[HO] Luigi's Mansion 3

En este tipo de juegos que importa que la gente lo haya jugado antes, ni que dieran un premio por terminarlo de primero, o ni que tuviera un competitivo Online como para amargarse por eso. Me da igual si medio planeta ya lo jugo pirata, yo estaré el 1ro de noviembre jugándolo tranquilo en mi casa, y que los demás lo hagan antes no cambia en absoluto mi plan para ese día y lo que voy a disfrutar del juego.
A mi me gustaría leer impresiones del propio juego. Me da igual cómo lo hayan conseguido. A ver si alguien que lo tenga puede poner una mini review.
La hipocresia diria yo que es "defender" que eso no es robar.
Yo me descargo alguna que otra peli ... pero si me gusta luego la compro.
Si alguien me acusa de que eso esta mal no pongo excusas. Esta mal y PUNTO. Pero ya no puedo ir al cine tanto como iba antes y es mi forma de ver si la peli vale la pena antes de tenerla original ( y tengo una coleccion enorme)

Pero vamos sois muy cansisno ya . Entre los que pirateais y defendeis que lo haceis como si hubiera que daros la gracias como los que "lloran" dia si y dia tambien por los que lo hacen.

Al menos hay gente que lo hace.. no defiende que lo hace y pone sus impresiones que se agradecen

Luego estais el resto...
Es una pena que no se haya profundizado un poco mas en el stick derecho, es confuso a veces querer girar a Luigi a la derecha y se gire a la izquierda, pero bueno, es cuestion de acostumbrase como pasa con anteriores entregas.
Khorgrim escribió:
nickrivers escribió:Viendo el hilo, me da la sensación que soy el único que no tiene la Switch pirateada [360º]

Es lo que parece por que esto es Villa Chorizo, donde no se puede decir de dónde sacas el chorizo pero si puedes comertelo salpicando a todos, decir como prepararlo y tal, aún así tienes que tener cuidado si dices alguna palabra mágica aunque no seas fan del chorizo te dan con el sablazo dobleraseril. Pero bueno a mi me vale saber que por los gamers como nosotros que aman su hobby siguen saliendo juegazos y seguirán saliendo cada vez más cuidados.

Lo más gracioso es que no compran nada ni lo valoran y se ven perlas como 'a ver si arreglan esto que es inaceptable', 'ahora tienen que sacar este y el otro, sería un pepino', etc. etc. XD exigiendo. En fin fans del chorizo, cada uno que haga lo que quiera pero un poquito de por favor, que el chorizo repite y mucho.

Fin del lloro y del off-topic, ¿se saben las resoluciones a las que va el juego? Lo tengo pagado igual pero tengo curiosidad viendo que todo el mundo es unánime con que se ve tan bien y yo paso de leer y ver spoilers más allá de los trailer que sí he visto.

Creo que a 720p en portátil y a 1080p en dock, pero a falta de confirmaciones oficiales...
Dejando a un lado temas que no aportan ni interesan, le tengo muchas ganas al juego, mi única duda es si jugarlo en cooperativo o solo, ya que si juego con mi pareja tendría que ir poco a poco y no del tirón, pero el ansia me puede xD
Blasphemous escribió:Ya he reservado el juego en fnac. El puente hacemos viaje exprés a Varsovia, así que lo recogeré el martes 5. Lo jugado durante la gamesweek me encantó, más aún de lo que esperaba, así que para mi es compra obligada!!

Sobre lo de la piratería pues ha sabemos cómo es España, tonto el último [carcajad]

Afortunadamente me puedo permitir comprar los juegos que me apetezca así que no tengo necesidad alguna de robar, y lo de jugar antes es algo que me da exactamente igual.

Sin embargo, ya he leído un par de cosas que considero spoiler así que, mientras la moderación no le ponga remedio, yo también me marcho.

