[HO] Luma3DS CFW (versión actual 11.0)

BadBoyXxX escribió:tengo una pregunta sobre los payloads como puedo hacer funcionar mi decrypt9 antes lo tenia como default iniciando con l+r pero ahora no arranca

Aurora escribió:default.bin is now launched with just START

Se supone que ahora el default.bin carga presionando start en el arranque.
OttORoX escribió:
BadBoyXxX escribió:tengo una pregunta sobre los payloads como puedo hacer funcionar mi decrypt9 antes lo tenia como default iniciando con l+r pero ahora no arranca

Aurora escribió:default.bin is now launched with just START

Se supone que ahora el default.bin carga presionando start en el arranque.


que raro que funciona presionando start pero con l+r ya no arranca bueno muchas gracias
BadBoyXxX escribió:
OttORoX escribió:
BadBoyXxX escribió:tengo una pregunta sobre los payloads como puedo hacer funcionar mi decrypt9 antes lo tenia como default iniciando con l+r pero ahora no arranca

Aurora escribió:default.bin is now launched with just START

Se supone que ahora el default.bin carga presionando start en el arranque.


que raro que funciona presionando start pero con l+r ya no arranca bueno muchas gracias

Claro, porque ha cambiado el funcionamiento de los "accesos directos". Ahora default.bin carga presionando start al inicio. Si quieres que arranque con L+R tienes que renombrarlo a r.bin.
OttORoX escribió:Claro, porque ha cambiado el funcionamiento de los "accesos directos". Ahora default.bin carga presionando start al inicio. Si quieres que arranque con L+R tienes que renombrarlo a r.bin.


o l+select si quieres cargar otro payload por el select, en vez del menu de aurei

ha cambiado mucho ultimamente, vamos quien utilizase las versiones de hace mes y medio no tendran ni idea de como funciona correctamente jajajaja

yo he puesto el d9 en la r, porque me gustaba que estuviese poco accesible para los niños...de momento hay pocos payloads que me interesen (el godmode en este momento aun no tiene mas utilidad que brickear consolas , el emunand9 hace lo mismo que el decrypt (quizas sea util por el tema de formateo...pero poco mas) y el resto no le veo aun una utilidad real...eso si, a ver si hago funcionar el agbsave9 .

PD :porque nadie habla de mejor gestor de saves del momento? el JK Save manager? para mi es una herramienta indispensable y ya ha sustituido al savedatafiler

Un saludo
a mi tambien me interesa el agbsave por editar mis save originales qeu tengo del pokemon rojo fuego para utilizarlo en mi n3ds el godmode lo tengo por borrar los logs de juegos que me viene bien

En CTRNand, dentro de Data, la carpeta de tu id, y luego dentro de sysdata.
Para el diario:
10022
20222
Para las notificaciones
10035
Dentro de cada uno hay un archivo llamado 00000000, en todos ellos hay que borrarlos,

pero esto es para la version europea
O3DS Arm9 con sysNAND 10.7 + AuRei 4.2. Todo perfecto, sin ningún problema
hellionz escribió:
OttORoX escribió:Claro, porque ha cambiado el funcionamiento de los "accesos directos". Ahora default.bin carga presionando start al inicio. Si quieres que arranque con L+R tienes que renombrarlo a r.bin.


o l+select si quieres cargar otro payload por el select, en vez del menu de aurei

ha cambiado mucho ultimamente, vamos quien utilizase las versiones de hace mes y medio no tendran ni idea de como funciona correctamente jajajaja

yo he puesto el d9 en la r, porque me gustaba que estuviese poco accesible para los niños...de momento hay pocos payloads que me interesen (el godmode en este momento aun no tiene mas utilidad que brickear consolas , el emunand9 hace lo mismo que el decrypt (quizas sea util por el tema de formateo...pero poco mas) y el resto no le veo aun una utilidad real...eso si, a ver si hago funcionar el agbsave9 .

