Loco loco loco me estoy volviendo con todo lo que ha avanzado la scene en 3DS desde mi último trasteo
Pongo en situación rápidamente:
Tengo la New en 9.2 con emunand de GW en 9.4 y tirando de Menuhax, del cual no encuentro ninguna referencia actual en todo el hilo, sabía que estaba desactualizado, pero no tanto
En vista de que usar GW hoy día es absurdo, me gustaría pasarme a luma y dejar la consola lista sin necesidad de flashcarts de ningún tipo.
El menuhax entiendo que no es una modificación permanente ya que al pulsar el botón de dirección abajo y encender la consola me arranca la sysnand normalmente. ¿Que pasos tendría que seguir para eliminar todo rastro de dicha modificación y así proceder a instalar luma?
Que decir, muchiiiisimas gracias por mantener esto vivo, pensaba que estos hilos estarían más que muertos, pero nada más lejos.
PD: Una cuestión más, que la parienta me cruje
Los .sav los puedo pasar a luma directamente o tengo que hacer algún apaño? que si le reviento la partida del AC creo que me echa de casa
EDIT: He estado leyendo mucho y he encontrado respuestas a la mayor parte de las cuestiones que me surgían, así que procedo a borrarlas porque no aportan nada al hilo. Y pido disculpas por preguntar cosas ya respondidas, es que el FAQ es un tocho de muy señor mío
Básicamente la duda se reduce a eliminar el menuhax de la consola. He visto que con el menuhax manager desde el HBL se puede eliminar sin problema pero... Jamás he tenido HBL en esa consola. Tan solo FBI.