[HO] Luma3DS CFW (versión actual 11.0)

dkrnX escribió:Buenas, existe alguna manera de evitar que cargue el menú de configuración de luma al encender la consola pulsando Start ? Editar algún archivo o algo, es para una niña pequeña y me gustaría evitar que pudiera tocar cualquier cosa que no deba. Gracias!

Que yo sepa no, pero Start ¿no abría el EmuNAND9 por defecto? Bastaría con no pulsarlo o borrar el payload, ¿no?
@Jordi V. asd, cierto, start lo tenia para el hourglass pero ya borre el Start_ , es el Select el que abre el menu de luma... pues nada, si no hay nada que hacer para evitar que se pueda abrir dicho menu, habra que concienciar a la niña de que eso no se toca! Gracias otra vez.
dkrnX escribió:@Jordi V. asd, cierto, start lo tenia para el hourglass pero ya borre el Start_ , es el Select el que abre el menu de luma... pues nada, si no hay nada que hacer para evitar que se pueda abrir dicho menu, habra que concienciar a la niña de que eso no se toca! Gracias otra vez.

Aún así, en la configuración de Luma, quizá lo único que puede toquetear para liarla es ponerle un código pin a la consola, no? Las demás opciones... De todas formas, lo que has dicho, a concienciarla de que ahí no se toca jaja [beer]
A ver si alguien me puede echar una mano. Actualmente estoy tirando de CTR Manager para tirar el Luma (v. 5.5) según enciendo la consola apretando L. El caso es que por un lado quiero actualizar Luma y por el otro me resulta muy tedioso apretar el gatillo porque a veces crashea al iniciar con la dichosa pantalla en amarillo.

He visto que actualizaciones posteriores han prescindido del Luma.dat, así que por un lado me gustaría saber cómo reconfigurar para eliminar l odel gatillo y que cargase de otra forma (si se puede) y cómo actualizar con los nuevos archivos.
buenas aun que connfigures el arranque de homemenuhax nunca vas a tener una carga 100%, con homemenuhax,alguna vez el arranque te fallara.

Instalate arm9loaderhax y prescinde de emunand y homemenuhax y tendras un arranque 100% entre otras mejoras
covcha escribió:
garzacorporations escribió:He cambiado rei por Luma y he actualizado la emunand a 11.1.0.34E y ya no me va el homebrew Launcher. He actualizado el cia al 1.2 y cuando arranca y sale lo de los colores se me queda en negro la pantalla.

Alguna ayuda?

Tienes el WiFi activado?

salu2

Al final cambiando el boot.3dx de Luma por el del Homebrew Launcher he conseguido que vuelva a funcionar.
@garzacorporations Normal entonces, si tenias el boot.3dsx de Luma imposible que te arranque el homebrew launcher ya que lee ese mismo boot.3dsx.

Saludos
Raugo escribió:@garzacorporations Normal entonces, si tenias el boot.3dsx de Luma imposible que te arranque el homebrew launcher ya que lee ese mismo boot.3dsx.

Saludos

Lo que no acabo de pillar es por que si los cfw funcionan con el boot de homebrew launcher al revés no. Que tienen distinto?

Parece que siempre sea mejor usar el de HL ¿que aporta el de Luma que no tenga el de Hl?
@garzacorporations Pues que el homebrew launcher carga el boot.3dsx para funcionar si quitas el boot.3dsx del homebrew launcher para poner el CFW normal que no cargue. Usa lesshax para arrancar el homemenuhax asi usaras less.3dsx en lugar del boot.3dsx.

Saludos
Raugo escribió:@garzacorporations Pues que el homebrew launcher carga el boot.3dsx para funcionar si quitas el boot.3dsx del homebrew launcher para poner el CFW normal que no cargue. Usa lesshax para arrancar el homemenuhax asi usaras less.3dsx en lugar del boot.3dsx.

Saludos

Precisamente uso less.3dx, lo que sigo sin saber es la diferencia en los boot mismos. No entiendo si los cfw cargan con el boot de HL por que tienen uno propio. En que caso podría interesarme mas poner el boot del cfw en lugar del de HL?
(mensaje borrado)
@Raugo he migrado de reinand a luma substituyendo el boot.3dsx del menuhax de reinand al LUMA y metiendo el arm9loaderhax.bin y el exception_dump_parser.py (son los archivos que aparecen en el zip de la última actualización de luma, v 6.3.1 y todo bien.