PD :porque nadie habla de mejor gestor de saves del momento? el JK Save manager? para mi es una herramienta indispensable y ya ha sustituido al savedatafiler

Un saludo


Que es eso del JK Save manager?, yo siempre he usado el savedatafiler pensando que era lo unico que Existía, donde se encuentra este nuevo? como se usa? podrias darme algunas indicaciones porfa. :)

Salu2.
Tenía el AGB_FIRM parcheado y he vuelto a instalar el original para probar la nueva versión de Aureinand y funciona perfecto. Además la GW azul también funciona en mi sysnand 10.7 (nunca instalé la bluecardfix anteriormente). Sin duda es el mejor CFW del momento.
Saludos
sakurapi escribió:
hellionz escribió:
OttORoX escribió:Claro, porque ha cambiado el funcionamiento de los "accesos directos". Ahora default.bin carga presionando start al inicio. Si quieres que arranque con L+R tienes que renombrarlo a r.bin.


o l+select si quieres cargar otro payload por el select, en vez del menu de aurei

ha cambiado mucho ultimamente, vamos quien utilizase las versiones de hace mes y medio no tendran ni idea de como funciona correctamente jajajaja

yo he puesto el d9 en la r, porque me gustaba que estuviese poco accesible para los niños...de momento hay pocos payloads que me interesen (el godmode en este momento aun no tiene mas utilidad que brickear consolas , el emunand9 hace lo mismo que el decrypt (quizas sea util por el tema de formateo...pero poco mas) y el resto no le veo aun una utilidad real...eso si, a ver si hago funcionar el agbsave9 .

PD :porque nadie habla de mejor gestor de saves del momento? el JK Save manager? para mi es una herramienta indispensable y ya ha sustituido al savedatafiler

Un saludo


Que es eso del JK Save manager?, yo siempre he usado el savedatafiler pensando que era lo unico que Existía, donde se encuentra este nuevo? como se usa? podrias darme algunas indicaciones porfa. :)

Salu2.



https://gbatemp.net/threads/release-jks ... er.413143/


para mi , no solo es mas user friendly, sino que es mas comodo, , esta mejor organizado que el savedatafiler , y al identificar los CIA/JUEGOS por su nombre, ya no tendrias que usar mas 3dsreleases para saber cual es el cia del que tienes que extraer el save.

a mi de momento con pokemon y con algunos juegos mas me esta yendo de maravilla

PD:No abro un post porque me da pereza y los admins me piden hacer tutorial xDDDD

Un saludo
(mensaje borrado)
Y ahora el menú de config de aurei como se lanza?
VzRs escribió:Y ahora el menú de config de aurei como se lanza?

Select.
BadBoyXxX escribió:encontre la solucion necesitaba el firmware_agb.bin y firmware_twl.bin lo puedes descargar de la paguina official del aureinand
https://github.com/AuroraWright/AuReiNand

Gracias, ya me estaba preocupando que no me funcionara.
hola tengo una consulta, instale la version 4.2
pero no tuve ningun problema con mis juegos de gba D: !
los pokemon/FireEmbl/golden sun/ todos me corren sin problemas. es necesario bajar los firm correspondientes? ( los baje de todas maneras) y lo otro, es que no entiendo bien la opcion "show gba boot screen in patched agb_firm" . hace un tiempo instale el agb_firm para los juegos de gba y nunca tuve problemas.
zoldicslack escribió:hola tengo una consulta, instale la version 4.2
pero no tuve ningun problema con mis juegos de gba D: !
los pokemon/FireEmbl/golden sun/ todos me corren sin problemas. es necesario bajar los firm correspondientes? ( los baje de todas maneras) y lo otro, es que no entiendo bien la opcion "show gba boot screen in patched agb_firm" . hace un tiempo instale el agb_firm para los juegos de gba y nunca tuve problemas.

