[HO] Luigi's Mansion 3

Snake45 escribió:A mi lo que me interesari saber es si el juego es un paseo tipo Yoshi o es mas complicado no llegando a ser un dark souls claro,

Entiendo por tu comentario que no has jugado ni al primero ni al segundo. Este es una continuación de la saga, esta enfocado a los puzles.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Angel_surfsay
Ok gracias!
No la habia vuelto a jugar desde el de la gamecube, que por cierto me encantó. Mañana aparco todos los juegos y solo luigi. Que ganacas.
Agotado en MM, que raro! bueno, solo queda un dia.
Bueno, pues llevo unas 3 horas y algo de juego y ya tenemos el primer arranque.

Estamos en:
la justa contra el fantasma que es un rey y se mete en una armadura de caballero.

Se le ve el escudo que lo protege de la luz, pero no somos capaces de quitárselo acertando con el cupacharcos ese... No sé engancha. Y la luz obviamente no sirve de nada.

No sé si la cosa está en esperar que ataque y después se queda desprotegido o algo así.

Se agradece la ayuda
La Torre de los Desafíos , se puede jugar en local???

Con dos jugadores??

Se que ek modo competitivo se puede a dobles en local, pero.. Y en la torre de los desafíos??

Gracias y saludos
santousen escribió:@Dauragon85
Te explican que mientras más cerca más fuerte vibra el mando, se nota bastante.

Claro es que juego con vibración desactivada (no me gusta en ningún juego), así que no me entero. Soló veo las burbujas, pero sin notar diferencia al no tener cambio de intensidad. Muy mal los juegos que obligan a usar vibración o sensores de movimiento, debería ser algo opcional siempre.
TheLittleMelo escribió:@ron_con_cola Pues, LM3 no es un juego de acción directa, requiere investigación y observación y bastante exploración y resolución de puzzles (de hecho parece el punto fuerte de esta entrega en detrimento del combate).

Gracias, me queda claro.
Amazon ya me ha cobrado [beer] se viene el vicio [sonrisa]
Llevo un par de horas y me está pareciendo un juegazo, está cuidado hasta el último detalle, la iluminación es top, al igual que las animaciones. Los combates contra los fantasmas molan mucho y hay mucho secreto oculto y mucha exploración. Me está maravillando el puto juego.

saludos
No había seguido nada de este juego, y viendo gameplays que ganas más tontas me han dado de ehcarle el guante mañana. [beer]
Red_Night escribió:Bueno, pues llevo unas 3 horas y algo de juego y ya tenemos el primer arranque.

Estamos en:
la justa contra el fantasma que es un rey y se mete en una armadura de caballero.

Se le ve el escudo que lo protege de la luz, pero no somos capaces de quitárselo acertando con el cupacharcos ese... No sé engancha. Y la luz obviamente no sirve de nada.

No sé si la cosa está en esperar que ataque y después se queda desprotegido o algo así.

Se agradece la ayuda

Justo antes de realizar el ataque (la carga) el jefe saca la cabeza y la asoma por encima de la armadura.
En ese preciso momento tienes que deslumbrarlo para que se pare en seco.
Lo suyo es mantenerse alejado del jefe y cuando intuyas que va a realizar el ataque, pulsar y mantener pulsado el boton A para cargar la linterna. Justo cuando saque la cabeza sueltas el A y se quedará deslumbrado y parará en seco el ataque. En este momento tienes que aprovechar para lanzarle el desatascador a la armadura para poder golpearle y romperle la armadura. Creo recordar que se rompe después de hacer el proceso 3 veces y ahí entrarías en un combate con el fantasma pero sin armadura.

Otro consejo es que las flechas que salen del escenario a veces dan corazones. Para ello tienes que ponerte cerca de una flecha y pulsar ZL y ZR para realizar el salto. No siempre dan corazones pero muchas veces si.

[bye]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo he comentado en el otro hilo, pero informo aquí también. El juego en Game esta 10 euros más caro, mi copia llega mañana desde Amazon.
Es la primera vez que pido en FNAC y pone esto, es normal?, lo pedí anoche sobre las 10-11.
Es que viendo esto me da la sensación de que lo van a enviar el día de salida, el 31, en lugar de para el día de salida.
Imagen
Se sabe si tiene parche día uno? El otro día vi un test de frame rate y tenía un montón de frame-pacing.
@GrimFregando es normal, la web va fatal, tu tranquilo jajajaja Si te lo cobran es que va todo correcto.
Nunca había jugado a esta saga hasta que, ante la salida del nuevo juego, me dió por probar esta semana el Luigi's Mansion 2 en mi 3DS, y qué decir, fue echarle 3 o 4 horas y hacer la pre-compra del 3 en Amazon. Me está pareciendo un juegazo muy bien diseñado, original y fresco. Dicen que el nuevo es el mejor de la saga, pero con sólo estar a la altura del 2, ya merece la pena la compra para mi.
Mañana a disfrutarlo.
jarvan27 escribió:Lo he comentado en el otro hilo, pero informo aquí también. El juego en Game esta 10 euros más caro, mi copia llega mañana desde Amazon.

