Snatcher10 escribió:He leído que dura 8-9 horas, ¿es verdad? lo he leído de otro usuario, no sé si será troll.
Dura algo más, pero no es un juego excesivamente largo, aunque sí el más largo de los tres de la saga, superando por un poco al segundo. Yo llevo 16 horas y me falta por conseguir tres botones del ascensor.
@lorenzotm En el segundo no siempre empezabas en el mismo sitio, pero casi xD. Esa sensación es porque el juego estaba estructurado en misiones, cuando cumplías el objetivo volvías al laboratorio y tenías que hacer la siguiente misión en el mismo mundo (algo así como las estrellas clásicas en los mario 3D).
Esta entrega elimina eso por completo, y aunque sigue siendo un juego SÚPER lineal tú vas tirando palante a tu ritmo. Limpias un piso y al siguiente.
En cuanto al control nunca me ha parecido malo en ninguna entrega, aunque sí más limitado en 3DS y en general el peor control de los Luigi's está en esa consola al no disponer de segundo stick (al menos así jugué yo al dos, no sé si está actualizado o es compatible con el accesorio o las New).
Por tanto el control de LM3 es mucho mejor, similar al de Cube aunque con los nuevos añadidos y el uso del sensor como ayuda. A mi me parece perfecto.
Pero aparte de todo eso el juego es un poco meh. O sea, no hace nada mal, todo parece maravilloso. Gráficos y rendimiento geniales; es entretenido porque no consigo soltarlo; creo que ha elevado algo la dificultad respecto a otras entregas; tiene muchos puzzles chulos y unos jefes finales desafiantes y que son un puzzle en sí mismos como nos tiene acostumrbados Nintendo.
Pero no sé, en conjunto, la experiencia global es correcta, pero no me está apasionando o aportando algo. Supongo que es porque la fórmula quizás no da para más.
De momento para mi el mejor juego de Switch del año sigue siendo Astral Chain seguido de cerca por FE y DQXI (aunque este no sea exclusivo). Me falta probar The Witcher, a ver qué tal.