› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Drakun escribió:@JaviGabber muchas veces pienso...joder igual tampoco sale tan bien esperar a un cheque ahorro por 5 cochinos euros a diferencia de comprarlo en amazon y la comodidad de tenerlo en casa, pero la verdad es que en mi cabeza suena mejor pensar que has pagado menos que nadie, porq sinceramente 5 mas que menos ya ves tu.... muchas veces voy al mercadona y a quien no se le ha ido la mano cogiendo cosas innecesarias? puedes economizar hay mismo los 5 euros....
Lioncourt escribió:Buenos días,
Yo la verdad es que estoy bastante ilusionado con este título. No suelo comprar muchos videojuegos para Switch ya que soy mucho más aficionado a jugar en pantalla grande y para eso, en general, prefiero ponerme con Playstation 4.
Es evidente que cuando me compré Switch, lo hice pensando en exclusividades y la verdad es que, a pesar de haber tenido ciertas discrepancias con algunos títulos, no me ha decepcionado en absoluto.
Hace poco terminé Zelda Breath of the Wild y aunque respeto todo tipo de opiniones, me ha parecido de los más flojos de la serie. Disfruté muchísimo más con Ocarina of Time, Twilight Princess, WindWaker y con el sensacional e infravalorado Skyward Sword.
En cuanto a Mario Odissey, lo tengo aparcado ya que la mecánica tampoco me acaba de convencer después de haber disfrutado como un enano con los sensacionales Mario Galaxy (sobre todo con su 2ª parte).
Quitando estos dos títulos, Donkey Kong Tropical Freeze o Fire Emblem Three Houses, entre otros, me han encantado. Son dos joyas que se adaptan a mi estilo como pocos videojuegos actuales lo han hecho.
Y ya hablando de la saga Luigi´s Mansion, entré en contacto con ella gracias a su 2ª parte en mi New Nintendo 3ds XL, después de ver grandes comentarios sobre el videojuego. Es curioso pero cuando tenía la Gamecube nunca me llegué a sentir atraído por Luigi´s Mansion, a pesar de tener muchísimos videojuegos de esta consola.
Gran error ya que cuando probé la segunda parte de la saga quedé encantado, disfruté al 100% del videojuego, visitar cada una de las salas de las mansiones era una verdadera delicia, interactividad con múltiples objetos del escenario, gráficos realmente mágicos, increíble efecto 3d que te hacía ver cada sala como un diorama de gran calidad, gráficos nítidos, mecánica jugable divertidísima y un largo etc. que me hizo buscar como loco la primera parte para Gamecube.
Esta primera parte me gustó también mucho pero se notaba el paso del tiempo y las mejoras del 2 eran más que evidentes. Aun así, también lo disfruté.
Ahora nos llega la tercera parte con grandísimas impresiones por parte de la prensa especializada que habla maravillas del título y estoy seguro de que se convertirá, por méritos propios, en una de las grandes exclusivas para esta videoconsola.
Hacía tiempo que no esperaba con tanto interés la salida de un videojuego (la última vez fue el sobresaliente Red Dead Redemption 2) y estoy segurísimo de que voy a disfrutar de una de las mejores experiencias de switch hasta el momento.
Por cierto, lo he reservado en Carrefour por los 47€ que comentáis y también tiraré del cheque ahorro del mes.
Un saludo y larga vida la gran Luigi.
el_rizos escribió:
Oye, yo también lo tengo reservado en carrefour. Hablas de un cheque ahorro. ¿Puedes explicar qué es y cómo se consigue? Gracias de antemano.
jdghl escribió:el_rizos escribió:
Oye, yo también lo tengo reservado en carrefour. Hablas de un cheque ahorro. ¿Puedes explicar qué es y cómo se consigue? Gracias de antemano.
Cada X€ de compra en Carrefour (ahora no recuerdo la cantidad) te dan 5€ de descuento en la próxima compra superior a 50€ en un límite de tiempo, con lo que hace que los juegos salgan un poco más baratos.
el_rizos escribió:jdghl escribió:el_rizos escribió:
Cada X€ de compra en Carrefour (ahora no recuerdo la cantidad) te dan 5€ de descuento en la próxima compra superior a 50€ en un límite de tiempo, con lo que hace que los juegos salgan un poco más baratos.
