[HO] Luigi's Mansion 3

decir que la tematica principal del juego es repetitiva es como decir que el cod es repetitivo porque tengo que matar a otros para ganar
Grinch escribió:decir que la tematica principal del juego es repetitiva es como decir que el cod es repetitivo porque tengo que matar a otros para ganar

Para repetitivo el Asphalt 9 que solo consiste en ganar carreras de coches.

Y ni se os ocurra jugar al Obra Dinn que solo trata de adivinar cómo muere la gente.

Dejando las chorradas de lado: me he puesto el Luigi's Mansion 1 que lo tenía sin tocar en su versión de 3DS y joder el control, cómo cuesta. Creo que tengo más ganas del 3 solo por lo mejorado que será en ese aspecto.
@Dridrini y que me dices de los layton . Puzzles y mas puzzles. Espero que el que viene la semana que viene meta algo de accion o plataformas. Que es un juego de investigar asesinatos no de puzzles .... [hallow]

PD: mensaje de Game... a por el ^^ . Descansar el dragon quest que aun estoy dandole y me pasare este este puente
Me ha llegado de Fnac a las 9am. Joe para una vez que son super puntuales y no lo voy a poder jugar aún porque me he planteado jugar a los otros dos de 3DS primero xD
Definitivamente los hilos de juegos de switch son todos de chiste [facepalm]
O nos hacemos viejos y chocheamos o hay demasiado joven, o las dos cosas...
Este juego no es repetitivo, es bastante divertido, que es lo que se busca en un juego, divertir...
Overcooked ¿es repetitivo? ¿tetris? ¿mario todo el rato saltando y golpeando bloques?
Seamos serios por favor... gracias [oki]
Grinch escribió:decir que la tematica principal del juego es repetitiva es como decir que el cod es repetitivo porque tengo que matar a otros para ganar

Vuelve a leer me comentario y me dices dónde puse que eso es la temática principal.

La virgen como salta la gente cuando alguien saca cualquier mínimo defecto a algo y eso que no he dicho que sea mal juego sino que a mí me encanta. Sea juego nuevo o lleve años jugando a la saga mi fanatismo no me va a ocultar el que la rutina de estar absorbiendo constantemente los objetos de la habitación es repetitivo en vez de resolver puzzles o cazar fantasmas ya que de eso va el juego.

Se me hace muy repetitivo porque el juego lo venden como juego de fantasmas y puzzles, si fuera de limpiar habitaciones se llamaría Lugi's Dyson 3

Según la definición de la RAE , en vez de ser repetitivo diría que es muy repetitivo ( o cansino si a alguien le gusta más así ) ya que según la definición todos los juegos son repetitivos.

repetitivo, va
1. adj. Que se repite o que contiene repeticiones.

Real Academia Española © Todos los derechos

Dejo el tema porque cansa ya últimamente el tema de los ofendidos. Paso de contestar y meter offtopic
BeSalmorejo escribió:Definitivamente los hilos de juegos de switch son todos de chiste [facepalm]
Este juego no es repetitivo, es bastante divertido, que es lo que se busca en un juego, divertir...
Overcooked ¿es repetitivo? ¿tetris? ¿mario todo el rato saltando y golpeando bloques?

Yo creo que más bien en Switch han caído algunos usuarios de otras plataformas que la tienen pirateada y se dedican básicamente a soltar mierda sin ton ni son sobre sus juegos exclusivos. Eso y algún fanboy nintendero sin autocrítica y ya tenemos el cóctel montado.

Yo comenzaré el juego en breve que ya lo tengo en casa, a ver qué tal.
TheLittleMelo escribió:
BeSalmorejo escribió:Definitivamente los hilos de juegos de switch son todos de chiste [facepalm]

Yo creo que más bien en Switch han caído algunos usuarios de otras plataformas que la tienen pirateada y se dedican básicamente a soltar mierda sin ton ni son sobre sus juegos exclusivos. Eso y algún fanboy nintendero sin autocrítica y ya tenemos el cóctel montado.

