[HO] Luma3DS CFW (versión actual 11.0)

Sinceramente, solo para jugar a estas alturas veo inutil tener emunand pudiendo hacerlo todo directamente desde sysNAND (otra cosa es que te guste trastear o sea para programar), te ahorras muchos comederos de cabeza y para actualizar AuReiNand solo hace falta sustituir el arm9loaderhax.bin por el nuevo y santas pascuas, mas fácil es que ya es imposible
Version 4.1 publicada:

EmuNAND is now detected almost instantly when the CFW configures itself, and if the user is attempting to load an EmuNAND and none is found, SysNAND and 9.6/10.x FIRM are forced, instead of displaying an error message. This also prevents the second EmuNAND patched FIRM (patched_firmware_em2.bin) from ever being created if no second EmuNAND exists.

You can now access the config menu after a soft reboot by holding just SELECT.

Removed the copying of SecureInfo_A to ctrnand/rw/sys/SecureInfo_C on NAND from 3ds_injector, as it was done on each boot and possibly caused a slowdown. You can easily do the copy with GodMode9.

Fixed loading the alternate EmuNAND if 9.0 FIRM was set as default and the user had an updated SysNAND. For this, I had to remove support for the "b.bin" payload.

Fixed the current NAND showing incorrectly in System Settings after boot options were forced.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Version 4.1 publicada:

EmuNAND is now detected almost instantly when the CFW configures itself, and if the user is attempting to load an EmuNAND and none is found, SysNAND and 9.6/10.x FIRM are forced, instead of displaying an error message. This also prevents the second EmuNAND patched FIRM (patched_firmware_em2.bin) from ever being created if no second EmuNAND exists.

You can now access the config menu after a soft reboot by holding just SELECT.

Removed the copying of SecureInfo_A to ctrnand/rw/sys/SecureInfo_C on NAND from 3ds_injector, as it was done on each boot and possibly caused a slowdown. You can easily do the copy with GodMode9.

Fixed loading the alternate EmuNAND if 9.0 FIRM was set as default and the user had an updated SysNAND. For this, I had to remove support for the "b.bin" payload.

Fixed the current NAND showing incorrectly in System Settings after boot options were forced.

Salu2

Espera... ¿Es posible cambiar de región como en cosmos3ds? ¬_¬

Salu2!
pinguino1234 escribió:Espera... ¿Es posible cambiar de región como en cosmos3ds? ¬_¬

Salu2!

Parece ser que si, aunque la verdad no lo puedo probar.

Salu2
la sysnand se puede cambiar de region o solo emunand?
hola pregunta porque me sale un icono negro cuando instale el aureinand 4.1??? y es el zelda LTP de GBA
Buenas una ayudita please.

Actualice de 3.12 a 4.01 y ar9lh me va perfecto .Pero me ha salido un regalo al encender la consola por primera vez con la version 4.01 de aurei.

Dicho regalo lo abro y sale un icono en negro si le doy sale la palabra homebrew en blanco en ambas pantallas y no hay manera de quitar el icono.Puede ser por haber instalado el homebrew launcher .cia en la nand?

Editado hbl instalado en nand un saludo.Lo quite con fbi
Esto debe ser un error del mismo aureinand, me sale ese "regalo" (el icono de color negro)

Se debe informar a su creador sobre este fallo

PD: yo igual lo tengo
adey23 escribió:hola pregunta porque me sale un icono negro cuando instale el aureinand 4.1??? y es el zelda LTP de GBA
Fortunachan escribió:Esto debe ser un error del mismo aureinand, me sale ese "regalo" (el icono de color negro)

Eso no es un fallo debido al AuReiNAND. Es debido a que ustedes han instalado en algún momento algo que debía instalarse con destino a NAND en vez de con destino a SD (como por ejemplo, un juego de GBA, tal y como dice @adey23, o alguna otra cosa)... Ahora, lo que tienen que hacer es borrar ese algo que instalaron mal (tal y como hizo el compañero @luchoman, que instaló mal el "HBL Loader" y ya lo logró desinstalar).

Edit: ¡Vale!... Justo he visto este otro post viewtopic.php?p=1741152625 en el que sucede algo aún más extraño que lo que reportan acá... Igual se me hace bastante raro, ya que yo también tengo la versión 4.1 de AuReiNAND y sin problemas.

