[HO] Luigi's Mansion 3

Haber el juego se muy bien pero tanto como una peli de pixar...
Juegazo. Un grande entre los grandes. 4 horas seguidas y con ganas de no parar.
Una vez te pasas el juego solo quedan completar los coleccionables. Pero el juego en sí es el mismo. Pero también te digo que la experiencia cambia si lo juegas de manera individual o en cooperativo, es el mismo juego, pero son dos formas totalmente distintas de jugar.
@Malone73
ale210 escribió:Hola, ¿cómo va de rendimiento? ¿Pega rascadas?

La verdad es que estoy viendo al Alexelcapo jugarlo y gráficamente es una pasada, me deja alucinado.

Modo portátil perfecto. Así que modo sobremesa...

Estaba por no pillarlo por el 2 que no me convenció pero este es puro amor.

La pregunta es... toca ahorrar para el final del juego?
Forajidosiempre escribió:@Soy chachi jajajaj, no dirá el calvo que es un simulador de limpieza

XD Pues encajarían perfectamente en el juego Mr. Proper, aka Don Limpio,e incluso Pato WC como enemigos finales [Alaa!] .
En serio Aunque sólo llevo tres horas, me está pareciendo una delicia. Es Luigi Mansion 2 de 3ds corregido y aumentado, Exactamente lo que esperaba.
Coincido también en que lo que comentan los compañeros sobre el control; las opciones de configuración son mejorables. Para mí, es lo peor del juego, por lo demás sobresaliente en muchos aspectos (animaciones, sonido (magistral), cinemáticas, sentido del humor, ambientación,...)
Un saludo
sin miedo gastalo en la tienda, es para eso, sino es casi imposible descubrir todos los coleccionables
@eR_XaVi
deryck escribió:
sin miedo gastalo en la tienda, es para eso, sino es casi imposible descubrir todos los coleccionables
@eR_XaVi

Es que en el 1
según la pasta la mansión del fibal era diferente
Jesus36 escribió:Pues es un justazo ver una habitación llena de monedas y aspirar como loco o cajas fuertes que te tiras un buen rato aspirando billetes de papel. Ojala poder hacerlo en la vida real [carcajad]

pues te tengo que dar la razón, nuna pensé que aspirar dineros se iba a convertir en mi pasatiempo favorito...XD y por lo demas el juego me encanta, buscar los diamantes es muy divertido y la dificultad baja de los combates lo hace muy ameno, todo es bonito y agradable, un gustazo de juego sí señor.
Dauragon85 escribió:
javitoto escribió:
jarus escribió:Pinta al famoso problema de los joycon de drifting.

Es raro, la tengo desde que salio y no habia aparecido el problema hasta ahora, maldita sea. Gracias.

No es para nada raro, al contrario, lo normal es tener el drift. Es un fallo de diseño de los joycons que sigue incluso en las Lite y caja roja.

En la Lite no se han dado casos todavía.
TitoKeren escribió:
Dauragon85 escribió:
javitoto escribió:Es raro, la tengo desde que salio y no habia aparecido el problema hasta ahora, maldita sea. Gracias.

No es para nada raro, al contrario, lo normal es tener el drift. Es un fallo de diseño de los joycons que sigue incluso en las Lite y caja roja.

Eso de que no se han dado casos....
http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... witch_lite
Pues juego terminado. Quitando un par de momentos de backtraking una obra maestra de principio a fin. Me ha encantado. No podemos vivir estos juegacos todos los dias. Unas 17 horas para acabarlo
Es cierto que el juego tiene logros?
Akihiro escribió:Es cierto que el juego tiene logros?

Sí, a mí me ha saltado alguno, y además un poco raros.
TheLittleMelo escribió:
Jesus36 escribió:
javitoto escribió:En el modo portatil, el joycon izquierdo me hace a luigi caminar solo, alguien mas le pasa? o se ma ha roto el joycon izquierdo?

A mi tambien me pasa, pero alguna vez me ha pasado con otros tambien.

Me ha pasado también. Pero cuando voy a calibrar no noto nada raro en ese stick (ya tuve el problema y lo mandé a reparar y para nada es el mismo caso que aquella vez). Tampoco me ha dado este problema en ningún otro juego. Igual es que la configuración para este juego es más sensible o está mal directamente... Estaré al tanto.

