[HO] Luigi's Mansion 3

Los Japos suelen ser especiales, no hay que darle muchas vueltas al asunto.

Yo no he tocado un Luigi´s Mansion en mi vida y a esta entrega le tengo puesto el ojo encima, lo que he leído y visto en vídeos ha despertado mi curiosidad, algo que ninguna entrega anterior había logrado y por ende nunca me anime a pillarlos.
minius escribió:
Solid.Snake escribió:¡CUIDADO CON FNAC PORTUGAL SI QUERÉIS EL STEELBOOK PORQUE LOS CABRONES NO LOS ENVÍAN! Me acaba de llegar el Medievil de PS4 sin el steelbook que regalaban, solo el juego pelado y mira que les mandé emails avisándoles que no quería el juego si no era con el steelbook.

No jodas? Y ahora que haces para devolverlo?

Intentar que el banco tire el cargo para atrás, pero con verified by VISA la cosa está fea, tendré que alegar que cancelé y ellos han pasado del tema. Lo más seguro es que haya perdido el dinero. FNAC Portugal se lavará las manos. Se las lava el FNAC de aquí, imagínate el portugués. Lo más gracioso es que el juego solo trae portugués e inglés, pero nada de español.

@pebol Los gastos de envío han sido 10 euros, entregado por dhl y solo era un sobre con el juego. Está claro que no van a mandarme el steelbook y lo pedi en cuanto pusieron la oferta del steelbook, no me vale lo de que no tenían unidades. Les he mandado un email/formulario de su web, pero nunca me contestaron a los 3 que les mandé antes, por lo que mi única opción es que el banco tire el cargo para atrás. Y si el banco los hace no me importa gastarme 2 o 3 euros en mandarle el juego.

Avisados quedáis los que les pidáis juegos porque den un steelbook de regalo.
johmq escribió:Super Metroid: 8/8/8/8 32/40

Metroid Prime 8/9/8/8: 33/40

Metroid Other M: 35/40

Metroid Samus Returns: 32/40

Famitsu referente, ya no me compro metroid prime (uno de los mejores juegos jamas creados), ni super metroid ( otra bestialidad). Pero si me compro other m que es con diferencia el peor.

Canceladlo todo si. Corred a cancelarlo porque os lo dice famitsu.

Que metroid prime 1 tuvo un 33????de locos....el mejor shooter de todos los tiempos,innovando con plataformeo.Pasarán años para que salga un shooter que ni se le acerque.Vamos....ni la propia nintendo actual mejorará ese metroid prime 1.

Sobre el luigi's mansion 3....yo aún no he abierto ni siquiera mi nueva switch lite,con el yoshi comprado.
He leído bastantes previews del juego,y va a ser el tapado de switch sí o sí.Ya os digo yo que en cuanto empiecen a puntuarlo se va a llevar de nueves para arrriba,doblados.

Importante lo que leí....algo que le puede preocupar a la gente....la duración.....hablan de que cada habitación es como un mundo nuevo.Por pequeña que sea,te puedes tirar 10 minutos descubriendo cosas.Luego se hace mucho hincapié en el tema puzzles.......parece que hay una opción,que se puede deshabilitar,que es que el profesor te dá algunas pistas.....evidentemente,la gracia es resolver tú el puzzle,algunos jodidos,dicen.

Es decir,si no te sabes los puzzles el juego se puede ir a laa 20 horas o más.Si te los sabes(=has jugado ya,) te puede durar 6-7 horas.

Técnicamente,dicen que de lo mejor de switch.Lo ponen a la altura del odyssey,ahí es nada.Además,es un juego que ya se sabe,desde la época de wii,en el que estaban trabajando.Por lo tanto llevará el sello de calidad de nintendo por los 4 costados.No me cabe la menor duda.Uno de los motivos para comprar switch es,precisamente,para comprar este tipo de juegos,marca de la casa.Y lo dice uno que está ahora muy liado con juegos de ps4 y flipándolo y sin tocar nada de nintendo desde wiiu.
Pero el luigi's mansion 3 cae sí o sí.
Solid.Snake escribió:
minius escribió:
Solid.Snake escribió:¡CUIDADO CON FNAC PORTUGAL SI QUERÉIS EL STEELBOOK PORQUE LOS CABRONES NO LOS ENVÍAN! Me acaba de llegar el Medievil de PS4 sin el steelbook que regalaban, solo el juego pelado y mira que les mandé emails avisándoles que no quería el juego si no era con el steelbook.

