cubopop escribió:Yo también le tengo muchas ganas pero he visto varias cosas que me han sorprendido:
-No os parece que han complicado un poco el manejo? En la explicación del control vi muchos parámetros antes de lanzar, no sé, estoy seguro de que seguirá siendo un juego sencillo pero me asusté un poco, que a esto quiero jugar con mi hija.
-Lo de salir corriendo me dejó un poco loco, cada vez que vas a por la bola te hechas una carrera? A ver que tal funciona, para un multiplayer puede estar gracioso pero si juegas solo, no lo sé, luego igual es una pasada pero de momento me pareció, raro.
-Soy yo o los campos son muy sencillos/realistas, sin obstáculos imposibles ni elementos fantásticos del Mushroom Kingdom, tengo que ver el trailer más veces pero me pareció que los hoyos y todo lo demás era de un corte más parecido al Everybodys que a anteriores MarioGolf.
De todos modos también me dio la sensación de que mostraron el juego en una versión bastante verde, luego el juego final se suele ver muchísimo mejor. Si el modo RPG es tan bueno como las entregas de GBA de Golf y Tenis haré pedorretas por el sobaco.
Yo estoy seguro que el control no va a ser complejo, pese a que hayan introducido algunos añadidos. Nintendo siempre cuida mucho este aspecto. Espero un juego accesible, pero con distintas opciones de control que le añadan cierta profundidad
A mí también me ha llamado la atención el modo de "salir por patas". Puede ser interesante, porque intuyo que habrá también que golpear la bola a toda pastilla para ganar tiempo, Original es, desde luego.
Gráficamente, me ha parecido bastante discreto, la verdad. No espero que llegue al nivel del maravilloso Everybody.s Golf de PS4, pero cerca debería andar.
Phillias escribió:Yo no esperaría un modo RPG al uso más allá de distribuir puntos de habilidad y algún cosmético como en 3DS siendo generoso, algo parecido al modo historia de Mario Tenis Aces. Eso lo puedo perdonar, pero que las entregas de Tenis y Golf de Cube tengan más contenido que las recientes no. Camelot parece insistir en el online (que es una forma como cualquier otra de rascarse los huevos), como si estas sagas fueran juegos-moda con un parque de jugadores tremendo, y las entregas más recordadas por los jugadores son precisamente las que todavía no eran de usar y tirar.
De todas formas lo espero con la misma ilusión de siempre, sé que me va dar más horas de juego que las pajas y el teto juntos
Muy de acuerdo contigo. La decepción que me llevé con Mario Tennis Aces fue tremenda, así que espero que tomen nota en este aspecto del último Everybody´s Golf en cuanto a calidad y cantidad de contenido.
Y como tú, sé que me va a ofrecer muchas horas de juego y lo espero con mucha ilusión, máxime tras la decepción del mediocre PGA Tour 2K21; de hecho es el juego de Switch que espero con mas ganas este año, exceptuando el nuevo Pinball de Zen, claro, jeje . Madre mía, si afirmo esto en el hilo del reciente direct, a más de uno le explotaba la cabezaXD
Si tuviera que hacer una clasificación histórica de mis juegos de Golf favoritos en consola sería la siguiente:
1. Everybody´s Golf 2 (PSX)
2. NES Open Tournament Golf (NES)
3. Mario Golf (Game Boy Color)
4. Everybody´s Golf (PSX)
5. Everybody´s Golf (PS4)
6. Everybody´s Golf (PS2)
7. Mario Golf Advance Tour (GBA)
8. Golf Story (Switch)
9. Infinite Minigolf (Switch)
Todos ellos, juegazos, pero al que más cariño tengo es al siempre ignorado Mario Golf de NES (NES Open Tournament Golf) y eso que tenía menos torneos que la versión japonesa (que recomiendo jugarla en emulador, qué remedio...)
Salud para tod@s