Buenas.
Tengo un problema que no se si va en este tema o no pero creo que tiene que ver.
Hoy quería probar las custom versions strings de luma, así que active la opción de Show NAND or user string in System Settings, le doy a Start para guardar, carga mi splash con luma después de los payloads y..... pantalla negra
Apagado a la fuerza la 3ds, vuelvo a encenderla, carga el splash y....pantalla negra.
Vuelvo a entrar, desactivo Show NAND or user string in System Settings y después de splash otra vez la dichosa pantalla negra.
Lo que me da rabia es que antes de activar el show nand (...) la 3ds encendía perfectamente.
Como una nota diré que esta mañana mi 3ds sufrió un accidente en el que no se como sobrevivió sin un rasguño ^^" pero eso fue esta mañana a las 9. Y la he reiniciado, probado gatillos, 3d, sonido, pantallas TODO antes así que lo descarto aunque claro, quien sabe...
Uso una OLD 3DS XL con A9LH SIN emunand.
¿Que puedo hacer con la 3ds?
Muchas gracias por todo.
Saludos.
PD: se me olvidó decir que no he llegado a usar un custom string .txt Simplemente marque la opcion de show nand pero sin el txt en la SD.
SOLUCIONADO: He sacado el juego que tenia metido en el slot 1 y ya ha encendido. La cosa mas rara que me ha pasado nunca con la 3ds.
Saludos.