Otro por aquí, me esta pasando con el Pro controller la palanca izquierda, he probado otros juegos y me va bien. [agggtt]
¿Se pueden poner los controles tipo Luigi's Mansion 2 de 3DS? Me parece horrible el control...en 3DS era mucho más intuitivo, en este empiezas a dar vueltas si mantienes el jostyck apuntando en una sola dirección [+risas]
Akihiro escribió:Es cierto que el juego tiene logros?

SI. Pero no se como ver los que faltan.
Joder me está flipando todo lo que puedes hacer con la aspiradora!!! No dejo naaa sucio! [carcajad] y no veas con que cada cosita tiene sus físicas, por cierto según el control parental le di 2h y me palmo la batería, así que es exigente no?

La intro es la polla
nada bueno puede ocurrir si un puto Toad conduce un autobus [qmparto] [qmparto]
darknes11 escribió:Una duda sobre la parte multijugador, se puede jugar con/contra la IA?? y si es asi, es en todos lo modos?

Me cito, aunque por lo que he podido llegar a ver parece que nada de nada no? al menos parece que local si se puede en todo creo.... aunque me hubiera gustado tener la opcion de la IA tambien la verdad, me han acabado viniendo bien en mas de un juego cuando he estado fuera y con nintendo no me ha solido chirriar.
Esta currao el jueguito verdad?? [angelito] [angelito]

Para mi, despues del Breath of th Wild, lo mejor de la consola.
Nada, 4 horas le he metido al juego. De 10. Llevo con la Switch menos de 3 semanas y ya la considero imprescindible.

PD. Un remaster del 1 y 2 para la Switch no sería mala idea y alto rentable para Nintendo ()
Cuando puede empezar a jugar el 2o player en local?
Yo jugué el prologo y tb me ha gustado mucho.
TitoKeren escribió:
Dauragon85 escribió:
javitoto escribió:Es raro, la tengo desde que salio y no habia aparecido el problema hasta ahora, maldita sea. Gracias.

Dale un poco de tiempo que la consola tiene 4 días, pero los sticks son clavaditos a los joycons, llegará lo inevitable (y consola entera en lugar del mando al SAT claro si tiene garantía o consola para la basura si no la tiene).
El llavero de regalo brilla en la oscuridad?¿ el mio no, parece como agrietado, igual en el transporte se ha roto, ¿alguien me puede decir? gracias.
Que puta paliza con el profesor fesor, dan ganas de pasar sus mierdas de lecciones a toda pastilla, entiendo que lo expliquen tanto será para los muy novatos en esto...
Lo estamos disfrutando en casa muy entretenido
capboy escribió:
TitoKeren escribió:
Dauragon85 escribió:

Eso de que no se han dado casos....
http://www.nintendolife.com/news/2019/0 ... witch_lite

Si lees los comentarios de la noticia mucha gente menciona que el joycon drift surge del uso continuado a lo largo del tiempo y no al comenzar a usar la consola.

Continúan diciendo que, pensando mal, puede haber calibrado mal los mandos a propósito para hacer un vídeo que pueda hacerse viral (jugando con el miedo de la gente) o bien haber usado el mando pro para "interferir" con los mandos de la lite.

Pensando bien, dicen que puede haber salido defectuosa.

Pero coinciden en que no puede ser joycon drift, por lo dicho antes del uso continuado de la consola con el paso del tiempo.

Vamos, que aún no hay casos de drifting en la lite.

Y ya dejo el offtopic XD

Finalmente me hice con el juego (por culpa vuestra por ponerlo tan bien) y no me arrepiento para nada. Dejaré el Pokemon para más adelante .
itachi escribió:Pues juego terminado. Quitando un par de momentos de backtraking una obra maestra de principio a fin. Me ha encantado. No podemos vivir estos juegacos todos los dias. Unas 17 horas para acabarlo

¿Como demonios se consigue la antorcha para quemar las telarañas en el estudio de cine? Sale una piedra que rompe un carro y despues que? [buuuaaaa]
Mima escribió:
itachi escribió:Pues juego terminado. Quitando un par de momentos de backtraking una obra maestra de principio a fin. Me ha encantado. No podemos vivir estos juegacos todos los dias. Unas 17 horas para acabarlo