Lo que pasa que antes de hacer la migración borré un par de juegos con el FBI y ahora cada vez que accedo a la emunand tengo un par de regalos con fondo negro. Al abrirlos se me en varios el retroarch, en otro es la animación de nintendo 3ds en bucle, otro me sale la palabra "homebrew" en pantalla negra,etc..

Qué he hecho mal?.

Gracias de nuevo compañero.
actualice el luma, y a la ultima version 11.1 y el smb no inicia, se queda la pantalla negra. Lo he reinstalado una y otra vez, actualizando y sin actualizar y nada, pantalla negra. [mamaaaaa]
takuma-kun escribió:@Raugo he migrado de reinand a luma substituyendo el boot.3dsx del menuhax de reinand al LUMA y metiendo el arm9loaderhax.bin y el exception_dump_parser.py (son los archivos que aparecen en el zip de la última actualización de luma, v 6.3.1 y todo bien.

Lo que pasa que antes de hacer la migración borré un par de juegos con el FBI y ahora cada vez que accedo a la emunand tengo un par de regalos con fondo negro. Al abrirlos se me en varios el retroarch, en otro es la animación de nintendo 3ds en bucle, otro me sale la palabra "homebrew" en pantalla negra,etc..

Qué he hecho mal?.

¿Esos regalos los tenías antes? Prueba a darle a actualizar la emuNAND; algunas veces han desaparecido de esa forma.
putapsp escribió:actualice el luma, y a la ultima version 11.1 y el smb no inicia, se queda la pantalla negra. Lo he reinstalado una y otra vez, actualizando y sin actualizar y nada, pantalla negra. [mamaaaaa]

¿Qué SMB?
Jordi V. escribió:
takuma-kun escribió:@Raugo he migrado de reinand a luma substituyendo el boot.3dsx del menuhax de reinand al LUMA y metiendo el arm9loaderhax.bin y el exception_dump_parser.py (son los archivos que aparecen en el zip de la última actualización de luma, v 6.3.1 y todo bien.

Qué he hecho mal?.

¿Esos regalos los tenías antes? Prueba a darle a actualizar la emuNAND; algunas veces han desaparecido de esa forma.
putapsp escribió:actualice el luma, y a la ultima version 11.1 y el smb no inicia, se queda la pantalla negra. Lo he reinstalado una y otra vez, actualizando y sin actualizar y nada, pantalla negra. [mamaaaaa]

¿Qué SMB?

No.

La emunand está actualizada al último firmware 11.1.0-34.

Gracias a ti también @Jordi V.
Jordi V. escribió:

Qué he hecho mal?.

¿Qué SMB?

super smash bros, lo inicio y se me queda la pantalla negra, antes tocando opciones de luma me ha dejado entrar pero otra vez me da pantalla negra.
Edito: Pues parece ser que cada vez que toco una opcion del menu de luma, me deja jugar pero si la apago y la vuelvo a encender se queda la pantalla negra. :-?
takuma-kun escribió:No.

¿Has probado de todas formas a actualizar a ver qué pasa?
putapsp escribió:super smash bros, lo inicio y se me queda la pantalla negra, antes tocando opciones de luma me ha dejado entrar pero otra vez me da pantalla negra.
Edito: Pues parece ser que cada vez que toco una opcion del menu de luma, me deja jugar pero si la apago y la vuelvo a encender se queda la pantalla negra. :-?

¿Qué opción has tocado?
Jordi V. escribió:

putapsp escribió:super smash bros, lo inicio y se me queda la pantalla negra, antes tocando opciones de luma me ha dejado entrar pero otra vez me da pantalla negra.

¿Qué opción has tocado?

Sí y todo igual. Me dice que esta actualizada al máximo.

Cuando se abren esos regalos aparecen con fondo negro en el menú Home, ya te digo.

Se que son juegos que borre con el fbi cuando tenia reinand instalado, ya que son la misma posición de casillas, pero al abrirlos se ejecutan lo que dije en el post anterior.

Lo que no borre es la carpeta reinand con todos los archivos que la componían. La sigo teniendo en la microsd.

Podría ser eso?.

No quiero liar más ahora que puedo desbloquear la cpu con LUMA.
Jordi V. escribió:

¿Qué opción has tocado?

