[HO] Luigi's Mansion 3

.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Tengo la reserva hecha en GAME pero creí que eran los que regalaban el steelbook y ahora dan un póster doble. Sabéis de alguna otra tienda donde den caja metálica con la compra del juego??
Por cierto ¿Sabeis si fnac manda el llavero a la vez que el juego y si llega el dia de salida o mandan el dia que sale y recibes dias despues?Que tengo reservado hace tiempo y no suelo comprar antes de salida jeje.
¿El modo historia normal se puede pasar en cooperativo dos jugadores?

gracias
RheinFire escribió:Tengo la reserva hecha en GAME pero creí que eran los que regalaban el steelbook y ahora dan un póster doble. Sabéis de alguna otra tienda donde den caja metálica con la compra del juego??

Acabo de leer en el hilo de unepic que en fnac PORTUGAL, pero que cuidado que hay que especificarlo, no se si eso te ayuda, bichea a ver si hay suerte

@HEAVEN se puede pasar la historia a dobles a partir de aproximadamente una hora de juego o incluso antes. Una vez pasas el principio del juego que actua a modo de "tutorial" donde aprender mecanicas
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@Severus fijate en mis comentarios en este hilo precisamente. Yo lo estoy jugando, desde ayer, contestando a todas las preguntas y dudas que tiene la gente y siempre sin spoiler. O en su etiqueta correspondiente. Eso es EOL, lo demás es la tonteria de unos y de otros por justificarse y/o creerse mejores.

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Y respecto al Luigi, esta tarde otro ratito con la señora a ver cómo avanza la cosa, que me está encantando.
Ya he leído en dos análisis que no se puede invertir el eje Y [+furioso] es increíble estar en el 2019 y que todavía tengamos juegos con esta omisión, que rabia de verdad, un gran juego con un problema tan tonto pero puñetero.
Impresionante lo de la secta sonyer piperomasonica bajandole por decreto las notas a los juegos de nintendo. Se dijo en 2018 que ningun juego pasara de 90 y asi sera.. luego el Death Stranding que suba al 95+ obviamente..
Una consulta. En la eshop está la promoción de que si compras el juego digital recibes el doble de puntos por valor de 6€. Esto funciona si compro el juego en instant gaming?
GrimFregando escribió:Para los que tienen experiencia en comprar en FNAC

Si me pido ahora el Luigis Mansion 3 (sale el jueves), recibiría el descuento de 10 euros para el Pokémon Espada/Escudo a tiempo?

Cuenta que el cupon tarda minimo dos semanas

te copio y pego porque pasadas dos semanas de cuando compré el ultimo, le escribi porque se hacian los remolones y entonces si, me lo mandaron al instante

Estimado X

En respuesta a su consulta sobre el pedido de referencia XXXXXXX, le informamos de que tal y como se indica en las bases de la promoción de gaming para preventas, los cupones serán enviados a los beneficiarios, la primera o tercera semana finalizado el plazo de desistimiento( 14 días naturales) una vez lanzado al mercado el producto.

Dicho lo cual y usando mi mente matemática, y que el Pokemon sale el 15 de Noviembre....

Es arriesgarse a que no te llegue, porque es justisimo y no me la jugaria a que te lo manden

o te arriesgas y a laos diez dias les dices que por favor te lo envien ya, via twitter o via mail
LanzaTM escribió:Una consulta. En la eshop está la promoción de que si compras el juego digital recibes el doble de puntos por valor de 6€. Esto funciona si compro el juego en instant gaming?

Desde mi experiencia con Smash Bros (que tenía la misma oferta de doble de puntos y también compré el código en instant gaming), NO.

No te dan el doble de puntos por valor de 6 € si compras el juego en cualquier otro sitio que no sea la Eshop.
dyconhielo escribió:Ya he leído en dos análisis que no se puede invertir el eje Y [+furioso] es increíble estar en el 2019 y que todavía tengamos juegos con esta omisión, que rabia de verdad, un gran juego con un problema tan tonto pero puñetero.

joder que putada :(

Ni con un update? Es que no tiene sentido.