¿Como demonios se consigue la antorcha para quemar las telarañas en el estudio de cine? Sale una piedra que rompe un carro y despues que? [buuuaaaa]

tienes 4 platós, tienes que ir consiguiendo un objeto en cada uno hasta llegar con la antorcha encendida a la telaraña
jarus escribió:
Mima escribió:

tienes 4 platós, tienes que ir consiguiendo un objeto en cada uno hasta llegar con la antorcha encendida a la telaraña

Ya he dado con ello :)

Gracias.
Muy chulo el juego pero me vuelvo un poco loco para apuntar a veces. Es como si fuera un poco a su aire a veces el aspirador.

¿Es sesacion mia o se puede calibrar la sensibilidad de giro?
Buenas tengo una duda:
Leyendo lo que decis parece que el juego es muy bueno y le tengo ganas la verdad pero tengo un problema jugue al 2 y no me gusto nada por 2 razones:
1: El control no me gustaba nada, no recuerdo bien el porque pero era insufrible
2: El diseño de niveles me parecio que no pegaba para nada y la verdad me aburria tener que empezar siempre en el mismo punto en lugar de ser "lineal".
¿Esos 2 puntos malos el 3 los tiene? porque sino los tiene a lo mejor lo pillo.
Jugue al 2 hace como 1 año a lo mejor en el 2ndo punto me equivoco pero creo recordar que es como digo.
PLK1 escribió:El llavero de regalo brilla en la oscuridad?¿ el mio no, parece como agrietado, igual en el transporte se ha roto, ¿alguien me puede decir? gracias.

Lo mismo te estoy diciendo algo bastante obvio, pero sabes que lo tienes que "cargar" con luz directa, preferiblemente el sol, aunque también vale poniendo un ratito cerca de una bombilla de toda la vida, verdad? [ayay]
nigel67 escribió:Muy chulo el juego pero me vuelvo un poco loco para apuntar a veces. Es como si fuera un poco a su aire a veces el aspirador.

¿Es sesacion mia o se puede calibrar la sensibilidad de giro?

Porque se te mezcla con el giroscopio, por eso tienes esa sensación
He leído que dura 8-9 horas, ¿es verdad? lo he leído de otro usuario, no sé si será troll.
Snatcher10 escribió:He leído que dura 8-9 horas, ¿es verdad? lo he leído de otro usuario, no sé si será troll.

Dura algo más, pero no es un juego excesivamente largo, aunque sí el más largo de los tres de la saga, superando por un poco al segundo. Yo llevo 16 horas y me falta por conseguir tres botones del ascensor.

@lorenzotm En el segundo no siempre empezabas en el mismo sitio, pero casi xD. Esa sensación es porque el juego estaba estructurado en misiones, cuando cumplías el objetivo volvías al laboratorio y tenías que hacer la siguiente misión en el mismo mundo (algo así como las estrellas clásicas en los mario 3D).

Esta entrega elimina eso por completo, y aunque sigue siendo un juego SÚPER lineal tú vas tirando palante a tu ritmo. Limpias un piso y al siguiente.

En cuanto al control nunca me ha parecido malo en ninguna entrega, aunque sí más limitado en 3DS y en general el peor control de los Luigi's está en esa consola al no disponer de segundo stick (al menos así jugué yo al dos, no sé si está actualizado o es compatible con el accesorio o las New).

Por tanto el control de LM3 es mucho mejor, similar al de Cube aunque con los nuevos añadidos y el uso del sensor como ayuda. A mi me parece perfecto.

Pero aparte de todo eso el juego es un poco meh. O sea, no hace nada mal, todo parece maravilloso. Gráficos y rendimiento geniales; es entretenido porque no consigo soltarlo; creo que ha elevado algo la dificultad respecto a otras entregas; tiene muchos puzzles chulos y unos jefes finales desafiantes y que son un puzzle en sí mismos como nos tiene acostumrbados Nintendo.
Pero no sé, en conjunto, la experiencia global es correcta, pero no me está apasionando o aportando algo. Supongo que es porque la fórmula quizás no da para más.