La de region free y luego ninguna y ha funcionado igual, asi que estoy en las mismas, da igual lo que haga solo tengo que entrar en el menu y darle a start si no no funciona, para mas informacion tengo el menu ctr.
Editado por Raugo. Razón: tutorial de terceros
takuma-kun escribió:Sí y todo igual. Me dice que esta actualizada al máximo.

Cuando se abren esos regalos aparecen con fondo negro en el menú Home, ya te digo.

Se que son juegos que borre con el fbi cuando tenia reinand instalado, ya que son la misma posición de casillas, pero al abrirlos se ejecutan lo que dije en el post anterior.

Lo que no borre es la carpeta reinand con todos los archivos que la componían. La sigo teniendo en la microsd.

Podría ser eso?.

No quiero liar más ahora que puedo desbloquear la cpu con LUMA.

Prueba a entrar en Gestión de datos en "Nintendo 3DS" o en "DSiWare" a ver si encuentras algún icono sospechoso. Sino haz memoria de qué juego es y busca el titleID en 3dsdb.com, y en DevMenu búscalo hasta encontrarlo.
putapsp escribió:La de region free y luego ninguna y ha funcionado igual, asi que estoy en las mismas, da igual lo que haga solo tengo que entrar en el menu y darle a start si no no funciona, para mas informacion tengo el menu ctr

¿Has probado a cargar Luma sin el Ctr?
Editado por Raugo. Razón: quote
Gente una dudilla, de que github bajan el luma updater, para estar siempre a la última versión?
spartan800 escribió:Gente una dudilla, de que github bajan el luma updater, para estar siempre a la última versión?

Yo tengo éste: https://github.com/astronautlevel2/StarUpdater/releases.
Hola, realmente no soy muy entendido del tema en 3DS... tengo una New Nintendo 3DS XL y hace tiempo que la tenia con Reinand. Le instale el CFW LUMA 6.3.1 junto con el Hourglass9... El asunto es que esta todo perfecto, con la app FBI 2.4.2 y la actualice a 11.1.0-34U, pero no hice ningun backup del 9.2.0-20U. Con el Reinand tengo un backup hecho NAND.BIN y pesa 1.21GB, supongo que es del sysnand o tal vez del emunand y no se a que versión corresponde y acabo de realizar un backup del SUSNAND con el Hourglass9 y pesa exactamente los mismo?... digo esto porque tuve problemas con la compu y perdi todas las backup.
Pregunta, al tener instalado el A9LH con LUMA que supuestamente me protege por futuras actualizaciones, ya que teoricamente protege mi version 9.2.0-20U o al menos tengo eso entendido, al hacer el Backup con el Hournglass del SYSNAND este sera del 9.2 o directamente del 11.1? Alguien tiene idea?
Si quito la memory directamente el N3ds no enciende asi que no se si puedo desintalar todo para hacer un backup?
Al actualizar al 11.1.0-34U esta actualización remplaza la SYSNAND o se instala en otra ruta?
Perdon si son preguntas complicadas es que aunque funciona todos los juegos y todo, no se si podre desintalar para probar otro CFW distinto en algún momento. [+risas]
ROBY320 escribió:Hola, realmente no soy muy entendido del tema en 3DS... tengo una New Nintendo 3DS XL y hace tiempo que la tenia con Reinand. Le instale el CFW LUMA 6.3.1 junto con el Hourglass9... El asunto es que esta todo perfecto, con la app FBI 2.4.2 y la actualice a 11.1.0-34U, pero no hice ningun backup del 9.2.0-20U. Con el Reinand tengo un backup hecho NAND.BIN y pesa 1.21GB, supongo que es del sysnand o tal vez del emunand y no se a que versión corresponde y acabo de realizar un backup del SUSNAND con el Hourglass9 y pesa exactamente los mismo?... digo esto porque tuve problemas con la compu y perdi todas las backup.
Pregunta, al tener instalado el A9LH con LUMA que supuestamente me protege por futuras actualizaciones, ya que teoricamente protege mi version 9.2.0-20U o al menos tengo eso entendido, al hacer el Backup con el Hournglass del SYSNAND este sera del 9.2 o directamente del 11.1? Alguien tiene idea?
Si quito la memory directamente el N3ds no enciende asi que no se si puedo desintalar todo para hacer un backup?
Al actualizar al 11.1.0-34U esta actualización remplaza la SYSNAND o se instala en otra ruta?
Perdon si son preguntas complicadas es que aunque funciona todos los juegos y todo, no se si podre desintalar para probar otro CFW distinto en algún momento. [+risas]

