[HO] Luigi's Mansion 3

Gerudo escribió:@sevillanito
En el primero las monedas servían para la puntuación que te daban al pasarte el juego. Pero me sumo a la pregunta, ¿en este sirven para comprar cosas o también sirven como puntuación rollo arcade?

Acabo de llegar al sitio es para:

comprar en una tienda virtual en el laboratorio
Pues cerca del 40% completado dire que mi top de switch se ha tambaleado... por los años de desarrollo y los millones que cuesta hacer el Zelda Botw ademas de su duración y Mario Odysee como verdadero sucesor del 64 creo que seguirán pero Luigis 3 entra al tercer puesto si o si.

Técnicamente el juego es sublime, un antialias genial (diría con ojo bionico modo dock que 900-1080p seguro se ve muy bien) los 30 frames rocosos, no me los esperaba, sobre todo al ver algunos escenarios y efectos. La música es realmente buena solo les falta letra para ser la de Pesadilla antes de navidad.

Pero donde te desborda los sentidos es en la jugabilidad. Lo que te cuesta soltar el mando no es ni normal, el completísmo y la recompensa por la exploración, es exagerada y la satisfacción que produce igual. Recuerdo 2 casos que daban una sensación similar ademas de los 2 primeros Luigis, el Final Fantasy VII y el Blue Dragon.

Cuando crees que una situación se va a repetir o una mecánica puede aburrir, como si te leyesen el pensamiento, cambia y te da justo lo que necesitas para continuar con el máximo de atención en todos los aspectos.

Alucinante. Un saludo.
@Locks Quest buena reseña, se nota que lo estas disfrutando, que ganas!!
SUGUSAPPLE escribió:
Dauragon85 escribió:
JAVILIQUID escribió:El juego me está encantando, creo que pronto lo terminaré.
Creéis que es em GOTY de switch 2019??

Para mí no tanto, el Astral Chain dejó el listón muy alto, pero de los mejores sin duda.

Respeto tus gustos, pero astral chain no es ni de lejos un a+++ como este Luigi,s.

Los de platinum deberían de sacar ya a la bruja, y dejar de sacarnos, "pintxitos",antes de su triple A.

Para mi el único goty este 2019 es the witcher3. Link,s awakening.........y el panzer dragoon!!!!

Si se tiran el peo.....y sacan shenmue para switch....entonces ya switch es dios!!

Pd: queremos nights,daytona usa,sega rally, virtua tennis,etc etc en switch!!!

El Astral es tan triple A como cualquiera. De hecho a mí los Bayonetta no me gustan demasiado (me pasa como con los Devil May Cry) aunque los terminé, soy más de Nier Automata o Astral que no sea todo repartir, combos, matar y repetir hasta el final.

El Luigi es bueno, pero en lo suyo, su estilo es más cerrado, no tan amplio como otros juegos. Para mí eso ya lo pone por debajo del Astral, el Zelda y seguramente Pokemon (este está por ver aún), pero sí para estar tercero o cuarto del año. El Witcher y el otro ni los cuento por gustos y uno ser ya un juego viejo versionado.
Llevo 1 hora y media y me creo que me he atascado,
me pone en el menú que tengo que explorar las tiendas del piso 3 pero la puerta está cerrada y no encuentro la llave
alguien me ayuda? Gracias
He visto la intro del juego en Youtube. Pedazo de inicio [babas] A ver si llega el jueves [mad]
CachoBicho escribió:Llevo 1 hora y media y me creo que me he atascado,
me pone en el menú que tengo que explorar las tiendas del piso 3 pero la puerta está cerrada y no encuentro la llave

Creo recordar que hay que ir primero hacia la derecha al llegar a la tercera planta

Respecto al juego, llevaré unas 7 horas y me está encantando, el único pero que le pongo es que me parece muy fácil el juego, no paran de darte vida. Los puzzles están bien, no son difíciles pero te hacen pensar un poquito.
Buenas!
Solo he jugado al primer LUIGIS MANSION en Game Cube, y no me sorprendió demasiado...es más, no llegué a terminarlo. Pero me llama la atención esta tercera parte. ¿Recomendáis este juego para alguien al que la primera parte no lo disfrutara como debiera?
Saludos!
Jester escribió:

Creo recordar que hay que ir primero hacia la derecha al llegar a la tercera planta

Respecto al juego, llevaré unas 7 horas y me está encantando, el único pero que le pongo es que me parece muy fácil el juego, no paran de darte vida. Los puzzles están bien, no son difíciles pero te hacen pensar un poquito.