De momento para mi el mejor juego de Switch del año sigue siendo Astral Chain seguido de cerca por FE y DQXI (aunque este no sea exclusivo). Me falta probar The Witcher, a ver qué tal.
Snatcher10 escribió:He leído que dura 8-9 horas, ¿es verdad? lo he leído de otro usuario, no sé si será troll.

Buff, yo llevo un tercio del juego con 4 horas o asi y la verdad es que no me sorprenderia.

De todas formas, LM2 sigo pensando que estaba mejor, a Luigi's Mansion le pegaba mas eso de las misiones y luego dejar la mansion como en el 1 para un modo arcade aparte.

Quiero decir, que en el 3 aunque hubiera sido un trabajo muy grande, hubiera molado tener ambas opciones, por un lado la mansion para pasartela del tiron en modo arcade y luego otro modo de misiones como en el 2.

Siento que a mi me durara unas 12 horas aproximadamente y que salvo que aproveche el multijugador, va a ser otro juego de Switch que compro que me dura un suspiro y es una lastima, porque Luigi's Mansion esta muy entretenido, pero si dura poco duele.
Los controles fatal, llevo tres horas y sigo sin aspirar con la "libertad" que yo querría, porque me cuesta mucho dirigirlo donde quiero muchas veces. Debería haber más opciones de personalización. Botones sobran, que de la cruceta por el momento solo se utiliza arriba para el mapa. Qué bajón.
Yo no he podido jugar apenas, llegamos hasta el piso 5º creo y es muy divertido.

A falta de darle cera de verdad lo único que no me gusta es el control. Bastante deficiente, sin opciones de personalización y verdaderamente mal pensada la disposición de los botones. Tengo que mirar si puedo ajustar un poco más la sensibilidad (juego sin gyro) porqué pese a que mi cerebro lleva bien el direccionar teniendo en cuenta "dónde mira" Luigi no acabo de jugar a gusto.

Como digo a falta de echarle sus horas diría que es lo único negativo del título. Todo lo demás sublime, apartado audiovisual brutal, muy conseguido, diseño de niveles, puzzles, etc. Creo que han hecho un gran trabajo, lo considero un Imprescindible sin lugar a dudas.

saludoss
Lo de la duración es subjetivo, personalmente no quiero un juego de 150 horas porque entre unas cosas y otras no puedo jugar tanto como me gustaría.

He visto algunos con el juego prácticamente ventilado y estamos hablando de 1 de su salida... alucinante.

En fin, cada uno sabrá el tiempo que quiere o puede dedicarle, Mario and Rabbits me duro prácticamente el verano entero, qué puede tener,40 horas máximo?xD

Si fueran unas 20 horas entre exploración e historia para mí está más que bien.

Por cierto,me está encantando lo que llevo y técnicamente es el que más me ha impresionado de lo que llevo visto de Switch, será esa combinación de animaciones más iluminación que en su conjunto le dan un aspecto redondo.
En cuanto al debate de la duración hay algo que no estais pensando, los DLCs.

Me apuesto lo que querais que sacan varios DLCs añadiendo contenido, ya sea historia, misiones, desafios.... lo que sea, tiene todas las papeletas.

Un juego que dure unas 15h (haciendolo tranquilo) a mi me parece perfecto, y más este, no sé vosotros pero yo no me veo con la aspiradora 70h; las mecánicas son las que son y si este juego lo estiras más de lo que debes al final aburre y se abandona.

¿que luego añaden multi online, algo tipo fornite de todos contra todos, o a ver quien encuentra a los fantasmas antes... no sé, se pueden hacer muchas cosas a modo competitivo online, además de integrar más logros o misiones extras tipo el 2, incluso más plantas secretas a modo post historia.

Todo dependerá de las ventas y la demanda.
Cuando se anunció quedé expectante por que no me imaginaba que pudiesen currárselo tanto, pero habiéndole echado ya bastantes horas, lo pongo en el top de la consola. Menudo juegazo, y vaya mimo le han puesto, se ve precioso y es muy divertido. Estoy muy contento la verdad.

De paso os enseño la colección que he completado en honor al juego:

Imagen
Maickel46 escribió:En cuanto al debate de la duración hay algo que no estais pensando, los DLCs.