Lo desconocía. Muchas gracias.
alucard467 escribió:el_rizos escribió:jdghl escribió:
Lo desconocía. Muchas gracias.
Superior a 40€ no 50€,yo lo reservé ayer en web carrefour,que sale por 47.Y hoy fui a comprar cualquier cosa para ver si me salia el ahorro de 5 euros,he comprado unos donuts de 2 euros,y premio cheque al canto,se queda en 42€,es muy buen precio para un juego de salida.
1salu2.
jdghl escribió:el_rizos escribió:
el_rizos escribió:Lioncourt escribió:Buenos días,
Yo la verdad es que estoy bastante ilusionado con este título. No suelo comprar muchos videojuegos para Switch ya que soy mucho más aficionado a jugar en pantalla grande y para eso, en general, prefiero ponerme con Playstation 4.
Es evidente que cuando me compré Switch, lo hice pensando en exclusividades y la verdad es que, a pesar de haber tenido ciertas discrepancias con algunos títulos, no me ha decepcionado en absoluto.
Hace poco terminé Zelda Breath of the Wild y aunque respeto todo tipo de opiniones, me ha parecido de los más flojos de la serie. Disfruté muchísimo más con Ocarina of Time, Twilight Princess, WindWaker y con el sensacional e infravalorado Skyward Sword.
En cuanto a Mario Odissey, lo tengo aparcado ya que la mecánica tampoco me acaba de convencer después de haber disfrutado como un enano con los sensacionales Mario Galaxy (sobre todo con su 2ª parte).
Quitando estos dos títulos, Donkey Kong Tropical Freeze o Fire Emblem Three Houses, entre otros, me han encantado. Son dos joyas que se adaptan a mi estilo como pocos videojuegos actuales lo han hecho.
Y ya hablando de la saga Luigi´s Mansion, entré en contacto con ella gracias a su 2ª parte en mi New Nintendo 3ds XL, después de ver grandes comentarios sobre el videojuego. Es curioso pero cuando tenía la Gamecube nunca me llegué a sentir atraído por Luigi´s Mansion, a pesar de tener muchísimos videojuegos de esta consola.
Gran error ya que cuando probé la segunda parte de la saga quedé encantado, disfruté al 100% del videojuego, visitar cada una de las salas de las mansiones era una verdadera delicia, interactividad con múltiples objetos del escenario, gráficos realmente mágicos, increíble efecto 3d que te hacía ver cada sala como un diorama de gran calidad, gráficos nítidos, mecánica jugable divertidísima y un largo etc. que me hizo buscar como loco la primera parte para Gamecube.
Esta primera parte me gustó también mucho pero se notaba el paso del tiempo y las mejoras del 2 eran más que evidentes. Aun así, también lo disfruté.
Ahora nos llega la tercera parte con grandísimas impresiones por parte de la prensa especializada que habla maravillas del título y estoy seguro de que se convertirá, por méritos propios, en una de las grandes exclusivas para esta videoconsola.
Hacía tiempo que no esperaba con tanto interés la salida de un videojuego (la última vez fue el sobresaliente Red Dead Redemption 2) y estoy segurísimo de que voy a disfrutar de una de las mejores experiencias de switch hasta el momento.
Por cierto, lo he reservado en Carrefour por los 47€ que comentáis y también tiraré del cheque ahorro del mes.
Coincido contigo en todo lo que dices con la salvedad que yo quedé enamorado del zelda Breath of the Wild. Me cautivó.
Lioncourt escribió:Buenos días,
johmq escribió:33/40 en famitsu
Toad1981 escribió:El de los JJOO puede estar condicionado al alza por celebrarse allí, todo lo visto indica que el Luigi's va a estar muy bien independientemente de notas.
Gekkouga escribió:Toad1981 escribió:El de los JJOO puede estar condicionado al alza por celebrarse allí, todo lo visto indica que el Luigi's va a estar muy bien independientemente de notas.