Ahora a viajar más..
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Lo que yo haría con todos esos comentarios de gente comentando el juego como si ya lo tuviera es bloquearlos, pero no en el sentido de bloquear que todos conocemos de un foro, si no de bloquearlos y que se vayan desbloqueando gradualmente a partir de la fecha de lanzamiento del juego [qmparto]
Jojojo,grande tu post,me e reido tanto como en un monólogo del Broncano. [plas] [plas] [oki] [qmparto]
Pues no sé. Yo voy a comprar el juego y tengo una Switch de lanzamiento, no modificada porque no quiero por si alguien se lo pregunta. Pago Netflix, Spotify, HBO, Amazon y DAZN, creo que no me dejo nada. Y a día de hoy no pirateo nada, sí lo hice cuando era un adolescente y un veinteañero, con cds, posteriormente descargándome mp3 y avis de series, pero desde hace bastantes años no pirateo absolutamente nada, porque no tengo necesidad pero sobre todo porque no quiero hacerlo.

Dicho eso, y perdón por el offtopic, a mi no me molesta absolutamente nada que quien lo esté jugando pirata (perdón, con copia de prensa) comente sus impresiones. Si quieres las lees y sino no, en mi caso me han servido para decidirme y saber que voy a encontrarme. ¿Son largos los pisos? ¿Variados?
ricardilloo14 escribió:Dejando a un lado temas que no aportan ni interesan, le tengo muchas ganas al juego, mi única duda es si jugarlo en cooperativo o solo, ya que si juego con mi pareja tendría que ir poco a poco y no del tirón, pero el ansia me puede xD

Yo lo estoy jugando con mi novia. Dicen que el juego es corto, asi que para jugarlo del tiron en 6-7 horas casi prefiero hacerlo juntos aunque sea en 15. Se ve expectacular y tiene un montón de guiños como ya he dicho antes.

Respecto al tema piratería me parece un abusrdo venir a dar lecciones aquí en uno u otro sentido. Haced lo que os de la gana y dejad disfrutar a la gente edl juego, siempre desde el respeto y sin spoiler a ser posible.
Aquí otro de esos irreductibles galos que no tiene pirateada la Switch, ni tiempo ni ganas de hacerlo :) Prefiero comprar 4-5 juegos caros al año y disfrutarlos, que tener 100 acumulados a los que no juego. De hecho, Indies sí compro bastantes más, por las ofertas de las narices, y de esos sí que se me terminan acumulando. Aparte de que, siendo padre, con curro y con cosas fuera del curro... ni tiempo ni ganas de ponerme a leer los tutoriales de cómo piratear nada, me da pereza de solo pensarlo [+risas]

En cuanto al Luigi's, viendo todo lo que habéis puesto (y me da igual de dónde se haya sacado el juego, para mí todas las opiniones cuentan), pues me muero de ganas por leer los análisis (más que nada por ver duración, etc., y detalles nuevos) y de poder tenerlo por fin en la Switch. Ese cooperativo pinta muy bien. Lo único que no entiendo es que primero haya que jugar un rato solo para desbloquearlo. No le veo la gracia a eso. ¿De verdad es así?
Malone73 escribió:Aquí otro de esos irreductibles galos que no tiene pirateada la Switch, ni tiempo ni ganas de hacerlo :) Prefiero comprar 4-5 juegos caros al año y disfrutarlos, que tener 100 acumulados a los que no juego. De hecho, Indies sí compro bastantes más, por las ofertas de las narices, y de esos sí que se me terminan acumulando. Aparte de que, siendo padre, con curro y con cosas fuera del curro... ni tiempo ni ganas de ponerme a leer los tutoriales de cómo piratear nada, me da pereza de solo pensarlo [+risas]

En cuanto al Luigi's, viendo todo lo que habéis puesto (y me da igual de dónde se haya sacado el juego, para mí todas las opiniones cuentan), pues me muero de ganas por leer los análisis (más que nada por ver duración, etc., y detalles nuevos) y de poder tenerlo por fin en la Switch. Ese cooperativo pinta muy bien. Lo único que no entiendo es que primero haya que jugar un rato solo para desbloquearlo. No le veo la gracia a eso. ¿De verdad es así?

Digamos que la primera parte del juego, como todas, es una especie de tutorial para que te familiarices con los controles. A partir de ahí pasan cosas y en una de ellas es cuando ya puedes jugar a dobles. Tiene sentido en cuanto a argumento. Yo lo que hice fue darle el mando a mi novia y cuando pasó aproximadamente una hora y poco ya podiamos jugar juntos. (Quizás de hacerlo nosotros hubieran sido 30 minutos o menos)
Prácticamente ya nos han enseñado todo el juego y quedan escasos días para que salga oficialmente. Yo personalmente no mostraría nada ni mandaría copias a la prensa hasta el mismo día de lanzamiento del titulo. Acaso es mas importante el mindundi de vandal que yo?