Pues yo sin invertirlo cojo unso globos de mareo de la leche jugando. Ains, que rabia
nigel67 escribió:
dyconhielo escribió:Ya he leído en dos análisis que no se puede invertir el eje Y [+furioso] es increíble estar en el 2019 y que todavía tengamos juegos con esta omisión, que rabia de verdad, un gran juego con un problema tan tonto pero puñetero.

Pues yo sin invertirlo cojo unso globos de mareo de la leche jugando. Ains, que rabia

El problema afecta al manejo de la linterna, para los que jugamos invertido nos pasará que cuando quieras subir la luz la bajarás y viceversa, es acostumbrarte como todo pero que te vas a pelear con el control ya te digo que si. Frustrante cuanto menos. Comprarlo lo compraré pero voy con miedito.

PD: lo curioso es que el control de movimiento con el giroscopio si está invertido (que por cierto, tampoco se puede cambiar)
Guille_c94 escribió:@Snake45 He dicho 8 para no mojarme mucho pero si son coherentes con sus impresiones del 9 no va a bajar [+risas]

Ya han salido las notas! De momento de lo que he visto del 9 no baja, hasta se ha llevado el "Imprescindible" de Eurogamer.

PD: En los análisis de Meristation, Vandal y 3Djuegos indican que es el techo técnico de la consola y que no se ha visto nada más potente.
dyconhielo escribió:
nigel67 escribió:

El problema afecta al manejo de la linterna, para los que jugamos invertido nos pasará que cuando quieras subir la luz la bajarás y viceversa, es acostumbrarte como todo pero que te vas a pelear con el control ya te digo que si. Frustrante cuanto menos. Comprarlo lo compraré pero voy con miedito.

PD: lo curioso es que el control de movimiento con el giroscopio si está invertido (que por cierto, tampoco se puede cambiar)

Es el único punto negativo que le he visto al juego, el apuntado con el stick derecho, no termino de acostumbrarme, y para ciertas mecánicas que tienes que apuntar con el derecho y pulsar un botón de los de encima de la seta (el X para ser mas exactos), es un autentico coñazo.
Lo demás sublime.
BeSalmorejo escribió:
dyconhielo escribió:
nigel67 escribió:

Es el único punto negativo que le he visto al juego, el apuntado con el stick derecho, no termino de acostumbrarme, y para ciertas mecánicas que tienes que apuntar con el derecho y pulsar un botón de los de encima de la seta (el X para ser mas exactos), es un autentico coñazo.
Lo demás sublime.

Me pasa lo mismo. El control de la linterna es muy lioso. Debería tener alguna opción que permitiera establecer adonde miras con el stick derecho y ajustar la inclinación vertical usando solo la inclinación del mando en sí.

Quitando eso, me parece que el juego es increíble. La iluminación dinámica del juego es lo mejor que he visto en la switch. De hecho, casi podría pasar por un juego de PS4. Las animaciones están cuidadísimas. Los detalles... abrumadores. En las habitaciones casi todo se puede aspirar, romper, mover... La exploración es muy gratificante porque no hay dos habitaciones iguales y además no te obliga (por ahora) a revisitar partes del escenario como en las entregas anteriores. La dificultad es más bien tirando a fácil, pero pienso que este juego no se basa tanto en las peleas contra los fantasmas como en resolver los puzzles y explorar.

De verdad creo que este es un juego divertido como pocos. Hay juegos competitivos, roleros, de puzzles... Pero este es un juego de esos que entretiene porque son divertidos. Solo el hecho de ver a Luigi, sus caras, gestos, animaciones, la ambientación... Solo con eso ya quieres volver a coger el mando y ver todo lo que el juego ofrece.
LanzaTM escribió:Una consulta. En la eshop está la promoción de que si compras el juego digital recibes el doble de puntos por valor de 6€. Esto funciona si compro el juego en instant gaming?

en la web de nintendo pone "Hasta el 3 de noviembre, puedes conseguir el doble de puntos de oro por valor de 6 € si compras Luigi's Mansion 3 en Nintendo eShop, en esta página1 o mediante un código de descarga. Usa tus puntos para ahorrar en la próxima compra que hagas en Nintendo eShop."