Y no olvidemos que el Luigi's Mansion 3 está desarrollado por Next Level Games, un estudio occidental.
capboy escribió:9/8/8/8 en Famitsu y algunos dicen poca nota yo flipo lo de algunos con la tontería de las notas, a mi como si le dan un 5, viendo videos de gameplay etc.. es compra segura, me la sudan los críticos.
SUGUSAPPLE escribió:capboy escribió:9/8/8/8 en Famitsu y algunos dicen poca nota yo flipo lo de algunos con la tontería de las notas, a mi como si le dan un 5, viendo videos de gameplay etc.. es compra segura, me la sudan los críticos.
Las notas en las revistas,son subjetivas,dependiendo mucho de la cantidad de pasta,en publicidad y/o distintas prebendas .
No te fíes de las revistas del sector.
Pd: pruébalo y dale tu nota......
capboy escribió:SUGUSAPPLE escribió:capboy escribió:9/8/8/8 en Famitsu y algunos dicen poca nota yo flipo lo de algunos con la tontería de las notas, a mi como si le dan un 5, viendo videos de gameplay etc.. es compra segura, me la sudan los críticos.
Las notas en las revistas,son subjetivas,dependiendo mucho de la cantidad de pasta,en publicidad y/o distintas prebendas .
Es lo que estoy diciendo
Gerudo escribió:Video interesante de Gamexplain de preguntas y respuestas:
https://www.youtube.com/watch?v=eAOpuZdtlKA
Definitivamente voy a esperar. Ya lo compraré en un futuro. El hecho de que el sistema de progresión sea completamente lineal y no haya power ups, metroidavnieo y la historia no te haga volver a pisos anteriores sino que sea todo un tira pa'lante, me hace perder bastante interés.
Al menos han mantenido los coleccionables del 2 y para eso si que se puede revisitar las plantas del hotel.
i3rk escribió:capboy escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Es lo que estoy diciendo
Con perdón, pero siempre me ha parecido curioso dicho protocolo.
(Subjetiva baja nota = ¡No te fies de las revistas! ¡Pruébalo tu mismo!)
(Subjetiva alta nota = Es un juegazo, se la merece)
A ver, no entro al trapo sobre si es un buen o mal juego (De hecho, a mi me interesa tela), pero podemos entender que las notas son para saber si MERECE la pena gastarse 50-70€ en un juego.
Es decir... estoy de acuerdo con que siempre es mejor la opinión de uno mismo, pero a no ser que piratees, los 50-70 euros ya te los has gastado te guste o te parezca un mojón DDDD
¡Pero mejor las impresiones de los demás!
Las impresiones de los demás tienden a ser tan parciales como las de las revistas, a veces incluso más, y no dejan de ser aseveraciones ajenas a uno mismo que no son análogas a la subjetividad nuestra a los mandos.
La respuesta es coger a alguien, que parezca compartir nuestras mismas inquietudes y gustos, y valorar de una forma más cercana sus impresiones, y eso al final, incluye también las revistas DDD
ricardilloo14 escribió:Todas las impresiones de todos los medios sobre Luigis' Mansión 3: Buenos gráficos, buen diseño de niveles, buenas animaciones, buenos jefes, todos sorprendidos y encantados.
La gente: Buaaa va a ser el mejor de los 3, pintaza, goty!
Famitsu puntua Luigi's Mansion 3 con "2 puntos" menos que al Luigi's Mansion 2 (33 vs 35)
La gente: Uy pues a lo mejor al final no es tan bueno, me voy esperar que le veo varios fallos.
Mirar, el juego por los trailer ya se ve lo que es, no hace falta que nadie lo diga, un juego de puzzles y acción fenomenal, el mejor de la franquicia. Te puede no parece un juego de 10, pero que respira amor, buen trabajo detrás y que va a ser super entretenido y encantador es una cosa ultra segura.
Joaki81 escribió:ricardilloo14 escribió:Todas las impresiones de todos los medios sobre Luigis' Mansión 3: Buenos gráficos, buen diseño de niveles, buenas animaciones, buenos jefes, todos sorprendidos y encantados.