Si, voy a la derecha, me meto en el baño de hombres, por una rejilla me meto al baño de mujeres con el Luigi de plastilina, hay un chorro de agua y me mojo y se deshace,
y ahí me atasco
CachoBicho escribió:
Jester escribió:

Si, voy a la derecha, me meto en el baño de hombres, por una rejilla me meto al baño de mujeres con el Luigi de plastilina, hay un chorro de agua y me mojo y se deshace,
y ahí me atasco

la llave está en el baño de los hombres, verás un water con la puerta cerrada que brilla con luz por bajo. Rompe la puerta y pillas la llave
Jester escribió:
CachoBicho escribió:
Jester escribió:

y ahí me atasco

la llave está en el baño de los hombres, verás un water con la puerta cerrada que brilla con luz por bajo. Rompe la puerta y pillas la llave

Ammm gracias [oki]
Locks Quest escribió:Pues cerca del 40% completado dire que mi top de switch se ha tambaleado... por los años de desarrollo y los millones que cuesta hacer el Zelda Botw ademas de su duración y Mario Odysee como verdadero sucesor del 64 creo que seguirán pero Luigis 3 entra al tercer puesto si o si.

Técnicamente el juego es sublime, un antialias genial (diría con ojo bionico modo dock que 900-1080p seguro se ve muy bien) los 30 frames rocosos, no me los esperaba, sobre todo al ver algunos escenarios y efectos. La música es realmente buena solo les falta letra para ser la de Pesadilla antes de navidad.

Pero donde te desborda los sentidos es en la jugabilidad. Lo que te cuesta soltar el mando no es ni normal, el completísmo y la recompensa por la exploración, es exagerada y la satisfacción que produce igual. Recuerdo 2 casos que daban una sensación similar ademas de los 2 primeros Luigis, el Final Fantasy VII y el Blue Dragon.

Cuando crees que una situación se va a repetir o una mecánica puede aburrir, como si te leyesen el pensamiento, cambia y te da justo lo que necesitas para continuar con el máximo de atención en todos los aspectos.

Alucinante. Un saludo.

Se agradecen este tipo de review
JAVILIQUID escribió:El control es una delicia, con el stick izquierdo te mueves y con el derecho diriges la orientación de la linterna/arma.

He usado el mando pro original y la respuesta es buena. Para dirigir ciertos proyectiles se usa el acelerómetro pero solo en sentido vertical.

Pues estoy jugando con el mando Pro y tengo problemas para apuntar por ejemplo al lanzar desatascadores. He intentado tocar cosas en las opciones pero los cambios iban a peor.

Esto me ha supuesto un problema en momentos como el jefe del piano, que le tienes que tirar bombas y luego un desatascador en el centro para derrotarlo y la mitad de veces no conseguía acertar...

Quitando eso, juegazo. En mi TOP3 de Switch sin duda.
¿No hay forma de invertir el movimiento vertical del stick derecho?
@alfaroingles Pues eso no lo puede saber nadie mejor que tú xD

Las 3 entregas son similares, aunque esta tercera parte tiene pinta de haber perfeccionado la formula y ser la mejor y más redonda. Han pasado muchos años de la primera entrega, a lo mejor aunque en su momento no te terminara de convencer ahora si al estar todo más pulido. Mirate algún trailer o gameplay también.

