Bueno, he tardado bastante pero finalmente tengo totalmente instalado ARM9LoaderHax y Aureinand en mi recien adquirida New 3DS Hyrule Edition
El único detalle que he notado es que no soy capaz de entrar al homebrew launcher. Instalo el CIA de homebrew launcher pero cada vez que lo ejecuto se me queda en la pantalla en rojo. Po ahora no es muy problemático ya que todo lo que necesito desde homebrew launcher como FTP o CHMM2 tiene versión CIA, aunque si puedo arreglarlo mejor.
He ido hasta el final y tengo la emunand inyectada en la sysnand. En la emunand ahora tengo la version 9.2, total, con 128GB de SD no hechare en falta 2GB.
Solo una duda, aun teniendo la sysnandn en 10.7 ¿Podría instalar en la emunand también la versión 10.7? Es por si quiero hacer alguna prueba trasteando la NAND, aunque se que con ARM9 puedo restaurarlo siempre, me sentiría mas seguro si pudiera simplemente extraer la sysnand en inyectarla en emunand, por ejemplo para hacer alguna prueba de cambio de region.
Y sobre la opción de crear una segunda emunand ¿Hay algun tutorial de como hacerlo? Solo encuentro información de como arrancar la segunda emunand, pero no de como crearla incialmente. ¿Decrypt9WIP está preparado para inyectar y restaurar la segunda emunand o se usa otro software diferente?