Sir BLaDE escribió:jevilon escribió:Yo lo he probado con el smile basic que no esta en la eshop europea y sigue sin dejarme descargarme nada desde dentro de la aplicacion... quizas haya que configurarle algo para que piense que la consola es usa
Edito: Vale, hay que crear una carpeta "locales" dentro de aurei... y dentro de esta carpeta un .txt con el titleid de la aplicacion/juego... y este archivo tiene que tener 6 caracteres (USA, EUR, JPN, KOR.... seguido de un espacio y otros dos caracteres con el idioma EN, ES, FR....)
Aun asi sigue sin conectarme dentro de la aplicacion
Es igual a la emulación de lenguaje de NTR, no tiene nada que ver con la eshop ni con las opciones de sistema solo afecta al juego en cuestión.
hellionz escribió:si, van a tener que hacer un tutorial serio para todo lo que esta metiendo Aureinand ....que si lo de la CPU, que si el region spoof , ...yo ya me pierdo con lo ultimo, y mira que soy de seguir GBAtemp
Un saludo
Los cambios importantes son los siguientes:
- Ahora los archivos firmware.bin no son necesarios puesto que el propio CFW los coge de la partición CTR lo que hace que el sistema sea mas rapido y estable solo es necesario un firmware.bin para usar NTR.
-Se a incluido la opción de NTR para cambio de la velocidad de CPU (solo New) normalmente escoger la ultima, máxima velocidad + L2, puesto que es la mejor funciona y solo se ha encontrado un juego incompatible por el momento Sega all Stars Racing, para este habría que poner solo máxima velocidad.
-Emulación de lenguaje solo necesaria para los juegos de otras regiones cuando se van usar DLC puesto que con el RF de Home Menu no funcionan y como explican arriba lo de los Pokemon.
Espero habértelo aclarado.
Un saludo.