Mediante código de descarga no sería lo de instant-gaming? (pregunto, no afirmo)
Vaya notazas se esta llevando [rtfm] ,me esperaba un 8 o asi.Que ganas tengo de ponerme con el en la noche de Halloween y meterle sus buenas horas [hallow] ratataaaa
Pues es el primero de los juegazos que han salido en los últimos meses que creo (y digo creo) voy ha dejar pasar...

Los gráficos son muy bonitos, pero entre que los 2 anteriores no acabaron de engancharme, que la duración que he visto oscila entre las 13 y 15h, que no lo veo un título muy rejugable (y aún siendo así, la segunda vuelta te duraría un suspiro porque es un juego bastante lineal), y que tengo un montón de juegazos a medias o prácticamente sin empezar... Para mi ha salido junto a demasiados títulos TOP.

Espero no caer en la tentación el jueves ratataaaa

Para quien le interese, está en la posición 54 en Metacritic, con una media de 86/100 y 57 analisis de prensa. Me sorprende que varios medios nintenderos le hayan cascado un 8...
Me acabo de pillar el mando pro de Switch [amor] lo estrenare este jueves con el luigi's, los Joy-Con no son de los más cómodo que hay.
Blasphemous escribió:
adri079 escribió:
Blasphemous escribió:Ya he reservado el juego en fnac. El puente hacemos viaje exprés a Varsovia, así que lo recogeré el martes 5. Lo jugado durante la gamesweek me encantó, más aún de lo que esperaba, así que para mi es compra obligada!!

Sobre lo de la piratería pues ha sabemos cómo es España, tonto el último [carcajad]

Afortunadamente me puedo permitir comprar los juegos que me apetezca así que no tengo necesidad alguna de robar, y lo de jugar antes es algo que me da exactamente igual.

Sin embargo, ya he leído un par de cosas que considero spoiler así que, mientras la moderación no le ponga remedio, yo también me marcho.

Ahora a viajar más..

Ya lo hago, ahora estoy enganchado a Europa del este. El jueves Polonia y en Navidades volvemos a Praga. ¿Alguna otra recomendación?

Países clon como la cuenta
RheinFire escribió:Tengo la reserva hecha en GAME pero creí que eran los que regalaban el steelbook y ahora dan un póster doble. Sabéis de alguna otra tienda donde den caja metálica con la compra del juego??

Si cuando reservaste daban el steelbook te lo enviaran, y páginas atrás ponía que también daban el póster junto el steelbook a algunos .. Sino has de ir a la tienda de Game uk
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
A mí lo que me hace gracia es cuando la gente empezó a decir que los gráficos no eran para tanto y varias páginas lo sitúan como lo mejor que se ha visto en switch a nivel gráfico.
Se agradece en este tipo de juegos dónde la ambientación es tan importante.
Como veis la dificultad para unos niños de 6 a 8 años?
Posdata:quien te a visto y quién te ve eol...
rotacio escribió:Como veis la dificultad para unos niños de 6 a 8 años?
Posdata:quien te a visto y quién te ve eol...

Puede que esté diciendo una tontería, pero si los niños se molestan en leer dudo mucho que les vaya a costar más de lo que nos costó a los que nos pilló en una edad similar la primera entrega, la segunda, la tercera...

Lo digo porqué mi sobrino por ejemplo si no estoy encima suyo para que esté leyendo y comprendiendo muchas veces pasa de leer o lo hace de manera tan vaga que tampoco se entera.

