[HO] Luigi's Mansion 3

(mensaje borrado)
Que ganas del 31 e ir a la tienda a por el! [oki]
@JAVILIQUID

Que robes está feo, pero ya que sueltes spoilers sobre los contenidos del juego es de traca.

Lo habéis conseguido, abandono el hilo. Ya disfrutaré del juego el día de salida y lo comentaré con posterioridad.

Saludos.
Donde es que dan el llavero con el perro?
Isidrow escribió:@JAVILIQUID

Que robes está feo, pero ya que sueltes spoilers sobre los contenidos del juego es de traca.

Lo habéis conseguido, abandono el hilo. Ya disfrutaré del juego el día de salida y lo comentaré con posterioridad.

Saludos.

Tienes toda la razon del mundo, siempre tienen que haber idiotas que se piensan que son los unicos que tienen internet, medios y conocimiento para hacer lo que todos sabemos hacer y encima enorgullecerse y vacilar de ello y joder con los putos spoilers a quienes compren el juego de forma legitima.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Ya he reservado el juego en fnac. El puente hacemos viaje exprés a Varsovia, así que lo recogeré el martes 5. Lo jugado durante la gamesweek me encantó, más aún de lo que esperaba, así que para mi es compra obligada!!

Sobre lo de la piratería pues ha sabemos cómo es España, tonto el último [carcajad]

Afortunadamente me puedo permitir comprar los juegos que me apetezca así que no tengo necesidad alguna de robar, y lo de jugar antes es algo que me da exactamente igual.

Sin embargo, ya he leído un par de cosas que considero spoiler así que, mientras la moderación no le ponga remedio, yo también me marcho.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
JAVILIQUID escribió:
Windforce escribió:yo desde luego podria bajarlo como han hecho muchos pero la verdad me esperare a la salida oficial ya que este se merece SI O SI tenerlo en fisico ( a parte que seran cosas mias , pero me huelo que nintendo hara un tsunami baneril )

los que lo han bajado , disfrutadlo ^^ pero no spoileeis mamoncetes xd

Tsunami baneril? En qué te basas para olerte eso, sabes algo que los de más no?
Sea como sea, y por favor dejad ya el tema de piratearia o baneos o si la abuela fuma, por favor hablemos del juego que es de lo que se trata! decir que he contado 17 niveles en el ascensor, así que ese es em número mínimo de niveles del juego, que creo que no se ha dicho.

Tremendo juegazo para disfrutar

no se, es un juego de nintendo , muchos lo han descargado antes porque se ha ''filtrado'' ( ejem ejem xD cebo para pesca?), obvio que malpiense (Pero eh que cada uno que haga obviamente lo que le salga de la berenjena)
y por favor parad con los spoilers , que muchos queremos descubrir el juego , o en su defecto si a muchos os cuesta entenderlo usad la herramienta spoiler, hareis un favor a muchos ;) y evitareis malas contestaciones o enfrentamientos con muchos

gracias de antemano ^^
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Me hace gracia todo el mundo llamando ladrones a los que piratean un juego mientras ellos mismo lo hacen bajando pelis,series,anime,musica,temas etc...y encima todo orgullosos de decirlo xDD lo que es la vida jaj
GHETTOBLASTER escribió:
sevillanito escribió:Yo he jugado dos horas hasta quedarme sin saber que hacer haha.

Ir al baño y abrir la puerta con la ventosa, seguro k es eso XD

estuve en uno que pasa gomiluigi al otro lado pero al haber agua no sé que hacer.
Spoiler es decir el numero de pisos que tiene la casa??jajaj dios mio sois la monda
El juego se ve maravillosamente, super nítido, colorido y con un tratamiento de la luz fenomenal. Los 30fps a los que corre son más que suficientes para un juego de este tipo que no requiere una acción rápida o precisión en saltos o movimientos, así que pedirle más es exigir demasiado. Si alguien está preocupado por el apartado visual que deje de hacerlo.
Proelio escribió:El juego se ve maravillosamente, super nítido, colorido y con un tratamiento de la luz fenomenal. Los 30fps a los que corre son más que suficientes para un juego de este tipo que no requiere una acción rápida o precisión en saltos o movimientos, así que pedirle más es exigir demasiado. Si alguien está preocupado por el apartado visual que deje de hacerlo.