me interesa esta pregunta porque tampoco he tenido problema con las gba despues de instalar los GBA frim parchados para correr los GBA de embajador y los cia creados y con la vercion 4.2 lo mismo todo me corre bien
adey23 escribió:
zoldicslack escribió:hola tengo una consulta, instale la version 4.2
pero no tuve ningun problema con mis juegos de gba D: !
los pokemon/FireEmbl/golden sun/ todos me corren sin problemas. es necesario bajar los firm correspondientes? ( los baje de todas maneras) y lo otro, es que no entiendo bien la opcion "show gba boot screen in patched agb_firm" . hace un tiempo instale el agb_firm para los juegos de gba y nunca tuve problemas.

me interesa esta pregunta porque tampoco he tenido problema con las gba despues de instalar los GBA frim parchados para correr los GBA de embajador y los cia creados y con la vercion 4.2 lo mismo todo me corre bien


Si os siguen funcionando sin problemas no toqueis nada, y la opción del "show gba boot screen in patched agb_firm" es simplemente lo que dice, para que se muestre el logo de GBA al iniciar los juegos
Tsuio escribió:
adey23 escribió:
zoldicslack escribió:hola tengo una consulta, instale la version 4.2
pero no tuve ningun problema con mis juegos de gba D: !
los pokemon/FireEmbl/golden sun/ todos me corren sin problemas. es necesario bajar los firm correspondientes? ( los baje de todas maneras) y lo otro, es que no entiendo bien la opcion "show gba boot screen in patched agb_firm" . hace un tiempo instale el agb_firm para los juegos de gba y nunca tuve problemas.

me interesa esta pregunta porque tampoco he tenido problema con las gba despues de instalar los GBA frim parchados para correr los GBA de embajador y los cia creados y con la vercion 4.2 lo mismo todo me corre bien


Si os siguen funcionando sin problemas no toqueis nada, y la opción del "show gba boot screen in patched agb_firm" es simplemente lo que dice, para que se muestre el logo de GBA al iniciar los juegos


Gracias por responder !!! te comento que desde que instale el agb_firm hace un tiempo atras siempre me ha aparecido el logo de gba antes de iniciar los juegos, me pica la curiosidad del porque xD. Muchas gracias por responder !!! de verdad cada ves avanza mas rapido este CFW :p
zoldicslack escribió:Gracias por responder !!! te comento que desde que instale el agb_firm hace un tiempo atras siempre me ha aparecido el logo de gba antes de iniciar los juegos, me pica la curiosidad del porque xD. Muchas gracias por responder !!! de verdad cada ves avanza mas rapido este CFW :p

Pues será porque en su momento instalaste el AGB_FIRM parcheado que ponía el logo de GBA (el que le llamaban por aquí "Nostalgia Edition"), ¿no? XD.
hellionz escribió:https://gbatemp.net/threads/release-jks ... er.413143/


para mi , no solo es mas user friendly, sino que es mas comodo, , esta mejor organizado que el savedatafiler , y al identificar los CIA/JUEGOS por su nombre, ya no tendrias que usar mas 3dsreleases para saber cual es el cia del que tienes que extraer el save.

a mi de momento con pokemon y con algunos juegos mas me esta yendo de maravilla

PD:No abro un post porque me da pereza y los admins me piden hacer tutorial xDDDD

Un saludo

Qué genial el programa pero me falta algo XD ¿Cómo inyecto una partida borrando eso del valor? :-?
@nephiel , ayer estuve probando otros CIAS de pokemon plata y de Oracle of seasons y no dan ese problema.....me da a mi que es lo que me decia Aurora en GBAtemp...que esos CIAS custom eran un mojon....eso si, recomiendo que si alguien hace uso de custom CIAS de pokemon o zelda de GBC , no useis el punto de restauracion, sino la propia pila de guardado del juego.