Yo creo que sin problemas vamos. Y siempre puedes estar para solventarles dudas o dar consejos [beer]

Saludoss
Guille_c94 escribió:A mí lo que me hace gracia es cuando la gente empezó a decir que los gráficos no eran para tanto y varias páginas lo sitúan como lo mejor que se ha visto en switch a nivel gráfico.
Se agradece en este tipo de juegos dónde la ambientación es tan importante.

el cambio grafico desde la primera vez que se vio es bastante bestia, a ver si alguien sabe cuando fue y comparamos, porque es un canteo lo mal que se vio
Joder me meto a YouTube y en recomendados me sale que ya ha subido el juego entero.
eR_XaVi escribió:Joder me meto a YouTube y en recomendados me sale que ya ha subido el juego entero.

he sido yo
El segundo player del multiplayer local, juega activamente o solo se va paseando detrás del 1er player hasta que aparece alguna zona donde solo puede acceder él?
iNFeRNuS360 escribió:
eR_XaVi escribió:Joder me meto a YouTube y en recomendados me sale que ya ha subido el juego entero.

he sido yo

Pues si eres tú, el tema de subir el juego entero ya para spoilers es de ser por decirlo sin motivo de van poco empato o.
Venga que queda nada para el 31!!! que ganas de ir a la tienda a por el! [fumando]
Skynyrdz escribió:
Los gráficos son muy bonitos, pero entre que los 2 anteriores no acabaron de engancharme, que la duración que he visto oscila entre las 13 y 15h, que no lo veo un título muy rejugable (y aún siendo así, la segunda vuelta te duraría un suspiro porque es un juego bastante lineal),

Pues me lo acabas de vender, es lo que quiero...un juego lineal, de 13-15 horas...y ahí queda la experiencia, para el recuerdo.

Curioso que para lo que algunos es un problema, para mí es un acierto.
Nos se puede hacer la reserva en Game ?
solo me deja hacer la compra completa.

+ 1 me ha jodido que no se pueda modificar el manejo del joycon

P.d. me refiero a la reserva de 3 €
parlarocha escribió:
Skynyrdz escribió:
Los gráficos son muy bonitos, pero entre que los 2 anteriores no acabaron de engancharme, que la duración que he visto oscila entre las 13 y 15h, que no lo veo un título muy rejugable (y aún siendo así, la segunda vuelta te duraría un suspiro porque es un juego bastante lineal),

Pues me lo acabas de vender, es lo que quiero...un juego lineal, de 13-15 horas...y ahí queda la experiencia, para el recuerdo.

De curioso nada, cada cual tiene sus preferencias.
Por mi parte y teniendo en cuenta lo que juego, si tuviera que gastarme 60€ por cada 15h de juego, estaría en la ruina [jaja]
knight_b escribió:Nos se puede hacer la reserva en Game ?

No dejará supongo porqué nos lo han cobrado este mismo finde y el lanzamiento es inminente.
La duración media de un juego es considerada por muchos como spoiler. Por favor tened cuidado con esas cosas -_-
Taliak escribió:
knight_b escribió:Nos se puede hacer la reserva en Game ?

No dejará supongo porqué nos lo han cobrado este mismo finde y el lanzamiento es inminente.

Será eso,gracias
Deseoso de que llegue el jueves.
chibisake escribió:La duración media de un juego es considerada por muchos como spoiler. Por favor tened cuidado con esas cosas -_-

Y ni eso, porqué hay gente que se peta los juegos en 1 día y eso no es indicativo de nada... un juego se disfruta.
parlarocha escribió:
Skynyrdz escribió:

Igual que yo.Para duraciones largas ya tengo Fire Emblem,Marvel Alliance,Valkyria Chronicles 4 y TW3 si al final me lo pillo
chibisake escribió:La duración media de un juego es considerada por muchos como spoiler. Por favor tened cuidado con esas cosas -_-