Intentar que el banco tire el cargo para atrás, pero con verified by VISA la cosa está fea, tendré que alegar que cancelé y ellos han pasado del tema. Lo más seguro es que haya perdido el dinero. FNAC Portugal se lavará las manos. Se las lava el FNAC de aquí, imagínate el portugués. Lo más gracioso es que el juego solo trae portugués e inglés, pero nada de español.

@pebol Los gastos de envío han sido 10 euros, entregado por dhl y solo era un sobre con el juego. Está claro que no van a mandarme el steelbook y lo pedi en cuanto pusieron la oferta del steelbook, no me vale lo de que no tenían unidades. Les he mandado un email/formulario de su web, pero nunca me contestaron a los 3 que les mandé antes, por lo que mi única opción es que el banco tire el cargo para atrás. Y si el banco los hace no me importa gastarme 2 o 3 euros en mandarle el juego.

Ami me la jugaron con la colector del borderland 3 y me enviaron la collector sin el juego.. yo les gane via PayPal y PayPal me a devuelto el dinero y me he quedado el producto :)...fnac Portugal es peor que worten mucho cuidado
Tengo pensado pillarlo en Amazon pero no se si el mismo día 31 llegará a casa, soy prime para más datos, lo tendré sin problemas ese día????
A mi sinceramente hace muchos años que las notas de prensa u opiniones del resto me la sudan. Tengo ojos y lo que veo me gusta bastante. Aparte hay bastante reviews para poder saber mejor lo que el juego ofrece y ofrecerá y la verdad es que pintan de escándalo. Yo me estreno en esta saga con este juego y se que estará a la altura.
@daviliyo__7 a mi me pasa igual, una cosa son los analisis para tener una referencia y otra es no tener criterio.
@Doncristal El 31 no es festivo es el 1, osea que si, deberias tenerlo el 31 en casa porque supongo que lo enviaran el 30, tanto amazon como el resto.
Solid.Snake escribió:
minius escribió:

Rechazas el paquete, este se vuelve para Portugal y en unos días se te devuelve la pasta...
Yo de mientras espero no había jugado a ningún Luigi mansión y estoy empezando por el primero en 3ds no se que durará pero espero q de aquí al viernes lo acabe para tener una idea de cómo es, aunq también pienso que como le meta mucha tralla a este vaya a venir agotado al 3
Sloppy2nd escribió:@Alcalino78 ¿pirata o prensa?

Perdona, he estado liado estos días y no he podido entrar. Es una copia legal, por temas de publicidad (trabajo), de ahí que lo tenga.

Estaba revisando las últimas páginas y veo con sorpresa que todos los comentarios van sobre una nota (porque nadie ha leído nada más, seamos serios) de una revista bizarra japo...

Por qué no habláis del juego? Como he dicho, he estado muy liado, pero en total le he podido dar esta semana unas 3 horas.... EL JUEGO ES BRUTAL.

Respeta el estilo de los anteriores, pero eleva el nivel de forma total. Grafica y artísticamente poco hay que decir que no se vea, pero es que no es igual que vivirlo en primera persona. Es realmente impresionante, parece una película de animación pero con el estilo de Nintendo. Tiene un estilo que mezcla la simpatía con la Familia Adams o Burton, una gozada. Pero eso no sería nada sin una ambientación y animaciones que están... A otro nivel, de simpáticas, naturales, variadas y... Divertidas! Estás todo el rato con una sonrisa jugando, a cada segundo. Y eso es tan tan difícil hoy en día en cualquier ámbito, que ya a mí personalmente me tiene ganado. Es como sentirte un niño en Navidad, con esa música ambiental, esos cientos de situaciones distintas, ese colorido, unos escenarios que te hacen sentir dentro.

