› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Snake45 escribió:@Dr_Neuro
Las notas de famitsu van del 8 al 10, en el caso de Nintendo del 9.5 al 10. Un 7 o 8 en nintendo da mala espina. Me gustaria saber porque, alguien tiene la traduccion?
Snake45 escribió:@TheLittleMelo
El juego tiene la misma nota que el contra nuevo xD
Estaria bien tener un historico de las notas de famitsu para comparar, yo creo que esta es de las notas mas bajas que recuerdo a nintendo ultimamente, he estado mirando y por ejemplo pikmin 3 tiene un 37.
Guille_c94 escribió:Llevamos semanas recibiendo impresiones en las que destacan que su apartado gráfico posiblemente sea lo mejor que se ha visto en switch, que sus mecánicas y ambientación no dejan de sorprender, que todo está muy bien pensado y cuidado, que es divertidísimo, que seguramente sea un firme candidato al goty, etc.
Y entonces unos japoneses le dan un número al juego y todo el mundo cancelando las reservas?
Los mismos japoneses que puntúan con menos nota al tercer juego mejor puntuado de switch?
Si aún nos hubiéramos leído la review entendería que los puntos negativos que se comenten en ella puedan echar para atrás a algunos y es comprensible que muchos prefieran esperar a que salga y leer las opiniones antes de comprarlo pero es muy curioso que un juego que hasta ahora pinta a qué es la nueva joya de switch, de repente muchos ya lo vean como juego a esperar a verlo barato en Wallapop.
Además estamos hablando de una tercera parte, no es una IP nueva que no sabemos muy bien por dónde van a ir los tiros, es una tercera entrega de una saga muy querida y que se llevaba pidiendo años.
Dudo muchísimo que veamos alguna review (de las importantes) por debajo del 8 e incluso del 8,5.
capboy escribió:@urtain69 es que es como el 1, el 2 empezó a ser tipo metroidvania y tampoco lo era al 100% y se lo cargaron, como bien dices es un coñazo lo de pasar por el mismo sitio una y otra vez, por suerte no lo es y me alegro muchísimo que sea como el 1 y vuelvan a sus raíces, además de que el puto mercado indie esta saturado de metroidvanias y roguelikes, ya cansan.
Gerudo escribió:@zette Es lo que han dicho en el video de preguntas y respuestas de Gamexplain. Los pisos serán como mundos estancos, es decir pasas uno, vas al siguiente y así consecutivamente. Volver a un piso anterior solo sirve para recoger las gemas coleccionables..
Gerudo escribió:capboy escribió:@urtain69 es que es como el 1, el 2 empezó a ser tipo metroidvania y tampoco lo era al 100% y se lo cargaron, como bien dices es un coñazo lo de pasar por el mismo sitio una y otra vez, por suerte no lo es y me alegro muchísimo que sea como el 1 y vuelvan a sus raíces, además de que el puto mercado indie esta saturado de metroidvanias y roguelikes, ya cansan.
Justo al contrario, el 2 no tenía nada de metroidvania. El 1 tenía algunos toquecillos. A lo que yo me refiero es que el 1 te hacía volver a explorar zonas en las que ya habías estado de forma lógica. El backtracking de toda la vida. Como cuando conseguías power ups de fuego, agua y hielo y tenías que usarlos en zonas en las que ya habías estado para desbloquear otras nuevas. O cuando de repente se producía un apagón y tenías que volver recorrer la mansión en sentido inverso y plagada de fantasmas para activar el generador del sótano.
No sé por qué la gente le ha cogido esa tirria al backtracking, porque si los desarrolladores lo hacen bien, da juego a situaciones nuevas, a redescubrir zonas y a potenciar el factor aventura. No siempre tiene por qué ser una forma cutre de estirar el juego, como en el Luigi's Mansion 2 cuando te hacían volver al principio de cada zona en cada misión.