Todos los juegos en Game estan de media 10 euros mas caros, no se a que viene ahora la sopresa. Eso ha sido de siempre.
ricardilloo14 escribió:@GrimFregando es normal, la web va fatal, tu tranquilo jajajaja Si te lo cobran es que va todo correcto.

Me lo cobraron en el mismo momento que lo pedí, me imagino que por haber pagado con paypal, muchas gracias!
¿En vuestros pedidos de fnac aparece algo del llavero? Porque en el pedido no sale y me mosquea...¿Lo enviaran a la vez que el juego?gracias
NecroCorpse escribió:
jarvan27 escribió:Lo he comentado en el otro hilo, pero informo aquí también. El juego en Game esta 10 euros más caro, mi copia llega mañana desde Amazon.

Todos los juegos en Game estan de media 10 euros mas caros, no se a que viene ahora la sopresa. Eso ha sido de siempre.

Suelen ser siempre los de Nintendo. Pero vamos, mis disculpas por informar que parece que ha molestado y todo.
jarvan27 escribió:
NecroCorpse escribió:

Suelen ser siempre los de Nintendo. Pero vamos, mis disculpas por informar que parece que ha molestado y todo.

Cualquier juego suele estar entre 5 y 10 euros mas caros en Game.
GrimFregando escribió:
jarvan27 escribió:
NecroCorpse escribió:

Cualquier juego suele estar entre 5 y 10 euros mas caros en Game.

No todos siempre, pero hay casos que si son sangrantes. Por supuesto que cada uno pague de más por lo mismo en donde quiera, no seré yo el que le diga a nadie donde gastar su dinero. No volveré a informar sobre ello, me ha quedado claro.
En game normalmente todo esta mas caro. En este caso 10€ mas por una caja metalica y un poster, que a falta de una edicion limitada, no esta nada mal y ese precio lo vale.
Deseando ver esta maravilla técnica en 58", el mío ya está de camino.
Yo mañana apareceré en el Game con varios juegos de Switch para llevarme a pelo esa joya XD
johmq escribió:En game normalmente todo esta mas caro. En este caso 10€ mas por una caja metalica y un poster, que a falta de una edicion limitada, no esta nada mal y ese precio lo vale.

Eso cuando no te cuelan uno de segunda mano al precio de nuevo una semana o dos después de la salida del juego.
Total, ¿quién se va a enterar si venden todos desprecintados? :-|
A mí en game una vez me trataron de colar un desprecintado diciendo que era nuevo pero que le quitaban el precinto y no se cual historia. A los 5 segundos me di la vuelta y le dejé hablando solo.

Los reviews ponen muy pero muy bien al juego no?
Juegazo, impresionado con el nivel de detalle, la interacción con el escenario, el diseño artístico y la fluidez entre gameplay y "cinematicas".

No se como pase toda mi vida sin haber tocado esta saga [looco]
BeSalmorejo escribió:
johmq escribió:En game normalmente todo esta mas caro. En este caso 10€ mas por una caja metalica y un poster, que a falta de una edicion limitada, no esta nada mal y ese precio lo vale.

Eso cuando no te cuelan uno de segunda mano al precio de nuevo una semana o dos después de la salida del juego.

No estamos tratando ese tema.
johmq escribió:
BeSalmorejo escribió:

Tampoco estamos tratando el tema de que en game sea 10€ mas caro, pero bueno, si quieres lo pongo en spoiler para los ofendiditos.
Como esta el patio eh? [facepalm]
Buenos dias, yo ya lo tengo aquí, lo recibi hace una hora, a probar esta joyita en poder,Xtralife una gran tienda, sin ninguna duda.

Saludos jugones.
@Demofilos por si no lo sabes, si lo reservas te dan 10€+ por llevar dos juegos de switch.
BeSalmorejo escribió:
johmq escribió:
BeSalmorejo escribió:Eso cuando no te cuelan uno de segunda mano al precio de nuevo una semana o dos después de la salida del juego.

Tampoco estamos tratando el tema de que en game sea 10€ mas caro, pero bueno, si quieres lo pongo en spoiler para los ofendiditos.
Como esta el patio eh? [facepalm]

Si estamos hablando sobre los 10 euros más caros. Revisate la pagina anterior. E intentemos no liar los temas.
Lo tengo reservado en Carrefour por 46€. Pagar más de 50 pavos por él, me parece lamentable, pero allá cada cual con su dinero.

Lanzo una pregunta, ¿el modo para dos jugadores se puede dar en cualquier momento de la partida, o hace falta acceder a un modo particular para disfrutar del coop? ¡Gracias!
Bueno, es fácil, quien quiera que compre en Game y quien no, no. Será por opciones.
Yo compro mucho en mucho en Game porque está abajo de mi casa, sin rollos de envíos que la lían cada vez más.
Yo quiero la steelbook y para mí, pagar 10 euros mas por la caja me merece la pena (a saber lo que pedirán por ella en un futuro, seguro que mas de 10 euros).