La variedad en todos los apartados es la gran protagonista: cada habitación es distinta, pero es que cada una tiene una burrada de detalles, importantes o no, pero hasta estos últimos te dibujan una sonrisa. Solo con probar cómo reacciona cada objeto y escenario a tus interacciones te hace ver el increíble mimo puesto. Al estilo clásico de los Marios, ese decir seguro que eso está ahí por algo, darle caña al subcuonador y de forma orgánica darte cuenta que estas ante un puzzle o una instancia secreta. El juego está repleto de secretos ya en su comienzo, algunos fáciles de describir pero otros no.

Variedad total en situaciones, lo que hace que su jugabilidad sea brutal. Las formas de intentar atrapar a los fantasmas, como alternan con la exploración (deliciosa), la resolución de puzles e incluso el plataformeo. Pero todo con su propio estilo, uno que brilla desde el primer segundo.

No quiero entrar en detalles para no destripar nada, pero quería hacer un pequeño comentario para haceros ver algunas sensaciones en tan solo tres horas.. Así que imaginad. Ahora seguid hablando si queréis de una revista friki japo, en vez de centrados en este JUEGAZO.

Uno de los mejores del catálogo? Ya puedo asegurar con poco jugado que sin lugar a dudas, diría que uno de los juegos también más impactantes visualmente de Nintendo de toda su historia, y uno de los juegos más bellos de la generación sin duda. Pero no sólo un precioso envoltorio, sino que la jugabilidad es Made Nintendo, pero de esas obras de la Gran N que están a otro nivel.

Ahhh, y un último detalle importante, no puedo decir su duración lógicamente, pero por todo lo que llevo viendo, y la cantidad de detalles y secretos, si vas disfrutando como debe un juego así, corto precisamente no va a ser, más bien todo lo contrario, tiene pinta de dar para muchas horas.

Una joya, en resumen.
Solid.Snake escribió:
minius escribió:

No les puedes hablar por twitter? al menos los españoles funcionan mucho mejor por twitter que por el formulario ese, igual los portugueses también.
Ya tengo el juego [beer] [beer] [beer] [beer]

menudos vicios van a caer hoy
GHETTOBLASTER escribió:Ya tengo el juego [beer] [beer] [beer] [beer]

menudos vicios van a caer hoy

YA??? version piraton o legal?
Darkuram escribió:Yo de mientras espero no había jugado a ningún Luigi mansión y estoy empezando por el primero en 3ds no se que durará pero espero q de aquí al viernes lo acabe para tener una idea de cómo es, aunq también pienso que como le meta mucha tralla a este vaya a venir agotado al 3

Porfa, cuando lleves unas horas jugadas danos unas primeras impresiones sin entrar en spoiler. Te lo agradecería.
jack sparrow se a adelantado a halloween

tonto el ultimo [uzi] [uzi]
Creo que dejaré el hilo hasta que lo tenga (espero) el jueves. Se va a hacer larga la espera :(
Una de las cosas que más me tocan los huevos de toda la vida son las sparrows. Disfrutarlo cabroncetes lo que tengo es envidia [poraki] [carcajad] [beer]
Pues na, tenia esperanza de que lo vendieran antes, pero veo que son los piratillas los que lo hacen. Una semanita!
davidDVD escribió:
Solid.Snake escribió:
minius escribió:

Rechazas el paquete, este se vuelve para Portugal y en unos días se te devuelve la pasta...

Hola? Enserio? Es un chiste? Será q lo as soñado no? Si rechazas el paquete fnac Portugal no se hace cargo de los portes de gasto de envío y seguramente sean 20€ total pierdes 20€ y te quedas sin juego... me hace gracia algunas respuestas que hacéis algunos xD
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:
Solid.Snake escribió:Intentar que el banco tire el cargo para atrás, pero con verified by VISA la cosa está fea, tendré que alegar que cancelé y ellos han pasado del tema. Lo más seguro es que haya perdido el dinero. FNAC Portugal se lavará las manos. Se las lava el FNAC de aquí, imagínate el portugués. Lo más gracioso es que el juego solo trae portugués e inglés, pero nada de español.

