Sin ánimo de ir de pitagorín, un spoiler te adelanta algo
de la trama de un libro, juego, película, etc., que genera que una persona pierda la capacidad de sorprenderse. (
Fuente).
Entiendo que saber el número de horas de un juego puede ser saber algo del juego que puede que no quisieras conocer... pero de ahí a decir que es un spoiler, igual ya es pasarnos, porque no desvela absolutamente nada de la trama del juego.
En mi humilde opinión, es como hablar del nivel técnico de los gráficos, del motor del juego, de las opciones de control... vamos, lo veo un aspecto técnico.
Entiendo que, llevado al extremo, hablar del número de fases o de plantas puede considerarse spoiler porque podría efectivamente adelantar algo de la trama (aunque muy muy muy tangencial, todo sea dicho).
Pero el número de horas, teniendo en cuenta además que es un dato subjetivo (es decir, que igual uno se lo acaba en 5 horas y otro en 30 horas), y lo digo desde la mayor humildad del mundo, no creo que pueda ser considerado un spoiler.
Personalmente, me interesa mucho saber el número de horas de un juego porque, como dicen otros foreros, bastante caros son ya como para que encime te dure dos suspiros. Eso sí, luego lo ajusto, porque si por ejemplo juegas en plan tranquilo, el número de horas que suelen decir los medios lo puedes multiplicar por dos. Y si lo haces con niños pequeños, pues fácilmente por cuatro o por cinco.
Ojo, todo dicho con el mayor de los respetos, y no para discutir.