El problema no parece ser directamente de Aureinand...pero es posible que tenga problemas de compatibilidad con estos custom VC

EDIT:No he dicho nada , siguen fallando, pero lo que digo, es algun tipo de incompatibilidad entre la pila de guardado de los juegos y el punto de restauracion

Un saludo
@Gohanda
Mil gracias, no lo veía en ningún lado [360º]
entonces si se podra guardar las partidas en pokemon gba? yo tuve que hacer lo de reemplazar los digitos para que guarde partida pero no me lo guarda como sav ni editarlo o pasar mi partida de pokemon rojo fuego que tengo con mi emulador del celular
SerperiorOU escribió:
hellionz escribió:https://gbatemp.net/threads/release-jks ... er.413143/


para mi , no solo es mas user friendly, sino que es mas comodo, , esta mejor organizado que el savedatafiler , y al identificar los CIA/JUEGOS por su nombre, ya no tendrias que usar mas 3dsreleases para saber cual es el cia del que tienes que extraer el save.

a mi de momento con pokemon y con algunos juegos mas me esta yendo de maravilla

PD:No abro un post porque me da pereza y los admins me piden hacer tutorial xDDDD

Un saludo

Qué genial el programa pero me falta algo XD ¿Cómo inyecto una partida borrando eso del valor? :-?


Si usas el JK's Save Manager al importar una partida nueva ya borra automáticamente el "Secure Value"
Tsuio escribió:
SerperiorOU escribió:
hellionz escribió:https://gbatemp.net/threads/release-jks ... er.413143/


para mi , no solo es mas user friendly, sino que es mas comodo, , esta mejor organizado que el savedatafiler , y al identificar los CIA/JUEGOS por su nombre, ya no tendrias que usar mas 3dsreleases para saber cual es el cia del que tienes que extraer el save.

a mi de momento con pokemon y con algunos juegos mas me esta yendo de maravilla

PD:No abro un post porque me da pereza y los admins me piden hacer tutorial xDDDD

Un saludo

Qué genial el programa pero me falta algo XD ¿Cómo inyecto una partida borrando eso del valor? :-?


Si usas el JK's Save Manager al importar una partida nueva ya borra automáticamente el "Secure Value"

Lol ¡Qué genial! [oki]
Algo me falla.. me cargo perfectamente la version 4.2, actualice la EmuNAND y luego al querer cargar de nuevo el CFW no me carga!! ¿alguna idea?

EDITO: Para una EmuNAND normal y corriente sin arm ni nada de eso ¿hay que marcar la opcion de Second EmuNAND?
A ver si me podeis resolver un par de dudas... Tengo un amigo que me ha dicho que peude instalarme este CFW en mi New 3DS pero la duda es esto cuando Nintendo saque una nueva version de Fw que pasa? Lo digo por que tengo 2 juegos originales que le doy mucha caña en online y no quiero perder eso :(
cejudin escribió:A ver si me podeis resolver un par de dudas... Tengo un amigo que me ha dicho que puede instalarme este CFW en mi New 3DS pero la duda es esto cuando Nintendo saque una nueva version de Fw que pasa? Lo digo por que tengo 2 juegos originales que le doy mucha caña en online y no quiero perder eso :(

Supuestamente se puede actualizar sin problemas ya que protege el arm9loaderhax, pero siempre es mejor esperar antes de actualizar. Con respecto a los juegos puedes copiar el save con alguna herramienta como svdt y luego inyectarla si por lo que fuese se perdieran o tuvieses que descargarlos de nuevo.
Vale muchisimas gracias aunque creo que me confundi de Hilo en este hilo hablamos del CFW Reainand? Ese es el que me ha dicho que puede instalarme aunque mi N3DS este en el FW 10.7.0-32E
Juancafr escribió:Algo me falla.. me cargo perfectamente la version 4.2, actualice la EmuNAND y luego al querer cargar de nuevo el CFW no me carga!! ¿alguna idea?

EDITO: Para una EmuNAND normal y corriente sin arm ni nada de eso ¿hay que marcar la opcion de Second EmuNAND?

- ¿Tienes puesto el archivo "firmware.bin" dentro de la carpeta "aurei"?. Además, para que te cargue la EmuNAND tienes que deseleccionar la primera opción (la que dice "Updated SysNAND").
- En cuanto a lo otro que preguntas, no... Esa opción es por si usas 2 EmuNANDs al tiempo. ¡Saludos!

cejudin escribió:Vale muchisimas gracias aunque creo que me confundi de Hilo en este hilo hablamos del CFW Reainand? Ese es el que me ha dicho que puede instalarme aunque mi N3DS este en el FW 10.7.0-32E

Si ya tienes instalado el A9LH, entonces sí... De lo contrario, no directamente (habría que downgradear la consola a 9.2 y luego hacer todo el proceso para instalar el A9LH). ¡Saludos!