A mi me parece una saga muy original, puedes dudar de si comprarlo de salida o más tarde, pero es un juego muy mimado y diferente, todos deberian jugarlo tarde o temprano en mi opinión.
Bueno, pues alrededor de unas 3 horas jugándolo en modo historia a dobles con mi señora. He tenido que quitarle yo el mando y eso que ella no es de jugar...

Espectacular, guiño tras guiño a juegos antiguos de Nintendo, música cuidada, animaciones, humor... es cierto que no supone un reto en dificultad y que no creo que siquiera muera una sola vez, pero es que con este juego no busco otra cosa que no sea unas risas y juego en pareja.

Por cierto, el juego tiene logros, muy curioso.
Pero que hace la gente ya con el juego?
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Timbernt escribió:Pero que hace la gente ya con el juego?

Y si lees las paginas anteriores, descubriras el secreto. La gente se pasa [fumando] ¬_¬
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
iNFeRNuS360 escribió:.

No fastidies, menuda decepción con la buena pinta que tiene.
Editado por egarrote. Razón: Cita
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

7 horas? se nota que juegas a tu gusto , joder porque a mi me ha durado 3 horas, fue un cerrar y abrir de ojos, la verdad que es una tristeza pense que el juego iba a durar mucho mas, aparte aburrido prefiero jugar al tetris, joder.

Lo que hay que leer. [looco]
Editado por egarrote. Razón: Cita
javitoto escribió:

7 horas? se nota que juegas a tu gusto , joder porque a mi me ha durado 3 horas, fue un cerrar y abrir de ojos, la verdad que es una tristeza pense que el juego iba a durar mucho mas, aparte aburrido prefiero jugar al tetris, joder.

No estoy de coña
iNFeRNuS360 escribió:
javitoto escribió:

No estoy de coña

Dirías que vale lo que cuesta?
Timbernt escribió:Pero que hace la gente ya con el juego?

Somos prensa, trabajamos en el sector. Vamos preparando los analisis para el dia del lanzamiento. :)
Buenas compañeros, unas preguntas

Cuando se desbloquea Gomuluigi para poder jugar a dos jugadores en el modo historia??

Me dicen que empiezas el juego sólo, y luego se puede elegir el segundo jugador pero la opción el modo Cooperativo está bloqueado ne opciones... Cuando se desbloqueada??

Y otra cosilla

Se puede jugar a "la Mansión de los desafíos" (no se si este modo es lo muslo que el "luigi vs luigi") en modo local con dos jugadores???? (serían 2 players + 6 CPU) Se que hay local y linea a 8 Players online.

Gracias y saludos!!
Bravo Nintendo! Todo youtube esta lleno de gameplays del juego y ademas parece que de forma legal! Y una semana antes del lanzamiento! Encima los piratas ya lo estan gozando y sin pagar un duro! Excepcional!!!!

Y para el lumbreras que venga a decirme que yo pirateo viendo pelis o series... NO, NO PIRATEO NADA, TODO LO PAGO DE MI BOLSILLO.

Me parece lamentable este lanzamiento de Luigis Mansion 3. UN 0 A NINTENDO.
Buenas gente, estoy en el boss final del piso...
medieval. El que va a caballo y no se como acabar con el. Alguna pista?
No vuelvo al hilo hasta que salga el juego oficialmente. Y mira que me interesa. Pero no hago más que enterarme de cosas que pago por saber cuando salgan, no así de gratis una semana antes.
Bardok84 escribió:Buenas compañeros, unas preguntas

Cuando se desbloquea Gomuluigi para poder jugar a dos jugadores en el modo historia??

Me dicen que empiezas el juego sólo, y luego se puede elegir el segundo jugador pero la opción el modo Cooperativo está bloqueado ne opciones... Cuando se desbloqueada??

Y otra cosilla

Se puede jugar a "la Mansión de los desafíos" (no se si este modo es lo muslo que el "luigi vs luigi") en modo local con dos jugadores???? (serían 2 players + 6 CPU) Se que hay local y linea a 8 Players online.