Hola? Enserio? Es un chiste? Será q lo as soñado no? Si rechazas el paquete fnac Portugal no se hace cargo de los portes de gasto de envío y seguramente sean 20€ total pierdes 20€ y te quedas sin juego... me hace gracia algunas respuestas que hacéis algunos xD

No es como Fnac España? A mí me indicaron rechazarlo y efectivamente me reintegraron el dinero íntegro.

Pues entonces nada, suerte al compañero!
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
TheLittleMelo escribió:@pantxo ¿Y dónde trabajas?

En Médicos sin fronteras
pantxo escribió:

En Médicos sin fronteras
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
belaam escribió:@fuji acaban de colgar la versión sparrow

Eso venía a decir ya están en varias paginas
davidDVD escribió:
Solid.Snake escribió:
minius escribió:

Pero yo no estaba en casa, sino en el trabajo. Y suponía que me llegaría con el steelbook.

Además, como han comentado, los 10 euros de porte no te los devolverían. Pero lo que más me enerva es que les mandé 3 emails advirtiéndoles que si no me iban a enviar el steelbook no quería el pedido, que lo cancelaran. Así que ya sabéis a qué ateneros si les compráis el Luigi por el steelbook.
fuji escribió:Pues na, tenia esperanza de que lo vendieran antes, pero veo que son los piratillas los que lo hacen. Una semanita!

Aquí hay muchos entre ellos yo, que mira tengo la gran suerte de tener una switch bendecida y tendré el gran placer de jugar hoy un poquito sin pasarme mucho de historia pero también te digo que mi juego está reservadisimo y lo voy a comprar original si o si, digamos que esto para mi es un pruébalo antes nadie por habernos comprado la consola de salida [beer]
Reservado con el plan renove de Game que tenía un par de juegos por ahí cogiendo polvo y me ha salido por 10€, ni tan mal, con muchas ganas de tenerlo,larga espera... ¡disfrutarlo los piratones!
pantxo escribió:

En Médicos sin fronteras

[qmparto]
Ganazas de catarlo.
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:Rechazas el paquete, este se vuelve para Portugal y en unos días se te devuelve la pasta...

No es como Fnac España? A mí me indicaron rechazarlo y efectivamente me reintegraron el dinero íntegro.

Pues entonces nada, suerte al compañero!

No para nada , fnac españa es diferente, fnac Portugal está estafando a la gente y haciendo publicidad engañosa, fnac Portugal no devuelve la total del importe , no te escuchan y nunca responden, yo les gane un juicio por PayPal y no soy el único estafado hay muchos más, nunca comprar en fnac Portugal
Alcalino78 escribió:

Perdona, he estado liado estos días y no he podido entrar. Es una copia legal, por temas de publicidad (trabajo), de ahí que lo tenga.

Estaba revisando las últimas páginas y veo con sorpresa que todos los comentarios van sobre una nota (porque nadie ha leído nada más, seamos serios) de una revista bizarra japo...

Por qué no habláis del juego? Como he dicho, he estado muy liado, pero en total le he podido dar esta semana unas 3 horas.... EL JUEGO ES BRUTAL.

Respeta el estilo de los anteriores, pero eleva el nivel de forma total. Grafica y artísticamente poco hay que decir que no se vea, pero es que no es igual que vivirlo en primera persona. Es realmente impresionante, parece una película de animación pero con el estilo de Nintendo. Tiene un estilo que mezcla la simpatía con la Familia Adams o Burton, una gozada. Pero eso no sería nada sin una ambientación y animaciones que están... A otro nivel, de simpáticas, naturales, variadas y... Divertidas! Estás todo el rato con una sonrisa jugando, a cada segundo. Y eso es tan tan difícil hoy en día en cualquier ámbito, que ya a mí personalmente me tiene ganado. Es como sentirte un niño en Navidad, con esa música ambiental, esos cientos de situaciones distintas, ese colorido, unos escenarios que te hacen sentir dentro.