PS: Por cierto, este hilo es sobre "AuReiNAND", no sobre "ReiNAND" XD.
(mensaje borrado)
¿Entonces no hay que marcar ninguna opcion para que me cargue la EmuNAND?
Bueno, he tardado bastante pero finalmente tengo totalmente instalado ARM9LoaderHax y Aureinand en mi recien adquirida New 3DS Hyrule Edition

El único detalle que he notado es que no soy capaz de entrar al homebrew launcher. Instalo el CIA de homebrew launcher pero cada vez que lo ejecuto se me queda en la pantalla en rojo. Po ahora no es muy problemático ya que todo lo que necesito desde homebrew launcher como FTP o CHMM2 tiene versión CIA, aunque si puedo arreglarlo mejor.

He ido hasta el final y tengo la emunand inyectada en la sysnand. En la emunand ahora tengo la version 9.2, total, con 128GB de SD no hechare en falta 2GB.

Solo una duda, aun teniendo la sysnandn en 10.7 ¿Podría instalar en la emunand también la versión 10.7? Es por si quiero hacer alguna prueba trasteando la NAND, aunque se que con ARM9 puedo restaurarlo siempre, me sentiría mas seguro si pudiera simplemente extraer la sysnand en inyectarla en emunand, por ejemplo para hacer alguna prueba de cambio de region.

Y sobre la opción de crear una segunda emunand ¿Hay algun tutorial de como hacerlo? Solo encuentro información de como arrancar la segunda emunand, pero no de como crearla incialmente. ¿Decrypt9WIP está preparado para inyectar y restaurar la segunda emunand o se usa otro software diferente?
javier_himura escribió:Bueno, he tardado bastante pero finalmente tengo totalmente instalado ARM9LoaderHax y Aureinand en mi recien adquirida New 3DS Hyrule Edition

El único detalle que he notado es que no soy capaz de entrar al homebrew launcher. Instalo el CIA de homebrew launcher pero cada vez que lo ejecuto se me queda en la pantalla en rojo. Po ahora no es muy problemático ya que todo lo que necesito desde homebrew launcher como FTP o CHMM2 tiene versión CIA, aunque si puedo arreglarlo mejor.

He ido hasta el final y tengo la emunand inyectada en la sysnand. En la emunand ahora tengo la version 9.2, total, con 128GB de SD no hechare en falta 2GB.

Solo una duda, aun teniendo la sysnandn en 10.7 ¿Podría instalar en la emunand también la versión 10.7? Es por si quiero hacer alguna prueba trasteando la NAND, aunque se que con ARM9 puedo restaurarlo siempre, me sentiría mas seguro si pudiera simplemente extraer la sysnand en inyectarla en emunand, por ejemplo para hacer alguna prueba de cambio de region.

Y sobre la opción de crear una segunda emunand ¿Hay algun tutorial de como hacerlo? Solo encuentro información de como arrancar la segunda emunand, pero no de como crearla incialmente. ¿Decrypt9WIP está preparado para inyectar y restaurar la segunda emunand o se usa otro software diferente?

Yo la hice con Emunand9 una aplicacion que te crea la particion de la EmuNAND y le inyecta la SysNAND, pero tambien te formatea la sd por lo que copia todo lo que tengas antes de usarla.
javier_himura escribió:Bueno, he tardado bastante pero finalmente tengo totalmente instalado ARM9LoaderHax y Aureinand en mi recien adquirida New 3DS Hyrule Edition

El único detalle que he notado es que no soy capaz de entrar al homebrew launcher. Instalo el CIA de homebrew launcher pero cada vez que lo ejecuto se me queda en la pantalla en rojo. Po ahora no es muy problemático ya que todo lo que necesito desde homebrew launcher como FTP o CHMM2 tiene versión CIA, aunque si puedo arreglarlo mejor.


