El juego está muy bien en cuanto a la jugabilidad y detalles. En ese sentido es divertido y la música está muy cuidada.
Graficamente y sin fanatismos, no es lo mejor de switch ni en sus mejores sueños. Para empezar va a 30fps. Los escenarios son cerrados (lógicamente). Por eso no entiendo esos 30fps y más viendo como juegos como Mario Oddysey con escenarios muy abiertos va a 60 fps.
Así que el aspecto técnico es correcto. Lo mejor es la iluminación. La luz de la linterna, de los objetos o de los fantasmas está muy lograda. Aún así, los modelados de los gráficos para ser escenarios cerrados, no son ninguna locura, por eso no entiendo por qué no llega a los 60 fps.
Ya aviso que no soy ningún fanático e intento ser coherente con lo que hay que pedirle a switch. En su momento me impacto mucho más el Luiggi Mansión de gamecube que este.
Viendo lo que se ha logrado con juegos como Mario Oddysey, Doom, Zelda... Me esperaba mucho más (gráficamente hablando). Yo le daría un 7 en el apartado gráfico. (El nuevo Yoshi tampoco me convenció GRÁFICAMENTE, el unreal engine es muy tragon).
Cuando lo termine ya comentaré mis impresiones finales, pero el 8 que le han dado en famitsu me parece correcto. Jugando me está divirtiendo bastante, así que eso es lo importante, al que lo compre no le va a decepcionar en el aspecto de la diversión.