¡Puede que entonces sí sea fallo de dicho CFW!... ¿Qué pasa si ponen una versión antigua? ¡Saludos!
fmkid escribió:
adey23 escribió:hola pregunta porque me sale un icono negro cuando instale el aureinand 4.1??? y es el zelda LTP de GBA
Fortunachan escribió:Esto debe ser un error del mismo aureinand, me sale ese "regalo" (el icono de color negro)

Eso no es un fallo debido al AuReiNAND. Es debido a que ustedes han instalado en algún momento algo que debía instalarse con destino a NAND en vez de con destino a SD (como por ejemplo, un juego de GBA, tal y como dice @adey23, o alguna otra cosa)... Ahora, lo que tienen que hacer es borrar ese algo que instalaron mal (tal y como hizo el compañero @luchoman, que instaló mal el "HBL Loader" y ya lo logró desinstalar).

Edit: ¡Vale!... Justo he visto este otro post viewtopic.php?p=1741152625 en el que sucede algo aún más extraño que lo que reportan acá... Igual se me hace bastante raro, ya que yo también tengo la versión 4.1 de AuReiNAND y sin problemas.

¡Puede que entonces sí sea fallo de dicho CFW!... ¿Qué pasa si ponen una versión antigua? ¡Saludos!

Es tal como dices, pero tambien, el mismo CFW deja en evidencias algunas falacias como si no tienes emunand no te da error ni nada por el estilo.

En mi caso, al inicio instale dos cosas mal, una fue un juego de 3DS y el otro fue un juego de GBA, ambos iconos negros, no salian, hasta que ayer actualize a la version mencionada de este CFW y es donde esos regalos volvieron a la vida y ahora no tengo ni la mas remota idea de como eliminarlos, ya que averiguar su ID, se me ha hecho una tarea muy imposible, por no decir brutal.

Lo unico que hize por ahora, fue hacer una carpeta de esos regalos y ponerlo bien lejos de donde tengo todo.
1985a escribió:Es tal como dices, pero tambien, el mismo CFW deja en evidencias algunas falacias como si no tienes emunand no te da error ni nada por el estilo.

En mi caso, al inicio instale dos cosas mal, una fue un juego de 3DS y el otro fue un juego de GBA, ambos iconos negros, no salian, hasta que ayer actualize a la version mencionada de este CFW y es donde esos regalos volvieron a la vida y ahora no tengo ni la mas remota idea de como eliminarlos, ya que averiguar su ID, se me ha hecho una tarea muy imposible, por no decir brutal.

Lo unico que hize por ahora, fue hacer una carpeta de esos regalos y ponerlo bien lejos de donde tengo todo.

OK... Gracias por la confirmación [oki] ...

Y, en cuanto a ello, realmente es un tanto sencillo quitar/desinstalar esas apps si tienes FBI... Simplemente entras, cambias con el botón correspondiente el destino a NAND y con el otro botón le das unas 2 o 3 veces hasta que te aparezca "Delete titles". Cuando te aparezca la lista de todos los títulos instalados en la NAND, entonces vas mirando uno por uno, y si en la pantalla de arriba te aparece alguno que diga "App", "Patch" o "DLC" entonces lo borras (lo normal es que sólo te salgan las que digan "System" o "TWL").¡Saludos!
hoy ni mireis GBAtemp....los yankis estan desaforados haciendo el troll con el april fools day (el equivalente de nuestro dia de los inocentes) y solo suben mierdas

hay una especie de bootroomhax que logicamente sin probarlo es un bootanim9 rickrolleando (por los comentarios)

en cuanto al tema que nos ocupa...4.1 perfecto en 2ds y n3ds

Un saludo
A alguien cuando le descarga algo automáticamente de spotpass y le sale el regalo, si le da a descargar ahora le dice que la consola debe tener internet y estar a la última versión?

Tengo aureinand en arm9loaderhax a la versión 10.7.0-32E y conexión a Internet.
fmkid escribió:
Y, en cuanto a ello, realmente es un tanto sencillo quitar/desinstalar esas apps si tienes FBI... Simplemente entras, cambias con el botón correspondiente el destino a NAND y con el otro botón le das unas 2 o 3 veces hasta que te aparezca "Delete titles". Cuando te aparezca la lista de todos los títulos instalados en la NAND, entonces vas mirando uno por uno, y si en la pantalla de arriba te aparece alguno que diga "App", "Patch" o "DLC" entonces lo borras (lo normal es que sólo te salgan las que digan "System" o "TWL").¡Saludos!

