[HO] Luigi's Mansion 3

Lo que he notado es que la switch resopla bien, se ve que este juego pone al límite la consola
He estado jugando un ratillo y gráficamente es un espectáculo, los mejores de Switch hasta la fecha, por encima de Yoshi's CW.
Por ahora tiene muy buena pinta.
beatle escribió:He estado jugando un ratillo y gráficamente es un espectáculo, los mejores de Switch hasta la fecha, por encima de Yoshi's CW.
Por ahora tiene muy buena pinta.

Hombre por encima no de yoshis CW no, si no ha 20 pisos por encima, ese joshis q yo recuerde tenía una resolución pésima y se criticó mucho por ello, no se si a día de hoy está solucionado, lo que si me estoy fijado es el detalle de este juego, desde las caras de luigis hasta las habitaciones muy muy detallado todo, esta gente se veía venir que iban a poner a switch en su tope gráfico, ya se vio con luigis mansión en gamecube que era todo un portento, en modo Dock se ve perfectamente que llega a los 1080 no tengo un ojo bionico pero se nota, lo q no se es a cuanto fps va... hablo de modo Dock
¿Este juego tiene funcion de vibración? Porque en los sustos no vibra nada y le quita gracia al juego.
El juego está muy bien en cuanto a la jugabilidad y detalles. En ese sentido es divertido y la música está muy cuidada.

Graficamente y sin fanatismos, no es lo mejor de switch ni en sus mejores sueños. Para empezar va a 30fps. Los escenarios son cerrados (lógicamente). Por eso no entiendo esos 30fps y más viendo como juegos como Mario Oddysey con escenarios muy abiertos va a 60 fps.

Así que el aspecto técnico es correcto. Lo mejor es la iluminación. La luz de la linterna, de los objetos o de los fantasmas está muy lograda. Aún así, los modelados de los gráficos para ser escenarios cerrados, no son ninguna locura, por eso no entiendo por qué no llega a los 60 fps.

Ya aviso que no soy ningún fanático e intento ser coherente con lo que hay que pedirle a switch. En su momento me impacto mucho más el Luiggi Mansión de gamecube que este.

Viendo lo que se ha logrado con juegos como Mario Oddysey, Doom, Zelda... Me esperaba mucho más (gráficamente hablando). Yo le daría un 7 en el apartado gráfico. (El nuevo Yoshi tampoco me convenció GRÁFICAMENTE, el unreal engine es muy tragon).

Cuando lo termine ya comentaré mis impresiones finales, pero el 8 que le han dado en famitsu me parece correcto. Jugando me está divirtiendo bastante, así que eso es lo importante, al que lo compre no le va a decepcionar en el aspecto de la diversión.
Aleck Trevelyan escribió:El juego está muy bien en cuanto a la jugabilidad y detalles. En ese sentido es divertido y la música está muy cuidada.

Graficamente y sin fanatismos, no es lo mejor de switch ni en sus mejores sueños. Para empezar va a 30fps. Los escenarios son cerrados (lógicamente). Por eso no entiendo esos 30fps y más viendo como juegos como Mario Oddysey con escenarios muy abiertos va a 60 fps.

Así que el aspecto técnico es correcto. Lo mejor es la iluminación. La luz de la linterna, de los objetos o de los fantasmas está muy lograda. Aún así, los modelados de los gráficos para ser escenarios cerrados, no son ninguna locura, por eso no entiendo por qué no llega a los 60 fps.

Ya aviso que no soy ningún fanático e intento ser coherente con lo que hay que pedirle a switch. En su momento me impacto mucho más el Luiggi Mansión de gamecube que este.

Viendo lo que se ha logrado con juegos como Mario Oddysey, Doom, Zelda... Me esperaba mucho más (gráficamente hablando). Yo le daría un 7 en el apartado gráfico. (El nuevo Yoshi tampoco me convenció GRÁFICAMENTE, el unreal engine es muy tragon).

Cuando lo termine ya comentaré mis impresiones finales, pero el 8 que le han dado en famitsu me parece correcto. Jugando me está divirtiendo bastante, así que eso es lo importante, al que lo compre no le va a decepcionar en el aspecto de la diversión.

