Lanro escribió:JAVILIQUID escribió:No os entiendo. Este foro de qué es? De un juego. Y la gente que lo estamos jugando hablamos del mismo. Pero donde está el problema por dios??? Si os estamos haciendo un favor, contándoos lo que nosotros jugamos y vosotros aún no, por si lo que vemos puede ayudar en la decisión de compra!
Es que no lo entiendo, creo que es de agradecer los comentarios de gente que ya lo está probando, es como las opiniones de amazon.
Que conste que me parece bien los comentarios, no pienses lo contrario.
Pero date cuenta de que en ningún momento piensas que estas haciendo algo mal, es más parece que pienses que estas haciendo un bien general al mundo, cuando es totalmente y únicamente por y para ti que has pirateado el juego.
Es contradictoria una situación de necesidad con ese orgullo que demuestras.
No quiero ofenderte pero das a entender que eres un hipócrita, y en general creo que a nadie le gustan los hipócritas, posiblemente a ti tampoco.
Si te sienta mal lo que acabo de comentar, lo entiendo perfectamente ya que "hipócrita" suena muy fuerte pero creo que es la palabra que mejor encaja. En ese caso no tengo ningún problema en disculparme ya que no quiero ofender a nadie.
Por otro lado, como comentáis, creo que tenéis razón que esto desvía el hilo y voy a dejar de comentar sobre este tema en el hilo.
Como me va a sentar mal que alguien que no me conoce de nada diga lo que quiera! Di lo que, quieras amigo! Solo que todos tus razonamientos sobre si alguien que piratea un juego es un hipócrita o no, no tienen sentido en un foro donde la gente viene a hablar sobre este juego. Por qué no te buscas un foro de piratería para disertar sobre ello? Aquí estamos hablando de un juego, y los que lo jugamos os estamos dando nuestro punto de vista, deberías estar agradecido!
Y volviendo al tema que nos ocupa y no a pamplinas moralistas que no son objeto de este foro, decir una cosa que no se ha dicho aún: la banda sonora, un jazz exquisito le va que ni pintado!!
Y el tema de las sombras que comentábais es espectacular, y no menos la combinación en el suelo de sombras y reflejos, las físicas de las sombras son de las mejores que recuerdo en un videojuego
De gráficos se nota q pierde en modo portátil, puede ser también que el mcable le de un plus en mi tele.
En general decir que es un vicio, dan ganas de pararse aspirando todo! Parece una gran mansion, en el ascensor se ven MUCHOS MUCHOS pisos.
Creo que tampoco se ha dicho, el juego juega con los espejos de manera q algunas cosas solo se ven a través de ellos, hAy que ir atentos!
Cualquier pregunta sobre el juego aquí nos tenéis, vamos a seguir dándole caña, que el juego ha venido por sorpresa y es incluso mejor de lo que esperaba!