El problema, es que esos titulos ya estan instalado, digamos 2 veces, y he buscado en la pagina de 3dsdb y encontre algo, pero no mucho que me ayudara. Es por eso, que decidi hacer la carpeta que comente y meter ahi los iconos negros.

Otro punto, es que no quiero formatear la consola tampoco, asi que mientras eso no interfiera con el buen funcionamiento del sistema, lo dejare asi. [sati]
Me anime a realizar el Mega-Tuto y todo salio perfecto. Quería preguntar una dudilla sobre AuReiNand, me gustaria tener un splash al iniciar la consola, una imagen simple, he visto un tuto en el cual dice lo siguiente:

Be sure you are on the latest version of AuReiNand
Download the desired .zip or .rar file attached to a post
Unpack using 7zip or WinRar
Rename the desired .bin file to splash.bin or splashbottom.bin
Replace the splash.bin or splashbottom.bin in your AuRei folder

Tan sencillo como colocar los splash a mostrar en la carpeta Aurei, pero los coloco y no me muestra nada de nada al cargar la consola ¿Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo.
NeroxPlayer escribió:Me anime a realizar el Mega-Tuto y todo salio perfecto. Quería preguntar una dudilla sobre AuReiNand, me gustaria tener un splash al iniciar la consola, una imagen simple, he visto un tuto en el cual dice lo siguiente:

Tan sencillo como colocar los splash a mostrar en la carpeta Aurei, pero los coloco y no me muestra nada de nada al cargar la consola ¿Alguna idea?

Tienes que colocar los dos archivos "splash.bin" y "splashbottom.bin" en la carpeta aurei.
Si no te funcionan asegúrate de que la imagen la conviertes con esta herramienta y que tienen el tamaño exacto de las pantallas y están en modo RGB o ABGR.

Salu2!
egarrote escribió:
NeroxPlayer escribió:Me anime a realizar el Mega-Tuto y todo salio perfecto. Quería preguntar una dudilla sobre AuReiNand, me gustaria tener un splash al iniciar la consola, una imagen simple, he visto un tuto en el cual dice lo siguiente:

Tienes que colocar los dos archivos "splash.bin" y "splashbottom.bin" en la carpeta aurei.
Si no te funcionan asegúrate de que la imagen la conviertes con esta herramienta y que tienen el tamaño exacto de las pantallas y están en modo RGB o ABGR.

Salu2!

Estan creadas con el Image-to-bin y nada de nada. He probado con otras de GBATemp y tampoco me las muestra, lógicamente copiadas en la ruta correcta :o

Un saludo.
NeroxPlayer escribió:Estan creadas con el Image-to-bin y nada de nada. He probado con otras de GBATemp y tampoco me las muestra, lógicamente copiadas en la ruta correcta :o

Un saludo.

Puede ser que tengas un A9LH sin screen-init?
OttORoX escribió:
NeroxPlayer escribió:Estan creadas con el Image-to-bin y nada de nada. He probado con otras de GBATemp y tampoco me las muestra, lógicamente copiadas en la ruta correcta :o

Un saludo.

yo creo que no lo ha actualizado
1985a escribió:El problema, es que esos titulos ya estan instalado, digamos 2 veces, y he buscado en la pagina de 3dsdb y encontre algo, pero no mucho que me ayudara. Es por eso, que decidi hacer la carpeta que comente y meter ahi los iconos negros.

Otro punto, es que no quiero formatear la consola tampoco, asi que mientras eso no interfiera con el buen funcionamiento del sistema, lo dejare asi. [sati]

¿Con "instalados, digamos 2 veces" a qué te refieres?... Por otra parte, los juegos que instalaste mal (los de los íconos negros) están en la NAND (si es que los instalaste luego con destino a la SD no hay problema, no te afectará en nada el borrar los mal instalados en la NAND), y daría igual si formateas la consola o no, porque esos íconos no se borrarán así... Pero, bueno. Igual tú decides qué hacer (sólo era una sugerencia). ¡Saludos!
xppancho escribió:
OttORoX escribió:

Un saludo.

yo creo que no lo ha actualizado

ok yo tenia el aureinand y el a9lh con imag init pero al poner la vercion 4.01 me dejo de salir el logo aura e creado uno pero mi pregunta es si estando actualizado el a9lh en la vercion 3.12 de aureinand y cambiando los archivos de aureinand a 4.01 se va la actualizacion y tengo que volver a hacerla ?????? lo otro es como creo las imagenes .bin la web que me dieron antes se queda sin descargar el .bin
fmkid escribió:
1985a escribió:El problema, es que esos titulos ya estan instalado, digamos 2 veces, y he buscado en la pagina de 3dsdb y encontre algo, pero no mucho que me ayudara. Es por eso, que decidi hacer la carpeta que comente y meter ahi los iconos negros.

