Buba-ho-tep escribió:@AdryGL Muchas gracias pero no están todos los de GBA por ejemplo. Los europeos no salen y los modificados como Final Fantasy VI tampoco.
Estoy por mandar a tomar por saco a la GBA. Solo da problemas.
Me pasó a mí lo de los cuadrados negros también y era porque tenía un juego de GBA instalado en la NAND de la sysnand. Cuando instalas juegos en ambas NANDS tienes que elegir la SD como destino, no la NAND. Yo me equivoqué y por eso me salían los cuadrados negros en la sysNAND o la emuNAND que creé de esa sys.
Te sugiero lo que yo hice;
Instala el BigBlueMenu (en la sysNAND, con Pasta CFW por ejemplo). Ten en la SD todos los juegos de GBA o programas que hayas instalado en la sysNAND. En el BigBlueMenu, si vas a SDMC, verás las Unique ID de todo lo que tienes metido en la SD. Comprueba en el mismo BigBlueMenu si hay algo de ahí instalado en la consola. Esto lo podrás ver en la opción Program del programa. A la izquierda saldrán los números. por ejemplo, si lo que quieres desinstalar tiene la ID 0x00307, en Program aparecerá abreviado como 00307. Si algo de lo que tienes en la SD aparece también en Program, probablemente sea eso (menos el AGB_FIRM u otros archivos del sistema).
Cuando lo tengas localizado vas al FBI y seleccionas destino NAND y modo desinstalar y lo quitas buscando la Unique ID o la abreviación del mismo. Es lo mismo que te ha sugerido el compañero
@AdryGL pero en esa página a veces no aparecen las ID de los juegos/apps que queremos . Pero claro, siempre recurre a eso primero.
Ojo y ve con cuidado con lo que quitas al tratarse de la sysNAND. Y recuerda que has de instalar todo lo de la sysNAND en la SD, refiriéndome en este caso el BigBlueMenu.Espero que no te hayas liado mucho con mi explicación.