Todo esto depende de si has seguido el anexo del tutorial en que se inyecta la emuNAND a la sysNAND. Podrás cambiar de CFW siempre y cuando sea compatible con el exploit, pero si quieres desinstalarlo basta con usar Decrypt9 para inyectar una copia de la sysNAND que creaste antes de la instalación.
¡Hola gente! Después de un tiempo sin jugar a la 3DS me ha vuelto el mono jejeje y bueno, tengo instalado el RXtools pero he visto que está desfasado ya y me gustaría instalar el Luma para renovar un poco la consola. El problema es el siguiente, ¿debería poner la consola a modo de fábrica y empezar de cero, o podría borrar el rxtools y luego instalar el luma? Tengo juegos y partidas guardados que no me gustarían perder.

Muchas gracias a todos [360º]
Buenas yo puestos ya le meteria arm9loaderhax + luma, haz una copia de la emunand si es que estas jugando desde ella. Luego cojes y realizas el proceso de arm9loaderhax y luma desde en 9.2 desde cero y al final inyectas la emunand y volveras a tener lo que tenias en la emunand
ROBY320 escribió:Hola, realmente no soy muy entendido del tema en 3DS... tengo una New Nintendo 3DS XL y hace tiempo que la tenia con Reinand. Le instale el CFW LUMA 6.3.1 junto con el Hourglass9... El asunto es que esta todo perfecto, con la app FBI 2.4.2 y la actualice a 11.1.0-34U, pero no hice ningun backup del 9.2.0-20U. Con el Reinand tengo un backup hecho NAND.BIN y pesa 1.21GB, supongo que es del sysnand o tal vez del emunand y no se a que versión corresponde y acabo de realizar un backup del SYSNAND con el Hourglass9 y pesa exactamente los mismo?... digo esto porque tuve problemas con la compu y perdi todas las backup.
Pregunta, al tener instalado el A9LH con LUMA que supuestamente me protege por futuras actualizaciones, ya que teóricamente protege mi version 9.2.0-20U o al menos tengo eso entendido, al hacer el Backup con el Hournglass del SYSNAND este sera del 9.2 o directamente del 11.1? Alguien tiene idea?

Jordi V. escribió:Todo esto depende de si has seguido el anexo del tutorial en que se inyecta la emuNAND a la sysNAND. Podrás cambiar de CFW siempre y cuando sea compatible con el exploit, pero si quieres desinstalarlo basta con usar Decrypt9 para inyectar una copia de la sysNAND que creaste antes de la instalación.

Gracias Jordi V por la respuesta. El problema es que no tengo un backup, lo realice estando instalado el 11.1.0-34U. O sea me puedo ir despidiendo de probar otro CFW? Con respecto a la instalacion del Arm9loaderHax + CFWLuma esta todo perfecto, no tengo problema alguno, puedo hacer backup de la nand, pero estando en 11.1.0-34U. El tema es que perdi todo backup por estropearse mi notebook.
Pregunta no hay forma de crear un backup utilizando el que realice y con un OFW 9.2.0-20U?

Edit: Al final pude downgradear a 9.2.0-20U sin backup ni Harmod... muy sencillo todo... eh hice el Backup del 9.2...
Ahora a seguir trasteando con el N3DS [beer]
una duda tengo una 3ds de un amigo que esta por debajo de 9.2 en 7.2 creo , para poder instalarle luma necesitaria un juego con 9.2 o no es necesario.
kastelen escribió:una duda tengo una 3ds de un amigo que esta por debajo de 9.2 en 7.2 creo , para poder instalarle luma necesitaria un juego con 9.2 o no es necesario.

No, no hace falta actualizar a 9.2.
Hola buenas , tenia el homemenuhax con rxtools y he conseguido poner luma colocando sus respectivos ficheros y modificando el boot, consigo entrar al luma pero me pide actualizar. Actualiza la emuNAND o el sysNAND?
Composer escribió:Hola buenas , tenia el homemenuhax con rxtools y he conseguido poner luma colocando sus respectivos ficheros y modificando el boot, consigo entrar al luma pero me pide actualizar. Actualiza la emuNAND o el sysNAND?