Gracias y saludos!!

yo le di el manso a mi novia que digamos... Es un poco más lenta. Y tardo como una hora. Sabrás perfectamente cuando puedes empezar a jugar a dobles el modo historia. Aunque no te lo dicen.
No se deberían prohibir los mensajes de la gente que lo juega "de aquella manera " antes?

No soy un taliban de los back ups pero no veo lógico inundar el hilo de estos mensajes sin haber salido para todos dios.

No me parece ni justo ni ético :o
En poco más de 6 horas saldrán los análisis. A las 15:00

https://opencritic.com/game/8013/luigis-mansion-3
nigel67 escribió:No se deberían prohibir los mensajes de la gente que lo juega "de aquella manera " antes?

No soy un taliban de los back ups pero no veo lógico inundar el hilo de estos mensajes sin haber salido para todos dios.

Mientras se utilice la etiquet spoiler correspondiente no veo problema, que la cosa no es plagar esto de spoilers. Por cierto, probado unas 3 horas en cooperativo y... tremendo
Forajidosiempre escribió:Bravo Nintendo! Todo youtube esta lleno de gameplays del juego y ademas parece que de forma legal! Y una semana antes del lanzamiento! Encima los piratas ya lo estan gozando y sin pagar un duro! Excepcional!!!!

Y para el lumbreras que venga a decirme que yo pirateo viendo pelis o series... NO, NO PIRATEO NADA, TODO LO PAGO DE MI BOLSILLO.

Me parece lamentable este lanzamiento de Luigis Mansion 3. UN 0 A NINTENDO.

Lo dices cómo si Nintendo fuera a leer tu comentario, seguro tienen otras cosas que hacer
XD

Tiene una jugabilidad tremenda, pocas cosas hay así en el mercado de Switch ahora mismo.
nigel67 escribió:No se deberían prohibir los mensajes de la gente que lo juega "de aquella manera " antes?

Mientras esten hablando de como rinde el juego y la historia o sus preguntas corran bajo la etiqueta de spoiler no tienen ningun sentido prohibir nada. Lo anecdotico de todo esto es que por lo general quien se queja es la persona que luego esta pidiendo que se hable del juego unicamente pero no dice nada, solo lloros, cuando, quien lo estan jugando antes estan dando una analisis adelantado agradecido por muchas personas que dudan antes de apoquinar dinero de salida o no. Hay que diferenciar el lloron envidioso del usuario con dos dedos de frentes.

Dicho esto, el juego se me esta haciendo tremendo en television, personalmente no le hace justicia al modo portatil, y mira que son de jugar mas portatil que otra cosa, pero es que en la tele se ve de madre.

Saludos.
No tenía intención de pillarme de salida este juego pensando ya en el Death Stranding pero he visto "sin querer" un par de videos y leídos vuestros comentarios y ya no hago más que estar tatareando su musiquilla....vamos, que el día 31 voy a por él, sin duda. Espero que se parezca más al 1. Recuerdo cuando me pillé de segunda mano en Game (no me acuerdo si por entonces era Game o todavía Centro Mail) la Gamecube junto al Mario Sunshine, Zelda Windwaker y el Luigi´s Mansion y qué sorpresa éste último. Buenas compras hice ese día. En cambio, el 2, aunque me gustó había algo que no me terminó de convencer...y eso que como juegos son muy parecidos pero no me enganchó igual. Así que espero que esta tercera parte me recuerde a las buenas sensaciones del primero.

@snaker_84 Mejor borra tu consulta.
23mj escribió:En poco más de 6 horas saldrán los análisis. A las 15:00

Deseando verlos. Graficamente se ve tochísimo,como una peli de animación
alaun escribió:

Tampoco nos flipemos xD

A ver lo que tardan en borrarte el mensaje.
A mi las impresiones de los que lo han conseguido antes me parecen útiles. Ellos llevan varios días probando el juego para cuando sale.
Hola.
Ayer mi mujer y yo le dedicamos la tarde entera y fue una gozada. Mi mujer no es muy habil pero apoyaba y los puzzles los sacábamos con algún esfuerzo pero sin grandes problemas. Lo más complicado a veces era buscar los objetos ocultos en las salas pero no por un tema de habilidades sino por imaginar donde puede estar oculto y como puedes acceder a ello. Yo me ocupaba de los fantasmas chungos con su ayuda y la cosa funcionaba muy bien. Yo tenía mi punto de reto(pequeño pero es el principio, apenas 20% y he jugado a los anteriores ) y mi mujer no se frustraba.