Por lo que llevo visto del juego estoy totalmente de acuerdo. Me duele que no vibre el mando con los sustos pero bueno, es lo que hay.

Creo que lo compraré porque está entretenido y debe de dar para unas cuantas horas

Edito: no he jugado a ningún juego de esta franquicia pero me sorprende el abandono que tiene Nintendo sobre su pantalla táctil ya que ni ellos mismos se molestan en sacarle provecho, podían haberlo incluido en este juego así para darle más gracia al juego.
Quizás nintendo ya no saque juegos con vibración al no tener vibración la lite
minius escribió:Quizás nintendo ya no saque juegos con vibración al no tener vibración la lite

Me ha vibrado en un video, veré si cazando fantasmas vibra, apenas he tenido tiempo para porbar el juego pero está chulo. Creo que ofrece lo que todo el mundo espera
mogurito escribió:
minius escribió:Quizás nintendo ya no saque juegos con vibración al no tener vibración la lite

Me ha vibrado en un video, veré si cazando fantasmas vibra, apenas he tenido tiempo para porbar el juego pero está chulo. Creo que ofrece lo que todo el mundo espera

Hombre a mi me está vibrando en pleno combate eso si no es una vibración dura si no leve
Darkuram escribió:
mogurito escribió:

Hombre a mi me está vibrando en pleno combate eso si no es una vibración dura si no leve
Simplemente no vibra en los sustos, en el resto va bien. Al usar el aspirador no vibra pero igual es normal en esta franquicia.

Está lleno de secretos por todos lados, está chulo pero un 8 es una nota acorde con el juego (que es buena nota)
Recordatorio para todos los usuarios de este hilo, las impresiones que estáis leyendo es de personas que prueban 50 juegos al día, esperar a impresiones más sosegadas.
23mj escribió:Recordatorio para todos los usuarios de este hilo, las impresiones que estáis leyendo es de personas que prueban 50 juegos al día, esperar a impresiones más sosegadas.

Eso no significa que no sean válidas. Tampoco nos fijemos de las opiniones subjetivas de un fanático de Nintendo.

El juego está guapo
Fiarse de alguien que después de dos o tres horas le da una nota, hay que joderse. [facepalm]
23mj escribió:Fiarse de alguien que después de dos o tres horas le da una nota, hay que joderse. [facepalm]

Siempre es mejor que fijarse de webs cuando ni ha salido el juego.

Esto es un foro de debate y opinión, hay otras webs que ofrecen algo que mejor se adapta a ti.

Por cierto, paso de jugar más porque en cuanto termine los juegos en los que toi viciado compraré este que me ha gustado.

Va a satisfacer a todo el mundo
mogurito escribió:
23mj escribió:Fiarse de alguien que después de dos o tres horas le da una nota, hay que joderse. [facepalm]

Siempre es mejor que fijarse de webs cuando ni ha salido el juego.

Esto es un foro de debate y opinión, hay otras webs que ofrecen algo que mejor se adapta a ti.

Por cierto, paso de jugar más porque en cuanto termine los juegos en los que toi viciado compraré este que me ha gustado.

Va a satisfacer a todo el mundo

Hay un subforo llamado scene, que estoy seguro se adapta de Puta madre a tus gustos. Y si, es un foro de opinión efectivamente, pero una opinión como la tuya que le da una nota después de dos horas de juego me parece ridiculo, y como es un foro de opinión, tu opinión me parece ridicula.
@23mj lo siento pero no puedo darte entretenimiento esta tarde entrando en tu juego.

Esto es un subforo se juegos serio y se viene a hablar de videojuegos. Y con esto dejo el tema y sigamos hablando de juegos

No tengo malas opiniones del juego porque está guapo pero no puedo darle un 10 de nota como algunos esperan ya que no .
Y sigue con la nota... [facepalm] no puedes darle ninguna nota a ningún juego después de dos horas. Ni 10 ni 8 ni 6. Fin del tema.
23mj escribió:Y sigue con la nota... [facepalm] no puedes darle ninguna nota a ningún juego después de dos horas. Ni 10 ni 8 ni 6. Fin del tema.

Te la doy yo un 9.

No se puede decir a nadie lo que puede o no puede decir, ni asegurar algo por tus santos cojones,desprestigiando las opiniones de los demás usuarios del foro.