Con un pequeño trailer con algo de gameplay bastaría, pero no como uno que vi hace poco de nintendo, con 10 minutos mostrando un montón de cosas del juego. Nose. No existe la magia.. encima se les permite subir a youtube ya el juego completo, pues maravilloso Nintendo!

Ah, y me espabilaría con la pirateria... Que es deleznable que en casi 2020 siga esto en pie!
yakumo_fujii escribió:Es una pena que no se haya profundizado un poco mas en el stick derecho, es confuso a veces querer girar a Luigi a la derecha y se gire a la izquierda, pero bueno, es cuestion de acostumbrase como pasa con anteriores entregas.

Puedes limitar que no sea multidireccional y puede ser + comodo.
Pues mira justo iba a hacer la reserva ahora a las 2 pero si a las 3 salen los análisis ya me espero unas horas (reservo en tienda física, no me fio de los transportistas).

PD: A ver los moralistas soltando ya la tontuna mayor, que pasáis de no apoyar la piratería de lanzamientos actuales (cosa que comparto al 100%) a ridículos discursos de orgullo.
Quizá ya no tantísimo como antes (por cosas como las consolas mini), pero para acceder como mínimo al 90% del catálogo de consolas retro (muchos de ellos jamás reeditados, ya sea por pérdidas de licencias o de códigos fuentes), o emulas sistemas antiguos o en la vida podrás jugarlos. Y eso es "piratería". Yo lo llamaría más bien conservación, labor que hacen los usuarios y no las compañías que deberían o los estados, igual que hacen con las películas.
Que por cierto, me gustaría saber donde veis cine clásico o de autor con plataformas como Netflix, Amazon o HBO (las tres las pago, sí, pero para ver series). Sé que está Filmin pero su catálogo es anecdótico en comparación a los 100 años de historia de cine que llevamos. Y si no pirateáis esas cintas, muchas de ellas descatalogadas en DVD o incluso en VHS, jamás en vuestra p*** vida vais a tener un mínimo de cultura cinematográfica.
Y poner pagar Spotify como apoyar a los artistas es de traca xD poneos un día a ver cuantas reproducciones necesitan para pagarse un mísero café, esa plataforma sí que es una ladrona. Si queréis apoyar a los artistas comprad sus discos o mejor aún, id a sus conciertos.
Yo era de los que antes se bajaban las pelis y los juegos pero en el momento que soy independiente, voy con todo, Netflix, HBO, Prime, Movistar, y ni me molesto en piratear ni la Switch ni la PS4.

Recuerdo cuando pirateaba las consolas que me bajaba los juegos como churros, los probaba y los dejaba a medias. No los disfrutaba. Prefiero el pequeño placer de tenerlo en físico y disfrutarlos poco a poco, entre otras cosas porque hay tantos juegos que no hay tiempo material para jugarlo todo.

En cuanto al juego, me da que va a caer por delante de COD. Creo que va a tener grandes críticas por lo que he leído en las previews.
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Para los que tienen experiencia en comprar en FNAC

Si me pido ahora el Luigis Mansion 3 (sale el jueves), recibiría el descuento de 10 euros para el Pokémon Espada/Escudo a tiempo?
Blasphemous está baneado por "Troll"
adri079 escribió:
Blasphemous escribió:Ya he reservado el juego en fnac. El puente hacemos viaje exprés a Varsovia, así que lo recogeré el martes 5. Lo jugado durante la gamesweek me encantó, más aún de lo que esperaba, así que para mi es compra obligada!!

Sobre lo de la piratería pues ha sabemos cómo es España, tonto el último [carcajad]

Afortunadamente me puedo permitir comprar los juegos que me apetezca así que no tengo necesidad alguna de robar, y lo de jugar antes es algo que me da exactamente igual.

Sin embargo, ya he leído un par de cosas que considero spoiler así que, mientras la moderación no le ponga remedio, yo también me marcho.

Ahora a viajar más..