En emunand compañero, que no se te olvide por que si lo haces en sysnand con menuhax acabarás con tu cfw y necesitarás un downgrade y demás cosas para recuperarla
Bueno ante todo comentar que soy novato en todos estos temas (con el cfw llevo dos días) otra persona es la que me ha preparado la consola y no puedo preguntarle (perdonar si digo alguna burrada técnica). Tengo el CFW Luma 6.3.1 y creo con el arm9loaderhax (esto lo intuyo solo por que tengo un archivo en la Sd que se llama arm9loaderhax.bin).
Corregirme o aclárame si me equivoco por que no estoy seguro y eso que me he visto tutoriales.
Mis dudas:

1) Necesito instalar el Decrypt9 para ello tendría que bajarlo de aquí: https://github.com/d0k3/Decrypt9WIP/rel ... g/20160814
Y del zip que se descarga el archivo Decrypt9WIP.bin copiarlo a la tarjeta SD de la consola en la siguiente ruta: x:\luma\arm9-payloads. ¿esto es correcto? que es que el archivo zip que te descarga hay muchos mas ficheros y tengo mis dudas.
2) Para arrancarlo (Decrypt9 ) y poder usarlo cuando encendiera la consola si pulso en botón start me sale unas opciones entre ellas Iniciar CFW Luma 6.3.1. (bueno pues si no me equivoco y los pasos anteriores son correctos ahí es donde me tiene que salir para poder utilizar el Decrypt9wip. ¿Es correcto?.
3) Necesito utilizar también hans (para cambiar los idiomas a las copia de seguridad de mis juegos) según tengo entendido solo se puede usar el hans con el The homebrew launcher. para poder iniciar este programas he visto varias formas. Pero el que veo menos complicado para mi es instalarlo como un archivo CIA. Para ello tendría que bajarlo de esta dirección:
https://github.com/yellows8/hblauncher_loader/releases
y instalarlo con el FBI normalmente, previamente tendría que bajar el homebrew starter kit de esta dirección
http://smealum.github.io/3ds/
y el contenido de este zip compiarlo a raíz de mi tarjeta SD y ya por fin arrancar el homebrew launcher para poder utilizar el hans ¿es correcto?.

4)Hay algún peligro de que pueda brikear y estropear la consola haciendo alguno de estos pasos tal como he comentado.

Bueno espero no haber sido muy pesado y gracias de antemano, espero vuestra ayuda.
@rikitaku
1. Sí, ese es el archivo que tienes que poner.
2. No hay que ir a las opciones de Luma para iniciarlo. En mi caso, lo tengo puesto como r_Decrypt9.bin para que, pulsando L + R al encender la consola, arranque automáticamente.
3. Sí, así es.
4. No, no hay peligro.
@rikitaku

1) Es como dices.
2) El menu de Luma se arranca con select y el Decrypt9 depende del nombre que le hayas puesto al .bin
3) No necesitas hans para cambiar el idioma, el propio luma tiene una opcion para ello.
4) A menos que hagas alguna cosa rara con el Decrypt9 no.

Saludos
Gracias a todos por responder, varias cosas.

DLoro5 escribió:@rikitaku
1. Sí, ese es el archivo que tienes que poner.
2. No hay que ir a las opciones de Luma para iniciarlo. En mi caso, lo tengo puesto como r_Decrypt9.bin para que, pulsando L + R al encender la consola, arranque automáticamente.
3. Sí, así es.
4. No, no hay peligro.

Referente al punto 2) Si no lo renombro, si ¿podría entrar de la forma que yo comento? Dicho de otro forma cuando arranque la consola pulsar stars y salirme las opciones de Luma el Decrypt9
otro tema
Raugo escribió:@rikitaku

1) Es como dices.
2) El menu de Luma se arranca con select y el Decrypt9 depende del nombre que le hayas puesto al .bin
3) No necesitas hans para cambiar el idioma, el propio luma tiene una opcion para ello.
4) A menos que hagas alguna cosa rara con el Decrypt9 no.

Saludos

Referente punto 3) Supongo que se referirá al "Enable region/language emulation" dentro de la configuración del luma ¿es correcto?. Este tema lo quiero para una de mis copias de seguridad, que esta en ingles, un grupo ha echo la traducción libre del juego, la aplico pero sigue saliendo en ingles.

Buenas gracias otra vez a los dos y espero la respuesta. A ver si poco a poco me voy enterando :)
@rikitaku Entonces a lo que te refieres es a un parche de traduccion, en ese caso si que tienes que usar hans o NTR en el caso de que este disponible, a mi personalmente me gusta mas ntr.

