@Dr_NeuroBuf, no sé, me alegro por que hayan eliminado el sistema de misiones y regresen los fantasmas únicos. Pero por otra parte veo que siguen enfocandolo mucho hacia los puzzles, el combate también del mismo estilo del 2, diría que ya no se usa el segundo stick y en lugar de eso han continuado con lo de pulsar el boton A en ciertos momentos. Igual me equivoco y sigue pudiendose "recoger carrete" con el segundo stick al igual que el primero, me gustaba el rollo caña de pescar.
Luego también hay algo en el tono del juego que se me ha perdido. El primero tenía un ambiente mas terrorífico, un poco mas serio, la musica, la ambientación, todo estaba mas oscuro. En cambio tanto el 3 como el 2, me parece que tienen una estética más blandita, un tono cómico de slapstick suave que me parece un poco aburrido. Y aunque técnicamente se ve de 10, me parece un poco absurdo ver a Luigi cagado de miedo con una linterna, cuando todos los pasillos del hotel que he visto dan mas luz que el propio sol
Ahora mismo la mayor preocupación que tengo es que el juego sea muy lineal, en el sentido de que te pases un piso, avances al siguiente y asi consecutivamente hasta acabar el juego, sin tener que explorar por sitios en los que ya has estado, y por otra parte, que los puzzles se me hagan tan pesados como los del 2.