Copia el archivo .3dsx correspondiente al Homebrew Launcher a la raíz de tu memoria SD y ya debería arrancar. (Por lo menos yo lo hice así, después de instalar el CIA).
¿Cómo hago para volver a tener sysNAND + emuNAND, teniendo en cuenta que borré mi partición de emunand en el proceso de instalación de A9LH y me quedé solo con sysNAND? Tendría que volver a desvincularlas una vez creada?

PD: Se puede actualizar sysnand sin problemas?
Txustra escribió:¿Cómo hago para volver a tener sysNAND + emuNAND, teniendo en cuenta que borré mi partición de emunand en el proceso de instalación de A9LH y me quedé solo con sysNAND? Tendría que volver a desvincularlas una vez creada?

PD: Se puede actualizar sysnand sin problemas?


Si tienes instalado arm9loaderhax, puedes actualizar sysnand, y ya no es necesaria la emunand
Juancafr escribió:¿Entonces no hay que marcar ninguna opcion para que me cargue la EmuNAND?

Al menos NO las que yo te mencioné (las de "Updated SysNAND" y la de "Use second EmuNAND"). Y, en tu caso, tampoco la opción "Use 9.0 FIRM as default".

PS: Por si acaso, aclararte que el que aparezca esa lista de opciones no significa que hay que marcarlas todas o no marcar ninguna, sino que hay que marcar las que necesitemos o que nos convengan más [oki]. ¡Saludos!
nicken88 escribió:
Txustra escribió:¿Cómo hago para volver a tener sysNAND + emuNAND, teniendo en cuenta que borré mi partición de emunand en el proceso de instalación de A9LH y me quedé solo con sysNAND? Tendría que volver a desvincularlas una vez creada?

PD: Se puede actualizar sysnand sin problemas?


Si tienes instalado arm9loaderhax, puedes actualizar sysnand, y ya no es necesaria la emunand


Lo decía por si quisiera tenerla también además de la sysNAND
Una pregunta se que no va aquí pero necesito una mano , tengo un CFW en mi new 3ds tengo instalado algún juego , y la pregunta es que me piden actualizar el juego pero no se si puedo hacerlo o no ?
nexusfive escribió:Una pregunta se que no va aquí pero necesito una mano , tengo un CFW en mi new 3ds tengo instalado algún juego , y la pregunta es que me piden actualizar el juego pero no se si puedo hacerlo o no ?


Sin problemas. He actualizado los juegos que tengo instalado en la 3DS y por ahora funcionan de maravilla.
ApoQ escribió:
javier_himura escribió:Bueno, he tardado bastante pero finalmente tengo totalmente instalado ARM9LoaderHax y Aureinand en mi recien adquirida New 3DS Hyrule Edition

El único detalle que he notado es que no soy capaz de entrar al homebrew launcher. Instalo el CIA de homebrew launcher pero cada vez que lo ejecuto se me queda en la pantalla en rojo. Po ahora no es muy problemático ya que todo lo que necesito desde homebrew launcher como FTP o CHMM2 tiene versión CIA, aunque si puedo arreglarlo mejor.


Copia el archivo .3dsx correspondiente al Homebrew Launcher a la raíz de tu memoria SD y ya debería arrancar. (Por lo menos yo lo hice así, después de instalar el CIA).