Yo comenzaré el juego en breve que ya lo tengo en casa, a ver qué tal.

No te creas todas las chorradas que se dicen, yo al final he reservado el juego. Sólo le metí un par de horas para ver si me convencía.
@mogurito la tamatica principal lo he dicho yo ( a ver si leemos) tu dices que aspirar es repetitivo siendo esa la temática principal del juego

Luego pones que la definición de repetitivo pero antes decías que en el fifa eso no valía porque era un juego de fútbol.

Entonces en que quedamos. Repetitivo solo cuando interesa o el 99% de los juegos actuales son repetitivos

El coD : correr y matar
FIFA: correr y marcar goles
Dead by deadlight : reparar y correr
Minecraft : picar y construir
Fortnite : construir y disparar

( teniendo en cuenta la definición que tu mismo has puesto)

Y viendo que solo cuenta si te interesa el que deja el tema soy yo que ya ha quedado claro que es repetitivo si te interesa pero el fifa no lo es porque es de fútbol
[qmparto]
He jugado poco más de una hora y derrocha mimo por todos los costados. Me está encantando.

Ahora a jugarlo a ratitos para no atracarme todo del tirón y disfrutarlo poco a poco

En este caso como las mecánicas me encantan iré a por el 100%
el dinero sirve para algo?

gracias
@Dark_Crystal Si, claro, lo sabrás sobre las 3 horas de juego
Dridrini escribió:

Para repetitivo el Asphalt 9 que solo consiste en ganar carreras de coches.

Y ni se os ocurra jugar al Obra Dinn que solo trata de adivinar cómo muere la gente.

Dejando las chorradas de lado: me he puesto el Luigi's Mansion 1 que lo tenía sin tocar en su versión de 3DS y joder el control, cómo cuesta. Creo que tengo más ganas del 3 solo por lo mejorado que será en ese aspecto.

Qué problema hay con los controles del LM1 de 3DS? lo jugué en GameCube y no noté nada. Puede que los controles esten menos optimizados en la 3DS que en la GC?
para jugarlo a coop con la mujer es buena idea desde el principio o se puede hacer aburrido hasta que se puede jugar a 2 el modo historia?
Juego recibido de Amazon, en cuanto me termine el 2, q me está pareciendo muy divertido (y nada repetitivo ), me pongo con este.
@carlosrodsan para no molestar a muchos
para jugar a dobles has de avanzar un poco en la historia, hasta desbloquear una cosa. Desde el minuto uno no puedes jugar a dobles
Pues llevaré como hora y pico y geniales las sensaciones. Es un juego LEENTOO (al menos de momento) dónde prima la exploración por sobre todo lo demás.
El control definitivamente es el más optimizado de las tres entregas. Funciona a la perfección. Y han sabido buscar soluciones para los mínimos inconvenientes que se pueden generar, por ejemplo el movimiento en vertical con stick derecho a la vez que das fogonazos de luz está solucionado (por si no puedes hacerlo con el botón A y a la vez mover el stick) poniendo el control de la linterna en el botón R. Y en el caso de la luz oscura solucionado permitiendo el control por movimiento en el eje Y (en el eje X se mueves moviendo a Luigi con el stick izquierdo).

Lo único que de momento me parece raro es el hecho de por qué no han asignado la luz oscura al botón Y que está libre (al menos pro ahora) y lo asignan al botón de acción (X).

El único pero que le pongo es que Luigi corra de forma automática y no mediante un botón.
TheLittleMelo escribió:Pues llevaré como hora y pico y geniales las sensaciones. Es un juego LEENTOO (al menos de momento) dónde prima la exploración por sobre todo lo demás.
El control definitivamente es el más optimizado de las tres entregas. Funciona a la perfección. Y han sabido buscar soluciones para los mínimos inconvenientes que se pueden generar, por ejemplo el movimiento en vertical con stick derecho a la vez que das fogonazos de luz está solucionado (por si no puedes hacerlo con el botón A y a la vez mover el stick) poniendo el control de la linterna en el botón R. Y en el caso de la luz oscura solucionado permitiendo el control por movimiento en el eje Y (en el eje X se mueves moviendo a Luigi con el stick izquierdo).

