Grinch escribió:decir que la tematica principal del juego es repetitiva es como decir que el cod es repetitivo porque tengo que matar a otros para ganar
Vuelve a leer me comentario y me dices dónde puse que eso es la temática principal.
La virgen como salta la gente cuando alguien saca cualquier mínimo defecto a algo y eso que no he dicho que sea mal juego sino que a mí me encanta. Sea juego nuevo o lleve años jugando a la saga mi fanatismo no me va a ocultar el que la rutina de estar absorbiendo constantemente los objetos de la habitación es repetitivo en vez de resolver puzzles o cazar fantasmas ya que de eso va el juego.
Se me hace muy repetitivo porque el juego lo venden como juego de fantasmas y puzzles, si fuera de limpiar habitaciones se llamaría Lugi's Dyson 3
Según la definición de la RAE , en vez de ser repetitivo diría que es muy repetitivo ( o cansino si a alguien le gusta más así ) ya que según la definición todos los juegos son repetitivos.
repetitivo, va
1. adj. Que se repite o que contiene repeticiones.
Real Academia Española © Todos los derechos
Dejo el tema porque cansa ya últimamente el tema de los ofendidos. Paso de contestar y meter offtopic