Por cierto estás reportado,no me a gustado leer lo que les has dicho a otros compañeros del foro,solo por dar su opinión.

Pd: pedazo de juego el Luigi, 3.....que siga la fiesta en nuestras Nintendo!! [plas]
En el apartado de gráficos hay algo llamado diseño artístico y en ese aspecto habiendo visto vídeos es simplemente brutal, por ende quizás los medios lo alaben en el aspecto gráfico y lo pongan al mismo nivel o mas de otros juegos como Oddysey
Lo dicho, quien tenga dudas sobre este juego, que se lo compre. Sólo me falta conocer su duración.

En modo portátil se ve de lujo tendiendo en cuenta que al ser espacios cerrados y pequeños pues el nivel de detalle es mayor . Este juego está cuidado
mogurito escribió:Lo dicho, quien tenga dudas sobre este juego, que se lo compre. Sólo me falta conocer su duración.

En modo portátil se ve de lujo tendiendo en cuenta que al ser espacios cerrados y pequeños pues el nivel de detalle es mayor . Este juego está cuidado

Cambia mucho de Dock a portátil?? En principio quiero disfrutar el 90% del juego en TV pero recuerdo que el Mario se me hizo raro al principio en portátil respecto a Dock...

PD: Apoyo Totalmente a los compañeros que aportan sus opiniones y notas, cada uno es libre de hacer su evaluación de un juego cómo y cuándo quiera, eso es lo que hace grande este foro
Markus Hoppus escribió:
mogurito escribió:Lo dicho, quien tenga dudas sobre este juego, que se lo compre. Sólo me falta conocer su duración.

Cambia mucho de Dock a portátil?? En principio quiero disfrutar el 90% del juego en TV pero recuerdo que el Mario se me hizo raro al principio en portátil respecto a Dock...

PD: Apoyo Totalmente a los compañeros que aportan sus opiniones y notas, cada uno es libre de hacer su evaluación de un juego cómo y cuándo quiera, eso es lo que hace grande este foro

No lo he probado en modo dock pero digo yo que se verá de lujo.
LaGarrota escribió:.

El compañero ha dado la nota del juego GRÁFICAMENTE, lo cual si que bastan 2-3 horas para darla. Incluso menos.
De todas formas os lo tendríais que hacer mirar, él está hablando con todo el respeto de mundo y aguantando el tipo ante vuestras acusaciones nada sanas. Me parece a mi que en el fondo habéis entrado en el hilo ya buscando algún motivo para descargar vuestra ira.

Paz [oki]
Editado por egarrote. Razón: Cita
Hombre lo de dar una nota no lo voy a hacer por que no soy un medio especializado en esto de ir dando notas diariamente, dar mis primeras impresiones creo que es lo más acertado, acabo de aparcar el juego con apenas un par de horas metidas y lo aparco por que primero quiero jugarlo el día del lanzamiento en pleno hallowend ya que en mi memoria va a quedar mejor, y segundo este juego merece 100% su compra, a nivel general estoy bastante sorprendido con todos los detalles de este juego, desde las sombras, iluminación, gesticulación de personales y el carismas de cada uno de ellos, está bastante cuidado. Ahora mismo puedo decir que igual me esté pareciendo fácil, eso no quita que después se dificulte un poco. En general es una compra obligatoria por ahora.... A no ser que después me lleve algún chasco (qué lo dudo mucho)
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Para los que llevamos tiempo en esto de las consolas... Luiggis Mansion´s siempre ha sido un juego muy cuidado y adictivo. Y lógicamente en una maquina como switch no iba a ser diferente. Yo lo he probado un poco y es una pasada...

Te guste la saga o no, os gustara si soy amantes de los videojuegos....

Un saludi
@LaGarrota Yo no pretendo nada.
Simplemente defiendo la libertad de una impresión sobre un juego. Mi ética la tengo muy clara. Por mi parte fin de tema.

Le tengo unas ganas increíbles a este juego, va a ser una noche de Halloween divertida :)
@Guille_c94 muy generalista diría yo que eres, la tengo hackeada solo para darme el placer de verlo antes que tú, si tú no la tienes o es que la compraste demasiado tarde ya parcheado o no quieres hacerlo por x motivos, pero tildar a todos los que la tenemos hackeada de personas que no nos gustan los videojuegos suena un poco a envidia
@Darkuram Y muy mal lector diría yo que eres porque he especificado que esto no iba por aquellos que lo hacían para probarlos.