Me apuesto lo que querais que sacan varios DLCs añadiendo contenido, ya sea historia, misiones, desafios.... lo que sea, tiene todas las papeletas.

Un juego que dure unas 15h (haciendolo tranquilo) a mi me parece perfecto, y más este, no sé vosotros pero yo no me veo con la aspiradora 70h; las mecánicas son las que son y si este juego lo estiras más de lo que debes al final aburre y se abandona.

¿que luego añaden multi online, algo tipo fornite de todos contra todos, o a ver quien encuentra a los fantasmas antes... no sé, se pueden hacer muchas cosas a modo competitivo online, además de integrar más logros o misiones extras tipo el 2, incluso más plantas secretas a modo post historia.

Todo dependerá de las ventas y la demanda.

Totalmente de acuerdo en que un juego de este estilo y estas mecánicas, y que es más bien lineal, con una duración de más de 20 horas se empezaría a hacer aburrido y redundante. Sería estirar demasiado el chicle, en mi opinión. Por eso veo perfecta esa duración de unas 15 horas para el modo historia. Salvando las distancias, sería algo así como si un Resident Evil durase más de 20 horas. En juegos de este estilo, es difícil que sean tan largos y mantengan un buen ritmo e interés durante todo el tiempo.
troncoloco escribió:Lo de la duración es subjetivo, personalmente no quiero un juego de 150 horas porque entre unas cosas y otras no puedo jugar tanto como me gustaría.

He visto algunos con el juego prácticamente ventilado y estamos hablando de 1 de su salida... alucinante.

En fin, cada uno sabrá el tiempo que quiere o puede dedicarle, Mario and Rabbits me duro prácticamente el verano entero, qué puede tener,40 horas máximo?xD

Si fueran unas 20 horas entre exploración e historia para mí está más que bien.

Por cierto,me está encantando lo que llevo y técnicamente es el que más me ha impresionado de lo que llevo visto de Switch, será esa combinación de animaciones más iluminación que en su conjunto le dan un aspecto redondo.

Para mi la media de un juego tiene que ser 20 horas mas o menos, y siento que a LM3 una duracion asi le sentaria genial, no se cuanto me va a durar, pero no creo que llegue a 20 horas ni de broma.

No recuerdo cuanto me duro LM2, pero no me suena que fuera demasiado corto, aun asi, se me hizo mas entretenido de lo que se me esta haciendo este.
Los que tengáis problemas con el control probar a poner en modo horizontal, así la linterna/aspiradora apunta a dónde muevas el stick y no a vueltas como en el modo normal. Para ajustar la altura no tendréis problemas con el giroscopio.
llevo unas 3 horas y de momento un poco "Meh"(incluso aburridillo,aunque no son pocos los juegos que tardan en arrancar)
La cosa es,juraria habr leido en el hilo que lo bueno son las primeras 6 horas y luego decae,esto es verdad? xq si es asi lo voy poniendo en venta XD
8 o 9 horas jugadas y con ganas de ver que me deparará la siguiente planta. Entretenido no lo siguiente. La imaginación que tiene esta gente para hacer niveles es inigualable
Alcalino78 escribió:
PLK1 escribió:El llavero de regalo brilla en la oscuridad?¿ el mio no, parece como agrietado, igual en el transporte se ha roto, ¿alguien me puede decir? gracias.

Lo mismo te estoy diciendo algo bastante obvio, pero sabes que lo tienes que "cargar" con luz directa, preferiblemente el sol, aunque también vale poniendo un ratito cerca de una bombilla de toda la vida, verdad? [ayay]

Lo mismo pero es que parece que esta medio roto... por eso pregunto.
@pacman_fan El juego no va a bajar de precio en meses (o años), osea que da igual que lo vendas ahora o en un mes que te van a dar lo mismo, ya que te lo has comprado yo me lo pasaría para ver si te acaba gustando más, que tampoco es que sea largo, y luego ya decides lo que haces.
Voy por la planta 8, el juego cumple con lo esperado y está lleno de secretos.
Hay muchas joyas que doy incapaz de dar con ellas, me centraré en la historia y luego le daré un repaso al hotel para sacar el 100%.
2615 respuestas