Y vaya, que respeto a los que prefieran una dinámica de avanazar por mundos, pero yo creo que un juego como este, en el que te encuentras en un sitio confinado, se beneficiaría mucho de poder volver a pisos/habitaciones en las que ya has estado con nuevos objetivos. Es algo que ya hacía el Luigis Mansion 1, juegazos como el Resident Evil remake y también es un concepto base de muchas pelis de terror
capboy escribió:Que el 2 no tenía nada de metroidvania ? Venga te lo compro, entonces es el puto amo en el backtracking más pesado del universo creo que estás mezclando cosas llamando al 1 metroidvania, cuando solo tenía un simple backtracking y el 2 tenía eso multiplicado por 1000 pero en malo.
BigBoss_ escribió:Joaki81 escribió:ricardilloo14 escribió:Todas las impresiones de todos los medios sobre Luigis' Mansión 3: Buenos gráficos, buen diseño de niveles, buenas animaciones, buenos jefes, todos sorprendidos y encantados.
La gente: Buaaa va a ser el mejor de los 3, pintaza, goty!
Famitsu puntua Luigi's Mansion 3 con "2 puntos" menos que al Luigi's Mansion 2 (33 vs 35)
La gente: Uy pues a lo mejor al final no es tan bueno, me voy esperar que le veo varios fallos.
Mirar, el juego por los trailer ya se ve lo que es, no hace falta que nadie lo diga, un juego de puzzles y acción fenomenal, el mejor de la franquicia. Te puede no parece un juego de 10, pero que respira amor, buen trabajo detrás y que va a ser super entretenido y encantador es una cosa ultra segura.
Que manía tiene la gente de basar todo en la nota de los análisis...
Este juego va a ser un juegazo!
Que manía tiene la gente de decir siempre que todo juego va a ser un juegazo en base a nada.
Lo mismo es.
Yo lo probé en MGW y me encantó, y con cupón de Fnac sale muy bien de precio la reserva, así que deseando que llegue.
Maickel46 escribió:Decepción,
Es lo que siento, pero no por el juego, si no por vosotros.
Yo pensaba, que una nueva entrega del Luigi´s Mansion estaría en el top 3, máximo top 5, de "juegos más esperados del año", pero por lo visto no es así.
Llevo años pidiendo este juego para una consola sobremesa, y viene en el mejor momento, para nuestras Switch, que podemos disfrutarlas tanto en la tv como en modo portatil.
Y ahora, leo comentarios de gente indecisa, de gente que no sabe si el juego merecerá la pena, de gente que cancela reservas porque ha puesto un mindundi una nota "baja", leo comentarios de gente que dice "no me arriesgaré", "me espero a wallapop"....
Flipo, porque yo en cuanto vi el título ya lo quería, pero es que al ver el primer gameplay ya lo deseaba, el juego luce de puta madre y debería ser para todos los que nos gusta este tipo de mecánicas una compra obligada.
Luego ya, que cada uno lo puntue como le de la gana, porque no hay en el mundo cosa mas subjetiva que una puntuación dónde entran muchos factores que a todos nos afectan de forma diferente.
Luego nos quejamos de que Nintendo tiene abandonada varias sagas top, y ahora que despierta una la gente pone pegas sin haber probado el juego.
Guille_c94 escribió:@GrimFregando Cuidado que te pueden tachar de Fanboy por decir eso...
Al Cesar lo que es del Cesar, las impresiones lo dejan como un imprescindible más para la consola junto a otros grandes como Mario Odyssey y BOTW.
Para mí el más esperado del año (al igual que lo fue Sekiro a principios del mismo).
Maickel46 escribió:Decepción,
Es lo que siento, pero no por el juego, si no por vosotros.
Yo pensaba, que una nueva entrega del Luigi´s Mansion estaría en el top 3, máximo top 5, de "juegos más esperados del año", pero por lo visto no es así.
Llevo años pidiendo este juego para una consola sobremesa, y viene en el mejor momento, para nuestras Switch, que podemos disfrutarlas tanto en la tv como en modo portatil.
