Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Siguiendo con el debate, yo creo que el problema no es que los "periodistas" lo jueguen antes y gratis, el problema esta en que no se le da valor a jugar legal. Me explico, en la epoca de 360 los "periodistas" podian jugar a todo antes y gratis, pero los legales podiamos jugar online a muchismos juegos de forma muy decente, y la mayoria de juegos tenian esa funcionalidad. Vamos, yo la mayoria de tiempo con mi xbox la recuerdo online ya sea con pes, fifa, gears of war, halo, project gotham, grid...no merecia la pena ser "periodista".
Esta nintendo no solo no esta incluyendo funciones online a sus ultimos juegos a la que los "periodistas" no pueden acceder sino que ademas donde las hay, como en el casode mario maker 2, son injugables por la pobre infrastructura online que hay detras (probad de jugar algun modo online). Este luigis mansion 3 no se como sera el online y como ira, pero seguramente el lag detsrozarara cualquier partida, ademas que creo que se nos viene un DLC de pago para unos minijuegos mas adelante...pues muy bien.
Evidentemente, esto a mi me cabrea porque si pago 50-60 euros por un juego, que hoy dia es un pastizal, me gustaria que el juego por lo menos funcionase y a ser posible, ya que estoy pagando este pastizal tener algo mas que el que lo tiene gratis y una semana antes. Y lo de pagar el doble o hasta el triple por ciertos indies que en steam ya lo dejamos para otro dia.