Y ya se que mola generalizar y tal pero todos los juegos que compro me los dan precintados salvo un par de excepciones, que me avisaron y no me obligaron a comprarlo, que parece que os obliguen y que lo hagan siempre.

Dejo el offtopic, mañana es el dia, que ganas... tenía la esperanza de que lo soltaran hoy pero no tiene pinta.
ithan_87 escribió:Lo tengo reservado en Carrefour por 46€. Pagar más de 50 pavos por él, me parece lamentable, pero allá cada cual con su dinero.

Lanzo una pregunta, ¿el modo para dos jugadores se puede dar en cualquier momento de la partida, o hace falta acceder a un modo particular para disfrutar del coop? ¡Gracias!

No, hay que acceder a un modo particular. En un momento al principio de la historia el profesor te explica

torre de los desafios, donde puedes hacer retos y jugar al multijugador, creo que es local y online
¿Alguien que lo tenga ya en físico puede comentar si hay parche día 1?
BeSalmorejo escribió:
ithan_87 escribió:Lo tengo reservado en Carrefour por 46€. Pagar más de 50 pavos por él, me parece lamentable, pero allá cada cual con su dinero.

No, hay que acceder a un modo particular. En un momento al principio de la historia el profesor te explica

torre de los desafios, donde puedes hacer retos y jugar al multijugador, creo que es local y online

Gracias, no sé por qué pensaba que podrías añadir un segundo jugador en cualquier momento, aunque tiene su lógica lo que comentas :)
Danimonto escribió:A mí en game una vez me trataron de colar un desprecintado diciendo que era nuevo pero que le quitaban el precinto y no se cual historia. A los 5 segundos me di la vuelta y le dejé hablando solo.

Los reviews ponen muy pero muy bien al juego no?

Yo no me doy la vuelta yo pido el libro de reclamaciones y los denuncio por supuesto.
ithan_87 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Gracias, no sé por qué pensaba que podrías añadir un segundo jugador en cualquier momento, aunque tiene su lógica lo que comentas :)

Te lo pongo en spoiler nuevamente por los ofendiditos, aunque ya se ha visto en el trailer de presentacion:
Al principio de la historia, el profesor te da el gomiluigi o algo asi, es un luigi de gominola o un "flubber", que puedes manejarlo para llegar a sitios que antes no podías. Jugando solo le das al botón, lo sacas, y puedes manejarlo mientras luigi se queda dormido, y luego al quitarlo manejas a luigi, todo pulsando un botón para intercambiarlos. Desconozco si esto se puede manejar con un segundo jugador, pero juraría que no.
La steelbook apareció suelta en Amazon Alemania por más de 30€ y se agotó, me parece increíble lo de algunos criticando lo que gastan los demás como si tuviesen la verdad absoluta.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, yo ya lo tengo aquí, lo recibi hace una hora, a probar esta joyita en poder,Xtralife una gran tienda, sin ninguna duda.

Saludos jugones.

Lo has recibido? Donde eres porque están de huelga los transportistas en barcelona
belaam escribió:@Demofilos por si no lo sabes, si lo reservas te dan 10€+ por llevar dos juegos de switch.

No, no lo sabia, voy a llevar 3 o 4 juegos. Como funciona?
TitoKeren escribió:Se sabe si tiene parche día uno? El otro día vi un test de frame rate y tenía un montón de frame-pacing.

Yo no he notado rascadas de momento, jugado solo en portatil va bien y luce muy bonito
Demofilos escribió:
belaam escribió:@Demofilos por si no lo sabes, si lo reservas te dan 10€+ por llevar dos juegos de switch.

Si reservas en Game y llevas dos juegos, aparte de la valoración normal te dan 10€+ para llevártelo
suni0102 escribió:
TitoKeren escribió:Se sabe si tiene parche día uno? El otro día vi un test de frame rate y tenía un montón de frame-pacing.

Yo no he notado rascadas de momento, jugado solo en portatil va bien y luce muy bonito

Yo lo estuve probando ayer en tv de 65 y se le notaba el carton y dientes de sierra, mucho mejor en portatil
alvarez1981 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, yo ya lo tengo aquí, lo recibi hace una hora, a probar esta joyita en poder,Xtralife una gran tienda, sin ninguna duda.

Saludos jugones.

Lo has recibido? Donde eres porque están de huelga los transportistas en barcelona

Alicante
belaam escribió:
Demofilos escribió:

Si reservas en Game y llevas dos juegos, aparte de la valoración normal te dan 10€+ para llevártelo

Esto es así con todas las reservas o sólo con el Luigi ?
Creo que solo hay un juego físico del que me desharía (el flipping death) , imagino que el mínimo es 2 juegos?
Gracias! Perdon por el off topic , es que tengo la reserva allí y me interesa el tema ...
2615 respuestas