es ser repetitivo, eso es no saber a qué estás jugando. Si tú arma es un aspirador, ¿Que esperas del juego? Es como decir que el FIFA es relativo porque solo juegas a fútbol. Si lo miramos desde este punto de vista, todos los juegos son repetitivos salvo los que duren 2 horas, por qué en todos, desde que se empieza hasta que se acaba las mecánicas son las mismas

Si haces constantemente la misma acción es que es repetitivo. No digo que sea malo y no me guste, solo digo lo que en mi opinión es la definición de repetitivo. FIFA es de fútbol, este es de fantasmas y no de un conserje de limpieza.

@Dridrini eso no afecta a la opinión. Por llevar años conociendo la saga mi cerebro no va a anular la sensación de ser repetitivo y vuelvo a decir que no lo considero malo.

Edito: no pretendo entrar en conflictos de gente ofendida por dar mi humilde opinión. Que ya cansa últimamente que en este foro no se puede hablar sin que le salten al cuello.
2615 respuestas