Ya lo hago, ahora estoy enganchado a Europa del este. El jueves Polonia y en Navidades volvemos a Praga. ¿Alguna otra recomendación?
Forajidosiempre escribió:Prácticamente ya nos han enseñado todo el juego y quedan escasos días para que salga oficialmente. Yo personalmente no mostraría nada ni mandaría copias a la prensa hasta el mismo día de lanzamiento del titulo. Acaso es mas importante el mindundi de vandal que yo?

Con un pequeño trailer con algo de gameplay bastaría, pero no como uno que vi hace poco de nintendo, con 10 minutos mostrando un montón de cosas del juego. Nose. No existe la magia.. encima se les permite subir a youtube ya el juego completo, pues maravilloso Nintendo!

Ah, y me espabilaría con la pirateria... Que es deleznable que en casi 2020 siga esto en pie!

El tema es que si el mindundi de Vandal prueba el juego antes del día de su lanzamiento, puede hacer una review sobre este que quizá haga que muchos que están dudando sobre si comprar el juego se decanten por hacerlo, creo que es algo lógico. Para eso trabaja en una web que es visitada por miles de personas al día (llámese Vandal, 3DJuegos, etc). Por lo tanto sí, podemos afirmar que el mindundi de Vandal es más importante que tú en esta labor.

Sobre el tema piratería, una medallita para todos los que no piratean nada. Disfruten y dejen disfrutar.
A ver si lanzan ya los análisis y nos ponemos a hablar de otra cosa porque telita como está la mañana... [360º]
De momento me está pareciendo un auténtico juegazo, de lo mejor que tiene la switch en todos los aspectos. Mucho mejor, más entretenido y variado que sus antecesores.

He llegado a un punto en el que estoy atascado, a ver si alguien me puede echar una mano:

Estoy en la planta del castillo medieval y hay una habitación de dos plantas con un ascensor y varias jaulas. Para salir es necesario conseguir una llave, que me parece que está en una jaula colgada a media altura entre las dos plantas, pero no tengo ni idea de cómo conseguirla.

Abrams escribió:Lo que yo haría con todos esos comentarios de gente comentando el juego como si ya lo tuviera es bloquearlos, pero no en el sentido de bloquear que todos conocemos de un foro, si no de bloquearlos y que se vayan desbloqueando gradualmente a partir de la fecha de lanzamiento del juego [qmparto]

Sería bastante más productivo para el hilo bloquear a todo aquel que lo desvirtúe saliéndose del tema principal, que es el propio juego. Los lloros y quejas que traen la envidia no aportan absolutamente nada al hilo más allá de crear mal ambiente.
Monpa escribió:
Forajidosiempre escribió:Prácticamente ya nos han enseñado todo el juego y quedan escasos días para que salga oficialmente. Yo personalmente no mostraría nada ni mandaría copias a la prensa hasta el mismo día de lanzamiento del titulo. Acaso es mas importante el mindundi de vandal que yo?

El tema es que si el mindundi de Vandal prueba el juego antes del día de su lanzamiento, puede hacer una review sobre este que quizá haga que muchos que están dudando sobre si comprar el juego se decanten por hacerlo, creo que es algo lógico. Para eso trabaja en una web que es visitada por miles de personas al día (llámese Vandal, 3DJuegos, etc). Por lo tanto sí, podemos afirmar que el mindundi de Vandal es más importante que tú en esta labor.

Sobre el tema piratería, una medallita para todos los que no piratean nada. Disfruten y dejen disfrutar.

El mindundi de Vandal no es más que un simple aficionado que a tenido un enchufito para entrar ahí, ni más ni menos..de profesional tiene lo mismo que mi ojete.
Tanto los de Vandal como el de 3djuegos o los payasos de Eurogamer.
Ni puñetero caso a esta gentuza vendida..me vale más mis 30 años de experiencia en videojuegos teniendo todas las consolas y miles de juegos que estos desgraciados.
¿ Para qué sirven los analisis si ya sabemos que la nota va a ser entre 8,5 y 9,5? XD XD XD
Yo le tengo unas ganas a este juego tremendas y lo sé porque a la que me doy cuenta estoy tarareando la tonadilla del de GameCube inconscientemente [360º]
GrimFregando escribió:Para los que tienen experiencia en comprar en FNAC

Si me pido ahora el Luigis Mansion 3 (sale el jueves), recibiría el descuento de 10 euros para el Pokémon Espada/Escudo a tiempo?