Tengo la consola desde el primer día si no la he hackeado es porqué no me interesa, y no te voy a negar que te envidio por poder estar jugando ya al juego.

Un saludo y disfrútalo
En dock se puede jugar con mando pro?

Salu2
Voy a retrasar la compra de este juego porque the witcher 3 de switch me tiene totalmente enganchado.
Fue de mis primeros juegos de gamecube junto al wave race blue storm.
Ojala sea otro juegazo, y por lo que os leo, parece que cumple con creces. Disfrutadlo!!
Ryku escribió:En dock se puede jugar con mando pro?

Salu2

Si, así es, y se juega de escándalo.

Han dicho que el juego era cooperativo? Solo veo la opción de jugar a los mini juegos.
@tbociego Se supone que un jugador puede controlar a Luigi y el otro a Gomiluigi.

PD: A lo mejor tienes que avanzar hasta que lo desbloquees.
@tbociego hay que jugar una hora y pico hasta que se desbloquea el modo cooperativo
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Necesita firmware 9. algo o vale con 8.1¿?
Me he quedado atrancado cuando
te piden que cojas una llave, que estás en la entrada, pero le pego con la luz al botón y nada, le he tirado calabazas, el salto por si se rompe la puerta, y tengo al perro pegado que no se suelta y no se como XD
Lo quiero yaaaaaa. Es el que mas ganas tengo de switch del año
No es coop offline?

Lo iba a comprar para jugarlo a dobles...
Soberano escribió:No es coop offline?

Si lo tiene, en este trailer final publicado ayer hace resumen a todas las caracteristicas:

https://youtu.be/nXaApS7AA24
simkin_belinelli escribió:Necesita firmware 9. algo o vale con 8.1¿?

no lo necesita, con 8.1 se puede jugar
Alcalino78 escribió:
Gekyume escribió:Es increíble que en 2019 sigáis con prejuicios y despreciando a los que piratean. A lo mejor lo que os jode es que algunos puedan disfrutarlo desde hoy y vosotros tengáis que esperar. Y os las dais de adultos [facepalm]

En otro orden de cosas, llevo una hora o un poquito más y el juego es una burrada. Divertido, gracioso, precioso, adictivo...

Adultos? Los adultos ahorran y se compran lo que les gusta cuando pueden y o quieren. Los niños o la gente que no valora el trabajo del esto, piratea eso que supuestamente tanto le gusta.

Típica auto-justificación. Cada uno que haga lo que quiera, yo lo tengo desde hace una semana por mi trabajo, pero no creo que nadie me tenga que tener envidia como tú dices por tenerlo antes,... Ya ves tú qué mérito tener un juego antes como lo caso.

Piratear es de niños, un adulto VALORA EL TRABAJO Y EXFUERZO Y PAGA.

Adultos impacientes no existen?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder cuando llegue el 31, ya estara colgado el final del juego y si tiene postgame. A reportar a cualquier listillo.
No me gusta que el perro a la mínima te de pistas. ¿Eso no se puede cambiar?
Soberano escribió:No es coop offline?

Tiene minijuegos para 8 jugadores en una consola, eso seguro. Para jugar la campaña no veo la opción de jugarlo a dobles
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
javitoto escribió:Joder cuando llegue el 31, ya estara colgado el final del juego y si tiene postgame. A reportar a cualquier listillo.

En algunos foros estoy leyendo que ya hay quien se lo ha terminado!! [boing] A cinco días de su salida!!

Edito: maravilloso!! Simplemente espectacular y precioso.
victor_2203 escribió:
javitoto escribió:Joder cuando llegue el 31, ya estara colgado el final del juego y si tiene postgame. A reportar a cualquier listillo.

En algunos foros estoy leyendo que ya hay quien se lo ha terminado!! [boing] A cinco días de su salida!!

Edito: maravilloso!! Simplemente espectacular y precioso.

Pues muy largo no será si se ha filtrado hoy y ya se lo ha terminado
2615 respuestas