Pues mira justo iba a hacer la reserva ahora a las 2 pero si a las 3 salen los análisis ya me espero unas horas (reservo en tienda física, no me fio de los transportistas).
PD: A ver los moralistas soltando ya la tontuna mayor, que pasáis de no apoyar la piratería de lanzamientos actuales (cosa que comparto al 100%) a ridículos discursos de orgullo.
Quizá ya no tantísimo como antes (por cosas como las consolas mini), pero para acceder como mínimo al 90% del catálogo de consolas retro (muchos de ellos jamás reeditados, ya sea por pérdidas de licencias o de códigos fuentes), o emulas sistemas antiguos o en la vida podrás jugarlos. Y eso es "piratería". Yo lo llamaría más bien conservación, labor que hacen los usuarios y no las compañías que deberían o los estados, igual que hacen con las películas.
Que por cierto, me gustaría saber donde veis cine clásico o de autor con plataformas como Netflix, Amazon o HBO (las tres las pago, sí, pero para ver series). Sé que está Filmin pero su catálogo es anecdótico en comparación a los 100 años de historia de cine que llevamos. Y si no pirateáis esas cintas, muchas de ellas descatalogadas en DVD o incluso en VHS, jamás en vuestra p*** vida vais a tener un mínimo de cultura cinematográfica.
Y poner pagar Spotify como apoyar a los artistas es de traca xD poneos un día a ver cuantas reproducciones necesitan para pagarse un mísero café, esa plataforma sí que es una ladrona. Si queréis apoyar a los artistas comprad sus discos o mejor aún, id a sus conciertos.