Torres escribió:Pues yo lo he pillado únicamente por el offline.
No sé cómo os puede gustar jugar online a juegos tan aleatorios. Da igual que seas bueno que puede ganarte cualquiera. Es como el Mario Kart.., creo que no hay juego que me ponga de más mala ostia…, puedes ir primero y estar haciendo la carrera de tu vida que en la última curva te lanzan un caparazón y acabas sexto.
A mi tampoco me gusta el online, si acaso con algun amigo en local.
He podido jugar esta mañana antes de entrar a currar 3hoyos del circuito de practicas primero, contra Rosalinda.
El juego esta bien, gráficamente cumple de sobra, y es lo de siempre en juegos de golf, nada nuevo.
Echo de menos poder ver la cámara de dónde cae la bola, para estudiar el recorrido. Pero luego lo pienso, en el golf no podemos ir a ver el terreno de donde cae la bola, aunque en otros juegos este esto presente, tampoco pasa nada por no ponerlo.
Lo que no me mola son los golpes especiales, eso de dar al L y que la bola se meta en el hoyo, lo siento pero no lo veo.
Luego esta tarde si tengo tiempo empezaré el modo historia y espero que este guay.
Aun no puedo juzgar al juego porque apenas lo he tocado, pinta bien, pero como decís, a ver en que se queda...