Lo único que de momento me parece raro es el hecho de por qué no han asignado la luz oscura al botón Y que está libre (al menos pro ahora) y lo asignan al botón de acción (X).

El único pero que le pongo es que Luigi corra de forma automática y no mediante un botón.

El botón Y te lo asignan luego.
Reservé en MediaMarkt para recoger en tienda.
¿Sabéis si envian un mensaje al móvil o un correo o algo así? ¿O no avisan ni nada?

He estado llamando hace un rato y no me cogen el teléfono...
Una duda para los que lo teneis ya.

He leído que para jugar en cooperativo debes hacer como 1h de juego a 1 player. Mi idea es jugarlo con la parienta pero no quiero que esa hora uno de los dos esté mirando.
¿es posible hacer esa hora, desbloquear el player 2 y empezar de nuevo jugando los dos?

Seguramente sea que no porque formará parte de la historia el desbloqueo del 2P, pero bueno, yo pregunto.

Es que ella no es gamer, y vaya que se aburra/canse en esa hora y luego no quiera jugar. :-?

carlosrodsan escribió:para jugarlo a coop con la mujer es buena idea desde el principio o se puede hacer aburrido hasta que se puede jugar a 2 el modo historia?

Veo que estamos igual, queremos convencer a la mujer para jugar con nosotros sin cagarla [carcajad]
recibido de ********* sobre las 11:00
todo perfecto de nuevo

*el dia que no me llegue un juego ya llevare cientos de euros ahorrados asi que poca queja XD
belaam escribió:@carlosrodsan para no molestar a muchos
para jugar a dobles has de avanzar un poco en la historia, hasta desbloquear una cosa. Desde el minuto uno no puedes jugar a dobles

eso tenía entendido, mi duda es si ese tiempo puede ser muy pesado para el que esté mirando
Alguien me podría decir si teniendo Switch online y guardado en la nube podría jugar con mi cuenta en dos Switch distintas la misma partida?
carlosrodsan escribió:
belaam escribió:@carlosrodsan para no molestar a muchos

eso tenía entendido, mi duda es si ese tiempo puede ser muy pesado para el que esté mirando

Hombre, si juega la mujer y ti vas tocando tetilla de vez en cuando, pues se te hará más ameno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fuera coñas y sin que te moleste. Es casi el principio y lo más que vas a tener es una especie de tutorial para familiarizarte con los botones. No creo q se haga muy pesado
Maickel46 escribió:Una duda para los que lo teneis ya.

He leído que para jugar en cooperativo debes hacer como 1h de juego a 1 player. Mi idea es jugarlo con la parienta pero no quiero que esa hora uno de los dos esté mirando.
¿es posible hacer esa hora, desbloquear el player 2 y empezar de nuevo jugando los dos?

Seguramente sea que no porque formará parte de la historia el desbloqueo del 2P, pero bueno, yo pregunto.

Es que ella no es gamer, y vaya que se aburra/canse en esa hora y luego no quiera jugar. :-?

carlosrodsan escribió:para jugarlo a coop con la mujer es buena idea desde el principio o se puede hacer aburrido hasta que se puede jugar a 2 el modo historia?

Veo que estamos igual, queremos convencer a la mujer para jugar con nosotros sin cagarla [carcajad]

El modo 2 player no es de la historia, es un modo aparte, no he jugado, pero por lo que te explican, se trata de unos desafios para dos jugadores.
El modo historia sigue siendo para 1 jugador.
Se puede jugar a dos las historia sin problema. En el momento que tengas disponible a gomiluigi
Yo iré hoy al MM a recogerlo, un juego que no tengo que echarle 500 horas para pasármelo, por fin.

Estoy hasta las pelotas de los sandbox de 100 horas

Lo de repetitivo es totalmente subjetivo. La cuestión es si es divertido.