La gente: Buaaa va a ser el mejor de los 3, pintaza, goty!
Famitsu puntua Luigi's Mansion 3 con "2 puntos" menos que al Luigi's Mansion 2 (33 vs 35)
La gente: Uy pues a lo mejor al final no es tan bueno, me voy esperar que le veo varios fallos.
Mirar, el juego por los trailer ya se ve lo que es, no hace falta que nadie lo diga, un juego de puzzles y acción fenomenal, el mejor de la franquicia. Te puede no parece un juego de 10, pero que respira amor, buen trabajo detrás y que va a ser super entretenido y encantador es una cosa ultra segura.
Que manía tiene la gente de basar todo en la nota de los análisis...
Este juego va a ser un juegazo!
Snake45 escribió:@Guille_c94
La nota de famitsu es mala, muy mala, mas teniendo en cuenta que e sun juego de nintendo. El mismo juego de los juegos olimpicos creo que tiene igual o mas nota...y ya hemos probado la demo. Yo de momento cancelo reserva y wallapop dira mas adelante.
Ahora, que el juego puede ser netretenido si, pero vamos que todo lo que saca nintendo tiene notazas por decreto el famitsu, algo malo tiene que tener el jueg. Quiza el juego es corto o vete a saber, el problema esque los juegos de Nintendo sean entretenidos o sean obras maestras o juegos de bajo presupuesto valen un pastizal todos. Y por lo que valen tienen que ser todos obras maetsras.
aje4naton escribió:Snake45 escribió:@Guille_c94
La nota de famitsu es mala, muy mala, mas teniendo en cuenta que e sun juego de nintendo. El mismo juego de los juegos olimpicos creo que tiene igual o mas nota...y ya hemos probado la demo. Yo de momento cancelo reserva y wallapop dira mas adelante.
Ahora, que el juego puede ser netretenido si, pero vamos que todo lo que saca nintendo tiene notazas por decreto el famitsu, algo malo tiene que tener el jueg. Quiza el juego es corto o vete a saber, el problema esque los juegos de Nintendo sean entretenidos o sean obras maestras o juegos de bajo presupuesto valen un pastizal todos. Y por lo que valen tienen que ser todos obras maetsras.
Coincido que la nota de Famitsu es mala. Realmente no lo es si pensamos 9/8/8/8 pero hay se ser realistas con el panorama actual de puntuación. Sacar un juego de Nintendo un 33 en Famitsu creo que es una nota baja.
Ahora bien, es un único medio el que ha puntuado y pueden entrar muchos factores en juego para dicha valoración. Quizás deriva de la propia calidae del juego, que no alcanza la excelencia o quizás es producto de que no es un juego del corte idóneo para ese mercado.
Quizás ese juego por factores X es más valorado en el mercado occidental. Así que pese a creer que la nota es un jarro de agua fría a las enormes expectativas que estaba levantando creo que es pronto para definirse de forma inequívoca. Quizás las impresiones iniciales no se debieron coger literalmente como que era un top 3 de la consola ni ahora debemos pensar que será un juego normalito por este análisis. Es cuestión de esperar un poquito más y ver realmente una valoración más global del juego.
Yo voy de cabeza a por él. Todo lo que veo me parece genial y además entra en ese perfil de juego que tantísimo valoro de un tiempo a esta parte: Me encanta a mí, le encanta a mi hijo y le llama la atención a mi mujer. Si fuera únicamente para mí ya tendría un interés alto pero a lo mejor dudaba.... Pero ahora mismo este juego (como otros tantos) se adecuan a mi entorno directo y sé que alguien le sacarán partido.. y probablemente yo el que más
Los juegos que actualmente miro con más reticencias son aquellos orientados únicamente para mí ya que he de ver muy claramente que me van a entretener... De hecho, las compras de las que más me arrepiento de un tiempo a esta parte son de en teoría juegazos (y no hablo de Switch únicamente) que no me acabaron y nadie aparte de mi los va a disfrutar un ápice.
Luigi Mansion 3, sea un poquito mejor o un poquito peor se de antemano que será un buena compra para mí caso.
Saludos