Buenas tengo un problema, tengo luma 5.5 me acabo de pillar una micro sd de 32gb, tenia una de 8gb, e clonado la emunand y todo correcto e instalado un cia nuevo y e probado que los viejos funcionasen correctamente y todo bien, despues e ido a actualizarla, e ido a la confifuracion e revisado que pusiese emu 9.2 y e actualizado, bien pues ahora la consola enciende sale el glicht de la pantalla pero no carga el menu de la consola se queda la pantalla en negro, e probado a poner la micro sd de 8gb y hace lo mismo, que puedo hacer? me e cargado el hack? se supone que desde la configuracion si que se puede actualizar no?
EDIT: e quitado la microsd y la consola inicia normal y esta en la version 9.2 no se que puede haber pasado
EDIT: e conseguido que cargue la microsd de 8gb la que no habia actualizado, e tenido que entrar a la consola normal sin microsd y desactivar el wifi y ya la a pillado, pero la de 32gb no arranca, pasa la pantalla del glich y se queda en negro por que pasa esto? por no ser compatible luma 5.5 con la version de firmware 11.2 de 3ds?
Lo del wifi es normal? con el activado no entraba