Por cierto, los medios "españoles" switch player, atomix y vgc le han dado un 100....
Acabo de recogerlo del Game con el póster. Confirmo que entregando dos juegos de Switch, da igual cuáles sean y que tengas o no hecha la reserva, te añaden 10 € a la valoración inicial.
Hasta esta noche no podré probarlo. Ya comentaré impresiones en cuanto lo juegue unas horitas.
Un saludo
Pero es que esas son las mecánicas del juego. Es como si en un juego de peleas te cansases de dar patadas y puñetazos, o en un juego de futbol te parece aburrido tener que pasar el balón. Y a pesar que se esté todo el rato aspirando, no simpre aspiras las mismas cosas ni de la misma manera, y hay un sin fin de maneras de usar esas mecánicas. Vamos que dentro de una base han conseguido darle mucha variedad. Así que se me hace imposible compartir esa opinión.
@mogurito
Hola tengo problemas para encontar una gema ¿Me podeís ayudar?

En las suites VIP me marca en el baño de la suite 502 una gema pero no la encuentro ni para atras
dandorf escribió:Reservé en MediaMarkt para recoger en tienda.
¿Sabéis si envian un mensaje al móvil o un correo o algo así? ¿O no avisan ni nada?

He estado llamando hace un rato y no me cogen el teléfono...

Por experiencia personal, lo tienen que tener preparado para tí, pero dudo que te avisen sino es con un correo y poco más.
A mí me mandaron el correo anoche sobre las nueve y algo diciendo que estaban preparando el envío a tienda, vamos, eso es decirme que me pase hoy a por él. Saldré despues del trabajo.
Un saludo.
El tema de los puntos dobles de la eshop, cuando los dan?

Tardan unas horas o algo?
A los de Game os han dado la caja metálica?.
A mi me han dicho que no les han llegado aún, que me avisarán.
Ya van varias veces que me lo hacen... luego siempre avisan pero te hacen dar mas paseos de la cuenta.
BeSalmorejo escribió:
suni0102 escribió:
jonnyysp escribió:Yo lo estuve probando ayer en tv de 65 y se le notaba el carton y dientes de sierra, mucho mejor en portatil

Ostrás...en una pantalla de 65 pulgadas normal que veas los dientes de sierra no? [+risas]

No, no es normal, tendrá una tele cutre con un mal reescalado o la tendrá mal configurada.
Tengo una de 65' y no se ven esos dientes de sierra que dice, ni cartón ni ostias. El juego se ve de escandalo.
Si tengo tiempo luego en casa le saco una foto a la tele y os la mando para que veais que no me invento nada.

nu8005
con esta calibración https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 0/settings

Buscando en digital foundry encuentro esto:
Native 1080p in pixel-count, but when it moves it breaks down a bit. It may be due to them using strong temporal anti-aliasing or some kind of reconstruction.

Parece que no estoy loco
pebol escribió:A los de Game os han dado la caja metálica?.
A mi me han dicho que no les han llegado aún, que me avisarán.
Ya van varias veces que me lo hacen... luego siempre avisan pero te hacen dar mas paseos de la cuenta.

A mi con pedido a domicilio si, caja metalica y poster.
prueba a abrir los grifos de la bañera. O tal vez hay una alfombra que oculta un agujero en el suelo. Ahora no me acuerdo bien pero era algo de eso
@Ramajo
En la Switch Lite es una gozada. Parece que estas jugando a una peli de Pixar. Increíbles las escenas cinemáticas y eso que las corre la consola con el motor del juego.
jonnyysp escribió:
BeSalmorejo escribió:
suni0102 escribió:
Ostrás...en una pantalla de 65 pulgadas normal que veas los dientes de sierra no? [+risas]

No, no es normal, tendrá una tele cutre con un mal reescalado o la tendrá mal configurada.
Tengo una de 65' y no se ven esos dientes de sierra que dice, ni cartón ni ostias. El juego se ve de escandalo.
Si tengo tiempo luego en casa le saco una foto a la tele y os la mando para que veais que no me invento nada.

nu8005
con esta calibración https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 0/settings

Buscando en digital foundry encuentro esto:
Native 1080p in pixel-count, but when it moves it breaks down a bit. It may be due to them using strong temporal anti-aliasing or some kind of reconstruction.