¿Con "instalados, digamos 2 veces" a qué te refieres?... Por otra parte, los juegos que instalaste mal (los de los íconos negros) están en la NAND (si es que los instalaste luego con destino a la SD no hay problema, no te afectará en nada el borrar los mal instalados en la NAND), y daría igual si formateas la consola o no, porque esos íconos no se borrarán así... Pero, bueno. Igual tú decides qué hacer (sólo era una sugerencia). ¡Saludos!

Al principio, cuando inicie esto, pues cuando intentaba instalar los backups de GBA y otro de 3DS, le di como destino a la NAND [mad] y luego volvi y eh instale en la emunand. El lio viene ahora, que al estar la emunand inyectada en la sysnand, no se como identificar correctamiente, quien es quien.
1985a escribió:Al principio, cuando inicie esto, pues cuando intentaba instalar los backups de GBA y otro de 3DS, le di como destino a la NAND [mad] y luego volvi y eh instale en la emunand. El lio viene ahora, que al estar la emunand inyectada en la sysnand, no se como identificar correctamiente, quien es quien.

Mira, una cosa es "con destino a NAND" y otra es la SysNAND... La gran mayoría de la gente se confunde con esto: piensan que instalar con destino a NAND es instalar en la SysNAND y no es cierto. Tanto la SysNAND como la EmuNAND manejan dos tipos de destino/memoria: La NAND interna y la SD.

Las apps del sistema y los juegos/apps de DSiWare siempre se instalan con destino a NAND (es decir, en la NAND interna de la SysNAND/EmuNAND). Lo demás se instala siempre con destino a SD... Por tanto, si haces lo que yo te dije con el FBI no tienes mayor pierde. Pero, igual, si no te quieres "arriesgar", mejor deja así. ¡Saludos!
fmkid escribió:
1985a escribió:Al principio, cuando inicie esto, pues cuando intentaba instalar los backups de GBA y otro de 3DS, le di como destino a la NAND [mad] y luego volvi y eh instale en la emunand. El lio viene ahora, que al estar la emunand inyectada en la sysnand, no se como identificar correctamiente, quien es quien.

Mira, una cosa es "con destino a NAND" y otra es la SysNAND... La gran mayoría de la gente se confunde con esto: piensan que instalar con destino a NAND es instalar en la SysNAND y no es cierto. Tanto la SysNAND como la EmuNAND manejan dos tipos de destino/memoria: La NAND interna y la SD.

Las apps del sistema y los juegos/apps de DSiWare siempre se instalan con destino a NAND (es decir, en la NAND interna de la SysNAND/EmuNAND). Lo demás se instala siempre con destino a SD... Por tanto, si haces lo que yo te dije con el FBI no tienes mayor pierde. Pero, igual, si no te quieres "arriesgar", mejor deja así. ¡Saludos!

bro doy fe de lo que te dijo el companero ya quite los dos iconos que tenia la de la sysnand y la de la emunand y es tal cual el dice entras en el CFW sysnand inicias el fbi le das al L luego al R 2 veces para borrar y buscas en la pantalla de arriba el que diga APP no debes tocar mas ninguno ok
fmkid escribió:

El problema, es que tengo muchas aplicaciones "juegos instalados de 3DS y VC", entonces es por eso el lio. Sobre arriesgar, ratataaaa , quien mejor que yo en eso o no te acuerdas del downgrade directo a 2.1 desde 9.2. en dos O3DS cawento

Pero, como te dije, asi lo dejare, pues por ahora no molestan en el correcto funcionamiento del sistema. Y talvez un dia, si se estropea la SD, entonces, formateare la sysnand por completo.

@adey23 sera para otra ocacion, pues tengo muchos programas instalado y dificulta el proceso.

Gracias por los consejos.
1985a escribió:
fmkid escribió:

El problema, es que tengo muchas aplicaciones "juegos instalados de 3DS y VC", entonces es por eso el lio. Sobre arriesgar, ratataaaa , quien mejor que yo en eso o no te acuerdas del downgrade directo a 2.1 desde 9.2. en dos O3DS cawento

Pero, como te dije, asi lo dejare, pues por ahora no molestan en el correcto funcionamiento del sistema. Y talvez un dia, si se estropea la SD, entonces, formateare la sysnand por completo.