Saludos
Raugo escribió:@rikitaku Entonces a lo que te refieres es a un parche de traduccion, en ese caso si que tienes que usar hans o NTR en el caso de que este disponible, a mi personalmente me gusta mas ntr.

Saludos

El ntr no se lo que es, como te comente soy un novato en esto, llevo dos días y estoy un poco perdido. Si puedes pasar algún tipo de información. y manual como usarlo. Gracias Sr Raugo
@rikitaku este es NTR hilo_ho-tutorial-ntr-cfw_2084619 si la traduccion es compatible con ntr tendrias que tener un layeredFS preparado para usarse con NTR, en ese caso con meter los archivos donde diga las instrucciones de la traduccion y cargar el NTR ya te saldria el juego en español al arrancar el juego.

Saludos
Raugo escribió:@rikitaku este es NTR hilo_ho-tutorial-ntr-cfw_2084619 si la traduccion es compatible con ntr tendrias que tener un layeredFS preparado para usarse con NTR, en ese caso con meter los archivos donde diga las instrucciones de la traduccion y cargar el NTR ya te saldria el juego en español al arrancar el juego.

Saludos

Gracias Sr Raugo, le echare un vistazo y le comento.

P.d: Una pregunta¿ Y si tenemos el juego instalado en la consola, como se podría cambiar el idioma de un juego ya parcheado con una traducción y que sale en ingles y no en castellano? Con el Hans solo se puede si es físico, si esta comprado por digital con el hans no te deja. concretamente lo estoy intentando con el Tales of the Abyss para poder ponerlo en castellano.
@rikitaku Tales of the abyss no tiene traduccion al español en 3ds.

Saludos
Raugo escribió:@rikitaku Tales of the abyss no tiene traducción al español en 3ds.

Saludos

Llevas razón por lo que se ve el grupo que lo tradujo en play station 2 (el que quiera la pagina del grupo que lo realizo queme mande privado y se la mando) , es una pena que nadie cogiera esa traducción y la preparara para lo de 3ds, :(
que pena
Me dicen que la actualización de ACNL no funciona con RXTOOLS (alguien me lo confirma?), así que me gustaría saber qué tengo que hacer. En el hilo de Luma el tutorial para usar con MenuHax está solo en inglés y, pese a saber bastante ingles, me siento más seguro con un tutorial en español. ¿Solo hay que cambiar el launcher o hay que hacer algo más?
@adictto3ds Si usas menuhax para cargar el rxtools simplemente cambia el 3dsx del rxtools por el de luma y pon el arm9loaderhax.bin de luma en la raiz de la SD.

Saludos
@adictto3ds Lo acabo de probar con cartucho y no funciona, no sé si con el juego instalado funcione.
¿Hay alguna diferencia importante entre usar armlhax o menuhax? Yo quisiera usar el segundo que utilizo para rxTools
Stickybones escribió:¿Hay alguna diferencia importante entre usar armlhax o menuhax? Yo quisiera usar el segundo que utilizo para rxTools

Las diferencias son algo abismales jeje. Para empezar aunque te puede seguir cumpliendo su papel casi a la perfeccion rxTools esta ya obsoleto, mejor usar Luma

Por otro lado, con menuhax sigues dependiendo de una emunand siempre, el boot rate no es del 100% y si algun dia te equivocas y actualzias la sysnand lo pierdes todo.
En cambio el arm9lh tiene un boot rate del 100%, puedes parchear solo la sysnand y te quitas la emunand de encima y en principio estas protegido de futuras actualizaciones ademas de que puedes recuperar la nand con copias de seguridad que tengas si te la cargas
Yo lo acabo de probar con dos consolas con cartucho, en una de ellas ha actualizazo perfectamente y en el otra no se porque motivo se queda en el logo de nintendo 3ds cuando inicio el juego, alguna solución? Las dos usan emunand sin arm9loaderhax. Gracias!!
@dailu ¿Con Luma actualizado a la última versión en ambas?
DLoro5 escribió:@dailu ¿Con Luma actualizado a la última versión en ambas?

Dónde puedo mirar la versión de luma que tengo puesta?. La que me da error es la que normalmente suelo actualizar. La otra seguro que está en versión anterior y es la que funciona....es un poco raro.
@dailu Pulsando Start (o Select, no me acuerdo bien xD) al encender la consola. La última es la 6.3.1. Pregunto porque en Twitter he leído que da error, pero usando RxTools, porque al parecer han puesto un NFirm superior al 9.6
3991 respuestas