Nunca antes había escuchado tal cosa. Si un juego que cuesta 50 euros dura una hora, preferiría saberlo antes de pagarlo.
Haber, aqui el caso es que para mi hay titulos de los cuales no me hace falta saber nada, como este mismo, the last of us 2... son compras obligadas, que no me importa nada la nota que le pongan los “expertos”, y cuanto menos se sepa mejor. Pero entre que por el caribe ya lo juegan, y youtube esta plagado de gameplays..
Skynyrdz escribió:
parlarocha escribió:
Skynyrdz escribió:

De curioso nada, cada cual tiene sus preferencias.
Por mi parte y teniendo en cuenta lo que juego, si tuviera que gastarme 60€ por cada 15h de juego, estaría en la ruina [jaja]

Yo es que juego poco por falta de tiempo y un juego de 15 horas puede durarme fácil un mes, lo que le hace ideal ya que más suele provocar un riesgo alto de que lo deje aparcado y nunca terminado por causas externas y propias de la vida real.

Por eso, calificar un juego de corto o largo es relativo, y por desgracia los analistas suelen considerar que cuanto más largo es mejor y para muchos consumidores esa variable fija no se cumple.

Esto es verdad? Yo juego a todo con el eje Y invertido. Madre mia... No voy a poder jugar a esto decentemente.
kafkafx escribió:

Nunca antes había escuchado tal cosa. Si un juego que cuesta 50 euros dura una hora, preferiría saberlo antes de pagarlo.

Nunca antes había escuchado que alguien no lo había escuchado.

No estoy diciendo que no se hable de ello, se puede indicar la duración de un juego, pero utilizando el comando spoilers. Muchas veces saber la duración de un juego concreto condiciona la propia experiencia y altera la sensación final una vez sabes que vas a llegar a la parte definitiva de la historia, que es lo que me acaba de pasar. No voy a montar un drama aunque me haya molestado algo, pero sí que hay gente más sensible a estas cosas.

@Malone73 mi explicación es bastante más contextual que una simple cita a la RAE. No es un debate nuevo, ni tampoco algo extremo, es tener en cuenta sensibilidades de terceros. Si afecta a la experiencia de juego altera tu percepción del mismo y el factor sorpresa, lo mismo que un destripe. Pero como dije, no lo digo enfadado, simplemente hay que tener cuidado con cosas que se saben son temas sensibles.

Por cierto, acabo de ver que en GAME UK siguen regalando el estuche metálico, eso si, la compra se va a casi 60 euros. ¿Alguien sabe si en Francia se puede adquirir juego + estuche a un precio mejor dado que en España ya es imposible? Gracias
Sin ánimo de ir de pitagorín, un spoiler te adelanta algo de la trama de un libro, juego, película, etc., que genera que una persona pierda la capacidad de sorprenderse. (Fuente).

Entiendo que saber el número de horas de un juego puede ser saber algo del juego que puede que no quisieras conocer... pero de ahí a decir que es un spoiler, igual ya es pasarnos, porque no desvela absolutamente nada de la trama del juego.

En mi humilde opinión, es como hablar del nivel técnico de los gráficos, del motor del juego, de las opciones de control... vamos, lo veo un aspecto técnico.

Entiendo que, llevado al extremo, hablar del número de fases o de plantas puede considerarse spoiler porque podría efectivamente adelantar algo de la trama (aunque muy muy muy tangencial, todo sea dicho).

Pero el número de horas, teniendo en cuenta además que es un dato subjetivo (es decir, que igual uno se lo acaba en 5 horas y otro en 30 horas), y lo digo desde la mayor humildad del mundo, no creo que pueda ser considerado un spoiler.

Personalmente, me interesa mucho saber el número de horas de un juego porque, como dicen otros foreros, bastante caros son ya como para que encime te dure dos suspiros. Eso sí, luego lo ajusto, porque si por ejemplo juegas en plan tranquilo, el número de horas que suelen decir los medios lo puedes multiplicar por dos. Y si lo haces con niños pequeños, pues fácilmente por cuatro o por cinco.

Ojo, todo dicho con el mayor de los respetos, y no para discutir.
2615 respuestas