@adey23 sera para otra ocacion, pues tengo muchos programas instalado y dificulta el proceso.

como quiers yo solo confirmo y creeme yo tengo un monton de juegos y app instalados y el 90 son originals mas de 40 para ser presiso entre juegos digitales gba nes dsware pero bueno espera a estar tranquilo para hacerlo
Tengo Arm9LoaderHax con AuReiNand y me he comprado el Wario Ware Touched de DS (el de My Nintendo), pero no me carga, me da un mensaje de error con pantalla negra de que apague la consola. Tengo el DSFirm modificado instalado. ¿Debería volver a poner el original?
1985a escribió:sera para otra ocacion, pues tengo muchos programas instalado y dificulta el proceso.

Si es por eso, sólo utiliza otra SD en la que sólo instales ó inyectes el FBI y listo, usala para borrar dichos archivos.

salu2
OttORoX escribió:

Un saludo.

Exacto tengo la versión de Aurora sin Screen init y no lo recordaba. Para cambiarlo tendria que reinstalar A9LH no?

Gracias y un saludo.
NeroxPlayer escribió:
OttORoX escribió:

Un saludo.

Exacto tengo la versión de Aurora sin Screen init y no lo recordaba. Para cambiarlo tendria que reinstalar A9LH no?

Gracias y un saludo.

Hay un updater para no tener que reinstalar a9lh: https://gbatemp.net/attachments/installer-zip.40687/
flipybcn escribió:Hay un updater para no tener que reinstalar a9lh: https://gbatemp.net/attachments/installer-zip.40687/

Basta con meter los datos de ese Zip a la raiz de la sd ¿No?
¿La opción "Force A9LH detection" la tengo que marcar si lo que quiero es cargar la sysnand actualizada y cargandola directamente con aureinand?
Gracias
NeroxPlayer escribió:
flipybcn escribió:Hay un updater para no tener que reinstalar a9lh: https://gbatemp.net/attachments/installer-zip.40687/

Basta con meter los datos de ese Zip a la raiz de la sd ¿No?

Exacto, con eso será suficiente.

dastan escribió:¿La opción "Force A9LH detection" la tengo que marcar si lo que quiero es cargar la sysnand actualizada y cargandola directamente con aureinand?
Gracias

Esa opción está recomendada para desarrolladores, es para forzar la detección de a9lh.
No es necesario tenerla activada.
flipybcn escribió:Exacto, con eso será suficiente.

¿No hay riesgo de brick ni nada? No vaya a ser que no reescriba A9LH, no pueda entrar al recovery y la lie por tener una imagen al inicio [+risas]

Un saludo y gracias.
Tengo una duda, estoy con la última versión de Aureinand, el tema es el siguiente. Quiero instalar un CIA legitimo de GBA desde FBI, lo hago con destino a NAND o SD, desde emunand o sysnand? hace falta el parche de AGB?

Estoy leyendo y me estoy volviendo loco para saber donde va exactamente

Un saludo!
@kraciboy
-Los juegos de GBA se instalan con destino SD.
-Si utilizas SysNAND el juego lo instalas allí, si usas EmuNAND lo tienes que instalar en ambas NANDs.
-Si hace falta el AGB_Firm parcheado.

PD: Que yo sepa, los CIAs de GBA no son legítimos.

Saludos!
poketmon escribió:@kraciboy
-Los juegos de GBA se instalan con destino SD.
-Si utilizas SysNAND el juego lo instalas allí, si usas EmuNAND lo tienes que instalar en ambas NANDs.
-Si hace falta el AGB_Firm parcheado.

PD: Que yo sepa, los CIAs de GBA no son legítimos.

Saludos!

Por ejemplo un CIA de Pokemon rojo, azul o amarillo no es legitimo? los que vienen en el pack 2DS digo

Otra consulta, entonces tengo que instalar desde FBI el AGB_Firm.cia (según vi en un tutorial) en NAND. Recomendais que juegue via SysNAND o mejor EmuNAND?

Un saludo!
@kraciboy no estoy enterado si los juegos venían preinstalados o se canjeaban con código, en todo caso serían juegos de GB/GBC y no GBA.

Sí, el AGB se instala con destino NAND. Y lo de jugar vía Sys/EmuNAND pues depende de tí y de cuál sea la que uses normalmente (teniendo A9L supongo que usarás la SysNAND).