Parece que no estoy loco

No se, tu tele tampoco es que sea gama alta. Pero vamos, la mia samsung de hace 2 años de 65 no muestra eso que dices. ¿Has probado a ponerle modo juego?
Lo he probado un rato y se ve de escándalo en modo portátil. Jugabilidad súper divertida [amor]
Que pasa últimamente que solo leo por parte de unos cuantos en los 2 hilos, que si costo es la mejor, me a llegado perfecto, me e ahorrado una pasta, nunca e visto tanta propaganda buena de una tienda en eol y más siendo esa tienda de lo peor, algo huele mal...
A ver si alguien me puede ayudar.

¿Al final se puede jugar al modo torre en cooperativo local, con una única consola y un único cartucho?

Gracias por adelantado.
@ElderDragon Detrás de la caja del juego pone: Para 2 jugadores en una consola o hasta 8 en 4 consolas con el modo local o en linea.

Me está gustando bastante el juego, me gusta mucho más este modo de exploración que las misiones del 2, lo único que no me gusta es que en el Luigi Mansion 2 el dinero servía para subir el nivel de tu aspiradora y aqui por lo que leo solo sirve para comprar pistas... me parece un poco mojón pero bueno [carcajad]
Chicos tengo unas dudas con respecto al juego y me gustaría saber si alguno de vosotros lo sabéis.

Una es spoiler en sí pero muy muy al principio
Cuando te dan la aspiradora, hay como un bajo de un párking que tiene un interruptor averiado por un cortocircuito, subiendo unas escaleras hay como una habitación con un cofre que si se asoma uno a una grieta que hay en la habitación de las lavadoras ve como se fríe una rata, ¿es posible entrar en esa habitación ya?

Me estoy volviendo loco revisando todo xD, y tengo esa duda, otra cosa, es posible volver atrás sea el piso que sea,por mi salud mental al descubrir cosas xD

Muchas gracias.
@capboy ahorrandote 20€ comparando con Game, y te llega el dia de salida, merece la pena esa pagina que tu dices.

Death stranding me ha salido a 43€ con unos puntos que tenia. Como no vamos a comentar lo buena que es ********* con precios asi y encima el dia de salida puesto en casa? No se porque tan mala fama..

He jugado una horilla y de momento el juego es maravilloso, tengo muchas ganas de darle mas horas y ahondar en el hotel y sus secretos..
Recibido mi luigi mansión 3 con la stellbook y el póster , todo perfecto y una chulada que sean luminosos [amor]
Ya me llegó mi Luigi con el llavero de Amazon.... que ganas de meterle manooooooooooo

[inlove]
Alguien que tenga el juego de luigi mansión 3 el modo online es por actualización o por avanzar la historia
Recibido esta mañana de FNAC.es. Todavía tengo por terminar el Dragon Quest XI (creo que estoy cerca del final de mentira) pero lo he probado un rato y creo que no lo voy a soltar hasta acabarlo. La primera impresión es inmejorable y tecnicamente a mi me ha soprendido muchísimo, menudo mimo le han puesto y que manera de optimizar el hardware de Switch.

A ver si vende bien y la saga se consolida como uno de los puntales de Nintendo
@Forajidosiempre en los videojuegos suele ir bien, por lo visto los problemas son con los moviles, televisiones, etc hay muchas opiniones en internet diciendo que compran cosas, les retrasan el envio 3 o 4 veces, tarda meses en llegarte al final lo que pides y muchas veces no llega nada y tienes que reclamar.

Yo la verdad que por ahorrarme 2 euros prefiero seguir con mi Fnac y sus cupones que hasta hoy, aunque la web sea una mierda, siempre me han llegado de salida bien los juegos xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es brutal, la exploracion, la jugabilidad , graficamente no tenia tantas expectativas pero por lo que llevo me esta encantando. [beer]
2615 respuestas