Ya he visto el problema. Error mio. Como empeze con Reinand y CtrlBootManager antes de ponerme el arm9 tenía el payload del lanzador de hombrew modificado por mi para cargar un .3dsx diferente. He borrado el payload para que lo vuelva a crear como al principio y ya me carga el boot.3dsx del Homebrew Launcher perfectamente
hola
no se si esto esta contestado, pero no encuentro nada que despeje mi duda
tengo el fbi instalado en el icono de salud y seguridad,como puedo desintalarlo y que vuelva a salir lo de salud y seguridad
saludo
kevinibixa escribió:hola
no se si esto esta contestado, pero no encuentro nada que despeje mi duda
tengo el fbi instalado en el icono de salud y seguridad,como puedo desintalarlo y que vuelva a salir lo de salud y seguridad
saludo


Cuando extrajiste la aplicación para inyectarle FBI, se te creó en la raiz de la SD un archivo que se llama "hs.app" si no recuerdo mal. Ese mismo, lo inyectas sin modificar. Y deberías tenerlo de vuelta. Aunque no le encuentro mucha utilidad a lo que quieres hacer...
nicken88 escribió:
kevinibixa escribió:hola
no se si esto esta contestado, pero no encuentro nada que despeje mi duda
tengo el fbi instalado en el icono de salud y seguridad,como puedo desintalarlo y que vuelva a salir lo de salud y seguridad
saludo


Cuando extrajiste la aplicación para inyectarle FBI, se te creó en la raiz de la SD un archivo que se llama "hs.app" si no recuerdo mal. Ese mismo, lo inyectas sin modificar. Y deberías tenerlo de vuelta. Aunque no le encuentro mucha utilidad a lo que quieres hacer...

yo instale el fbi con rxtool en su dia y no se donde andara ese archivo, en realidad no me molesta para nada, lo que queria era usar otro instalador de cia en el menu y pasar del fbi
gracias por tu repuesta
kevinibixa escribió:yo instale el fbi con rxtool en su dia y no se donde andara ese archivo, en realidad no me molesta para nada, lo que queria era usar otro instalador de cia en el menu y pasar del fbi
gracias por tu repuesta


El rxtools te da la opción de guardar el archivo (aunque tu no sepas donde quede). Y si no recuerdo mal, también la posibilidad de restaurarlo. Si ya no lo tienes (rxtools) o lo que sea, busca en tu tarjeta SD un archivo que se llame hs.* y lo restauras con Decrypt9

EDIT: Lo bueno de tener FBI o DevMenu en la app de seguridad y salud, es que si formateas la nand que lo tenga, no se te va, y es más fácil instalar los cias que quieras
EDITO:Solucionado


Hola,tengo Aureinand en una Old 3DS con emunand sin ARM9LH.

Antes tenía RXTools y ahora con Aureinand he notado que al cargar la emunand,empieza a sonar la música del menú con las pantallas aun en negro y a los 2-3 segundos se enciende y todo OK
Es normal que empiece a sonar la música antes y luego se enciendan las pantallas?,es normal ese delay?
Con Rxtools empezaba a sonar la música en el momento que cargaba el menú y veias como iban cargando los iconos de los juegos,aquí empieza la música y al poco ya sale todo cargado.Incluso puedo escuchar el sonido del selector moviendo la cruceta pero aun no se han encendido las pantallas.
Hola finalmente despues de mucho pensar un compañero va a modificarme la New 3DS y tras mucho leer por aqui creo que el mejor metodo por ahora es el ARm9loaderhax con el CFW Aureinand. Me recomendais la ultima version 4.2?? Gracias!!

Para futuras actualizaciones de la consola por parte de Nintendo puedo actualziarla por internet sin riesgo de brick o de perder esto?? Y otra duda puedo instalar juegos .cia en formato RegionFree, Usa y Pal?? O alguno no lo acepta?
Una duda, puedo actualizar la consola en modo sysnand???
Ya que con la nueva actualizaciones de AuReiNand, esa opcion que dice "update sysnand mode", vendria siendo la opcion que protege el native_firm???

edit: me autocontesto, he procedido actualizar el sistema y se ha completado correctamente el proceso. La version actualmente es 10.7.0-32U
cejudin escribió:Para futuras actualizaciones de la consola por parte de Nintendo puedo actualziarla por internet sin riesgo de brick o de perder esto?? Y otra duda puedo instalar juegos .cia en formato RegionFree, Usa y Pal?? O alguno no lo acepta?


Con los americanos no he probado, pero he instalado un juego japonés y sin problemas
3991 respuestas