En principio sí y recalco eso de en principio. Los cupones se envían en la primera y tercera semana de cada mes, así que la semana que viene deberían mandarte el cupón.
@Saikuro pero es en la primera y tercera semana una vez trascurridos 15 dias, yo creo que nunca me han mandado un cupón habiendo pasado menos.

@HEAVEN jajajajaaa ya, pero como yo digo la nota es un numero, me interesa mas leer lo bueno, lo malo, la duración, si se desbloquea algo al final, esas cosas.
Sin entrar en la polémica de los llorones que llaman a la gente "periodistas ladrones" por tener un juego unos días antes, como los niños chicos que se enrabietan porque quieren el juguete que le ha tocado al amiguito de turno...
Solo puedo decir que este juego me ha sorprendido muchísimo y para bien.
El último y único que jugué fué el de 3DS (el 2 creo) y aunque me gustó mucho, lo dejé aparcado y no llegué a terminarlo (me lo prestó un amigo y al final se lo tuve que devolver).
Este me ha mantenido enganchado durante mucho rato, es como una aventura gráfica de las antiguas, con graficazos muy cuidados como solo nintendo sabe hacer. Sin problemas de rendimiento, ni fallos.
La historia engancha, y aunque llevo poco tiempo jugado, se nota que es muy grande lo que nos espera.
Estoy enganchadisimo al Link Awakening que me queda poco para terminarlo, pero este Luigi me ha tenido atrapado mucho tiempo, lo puse para "probarlo" y al final me ha enganchado igual o mas. Deseando terminar el Zelda para ponerme con el Luigi.
Muy recomendado [oki]
Mi pregunta es, como haceis para jugar a tantos videojuegos?
A mi me llegará el 31/10 y espero que me dure hasta el 15/11 que sale el Pokémon (pudiendo jugar fines de semana solo)

Y tengo pendiente The Witcher, pero me agobia la cantidad de juegos que hay y el poco tiempo q tengo [+risas]
Ya están los primeros análisis. En 3dJuegos le han dado un 9.
Un saludo
9,3 en vandal y blogocio 9.5
Notazas, como no podia ser de otra forma.
Que ganas de tenerlo, lo gozare con la mujer ;D
un 10 en revogamers, un 92 en nextn, 9 en anait por victor.
IMRESCINIDIBLE en Eurogamer [360º]
Puto juegazo, lo esta reventando en todas partes.
Flipo con lo de las notas y la gente de este foro..
Famitsu saca un 33 de 40 y todo eran lloros y que no valian como medio, otros que cancelaban el juego etc. Ahora los de aquí le cascan notazas y salen los; ya lo decia yo, notazas, goty, ahora sí que sí que lo compro etc.. Es flipante y da hasta miedo como estan las cabezas.
Dicen que la variedad de jefes y lo bien echos que estan es impresionante. Que ganas ya de ir el jueves a por el.
hibaridelanube escribió:Dicen que la vatiedad de jefes y lo bien echos que estan es impresionante. Que ganas ya de ir el jueves a por el.

es que los jefes del primero eran una pasada, en el segundo flaqueaba en eso muchisimo

juega tu que puedes, yo no estoy en mi casa hasta el lunes y paso de cancelar la reserva porque he pillado llavero y soy asi de tonto
Pues los medios españoles le dan de 9 para arriba, llegando incluso al 10 y en Eurogamer a Imprescindible que no es nada fácil de conseguir.

Técnicamente muchos lo ponen como lo mejor de la Switch tanto a nivel de animaciones como gráficamente, o en los detalles de los escenarios..

Qué ganazas de jugarlo el jueves :)
Hilo oficial de lloros ...madre mia con la peña XD
Hablemos del juego, ostias XD Joder, yo tengo varios por terminar, entre ellos Yoshi y Link's Awakening, pero es que es ver cositas de este Luigi's Mansion 3 y de verdad que llevo tiempo frenándome. Me da que al final caigo lamentablemente [+risas]

No quiero ver analisis ni nada pero joder, qué narices [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=VZMFW6svbxQ

https://www.youtube.com/watch?v=XBWAEKFWZ3g

https://www.youtube.com/watch?v=mPuF-rAlnNk

https://www.youtube.com/watch?v=5BgZMmDgw5M
2615 respuestas