Y ahora, leo comentarios de gente indecisa, de gente que no sabe si el juego merecerá la pena, de gente que cancela reservas porque ha puesto un mindundi una nota "baja", leo comentarios de gente que dice "no me arriesgaré", "me espero a wallapop"....
Flipo, porque yo en cuanto vi el título ya lo quería, pero es que al ver el primer gameplay ya lo deseaba, el juego luce de puta madre y debería ser para todos los que nos gusta este tipo de mecánicas una compra obligada.
Luego ya, que cada uno lo puntue como le de la gana, porque no hay en el mundo cosa mas subjetiva que una puntuación dónde entran muchos factores que a todos nos afectan de forma diferente.
Luego nos quejamos de que Nintendo tiene abandonada varias sagas top, y ahora que despierta una la gente pone pegas sin haber probado el juego.
jluisjim escribió:El Famitsu ¿que es? ... ¿Una empresa de aires acondicionados?.
A mí lo único que me preocupa es la duración del juego, de la historia como tal y coleccionables. Más allá de la rejugabilidad que aporte algún modo online.
ricardilloo14 escribió:Es que por dios... me acabo de fijar y Famitsu le dió más nota al Kirby Star Allies cuando de salida era un juego de 7... algo raro ha tenido que pasar, o el estilo de juego no les ha gustado a los japoneses o están saturados de juegos este mes y no lo han podido probar tranquilamente o algo porque vamos... esa nota no es normal, ni con las impresiones de todos los medios ni con los videos mostrados.
Que al final son 2 puntillos de mierda de un total de 40 por lo que ha surgido todo este jaleo, pero es que vamos...
johmq escribió:Como la mayor parte de las veces, no os enteráis de como va la cosa. La promoción no consiste en entregar dos juegos y se queda en 30€. Están diciendo que uno de los precios a los que te lo puedes llevar es de 30€. Por entregar dos juegos te dan 10€ mas sobre la valoración, ya que luigis mansion 3 entra en el plan renove.
Actualmente por ZBOTW dan 37 euros en vales. Si llevas este y otro juego por el que den por ejemplo 10€, te estarán dando para el juego 37+10+10= 57 euros para luigis mansion 3, por lo que solo tendríais que poner 3€ mas.
Si llevas dos juegos y por cada uno te dan 10€, pues 10+10+10= 30 euros de descuento para luigis mansion.
Un saludo.
robersnake escribió:johmq escribió:Como la mayor parte de las veces, no os enteráis de como va la cosa. La promoción no consiste en entregar dos juegos y se queda en 30€. Están diciendo que uno de los precios a los que te lo puedes llevar es de 30€. Por entregar dos juegos te dan 10€ mas sobre la valoración, ya que luigis mansion 3 entra en el plan renove.
Actualmente por ZBOTW dan 37 euros en vales. Si llevas este y otro juego por el que den por ejemplo 10€, te estarán dando para el juego 37+10+10= 57 euros para luigis mansion 3, por lo que solo tendríais que poner 3€ mas.
Si llevas dos juegos y por cada uno te dan 10€, pues 10+10+10= 30 euros de descuento para luigis mansion.
Un saludo.
Una duda, si llevo 2 juegos por ejemplo
Super Mario bros deluxe me dan 38e
Octopath traveler me dan 30e
Si hago el renové con game son 10e extras
Total 78e
Si el juego son 60e el resto me lo Dan en vales 18e?
Gracias de antemano
robersnake escribió:johmq escribió:Como la mayor parte de las veces, no os enteráis de como va la cosa. La promoción no consiste en entregar dos juegos y se queda en 30€. Están diciendo que uno de los precios a los que te lo puedes llevar es de 30€. Por entregar dos juegos te dan 10€ mas sobre la valoración, ya que luigis mansion 3 entra en el plan renove.
Un saludo.
Total 78e
Gracias de antemano
Un saludo.
Total 78e
Gracias de antemano