Los gráficos ya lo sabéis : espectaculares. Las sombras, texturas y movimiento son una gozada.
Música genial con algunos detalles como el sonido de la llamada del profesor Fesor que se mantiene de los anteriores.

Pega: el manejo del apuntado. Es de dirección invertida y eso te lía mucho. No sé puede cambiar más que limitarlo a izquierda derecha y subir y bajar se queda para el giroscopio. Para mi no es nada cómodo y me genera problemas cuando tienes que reaccionar rápido. Por ahora esto no me supone un impedimento ni para superar jefes ni para disfrutar.

Suuuper recomendable.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Siguiendo con el debate, yo creo que el problema no es que los "periodistas" lo jueguen antes y gratis, el problema esta en que no se le da valor a jugar legal. Me explico, en la epoca de 360 los "periodistas" podian jugar a todo antes y gratis, pero los legales podiamos jugar online a muchismos juegos de forma muy decente, y la mayoria de juegos tenian esa funcionalidad. Vamos, yo la mayoria de tiempo con mi xbox la recuerdo online ya sea con pes, fifa, gears of war, halo, project gotham, grid...no merecia la pena ser "periodista".

Esta nintendo no solo no esta incluyendo funciones online a sus ultimos juegos a la que los "periodistas" no pueden acceder sino que ademas donde las hay, como en el casode mario maker 2, son injugables por la pobre infrastructura online que hay detras (probad de jugar algun modo online). Este luigis mansion 3 no se como sera el online y como ira, pero seguramente el lag detsrozarara cualquier partida, ademas que creo que se nos viene un DLC de pago para unos minijuegos mas adelante...pues muy bien.

Evidentemente, esto a mi me cabrea porque si pago 50-60 euros por un juego, que hoy dia es un pastizal, me gustaria que el juego por lo menos funcionase y a ser posible, ya que estoy pagando este pastizal tener algo mas que el que lo tiene gratis y una semana antes. Y lo de pagar el doble o hasta el triple por ciertos indies que en steam ya lo dejamos para otro dia.
Viendo el hilo, me da la sensación que soy el único que no tiene la Switch pirateada [360º]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
nickrivers escribió:Viendo el hilo, me da la sensación que soy el único que no tiene la Switch pirateada [360º]

No eres el unico, tranquilo.
nickrivers escribió:Viendo el hilo, me da la sensación que soy el único que no tiene la Switch pirateada [360º]

Tranquilo aquí otro idiota que aún creé en recompensar a la gente por su buen trabajo y su sudor y sus horas infinitas de curro delante de una pantalla para traernos un producto de calidad.
Orgulloso no, lo siguiente de mi gran colección de juegos físicos en Switch pese al dineral que me dejado en ellos.
Lo que más rabia me da es la gente ya adulta, que aún trabajando y teniendo su sueldo y pudiendo permitirse comprar el juego que sea, piratee igualmente macho eso si que no lo soporto.
Contando las horas para que me llegue mi copia física de 50 pavazos de Amazon. Por que este juego con o sin la opinión de unos ladrones, iba a caer si o si de salida al igual que otras grandes joyas que han salido y saldrán de esta gran consola.

Te prometo que es lo mismo que pensé yo. El día 31 seremos 4 gatos jugando, el resto ya se lo habrán pasado y estarán jugando a Espada/Escudo [qmparto]
yakumo_fujii escribió:
alaun escribió:

Tampoco nos flipemos xD

No me flipo en absoluto.
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
2615 respuestas