Por cierto, para los juegos de GB/GBC no hace falta instalar el AGB modificado, con solo instalar el CIA basta.

Saludos!
poketmon escribió:@kraciboy no estoy enterado si los juegos venían preinstalados o se canjeaban con código, en todo caso serían juegos de GB/GBC y no GBA.

Sí, el AGB se instala con destino NAND. Y lo de jugar vía Sys/EmuNAND pues depende de tí y de cuál sea la que uses normalmente (teniendo A9L supongo que usarás la SysNAND).

Por cierto, para los juegos de GB/GBC no hace falta instalar el AGB modificado, con solo instalar el CIA basta.

Saludos!

Muchas gracias por la ayuda!

Es que tengo dos CIA de los mencionados anteriormente y cuando los arranco se me quedan en la animacion con el logotipo de Nintendo 3DS. Esto habiendo encendido la consola teniendo R pulsado, verificar en ajustes que estoy en sysnand y después instalando el CIA desde FBI en la SD

Un saludo!
@kraciboy Desde la ficha de la eshop de los juegos, dale a reparar y listo.
loboman escribió:@kraciboy Desde la ficha de la eshop de los juegos, dale a reparar y listo.

¡Por fin!, así lo he conseguido. Muchas gracias a todos por la ayuda

Un saludo!
@kraciboy prueba entrando a la eShop y buscando dicho juego como si lo fueras adquirir, luego le das Home y abres el juego, a ver si funciona.

Saludos!

Edito: una disculpa, no vi que ya te habían contestado [+risas]
covcha escribió:
1985a escribió:sera para otra ocacion, pues tengo muchos programas instalado y dificulta el proceso.

Si es por eso, sólo utiliza otra SD en la que sólo instales ó inyectes el FBI y listo, usala para borrar dichos archivos.

salu2

Son los efectos del trasnocho, jajajaja, ni por la cabeza se me paso esa idea [beer]

Mañana probare eso, cuando este libre.
Gracias.
Con esto podría ejecutar juegos de otra región directamente al meter el cartucho?
Arizu escribió:Con esto podría ejecutar juegos de otra región directamente al meter el cartucho?

Ahora sí es posible, ya que trae "Region Free" incorporado. ¡Saludos!
flipybcn escribió:
Hay un updater para no tener que reinstalar a9lh: https://gbatemp.net/attachments/installer-zip.40687/

ese update creo que el de darksamus para screeninit, pero el desarroyador de a9hl no lo recomienda porque es "inestable", yo lo que hice es actualizar el a9hl original, que reescribio el codigo a los pocos dias del lanzamiento (cambiaba un poco en los firm0, fimr1 y 0x05C200 creo que era), aunque claro, yo lo reescribi directamente en la nand desde el hardmod y un editor hexagesimal.
hola buenos dias he actualizado la consola de mi hijo de 3.14 a la ultima update 4.1 y ahora me aparecen 5 opciones al iniciar la consola que debo activar para no tener problemas solo utiliza la sysnand con aureinand nada mas muchas gracias por la ayuda
BadBoyXxX escribió:hola buenos dias he actualizado la consola de mi hijo de 3.14 a la ultima update 4.1 y ahora me aparecen 5 opciones al iniciar la consola que debo activar para no tener problemas solo utiliza la sysnand con aureinand nada mas muchas gracias por la ayuda

Hola, , si tienes hecho el A9LH marca la primera, si vas a inciar desde emunand dejalo sin marcar, marca el 2º para que no haga un parcheo de firm cada vez que arranca, el resto dejalo sin marcar, yo marco el ultimo para que al entran en configuracion me diga si estoy en emunand o en sysnand.
guiss42 escribió:
BadBoyXxX escribió:hola buenos dias he actualizado la consola de mi hijo de 3.14 a la ultima update 4.1 y ahora me aparecen 5 opciones al iniciar la consola que debo activar para no tener problemas solo utiliza la sysnand con aureinand nada mas muchas gracias por la ayuda

Hola, , si tienes hecho el A9LH marca la primera, si vas a inciar desde emunand dejalo sin marcar, marca el 2º para que no haga un parcheo de firm cada vez que arranca, el resto dejalo sin marcar, yo marco el ultimo para que al entran en configuracion me diga si estoy en emunand o en sysnand.

si tengo todo hecho solo tengo sysnand no emunand pero estoy con a9hl de aureinand 3.14 que fue la ultima vez que actualize
3991 respuestas