Pero en portátil desluce un poco, no crees? Noto un poco de dientes de sierra en los contornos. Puede ser tb que tengo el mcable gaming y hace que en la tv lo vea mejor
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
.
¿El cable donde lo puedo mangar? Es que vale muchísimo más que un juego xD.
Vuelvo a postear despues de un par de horas de juego....

Es la pera, graficamente es brutal, y la originalidad es sorprendente. La verdad es que es de estos juegos que dices, ojalá no se acabe nunca...

Es una compra recomendada!!!

Gracias

Slds
¿Alguien ha logrado...

Atrapar al fantasma policía del tercer piso? Llevo un rato intentándolo con Gomiluigui, de la forma habitual (fogonazo de luz y aspirar) y soy incapaz

Gracias!
pantxo escribió:¿Alguien ha logrado...

Atrapar al fantasma policía del tercer piso? Llevo un rato intentándolo con Gomiluigui, de la forma habitual (fogonazo de luz y aspirar) y soy incapaz

Gracias!

Ahora mismo no me acuerdo si había que cegarle y luego aspirar por detrás o había que aspirar un poco lejos para quitarle las gafas primero y luego cegarle... prueba :-)
@Dauragon85 esa última afirmación la decían muchos con 3ds y luego vinieron los lloros.
Cerramos momentáneamente el hilo para establecer unas normas especiales, disculpen las molestias.

Y, como siempre, para aclarar las cosas:
Claro que se pueden verter opiniones sobre el juego, ya que los que lo hagan se presupone que han obtenido el juego de forma legal. Y, como es lógico todo el que haga referencia a tenerlo de cualquier otra forma ilegal, se llevara infracción como dicen las normas y posiblemente un bonito ban, cuando ocurra algo así, simplemente reportad y los moderadores tomaremos nota, pero dejad la discusión sobre el tema porque lo único que haceis es ensuciar el hilo, voy a poner normas especiales sobre esto y espero que con esto no tengamos que recurrir a cerrar el hilo de nuevo.
Eso sí, recordad utilizar la etiqueta SPOILER al desvelar algo del juego.

Salu2!
Reabrimos el hilo. Y lamentablemente para encauzarlo hemos tenido que banear temporalmente a algunos usuarios como @Enricky @JAVILIQUID y @pantxo por contribuir activamente con el offtopic y desviar el hilo, espero que no tengamos que volver a tomar este tipo de medidas. Para la próxima vez que ocurra algo similar, utilizad la función de reportar e ignorar al usuario para que nos ocupemos, pero no entréis al trapo para ensuciar más el hilo porque os llevareis también infracción, gracias.
Y dicho esto, aquí acaba el offtopic, y continuamos hablando sobre el juego.
Buenas tardes de domingo para todos. :)

Salu2!
.
Alguien sabe si el juego corre a 1080p nativos en modo dock?
Alguien me puede comentar que tal esta le control, es mas sencillo que los de 3DS? y de dificultad que tal va?
Vegetassj4 escribió:Alguien me puede comentar que tal esta le control, es mas sencillo que los de 3DS? y de dificultad que tal va?

Es sencillo el control, pero como siempre pasa en el caso de Switch (no en este juego, sino en todos) con el mando pro oficial una gozada, incómodo con los joycons. Pero ya digo, un tema de diseño de los propios mandos, nada que ver con el juego.
El control es una delicia, con el stick izquierdo te mueves y con el derecho diriges la orientación de la linterna/arma.