La variedad en todos los apartados es la gran protagonista: cada habitación es distinta, pero es que cada una tiene una burrada de detalles, importantes o no, pero hasta estos últimos te dibujan una sonrisa. Solo con probar cómo reacciona cada objeto y escenario a tus interacciones te hace ver el increíble mimo puesto. Al estilo clásico de los Marios, ese decir seguro que eso está ahí por algo, darle caña al subcuonador y de forma orgánica darte cuenta que estas ante un puzzle o una instancia secreta. El juego está repleto de secretos ya en su comienzo, algunos fáciles de describir pero otros no.

Variedad total en situaciones, lo que hace que su jugabilidad sea brutal. Las formas de intentar atrapar a los fantasmas, como alternan con la exploración (deliciosa), la resolución de puzles e incluso el plataformeo. Pero todo con su propio estilo, uno que brilla desde el primer segundo.

No quiero entrar en detalles para no destripar nada, pero quería hacer un pequeño comentario para haceros ver algunas sensaciones en tan solo tres horas.. Así que imaginad. Ahora seguid hablando si queréis de una revista friki japo, en vez de centrados en este JUEGAZO.

Uno de los mejores del catálogo? Ya puedo asegurar con poco jugado que sin lugar a dudas, diría que uno de los juegos también más impactantes visualmente de Nintendo de toda su historia, y uno de los juegos más bellos de la generación sin duda. Pero no sólo un precioso envoltorio, sino que la jugabilidad es Made Nintendo, pero de esas obras de la Gran N que están a otro nivel.

Ahhh, y un último detalle importante, no puedo decir su duración lógicamente, pero por todo lo que llevo viendo, y la cantidad de detalles y secretos, si vas disfrutando como debe un juego así, corto precisamente no va a ser, más bien todo lo contrario, tiene pinta de dar para muchas horas.

Una joya, en resumen.

Cada piso es muy grande? 5 o 6 hay en total me parece.

Salu2
Yo también lo tengo ya, voy a probarlo y comento impresiones.
Ryku escribió:
Alcalino78 escribió:

Una joya, en resumen.

Cada piso es muy grande? 5 o 6 hay en total me parece.

Salu2

Tiene pinta de ello porque yo estoy todavía en los escenarios iniciales
A mí me molaría tener la caja (la del Game).
Markus Hoppus escribió:@Alcalino78

Se agradecen las impresiones :)

Un placer!!!
Parece ser que ya está por los mares del Caribe.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo pense que iba a tener 12 pisos o 14 pisos

5 o 6, me parece poco.
[bye]
Para los indecisos comentad impresiones pls, y también sobre las dimensiones del título.
primeras impresiones en modo Dock y switch se ven pepinisimos pufff top total
el_rizos escribió:
Darkuram escribió:Yo de mientras espero no había jugado a ningún Luigi mansión y estoy empezando por el primero en 3ds no se que durará pero espero q de aquí al viernes lo acabe para tener una idea de cómo es, aunq también pienso que como le meta mucha tralla a este vaya a venir agotado al 3

Porfa, cuando lleves unas horas jugadas danos unas primeras impresiones sin entrar en spoiler. Te lo agradecería.

Es evidente
@javitoto hay 17 pisos, se dijo en una noticia hace varios meses, supongo que unos serán mas grandes que otros como pasa en el Mario Oddisey que no todos los mundos son igual de grandes.

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.alfabe ... -pisos/amp
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Tras un rato jugando puedo comentar que va muy bien de rendimiento en modo portátil, no he notado ninguna caída de frames ni nada raro, tiene muy buenos gráficos, comparables a los de Mario Odyssey.
El número de pisos los que lo estéis jugando ponedlo en spoiler porfavor, lo mismo si habláis de los jefes que ni a la prensa les han dejado hablar de ello.
Aunque casi mejor que abandonar el hilo hasta que salga el juego será lo más sensato.

Edito: Nada, gracias @ricardilloo14...
Lo estoy jugando y es una maravilla
2615 respuestas