He usado el mando pro original y la respuesta es buena. Para dirigir ciertos proyectiles se usa el acelerómetro pero solo en sentido vertical.
Dauragon85 escribió:
Vegetassj4 escribió:Alguien me puede comentar que tal esta le control, es mas sencillo que los de 3DS? y de dificultad que tal va?

Es sencillo el control, pero como siempre pasa en el caso de Switch (no en este juego, sino en todos) con el mando pro oficial una gozada, incómodo con los joycons. Pero ya digo, un tema de diseño de los propios mandos, nada que ver con el juego.

Yo lo jugué anoche en el dock con el mando pro y lo jugué de lujo. Lo que no me acoplo es a la hora de usar la A para cargar la linterna porque no puedo usar el análogo derecho para mover a Luigi a la vez para buscar un fantasma.
belaam escribió:Lo que no me acoplo es a la hora de usar la A para cargar la linterna porque no puedo usar el análogo derecho para mover a Luigi a la vez para buscar un fantasma.

Para eso es la os.. el Hori Split Pad Pro.
Asignas la A al boton que esta bajo el joycon y mueves el analogico derecho a la vez sin problema.
GHETTOBLASTER escribió:
belaam escribió:Lo que no me acoplo es a la hora de usar la A para cargar la linterna porque no puedo usar el análogo derecho para mover a Luigi a la vez para buscar un fantasma.

Asignas la A al boton que esta bajo el joycon y mueves el analogico derecho a la vez sin problema.

Tanto para el movimiento de la A como el de la X, cuando necesito stick izquierdo, pulso boton con el INDICE (sobre todo en el caso de la x). Parece ortopedico y lo es, pero es lo q hago.
Buen aporte lo del split pro, pero me sigue sin convencer esa alternativa de control
@Frange gracias compañero, en verdad apatece bastante un juego así en estas fechas y me deja más tranquilo lo que comentas sobre la duración, solo con llegar al mínimo que señalas me conformo (además soy de jugar despacito y tratando de ver coleccionables si estos son divertidos de obtener).
En el primero creo que no servia para nada y en este? sirve para algo:

las monedas?
belaam escribió:Yo lo jugué anoche en el dock con el mando pro y lo jugué de lujo. Lo que no me acoplo es a la hora de usar la A para cargar la linterna porque no puedo usar el análogo derecho para mover a Luigi a la vez para buscar un fantasma.

Para cargar la linterna puedes usar el botón R también, así puedes mover el stick derecho.
@sevillanito
En el primero las monedas servían para la puntuación que te daban al pasarte el juego. Pero me sumo a la pregunta, ¿en este sirven para comprar cosas o también sirven como puntuación rollo arcade?
GHETTOBLASTER escribió:

Más mandos no , jajaja. Gracias por el consejo

@kuatro lo probaré, no lo sabia
.
El juego me está encantando, creo que pronto lo terminaré.
Creéis que es em GOTY de switch 2019??
JAVILIQUID escribió:El juego me está encantando, creo que pronto lo terminaré.

Para mí no tanto, el Astral Chain dejó el listón muy alto, pero de los mejores sin duda.
Dauragon85 escribió:

Para mí no tanto, el Astral Chain dejó el listón muy alto, pero de los mejores sin duda.

Astral Chain es buen juego pero ni de lejos se acerca a este habiendo jugado unas 4 horas.
Reimaginación del primer juego en forma de vídeo como si fuese un demake para la NES:

https://youtu.be/Z0IgBU9arNE
Dauragon85 escribió:

Respeto tus gustos, pero astral chain no es ni de lejos un a+++ como este Luigi,s.

Los de platinum deberían de sacar ya a la bruja, y dejar de sacarnos, "pintxitos",antes de su triple A.

Para mi el único goty este 2019 es the witcher3. Link,s awakening.........y el panzer dragoon!!!!

Si se tiran el peo.....y sacan shenmue para switch....entonces ya switch es dios!!

Pd: queremos nights,daytona usa,sega rally, virtua tennis,etc etc en switch!!!
.
.
2615 respuestas